Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
5/9/19 a las 19:10

Hola chicas!!!
No os olvido, ostia gorda me pegaba yo a mi misma si me olvidara de vosotras, vamos... imposible...
Pero voy de lio en lio y tiro porque me toca....jjajaajaajajaj (como me aburro ..... (lease con total ironía)) pero el mes de septiembre san empezamos y voy liada la verdad y en el fondo me sirve también para no pensar demasiado en reglas, test y naranjas de la china....
Aparte he tenido y aun está medio recuperandose al costillibebé ..con lo cual he estado a ocho ojos...si es que demasiado mimado lo tengo...este a la que vea el positivo (si algún día llega, porque esto ya es cachondeo puro ...) le va a dar una depresión jajajaajajajajaja...culpa mía por exceso de mimos...jajajaajaja...

Aqua cariño siento que te haya dado un arrechucho, me cago en to lo que se menea y lo siguiente...coño hombre ya!!!! (con fuerza a ver si los cuerpos serranos (el mío atocinado) lo entienden y llegamos a ver el final del tunel de la busqueda...porque vamos vamos vamos... cuidate mucho mucho y mimate mucho mas....lamento la llegada encima de "nuestra oportuna amiga la roja" vaya tela marinera.... el plan del paracaidas pa cuando!!!! que vendrén en el primer vuelo...

Destellos me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo y no me cansaría de alargar la palabra de lo que me alegro de esos resultados....

Belen ha habido suerte?? por dónde andamos este mes? voy completamente despistada...

Ardid cariño un gran besote y adelante con ganas... Yo también he vuelto a la fase "menos intentos por vernos menos" pero bueno dicen que si ha de ser será...aunque yo ya no sé que decir....Pero deseo ver tu positivo bueno de 40 semanas y niño en casa, como agua de mayo....más ganas que vamos.... y el de Aqua también .... bueno de hecho de quién no poder desearlo....llevamos demasiado a nuestras espaldas... y nos toca el premio ya de una maldita vez....

Mayosal espero que estes poniendo a esa pulsera molona en plan "bonita afina" y que estes muy animada y con muchas ganas ....porque tiene que salir tu positivo con 40 semanas y niño en casa ...porque te toca y ya !!!! y te lo deseo de mil amores....

Feni espero que esté todo bien, cuidate mucho y disfrta cada segundo ....

A las chicas nuevas bienvenidas y espero que lo consigais pronto

Ley eso es positivo aquí, allí y en casa de mi vecino, que el pobre dirá que hace la tia loca esta en mi casa mirando un test por internet!!! jajajajajaja....pero vamos ...que espero ese CB con esas palabras maravillosas que toca y la raya lo dice.... y bienvenida de nuevo por estos lares....

Lur creo que a ti también tenia que felicitarte, todo ok y como debe ser ....me encantan estas cosas mare mia....

Silvia hace años cuando mi culo no era tan gordo (tengo la vena cabrona activa hoy...jajajajajajajajajaja, menos mal que es conmigo) me hice IA dos porque estaba de hombres hasta los mismisimos y quería ser madre sola y nunca me hieron betas, ni para comprobar si habia sido bioquimico o ultravioleta ...NADA DE NADA... siempre era el si no te baja la regla te esperas un semana y te haces un test....pero pienso que deberían hacer y comprobar, qe ya pagamos bastante y nos roban en exceso porque saben qe deseamos ser madres....

Alexandra tantos años de busqueda queman a todo el mundo, lógico y normal...solo espero que llegue porque lo tienes más que merecido....y que sea a la de ya...como dice mi sobrina cuando quiere algo pronto....

Marita como vas? qu´e te cuentas?

Debb vaya putada lo tuyo lo que estas pasando, alma mía.... yo de betas el numero no entiendo mucho, pero loq ue si te deseo es que se normalice tu situación y que puedas avanzar y poder llegar a conseguir lo que deseas y vvirlo con tranquilidad de una vez y unas dulces 40 semanas ....espero noticias tuyas a verque te dicen ...y sobretodo que no sea un ectopico cielo....


Seguro que me dejo a muchas de vosotras pero mi cabeza de coco no da para más.... iré leyendo a ver si ley nos da el alegron en palabras.... un besazo a todas....

Ardid yo de vitaminas y complementos lo unico que me falta es probar si las drogas duras preñan....y por tanto he decidido que mis multivitaminas, acido folico doble y estoy acabando por que son caras y no tirarlas las ultimas de DHEA... pero he tomado puffff de todo si no era el nombre exacto en España los componentes separados en Turquia bajo el nombre que le dieran....así que pienso que con todo lo que mi cuerpo ha de tener en retaguardia, mas que tomar algo más...lo que me toca es que haga efecto...
Ah y probar con Aqua el tirarnos en paracaidas en pelotas después del coito a ver si los espermatozoides llegan antes ...era así no Aqua??? o la acabo de liar?????? jjaajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ( que sería de mí sin una nota de humor en todo esto)....

Un besazo y aquí os dejo mi testamento....jajajajajajajaja

 

Ver también

D
denise_3440892
5/9/19 a las 19:12

Mi marietabcn me he olvidao...ayyyy que delito el míooooooooooo.... cariño mío que deseo que ese DHEA haga ya su efecto que tu ya hiciste la faena de tomarlo y ser niña buena ....espero que si!!!! con todas mis ganas

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 19:38
En respuesta a huria_9059620

123456 siento muchisimo lo que sucedio con tu bebé 😔. Y me encanta q tengas tan claro ir a adopcion de un embrion para salvaros mutuamente... es lo mas bonito q he escuchado ultimamente. Te deseo mucha suerte 

CANTALAR yo tb estoy muy decepcionada con los medicos. En mi caso yo ya mas o menos me tomo lo q considero y me da la gana y uso tb terapias naturales. Investiga busca e indaga que toda la ayuda que tengamos es poca

MAYOSAL si es muy triste q todo haya acabado asi. Cuidate mucho para empezar la siguente etapa con animo. Y por cierto muy interesante tu aportacion de la mejora de ovocitos. Yo tb busco comparo y miroteo muchas cosas. Pronto me daran la licenciatura jijiji

ahora mismo tomo alfalfa para bajar fsh 
hierbas chinas q me da mi acupuntor
Gestagin lactancia
melatonina

y me he pedido 3 cositas tb de hierbas chinas a ver si empiezo con ellas. En fin una ruina economica esto de la busqueda!! 

LEY hazte un CB! 🍀🤞🏽🍀🤞🏽🍀🤞🏽


 

Ardid! Que bien leerte de nuevo. Cuantas cosas tomas! Eres investigadora, de las mías. Si nos dieran títulos por cada cosa que hemos aprendido sin profesor, tendríamos un máster.
Cuidate mucho y coge con ganas la siguiente etapa que seguro nos traerá la alegría que tanto deseamos. Al siguiente será el definitivo!!

S
seyla_13131545
5/9/19 a las 21:39

Ley, como vas? Conseguiste el CB?

V
vetuta_5601263
5/9/19 a las 21:59
En respuesta a huria_9059620

Lur espero q no te tomes a mal el comentario que te dije de q los niños son mas cariñosos con las madres jeje. A mi es q me lo dicen mucho q los niños son muy de las madres pero yo tengo una niña y me encantan las niñas!! Enhorabuena por tu nena!

Que va tranquila!! Si tengo dos niños y la verdad que muy cariñosos y apegados a mi. Dicen que las niñas tiran más a los padres... a ver que pasa 

L
llara_3328246
6/9/19 a las 2:01
En respuesta a huria_9059620

Lur espero q no te tomes a mal el comentario que te dije de q los niños son mas cariñosos con las madres jeje. A mi es q me lo dicen mucho q los niños son muy de las madres pero yo tengo una niña y me encantan las niñas!! Enhorabuena por tu nena!

Es una realidad, los niños son más apegados a  Sus madres cuando les conviene, porque ellos saben mucho, cuando estar con él padre o la madre. 

Siento mucho tus altibajos de este fin de mes y el. Coraje de haber tenido algo que no llego a ser, pero lo mejor es estar tranquila y ser paciente, yo di el seno a mi hijo hasta los 15 meses y no me llegó la regla hasta caso 2 años después y ahora estamos aquí intentando comprarle un hermanito(así es que el me dice) porque da penita cuando ve un bebé como se acerca y las ganas que tiene de cuidar uno. Los niños son la compañía perfecta para sus Padres, el mio salta con cada cosa. 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 9:44

Buenos viernes chicas! por finnnnnn termina esta semana, no sé a vosotras pero a mí se me ha hecho eterna
Leyyyyy, aquí nos tienes haciendo ganchillo mientras esperamos cuelgues ese CB 😉

D
donya_13107802
6/9/19 a las 9:54
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas bellas he estado ausente porque estaba bastante negativa con todo. Esta semana ya he vuelto al trabajo dp de mis vacaciones y voy recuperando el animo... lo he pasado muy mal

Pues os cuento q aun sigo manchando y que hoy me he hecho de nuevo beta. Se supone que ya debe estar a cero patatero. Tengo ya ganas de q salga el resultado para pasar pagina. Y asumir que ha acabado todo y empezar con fuerza. Ctos dias se supone que se mancha en los bioquimicos?  Llevo 10 dias.... 


Y nada chicas que un embarazo que no pudo ser con lo que me costó quedarme....ufff


Os cuento que este mes en la ovulación no coincidire casi seguro con mi marido. Así que bueno un mes perdido o de descanso... y prefiero q asi sea porque hasta en 23 no me vuelve a ver la gine y quiero que me confirme que esta todo en orden 


Asi que nada ya estoy de vuelta hasta q la mente aguante. El dia q no pueda mAs dejo palitos, ovulaciones, vitaminas y lo dejo todo. Y se acaba esta historia.... pero hoy no es ese día. 💪aqui seguimos






 

Qué alegría escucharte Ardid, se te echaba de menos!
Diez días manchando...ufffff....tienes que tener el hierro bajito...casi tanto como tu ánimo...y es que la historia se repite una vez más...logramos ver un positivo claro ( sin sombras ni leches ), nos ilusionamos pensando que va a prosperar ( lo lógico vamos ) y finalmente nos llevamos el gran hostiazo, así de inmerecido e injusto...y entonces la cabeza se colapsa entre la pena y la rabia, esperamos respuestas, un porque...que nunca llega y si llega no convence....en definitiva, una gran 💩
Pero me emociona oírte decir que todavía no ha llegado el momento de pegar carpetazo, esa es mi chica!!!!! 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 10:00
En respuesta a huria_9059620

AQUA siento q hayas tenido una recaida de lo tuyo.... a mi ultimamente mi intestino q padezco de intestino irritable no me da tregua y estoy echa unos zorros. Espero que los resultados q estabas esperando esten bien!!

al final te bajo la querida amiga... 😒 osea q puede ser q este mes ovularas prontisimo ... acuerdate q tu grafica q avisaba de q ovulabas muy pronto!! (Si no recuerdo mal) 

mucho animo a ti querida Aqua. Con tus achaques y con la busqueda. Deseo ver pronto tu positivo y el de SABIST tb 


ALEXANDRA 12 años buscando y sigues en ello. Entiendo q debe ser muy duro. Os habeis hecho pruebas geneticas, inmunologicas, hematologicas y etc.... supongo q si y estoy aportandote una tonteria. Mucho animo y mucha suerte 🍀✨✨

Mil gracias tesoro! Un mes más mi cuerpo fue por libre...ovulación el día 8 del ciclo y warry 12 días después...conclusión ciclo de 18 días 🤦🏻‍♀️, un desastreeeeee...pero es que mi metabolismo en general se está revelando contra algo que todavía no llego a entender...será cuestión de seguir sacando coraje del cajoncito, verdad? Que te voy a decir a tí con tu intestino irritable...ainssssss
Yo también rezo, cómo hago con Mayosal, para que tengáis vuestros positivos muy prontooooooo 🙏🏼

D
donya_13107802
6/9/19 a las 10:03
En respuesta a huria_9059620

Chicas os propongo q cada una digamos suplementos que tomamos o cambios q hemos hecho para mejorar nuestra fertilidad para tenerlo todo compilado. Me encargo yo de hacerlo!! 

en mi caso ya lo he dicho: 

acupuntura/ hierbas chinas q me manda mi acupuntor/ gestagin lactancia/melatonina/ alfalfa

mi acupuntor me dijo q la alfalfa ayuda a bajar la FSH que sube con la edad y eso no ayuda aquedarte enbarazada (tomo las capsulas de alfalfa de soria natural)

os pongo un enlace donde vienen unas formulas por si os interesa: https://www.eqilibrium.net/es/giovanni-maciocia/womens-treasure.html

son unas formulas para mujeres q se adaptan a cada necesidad.
Las 3 veces q me quede embarazada tome en la fase folicular la „clear the palace“ me lo recomendo un antiguo acupuntor q tuve que se jubilo y creo q van muy bien. Este mes con lo del aborto me he pedido „unicorn pearl“ y „plantimg seds“  a ver si me fortalecen un poco mis ovulines. 

Ya os conte q en su dia tome DHEA y me quede embarazada de mi hija. Ahora como estoy con lactancia no puedo tomarlo porque al ser una hormona... 

en fin ya me contareis q tomais vosotras a ver si hacemos un vademecum popular
 



 

Wowwwww nena! ni un químico vamos! 😉...por mi parte empecé con maca y seividid plus, dejé la primera con la FIV y me pasé a la DHEA y ahí sigo, esperando se obre el milagro 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 10:14
En respuesta a udane_597625

Aqua...me cachis...ya sabia que algo no iba bien y por eso no escribías 😥
Espero que muy pronto estes ya en casa y que no vuelva a darte ningún ataque en MUCHO tiempo!!!

Yo estoy mejor, ya no tengo dolores ni fiebre, me tendría que hacer test el sábado 14, pero estoy segura que la roja me llegará antes 😒😒

Estoy muy decepcionada con la clínica, porque no hacen beta, no dan progesterona...les llamo para decir que me encuentro fatal y con fiebre y me dicen que es imposible, no han querido ni visitarme para hacer eco por si algo va mal en la ovulación....
No creo que volvamos a hacer otro intento con ellos; el dineral que vale y parece que solo estén para eso, para coger el dinero 😤😤😤😤🤬🤬🤬🤬

Ahira estoy mirando para hacer kinesiologia, una de vosotras lo dijo por aquí un día.
y tb estoy mirando el libro de Sílvia Abril la mujer de Buenafuente, se ve que ella tampoco se quedaba embarazada....y cambiando la dieta lo logró.

En fin...como ves no paro de buscar cosas para hacer.

El fertibyotic que dice Mayosal yo hace 3 meses que lo tomo y na de na grerrrrrr

y el conceive plus igual, creo que probaré el presed creo que se llama 🙄

Gracias preciosa, esperemos que así sea!!!!! Aunque no las tengo todas conmigo 
Veo que se esfumaron los dolores y el malestar, pero que la energía sigue bajita...estás segura de que te bajará...y si es cierto que a veces nuestro insisto no nos falla por más que la gente se empeñe en lo contrario pero hay otras donde nos sorprende....y espero que ésta sea una de ésas, de corazón te lo digo!
Sobre la clínica no te lo pienses, recuerdo lo de “quejica” y me arden los demonios 😤...no sé dónde vives y si tienes más opciones, pero haces muy bien en buscarlas...aunque yo tengo mi rayito de esperanza en que puede que no la necesites, cruzo dedos 🤞🏼

D
donya_13107802
6/9/19 a las 10:27
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
No os olvido, ostia gorda me pegaba yo a mi misma si me olvidara de vosotras, vamos... imposible...
Pero voy de lio en lio y tiro porque me toca....jjajaajaajajaj (como me aburro ..... (lease con total ironía)) pero el mes de septiembre san empezamos y voy liada la verdad y en el fondo me sirve también para no pensar demasiado en reglas, test y naranjas de la china....
Aparte he tenido y aun está medio recuperandose al costillibebé ..con lo cual he estado a ocho ojos...si es que demasiado mimado lo tengo...este a la que vea el positivo (si algún día llega, porque esto ya es cachondeo puro ...) le va a dar una depresión jajajaajajajajaja...culpa mía por exceso de mimos...jajajaajaja...

Aqua cariño siento que te haya dado un arrechucho, me cago en to lo que se menea y lo siguiente...coño hombre ya!!!! (con fuerza a ver si los cuerpos serranos (el mío atocinado) lo entienden y llegamos a ver el final del tunel de la busqueda...porque vamos vamos vamos... cuidate mucho mucho y mimate mucho mas....lamento la llegada encima de "nuestra oportuna amiga la roja" vaya tela marinera.... el plan del paracaidas pa cuando!!!! que vendrén en el primer vuelo...

Destellos me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo y no me cansaría de alargar la palabra de lo que me alegro de esos resultados....

Belen ha habido suerte?? por dónde andamos este mes? voy completamente despistada...

Ardid cariño un gran besote y adelante con ganas... Yo también he vuelto a la fase "menos intentos por vernos menos" pero bueno dicen que si ha de ser será...aunque yo ya no sé que decir....Pero deseo ver tu positivo bueno de 40 semanas y niño en casa, como agua de mayo....más ganas que vamos.... y el de Aqua también .... bueno de hecho de quién no poder desearlo....llevamos demasiado a nuestras espaldas... y nos toca el premio ya de una maldita vez....

Mayosal espero que estes poniendo a esa pulsera molona en plan "bonita afina" y que estes muy animada y con muchas ganas ....porque tiene que salir tu positivo con 40 semanas y niño en casa ...porque te toca y ya !!!! y te lo deseo de mil amores....

Feni espero que esté todo bien, cuidate mucho y disfrta cada segundo ....

A las chicas nuevas bienvenidas y espero que lo consigais pronto

Ley eso es positivo aquí, allí y en casa de mi vecino, que el pobre dirá que hace la tia loca esta en mi casa mirando un test por internet!!! jajajajajaja....pero vamos ...que espero ese CB con esas palabras maravillosas que toca y la raya lo dice.... y bienvenida de nuevo por estos lares....

Lur creo que a ti también tenia que felicitarte, todo ok y como debe ser ....me encantan estas cosas mare mia....

Silvia hace años cuando mi culo no era tan gordo (tengo la vena cabrona activa hoy...jajajajajajajajajaja, menos mal que es conmigo) me hice IA dos porque estaba de hombres hasta los mismisimos y quería ser madre sola y nunca me hieron betas, ni para comprobar si habia sido bioquimico o ultravioleta ...NADA DE NADA... siempre era el si no te baja la regla te esperas un semana y te haces un test....pero pienso que deberían hacer y comprobar, qe ya pagamos bastante y nos roban en exceso porque saben qe deseamos ser madres....

Alexandra tantos años de busqueda queman a todo el mundo, lógico y normal...solo espero que llegue porque lo tienes más que merecido....y que sea a la de ya...como dice mi sobrina cuando quiere algo pronto....

Marita como vas? qu´e te cuentas?

Debb vaya putada lo tuyo lo que estas pasando, alma mía.... yo de betas el numero no entiendo mucho, pero loq ue si te deseo es que se normalice tu situación y que puedas avanzar y poder llegar a conseguir lo que deseas y vvirlo con tranquilidad de una vez y unas dulces 40 semanas ....espero noticias tuyas a verque te dicen ...y sobretodo que no sea un ectopico cielo....


Seguro que me dejo a muchas de vosotras pero mi cabeza de coco no da para más.... iré leyendo a ver si ley nos da el alegron en palabras.... un besazo a todas....

Ardid yo de vitaminas y complementos lo unico que me falta es probar si las drogas duras preñan....y por tanto he decidido que mis multivitaminas, acido folico doble y estoy acabando por que son caras y no tirarlas las ultimas de DHEA... pero he tomado puffff de todo si no era el nombre exacto en España los componentes separados en Turquia bajo el nombre que le dieran....así que pienso que con todo lo que mi cuerpo ha de tener en retaguardia, mas que tomar algo más...lo que me toca es que haga efecto...
Ah y probar con Aqua el tirarnos en paracaidas en pelotas después del coito a ver si los espermatozoides llegan antes ...era así no Aqua??? o la acabo de liar?????? jjaajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ( que sería de mí sin una nota de humor en todo esto)....

Un besazo y aquí os dejo mi testamento....jajajajajajajaja

 

Qué me gusta leerte Sabist, te juro que desprendes un aura de “buenrollismo” que de generalizarse, el mundo iría mucho mejor...nunca pierdas esa chispa que te hace única!
Lo del paracaídas lo sigo estudiando, no he visto muchos datos para contrastar ( más bien ninguno 🤣 ) pero oye, podemos ser pionerasssss, yo ya cuento contigo para la “hazaña” ( compañera de resort y de locuras 😉 )
Con qué este mes de Septiembre vas a tope con tus “cosillas”, cómo van esas agendas chulas? y la “escuela” de español? no saben la suerte que tienen los niños turcos de tener una profe con esas ganas!
Y tu costilli malito y mimadísimo, eh? no sé el tuyo pero el mío parece un crío cuando se pone enfermo 😂😂😂😂...será el universo que nos va poniendo a prueba?

V
vira_8343153
6/9/19 a las 10:27
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
No os olvido, ostia gorda me pegaba yo a mi misma si me olvidara de vosotras, vamos... imposible...
Pero voy de lio en lio y tiro porque me toca....jjajaajaajajaj (como me aburro ..... (lease con total ironía)) pero el mes de septiembre san empezamos y voy liada la verdad y en el fondo me sirve también para no pensar demasiado en reglas, test y naranjas de la china....
Aparte he tenido y aun está medio recuperandose al costillibebé ..con lo cual he estado a ocho ojos...si es que demasiado mimado lo tengo...este a la que vea el positivo (si algún día llega, porque esto ya es cachondeo puro ...) le va a dar una depresión jajajaajajajajaja...culpa mía por exceso de mimos...jajajaajaja...

Aqua cariño siento que te haya dado un arrechucho, me cago en to lo que se menea y lo siguiente...coño hombre ya!!!! (con fuerza a ver si los cuerpos serranos (el mío atocinado) lo entienden y llegamos a ver el final del tunel de la busqueda...porque vamos vamos vamos... cuidate mucho mucho y mimate mucho mas....lamento la llegada encima de "nuestra oportuna amiga la roja" vaya tela marinera.... el plan del paracaidas pa cuando!!!! que vendrén en el primer vuelo...

Destellos me alegro muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo y no me cansaría de alargar la palabra de lo que me alegro de esos resultados....

Belen ha habido suerte?? por dónde andamos este mes? voy completamente despistada...

Ardid cariño un gran besote y adelante con ganas... Yo también he vuelto a la fase "menos intentos por vernos menos" pero bueno dicen que si ha de ser será...aunque yo ya no sé que decir....Pero deseo ver tu positivo bueno de 40 semanas y niño en casa, como agua de mayo....más ganas que vamos.... y el de Aqua también .... bueno de hecho de quién no poder desearlo....llevamos demasiado a nuestras espaldas... y nos toca el premio ya de una maldita vez....

Mayosal espero que estes poniendo a esa pulsera molona en plan "bonita afina" y que estes muy animada y con muchas ganas ....porque tiene que salir tu positivo con 40 semanas y niño en casa ...porque te toca y ya !!!! y te lo deseo de mil amores....

Feni espero que esté todo bien, cuidate mucho y disfrta cada segundo ....

A las chicas nuevas bienvenidas y espero que lo consigais pronto

Ley eso es positivo aquí, allí y en casa de mi vecino, que el pobre dirá que hace la tia loca esta en mi casa mirando un test por internet!!! jajajajajaja....pero vamos ...que espero ese CB con esas palabras maravillosas que toca y la raya lo dice.... y bienvenida de nuevo por estos lares....

Lur creo que a ti también tenia que felicitarte, todo ok y como debe ser ....me encantan estas cosas mare mia....

Silvia hace años cuando mi culo no era tan gordo (tengo la vena cabrona activa hoy...jajajajajajajajajaja, menos mal que es conmigo) me hice IA dos porque estaba de hombres hasta los mismisimos y quería ser madre sola y nunca me hieron betas, ni para comprobar si habia sido bioquimico o ultravioleta ...NADA DE NADA... siempre era el si no te baja la regla te esperas un semana y te haces un test....pero pienso que deberían hacer y comprobar, qe ya pagamos bastante y nos roban en exceso porque saben qe deseamos ser madres....

Alexandra tantos años de busqueda queman a todo el mundo, lógico y normal...solo espero que llegue porque lo tienes más que merecido....y que sea a la de ya...como dice mi sobrina cuando quiere algo pronto....

Marita como vas? qu´e te cuentas?

Debb vaya putada lo tuyo lo que estas pasando, alma mía.... yo de betas el numero no entiendo mucho, pero loq ue si te deseo es que se normalice tu situación y que puedas avanzar y poder llegar a conseguir lo que deseas y vvirlo con tranquilidad de una vez y unas dulces 40 semanas ....espero noticias tuyas a verque te dicen ...y sobretodo que no sea un ectopico cielo....


Seguro que me dejo a muchas de vosotras pero mi cabeza de coco no da para más.... iré leyendo a ver si ley nos da el alegron en palabras.... un besazo a todas....

Ardid yo de vitaminas y complementos lo unico que me falta es probar si las drogas duras preñan....y por tanto he decidido que mis multivitaminas, acido folico doble y estoy acabando por que son caras y no tirarlas las ultimas de DHEA... pero he tomado puffff de todo si no era el nombre exacto en España los componentes separados en Turquia bajo el nombre que le dieran....así que pienso que con todo lo que mi cuerpo ha de tener en retaguardia, mas que tomar algo más...lo que me toca es que haga efecto...
Ah y probar con Aqua el tirarnos en paracaidas en pelotas después del coito a ver si los espermatozoides llegan antes ...era así no Aqua??? o la acabo de liar?????? jjaajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ( que sería de mí sin una nota de humor en todo esto)....

Un besazo y aquí os dejo mi testamento....jajajajajajajaja

 

Hola, pues apurando las últimas horas!! Hoy he tenido k mirar la app para saber que estoy en el 6 po. Y ha sido raro y satisfactorio el no saberlo

V
vira_8343153
6/9/19 a las 10:34
En respuesta a vira_8343153

Hola, pues apurando las últimas horas!! Hoy he tenido k mirar la app para saber que estoy en el 6 po. Y ha sido raro y satisfactorio el no saberlo

Se me ha envíado sin terminar, que eso, que tengo Dolores desde la ovulación, y aún no me han llamado del Hospital para empezar, pero queda mes. Y tu? Empezando ya mismo la sexy week??  En fin, ciclo raro , relajada y estresada, por las cervezas y xk tb he tenido que tomar ibuprofeno x un accidente (hostion) que me di investigando en una rocas en la playa... Tengo la espalda baldada.  Que sé k la semana k viene voy a tener síndrome post vacacional y la regla... Se me va a juntar  la mala leche con la mala follá... Jejeje. A quien le toca fnr este finde?? Palitos?? 

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 11:25
En respuesta a vira_8343153

Se me ha envíado sin terminar, que eso, que tengo Dolores desde la ovulación, y aún no me han llamado del Hospital para empezar, pero queda mes. Y tu? Empezando ya mismo la sexy week??  En fin, ciclo raro , relajada y estresada, por las cervezas y xk tb he tenido que tomar ibuprofeno x un accidente (hostion) que me di investigando en una rocas en la playa... Tengo la espalda baldada.  Que sé k la semana k viene voy a tener síndrome post vacacional y la regla... Se me va a juntar  la mala leche con la mala follá... Jejeje. A quien le toca fnr este finde?? Palitos?? 

por aqui una de palito !! jejeje a 8 dpo me he hecho un TE blanquito blanquito jajaja... ya sé que es pronto pero hija, con eso de que ahora he dejado la adicción de los test de ovulación, pues ya tenía ganas de remover palitos.
A mi en agosto me pasó justamente eso, que me vino la regla justo el día que se me acababan las vacaciones y la verdad que sienta como una patada en los coj....... (cosa que en realidad no sé cómo sienta porque obviamente carezco de ellos, pero algo me imagino)
En fin, que ojala tú no corras esa "suerte" y en lugar de empezar el sindrome post vacacional en compañía de nuestra "amiga" lo hagas en compañía de un positivo como una casa de grande. Y si no es asi al menos que te llamen ya.

LEY !!! qué novedades tenemos hoy ???

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 11:38

por cierto chicas... que os parece si volvemos a poner lista con FNR ? es que es la unica manera de saber bien en qué momento estamos cada una...yo si queréis me ofrezco a ir copiandola y pegandola cada dia que entre al foro.... y las que estais embarazadas poneis vuestra FPP si os parece bien, vale?

-Belén: FNR 11/09

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:04
En respuesta a donya_13107802

Qué me gusta leerte Sabist, te juro que desprendes un aura de “buenrollismo” que de generalizarse, el mundo iría mucho mejor...nunca pierdas esa chispa que te hace única!
Lo del paracaídas lo sigo estudiando, no he visto muchos datos para contrastar ( más bien ninguno 🤣 ) pero oye, podemos ser pionerasssss, yo ya cuento contigo para la “hazaña” ( compañera de resort y de locuras 😉 )
Con qué este mes de Septiembre vas a tope con tus “cosillas”, cómo van esas agendas chulas? y la “escuela” de español? no saben la suerte que tienen los niños turcos de tener una profe con esas ganas!
Y tu costilli malito y mimadísimo, eh? no sé el tuyo pero el mío parece un crío cuando se pone enfermo 😂😂😂😂...será el universo que nos va poniendo a prueba?

No te pienses que tengo muchas ganas ... que me está costando horrores .... aquí más que negociar .... batallas tpop Vikinga 🤣🤣🤣🤣 ... pero bueno con muchas ganas que salga genial y dar el salto al siguiente peldaño (que de hecho es el que quería desde el principio ...) 

Estoy como los niños los primeros días ... girada 🤪🤣🤣🤣🤣 ... 

El costilli ya pasó el susto !!! 

LEY el palito pa cuando (🤪🤪🤪🤪) 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:05
En respuesta a vira_8343153

Se me ha envíado sin terminar, que eso, que tengo Dolores desde la ovulación, y aún no me han llamado del Hospital para empezar, pero queda mes. Y tu? Empezando ya mismo la sexy week??  En fin, ciclo raro , relajada y estresada, por las cervezas y xk tb he tenido que tomar ibuprofeno x un accidente (hostion) que me di investigando en una rocas en la playa... Tengo la espalda baldada.  Que sé k la semana k viene voy a tener síndrome post vacacional y la regla... Se me va a juntar  la mala leche con la mala follá... Jejeje. A quien le toca fnr este finde?? Palitos?? 

Pues muy bien hecho por esas cervezas, no por caerte !!! Eso no !!!!  ten mucho cuidado guapa !!!!

Pero pasarlo bien sin excesos ni restricciones eso es lo más .... ojalá tengas regalito del bueno .... 
 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:06
En respuesta a sobia_2959966

por aqui una de palito !! jejeje a 8 dpo me he hecho un TE blanquito blanquito jajaja... ya sé que es pronto pero hija, con eso de que ahora he dejado la adicción de los test de ovulación, pues ya tenía ganas de remover palitos.
A mi en agosto me pasó justamente eso, que me vino la regla justo el día que se me acababan las vacaciones y la verdad que sienta como una patada en los coj....... (cosa que en realidad no sé cómo sienta porque obviamente carezco de ellos, pero algo me imagino)
En fin, que ojala tú no corras esa "suerte" y en lugar de empezar el sindrome post vacacional en compañía de nuestra "amiga" lo hagas en compañía de un positivo como una casa de grande. Y si no es asi al menos que te llamen ya.

LEY !!! qué novedades tenemos hoy ???

8 dpo es pronto pero mu pronto !!!! Pero si es por ataque de mojar palito .... aceptamos !!! 🤪🤪🤪🤪 ... pero teniendo claro que es pronto !!! Así también pruebas si los palitos tienen rayas raras ... 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:08

Aqua estas mejor hoy guapa??? Te mereces el cielo ida y vuelta, paciencia la tuya !!! 
Solo espero que por fin ya llegue el regalo más deseado, el positivo de las 40 semanas y bebés en casa ....

B
bera_8259799
6/9/19 a las 12:10
En respuesta a denise_3440892

Mi marietabcn me he olvidao...ayyyy que delito el míooooooooooo.... cariño mío que deseo que ese DHEA haga ya su efecto que tu ya hiciste la faena de tomarlo y ser niña buena ....espero que si!!!! con todas mis ganas

jejeje se te perdona bonita.... bastante que haces en nombrarnos a casi todas, con todo lo que llevas tu encima!

Como bien dices, ya tome mi dosis del DHEA y ahora estoy con la MACA. A ver si se alinean los astros de una puñetera vez!!! 
Mi FNR es el 16 de septiembre, a ver si empezamos bien el curso escolar!! 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:10

Silvia estás mejor de la fiebre ??? Anda que es para meter fuego, el dineral que dejamos con todo el amor por conseguir nuestro sueño y la poca vergüenza que hay .... 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 12:13
En respuesta a bera_8259799

jejeje se te perdona bonita.... bastante que haces en nombrarnos a casi todas, con todo lo que llevas tu encima!

Como bien dices, ya tome mi dosis del DHEA y ahora estoy con la MACA. A ver si se alinean los astros de una puñetera vez!!! 
Mi FNR es el 16 de septiembre, a ver si empezamos bien el curso escolar!! 

Me encanta la fecha ... un día después de mi cumple !!! 😍😍😍😍 a ver si mi fecha te trae un regalo ... un positivo de 40 semanas y un bebé precioso (o dos... como no se sabe) 
Estare yo en plena fase ovulatoria 🤪🤪🤪 a ver a ver que hacen estos astros que ya toca que se alineen pero bien alineados !!! 

B
bera_8259799
6/9/19 a las 12:14
En respuesta a donya_13107802

Wowwwww nena! ni un químico vamos! 😉...por mi parte empecé con maca y seividid plus, dejé la primera con la FIV y me pasé a la DHEA y ahí sigo, esperando se obre el milagro 

Aqua, verás como si te llevas el positivazo a casa!!!!!
Sé positiva y visualizate con tu bebe en el cochecito.... paseando por la orilla del mar.... que bonito!!! tu piénsalo, deséalo,..... y ojalá te llegue ese momento. 

B
bera_8259799
6/9/19 a las 12:18
En respuesta a denise_3440892

Me encanta la fecha ... un día después de mi cumple !!! 😍😍😍😍 a ver si mi fecha te trae un regalo ... un positivo de 40 semanas y un bebé precioso (o dos... como no se sabe) 
Estare yo en plena fase ovulatoria 🤪🤪🤪 a ver a ver que hacen estos astros que ya toca que se alineen pero bien alineados !!! 

Biennnn!!! a ver si nos trae suerte a las dos y a todas del grupo!!!
Esperemos que Septiembre se comporte y nos traiga buenas noticias a todas!!

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:21
En respuesta a vira_8343153

Se me ha envíado sin terminar, que eso, que tengo Dolores desde la ovulación, y aún no me han llamado del Hospital para empezar, pero queda mes. Y tu? Empezando ya mismo la sexy week??  En fin, ciclo raro , relajada y estresada, por las cervezas y xk tb he tenido que tomar ibuprofeno x un accidente (hostion) que me di investigando en una rocas en la playa... Tengo la espalda baldada.  Que sé k la semana k viene voy a tener síndrome post vacacional y la regla... Se me va a juntar  la mala leche con la mala follá... Jejeje. A quien le toca fnr este finde?? Palitos?? 

Nena, qué no tenemos el cuerpo para peripecias! espero se pase pronto el dolor y puedas terminar tus días de vacaciones como tocan...que luego viene el síndrome postvacacional y hay que estar prevenidas...a ver si ese ciclo “raro” se vuelve el mejor de tu vida con positivo mediante 🤞🏼

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 12:22

-Belén: FNR 11/09
-Marietabcn30: FNR 16/09

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:23
En respuesta a sobia_2959966

por aqui una de palito !! jejeje a 8 dpo me he hecho un TE blanquito blanquito jajaja... ya sé que es pronto pero hija, con eso de que ahora he dejado la adicción de los test de ovulación, pues ya tenía ganas de remover palitos.
A mi en agosto me pasó justamente eso, que me vino la regla justo el día que se me acababan las vacaciones y la verdad que sienta como una patada en los coj....... (cosa que en realidad no sé cómo sienta porque obviamente carezco de ellos, pero algo me imagino)
En fin, que ojala tú no corras esa "suerte" y en lugar de empezar el sindrome post vacacional en compañía de nuestra "amiga" lo hagas en compañía de un positivo como una casa de grande. Y si no es asi al menos que te llamen ya.

LEY !!! qué novedades tenemos hoy ???

Aceptamos la osadía por nuestro vicio a los palitos 😉... pero ambas sabemos que es prontísimo para ver algo, sigues con molestias desde la ovulación? 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:24
En respuesta a sobia_2959966

por cierto chicas... que os parece si volvemos a poner lista con FNR ? es que es la unica manera de saber bien en qué momento estamos cada una...yo si queréis me ofrezco a ir copiandola y pegandola cada dia que entre al foro.... y las que estais embarazadas poneis vuestra FPP si os parece bien, vale?

-Belén: FNR 11/09

Me parece perfecto! iba a buscar la ultima lista a ver si la encuentro...no sabéis en qué página andará, no? 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:26
En respuesta a denise_3440892

No te pienses que tengo muchas ganas ... que me está costando horrores .... aquí más que negociar .... batallas tpop Vikinga 🤣🤣🤣🤣 ... pero bueno con muchas ganas que salga genial y dar el salto al siguiente peldaño (que de hecho es el que quería desde el principio ...) 

Estoy como los niños los primeros días ... girada 🤪🤣🤣🤣🤣 ... 

El costilli ya pasó el susto !!! 

LEY el palito pa cuando (🤪🤪🤪🤪) 

A tí no hay turco que se te resista, de eso no me cabe duda...bueno, salvo tu cuñado guaperas lógicamente 😜

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 12:26

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:29
En respuesta a denise_3440892

Aqua estas mejor hoy guapa??? Te mereces el cielo ida y vuelta, paciencia la tuya !!! 
Solo espero que por fin ya llegue el regalo más deseado, el positivo de las 40 semanas y bebés en casa ....

Dios te oiga mi niña!! Pues no te creas que mucho mejor, el brote se fue gracias al cocktail molotov que me pusieron pero la gripe ha pasado a convertirse en bronconeumonía....así que me han retirado los inmunosupresores, un rollo vamos 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:30
En respuesta a bera_8259799

jejeje se te perdona bonita.... bastante que haces en nombrarnos a casi todas, con todo lo que llevas tu encima!

Como bien dices, ya tome mi dosis del DHEA y ahora estoy con la MACA. A ver si se alinean los astros de una puñetera vez!!! 
Mi FNR es el 16 de septiembre, a ver si empezamos bien el curso escolar!! 

No me acordaba que empezaste con la maca, y qué tal? has notado algo?

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:31
En respuesta a denise_3440892

Me encanta la fecha ... un día después de mi cumple !!! 😍😍😍😍 a ver si mi fecha te trae un regalo ... un positivo de 40 semanas y un bebé precioso (o dos... como no se sabe) 
Estare yo en plena fase ovulatoria 🤪🤪🤪 a ver a ver que hacen estos astros que ya toca que se alineen pero bien alineados !!! 

Estoy por “tomar prestado” un cohete de la NASA e ir personalmente a alinearlos porque ya está bien 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:36
En respuesta a bera_8259799

Aqua, verás como si te llevas el positivazo a casa!!!!!
Sé positiva y visualizate con tu bebe en el cochecito.... paseando por la orilla del mar.... que bonito!!! tu piénsalo, deséalo,..... y ojalá te llegue ese momento. 

Ayyyyyyy, no sabes Marieta la de veces que he pensado este tipo de cosas ( sin caer en la obsesión por mi integridad mental ) pero proyectar proyecto siempreeeee, igual que intento siempre estar postiva ( aunque las circunstancias me sean adversas )....aunque sí que es verdad que el tratamiento afectó de algún modo a mi psique ( creó que a mi cuerpo también, porque va loco desde entonces )....pero tranquila que yo sigo intentando colorear los días grises, no queda otra 😉

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:40
En respuesta a sobia_2959966

-Belén: FNR 11/09
-Marietabcn30: FNR 16/09

Belén: FNR 11/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Aqua: FNR 03/10 

De todos modos voy a ver si encuentro la que teníamos que ya estaba medio hecha y solo haría falta cambiar las fechas, no? 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 12:42
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Celineeeeeee, pero que notición!!!!!!!! Tremendo granateeeeee, felicidades preciosaaaaa, ahí tienes tu recompensa! 

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 12:53
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Alaaaaa Celine !! qué guayyy!!! madre mia, pero se marca muchísimo para estar a 8dpo no? ayayayyyyyy.....   Y ha sido embarazo natural o habiais empezado algún tratamiento o algo?
Enhorabuena!!!!

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 12:56

Mayosal!!no sé qué me pasa en facebook por favor agrégame porque te iba a mandar unas cosas y se me ha caído o mándame privado por aquí!

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 12:58
En respuesta a sobia_2959966

Alaaaaa Celine !! qué guayyy!!! madre mia, pero se marca muchísimo para estar a 8dpo no? ayayayyyyyy.....   Y ha sido embarazo natural o habiais empezado algún tratamiento o algo?
Enhorabuena!!!!

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 12:58

El test de abajo es de ayer

D
destellosmhm1
6/9/19 a las 13:03
En respuesta a aitami_5822675

Mayosal!!no sé qué me pasa en facebook por favor agrégame porque te iba a mandar unas cosas y se me ha caído o mándame privado por aquí!

Eso es un positivo en toda regla , tan granate cómo te ha salido o estas de más o vienen repetidos.Enhorabuena guapa

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 13:03
En respuesta a aitami_5822675

El test de abajo es de ayer

OSTRAS PUES EL DE HOY SE MARCA MUCHO MAS EH? AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE POR LO QUE VEO SON DE DIFERENTES MARCAS, VERDAD?

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 13:06
En respuesta a aitami_5822675

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

AH ES VERDAD , AHORA ME ACUERDO DE QUE LO LEI... Y POR QUE HABIAS HECHO LO DEL BICCARBONATO?

C
cantalar1
6/9/19 a las 13:08
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Madre mía ! Cuánto me alegro, con la de veces que has estado a punto de desistir y el rollo que ha sido esta búsqueda, jolin! Enhorabuena!!

D
denise_3440892
6/9/19 a las 13:11
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Celine ay mi madre !!!! Que el corazón se me está saliendo de alegria por la boca !!!! Eso es un positivo sin duda alguna tesoro!!!! Está muy marcado no es sombra es rosa total !!!! Ya verás que si este test pinta muy bien y te lo mereces muchísimo y por fin los astros te alumbran ... ya nos sigues contando pero yo te felicito ya y te mando un gran abrazo y beso !!!! Prueba conseguidaaaaaaaaaaa 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

C
cantalar1
6/9/19 a las 13:12
En respuesta a aitami_5822675

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

Y eso? Cuenta cuenta 🤓

D
denise_3440892
6/9/19 a las 13:12
En respuesta a donya_13107802

Estoy por “tomar prestado” un cohete de la NASA e ir personalmente a alinearlos porque ya está bien 

Pues avísame que mientras los alineas yo los amenazo y les pego cuatro ostias porque ya está bien la broma 😉😉😉

D
denise_3440892
6/9/19 a las 13:22
En respuesta a aitami_5822675

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

Pero el bicarbonato no es malo para la zona ??? Primera vez que oigo esto !!!

Yo pienso que era tu mes porque ya te tocaba y lo tienes muy muy merecido cielo !!! Es positivo si o si ... y está muy marcado ... me da que vienen dobles !!! 😉😉😉

S
sixte_13674785
6/9/19 a las 13:30

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook