Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
17/9/19 a las 18:26
En respuesta a bera_8259799

Oleeee!!!!! si puedo claro que me gustaria conocerte! y si vamos rellenas mejor que mejor.

Yo hoy es mi FNR y missing, pero he manchado marroncillo. Pero me sorprende que el TO me ha salido positivo y el TE blanco nuclear.... asi que.... a esperar. 

oye Marieta... eso no suena para nada mal! Nos vas contando?

Ver también

C
cindy_790082
17/9/19 a las 18:29
En respuesta a yong_18596796

hola chica!! (de nuevo)

vengo a contaros por aqui que el domingo me desperte de un sueño en el que mi madre me hacia lamer un papel para saber si estaba embarazada y  en el papel ponia POSITIVO jajajja una locura!..fui al baño.. volvi a quedarme dormida... y otra vez! pero esta vez era con mi chico que estabamos mirando una prueba que era positivo.. jajajajaj ¿obsesion decis?kjajajaj

bueno.. el domingo me levanto.. llevo a mi chico a un partido.. luego me voy a comer con unas amigas pero llegue media hora antes y como estaba con el run run... me fui a farmacia, me compre un predictor de 20€€ (senti un pinchazo en el riñon al pagar jajajaja)...

me meti en un starbuck.. y adivinand? POSITIVO... dos rayitas azules (flojita) (esta marca las tiene azules)... estaba un poco que no me lo creia... un poco que alucinaba.. me fui a comer con mis amigas y al llegar a casa se lo conte a mi chico.

una alegria! pero a la  vez.. mucha prudencia, perdi dos hace un año.. y ahora dejare de hacer ejercicio de impacto, ya tengo cita mañana para el gine, no vera nada, pero tengo desde la ovulacion un dolor en un costado... que quiero que descarte que es algo relacionado o ectopico.. o algo asi.


y esto os cuento, ilusionada pero a la vez me lo estoy tomando con mucha serenidad... sabiendo que en cualquier momento puede bajar el periodo. ¿es un poco injusto el tema de que cuando lo has conseguido... no puedas gritarlo a los cuatro vientos no? a ver.. a mis seres queridos se lo dire igual que les dije los anteriores... y si les tengo que contar que he tenido un tercer aborto, se lo contare...

en fin chicas! os ire contando a ver qué me dice el gine del dolor  y como voy evolucionando.

OS LEO!!!

Woaooo Elepal! Felicitaciones!!! Otra con sueños premonitorios  No tiene por qué volver a pasarte lo mismo esta vez. Piensa en positivo!! Creo que los dolores son normales.. pero igual ve al médico, que luego duermes mucho más tranquila  

C
cindy_790082
17/9/19 a las 18:31
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, espero tengan un buen inicio de semana, y estén con toda la energía positiva en la fase en la que se encuentren.

sabist, feliz cumpleaños tardio, que Dios te regale larga vida, salud y bendiciones infinitas especialmente esa que esperas en granate y más que granate te regale un embarazo de 40 semanas de un o unos bebés sanos.

elepal, muchas felicidades, mis mejores deseos para que ese positivo se convierta en un embarazo de 40 semanas con feliz parto.

Debb, de todo corazón deseo que puedas superar este tiempo difícil sin consecuencias y que puedas volver a la búsqueda pronto y que esta vez sea con final feliz.

Aqua, espero te encuentres bien.

Mayosal, espero que tu cuerpo pronto se ponga en órbita, y sino que se aloque y te regale ese + de 40 semanas. 

En cuanto a mi, yo estoy bien gracias a Dios, según mi fnr estaría de 11+4 pero en realidad estoy de 9+5, el proximo lunes tengo cita para la ecografía, con la esperanza de que todo irá bien.


 

Gracias Feni! (Ahora actualizo sobre lo mío) 

Cómo pasa el tiempo!! Ya la eco el lunes! Estaremos todas cruzando todo lo cruzable para que todo sea maravillas 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 18:33
En respuesta a isla_18615107

Buenas soy nueva en el foro, mi edad 37 años llevo buscando ya un tiempo y bueno el 31 de agosto me tenía que haber bajado la regla y bueno pues no fue así. Así que espere varios días como soy irregular se me podía atrasar, así que el día 10 de septiembre me hice la prueba y cual fue mi sorpresa que me dio positivo bien marcado. Y bueno lo que me pasa que ando algo preocupada ayer por la noche fui al baño y cual fue mi sorpresa que al limpiarme(lo siento por ser tan específica) manche un poco imaginaros como pude ponerme así que me puse una compresa por si acaso, con los nervios ya empecé a ir al baño para limpiarme pero ya no he manchado más. Me he levantado y la compresa limpia así que no se que podrá ser. Ahora en la mñn llamaré a mi gine a ver que me dice. Un saludo a todas

Bienvenida Gemmy, y felicitaciones! Entras por la puerta grande

Creo que manchar es normal, mientras que no sea como regla. Igual vete al médico, que te dejará un millón de veces más tranquila   Nos cuentas!

