Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
6/9/19 a las 13:37
En respuesta a donya_13107802

Nena, qué no tenemos el cuerpo para peripecias! espero se pase pronto el dolor y puedas terminar tus días de vacaciones como tocan...que luego viene el síndrome postvacacional y hay que estar prevenidas...a ver si ese ciclo “raro” se vuelve el mejor de tu vida con positivo mediante 🤞🏼

Ojalá 😊 .  Ya apurando. ! 

Ver también

V
vira_8343153
6/9/19 a las 13:37
En respuesta a sobia_2959966

-Belén: FNR 11/09
-Marietabcn30: FNR 16/09

Marita 12 septiembre

B
bera_8259799
6/9/19 a las 13:42
En respuesta a donya_13107802

No me acordaba que empezaste con la maca, y qué tal? has notado algo?

Que va... yo no noto nada, jejejej será mi cuerpo que ya no responde a ninguna pastilla que le meta, jejeje

B
bera_8259799
6/9/19 a las 13:45
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Oleeeee!!! muchas felicidades!! 
A disfrutarlo en positivo! 
 

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 13:50
En respuesta a sobia_2959966

OSTRAS PUES EL DE HOY SE MARCA MUCHO MAS EH? AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE POR LO QUE VEO SON DE DIFERENTES MARCAS, VERDAD?

Si el de ayer es de embarazatest y el de hoy one step!!gracias chicas por La felicitaciones estoy que no me lo creo...de verdad no soy nada consciente después de tanto tiempo tengo ganas hasta de llorar!!

V
vira_8343153
6/9/19 a las 13:51
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

ME alegro! Enhorabuena, pues aunque sea con cautela, puedes disfrutarlo.  Seguro k eran 8 dpo? No sé, parece k ovulaste antes, o que vienen más de uno... Ahí lo dejo jejeje

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 13:51
En respuesta a sobia_2959966

AH ES VERDAD , AHORA ME ACUERDO DE QUE LO LEI... Y POR QUE HABIAS HECHO LO DEL BICCARBONATO?

Si he usado bicarbonato este mes!!😄😄

V
vira_8343153
6/9/19 a las 13:55
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

Que?? Pero si se marcaba el test de ayer. Puff, k faena. Bueno mucho animo, probablemente sea lo k pensamos

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 14:00

Pues a mi también me parece rarísimo que se marque tan pronto!!por eso estoy un poquito desconcertada...pero vamos se ve algo desde ayer por eso hoy me lo he repetido...bueno chicas sois unos amores y adorables y aunque últimamente no haya estado muy activa(porque llevaba tanto tiempo buscando que estaba hartita de todo)os deseo que en este largo camino cada una de vosotras consigáis vuestro sueños...se pasa mal y hay momento mejores y peores,pero si no los pasas nunca sabras si lo conseguirás!!🥰🥰

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 14:06
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

Queeeeeeeeeeeé??!! pero si se veia la línea claramente!! no entiendo nada...
un beso enorme Ley

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 14:09

Belén: FNR 11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Aqua: FNR 03/10 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:12
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

que dices!!!! ostras lo lamento. 
Mandarte un gran besazo !!

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:14
En respuesta a bera_8259799

Que va... yo no noto nada, jejejej será mi cuerpo que ya no responde a ninguna pastilla que le meta, jejeje

Te pasa como a mí ....que me he hecho inmune...jajajajajajajaja...
Pero espero que se alineen los planetaas que el % de todo lo debemos tener ideal con todas las cosas que han ido garganta abajo!!!...

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:17
En respuesta a sobia_2959966

Belén: FNR 11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Aqua: FNR 03/10 

Añadirme yo el 01/10 (luego mi cuerpo hará lo que le salga de su profundo ser y estar....)...

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:18

Belén: FNR 11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10 

ya! lo conseguí hacer...desde el ordenador es otra cosa!!!...

S
sobia_2959966
6/9/19 a las 14:20

Belén: FNR 11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:33
En respuesta a aitami_5822675

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

No conocía yo eso...🤔....y cómo se hace exactamente? Porque como te pases con el bicarbonato no sé yo...ahora que caigo...Noelia lo hizo con vinagre y se quedó también...a ver si vamos a tener que dejar tanta pastilla y darle al agüilla...

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:35
En respuesta a denise_3440892

Pues avísame que mientras los alineas yo los amenazo y les pego cuatro ostias porque ya está bien la broma 😉😉😉

Estoy perfeccionando el atraco, piensa que un cohete no me cabe en el bolso ...pero en cuanto lo consiga hago parada en Turquía y te recojo 😜

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:38
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

Ostrassssss pero si la raya era visible desde el teléfono!! qué harturaaaaaa de sombrasssss....lo siento mucho nena, permítete sacar toda esa rabia en este mierder day

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:41
En respuesta a bera_8259799

Que va... yo no noto nada, jejejej será mi cuerpo que ya no responde a ninguna pastilla que le meta, jejeje

Pues fíjate que yo notaba más cosas con la maca que con el DHEA...también es pronto y sé que tardan 2/3 meses en empezar a hacer efecto, no? Tú cómo ha sido dejar una y tomar la otra pues estás a topeeeeeeeee 💪🏽....sólo falta que se refleje en la FNR, Dios quiera 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:43
En respuesta a donya_13107802

No conocía yo eso...🤔....y cómo se hace exactamente? Porque como te pases con el bicarbonato no sé yo...ahora que caigo...Noelia lo hizo con vinagre y se quedó también...a ver si vamos a tener que dejar tanta pastilla y darle al agüilla...

