Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
6/9/19 a las 16:46
En respuesta a denise_3440892

Madre mía DEBB, lo tuyo es para escribir un libro !!!! Vaya tela lo que llevas pasando !!!! 
Mal menos has podido encontrar a alguien más empatico y que te habla desde buscar y rebuscar y mirar y remirar, curiosa cosa que lo veamos como algo extra cuando deberían ser así siempre .... 
Solo espero que todo se normalice y que encuentres ese sitio ideal que te lleven a conseguir tu deseo !!!

Casi que la abrazo a la gine de ayer.. jajaja.. que he llorado como una magdalena en la consulta   Con toda la tensión que llevaba encima... Que yo un "no estás más embarazada" puedo tomarlo, aunque duela. Pero que lo vivido estas dos semanas, eso no tiene nombre.  

Le he preguntado por el tema progesterona.. y me ha dicho que no entiende el por qué de la negativa de la otra médica... que mal no hace. Es sólo una ayudita. Si el embarazo no va bien, no hay manera que la progesterona lo salve. No es mágica.
Me indicó que la próxima vez que quede embarazada tome progesterona.
Y luego cuando le dije que yo había tenido la corazonada de tomar progesterona desde el principio, pero que no me había animado, ella dijo "siempre házle caso a las corazonadas... que el cuerpo muchas veces nos habla"   (claro que escucharlo así también fue un trago amargo..)

Ver también

S
seyla_13131545
6/9/19 a las 17:18
En respuesta a sixte_13674785

Chicas estoy con la regla otro mes será besos a todas

Qué dices! No me puedo creer! 
cuantisimo lo siento 😔
Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza. 

S
seyla_13131545
6/9/19 a las 17:39
En respuesta a cindy_790082

Casi que la abrazo a la gine de ayer.. jajaja.. que he llorado como una magdalena en la consulta   Con toda la tensión que llevaba encima... Que yo un "no estás más embarazada" puedo tomarlo, aunque duela. Pero que lo vivido estas dos semanas, eso no tiene nombre.  

Le he preguntado por el tema progesterona.. y me ha dicho que no entiende el por qué de la negativa de la otra médica... que mal no hace. Es sólo una ayudita. Si el embarazo no va bien, no hay manera que la progesterona lo salve. No es mágica.
Me indicó que la próxima vez que quede embarazada tome progesterona.
Y luego cuando le dije que yo había tenido la corazonada de tomar progesterona desde el principio, pero que no me había animado, ella dijo "siempre házle caso a las corazonadas... que el cuerpo muchas veces nos habla"   (claro que escucharlo así también fue un trago amargo..)

Siento muchísimo todo lo que has pasado, las malas noticias podemos asumirlas aunque cueste, pero la incertidumbre y ese trato inhumano es insoportable.
Ya decíamos muchas por aquí que no entendíamos el tema de la progesterona, hay distintos criterios médicos pero todos coinciden en que "mal no hace".
Y me encanta que tu gine dijera que escucharas tu instinto, al final es la conclusión a la que vamos llegando por aquí, antes o después.
Espero que te recuperes pronto, que la beta baje y tu cuerpo pueda volver a la carga cuanto antes. 
Un abrazo grande. 

S
seyla_13131545
6/9/19 a las 17:58

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
 

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 18:12
En respuesta a denise_3440892

La primera vez que escucho esto yo !!!! 
Pues claro que intentamos para poder conseguir un embarazo sano .... está genial que lo hagas !!!! 
 
y no me puedo alegrar más que lo hayas conseguido !!!! Y espero ya ver esas preciosas ecos y ver si ese supergranate es porque tienes doble sorpresa 😬😬😬 ... de verdad !!! No puedo expresarte lo feliz que me ha hecho tu test ... iba andando como si fuera mío 😊😊😊😋😋😋

Me va a hacer llorar!!bueno no!!me has hecho llorar!!muchas gracias mi niña!!ojala de verdad lo deseo de todo corazón que lo consigas pronto...❤️❤️❤️💋💋

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 18:14
En respuesta a saily_13133900

Madre mía Celine!! que alegría!!! lo has conseguido!!! cuanto me alegro...No se si habrá sido el bicarbonato o que ya tocaba....pero ya tienes tu positivo. No imaginas la esperanza que estas noticias nos da a las demás. Lo del bicarbonato son lavados con jeringuilla??? la verdad es que no lo había oído nunca, pero por intentarlo y si daño no hace....
Jo, me alegro un montón, enhorabuena!! un abrazo!!

Ay limalimon!!!estoy que no me lo creo!!muchas gracias mi niña!!si para que veas que nosotras podemos de verdad!!!solo espero que esta vez vaya bien...ojalá y el tuyo sea muy pronto tambien😍😍😍

A
aitami_5822675
6/9/19 a las 18:17
En respuesta a vira_8343153

Una duda, te metes el "jeringuillazo" Con el bicarbonato bien disuelto. Y luego otro con agua normal para aclarar?? Perdonar mi ignorancia es x el temor a infección si me dejó eso ahí... 

A ver yo lo del bicarbonato no lo hacía con jeringuilla...yo lo que he hecho es que lo mezclo con el gel intimos y me lavaba bien y metía dedillo!!jajaj es que no puedo sé más explícita y lo he hecho todos los días dos veces incluso estando con la regla todo el mes...
mes verdad que en la semana sexi pues me lavaba justo cuando sabía que iba a tener relaciones (como 1 hora antes)así lo he hecho yo...

N
nuane_13661720
6/9/19 a las 18:31
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Pero qué ven mis ojos 👀👀👀😍😍😍😍, Dios mío, que alegría, se me aguan los ojos. Celine muchas felicidades, con Dios, la virgen y sus ángeles lo que más deseo es que esta vez sea por 40 semanas y con feliz parto de un bebé o bebés sanos.

Ese Te tan oscuro 8dpo, o estás de más tiempo y no lo sabes, o viene más de uno🥰🥰🥰.

Yo de verdad lo que más deseo es que todas aquí consigan sus embarazos sanos con feliz termino. Pero especialmente, tú, mayosal, sabist, aqua, debb, que se me queda algún nick pero de las que estamos en fb todas, son positivos que espero con fe y me llegan en el corazón, y que alegría saber que ya hay una menos en la lista.

Han sido duras tus batallas, y te has mantenido en pie, hoy tienes la recompensa, es el primer paso de 40 semanas, pero con fé todo irá bien, cuidate mucho, un abrazo fuerte.

C
cindy_790082
6/9/19 a las 18:43
En respuesta a seyla_13131545

Siento muchísimo todo lo que has pasado, las malas noticias podemos asumirlas aunque cueste, pero la incertidumbre y ese trato inhumano es insoportable.
Ya decíamos muchas por aquí que no entendíamos el tema de la progesterona, hay distintos criterios médicos pero todos coinciden en que "mal no hace".
Y me encanta que tu gine dijera que escucharas tu instinto, al final es la conclusión a la que vamos llegando por aquí, antes o después.
Espero que te recuperes pronto, que la beta baje y tu cuerpo pueda volver a la carga cuanto antes. 
Un abrazo grande. 

Gracias Mayosal.. y viniendo de tí.. que lo has vivido pero multiplicado por 100 
Hoy ya percibo claramente como que mi mente y cuerpo se han calmado.. que era sólo eso lo que hacía falta: algo de información, algo de certeza, unas palabras de aliento. La recuperación ya ha empezado. Estaré igualmente atenta durante el finde, a cualquier dolor extraño, por la micro-posibilidad de ectópico.. y veremos luego qué da la beta el lunes. Espero poder volver a la carga cuanto antes. 

Tú ya arrancas de vuelta, verdad? 

C
cindy_790082
6/9/19 a las 18:46

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
Debb: FNR = X ("recalculando"

C
cindy_790082
6/9/19 a las 18:46

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
Debb: FNR = X ("recalculando"

D
denise_3440892
6/9/19 a las 19:07
En respuesta a nuane_13661720

Pero qué ven mis ojos 👀👀👀😍😍😍😍, Dios mío, que alegría, se me aguan los ojos. Celine muchas felicidades, con Dios, la virgen y sus ángeles lo que más deseo es que esta vez sea por 40 semanas y con feliz parto de un bebé o bebés sanos.

Ese Te tan oscuro 8dpo, o estás de más tiempo y no lo sabes, o viene más de uno🥰🥰🥰.

Yo de verdad lo que más deseo es que todas aquí consigan sus embarazos sanos con feliz termino. Pero especialmente, tú, mayosal, sabist, aqua, debb, que se me queda algún nick pero de las que estamos en fb todas, son positivos que espero con fe y me llegan en el corazón, y que alegría saber que ya hay una menos en la lista.

Han sido duras tus batallas, y te has mantenido en pie, hoy tienes la recompensa, es el primer paso de 40 semanas, pero con fé todo irá bien, cuidate mucho, un abrazo fuerte.

Gracias tesoro!!!! ojalá llegue pronto !!! Dios lo quiera!!!
Es verdad que hace tiempo que empezamos el camino y nos encontramos en este foro!!!!...este mes hará un año....12 meses de mi vida entre sombras, TO positvos y TE que no los entiende ni quién los monta en la farmaceutica !!!! ...y 12 meses con vosotras que eso es lo más maravilloso!!!!...

Cuidate mucho guapa, espero que estés muy bien!!!!

Y pienso igual que tu, ese granate tan granate... o está de días más o vienen varios....

S
seyla_13131545
6/9/19 a las 21:09
En respuesta a cindy_790082

Gracias Mayosal.. y viniendo de tí.. que lo has vivido pero multiplicado por 100 
Hoy ya percibo claramente como que mi mente y cuerpo se han calmado.. que era sólo eso lo que hacía falta: algo de información, algo de certeza, unas palabras de aliento. La recuperación ya ha empezado. Estaré igualmente atenta durante el finde, a cualquier dolor extraño, por la micro-posibilidad de ectópico.. y veremos luego qué da la beta el lunes. Espero poder volver a la carga cuanto antes. 

Tú ya arrancas de vuelta, verdad? 

Ya estoy en ello, se suponía que tenía que esperar a la primera regla pero no me entraba en la cabeza poner medios después de tanto tiempo de búsqueda. Eso sí, no he sabido cuando ovulaba y es prácticamente imposible. La pulsera ha detectado la ovulación después de moverla un par de veces de día y al menos se que he ovulado porque unos 5 días después lo confirma por lo que mide esos días. Y lo ha confirmado. 
Ella dice que la FNR es el 13, pero veremos a ver porque tengo el cuerpo del revés.
Eso sí, el bicarbonato está ya en mi ducha, he visto que además previene infecciones que me viene genial también, así que, algo nuevo para probar. 
Me alegro mucho de que estés mejor, dentro de nada estas en la lucha y de nuevo embarazada, ya verás. Aunque también se que hay momentos que ni ese pensamiento consuela. A ver la beta del lunes qué da.
Un beso grande! 

N
nuane_13661720
6/9/19 a las 22:19
En respuesta a aitami_5822675

Belen que va!!!si lo que he hecho ha sido estar de vacaciones..y le contaba a mayosal que lo que he hecho este mes que creo que os lo conté,es que me he lavado con un gel íntimo +bicarbonato durante todo el mes!

El bicarbonato nunca falta en mi casa, yo también le he dado uso para la higiene íntima, pero nunca supe hasta ahora qué ayudaba con la acidez vaginal, anotada.

Yo le doy varios usos al bicarbonato, les comparto:

En mi caso en la higiene íntima, para las infecciones e incluso prevenirlas, yo preparo un galón de agua le añado media taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato.  Después del jabón íntimo, lo uso para el enjuague en mi parte íntima.

Exfoliación: mezclo el bicarbonato con jabón líquido de baño,  le hecho dos cucharadas dentro del jabón y lo uso en cada baño. Cuando quiero hacer una exfoliación profunda, tomo media taza de bicarbonato y le agrego solo un poco de jabón líquido de manera que se haga una pasta y procedo a exfoliar cara y cuerpo.

blanqueador de los dientes, en mi baño siempre tengo preparado una mezcla de bicarbonato con vinagre blanco en un recipiente. Le agregamos eso a la pasta dental cuando nos vamos a cepillar, y los dientes se mantienen más sanos y blancos, y las encías más saludables. 

Dicen que el bicarbonato ayuda a crecer el cabello, agregándole bicarbonato al champú, pero no sé que tan cierto sea porque no lo he experimentado.

E
edmond_18250958
7/9/19 a las 13:40
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas...llevo tiempo sin escribir porque intenté aislarme un poco de todo y centrarme en mi hijo y recuperar un poco la vida normal y cordura y las vacaciones me han sentado fenomenal...algunas me conocéis otras no...os cuento un poco que después de dos abortos y dos años buscando por fin me ha dado positivo el test!!estoy que no me lo creo,pa además estoy a 8dpo y me parece muy pronto pero os dejo la fotillo para que la veáis!!me encontraba súper rara y esta mañana sin creer que fuera a salir nada pues me he hecho un test y me ha salido así...(ya os digo que después de lo sufrido estoy con mucha cautela)

Felicidades Celine! Yo tuve un aborto y ahora estoy de 17 semanas y sigo con miedos.

Ojala alguien pudiera decirnos q con seguridad todo va a salir bien, pero es imposible, asi q hay q mantener la fe un dia cada vez.

V
vira_8343153
7/9/19 a las 21:52

Buenas tardes!! Ya he vuelto a casa, se acabó lo bueno. Como vais?? Novedades?? Celine, sé k no hacia falta repetir porque era más k positivo el test, pero has repetido? 

alexandrag80
alexandrag80
8/9/19 a las 10:33
En respuesta a seyla_13131545

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
 

Alexandra : FNR el 11 o el 13 sept🤣🤣  que este mes he tirado a ver si atinabamos ... sino pues esta regla cuando baje tengo cita en reproducción para volver a hacer ciclo para fiv ... ya os iré informando,  pero este mes me añado, que estoy un poco esperanzada en haber dado en el clavito ... 🤞🤞🤞🤭🤭 

alexandrag80
alexandrag80
8/9/19 a las 10:33
En respuesta a seyla_13131545

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
 

Alexandra : FNR el 11 o el 13 sept🤣🤣  que este mes he tirado a ver si atinabamos ... sino pues esta regla cuando baje tengo cita en reproducción para volver a hacer ciclo para fiv ... ya os iré informando,  pero este mes me añado, que estoy un poco esperanzada en haber dado en el clavito ... 🤞🤞🤞🤭🤭 

alexandrag80
alexandrag80
8/9/19 a las 10:43
En respuesta a seyla_13131545

Belén: FNR11/09
Marita: FNR 12/09
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 13/09 (supuestamente)
 

Belén: FNR 11/09
Marita : FNR  12/09
Alexandra : FNR 11 o 13 /09
Mayosal : FNR 13/09 (supuestamente)
Marietabcn : FNR  16/09 
Sabist: FNR  01/10
Aqua: FNR  03/10
 

V
vira_8343153
8/9/19 a las 18:17

Alexandra mucha suerte para k no tengas que ir a esa cita de FIV. A veces las intuiciones son realidades, ha pasado algo diferente k te haga pensar que este mes si es el tuyo ?  Yo estoy como tú, algo me dice que si, bueno, algo no, unos mareos que tengo desde que me caí en vacaciones y me hice daño en el cuello. Probablemente sea x eso los mareos, pero una parte de mi piensa k puede ser embarazo, tengo tb muchos calambres en la zona del útero, aunque eso me pasa más a menudo en otros ciclos. En fin, que me he hecho un te , a 8 dpo, (si 8, este mes que iba a esperar a la falta, tururu) y veo sombra, pero como el mes pasado tb estaba no le hago caso. . En fin a ver k os contas las demás!?

C
cindy_790082
8/9/19 a las 20:33

Hola Chicas! 

Pues por aquí he tenido un fin de semana un tanto más relajado.
Ayer fue mi cumpleaños... y con todo lo sucedido en las últimas semanas (y sin saber con demasiada certeza cómo seguirá todo) la verdad que mis ganas de festejar eran nulas!! He dicho a todo el mundo que estaba enferma, y que festejaría otro día. Nos hemos quedado con maridín en casa, un fin de semana muuuuy tranquilo.

Mañana me repito la beta, y espero que está vez haya por fin bajado!! Por un lado tengo fé en que así sea, porque ayer y hoy la tempe ha bajado hasta la línea base (aunque no la termina de atravesar del todo   Por otro lado, los TE y TO siguen dando positivo.. y si bien no sube la intensidad.. tampoco es que baje.. Y las tetis cada vez más sensibles   Sigo con manchado amarronado intermitente.. y estuve atenta a los dolores por la mini posibilidad de ectópico.. pero sólo tengo como punzadas en los ovarios (tipo ovulación) que pasan de un lado al otro.. asique no lo relaciono a un ectópico..

Hemos sacado turno en un centro de fertilidad nuevo (para noviembre!) y decidiremos en relación a la beta de mañana cómo seguimos entremedio. Supongo dejaremos pasar el próximo ciclo, y nos quedaría así aún un intento antes de la cita en noviembre.

Las mantengo al tanto! Que terminen bien el domingo! Besos

C
cindy_790082
8/9/19 a las 20:34
En respuesta a alexandrag80

Alexandra : FNR el 11 o el 13 sept🤣🤣  que este mes he tirado a ver si atinabamos ... sino pues esta regla cuando baje tengo cita en reproducción para volver a hacer ciclo para fiv ... ya os iré informando,  pero este mes me añado, que estoy un poco esperanzada en haber dado en el clavito ... 🤞🤞🤞🤭🤭 

Ayy.. ayy ayy.. que queremos creer mucho en esa corazonada !! 

V
vira_8343153
8/9/19 a las 20:37
En respuesta a cindy_790082

Hola Chicas! 

Pues por aquí he tenido un fin de semana un tanto más relajado.
Ayer fue mi cumpleaños... y con todo lo sucedido en las últimas semanas (y sin saber con demasiada certeza cómo seguirá todo) la verdad que mis ganas de festejar eran nulas!! He dicho a todo el mundo que estaba enferma, y que festejaría otro día. Nos hemos quedado con maridín en casa, un fin de semana muuuuy tranquilo.

Mañana me repito la beta, y espero que está vez haya por fin bajado!! Por un lado tengo fé en que así sea, porque ayer y hoy la tempe ha bajado hasta la línea base (aunque no la termina de atravesar del todo   Por otro lado, los TE y TO siguen dando positivo.. y si bien no sube la intensidad.. tampoco es que baje.. Y las tetis cada vez más sensibles   Sigo con manchado amarronado intermitente.. y estuve atenta a los dolores por la mini posibilidad de ectópico.. pero sólo tengo como punzadas en los ovarios (tipo ovulación) que pasan de un lado al otro.. asique no lo relaciono a un ectópico..

Hemos sacado turno en un centro de fertilidad nuevo (para noviembre!) y decidiremos en relación a la beta de mañana cómo seguimos entremedio. Supongo dejaremos pasar el próximo ciclo, y nos quedaría así aún un intento antes de la cita en noviembre.

Las mantengo al tanto! Que terminen bien el domingo! Besos

Bueno, con la temperatura baja me da k baja la Beta, pero x otra parte los dichosos test... No sé ojalá mañana si no da cero, que esté cerca. Por cierto felicidades atrasadillas

C
cindy_790082
8/9/19 a las 20:43
En respuesta a vira_8343153

Bueno, con la temperatura baja me da k baja la Beta, pero x otra parte los dichosos test... No sé ojalá mañana si no da cero, que esté cerca. Por cierto felicidades atrasadillas

Gracias Marita (las 37 vueltas al sol oficialmente dadas :run

y aquí la tabla de tempes.. que se ha frenado jussssssto en la línea base!! Ojalá pueda decirles mañana que estoy finalmente en fase folicular 

C
cindy_790082
8/9/19 a las 20:47
En respuesta a vira_8343153

Alexandra mucha suerte para k no tengas que ir a esa cita de FIV. A veces las intuiciones son realidades, ha pasado algo diferente k te haga pensar que este mes si es el tuyo ?  Yo estoy como tú, algo me dice que si, bueno, algo no, unos mareos que tengo desde que me caí en vacaciones y me hice daño en el cuello. Probablemente sea x eso los mareos, pero una parte de mi piensa k puede ser embarazo, tengo tb muchos calambres en la zona del útero, aunque eso me pasa más a menudo en otros ciclos. En fin, que me he hecho un te , a 8 dpo, (si 8, este mes que iba a esperar a la falta, tururu) y veo sombra, pero como el mes pasado tb estaba no le hago caso. . En fin a ver k os contas las demás!?

Woaaaa... sombras otras vez?

Ains! Cuándo repites TE?  Cruzaré todo por tí   

V
vira_8343153
8/9/19 a las 20:50
En respuesta a cindy_790082

Gracias Marita (las 37 vueltas al sol oficialmente dadas :run

y aquí la tabla de tempes.. que se ha frenado jussssssto en la línea base!! Ojalá pueda decirles mañana que estoy finalmente en fase folicular 

Pues si, ojalá. No sabía lo de las vueltas esas!! Sabía lo de los tirones de orejas pero esto es nuevo, lo haré a la próxima, voy a parecer una croqueta

S
sobia_2959966
8/9/19 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

Alexandra mucha suerte para k no tengas que ir a esa cita de FIV. A veces las intuiciones son realidades, ha pasado algo diferente k te haga pensar que este mes si es el tuyo ?  Yo estoy como tú, algo me dice que si, bueno, algo no, unos mareos que tengo desde que me caí en vacaciones y me hice daño en el cuello. Probablemente sea x eso los mareos, pero una parte de mi piensa k puede ser embarazo, tengo tb muchos calambres en la zona del útero, aunque eso me pasa más a menudo en otros ciclos. En fin, que me he hecho un te , a 8 dpo, (si 8, este mes que iba a esperar a la falta, tururu) y veo sombra, pero como el mes pasado tb estaba no le hago caso. . En fin a ver k os contas las demás!?

Marita! Sombra a 8 dpo y mareos??!!! Ay madre cómo me gustaría que fueras de esas que se quedan embarazadas justo antes de empezar con las pruebas de fertilidad! Mañana repetirás test? Cuéntanos, eh? Y si es con foto mejor. Mucha mucha mierda

V
vira_8343153
8/9/19 a las 22:07
En respuesta a sobia_2959966

Marita! Sombra a 8 dpo y mareos??!!! Ay madre cómo me gustaría que fueras de esas que se quedan embarazadas justo antes de empezar con las pruebas de fertilidad! Mañana repetirás test? Cuéntanos, eh? Y si es con foto mejor. Mucha mucha mierda

Gracias! Estoy a ratos que digo que no es, que no me haga ilusiones, y al minuto que si... Así que... Intentaré mañana no hacerme, así que conociendome si que me haré . Tú que tal. Estas como yo o un día menos, notas algo raro este ciclo? 

V
vira_8343153
9/9/19 a las 6:44

Buenos días! Nada, me he repetido test y nada, éste lo cogí de los que me regalaron con los to, de otro pedido, se ve que en los que pedí anteriormente se marca un poco la línea de evaporación, yen estos no. En fin a esperar a ver si fuera porque es pronto. (Así me levanto, pensando en el si, jejeje) 

H
huria_9059620
9/9/19 a las 9:46

Buenos dias chicas os cuento y os leo

pues mirad el jueves salio el resultado de la ultima beta. Y ya salio sin hormona. No embarazada. Osea que ya finiquitado mi bioquimico aunque seguia manchando poquita cantidad

el viernes. El manchado cesa al medio dia. Y por la tarde noto como movimiento en los ovarios tipo ovulacion y flujo clara de huevo. Me hago un TO a las 10 de la noche y sale casi positivo. YO FLIPANDO CON MI CUERPO

el sabado el TO sale con la misma intensidad q el viernes muy muy marcado. 

El domingo el TO sale positivo que explota Y mancho de nuevo (no se si por el bioquimico, por la ovulacion -que nunca me ha sucedido aunque se que hay mujeres que les pasa- o porque mi cuerpo esta como un puto cencerro)

esta mañana el TO ha bajado intensidad respecto ayer pero aun es muy marcado y ademas estoy a tope de flujo clara de huevo y manchando como ayer 

conclusion inmediatamente despues de acabar de manchar por el bioquimico mi cuerpo se ha puesto a ovular segun predicen los test de ovulacion y la clara de huevo osea que esto es para flipar. O igual no estoy ovulando jajaja 

Seran los manchados por la ovulacion? Restos del bioquimico si la beta ya esta a cero? No lo sé..... pero yo estoy al lio por si cae la breva porque los TO marcan y hay flujo fertil..... No me apetece estar esperando ahora un mes de descanso.... 


 

S
sobia_2959966
9/9/19 a las 9:49
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Nada, me he repetido test y nada, éste lo cogí de los que me regalaron con los to, de otro pedido, se ve que en los que pedí anteriormente se marca un poco la línea de evaporación, yen estos no. En fin a esperar a ver si fuera porque es pronto. (Así me levanto, pensando en el si, jejeje) 

Madre mía con las sombritas de las narices!! Yo es que nunca he visto ninguna (en persona, porque por foto con las vuestras ya voy bien servida! Jajajaa) 
pues yo ayer me hice otro test negativo y pasado mañana me tiene que venir la regla y ya voy notando las molestias previas. Asi que nada 13 meses ya!  Y no dejo dde preguntarme que sera lo que ha cambiado desde que tuve a mis hijas a ahora ... A parte dde la edad claro....con llollo fácil que fue con ellas...

H
huria_9059620
9/9/19 a las 10:04

LEY!! Joliiines si la sombra en el TE se veia perfectamente  . Vaya palos nos llevamos mes tras mes. ANIMO Y REMONTAR VUELO

MARITA!! No pierdas la esperanza. Igual esos test q tienes son una caca de la vaca. Repite mañana. A ver . Ojala y no llegues a reproduccion porque lo hayas logrado

CELINE!! Felicidades!! Me encantan estas buenas noticias! Te has hecho mas test. Pon fotis que gusta ver los positivacos!!

DEBB madre mia hija lo que estas pasando. Espero que esa beta haya bajado a cero como la mia y puedas pasar pagina cuanto antes. Dicho asi suena un poco frio pero si no es un embarazo viable para que alargar tu agonia. Yo este jueves ya cuando vi la beta negativa ya descansé. Informanos del resultado en cuanto sepas🤞🏽🤞🏽. Mucha suerte debb. Y por cierto una vez mas tu doctora nos confirma lo que por aqui hablamos tantas veces..... que tenemos que seguir nuestro instinto ... 

lo del BICARBONATO. Efectivamente ayuda a equilibrar el ph porque es una base y resta acidez al medio y este equilibrio contribuye a mantener a raya a los homgos y etc..... osea que si. Que no es brujeria ni nada es muy bueno enjuagarse con agua templadita con un par de cucharadinas de bibarbonato. Lo que no habia pensado yo es q tb era bueno para la busqueda de embarazo.... jijiji. Mola
 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 10:12
En respuesta a vira_8343153

Buenos días! Nada, me he repetido test y nada, éste lo cogí de los que me regalaron con los to, de otro pedido, se ve que en los que pedí anteriormente se marca un poco la línea de evaporación, yen estos no. En fin a esperar a ver si fuera porque es pronto. (Así me levanto, pensando en el si, jejeje) 

8 dpo es prontisimo, no te agobies guapetona y ojalá sea tu mes !!! Que septiembre que es mi mes de nacimiento nos traiga suerte 🍀 a todas ..
Si quieres ir haciendo test porque eres nerviosilla (cosa de lo más normal cuando deseas algo con el corazón ) ves haciéndote uno al día y ya y así pruebas y conoces el material que te hayan vendido que ya sabemos que últimamente los test que venden muy bien acabados no están ....

D
denise_3440892
9/9/19 a las 10:15
En respuesta a huria_9059620

Buenos dias chicas os cuento y os leo

pues mirad el jueves salio el resultado de la ultima beta. Y ya salio sin hormona. No embarazada. Osea que ya finiquitado mi bioquimico aunque seguia manchando poquita cantidad

el viernes. El manchado cesa al medio dia. Y por la tarde noto como movimiento en los ovarios tipo ovulacion y flujo clara de huevo. Me hago un TO a las 10 de la noche y sale casi positivo. YO FLIPANDO CON MI CUERPO

el sabado el TO sale con la misma intensidad q el viernes muy muy marcado. 

El domingo el TO sale positivo que explota Y mancho de nuevo (no se si por el bioquimico, por la ovulacion -que nunca me ha sucedido aunque se que hay mujeres que les pasa- o porque mi cuerpo esta como un puto cencerro)

esta mañana el TO ha bajado intensidad respecto ayer pero aun es muy marcado y ademas estoy a tope de flujo clara de huevo y manchando como ayer 

conclusion inmediatamente despues de acabar de manchar por el bioquimico mi cuerpo se ha puesto a ovular segun predicen los test de ovulacion y la clara de huevo osea que esto es para flipar. O igual no estoy ovulando jajaja 

Seran los manchados por la ovulacion? Restos del bioquimico si la beta ya esta a cero? No lo sé..... pero yo estoy al lio por si cae la breva porque los TO marcan y hay flujo fertil..... No me apetece estar esperando ahora un mes de descanso.... 


 

Yo no sé qué decirte !!! Que si tú cuerpo te pide intentar hagas caso q tu intuición femenina que es la más sabia para nuestro cuerpo ...y que nunca se sabe el cuerpo es sabio y Resetea mucho antes que nosotras nuestra cabeza 
Mucha suerte tesoro y cuídate mucho 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 10:18
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía con las sombritas de las narices!! Yo es que nunca he visto ninguna (en persona, porque por foto con las vuestras ya voy bien servida! Jajajaa) 
pues yo ayer me hice otro test negativo y pasado mañana me tiene que venir la regla y ya voy notando las molestias previas. Asi que nada 13 meses ya!  Y no dejo dde preguntarme que sera lo que ha cambiado desde que tuve a mis hijas a ahora ... A parte dde la edad claro....con llollo fácil que fue con ellas...

Aunque no sea imposible la edad es un mucho , no es excusa pero hay que tenerlo claro en la mente y lo único que espero es que llegue tu día y ojalá sea este mes y te equivoques en síntomas, 13 meses ya son meses ...
este mes hará 12 yo y se notan !!!! 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 10:20
En respuesta a huria_9059620

LEY!! Joliiines si la sombra en el TE se veia perfectamente  . Vaya palos nos llevamos mes tras mes. ANIMO Y REMONTAR VUELO

MARITA!! No pierdas la esperanza. Igual esos test q tienes son una caca de la vaca. Repite mañana. A ver . Ojala y no llegues a reproduccion porque lo hayas logrado

CELINE!! Felicidades!! Me encantan estas buenas noticias! Te has hecho mas test. Pon fotis que gusta ver los positivacos!!

DEBB madre mia hija lo que estas pasando. Espero que esa beta haya bajado a cero como la mia y puedas pasar pagina cuanto antes. Dicho asi suena un poco frio pero si no es un embarazo viable para que alargar tu agonia. Yo este jueves ya cuando vi la beta negativa ya descansé. Informanos del resultado en cuanto sepas🤞🏽🤞🏽. Mucha suerte debb. Y por cierto una vez mas tu doctora nos confirma lo que por aqui hablamos tantas veces..... que tenemos que seguir nuestro instinto ... 

lo del BICARBONATO. Efectivamente ayuda a equilibrar el ph porque es una base y resta acidez al medio y este equilibrio contribuye a mantener a raya a los homgos y etc..... osea que si. Que no es brujeria ni nada es muy bueno enjuagarse con agua templadita con un par de cucharadinas de bibarbonato. Lo que no habia pensado yo es q tb era bueno para la busqueda de embarazo.... jijiji. Mola
 

Pues para mí lo del bicarbonato para eso es la primera noticia y mira que he leído sobre el bicarbonato pero siempre me salían beneficios para la dieta más que para otra cosa ...habrá que probar y yo dejarme de miedos ... que quizá era lo que estaba buscando y es barato !!! 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 10:21

Empezamos semana y aquí ya empieza la normalidad ... vamos la locura !!! 🤪🤪🤪 y yo a seguir con las mías ... feliz lunes !!!

N
nuane_13661720
9/9/19 a las 11:18
En respuesta a huria_9059620

Buenos dias chicas os cuento y os leo

pues mirad el jueves salio el resultado de la ultima beta. Y ya salio sin hormona. No embarazada. Osea que ya finiquitado mi bioquimico aunque seguia manchando poquita cantidad

el viernes. El manchado cesa al medio dia. Y por la tarde noto como movimiento en los ovarios tipo ovulacion y flujo clara de huevo. Me hago un TO a las 10 de la noche y sale casi positivo. YO FLIPANDO CON MI CUERPO

el sabado el TO sale con la misma intensidad q el viernes muy muy marcado. 

El domingo el TO sale positivo que explota Y mancho de nuevo (no se si por el bioquimico, por la ovulacion -que nunca me ha sucedido aunque se que hay mujeres que les pasa- o porque mi cuerpo esta como un puto cencerro)

esta mañana el TO ha bajado intensidad respecto ayer pero aun es muy marcado y ademas estoy a tope de flujo clara de huevo y manchando como ayer 

conclusion inmediatamente despues de acabar de manchar por el bioquimico mi cuerpo se ha puesto a ovular segun predicen los test de ovulacion y la clara de huevo osea que esto es para flipar. O igual no estoy ovulando jajaja 

Seran los manchados por la ovulacion? Restos del bioquimico si la beta ya esta a cero? No lo sé..... pero yo estoy al lio por si cae la breva porque los TO marcan y hay flujo fertil..... No me apetece estar esperando ahora un mes de descanso.... 


 

Hola debb, Bueno, según leí el cuerpo está más fértil después de un bioquímico y aborto espontáneo, porque está más receptivo. No sé si tú médico te puso a esperar un periodo, pero según leí, tras un bioquímico, se puede reiniciar la búsqueda inmediatamente. Tras un aborto espontáneo hay que esperar al menos 2 meses, pero las hay que al mes se han quedado. Yo reinicie la búsqueda a los dos meses. Y aquí estamos 🤰. Así que ponte en modo actividad 💕❤️lol, que tal vez puedas ser la próxima, quiera Dios.

N
nuane_13661720
9/9/19 a las 11:20
En respuesta a nuane_13661720

Hola debb, Bueno, según leí el cuerpo está más fértil después de un bioquímico y aborto espontáneo, porque está más receptivo. No sé si tú médico te puso a esperar un periodo, pero según leí, tras un bioquímico, se puede reiniciar la búsqueda inmediatamente. Tras un aborto espontáneo hay que esperar al menos 2 meses, pero las hay que al mes se han quedado. Yo reinicie la búsqueda a los dos meses. Y aquí estamos 🤰. Así que ponte en modo actividad 💕❤️lol, que tal vez puedas ser la próxima, quiera Dios.

Digo ardido lol, se me cruzaron los cables 😆, pero igual para las dos

N
nuane_13661720
9/9/19 a las 11:20
En respuesta a nuane_13661720

Digo ardido lol, se me cruzaron los cables 😆, pero igual para las dos

Ardid, madre mía 😆😆😆

H
huria_9059620
9/9/19 a las 11:45
En respuesta a nuane_13661720

Ardid, madre mía 😆😆😆

Jejeje si te entendí q te habias confundido si es que con estos nick jajaja yo a veces tb me hago la picha un lio! 😂

pues me voy a poner al lio estos estos dias por si suena la flauta!! Dios quiera 🙏🏻✨ 

C
cindy_790082
9/9/19 a las 14:11

Chicas... me cago en..!! Que la Beta ha vuelto a subir!!  (de 134 el miércoles a 237 hoy) 

Y la Dra. Imbécil (la de fertilidad) me la quiere repetir recién el viernes. Según ella, por los valores bajos de progesterona y estrógeno.. debería estar ya apunto de comenzar un sangrado fuerte (evidentemente lo del otro día NO FUE UN ABORTO...) Luego ya ella se va a vivir a otro país, y debo seguir el control con la que quede en reemplazo.

En un rato abre el consultorio de la gine maja, por lo que llamaré allí otra vez, a ver si me dan nuevamente opción de verla entre medio.. no sé, mañana o miércoles.. que me haga otra ecografía, me palpe el abdomen, no sé... un poco de tranquilidad.. que la espera hasta el viernes me va a matar! Encima Maridín viaja por trabajo de miércoles a viernes! 

 

A
aitami_5822675
9/9/19 a las 14:17

Buenas chicas...después de la alegria del otro día...me viene la tristeza...porque empezaron a darme cada vez más flojos los test hasta hoy día que salen blancos...este tema me tiene agotada,no sé lo que ha podido pasar...aún no me ha venido pero vamos notos que me bajara en tres dias como tarde...para el mes que viene me voy a dejar a la suerte..y me voy a dejar de tomar lo que me tomaba y ya he pensado que dios dirá...y lo que tenga que ser será....porque no puedo más...de verdad pensé que estaba embarazada....
muchas gracias a todas por estar ahí siempre...os deseo de corazón todo lo mejor...sois unos soletes...dejaré todo por un tiempo que desde hace tiempo quería prepararme una media maratón y llevo aparcándolo mucho tiempo(lo único que he conseguido ha sido engordar)así que me aparto de la búsqueda activa..no usaré medios y si un día cae la breva pues genial...y sino pues ya tengo a mi hijo que me tiene loca...
muchisima suerte a todas en este camino tan tortuoso...cuando lo consigáis,vais a ser las mejores mamá del mundo ya veréis!!un besazo y abrazo grande a todas❤️❤️❤️

C
cantalar1
9/9/19 a las 15:20
En respuesta a aitami_5822675

Buenas chicas...después de la alegria del otro día...me viene la tristeza...porque empezaron a darme cada vez más flojos los test hasta hoy día que salen blancos...este tema me tiene agotada,no sé lo que ha podido pasar...aún no me ha venido pero vamos notos que me bajara en tres dias como tarde...para el mes que viene me voy a dejar a la suerte..y me voy a dejar de tomar lo que me tomaba y ya he pensado que dios dirá...y lo que tenga que ser será....porque no puedo más...de verdad pensé que estaba embarazada....
muchas gracias a todas por estar ahí siempre...os deseo de corazón todo lo mejor...sois unos soletes...dejaré todo por un tiempo que desde hace tiempo quería prepararme una media maratón y llevo aparcándolo mucho tiempo(lo único que he conseguido ha sido engordar)así que me aparto de la búsqueda activa..no usaré medios y si un día cae la breva pues genial...y sino pues ya tengo a mi hijo que me tiene loca...
muchisima suerte a todas en este camino tan tortuoso...cuando lo consigáis,vais a ser las mejores mamá del mundo ya veréis!!un besazo y abrazo grande a todas❤️❤️❤️

Tiene pinta de que hubo fecundación pero no implantación, desde luego es injusto y me da mucha rabia porque me alegre mucho con tu positivo. Pero desde luego dejar la búsqueda activa tiene ventajas, de entrada si solo te haces test cuando hay retraso no ves si ha pasado algo raro, además te centras en ti y hacer lo que te gusta, y si tienes sexo con frecuencia es como si lo buscaras pero sin la saturación que hay de test, analíticas, y todo eso. Me parece fenomenal que entrenes para una media maratón, yo hubo un tiempo que también hacía y ahora estoy fatal, peso más que nunca. Dentro de poco estarás mucho mejor de ánimo y estupenda de tipo, sin renunciar a que venga un hijo porque abandonar la parafernalia no impide que te quedes embarazada, así que para alante.
Siento mucho que no haya ido bien, y espero que llegue cuando sea, pero sin que sea tu prioridad en la vida. 
De todas formas, si tienes un retraso o notas algo raro convendría que se lo dijeras al médico. 
Por otra parte, tú tenías raya, esto no lo entiendo.  Cuéntanos cómo van estos días si no te afecta al ánimo.
un beso muy fuerte, amiga.

V
vira_8343153
9/9/19 a las 15:32
En respuesta a denise_3440892

8 dpo es prontisimo, no te agobies guapetona y ojalá sea tu mes !!! Que septiembre que es mi mes de nacimiento nos traiga suerte 🍀 a todas ..
Si quieres ir haciendo test porque eres nerviosilla (cosa de lo más normal cuando deseas algo con el corazón ) ves haciéndote uno al día y ya y así pruebas y conoces el material que te hayan vendido que ya sabemos que últimamente los test que venden muy bien acabados no están ....

Si, es verdad, tengo k tomarme lo con más calma estos dias

V
vira_8343153
9/9/19 a las 15:39
En respuesta a cindy_790082

Chicas... me cago en..!! Que la Beta ha vuelto a subir!!  (de 134 el miércoles a 237 hoy) 

Y la Dra. Imbécil (la de fertilidad) me la quiere repetir recién el viernes. Según ella, por los valores bajos de progesterona y estrógeno.. debería estar ya apunto de comenzar un sangrado fuerte (evidentemente lo del otro día NO FUE UN ABORTO...) Luego ya ella se va a vivir a otro país, y debo seguir el control con la que quede en reemplazo.

En un rato abre el consultorio de la gine maja, por lo que llamaré allí otra vez, a ver si me dan nuevamente opción de verla entre medio.. no sé, mañana o miércoles.. que me haga otra ecografía, me palpe el abdomen, no sé... un poco de tranquilidad.. que la espera hasta el viernes me va a matar! Encima Maridín viaja por trabajo de miércoles a viernes! 

 

Alá, pero te han dicho k sube, y no te han dicho el porqué?? Sigue siendo inviable? 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 16:07
En respuesta a cindy_790082

Chicas... me cago en..!! Que la Beta ha vuelto a subir!!  (de 134 el miércoles a 237 hoy) 

Y la Dra. Imbécil (la de fertilidad) me la quiere repetir recién el viernes. Según ella, por los valores bajos de progesterona y estrógeno.. debería estar ya apunto de comenzar un sangrado fuerte (evidentemente lo del otro día NO FUE UN ABORTO...) Luego ya ella se va a vivir a otro país, y debo seguir el control con la que quede en reemplazo.

En un rato abre el consultorio de la gine maja, por lo que llamaré allí otra vez, a ver si me dan nuevamente opción de verla entre medio.. no sé, mañana o miércoles.. que me haga otra ecografía, me palpe el abdomen, no sé... un poco de tranquilidad.. que la espera hasta el viernes me va a matar! Encima Maridín viaja por trabajo de miércoles a viernes! 

 

Vaya! Como lamento que aún estés así, con lo fácil que sería ya aceptada la pérdida que acabara lo más pronto posible .... tú cuerpo se resiste ... porque opciones te dejaron claro que no podía ser .. verdad??? 
Siguenos contando cielo y nuevamente vaya lío tesoro !!! 

D
denise_3440892
9/9/19 a las 16:12
En respuesta a aitami_5822675

Buenas chicas...después de la alegria del otro día...me viene la tristeza...porque empezaron a darme cada vez más flojos los test hasta hoy día que salen blancos...este tema me tiene agotada,no sé lo que ha podido pasar...aún no me ha venido pero vamos notos que me bajara en tres dias como tarde...para el mes que viene me voy a dejar a la suerte..y me voy a dejar de tomar lo que me tomaba y ya he pensado que dios dirá...y lo que tenga que ser será....porque no puedo más...de verdad pensé que estaba embarazada....
muchas gracias a todas por estar ahí siempre...os deseo de corazón todo lo mejor...sois unos soletes...dejaré todo por un tiempo que desde hace tiempo quería prepararme una media maratón y llevo aparcándolo mucho tiempo(lo único que he conseguido ha sido engordar)así que me aparto de la búsqueda activa..no usaré medios y si un día cae la breva pues genial...y sino pues ya tengo a mi hijo que me tiene loca...
muchisima suerte a todas en este camino tan tortuoso...cuando lo consigáis,vais a ser las mejores mamá del mundo ya veréis!!un besazo y abrazo grande a todas❤️❤️❤️

Joder Celine !!!! (Y perdón por el taco) pero no es para menos !!!! 
Seguramente hubo fecundación pero lo que pasa después es un gran secreto ... y una gran mierda.
Te entiendo perfectamente a que quieras normalizar todo esto y quieras hacer cosas que te apetecen y que habías dejado de lado por la búsqueda pero la verdad una normalidad, incluyendo las actividades que te gustan no es mala idea, porque cuantas deportistas se quedan embarazadas??? Muchas !!!! Y muchas mujeres y no dejan de lado porque al final pagas la falta de esas cosas ...

Repito es una gran gran mierda y yo estaba más a la espera del clearblue que de oír esto .... 

Si tienes ganas ya nos cuentas estos días como van y lamento mucho todo esto guapa !!!! 

Y espero que llegue de verdad muy pronto !!! 

Y
yong_18596796
9/9/19 a las 17:08

buenas tardes a todas!

Soy medio nueva en el foro, digo medigo porque hace muchos años me metí pero  no recuerdo ni el motivo, ni el usuario, asi que ahora tengo uno nuevo.

he estado leyendo vuestras historias y vuestros nicks pero creo que me llevara unos dias familiarizarme con cada una y su historia. Prometo intetar ponerme al dia enseguida.

yo por mi parte...

tengo 36, hace un año justo que tuve dos abortos seguidos (semana 4-5 y semana 9-10), me quede emabrazada al primer mes de intentarlo, y seguidamente despues del aborto (la gine me dijo que estaba todo bien y volviera a intentarlo sin esperar), despues de dos abortos de repeticion me han hecho mil pruebas, todo bien y todo correcto. Asi que una vz recueradas las fuerzas nos hemos puesto a ello...

llevo desde agosto intantandolo (me vino la regla) y ahora es el segundo mes...

no es que pongamos mucho de nuestra parte, de momento preferimos no poner mas que las ganas. aunque me han dicho que si en seis meses no me quedo, tengo que volver al gine.

no quiero ponerme con "sistemas" porque me generan ansiedad... pero no descarto en unos meses utilizar toda clase de sistemas.. tiras de fertilidad, pulsera, temperatura... todo lo que todas comentais.

y bueno... mi proxima fecha para que me baje o no la regla es el 17 de septiembre.

como anecdotas os comento: este mes he sentido "sintomas" desde la ovulacion, quiero decir... que mi cabeza esta totalmetne sugestionada jajajajja Creo que he consultado como 10 veces cuanto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo y por supuesto que me he comprado 30 test de embarazo en amazon.... asi que bueno.. lidiando estos dias de espera...

por lo demas... tomo acido folico con vitamnas... tengo una alimentacion muy equilibrada, hago deporte... en fin, pongo todo de mi parte....

 y eso es todo... voy a seguir leyendos y contestando pero antes queria presentarme.


saludos a todas!!! y animo en vuestra buscqueda!!

Y
yong_18596796
9/9/19 a las 17:31
En respuesta a huria_9059620

Buenos dias chicas os cuento y os leo

pues mirad el jueves salio el resultado de la ultima beta. Y ya salio sin hormona. No embarazada. Osea que ya finiquitado mi bioquimico aunque seguia manchando poquita cantidad

el viernes. El manchado cesa al medio dia. Y por la tarde noto como movimiento en los ovarios tipo ovulacion y flujo clara de huevo. Me hago un TO a las 10 de la noche y sale casi positivo. YO FLIPANDO CON MI CUERPO

el sabado el TO sale con la misma intensidad q el viernes muy muy marcado. 

El domingo el TO sale positivo que explota Y mancho de nuevo (no se si por el bioquimico, por la ovulacion -que nunca me ha sucedido aunque se que hay mujeres que les pasa- o porque mi cuerpo esta como un puto cencerro)

esta mañana el TO ha bajado intensidad respecto ayer pero aun es muy marcado y ademas estoy a tope de flujo clara de huevo y manchando como ayer 

conclusion inmediatamente despues de acabar de manchar por el bioquimico mi cuerpo se ha puesto a ovular segun predicen los test de ovulacion y la clara de huevo osea que esto es para flipar. O igual no estoy ovulando jajaja 

Seran los manchados por la ovulacion? Restos del bioquimico si la beta ya esta a cero? No lo sé..... pero yo estoy al lio por si cae la breva porque los TO marcan y hay flujo fertil..... No me apetece estar esperando ahora un mes de descanso.... 


 

hola ardid16

creo que he entendido bien tu historia sino disculpame.

en mi caso, hace un año, me quede embarazada a la primera, como estaba buscando me di cuenta en la primera falta, a la semana de detectar el positivo, tuve un aborto bioquimico. revision medica todo bien... seguimos. me vuelvo a quedar embarazada,solo que no me hacia la prueba porque la doctora me dijo que despues del primera aborto (que yo detecte porque me hice prueba pero si no lo hubiera hecho ni me habria dado cuenta porque fue como una regla normal con una semana de retraso), me dijo que podria ovular cualquier dia... el 3 el 14 el 30.. vete a saber! asi que nada... cuando ya iba a hacer dos meses sin regla... me hice una prueba para descartar que estaba embarazada (pensando que seria psicologico) y pum! embarazo...  y vuelta a la semana a los sangrados (lo mio era obvio que no era implantacion),  El ginecolo me dijo que habia ovulado dos veces esta segunda vez.

Me pidieron ahcer pruebas 10 dias despues del aborto y en sangre seguia dando embarazada.

¿explicacion? mi ginecolo me explico que el cuerpo tarda en saber que no estas embarazada y que sigue pensando qu elo estas... y por eso das positivo en sangre pero negativo en orina.

lo que yo entendi es que en sangre se detecta los niveles mas bajos de la hormona y por eso sigues dando positivo, pero en las pruebas de orina como tienes que tener una concentracion muy alta... no da positivo.


esta es mi historia que no tiene porque ser ni parecida a la tuya, pero me ha recordado el tema de dar positivo etc...

animo y suerte con todo.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir