Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)
Buenos días, he recibido la llamada y fecundar on todos pero ninguno evolutivo... No entiendo nada y ahora mismo estoy fatal... Para mi se terminó, en esta ocasión el universo ni permitió que mojar a palitos... Que tengáis mucha suerte en vuestra andadura y os encontréis lo antes posible con vuestros bebés...
Ohhhh 😞😞 lo siento muchisimo. Solo puedo decirte que sé bien lo que sientes porque yo he vivido lo mismo y es muy duro. Hay q vivirlo para saber lo duro que es.
Asi que poco te puedo decir.... ahora necesitas procesar todo esto. Un abrazo
Ver también
Si es que tiene todo los síntomassss 🤣...pero “seguramente” será el calor 😉
Siguen saliendo más granos, esto ya es cachondeo total y absoluto ...
Y ayer voy y me compro una crema, que es como un barro y me la he puesto (y que conste que es de farmacia de las caras, que casi me da un infarto, pero me la compré porque mi cara es una paella española tal cual) pues esta mañana otro en la nariz...
Como todo puede ser, a saber qué es!!!!....
Si es que tiene todo los síntomassss 🤣...pero “seguramente” será el calor 😉
Y ayer voy y me compro una crema, que es como un barro y me la he puesto (y que conste que es de farmacia de las caras, que casi me da un infarto, pero me la compré porque mi cara es una paella española tal cual) pues esta mañana otro en la nariz...
También te ha pasado? 😂😂😂😂😂...la próxima vez pongo el titular antes
Nos lo hiciste a posta, para ver cuantas nos daba un yuyu de la impresión y querer salir corriendo a celebrarlo al balcón de las casas correspondientes!!!!! ehhhhh....
El de ovulación también nos alegramos y que se marquen cuatro picos más.... quién sabe....TODO ES POSIBLE...
Nos lo hiciste a posta, para ver cuantas nos daba un yuyu de la impresión y querer salir corriendo a celebrarlo al balcón de las casas correspondientes!!!!! ehhhhh....
El de ovulación también nos alegramos y que se marquen cuatro picos más.... quién sabe....TODO ES POSIBLE...
Por mi parte chicas, ando un poco plof. Ya estaba "concienciada" en que si no me quedaba pues que el mundo tampoco se acababa....que también tendría alguna ventaja, y bueno, cuando se acerca la fecha de FNR me doy cuenta que no, que deseo con todas mis fuerzas un positivo. Entonces me da el bajón y pienso en la mala suerte que tuve con el embarazo ectópico. Creo que a partir de entonces algo no se ha recuperado correctamente. Llevamos un año intentándolo después del ectópico...y me fastidia pensar que por mas que ponga de mi parte, todo dependerá de un milagro. En fin, a ver que me dice mañana la hematóloga y el ginecólogo.
Aqua, tu también tuviste un ectópico, piensas que a ti te ha podido perjudicar? te han dicho algo?
Lima limon si te quedaste es porque te puedes volver a quedar.
que te descarten los medicos con todas las pruebas necesarias que pueda haber algun problema en las trompas... Y cdo tengas eso claro... a intentarlo todos los meses hasta q te cuaje (si las trompas las tienes bien seria muy mala suerte tener un segundo ectopico)
animo
Nunca me había salido tan temprano ni tan marcado...quizás sea porque es una marca nueva...ayer igual o más intenso...a ver hoy
Aqua te dijeron si por haber hecho una FIV podía ser acumulativo, osea que ovules más cañero????
Hola chicas, no he leído nada hoy, luego me pondré.
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días.
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
La verdad es que no soy capaz de estar enfadada, sólo estoy feliz.
Chicas, gracias por estar ahí siempre.
Ayyy muchas felicidades por tu pequeño milagro!! Me alegro un monton!
No quiero ginecólogos en un tiempo ( a no ser que sea para que me confirme un positivo 😉 ) .... ya me han hecho decenas de ecos y aparentemente el endometrio es trilaminar y con las medidas correctas...pero vete tú a saber, cómo bien has dicho hay tantas variables 🤦🏻♀️...de todos modos sabiendo que lo dan sin receta en alguna farmacia, probaré a ver
Ahh muy bien. No tendras problemas para comprarlo sin receta
como evolucionan los test?
No sabes cómo te entiendo, pastizal no..lo siguiente...y garantías cero...al principio lo plantean todo de un modo que te convence, pero según pasas los procesos ves cosas que no terminan de cuadrarte...yyyy vuelta a lo de siempre...impresiones personales frente al conocimiento médico...en fin...
Me identifico totalmente con lo que dices.
Si si pon titulo que me iba a dar un parraque
Nunca me había salido tan temprano ni tan marcado...quizás sea porque es una marca nueva...ayer igual o más intenso...a ver hoy
Pon fotis
Sólo he entrado para presentaros a mi pequeño milagro. Estamos que no nos lo creemos, pero le hemos visto y oído su latido.
El lunes pasado no nos dieron esperanza y ahí está. Mi bebé sano después de habernos ido a las montañas rusas, algún tinto de verano y haber dejado progesterona durante 5 días.
Su excusa es que estoy de una semana menos, pero si por ellos fuera, no habría llegado a oírle su maravilloso corazón...
Esto es lo que yo quería leeerrrrrrrr!!!!!!!.... oleeeeeeee.... estas noticias me chiflan cosa fina!!!!!!... cuánto cuantísisisisissisisimo me alegro Mayosal.... y que lenteji más precioso, con su latido y todo!!!!! pa comerselo (ahora no eeehhh, cuándo nazca) ... Me alegro una barbaridad!!!! no tengo palabras para poder expresarlo cariño mío...
Empieza a disfrutar de tu embarazo porque es tu milagro, bueno tuyo y de tu costilli, que debe estar en la nube al lado tuya ahora mismo!!!!!...
A los médicos es para meterles una denuncia y de las gordas, pero .... imagino que ahora es más la felicidad que te llena que enfadarte por la poca profesionalidad de alguno....
La FSH yo la tengo exactamente igual y el ginecólogo me dijo que aún estaba bien
Pues a ver q dice mi gine cdo vaya. Porque aqui a cada una nos dicen una cosa
Aqua dice q la ve un poco alta. Yo tb lo creo.
Ardid, por lo que sé la antimulleriana no la tienes para tirar cohetes pero muchísimo mejor que la mía...menos de 1 se supone que es baja reserva pero la tienes casi a uno, así que yo no me preocuparía...la FSH sí la tienes un pelín alta...he mirado mis 2 analíticas y una 4,01 y otra 4,18...y entraba dentro de los valores...te la hiciste los primeros días del ciclo supongo, no?
He mirado las referencias que ponen en el laboratorio donde me hice una de ellas ( ojo! Que pueden variar según dónde te lo hagas ) y pone:
Fase folicular primera mitad 3,9-12,00
Fase folicular segunda mitad 2,9-9,00
Fase lútea 1,5-7,00
De todas maneras no te vuelvas loca hasta que no te las interpreten, si?
Tu fsh estaba genial eso es buenisssimo!!
Hola wapas estoy que no me da la vida.. Hoy empiezo mis vacas!! Acabo de terminar mi semana sexy!! Debo decir que lo tome con más tranquilidad y no exprimi tanto al costilli, no hice test de ovulación con lo que no se si pillé en pico o no.... En doce días lo sabré si no me viene la regla, por cierto el domingo es mi cumple y lo celebraré por lo alto, os deseo un buen verano, me iré metiendo para leeros,y si no me viene la regla tb os lo diré ja ja seréis las primeras en saberlo ☺️☺️ por cierto mi no regla es el 12 de agosto Aqua!! Un besazo a todas 💖💖🥰🥰🥰
Disfruta de las vacaciones mucho mucho y espero esa preciosa noticia de que la roja no apareció y sí un granate en un test....un besazo guapisima....
Hola wapas estoy que no me da la vida.. Hoy empiezo mis vacas!! Acabo de terminar mi semana sexy!! Debo decir que lo tome con más tranquilidad y no exprimi tanto al costilli, no hice test de ovulación con lo que no se si pillé en pico o no.... En doce días lo sabré si no me viene la regla, por cierto el domingo es mi cumple y lo celebraré por lo alto, os deseo un buen verano, me iré metiendo para leeros,y si no me viene la regla tb os lo diré ja ja seréis las primeras en saberlo ☺️☺️ por cierto mi no regla es el 12 de agosto Aqua!! Un besazo a todas 💖💖🥰🥰🥰
Disfruta de las vacaciones mucho mucho y espero esa preciosa noticia de que la roja no apareció y sí un granate en un test....un besazo guapisima....
La FSH yo la tengo exactamente igual y el ginecólogo me dijo que aún estaba bien
Espera Ardid que no descargué la foto desde el móvil yyyyy la confundí con la prolactina 🤦🏻♀️...la tienes a 8,90, no? entonces dentro de los límites!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ohhhh que alegria!!!! Enhorabuena jolin ha tenido que ser maravilloso!!! Que envidia de la sana ehhh disfruta
Rosaaaaa, sabes tu FNR? así os actualizo a varias del tirón
Guapaaaaaa, disfruta como toca de esas vacacionesssss y entra a darnos la noticia estrella en 12 días, la estamos esperando 😉...te pongo en lista, más besitos
Mayosal, no sabes la alegría que me ha dado leerte! Estaba solo pendiente de tus noticias hoy... Y leer esto me ha dado un subidón... Qué contenta tienes que estar!! No me lo puedo ni imaginar. Sigue contándonos TODO. Estos "pequeños" milagros nos dan la vida. Qué bonito.
Te mando un pedazo de abrazo. Y disfruta muchisimo de todo lo que te viene!!!!
Muchas gracias, Belén. Estamos muy contentos, nos han amargado las vacaciones y hemos pasado un mal trago de 10 días muy largo y lleno de incertidumbre.
Efectivamente lo llamamos milagro pero al final es un mal diagnóstico que podría haber acabado con un embarazo viable. La piel de gallina se me pone de pensarlo.
Gracias, muchas gracias por acompañarme en este camino lleno de piedras. Espero que nos podamos relajar y podamos empezar a disfrutar, por fin, como toca.
Puede ser, a mi me pasa a veces.... si ves que sigue, dale y no dejes de ir comprobando y a la vez haciendo poses nuevas con el costilli que el debe estar encantao... ....
Cuantos días suele dar positivo? sabes? o es aleatorio dependiendo del cuerpo?
Ya te lo he dicho todo antes!!❤️❤️❤️❤️Me encanta!!disfrutalo un montón!!
No tengo palabras para ti, no sabes lo que han significado tus palabras y acompañamiento en estos días.
Aunque me regañes: GRACIAS.
Otro? madreeeee, menos mal que nuestros costillis nos quieren por nuestro interior...porque de vez en cuando damos miedo 😂😂😂😂...confiemos en que esa crema tipo barro los seque rápido 🙏🏼
Cuantos días suele dar positivo? sabes? o es aleatorio dependiendo del cuerpo?
A mi me ha dado hasta tres seguidos .... luego ya baja, por eso voy contralando TO hasta que no lo veo bajo no empiezo esa noche con la progesterona...
😂😂😂😂😂😂😂 me has pillado!!!! es que no sabéis la sensación de salir en “porretas” al balcón con la calle infectada de guiris y desatada perdida...probadlo probadlo
Otro? madreeeee, menos mal que nuestros costillis nos quieren por nuestro interior...porque de vez en cuando damos miedo 😂😂😂😂...confiemos en que esa crema tipo barro los seque rápido 🙏🏼
Nunca había tenido la cara así, es que el mismo me dice, qué te pasa este mes? tienes fiesta femenina?
Pues el barro la primera mal empezó, me salió otro...así que todo sea que vuelva a la farmacia y le meta el barro con el tarro por el c....... al farmaceutico....que yo cuando me mosqueo soy una bruja total....
😂😂😂😂😂😂😂 me has pillado!!!! es que no sabéis la sensación de salir en “porretas” al balcón con la calle infectada de guiris y desatada perdida...probadlo probadlo
pues imaginate dónde vivo yo!!! salgo al balcón en bolas y viene hoy toda la policía, el ejercito turco y hasta el Presidente del Gobierno en comisión urgente....
Pero no te preocupes que tu positivo lo bailo yo como haga falta...
Aqua te dijeron si por haber hecho una FIV podía ser acumulativo, osea que ovules más cañero????
No me dijeron nada salvo...volved cuando os encontréis preparados...lo más raro de todo es que no tengo ningún síntoma de ovulación salvo el palito...ni dolor de ovarios, ni tetis, ni pesadez...por lo tener no tengo ni el flujo que tocaría...expediente x
Ahh muy bien. No tendras problemas para comprarlo sin receta
como evolucionan los test?
Pues hoy veré...el de ayer marcadísimo
Si si pon titulo que me iba a dar un parraque
Ay pobre, pues lo siento porque no están nuestros bodies para sufrir más de lo necesario, próxima vez titular 😉
Pon fotis
Cuando llegue a casa las cuelgo, si?
ENHORABUENAAA Mayosal!!!! si se puede!!! si se puede!!!! que bien sientan estos noticiones y es que la felicidad es contagiosa!!! un abrazo bien grande y a disfrutarlo!!!
Se puede, se puede, no sin sustos ni mal sabores, pero se puede.
Aunque estoy muerta de ilusión, todavía tengo todas las alertas a 100. Espero conseguir relajarme a medida que vaya pasando por ecos y vayan diciendo que va bien. Muchas gracias!!!
Ohhhhh mayosaal!!! Lo sabía!! Lo intuía!! Lo presentía!! No quería decirte nada por no ponerte la cabeza como un bombó!! Pero lo sentía dentro de mi!! Joooooo cuanto me alegro de verdad 😭😭😭 estoy emocionada y contenta!! Mochas felicidades!! Ahora sí!!!!🎇🎇🎆🎇
Ahora sí!! Por fin, nos han hecho sufrir mucho, mucho mucho. Pero por fin ha hecho caso y ha asomado para que podamos quedarnos más tranquilos.
Una disculpa de la Dra por el diagnóstico erróneo que podría haber acabado con mi bebé, tampoco hubiera estado de más, pero bueno, nos quedamos con lo bueno, con nuestra emoción y ese sonido que parece venir del cielo cuando escuchas su corazón.
Gracias, Ley. 😘😘😘😘
Pues a ver q dice mi gine cdo vaya. Porque aqui a cada una nos dicen una cosa
Aqua dice q la ve un poco alta. Yo tb lo creo.
Nooooooo, que me colé de línea!!!!! está dentro de los parámetros que ponía uno de los laboratorios, el otro no lo tengo escaneado en el móvil, cuando llegue a casa lo miro a ver si coinciden más o menos...realmente para hacerse una idea de tu reserva y de la calidad de los ovocitos hacen una estimación viendo los niveles hormonales y una eco a principios de ciclo para ver cuantos folículos tienes, te la han hecho?
Siiiiiiiii!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻...ahí estaba!!!!!!!! que alegría más grande Mayosal!!!!!!
😘😘😘😘😘😘
Deseando ver el tuyo Aqua. Lo conseguirás y cogeré un vuelo, un barco o lo que haga falta para que se conozcan los churumbeles y darte un gran abrazo en persona. Los virtuales están muy bien, pero el calorcito de la piel no hay quien lo sustituya.
Ohhhh que alegria!!!! Enhorabuena jolin ha tenido que ser maravilloso!!! Que envidia de la sana ehhh disfruta
Gracias Rosa, lo mágico de este foro es que sufrimos juntas (mucho) y también celebramos juntas.
Así que, aunque estoy muy feliz y sobre todo después de lo pasado en los últimos días, sigo pendiente de vuestros positivos y evoluciones.
Un beso y mucho ánimo.
🤩. 🥳 bravo!! El minibebé esta ahi!!! Le has echado muchas narices dejando que fluya todo. Esto nos demuestra que los medicos no siempre tienen razon y que por tanto tenemos q escuchar mas nuestro cuerpo.
felicidades de corazon. Me alegro mil
Gracias!
Ha sido una tortura, nos han amargado las vacaciones pero todo ha merecido la pena. Espero que todo siga bien y poder disfrutarlo cuanto antes.
Besos!
🤩. 🥳 bravo!! El minibebé esta ahi!!! Le has echado muchas narices dejando que fluya todo. Esto nos demuestra que los medicos no siempre tienen razon y que por tanto tenemos q escuchar mas nuestro cuerpo.
felicidades de corazon. Me alegro mil
Gracias!
Ha sido una tortura, nos han amargado las vacaciones pero todo ha merecido la pena. Espero que todo siga bien y poder disfrutarlo cuanto antes.
Besos!
Entro solo para dejar por escrito que mis pensamientos están al 100000000 por % con Mayosal !!! Cariño mío toda mi fe y esperanza contigo mañana !!!! Espero noticias tuyas !!!! Un gran besazo !!!!
Ay Sabist que estoy por irme a Turquía a darte un millón de besos. Tu energía estaba conmigo y con mi bebé y ha dado muy buen resultado!!
Gracias, infinitas gracias!
Entro solo para dejar por escrito que mis pensamientos están al 100000000 por % con Mayosal !!! Cariño mío toda mi fe y esperanza contigo mañana !!!! Espero noticias tuyas !!!! Un gran besazo !!!!
Ay Sabist que estoy por irme a Turquía a darte un millón de besos. Tu energía estaba conmigo y con mi bebé y ha dado muy buen resultado!!
Gracias, infinitas gracias!
Cuanto me alegro , que alegría más enorme debes sentir.Loa milagros existen y ahí esta tu pequeño para coloborarlo.Un beso muy fuerte
Ayyy muchas felicidades por tu pequeño milagro!! Me alegro un monton!
Gracias Moraita!!
Aún no nos lo creemos, la verdad. Pero estamos muy emocionados.
😀😀😀😀😀😀😀😀😀que alegría más grande! !!! me alegro muchísimo de verdad!! ahora a celebrarlo ! un besazooooooo
Espera Ardid que no descargué la foto desde el móvil yyyyy la confundí con la prolactina 🤦🏻♀️...la tienes a 8,90, no? entonces dentro de los límites!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Si? Tu crees la veo altilla... pero a estas edades....
Cuando llegue a casa las cuelgo, si?
👏🏻👏🏻 Ovulacion a full!!
Te vas a hacer algún test hoy o vas a esperar a mañana? cuando era tu FNR?
Nooooooo, que me colé de línea!!!!! está dentro de los parámetros que ponía uno de los laboratorios, el otro no lo tengo escaneado en el móvil, cuando llegue a casa lo miro a ver si coinciden más o menos...realmente para hacerse una idea de tu reserva y de la calidad de los ovocitos hacen una estimación viendo los niveles hormonales y una eco a principios de ciclo para ver cuantos folículos tienes, te la han hecho?
La eco a principios de ciclo no
Esto es lo que yo quería leeerrrrrrrr!!!!!!!.... oleeeeeeee.... estas noticias me chiflan cosa fina!!!!!!... cuánto cuantísisisisissisisimo me alegro Mayosal.... y que lenteji más precioso, con su latido y todo!!!!! pa comerselo (ahora no eeehhh, cuándo nazca) ... Me alegro una barbaridad!!!! no tengo palabras para poder expresarlo cariño mío...
Empieza a disfrutar de tu embarazo porque es tu milagro, bueno tuyo y de tu costilli, que debe estar en la nube al lado tuya ahora mismo!!!!!...
A los médicos es para meterles una denuncia y de las gordas, pero .... imagino que ahora es más la felicidad que te llena que enfadarte por la poca profesionalidad de alguno....
Ay Sabist. No podíamos empañar el momento discutiendo con nadie. No podemos denunciar porque nunca nos lo dieron por escrito, y siguieron haciendo las pruebas que marca el protocolo. Pero siguieron enviando mensajes pesimistas sin una disculpa jamás. Tengo que decir que a pesar de la "cagada" en el diagnóstico, fue muy humana, he vivido 2 abortos y sus dos noticias, y dio la mala noticia desde la conciencia del dolor que nos iba a causar. Hoy nos ha visto la misma y ha pegado un grito de alegría incluso antes de decirnos que ahí estaba. No pienso volver ahí, pero sí tengo que reconocer que es de las gines más humanas que he visto.
Afortunadamente se equivocó y ahí tenemos a nuestro bebé latiendo fuerte y callando bocas.
Porque es muy chiquitín que si no, tenía que haber salido en la foto así: 🖕
Infinitas gracias por tus buenos deseos y por estar ahí pendiente.
También yo estoy pendiente de tus granos y calores a ver si nos dan una alegría.
Besos 😘😘😘😘
Cuanto me alegro , que alegría más enorme debes sentir.Loa milagros existen y ahí esta tu pequeño para coloborarlo.Un beso muy fuerte
Gracias!! Milagros e intuición que tengo que decir que la de mi costilli ha sido más fuerte que la mía. El no estaba muy seguro de ese diagnóstico, decía "que no crece, que no crece, es que no se puede echar la siesta o qué... seguro que dentro de unos años descubren que no crecen como creen"
Y justo, el saco no crecía tan rápido pero el bichillo ahí estaba. Y está, latiendo a toda pastilla.
Estamos muy aliviados.