C
cindy_790082
17/9/19 a las 18:34
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicasssss, no puedo leeros porque dónde ando estoy sin cobertura, así que aprovecho que hoy nos hemos movido a un sitio algo más “civilizado” para deciros que me acuerdo de vosotras y mandaros un besito gordo...espero que estéis todas bien y leer buenas noticias a mi vuelta 🤞🏼

Que alivio saber que no escribes porque estás desconectada de todo y relajando a más no poder

D
denise_3440892
17/9/19 a las 18:47
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Hacía tiempo que no me metía. 

Sabist, feliz cumpleaños!! A las nuevas preñis FELICIDADES! A las que no mucha suerte.

Yo aqui estoy de 18+4 bastante gordita y mejor de síntomas. Espero un nene 😍.

Un besito a todas!

Ooohhh un pichurri 😍😍😍😍!!!! Enhorabuena guapa!!!! Cuídate mucho 😘😘😘

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:16
En respuesta a sobia_2959966

DEBB... CÓMO ESTÁS??

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:21
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

por otro lado.. he preguntado a una conocida que es médica.. si conoce esa clínica a la que me derivan.. y me ha dicho que no la conoce  ... Me ha pasado un contacto de otro lugar, donde también hacen operaciones ambulantes, y que es de su total confianza. Me ha sugerido que igual vaya mañana a la cita que tengo, que sería de "diagnóstico".. y que no estoy obligada a aceptar si resulta que quieren operarme mañana mismo. Una siempre tiene derecho a decir que quiere una segunda opinión.

Pucha! que esto no se termina más!! 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:23
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Felicidades elepal!! Verás que todo irá muy muy bien!! Disfruta de tu embarazo!!
bienvenida la chica nuevay felicidades tb!!!
Yo estoy en semana sexy ... Solo voy a controlar temperatura y nada más... Este mes estoy con dieta y ejercicio y solo quiero pensar en ponerme en forma!! Voy a dejar al universo decidir..... Buen martes chicasy debb todo mi pensamiento está contigo... Espero que se resuelva de una vez y descanses muchos besos😘😘

Gracias linda!! 
Y tu a por ese cuerpo escultural!! Que luego lo revientas con un precioso embarazo sin culpas 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:24
En respuesta a sobia_2959966

Bueno chicas.... Este es mi test de hoy, ya más marcado que la línea de control, si que muy contenta, y de momento sigo encontrándome estupendamente, a ver si sigue así la cosa:

Prueba superada 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:25
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Hacía tiempo que no me metía. 

Sabist, feliz cumpleaños!! A las nuevas preñis FELICIDADES! A las que no mucha suerte.

Yo aqui estoy de 18+4 bastante gordita y mejor de síntomas. Espero un nene 😍.

Un besito a todas!

Olé!! Felicidades Serena  

M
mailen_13133815
17/9/19 a las 19:31
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Hola Debb! madre mia vaya situación la tuya eh??si ya es difícil de conseguir un positivo que tengan que pasar estas cosas tan retorcidas...puff que rabia. 

Te deseo que pronto se pueda resolver de la manera menos invasiva posible, que por fin te puedas quedar tranquila y puedas volver a la carga pronto. Mucho ánimo guapa!! y mucha suerte para mañana!! ya nos contarás. Un beso grande.

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:36
En respuesta a mailen_13133815

Hola Debb! madre mia vaya situación la tuya eh??si ya es difícil de conseguir un positivo que tengan que pasar estas cosas tan retorcidas...puff que rabia. 

Te deseo que pronto se pueda resolver de la manera menos invasiva posible, que por fin te puedas quedar tranquila y puedas volver a la carga pronto. Mucho ánimo guapa!! y mucha suerte para mañana!! ya nos contarás. Un beso grande.

gracias Woman.. casi que ya no puedo más.. 

Y lo más loco, es que si no me informaran sobre todo esto que está pasando dentro de mi cuerpo.. yo ni me entero! Me siento súper normal, no embarazada.. y lo único "raro" es que sigo manchando (tipo "spotting"

M
mailen_13133815
17/9/19 a las 19:38

Elepal Enhorabuena guapa!! te deseo de corazón que esta vez vaya todo genial, ya nos vas contando como vas. Besos

Aqua gracias por escribir! que tu cuando estás ausente siempre nos preocupas...Pero si es por una buena causa como unas buenas y merecidas vacaciones te perdonamos!! Disfruta!! 

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas...estoy cagada...no se nada de mi peque desde que cumpli las 9 semanas...espero que esté todo bien, ya os contaré. Un besote a todas

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:39

A las que le hayan hecho un legrado.. Duele? Debo preocuparme? Leí que existe riesgo de que lastimen el útero mientras lo hacen.. pero que hoy día es algo ya muy improbable.. 

C
cindy_790082
17/9/19 a las 19:43

Hoy no duermo... 

M
mailen_13133815
17/9/19 a las 19:44
En respuesta a cindy_790082

gracias Woman.. casi que ya no puedo más.. 

Y lo más loco, es que si no me informaran sobre todo esto que está pasando dentro de mi cuerpo.. yo ni me entero! Me siento súper normal, no embarazada.. y lo único "raro" es que sigo manchando (tipo "spotting"

Ya me imagino lo que debes estar pasando...y más con la impresentable que te atendio en un primer momento...

Ojalá se resuelva lo antes posible Debb, en serio, te mando mucha fuerza.

Y respecto a médicos que no te den confianza mejor que no te toquen, ten cuidado con esas cosas, informate bien.

V
vira_8343153
17/9/19 a las 19:49
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Madre mía debb que mala odisea. Una pregunta, logrado, no ven nada porque x el tamaño no se ve. Lo hacen, como sabrían k h habido éxito? Por que bajaría la beta no? . Ya dentro de lo malo que te está pasando tiene que venir alguna noticia "buena" Ojalá sea que el letrado es la solución. Te mando mucha fuerza guerrera! 

S
seyla_13131545
17/9/19 a las 20:12
En respuesta a cindy_790082

A las que le hayan hecho un legrado.. Duele? Debo preocuparme? Leí que existe riesgo de que lastimen el útero mientras lo hacen.. pero que hoy día es algo ya muy improbable.. 

Hola Debb 
yo he pasado por dos, el último hace un mes. No duele y las molestias posteriores no son peores que una regla. Aunque a mi me dolía tanto el alma que igual no soy muy objetiva, pero desde luego creo que después de lo que estás pasando, quizá sea el principio de volver al juego cuanto antes. Tienes la beta muy bajita así que quedarías a cero muy pronto y tras la siguente regla podrías volver a intentarlo. Yo no esperé, seguí intentando tras las dos semanas de descanso obligatorio, pero no dimos en la diana, es muy difícil, todo está muy alterado. Pero ya estoy terminando con la primera regla y ya están todas las armas listas para comenzar a tope este ciclo.
Estate tranquila, verás que va bien y que en un mes estas de nuevo lista. Se que ahora parece una eternidad pero según cuentas parece la mejor opción.
Cuéntanos cuando puedas qué tal mañana. Un beso enorme y mucho ánimo. 

N
nuane_13661720
17/9/19 a las 20:45
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Finalmente un médico con respuestas. Lamento mucho por la situación que estás pasando y mi mayor deseo es que mañana puedas terminar este proceso tan doloroso y puedas recuperarte pronto. Mucha fuerza y mucho ánimo. 

D
denise_3440892
17/9/19 a las 20:48

Debb vaya odisea la tuya cariño mío !!!, tela lo que estás pasando, Dios quiera que mañana acabe de la mejor manera y que por fin puedas descansar de vivir en un miedo constante,  no es justo estas cosas, para nada, pero desearte que sea lo menos invasivo y que te recompongas lo más pronto posible y finalmente puedas conseguir tu sueño.
Legrado no te puedo ayudar, porque no me hicieron... 
 

C
cantalar1
17/9/19 a las 20:49
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Madre mía, lo que te había dicho yo con toda mi ignorancia, pues menos mal q estás en buenas manos, mucho ánimo y que tengas mucha suerte dentro de las circunstancias. Besos.

D
denise_3440892
17/9/19 a las 20:49

Woman mañana ves a la lenteji ?? Ooohhh que alegria !!! Vas a babear largo y tendido !!! Llevaros baberos !!! 😄😄😄 
Ya nos explicarás guapetona !!! 

C
cantalar1
17/9/19 a las 20:53
En respuesta a cindy_790082

A las que le hayan hecho un legrado.. Duele? Debo preocuparme? Leí que existe riesgo de que lastimen el útero mientras lo hacen.. pero que hoy día es algo ya muy improbable.. 

Tranquila, te sedan y no te enteras, llévate compresas y bragas porque yo me volví a casa con un dodotis 😂😂
luego si, reposo total, no te muevas nada, y prepárate nolotil por si te duele pero a mí no me hizo falta.

V
vetuta_5601263
17/9/19 a las 21:46
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Debb te mando mucha fuerza y mucho animo.  😘😘

V
vetuta_5601263
17/9/19 a las 21:49
En respuesta a mailen_13133815

Elepal Enhorabuena guapa!! te deseo de corazón que esta vez vaya todo genial, ya nos vas contando como vas. Besos

Aqua gracias por escribir! que tu cuando estás ausente siempre nos preocupas...Pero si es por una buena causa como unas buenas y merecidas vacaciones te perdonamos!! Disfruta!! 

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas...estoy cagada...no se nada de mi peque desde que cumpli las 9 semanas...espero que esté todo bien, ya os contaré. Un besote a todas

Seguro que esta todo bien¡¡ para cuando te des cuenta estas terminando la semana 19 como yo y como le sentirás sabras que esta bien!! Tranquila! Ya nos cuentas si esta saltarin/a 🤗

L
llara_3328246
17/9/19 a las 22:20
En respuesta a seyla_13131545

Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 11/10
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 10/10, aprox

Pues ahí voy yo
Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 11/10Marietabcn30: FNR 16/09Sabist: FNR 01/10Aqua: FNR 03/10Mayosal: 10/10, aprox
Tere: 3 días dpo fnr  29/09
A ver si nos quedamos esperando y cazamos ese fantasma que nos tiene en vilo.

Por cierto alguien ha visto ma peli de Paco León "Embarazados" la verdad es que está muy bien realizad pues muestra la frustración de una pareja de una que quiere y el otro no sabe que desea. Aún no veo el final pero más o menos se ve de que va. 

S
sobia_2959966
17/9/19 a las 22:44
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!!

Aqua estas desconexiones de vacaciones me encantan, aunque te echemos de menos pero saber que estás bien y que estás descansando, cosa que hace mucha falta, para coger energías ... disfruta mucho 

Belen ese kinder va viento en popa a toda vela cual velero mercantil ... está son las fotos que me gustan y luego seguidas de las ecos de esos preciosos bebés 🤪🤪🤪

Ley me alegro que vaya bien la vuelta al deporte y la dieta !!!! Ya no por que te digan o no te digan si no por ti misma y el sentirte mejor contigo misma, la gente y sus opiniones ya sabemos, se usan de salvaslip matutino y se tiran por la noche bien usadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ( que bicho me estoy volviendo, deben ser los años 🤣🤣🤣🤣)
A mí también me encanta el zumba y sobretodo el quickboxing, a mí eso de dar ostias para sacar el estrés es mano de santo 

mayosal si 44 en busca de ... pero también aceptando que el número es mayor que antes y ser realista con mis estadísticas por mucho que me jodan ... imposible nunca lo diré pero con los pies en la tierra ... me encantaría que llegara y fuera el regalo de cumpleaños en el santo pero ya sabemos !!!! 
tu como vas guapa ??? 

Debb cariñete cómo va todo ??? 

Marietabcn novedades ??? 

A las nuevas, que deciros ... bienvenidas a todas !!!! Y gracias por compartir !!!!



Y yo pues que mi regalo de cumpleaños hablando del plan mi cuerpo, llevo el domingo, el lunes y hoy con un pico de LH pero pico súper pico, pero la temperatura está baja con lo que ovular no ovulé, imagino que hoy o mañana será y que después de años mil, vamos ni me acordaba ya que era, he visto el moco fértil en todo su esplendor, ya me pasó un mes atrás pero un poco no como este mes.. ya otra cosa es que sea cazado por las opciones de habernos visto el costilli y yo ... pero tal como prometí me he puesto el preseed siempre de los siempre (que hemos estado juntos claro ) y Bueno a ver ....
Pero al menos la satisfacción de ver que mi cuerpo hace su ciclo como debe ... ... 

Un besazo a todas !!! Cuidaros mucho mucho ... y espero alguna sorpresa más eeeehhh !!! 😜😜😜😜💪💪💪
 

Claro es que cuando ves que el cuerpo funciona así de bien, da subidón jeje...
Ojala haya funcionado taaannn bien que por fin tu "amiga" se haya ido de vacaciones para 9 largos meses mínimo.

S
sobia_2959966
17/9/19 a las 22:46
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Hacía tiempo que no me metía. 

Sabist, feliz cumpleaños!! A las nuevas preñis FELICIDADES! A las que no mucha suerte.

Yo aqui estoy de 18+4 bastante gordita y mejor de síntomas. Espero un nene 😍.

Un besito a todas!

Un nene? Qué guay! Y habéis pensado nombres ya y todo??

L
llara_3328246
17/9/19 a las 22:52
En respuesta a cindy_790082

A las que le hayan hecho un legrado.. Duele? Debo preocuparme? Leí que existe riesgo de que lastimen el útero mientras lo hacen.. pero que hoy día es algo ya muy improbable.. 

Debes estar tranquila, aquí en Europa te ponen anestesia, si fuera en Latinoamérica te lo hacen a sangre fría y es el peor trauma que una mujer deba pasar, tu tranquila que aquí son más benévolos. 

S
sobia_2959966
17/9/19 a las 22:53
En respuesta a mailen_13133815

Elepal Enhorabuena guapa!! te deseo de corazón que esta vez vaya todo genial, ya nos vas contando como vas. Besos

Aqua gracias por escribir! que tu cuando estás ausente siempre nos preocupas...Pero si es por una buena causa como unas buenas y merecidas vacaciones te perdonamos!! Disfruta!! 

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas...estoy cagada...no se nada de mi peque desde que cumpli las 9 semanas...espero que esté todo bien, ya os contaré. Un besote a todas

Ala Woman! Qué ilusión mañana la eco! Ya verás que todo va a ir genial... Cuéntanos cuando salgas eh? Y tú qué tal te encuentras? La infección de orina ya superada??

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 7:46
En respuesta a cindy_790082

ja... buena pregunta.

La aprovecharé para explayarme 

Hoy tuve cita con el tercer médico. Realizó una ecografía, y sigue sin verse nada, pero la Beta ha vuelto a subir, y ahora también la progesterona!! (aunque muy poco) Mi diagnóstico es  “Embarazo de Localización Desconocida”  (puede estar tanto dentro del útero, como fuera)
 
Está claro que es un embarazo no viable. Qué se puede hacer? Esperar, por ejemplo, a que la beta llegue a 1000 para que pueda entonces verse en una ecografía dónde está ubicado (el médico sugiere NO hacer esto.. ya que esté dentro o fuera del útero, es un embarazo no viable… asique para qué esperar con el plan de “ver” algo.. si igual NO ES VIABLE)  Además siempre está el riesgo de que sea ectópico, y me cause daños irreparables o graves.
 
Me ha derivado a una clínica donde realizan operaciones ambulantes, etc. Mis opciones son:
 
-Laparascopia exploratoria (no recomendada)
-Metotrextato  (no recomendada)
-Legrado (recomendado)
 
El médico sugiere un legrado, que de no encontrar nada en el útero, se confirmaría el ectópico, y procederían a eliminarlo quirurgicamente o con Metotrextato.

El dice que laparoscopía exploratoria no tiene sentido aún, porque:
a) no sabrían ni dónde mirar
b) puede pasar también que no encuentren nada (porque sería pequeñísimo aún) cierren todo, y a las semanas me explota la trompa…
 
Y el está bastante en contra del Metotrextato .. que dice que es como una quimioterapia.. y no le hace nada bien al cuerpo. Que si se puede evitar.. mejor (ya van varios que me dicen un NO rotudo a esta opción..)
 
Me han dado cita para mañana por la mañana. Primero me sacan sangre y me va a revisar el cirujano. En base a lo que vea, vemos cuál opción es más recomendable para mi caso. Me han dicho, que vaya en ayunas, por si existe la posibilidad de realizar la intervención en el momento (miedo!!)


 
 

Madre mía, nunca había escuchado nada así....si q es raro..

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 7:51
En respuesta a sobia_2959966

Un nene? Qué guay! Y habéis pensado nombres ya y todo??

Siii, los dos queríamos nene. Pues de nombres aún no sabemos

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 7:52

Mucho ánimo Deb, a ver si se aclara ya lo q pasa y acaba cuanto antes. Un abrazo!

D
denise_3440892
18/9/19 a las 9:36

Hola guapas!!!

Woman que vaya espectacular esa eco hoy

Debb espero que todo vaya bien y por fin pongas fin a la pesadilla 

Un besazo a todas 

D
denise_3440892
18/9/19 a las 9:37
En respuesta a sobia_2959966

Claro es que cuando ves que el cuerpo funciona así de bien, da subidón jeje...
Ojala haya funcionado taaannn bien que por fin tu "amiga" se haya ido de vacaciones para 9 largos meses mínimo.

Bueno de momento parece que el cuerpo cacharrillo que tengo funciona ... lo de que cuaje el tema ... es otro cantar 😅😅😅 ... pero bueno ojalá!!! 

D
denise_3440892
18/9/19 a las 9:38
En respuesta a edmond_18250958

Siii, los dos queríamos nene. Pues de nombres aún no sabemos

Pues a buscar, hacer papelitos y sacar varios a sorteo !!! 😜😜😜 

N
nuane_13661720
18/9/19 a las 11:09
En respuesta a llara_3328246

Debes estar tranquila, aquí en Europa te ponen anestesia, si fuera en Latinoamérica te lo hacen a sangre fría y es el peor trauma que una mujer deba pasar, tu tranquila que aquí son más benévolos. 

Tere de dónde eres?

S
saily_13133900
18/9/19 a las 11:26

Buenos días a todas!! 
Sabist!! muchas felicidades con restraso, sorry!! seguro que te han caido fenomenal. La felicitación de Woman, tremenda, jajaja. A que cacharrillo te refieres??? me he perdido entre los miles de comentarios....

Aqua, disfruta mucho de tus vacaciones, no hay nada como desconectar y cambiar de aires.
Yo ya me estaba preocupando al no ver tus mensajes....

Belen, madre mía que intensidad de test, si parece que lo has marcado con un rotu!!! como lo llevas??

Debb, mucha suerte hoy, dentro de lo que cabe. No te preocupes por el legrado, y la intervención es sencilla. Mil veces mejor que la laparoscopia. Por desgracia yo he pasado por las dos....y no tiene nada que ver.

Woman, 12 semanas!!! esperando tu super eco, que emoción!!

Elepal, enhorabuena!!! otra que se nos va a la nube!!

Mayosal, espero que vayas remontando día a día, seguro que en nada vuelves a tener una alegría

Cantalar, me alegro volver a tener noticias tuyas y que estés mejor. 

Pues nada chicas, por mi parte he acabado segundo ciclo de omifín y esto es horroroso. No me suele doler la cabeza, pues desde que he empezado el segundo ciclo no para de dolerme, tengo incluso alguna especie de vértigo o no se. Y para colmo me entran unos calores...y en Zaragoza seguimos con calor infernal....vamos que se junta todo, voy a llegar a la ovulación hecha una pena. El viernes tengo ecografía para controlar la ovulación. En fin, que estoy muy cansada y muy harta ya de todo. Es que ya no se que mas puedo hacer.

En fin chicas, mi FNR es el 8 de octubre, seguiremos esperando un milagro, mil besos! 

S
seyla_13131545
18/9/19 a las 12:23

Buenos días!!!
hoy es un día lleno de nervios, esperando noticias:
Debb, no paro de pensar en ti, espero que más que un final, sea el principio de tu recuperacion y vuelta a la búsqueda. Que todo vaya bien, cuéntanos cuando puedas.
Woman, esperamos tu eco como agua de mayo. Entiendo perfectamente tus nervios, espero que todo salga estupendo y puedas ver a tu bebé moviéndose sin parar.
Limalimon, ánimo con el ciclo, a veces se hace cuesta arriba, pero llegará, llegará.
Tere, no se si quiero saber de tu experiencia para afirmar lo que has dicho, solo espero que Debb esté en Europa (no recuerdo donde vivía, si lo ha dicho). Pero vamos, conozco gente de América Latina y lo de los legrados sin anestesia les suena a barbaridad.

Ánimo a todas y escribid cuando podáis!!!!

D
denise_3440892
18/9/19 a las 12:34
En respuesta a saily_13133900

Buenos días a todas!! 
Sabist!! muchas felicidades con restraso, sorry!! seguro que te han caido fenomenal. La felicitación de Woman, tremenda, jajaja. A que cacharrillo te refieres??? me he perdido entre los miles de comentarios....

Aqua, disfruta mucho de tus vacaciones, no hay nada como desconectar y cambiar de aires.
Yo ya me estaba preocupando al no ver tus mensajes....

Belen, madre mía que intensidad de test, si parece que lo has marcado con un rotu!!! como lo llevas??

Debb, mucha suerte hoy, dentro de lo que cabe. No te preocupes por el legrado, y la intervención es sencilla. Mil veces mejor que la laparoscopia. Por desgracia yo he pasado por las dos....y no tiene nada que ver.

Woman, 12 semanas!!! esperando tu super eco, que emoción!!

Elepal, enhorabuena!!! otra que se nos va a la nube!!

Mayosal, espero que vayas remontando día a día, seguro que en nada vuelves a tener una alegría

Cantalar, me alegro volver a tener noticias tuyas y que estés mejor. 

Pues nada chicas, por mi parte he acabado segundo ciclo de omifín y esto es horroroso. No me suele doler la cabeza, pues desde que he empezado el segundo ciclo no para de dolerme, tengo incluso alguna especie de vértigo o no se. Y para colmo me entran unos calores...y en Zaragoza seguimos con calor infernal....vamos que se junta todo, voy a llegar a la ovulación hecha una pena. El viernes tengo ecografía para controlar la ovulación. En fin, que estoy muy cansada y muy harta ya de todo. Es que ya no se que mas puedo hacer.

En fin chicas, mi FNR es el 8 de octubre, seguiremos esperando un milagro, mil besos! 

El cacharrillo es mi cuerpo que es una cachara total ya .... y encima le sumé uno más el domingo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo tomé omifin 6 ciclos y no tuve mucho síntoma, solo por la noche a veces me daba calor y luego eso si la regla un Poco más dolorosa ....

No te agobies porque no ayuda y lo sabes !!!! Haz lo que haces y con mucho amor y ya verás que llegará el día deseado ... no es cuestión de un positivo si no de “el positivo granate de 40 semanas geniales con final feliz de bebé o bebés en casa más sanos que una pera “ 

D
denise_3440892
18/9/19 a las 12:36
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días!!!
hoy es un día lleno de nervios, esperando noticias:
Debb, no paro de pensar en ti, espero que más que un final, sea el principio de tu recuperacion y vuelta a la búsqueda. Que todo vaya bien, cuéntanos cuando puedas.
Woman, esperamos tu eco como agua de mayo. Entiendo perfectamente tus nervios, espero que todo salga estupendo y puedas ver a tu bebé moviéndose sin parar.
Limalimon, ánimo con el ciclo, a veces se hace cuesta arriba, pero llegará, llegará.
Tere, no se si quiero saber de tu experiencia para afirmar lo que has dicho, solo espero que Debb esté en Europa (no recuerdo donde vivía, si lo ha dicho). Pero vamos, conozco gente de América Latina y lo de los legrados sin anestesia les suena a barbaridad.

Ánimo a todas y escribid cuando podáis!!!!

Si te doy la razón, yo no he pasado por uno porque el mío fue natural pero una operación instrumental a pelo debe ser el mismo infierno ... cómo no usan lo que deben y lo hacen así !!! Tengo los pelos erizados solo de pensarlo ...

H
huria_9059620
18/9/19 a las 12:54

Hola chicas!!

SABIST un besazo gordo por esos 44 añazos como 44 soles que has cumplidO.  Yo tb cumplo el domingo somos VIRGO!! Con genes autistas y ordenadas y analiticas compulsivas 😍.... ahhh y bellas.... tb somos bellas 😂😂😂 

lo dicho muchas felicidades que este mes el flujo clara de huevo q has tenido tan intenso es buenisssima señal de que tu cuerpazo esta a full. Ojalá hayais podido cazar un ovulin de los buenos y te dure la alegria 40 semanas!!  🙏🏻🤞🏽

AQUA disfruta desconecta y relajaté toooodo lo q puedas en tus lindas vacaciones! Que luego no vuelven!! 

WOMAN lo q me he reido con la felicitacion de sabist que buena eres 🤣!  Suerte con la eco. Veras como esta todo perfecto! Enseña foti!! Lo q nos gusta un tet positivo y una eco!! 

ELEPAL Y GREMY Felicidades por vuestros posititivos (gremy al ppio hay muchas chicas q manchan un pelin pero siempre es bueno q te vea el gine)

BELEN ese test esta que explota. Da un gustazo verlo y un buen rollo ✨ veras como te va superbien el embarazo

SERENA felicidades por esa pichorrita!

LIMA LIMON a mi el ofimin a mi tb me dan dolores de cabeza muyyy fuertes con el ofimin... es un coñazo... pero piensa q son efectos colaterales jijii 

DEBB hija mia que odisea horrorosa te ha tocado vivir y decicir. Lo del ultimo medico del legrado tiene sentido. Si te lo hacen y baja la beta habrian dado en el clavo y si sigue subiendo casi con seguridad seria un ectopico.... tomes la decision que tomes bien hecho estará. Cuentanos que te dicen hoy. Te mando muchissimo animo y que este infierno acabe cuanto antes 😘😘


 

D
denise_3440892
18/9/19 a las 13:31
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas!!

SABIST un besazo gordo por esos 44 añazos como 44 soles que has cumplidO.  Yo tb cumplo el domingo somos VIRGO!! Con genes autistas y ordenadas y analiticas compulsivas 😍.... ahhh y bellas.... tb somos bellas 😂😂😂 

lo dicho muchas felicidades que este mes el flujo clara de huevo q has tenido tan intenso es buenisssima señal de que tu cuerpazo esta a full. Ojalá hayais podido cazar un ovulin de los buenos y te dure la alegria 40 semanas!!  🙏🏻🤞🏽

AQUA disfruta desconecta y relajaté toooodo lo q puedas en tus lindas vacaciones! Que luego no vuelven!! 

WOMAN lo q me he reido con la felicitacion de sabist que buena eres 🤣!  Suerte con la eco. Veras como esta todo perfecto! Enseña foti!! Lo q nos gusta un tet positivo y una eco!! 

ELEPAL Y GREMY Felicidades por vuestros posititivos (gremy al ppio hay muchas chicas q manchan un pelin pero siempre es bueno q te vea el gine)

BELEN ese test esta que explota. Da un gustazo verlo y un buen rollo ✨ veras como te va superbien el embarazo

SERENA felicidades por esa pichorrita!

LIMA LIMON a mi el ofimin a mi tb me dan dolores de cabeza muyyy fuertes con el ofimin... es un coñazo... pero piensa q son efectos colaterales jijii 

DEBB hija mia que odisea horrorosa te ha tocado vivir y decicir. Lo del ultimo medico del legrado tiene sentido. Si te lo hacen y baja la beta habrian dado en el clavo y si sigue subiendo casi con seguridad seria un ectopico.... tomes la decision que tomes bien hecho estará. Cuentanos que te dicen hoy. Te mando muchissimo animo y que este infierno acabe cuanto antes 😘😘


 

Lo has descrito exactamente, carácter virgo!!!! ..jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja
Bueno de momento me quedo con ver que mi cuerpo este mes funciona... son 44 no 20... y ya empieza a ser un número alto en el tema reproductivo...imposible no diré nunca, porque no lo es....pero tiene sus cosas...
Ojalá se deje enamorar el ovulito...que ya van 12 meses....pero ya sabes que esto va como quiere y ya sabeis que no vivo pegada a mi costilli, con lo cuál...es plena lotería... 

Muchas feliciddes anticipadas a ti también....jejejejejejeje...del tercer decanato de virgo ambas, dos peligros públicos...jajajajajajajajajajaja....

Cómo estás tú? Cómo va?

I
isac_13110300
18/9/19 a las 14:03

Buen dia chicas!!!! He estado un poco perdida por varias situaciones personales he estado con poco tiempo,pero ya todo en orden.

PRIMERISIMO Y ANTES QUE NADA FELICIDADES BELEN!!! super feliz de ver tu positivo Dios quiera tengas un hermoso embarazo con un feliz termino con tu bebe en los brazos.

SABIST FELIZ CUMPLEEEE!!! espero que hayas pasado hermoso y que Dios te mande el regalito de cumple que tanto te mereces.

DEBB es terrible la situacion que estas pasando,esa insertidumbre debe ser fatal.espero que todo pase lo mas pronto posible. Admiro la manera que lo estas llevando,eres una guerrera. Te mando todo mi cariño!!! 

Aqua disfruta mucho tus merecidas vacaciones!!!😘

A todas las demas cariños enormes !!!

C
cantalar1
18/9/19 a las 14:28
En respuesta a saily_13133900

Buenos días a todas!! 
Sabist!! muchas felicidades con restraso, sorry!! seguro que te han caido fenomenal. La felicitación de Woman, tremenda, jajaja. A que cacharrillo te refieres??? me he perdido entre los miles de comentarios....

Aqua, disfruta mucho de tus vacaciones, no hay nada como desconectar y cambiar de aires.
Yo ya me estaba preocupando al no ver tus mensajes....

Belen, madre mía que intensidad de test, si parece que lo has marcado con un rotu!!! como lo llevas??

Debb, mucha suerte hoy, dentro de lo que cabe. No te preocupes por el legrado, y la intervención es sencilla. Mil veces mejor que la laparoscopia. Por desgracia yo he pasado por las dos....y no tiene nada que ver.

Woman, 12 semanas!!! esperando tu super eco, que emoción!!

Elepal, enhorabuena!!! otra que se nos va a la nube!!

Mayosal, espero que vayas remontando día a día, seguro que en nada vuelves a tener una alegría

Cantalar, me alegro volver a tener noticias tuyas y que estés mejor. 

Pues nada chicas, por mi parte he acabado segundo ciclo de omifín y esto es horroroso. No me suele doler la cabeza, pues desde que he empezado el segundo ciclo no para de dolerme, tengo incluso alguna especie de vértigo o no se. Y para colmo me entran unos calores...y en Zaragoza seguimos con calor infernal....vamos que se junta todo, voy a llegar a la ovulación hecha una pena. El viernes tengo ecografía para controlar la ovulación. En fin, que estoy muy cansada y muy harta ya de todo. Es que ya no se que mas puedo hacer.

En fin chicas, mi FNR es el 8 de octubre, seguiremos esperando un milagro, mil besos! 

Hola! Supongo que será un trastoque hormonal bestial, serán ahora una bomba a punto de fecundar 😉
por cierto, esto de empezar con la medicación ha sido una decisión vuestra o de los médicos? Me parece un término medio entre intentarlo “espontáneamente “ e ir a fiv.

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 15:19
En respuesta a denise_3440892

Pues a buscar, hacer papelitos y sacar varios a sorteo !!! 😜😜😜 

Jajajajaja

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 15:20
En respuesta a huria_9059620

Hola chicas!!

SABIST un besazo gordo por esos 44 añazos como 44 soles que has cumplidO.  Yo tb cumplo el domingo somos VIRGO!! Con genes autistas y ordenadas y analiticas compulsivas 😍.... ahhh y bellas.... tb somos bellas 😂😂😂 

lo dicho muchas felicidades que este mes el flujo clara de huevo q has tenido tan intenso es buenisssima señal de que tu cuerpazo esta a full. Ojalá hayais podido cazar un ovulin de los buenos y te dure la alegria 40 semanas!!  🙏🏻🤞🏽

AQUA disfruta desconecta y relajaté toooodo lo q puedas en tus lindas vacaciones! Que luego no vuelven!! 

WOMAN lo q me he reido con la felicitacion de sabist que buena eres 🤣!  Suerte con la eco. Veras como esta todo perfecto! Enseña foti!! Lo q nos gusta un tet positivo y una eco!! 

ELEPAL Y GREMY Felicidades por vuestros posititivos (gremy al ppio hay muchas chicas q manchan un pelin pero siempre es bueno q te vea el gine)

BELEN ese test esta que explota. Da un gustazo verlo y un buen rollo ✨ veras como te va superbien el embarazo

SERENA felicidades por esa pichorrita!

LIMA LIMON a mi el ofimin a mi tb me dan dolores de cabeza muyyy fuertes con el ofimin... es un coñazo... pero piensa q son efectos colaterales jijii 

DEBB hija mia que odisea horrorosa te ha tocado vivir y decicir. Lo del ultimo medico del legrado tiene sentido. Si te lo hacen y baja la beta habrian dado en el clavo y si sigue subiendo casi con seguridad seria un ectopico.... tomes la decision que tomes bien hecho estará. Cuentanos que te dicen hoy. Te mando muchissimo animo y que este infierno acabe cuanto antes 😘😘


 

Gracias bonita!!

E
edmond_18250958
18/9/19 a las 15:22
En respuesta a denise_3440892

Lo has descrito exactamente, carácter virgo!!!! ..jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja
Bueno de momento me quedo con ver que mi cuerpo este mes funciona... son 44 no 20... y ya empieza a ser un número alto en el tema reproductivo...imposible no diré nunca, porque no lo es....pero tiene sus cosas...
Ojalá se deje enamorar el ovulito...que ya van 12 meses....pero ya sabes que esto va como quiere y ya sabeis que no vivo pegada a mi costilli, con lo cuál...es plena lotería... 

Muchas feliciddes anticipadas a ti también....jejejejejejeje...del tercer decanato de virgo ambas, dos peligros públicos...jajajajajajajajajajaja....

Cómo estás tú? Cómo va?

Vaya vaya Sabist! Tercer decanato...veo q controlas.

Sabes cual es tu ascendente?
Se sabe por el lugar y fecha de nacimiento. Es el signo q se mezcla con el tuyo, q puede ser virgo o cualquiera de los otros.

H
huria_9059620
18/9/19 a las 15:22
En respuesta a denise_3440892

Lo has descrito exactamente, carácter virgo!!!! ..jajajajajajaajajajajajajajajajajaajaja
Bueno de momento me quedo con ver que mi cuerpo este mes funciona... son 44 no 20... y ya empieza a ser un número alto en el tema reproductivo...imposible no diré nunca, porque no lo es....pero tiene sus cosas...
Ojalá se deje enamorar el ovulito...que ya van 12 meses....pero ya sabes que esto va como quiere y ya sabeis que no vivo pegada a mi costilli, con lo cuál...es plena lotería... 

Muchas feliciddes anticipadas a ti también....jejejejejejeje...del tercer decanato de virgo ambas, dos peligros públicos...jajajajajajajajajajaja....

Cómo estás tú? Cómo va?

 Me pasa igual q a ti q no vivo pegada al costillu y eso complica aun mas el tema porque nosotros la mitad de las ovulaciones no estamos juntos..... pero es lo que hay. 

Llevas 12 meses. Yo llevo casi año y medio y pa una vez q lo cazo bioquimico al canto.  Cansa esto mucho. Pero no hay q perder la esperanza.  💪💪💪 tu preseet q te crió!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest