Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
El TO es un muy buen indicador en apoyo a esa sombra. Se ve mucho mejor en la primera foto que en esta, aquí apenas se aprecia, pero en la anterior sí.
La putada es que no tengo TO de tiras, creo que sólo me queda uno que ya tenía, son de esos de boligrafo, como el que he colgado y la pantalla es de risa.... pero imagino que igual saldrá.... aunque a mi las pantallitas me ponen de los nervios... las tiras son como más simpáticas aunque no salga nada....jajaajajajaj...soy maniática ...lo sé....
Ver también
Yo hoy he pasado de la progesterona que total sería ya el día 9 pero para nada paso de usarla, te y yo blancos dos días seguidos así que ya he cortado la progesterona y a ver cuánto me dura la lútea este ciclo. Sin medicar suelen ser 11 o 12 días.
La erección antes...jajajajajaajaj...luego detectamos si la erección apuntó y disparó en el sitio...jajajajajajaja
😂😂😂😂😂 hablando de Roma...
Hoy no he querido leer de más antiguo a más reciente porque iba directaaaaa a x tu foto...el TO es más que evidenteee, el otro por el móvil no veo nada pero he esperado a que se fuera el jefe para descargarla en el ordenador yyyyy algo intuyo, eso sí sin parpadear 5 minutos y con toda mi atención puesta...pero si se supone que estos test no deben marcar nada si no hay algo cociéndose...es que algo está pasando, no????? si a esto le sumamos las arcadas, olores, granos...espera que resetee....lo que pensaba...tienes muchas papeletas para el premio 🥇
Creo que estoy ahora mismo en un 40% SI 60% No.... en mi cabeza estoy con emoción, sería falsa si no lo dijera o dijera otra cosa, pero al mismo tiempo en la distancia...
Lo curioso es que vosotras lo veis, y en la aplicación he colgado la foto (esta no, otra) y vamos gana por goleada el negativo...jajajajajajaja....
Todo puede ser SMP, me estoy volviendo loca o que realmente algo se cuece....(Voto de momento porque necesito ingreso urgente....
Enga.... queda fundado " Club del grano vengativo por preñao" ....sale el granate y le hacemos gratis el carnet descuento....jajajajajajajajajajajaja
Aquí nos montamos un club con una facilidad pasmosa 😂😂😂😂😂
Aquí somo duros! Mañana cocido, k estoy apuntico de ovular y lo necesito con energía! aún queda negativo, pero estoy a punto
Estará haciendo “chup chup” ese cocido, no? y marido también de saber lo que le espera 😉
Supongo que repartirás esta noche, no? voy calentando las palomitas y por si acaso tengo el champagne en frío 😜
Palomitas y champagne, me gustaaaaaaaaaa....porque el champagne aunque no beba... una cogorzilla no iría mal...jajajajajajajaja
Mira que útil las bolsitas!! La maca también la toman algunos chicos para mejorar la calidad del esperma. Si nos metemos en enmasculino seguro k hay hilos de esto! A x agosto!
jeje.. sí.. ya le he preparado al chico un batido con maca ésta mañana.. (aunque creo que la que está más indicada para hombres es la maca negra? esa la he visto sólo en cápsulas..)
Hay alguna experta en el tema? Aparentemente sus bichines están sanos.. y por lo que he leído la maca negra es para quiénes tienen problemas... asique creo que con la maca normal será más suficiente, para bajar un poco el stress, aumentar la energía, equilibrar hormonas, etc..
y el test como collar al cuello....jajajajajajajajajajajaja
Me chifla el atrezzo 🤣...con semejante look no nos dejan ni entrar al aeropuerto
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy Ayyyyyyyyy Ayyy!!
No me quiero adelantar.... pero ya has estado pensando nombres para ponerle a "la calor"??
Con cautela... pero yo creo que algo se está cociendo por allí...
Quedamos a la espera del próximo TE!!!
jaajajaajajaaja... si a la calor le pondremos ...."jodia que sustos pegas"....
Mucha cautela porque todo es posible....ahora mismo todo es posible...
A ver que sale al siguiente....
Que bien me irían ahora unos test de tira en vez de estos de cuchara....jajajajajajajajaja
Estoy a 3 dias de la FNR
Ojalá se oscurezca....me lo repetiré a la noche, más que nada para quedarme tranquila de si oscurece o no...si no oscurece...pues es negativo...si va a más, pues me empezaré a poner de los nervios y cardíaca....
Ufff... qué te puedo decir yo.. que lo viví en carne propia la semana pasada
Ojalá que el tuyo explote de lo granate que se va a poner!!
Yo hoy he pasado de la progesterona que total sería ya el día 9 pero para nada paso de usarla, te y yo blancos dos días seguidos así que ya he cortado la progesterona y a ver cuánto me dura la lútea este ciclo. Sin medicar suelen ser 11 o 12 días.
Esperate es pronto....no está nada perdido, pero no pasa nada por dejar la progesterona un par de días y probar....pero te repito ....AUN ES PRONTO....
No te agobies....que estoy acostumbrada ya....a mi me salen las sombras y al resto os salen los positivos....así que ....quién sabe!!!! todavía no hay nada escrito ni dicho....
Me llevo genial con los escorpio....jajajajajajajaajajaja... hacemos buenas migas...
Sí las hacemos sí 😉
😂😂😂😂😂 hablando de Roma...
jajajajajajajajajajajaja.... iban un poco mal encaminados....pero oye energía no les falta....jajajajajajajajaja
Aquí nos montamos un club con una facilidad pasmosa 😂😂😂😂😂
Sale fácil!!!!... lo tenemos a huevo....
pero no se supone que debes usarla durante toda tu fase lútea? (unos 12/14 días?)
Esperate es pronto....no está nada perdido, pero no pasa nada por dejar la progesterona un par de días y probar....pero te repito ....AUN ES PRONTO....
No te agobies....que estoy acostumbrada ya....a mi me salen las sombras y al resto os salen los positivos....así que ....quién sabe!!!! todavía no hay nada escrito ni dicho....
Me matas con la aplicación de testear un positivo o negativo esto lo inventó una mujer desesperada como yo que me dejó la vista buscando la sombra y no hay nada en mi test
belen disfruta de tus vacaciones que bien hace falta!
aqua me llegaron los test de regalo que ra el 2x1, me acorde de ti por que estaba en el buzon con lo de me espera con ilusion! es que el primero me vino en una caja muy mona tambien.
sabit... Sabit..... a mi me sale siempre el grano reglero y cuando me quede embarazada no me salio, siempre que haya cambios en los ciclos es buena señal, Deseando que te hagas el TE!!
ainss yo estoy en el 8 y aun ni una relacion tuve... entre el niño que se duerme con nosotros y el cansancio... me puede!! aver si me pongo al lio que ya me veo con una sola relacion este mes otra vez! Ademas que tengo el libido a 0.
aun no empece con la hormona DHEA por que me da miedo por la lactancia, intente quitarle el pecho al niño diciendole que tenia pupa y no veas con la pena que lloraba.... me da mucha pena!! pero se la tengo que quitar poco a poco.
pues nada chicas hoy me quedo con la felicidad de mayosal que ya le di la enhorabuena pero que me llego dentro la verdad, pufff lo mas grande esa lenteji preciosa.
Más que esperarlos con ilusión, los esperamos con ansia 😂😂😂😂...en nada ya estás mojándolos pero hay que ir subiendo esa libido como seaaaaa....qué tal un bailecito sexy de maridin? voy a proponer que lo pongan en enmasculino a ver si se da por aludido 😅
jeje.. sí.. ya le he preparado al chico un batido con maca ésta mañana.. (aunque creo que la que está más indicada para hombres es la maca negra? esa la he visto sólo en cápsulas..)
Hay alguna experta en el tema? Aparentemente sus bichines están sanos.. y por lo que he leído la maca negra es para quiénes tienen problemas... asique creo que con la maca normal será más suficiente, para bajar un poco el stress, aumentar la energía, equilibrar hormonas, etc..
Debb tu como super ratón, a mineralizarlo y vitaminarlo....quién sabe el veranito, las vacaciones y esas cosas pueden acabar en milagrito.....(y milagrito no es la vecina de enfrente jajajajajaja)....
Nunca está mal cuidarse y tomar alguna vitamina...
Me chifla el atrezzo 🤣...con semejante look no nos dejan ni entrar al aeropuerto
O todo lo contrario!!!!... nos dejan colar....jajaajajajjajaajajaja
Holaa!! jaja.. tengo los ojos cruzados de leer como 10 páginas..
ANTES QUE NADA:
Mayosal: Se me ha saltado el corazón fuera del cuerpo al ver tu noticia!! No puede existir alegría más grande. Ahora a disfrutar como nunca de ese pequeño milagrito que llevas dentro
Aqua: ya estarás transitando la fase pútea.. verdad? Ojalá Agosto llegue repartiendo positivos para todas!! Aquí mi nueva FNR: 22 Agosto
12345: Lo siento muchísimo.. Qué maldita sensación de impotencia. Tómate el tiempo que sea necesario para “sanar”. Ánimos guapa.
Sabist: Olfato agudizado.. invasión de granitos.. TO que se marca a pocos días de FNR… qué nerviossssss!!!! A ver mañana si te haces TE!!
Serena: Ya casi 12 semanas!! Qué felicidad!!
Marieta: Ya llega tu merecido descanso! Ojalá vuelvas con ese perfecto souvenir!
Marita: ya está casi a punto ese TO. A darlo todooooo!!! Y qué Agosto sea nuestro mes
Silvia: vamos que te acompaño! vamos a por un Agosto al natural!!
Ley: felices vacaciones!! Pon la mente en OFF.. y a relajar y festejar a lo grande!
Limalimón.. te entiendo.. es que vamos todas montadas sobre una montaña rusa de emociones..!
Por mi lado:
La indeseable llegó súper puntual el domingo. Y ay madre! dolorosa, abundante y corta, como nunca. Pero ya estoy de nuevo en carrera, y con muy buenos ánimos
He decidido escuchar mi cuerpo, y no tomaré omifín este ciclo. Que si en Agosto tampoco hay suerte, que sea porque naturalmente no se ha dado, y no por que me vuelven a cancelar un ciclo… Luego en caso de no haber suerte, retomaré el tratamiento. Me compré maca en polvo, y arranqué hoy a tomarla, junto con probióticos, para reforzar el sistema inmune.
Nota de color: recuerdan el tip sobre guardar las bolsitas secantes de los TO y TE? por si se caía el móvil al agua?? JAjajajajaja.. que se me ha ido el móvil al water!!! Lo dejé 24hs en una Ziploc con los secantes.. y no sé si ha sido eso o qué.. pero se ha salvado..
Debbbbbb, como le dije a Silvia vamos a darles un voto de confianza a estos cuerpos nuestros a ver si, después de tanta hormona y tratamiento, nos dan una alegría, cruzamos dedos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Actualizo la lista y te añado, si? lo del tip buenísimo...para que luego digan que aquí solo hablamos de palitos y temperaturas...
Yo con las cosas claras, esperando la dichosa para el 6 o 7 de agosto. Y esperándola de verdad, sin dudas. Así que bueno. Siempre nos quedará disfrutar las vacasss
Porque dices eso? estás con la progesterona, no?
Si a ver si llega yaaa!!
Dirás a ver si NO llega ya, no? 😉....que se pierda 40 semanitas...ya luego la buscarás si eso
Ohhh yo también soy Escorpio!!!! 👏👏
También? mira que no conozco muchos
Más que esperarlos con ilusión, los esperamos con ansia 😂😂😂😂...en nada ya estás mojándolos pero hay que ir subiendo esa libido como seaaaaa....qué tal un bailecito sexy de maridin? voy a proponer que lo pongan en enmasculino a ver si se da por aludido 😅
Hay que hacer algo para subir la emoción y la líbido, es normal que estés más cansadita por el peque... perooooooo ....a coger el libro de 50 sombras de Grey y hacer una lista de sexy experiencias a probar con el churri!!!!!...jejejejejejejejeje y ya verás lo que sale de ahí.....
Hay que hacer algo para subir la emoción y la líbido, es normal que estés más cansadita por el peque... perooooooo ....a coger el libro de 50 sombras de Grey y hacer una lista de sexy experiencias a probar con el churri!!!!!...jejejejejejejejeje y ya verás lo que sale de ahí.....
Debbbbbb, como le dije a Silvia vamos a darles un voto de confianza a estos cuerpos nuestros a ver si, después de tanta hormona y tratamiento, nos dan una alegría, cruzamos dedos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Actualizo la lista y te añado, si? lo del tip buenísimo...para que luego digan que aquí solo hablamos de palitos y temperaturas...
Yo ya te dije y sigo pensando, que si el cuerpo te pide cambios....daselos....la naturaleza es sabia... y en el momento más raro nos da una alegría....
Vaya! Cómo mi chico. Pasional, intensa a buenas muy buena y a malas ufffff
Otro? jolinnnnnnn...ahora vamos a ser los más prolíficos del horóscopo 🤦🏻♀️
Tengo entendido que somos el signo más sexual, no? De ahí puede venir lo de pasional, aunque se extrapolar a otros ámbitos
Dicen que también somos extremistas...puede ser...intento encontrar el maldito punto medio pero me cuesta
Y lo de intensa....🤔....depende a lo que te refieras....😂😂😂😂😂
Estoy fichada entonces? 😜
Gracias, pero creo estoy lejos de todas jajaha
Las reuniones son virtuales, don’t worry 😉...de dónde eres?
Yo también la veo en la primera foto más que en la segunda, espero que esta vez deje de ser sombra y se convierta en granate, porque ta te toca y porque si.
La putada es que no tengo TO de tiras, creo que sólo me queda uno que ya tenía, son de esos de boligrafo, como el que he colgado y la pantalla es de risa.... pero imagino que igual saldrá.... aunque a mi las pantallitas me ponen de los nervios... las tiras son como más simpáticas aunque no salga nada....jajaajajajaj...soy maniática ...lo sé....
En tus circunstancias, ya puedes echar mano a cualquier tipo de “soporte” que nos arroje un poco de luz...tiras, bolígrafos, cerillas...has pensado en hacerte el test casero que se hizo Ley? creo que era poner un vaso de orina en la nevera 😂😂😂😂😂...por entretenemos digo
Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire
Te dijeron que lo hicieras así? hay chicas que la dejan cuando les baja
Creo que estoy ahora mismo en un 40% SI 60% No.... en mi cabeza estoy con emoción, sería falsa si no lo dijera o dijera otra cosa, pero al mismo tiempo en la distancia...
Lo curioso es que vosotras lo veis, y en la aplicación he colgado la foto (esta no, otra) y vamos gana por goleada el negativo...jajajajajajaja....
Todo puede ser SMP, me estoy volviendo loca o que realmente algo se cuece....(Voto de momento porque necesito ingreso urgente....
Vamos a poner la balanza equilibrada...50/50...porque algo parece que hay pero también es verdad que hemos visto sombras antes que se quedaron en agua de borraja...tú misma, Debb...así que no nos queda otra que armarnos de paciencia y rezar para que el de esta noche se intuya más y a partir de ahí...a por el granateeeeee
Palomitas y champagne, me gustaaaaaaaaaa....porque el champagne aunque no beba... una cogorzilla no iría mal...jajajajajajajaja
No, no ...el champagne será para las que podamos brindar con él...tu agüita fresca para esa CALOR 😜
En tus circunstancias, ya puedes echar mano a cualquier tipo de “soporte” que nos arroje un poco de luz...tiras, bolígrafos, cerillas...has pensado en hacerte el test casero que se hizo Ley? creo que era poner un vaso de orina en la nevera 😂😂😂😂😂...por entretenemos digo
y eso cómo va? y qué se supone que he de ver??? jajajajajajajaajjaajjaja
Acabo de salir de la matrona y lo hemos visto de nuevo , aunque como la eco ha sido abdominal pierde mucha nitidez , lo importante es que todo sigue su curso , y en estos diez días que no lo veía a triplicado su tamaño ya mide 1.6 cm.Me han programado las siguientes citas , analítica y curva para el 13 de Agosto y eco 12 semanas sobre el 27 de Agosto esa aun no esta confirmada.Asi que muy contenta , todo sigue su curso .Una semana más o una semana menos según de mire
Que alegría más grande!!!!! ayyyyy que guay estás noticias!!!! ....Ya verás como van llegando las fechas y lo vas disfrutando segundo a segundo....
Ahora a disfrutar de lenteji y de tu embarazo.....
.....No sé para que me hago test....debería esperarme a la FNR y listo.... que me da la paranoya....y me está dando grave.....me he ido a vestir y me he visto como manchas marrones en las aureolas ..... alguna se ha visto manchitas en las aureolas???
Es normal esto?
De verdad que me estoy volviendo loca....
Yo también leí que la negra era más específica para mejorar la calidad del esperma, pero el tuyo tiene sus bichines a full, así que con la genérica le bastará para cargarse de energía
Cierto 😜
Yo ya te dije y sigo pensando, que si el cuerpo te pide cambios....daselos....la naturaleza es sabia... y en el momento más raro nos da una alegría....
Los cambios son necesarios si no queremos entrar en una rutina que derivará en desidia pura...con tantos meses de intentos nos queda hacer el pino 😂😂😂😂
Cuánto me alegro Destellos! ya tocaba vivir un embarazo con la tranquilidad e ilusión propia de esos momentos
y eso cómo va? y qué se supone que he de ver??? jajajajajajajaajjaajjaja
Mmmmmm....creo que el pis deja una especie de nebulosa ( orina concentrada supongo ) y si está en la superficie...tateeee....embarazo! y si sale abajo, prueba negativa...no tengo claro que sea así...pero seguro que por internet sale yyyyy si no Leyyyyy...sácanos de dudas
.....No sé para que me hago test....debería esperarme a la FNR y listo.... que me da la paranoya....y me está dando grave.....me he ido a vestir y me he visto como manchas marrones en las aureolas ..... alguna se ha visto manchitas en las aureolas???
Es normal esto?
De verdad que me estoy volviendo loca....
Cambio en el color de las aureolas? ...cada vez tienes más números...pero haz el favor de no ponerte cardiaca 🙏🏼
Estoy a 3 dias de la FNR
Ojalá se oscurezca....me lo repetiré a la noche, más que nada para quedarme tranquila de si oscurece o no...si no oscurece...pues es negativo...si va a más, pues me empezaré a poner de los nervios y cardíaca....
Yo soy una histérica de los palitos y repetía sin parar, pero es cierto que salvo q la concentración de la orina sea más fuerte, no habrá ninguna diferencia, lo importante es que la sombra siga saliendo y no blanquee.
Ánimo, son días de mucha incertidumbre.
No tienes posibilidad de que te hagan la beta en sangre??
Sabist!!!! la verdad es que desde el móvil se ve un poco regular pero si tu dices que hay sombra rosa, yo lo creo que pies juntillas!!!! cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta para que seas la próxima en ir a la nube.
Por favor, casi muero de la risa cuando he leido la app en la que la gente vota para leer palitos, jajaajajjaja, en este mundo hay gente para todo, tremendo.
Destellos, que maravilla, esto va viento en popa, yujuuu!!!
Mmmmmm....creo que el pis deja una especie de nebulosa ( orina concentrada supongo ) y si está en la superficie...tateeee....embarazo! y si sale abajo, prueba negativa...no tengo claro que sea así...pero seguro que por internet sale yyyyy si no Leyyyyy...sácanos de dudas
Ah! busco y pruebo...a ver que sale....jajajaajajaaja...
Yo soy una histérica de los palitos y repetía sin parar, pero es cierto que salvo q la concentración de la orina sea más fuerte, no habrá ninguna diferencia, lo importante es que la sombra siga saliendo y no blanquee.
Ánimo, son días de mucha incertidumbre.
No tienes posibilidad de que te hagan la beta en sangre??
Repetir es lo que tu dices, si no hay cierta concentración ni saldrá si verdaderamente hay algo....o más de lo mismo, con lo cuál peor aún....
Si son días de estar cardíaco....jajaajajaja
Pues lo he pensado pero como no me he lanzado a conocer ningún laboratorio de confianza aquí, si estuviera en Barcelona o Sevilla ya estaba en la puerta del laboratorio pidiendo betas para cada mañana....
Esperemos y ya está...
Sabist!!!! la verdad es que desde el móvil se ve un poco regular pero si tu dices que hay sombra rosa, yo lo creo que pies juntillas!!!! cruzaremos los dedos y todo lo que haga falta para que seas la próxima en ir a la nube.
Por favor, casi muero de la risa cuando he leido la app en la que la gente vota para leer palitos, jajaajajjaja, en este mundo hay gente para todo, tremendo.
Destellos, que maravilla, esto va viento en popa, yujuuu!!!
Si no lo ves, no habrá.... yo es que soy malísima para estar cosas, por eso cada vez me da más palo y me lo hago más tarde...jajajajajajaj...
Si es una app que subes el test y la gente da su voto si es positivo o negativo....jajajajaajajajaa....
Déjate de edades que somos unas pimpollos 😅....he podido hacer una foto a los baremos que salen en el otro laboratorio y veo que varían sensiblemente, aún así creo no hay que preocuparse...te la mando...son los primeros cuatro puntos
En este caso si estaria un poco alta 😬