Con todo lo que llevo y llevamos por aquí entre pecho y espalda!!!! 
Pero yo para estas cosas soy tan especial ...ya es el preseed y me da cosa ponermelo...y no me lo pongo todos los días que debiera...

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:44
En respuesta a aitami_5822675

Si el de ayer es de embarazatest y el de hoy one step!!gracias chicas por La felicitaciones estoy que no me lo creo...de verdad no soy nada consciente después de tanto tiempo tengo ganas hasta de llorar!!

Pues llora mujer, habrá un sentimiento más sano...y encima es de alegría! Enhorabuena otra vez Celine...casos como el tuyo nos dan luz cuando el túnel está muy oscuro 

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:44
En respuesta a aitami_5822675

Si he usado bicarbonato este mes!!😄😄

Ardid, apunta ésta que es buena yyyyy efectiva! 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 14:47
En respuesta a donya_13107802

Pues fíjate que yo notaba más cosas con la maca que con el DHEA...también es pronto y sé que tardan 2/3 meses en empezar a hacer efecto, no? Tú cómo ha sido dejar una y tomar la otra pues estás a topeeeeeeeee 💪🏽....sólo falta que se refleje en la FNR, Dios quiera 

Yo empecé a ver cambios con el DHEA a partir del segundo mes o dos meses y medio aproximadamente....pero a mi más que ver cambios ya me toca lo otro...jajajajajajajajajajajaj.... (estoy hoy que se le saco punta a todo)....
Aqua algo que podrías hacer, si quieres y no es caro, tomar más cantidad de ácido fólico... 600-800, se ve que ayuda a la ovulación, la calidad y eso...
Yo de verdad al final me voy a poner un cartel de neón dónde todas sabemos, a ver si los bichitos del costilli llegan...

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:48
En respuesta a denise_3440892

Con todo lo que llevo y llevamos por aquí entre pecho y espalda!!!! 
Pero yo para estas cosas soy tan especial ...ya es el preseed y me da cosa ponermelo...y no me lo pongo todos los días que debiera...

Pero te da cosilla por miedo a infecciones o reacciones? ... porque mientras resolvemos el tema del paracaídas unos enjuaguillos...qué tal?

D
donya_13107802
6/9/19 a las 14:51
En respuesta a denise_3440892

Yo empecé a ver cambios con el DHEA a partir del segundo mes o dos meses y medio aproximadamente....pero a mi más que ver cambios ya me toca lo otro...jajajajajajajajajajajaj.... (estoy hoy que se le saco punta a todo)....
Aqua algo que podrías hacer, si quieres y no es caro, tomar más cantidad de ácido fólico... 600-800, se ve que ayuda a la ovulación, la calidad y eso...
Yo de verdad al final me voy a poner un cartel de neón dónde todas sabemos, a ver si los bichitos del costilli llegan...

Cartel de Neón? Oye pues si es muy cuqui me apunto! 
Cuánto  ácido folíco es recomendable, sabes? porque yo ya de los médicos no me fío y la mía me dijo que con el Seidivid iba sobrada 

C
cindy_790082
6/9/19 a las 14:58

Hola Chicas!
 
Vuelvo, luego de una pequeña pausa... Les cuento que ya hoy me encuentro mucho mejor.
Ayer conseguí turno con mi gine normal (no la de fertilidad, que tiene nuevo apodo "Dra. Imbécil" ) Me hicieron por suerte un lugarcito medio a último momento. La verdad que ayer lo estaba pasando fatal.. no sé si recuerdan que el miércoles me repitieron beta, suponiendo que habría bajado, y resulta que dio más alta!!! Eso me dejó súper mal. Otra vez se equivocaba la médica… y con maridín ya empezábamos a dudar sobre si esto no sería al fin y al cabo un embarazo viable??!! Y que lo estábamos perdiendo por seguir las instrucciones de la Dra. Imbécil. Cuestión que llanto de por medio, con mucha angustia e incertidumbre, llamé una vez más a la gine de siempre y me dio turno para ayer.
 
Y fue realmente lo que necesitaba. Logró sacarme un peso enorme de encima, y pude al menos descartar algunas de las opciones que veníamos barajando. Me hizo una eco. pero claro!!!! Por qué no? Como yo y todas ustedes pensábamos.. y contrario a la Dra. Imbecil , si bien por las semanas y valores no se vería embrión, es más que lógico pensar que al menos se podrían ver otras cosas. Como por ejemplo que mi útero está vacío (lo que significa que probablemente el sangrado de los últimos días haya sido un aborto) Que la beta haya seguido subiendo tendría su explicación en (como yo pensé que por ejemplo haya subido aún más el fin de semana, y que el valor del miércoles, si bien más alto que hace 5 días, podría tranquilamente ya estar en descenso, post sangrado. La otra opción es que se trate finalmente de un ectópico. Revisó todo con la eco…. Y dice que pareciera ser bastante improbable, pero, claro, tampoco puede jurarme que no sea. Me tengo que repetir beta el lunes. Donde todos estamos esperando que la beta de ya por el piso.. 

Estas 2 semanas han sido pura agonía. Quiero que se acabe todo ya!

Con lo de ayer logré un poco de paz, al tener ahora la certeza de que NO es un embarazo viable. Eso me ha animado a lanzar la búsqueda activa de un nuevo centro de fertilidad, investigar un poco más sobre los médicos que atienden ahí, en fin.. empezar a mirar hacia adelante.

Mi FNR?  jajaja... ni idea! No sé ni dónde empezar a calcular. Si cuento el primer día de sangrado.. pues tocaría ovular en 1 semana.. pero mis temperaturas aún no bajaron.. o sea.. es como que sigo en fase lútea.. Yo creo que la regla no aparecerá hasta octubre!!
 

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:05
En respuesta a donya_13107802

Pero te da cosilla por miedo a infecciones o reacciones? ... porque mientras resolvemos el tema del paracaídas unos enjuaguillos...qué tal?

Pero en teoría el Pre-seed (y todos los del estilo) justamente no alteran el ph, y hasta lo regulan creo. Y lo del bicarbonato.. si no me equivoco creo que lo hacía por infecciones recurrentes? (candidiasis, etc) Lo mismo que con el vinagre, sirven para regular el ph.

Celine: ilumínanos

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:11
En respuesta a denise_3440892

Yo empecé a ver cambios con el DHEA a partir del segundo mes o dos meses y medio aproximadamente....pero a mi más que ver cambios ya me toca lo otro...jajajajajajajajajajajaj.... (estoy hoy que se le saco punta a todo)....
Aqua algo que podrías hacer, si quieres y no es caro, tomar más cantidad de ácido fólico... 600-800, se ve que ayuda a la ovulación, la calidad y eso...
Yo de verdad al final me voy a poner un cartel de neón dónde todas sabemos, a ver si los bichitos del costilli llegan...

 "ABIERTO 24HS" jajajajaja

L
llara_3328246
6/9/19 a las 15:14

Buenas pues leyendo lo del bicarbonato aparece esto

El flujo vaginal de algunas mujeres es demasiado ácido para permitir el paso de los espermatozoides, haciendo que estos mueran antes de poder llegar al útero de la mujer. Esto supone un problema añadido para muchas mujeres que quieren quedar embarazadas. Es por ello que muchos ginecólogos recomiendan contrarrestar esta acidez mediante bicarbonato, permitiendo de esta manera que sobreviva el espermatozoide y pueda llegar hasta el óvulo subiendo por las trompas de falopio. Si quieres saber Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, no dejes de leer el artículo que desde unComo.com te hemos preparado. Necesitarás: agua bicarbonatoTambién te puede interesar: Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada Pasos a seguir:1El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien. Recuerda que puedes encontrar el bicarbonato de sodio en cualquier droguería o farmacia, así como también en los supermercados y grandes superficies. En este último caso, es tan posible que lo encuentres en alguna sección de comida como en la de parafarmacia. Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato -

Paso 1El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien.2Seguidamente, aspira la mezcla de agua y bicarbonato con una jeringa grande que debe estar esterilizada y, por supuesto, sin la aguja. Te recomendamos que no reutilices nunca las jeringas y menos en casos como este, por lo que deberás estrenar una jeringuilla cada vez que quieras usarla.

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:15
En respuesta a vira_8343153

ME alegro! Enhorabuena, pues aunque sea con cautela, puedes disfrutarlo.  Seguro k eran 8 dpo? No sé, parece k ovulaste antes, o que vienen más de uno... Ahí lo dejo jejeje

Enhorabuena Celine!!   Qué alegría!

y me sumo a Marita.. con lo de ovulaste antes... o .. chan! Tienes más de un nombre en mente?? .. por las dudas 

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:17
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

Buuu... malditas sombras!!

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 15:21
En respuesta a cindy_790082

Pero en teoría el Pre-seed (y todos los del estilo) justamente no alteran el ph, y hasta lo regulan creo. Y lo del bicarbonato.. si no me equivoco creo que lo hacía por infecciones recurrentes? (candidiasis, etc) Lo mismo que con el vinagre, sirven para regular el ph.

Celine: ilumínanos

En primer lugar debb siento mucho por lo que estás pasando...es una mierda conseguir embarazo para que luego encima estemos así...espero que reinicies pronto y te encuentres mejor...
a mí lo que me paso es que después de mi primer aborto tuve una infección bastante fuerte y una Gine me recomendó que hiciera lavados con bicarbonato y usara un gel íntimo...a los dos meses estaba embarazada otra vez...y claro como ahora llevaba años y medio sin conseguirlo después del Segundo aborto pues como lo que no te mata te hace más fuerte,pues pensé en usarlo este mes a ver si colaba(pensaba que ni de coña)y mira estoy embarazada...no sé si será por esto(tengo que decirlo)pero es la segunda vez que me pasa...se supone que las mujeres tenemos el PH muy ácido y para evitar infecciones pero claro también mata espermas,así que si tu vagina es muy ácida si la haces más básica puede que los espermas lleguen...teoría...bueno supongo que cada una hace lo que puede para conseguirlo no?este es mi caso😄

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:22
En respuesta a donya_13107802

No me acordaba que empezaste con la maca, y qué tal? has notado algo?

Yo este ciclo que quedé había probado la maca por primera vez... la tomé en dosis mínima durante todo el ciclo.. pero no sé.. he visto que hay mujeres que la toma sólo hasta ovular, otras que lo toman sólo durante la fase lútea, y otras que la toman durante todo el ciclo. Ustedes qué recomiendan?

Igual quedé por la maca, por el Conceive Plus (3° ciclo que usamos), por efecto residual del omifín del ciclo anterior, o porque mi útero estaba más receptivo por el micro-bioquímico ("falso positivo" según la médica que me habló por telefono)
O PORQUE TOCABA 

C
cindy_790082
6/9/19 a las 15:32
En respuesta a aitami_5822675

En primer lugar debb siento mucho por lo que estás pasando...es una mierda conseguir embarazo para que luego encima estemos así...espero que reinicies pronto y te encuentres mejor...
a mí lo que me paso es que después de mi primer aborto tuve una infección bastante fuerte y una Gine me recomendó que hiciera lavados con bicarbonato y usara un gel íntimo...a los dos meses estaba embarazada otra vez...y claro como ahora llevaba años y medio sin conseguirlo después del Segundo aborto pues como lo que no te mata te hace más fuerte,pues pensé en usarlo este mes a ver si colaba(pensaba que ni de coña)y mira estoy embarazada...no sé si será por esto(tengo que decirlo)pero es la segunda vez que me pasa...se supone que las mujeres tenemos el PH muy ácido y para evitar infecciones pero claro también mata espermas,así que si tu vagina es muy ácida si la haces más básica puede que los espermas lleguen...teoría...bueno supongo que cada una hace lo que puede para conseguirlo no?este es mi caso😄

Gracias Celine. Es lo que ha tocado. Lamentablemente por tercera vez.. Pero como bien dices, lo que no te mata, te hace más fuerte. Ha sido un nuevo aprendizaje en esta vida... Pondré muchísima atención a la clase de médico que seleccione para el próximo intento.

A mi me ha pasado también lo que cuentas. La vez que tuve (hace años) una infección bastante fuerte que no se iba, me hicieron hacer lavados con "Espadol" (no sé si existe en España) Y luego, llevé puesto el diu por varios años, y me he acostumbrado desde entonces a usar siempre gel/jabón íntimo, para regular el ph.

Creo que sí es muy importante que esté el ph bien equilibrado  

D
denise_3440892
6/9/19 a las 16:19
En respuesta a donya_13107802

Pero te da cosilla por miedo a infecciones o reacciones? ... porque mientras resolvemos el tema del paracaídas unos enjuaguillos...qué tal?

Si me da cosa no me salga algo, no deja de ser una zona delicada !!!! 
Ya te digo que es el preseed y me lo miro de medio refilón !!! 
Cuenta que no es sólo limpiarse ha de entrar dentro, ósea darte un jeringazo ... y un jeringazo de bicarbonato!!! Pues eso me da cosa ... 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 16:20
En respuesta a donya_13107802

Cartel de Neón? Oye pues si es muy cuqui me apunto! 
Cuánto  ácido folíco es recomendable, sabes? porque yo ya de los médicos no me fío y la mía me dijo que con el Seidivid iba sobrada 

Normalmente son 400 lo que va pero dicen que si tomas un extra 600-800 ayuda a la fertilidad y la ovulación (estuve leyendo estudios de esto)
pues oye el ácido folico no es malo, pues allá va y encima aquí es muy barato ... mejor aún 🥴🥴🥴

B
belen_8708359
6/9/19 a las 16:21
En respuesta a cantalar1

Buenos días chicas, estaba pensando que cuando vas a fiv te dan progesterona si o si, imagino que para ir a tope de preparada y que agarre bien el bichillo, pero cuando quieres ir por natural nada, a pelo. Y yo creo, porque he estado leyendo el prospecto, que ayuda y favorece el embarazo. Yo me lo quiero tomar, pero no me lo han recetado. 
Yo hace un año no habría puesto en cuestión la opinión de un médico, y ni se me habría ocurrido ir por libre para sutomedicarme, pero ya ves, en esto creo que los médicos me han dejado sola y libre y quiero comprar medicamentos de estraperlo, pero no sé cómo. ¿Se os ocurre como comprar progesterona sin ir a Turquía? 

Hola, hace días que no puedo entrar pero te leo y me pasa lo mismo que a ti. Mi hermana fue a una farmacia no sé si en el aeropuerto y la pidió sin más y se la dieron. O no sé si tuvk que decir que viajaba y la había perdido. Prueba suerte!! Yo hace dos meses fui a mi doctora de cabecera x si me la receta a y no..y me mandó a gine y tampoco. Al menos me hicieron una analítica. Debo decir q probé 1 mes a usarla y alargue un día fase lútea y eso q la dejé en el día 8 o 9 así q a mí me funciona pues este mes no llevaba a las vacas la progesterona y de nuevo 11 días solo de lútea. X mucho q digan q hace falta analizar si la necesitas o no, en un tratamiento como dices siempre la mandan. 

V
vira_8343153
6/9/19 a las 16:22
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!
 
Vuelvo, luego de una pequeña pausa... Les cuento que ya hoy me encuentro mucho mejor.
Ayer conseguí turno con mi gine normal (no la de fertilidad, que tiene nuevo apodo "Dra. Imbécil" ) Me hicieron por suerte un lugarcito medio a último momento. La verdad que ayer lo estaba pasando fatal.. no sé si recuerdan que el miércoles me repitieron beta, suponiendo que habría bajado, y resulta que dio más alta!!! Eso me dejó súper mal. Otra vez se equivocaba la médica… y con maridín ya empezábamos a dudar sobre si esto no sería al fin y al cabo un embarazo viable??!! Y que lo estábamos perdiendo por seguir las instrucciones de la Dra. Imbécil. Cuestión que llanto de por medio, con mucha angustia e incertidumbre, llamé una vez más a la gine de siempre y me dio turno para ayer.
 
Y fue realmente lo que necesitaba. Logró sacarme un peso enorme de encima, y pude al menos descartar algunas de las opciones que veníamos barajando. Me hizo una eco. pero claro!!!! Por qué no? Como yo y todas ustedes pensábamos.. y contrario a la Dra. Imbecil , si bien por las semanas y valores no se vería embrión, es más que lógico pensar que al menos se podrían ver otras cosas. Como por ejemplo que mi útero está vacío (lo que significa que probablemente el sangrado de los últimos días haya sido un aborto) Que la beta haya seguido subiendo tendría su explicación en (como yo pensé que por ejemplo haya subido aún más el fin de semana, y que el valor del miércoles, si bien más alto que hace 5 días, podría tranquilamente ya estar en descenso, post sangrado. La otra opción es que se trate finalmente de un ectópico. Revisó todo con la eco…. Y dice que pareciera ser bastante improbable, pero, claro, tampoco puede jurarme que no sea. Me tengo que repetir beta el lunes. Donde todos estamos esperando que la beta de ya por el piso.. 

Estas 2 semanas han sido pura agonía. Quiero que se acabe todo ya!

Con lo de ayer logré un poco de paz, al tener ahora la certeza de que NO es un embarazo viable. Eso me ha animado a lanzar la búsqueda activa de un nuevo centro de fertilidad, investigar un poco más sobre los médicos que atienden ahí, en fin.. empezar a mirar hacia adelante.

Mi FNR?  jajaja... ni idea! No sé ni dónde empezar a calcular. Si cuento el primer día de sangrado.. pues tocaría ovular en 1 semana.. pero mis temperaturas aún no bajaron.. o sea.. es como que sigo en fase lútea.. Yo creo que la regla no aparecerá hasta octubre!!
 

No se cuando empezaría a contar el ciclo. Yo creo k cuando te baje un sangrado abundante, no? Y muy bien, manda a la mierda a la Dra imbécil, ya tenemos que lidiar con la frustración y la culpa de que nuestro cuerpo no nos corresponde a lo k keremos, como para encima aguantar  jilipollas que en lugar de remar y apoyarnos nos echan más mierda. A tomar x culo. (Que agusto me he quedado. A ver si bajara la temperatura, tu sigue tomandola

V
vira_8343153
6/9/19 a las 16:26
En respuesta a llara_3328246

Buenas pues leyendo lo del bicarbonato aparece esto

El flujo vaginal de algunas mujeres es demasiado ácido para permitir el paso de los espermatozoides, haciendo que estos mueran antes de poder llegar al útero de la mujer. Esto supone un problema añadido para muchas mujeres que quieren quedar embarazadas. Es por ello que muchos ginecólogos recomiendan contrarrestar esta acidez mediante bicarbonato, permitiendo de esta manera que sobreviva el espermatozoide y pueda llegar hasta el óvulo subiendo por las trompas de falopio. Si quieres saber Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato, no dejes de leer el artículo que desde unComo.com te hemos preparado. Necesitarás: agua bicarbonatoTambién te puede interesar: Cómo la alimentación ayuda a quedar embarazada Pasos a seguir:1El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien. Recuerda que puedes encontrar el bicarbonato de sodio en cualquier droguería o farmacia, así como también en los supermercados y grandes superficies. En este último caso, es tan posible que lo encuentres en alguna sección de comida como en la de parafarmacia. Cómo quedar embarazada con ayuda de bicarbonato -

Paso 1El primer paso para tratar de quedar embarazada con ayuda de bicarbonato será coger un recipiente limpio y verter un vaso de agua. A continuación, deberás añadir dos cucharaditas de postre de bicarbonato sódico y mezclarlas con el agua para que se disuelva bien.2Seguidamente, aspira la mezcla de agua y bicarbonato con una jeringa grande que debe estar esterilizada y, por supuesto, sin la aguja. Te recomendamos que no reutilices nunca las jeringas y menos en casos como este, por lo que deberás estrenar una jeringuilla cada vez que quieras usarla.

Muy buena lo de "sin la aguja"!!!! Yo el ciclo que viene me lo apuntó. Pero, que días se hace? Antes de la sexy week? O cuando? 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 16:26
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!
 
Vuelvo, luego de una pequeña pausa... Les cuento que ya hoy me encuentro mucho mejor.
Ayer conseguí turno con mi gine normal (no la de fertilidad, que tiene nuevo apodo "Dra. Imbécil" ) Me hicieron por suerte un lugarcito medio a último momento. La verdad que ayer lo estaba pasando fatal.. no sé si recuerdan que el miércoles me repitieron beta, suponiendo que habría bajado, y resulta que dio más alta!!! Eso me dejó súper mal. Otra vez se equivocaba la médica… y con maridín ya empezábamos a dudar sobre si esto no sería al fin y al cabo un embarazo viable??!! Y que lo estábamos perdiendo por seguir las instrucciones de la Dra. Imbécil. Cuestión que llanto de por medio, con mucha angustia e incertidumbre, llamé una vez más a la gine de siempre y me dio turno para ayer.
 
Y fue realmente lo que necesitaba. Logró sacarme un peso enorme de encima, y pude al menos descartar algunas de las opciones que veníamos barajando. Me hizo una eco. pero claro!!!! Por qué no? Como yo y todas ustedes pensábamos.. y contrario a la Dra. Imbecil , si bien por las semanas y valores no se vería embrión, es más que lógico pensar que al menos se podrían ver otras cosas. Como por ejemplo que mi útero está vacío (lo que significa que probablemente el sangrado de los últimos días haya sido un aborto) Que la beta haya seguido subiendo tendría su explicación en (como yo pensé que por ejemplo haya subido aún más el fin de semana, y que el valor del miércoles, si bien más alto que hace 5 días, podría tranquilamente ya estar en descenso, post sangrado. La otra opción es que se trate finalmente de un ectópico. Revisó todo con la eco…. Y dice que pareciera ser bastante improbable, pero, claro, tampoco puede jurarme que no sea. Me tengo que repetir beta el lunes. Donde todos estamos esperando que la beta de ya por el piso.. 

Estas 2 semanas han sido pura agonía. Quiero que se acabe todo ya!

Con lo de ayer logré un poco de paz, al tener ahora la certeza de que NO es un embarazo viable. Eso me ha animado a lanzar la búsqueda activa de un nuevo centro de fertilidad, investigar un poco más sobre los médicos que atienden ahí, en fin.. empezar a mirar hacia adelante.

Mi FNR?  jajaja... ni idea! No sé ni dónde empezar a calcular. Si cuento el primer día de sangrado.. pues tocaría ovular en 1 semana.. pero mis temperaturas aún no bajaron.. o sea.. es como que sigo en fase lútea.. Yo creo que la regla no aparecerá hasta octubre!!
 

Madre mía DEBB, lo tuyo es para escribir un libro !!!! Vaya tela lo que llevas pasando !!!! 
Mal menos has podido encontrar a alguien más empatico y que te habla desde buscar y rebuscar y mirar y remirar, curiosa cosa que lo veamos como algo extra cuando deberían ser así siempre .... 
Solo espero que todo se normalice y que encuentres ese sitio ideal que te lleven a conseguir tu deseo !!!

D
denise_3440892
6/9/19 a las 16:28
En respuesta a cindy_790082

Pero en teoría el Pre-seed (y todos los del estilo) justamente no alteran el ph, y hasta lo regulan creo. Y lo del bicarbonato.. si no me equivoco creo que lo hacía por infecciones recurrentes? (candidiasis, etc) Lo mismo que con el vinagre, sirven para regular el ph.

Celine: ilumínanos

Yo uso preseed pero es que soy un petardo total por eso que os digo, porque en el fondo me da esa cosa ...
Si eso dicen que el bicarbonato es para el PH ... pero al usar preseed que prometo este mes usar siempre de los siempres en la semana guay 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Porque si no pa que narices !!!! 

V
vira_8343153
6/9/19 a las 16:31
En respuesta a cindy_790082

Yo este ciclo que quedé había probado la maca por primera vez... la tomé en dosis mínima durante todo el ciclo.. pero no sé.. he visto que hay mujeres que la toma sólo hasta ovular, otras que lo toman sólo durante la fase lútea, y otras que la toman durante todo el ciclo. Ustedes qué recomiendan?

Igual quedé por la maca, por el Conceive Plus (3° ciclo que usamos), por efecto residual del omifín del ciclo anterior, o porque mi útero estaba más receptivo por el micro-bioquímico ("falso positivo" según la médica que me habló por telefono)
O PORQUE TOCABA 

Yo creo que un conjunto de todo y por que sí. 

D
denise_3440892
6/9/19 a las 16:34
En respuesta a aitami_5822675

En primer lugar debb siento mucho por lo que estás pasando...es una mierda conseguir embarazo para que luego encima estemos así...espero que reinicies pronto y te encuentres mejor...
a mí lo que me paso es que después de mi primer aborto tuve una infección bastante fuerte y una Gine me recomendó que hiciera lavados con bicarbonato y usara un gel íntimo...a los dos meses estaba embarazada otra vez...y claro como ahora llevaba años y medio sin conseguirlo después del Segundo aborto pues como lo que no te mata te hace más fuerte,pues pensé en usarlo este mes a ver si colaba(pensaba que ni de coña)y mira estoy embarazada...no sé si será por esto(tengo que decirlo)pero es la segunda vez que me pasa...se supone que las mujeres tenemos el PH muy ácido y para evitar infecciones pero claro también mata espermas,así que si tu vagina es muy ácida si la haces más básica puede que los espermas lleguen...teoría...bueno supongo que cada una hace lo que puede para conseguirlo no?este es mi caso😄

La primera vez que escucho esto yo !!!! 
Pues claro que intentamos para poder conseguir un embarazo sano .... está genial que lo hagas !!!! 
 
y no me puedo alegrar más que lo hayas conseguido !!!! Y espero ya ver esas preciosas ecos y ver si ese supergranate es porque tienes doble sorpresa 😬😬😬 ... de verdad !!! No puedo expresarte lo feliz que me ha hecho tu test ... iba andando como si fuera mío 😊😊😊😋😋😋

C
cindy_790082
6/9/19 a las 16:36
En respuesta a vira_8343153

No se cuando empezaría a contar el ciclo. Yo creo k cuando te baje un sangrado abundante, no? Y muy bien, manda a la mierda a la Dra imbécil, ya tenemos que lidiar con la frustración y la culpa de que nuestro cuerpo no nos corresponde a lo k keremos, como para encima aguantar  jilipollas que en lugar de remar y apoyarnos nos echan más mierda. A tomar x culo. (Que agusto me he quedado. A ver si bajara la temperatura, tu sigue tomandola

Si.. por eso estoy un poco perdida. Domingo y lunes ha sido sangrado tipo regla (aborto supongo) pero ya luego sólo han sido manchados al limpiarme.. Y como la temperatura no ha bajado.. pues no sé qué pensar.. Probablemente porque aún hay bastante hcg en la sangre? 

En fin.. que mi plan para lo que viene será "atacar por varios frentes"  
La gine maja me ha ofrecido hacerme la beta con ella, pero le he dicho que mejor la hago donde vengo haciéndome todo, así queda todo el historial en el mismo lugar (y en realidad lo he dicho porque no quiero perder mi lugar allí. La Dra. Imbécil se está por ir, y habrá otra que la reemplace, y con ella puedo seguir el tratamiento que estaba haciendo) Me he fijado en una clínica que me recomendaron varios, y los turnos los dan recién para noviembre/diciembre, con lo que mientras podré seguir intentando con la dra suplente.
Y también pediré cita una vez más con la gine normal, para que me revise la próxima semana por ejemplo, y confirmar que está todo en orden. Y también para que me haga ella un certificado de "derivación", porque el centro de fertilidad lo pide. Y no dejo fuera la opción de probar hasta noviembre/diciembre con la gine maja. No estoy segura si ella se maneja con omifín/ovitrelle, etc.. o si eso es exclusivo de los de fertilidad.. 

S
saily_13133900
6/9/19 a las 16:37
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Madre mía Celine!! que alegría!!! lo has conseguido!!! cuanto me alegro...No se si habrá sido el bicarbonato o que ya tocaba....pero ya tienes tu positivo. No imaginas la esperanza que estas noticias nos da a las demás. Lo del bicarbonato son lavados con jeringuilla??? la verdad es que no lo había oído nunca, pero por intentarlo y si daño no hace....
Jo, me alegro un montón, enhorabuena!! un abrazo!!

S
saily_13133900
6/9/19 a las 16:38
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

mucho ánimo ley, seguro que otro mes es el tuyo,  muak!

V
vira_8343153
6/9/19 a las 16:41
En respuesta a cindy_790082

Si.. por eso estoy un poco perdida. Domingo y lunes ha sido sangrado tipo regla (aborto supongo) pero ya luego sólo han sido manchados al limpiarme.. Y como la temperatura no ha bajado.. pues no sé qué pensar.. Probablemente porque aún hay bastante hcg en la sangre? 

En fin.. que mi plan para lo que viene será "atacar por varios frentes"  
La gine maja me ha ofrecido hacerme la beta con ella, pero le he dicho que mejor la hago donde vengo haciéndome todo, así queda todo el historial en el mismo lugar (y en realidad lo he dicho porque no quiero perder mi lugar allí. La Dra. Imbécil se está por ir, y habrá otra que la reemplace, y con ella puedo seguir el tratamiento que estaba haciendo) Me he fijado en una clínica que me recomendaron varios, y los turnos los dan recién para noviembre/diciembre, con lo que mientras podré seguir intentando con la dra suplente.
Y también pediré cita una vez más con la gine normal, para que me revise la próxima semana por ejemplo, y confirmar que está todo en orden. Y también para que me haga ella un certificado de "derivación", porque el centro de fertilidad lo pide. Y no dejo fuera la opción de probar hasta noviembre/diciembre con la gine maja. No estoy segura si ella se maneja con omifín/ovitrelle, etc.. o si eso es exclusivo de los de fertilidad.. 

No sé, si mira tú historial y ve k has tomado más ciclos omifin, probablemente te lo den. Y en el caso del sangrado, yo creo k lo tomaría como primer día de regla aunque la temperatura no haya bajado del todo. Lo malo es calcular la ovulación... A ver si bajara la temperatura en estos días. 

S
saily_13133900
6/9/19 a las 16:42
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas!
 
Vuelvo, luego de una pequeña pausa... Les cuento que ya hoy me encuentro mucho mejor.
Ayer conseguí turno con mi gine normal (no la de fertilidad, que tiene nuevo apodo "Dra. Imbécil" ) Me hicieron por suerte un lugarcito medio a último momento. La verdad que ayer lo estaba pasando fatal.. no sé si recuerdan que el miércoles me repitieron beta, suponiendo que habría bajado, y resulta que dio más alta!!! Eso me dejó súper mal. Otra vez se equivocaba la médica… y con maridín ya empezábamos a dudar sobre si esto no sería al fin y al cabo un embarazo viable??!! Y que lo estábamos perdiendo por seguir las instrucciones de la Dra. Imbécil. Cuestión que llanto de por medio, con mucha angustia e incertidumbre, llamé una vez más a la gine de siempre y me dio turno para ayer.
 
Y fue realmente lo que necesitaba. Logró sacarme un peso enorme de encima, y pude al menos descartar algunas de las opciones que veníamos barajando. Me hizo una eco. pero claro!!!! Por qué no? Como yo y todas ustedes pensábamos.. y contrario a la Dra. Imbecil , si bien por las semanas y valores no se vería embrión, es más que lógico pensar que al menos se podrían ver otras cosas. Como por ejemplo que mi útero está vacío (lo que significa que probablemente el sangrado de los últimos días haya sido un aborto) Que la beta haya seguido subiendo tendría su explicación en (como yo pensé que por ejemplo haya subido aún más el fin de semana, y que el valor del miércoles, si bien más alto que hace 5 días, podría tranquilamente ya estar en descenso, post sangrado. La otra opción es que se trate finalmente de un ectópico. Revisó todo con la eco…. Y dice que pareciera ser bastante improbable, pero, claro, tampoco puede jurarme que no sea. Me tengo que repetir beta el lunes. Donde todos estamos esperando que la beta de ya por el piso.. 

Estas 2 semanas han sido pura agonía. Quiero que se acabe todo ya!

Con lo de ayer logré un poco de paz, al tener ahora la certeza de que NO es un embarazo viable. Eso me ha animado a lanzar la búsqueda activa de un nuevo centro de fertilidad, investigar un poco más sobre los médicos que atienden ahí, en fin.. empezar a mirar hacia adelante.

Mi FNR?  jajaja... ni idea! No sé ni dónde empezar a calcular. Si cuento el primer día de sangrado.. pues tocaría ovular en 1 semana.. pero mis temperaturas aún no bajaron.. o sea.. es como que sigo en fase lútea.. Yo creo que la regla no aparecerá hasta octubre!!
 

Me alegro de que ya estés mas tranquila y que le dieras portazo a la "Dr. Imbécil". A ver el lunes como te sale la beta, seguro que todo ha empezado a volver a la normalidad.

V
vira_8343153
6/9/19 a las 16:43

Una duda, te metes el "jeringuillazo" Con el bicarbonato bien disuelto. Y luego otro con agua normal para aclarar?? Perdonar mi ignorancia es x el temor a infección si me dejó eso ahí... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest