Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
saily_13133900
13/9/19 a las 18:02
En respuesta a cindy_790082

Y yo qué puedo contarles.. estoy tocando fondo, y esto aún no se termina
Mis opciones son: "regular, malo o terrible"

Mi beta ha vuelto a subir hoy (de 237 el lunes, a 381 hoy)  
Me repitieron otra eco hoy, pero claro que con esos valores no se ve ni vería nada (ni donde tiene que estar, ni donde no)  Lo bueno es que no hay líquido acumulado, por lo que no hay sangrado interno, y que al realizarme la eco tampoco siento dolor (que aparentemente es típico en un ectópico) 

A ésta altura, todavía no se puede confirmar si se trata de un embarazo en intrauterino, de un ectópico o de un aborto incompleto.

A partir de la semana que viene ya no trabaja más la gine que me estaba llevando todo, por lo que ha intentado comunicarse con la que me vio la semana pasada, para traspasarle el caso a ella (porque me tienen que seguir controlando) y como hoy está resultando todo en un perfecto "viernes 13"... la gine esa estará de vacaciones, los próximos 14 días.

El lunes tengo que retirar todo mi historial de betas, y una carta con derivación de caso a otro médico. Me sugiere la gine que vaya directo al hospital que tengo cerca de mi casa (que es muy bueno) y que me sigan de cerca allí. Que meter a estas alturas un tercer médico no tiene demasiado sentido...

Mis opciones son las siguientes:

1) Seguir con este "control expectante" (ya que con cada beta, la progesterona sale más baja. Con lo que ella cree que terminaré inevitablemente sangrando naturalmente)
CONTRAS: que sea un ectópico, y me termine reventando algo antes de sangrar naturamente... aunque ella dice que son valores de beta aún muy bajos y que dificilmente termine en ruptura.. 

2) Inyección de METOTREXTATO, para acabar con el embarazo. Lo saca, esté dónde esté. Se trate tanto de un embrión que sigue creciendo, como de restos de un aborto incompleto.
CONTRAS: puede funcionar, como no. Y luego de la aplicación de esta medicación, hay que evitar un nuevo embarazo los próximos 3 a 6 meses.

3) Laparascopía exploratoria - Para ver qué está sucediendo... pero como no saben bien "qué" ni "dónde" buscar.. puede ser demasiado inespecífico. Convendría esperar en todo caso, a que la beta suba hasta los 1000. Y en ese caso, de hacer falta, ya operar/limpiar.

4) Terminar en urgencias con una ruptura de ectópico y operación de urgencia.

Como ven.. mis opciones son fantásticas. Estoy hoy de 6+5 (contando de mi última regla) Está más que claro que esto es un embarazo inviable. Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Y me aterra lo que aún pueda pasar!!! Esta semana estuve sola, porque maridín tuvo que viajar por trabajo (vuelve esta noche) Se imaginarán como me iba a dormir con el telefono de urgencias en la mesita de luz... La semana que viene tiene que volver a viajar.. y veré el lunes qué me dicen en el hospital.. que estoy pensando en pedirle si puede cancelar el viaje para no dejarme sola...
 

Jolin, Debb, pues de las 4 opciones casi que la mejor es la primera, esperar  a ver como tu cuerpo evoluciona....igual el mismo acaba expulsando todo o te hacen un legrado si no llegas a limpiarte del todo. Ojala tu chico pueda modificar el viaje y pueda pasar mas tiempo contigo. Mucho ánimo cielo, espero que todo se solucione lo antes posible. Igual ahora que te van a llevar en el otro hospital pueden aclararte un poco mas todo lo que ocurre y pueden ayudarte a solucionarlo. Un besote!

Ver también

S
saily_13133900
13/9/19 a las 18:12

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

S
sixte_13674785
13/9/19 a las 18:15
En respuesta a cindy_790082

Perdón por todo el rollo...   pero mejor así de una, que andar contaminando el foro con malas noticias durante toda la semana...

Les cuento el lunes qué me dicen.. (aunque espero que empiece el sangrado antes!)

Esto está siendo todo demasiado surreal para mí...

Debb toda mi energía positiva para ti.... Después de esto tiene que venirte algo muy muy bueno..... Acuérdate de lo que te estoy diciendo... Soy un poco brujita...😉
la vida es un tomay daca... Aunquea veces el toma.. Es toma... Toma y toma!!!!!
Pero ánimo.... Eres una mujer... Podemos con todo..... Un besazo enorme😘

V
vira_8343153
13/9/19 a las 18:18

Buenas tardes bonicas!  Pues nada de reglado total. No quiero fustigarme mas, así que no le daré más vueltas a mis quejas, lo mismo de cada mes.
En fin, Aqua, espero k éster mejorcilla estos días de lo tuyo, lo cierto es k nos vamos conociendo y aunque no nos veamos, al no leerte, me hace pensar que no estas en tus mejor momento. Espero equivocarme. Un besico guapa.
  Belén! , como estas? Como te encuentras? Cita para el médico? Bueno, tu disfruta k es lo k toca!
Sabit, dale mambo al cuerpo, ojalá esa actitud  un poco más benevolente y compasiva contigo misma se compense en positivo.
Woman, 12 semanas! Pasa el tiempo volado! Shirakawa, que tal estas? En que fase?
Debb, es una putada todo lo k te esta pasando con  este embarazo, no entiendo nada y no sabría aconsejarte con fundamentos, puesto k todas las opciones tienen sus contras, y los contras son pésimos. Te voy a decir lo k yo creo k haría, pero te lo digo desde fuera, k luego no es lo mismo verlo k vivirlo. Pero yo creo k seguiría con control expectante. Me explico. Lo del METOTREXTATO, y laparoscopia, mínimo son de 3 a 6 meses de parar. Es verdad que existe riesgo de k explote la tompra en caso de eptopico, pero en ese control trataría de terminar con el embarazo antes en caso de k se confirmara el eptopico. Ésto es muy personal, y en realidad mi opinión no cuenta, por que no hay algo correcto, quizás decides esta opción, y al final se complica, y es aún más tiempo que con el metotrexato, con que opción te sientes a día de hoy más cerca?  Sea cual sea, aquí estamos para apoyarte.
Limalimon, luego, ley, Mayoral, ardid, User, fenix, Alexandra, todas en general, siento si a veces estoy un poco desconectada esto ya va haciéndose muy cuesta arriba. 

S
sixte_13674785
13/9/19 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes bonicas!  Pues nada de reglado total. No quiero fustigarme mas, así que no le daré más vueltas a mis quejas, lo mismo de cada mes.
En fin, Aqua, espero k éster mejorcilla estos días de lo tuyo, lo cierto es k nos vamos conociendo y aunque no nos veamos, al no leerte, me hace pensar que no estas en tus mejor momento. Espero equivocarme. Un besico guapa.
  Belén! , como estas? Como te encuentras? Cita para el médico? Bueno, tu disfruta k es lo k toca!
Sabit, dale mambo al cuerpo, ojalá esa actitud  un poco más benevolente y compasiva contigo misma se compense en positivo.
Woman, 12 semanas! Pasa el tiempo volado! Shirakawa, que tal estas? En que fase?
Debb, es una putada todo lo k te esta pasando con  este embarazo, no entiendo nada y no sabría aconsejarte con fundamentos, puesto k todas las opciones tienen sus contras, y los contras son pésimos. Te voy a decir lo k yo creo k haría, pero te lo digo desde fuera, k luego no es lo mismo verlo k vivirlo. Pero yo creo k seguiría con control expectante. Me explico. Lo del METOTREXTATO, y laparoscopia, mínimo son de 3 a 6 meses de parar. Es verdad que existe riesgo de k explote la tompra en caso de eptopico, pero en ese control trataría de terminar con el embarazo antes en caso de k se confirmara el eptopico. Ésto es muy personal, y en realidad mi opinión no cuenta, por que no hay algo correcto, quizás decides esta opción, y al final se complica, y es aún más tiempo que con el metotrexato, con que opción te sientes a día de hoy más cerca?  Sea cual sea, aquí estamos para apoyarte.
Limalimon, luego, ley, Mayoral, ardid, User, fenix, Alexandra, todas en general, siento si a veces estoy un poco desconectada esto ya va haciéndose muy cuesta arriba. 

Marita!! Te entiendo!! Yo a veces no puedo tampoco... Me doy mis días de no entrar.... Pq me saturo....(chicas no por vosotras... No me mal entendáis.... Es por los yo por los te y la fase putea. Es mortal cada mes peor)
lo único hay que coger fuerzasy darnos ánimos unas a otras...!! Animo y mucha fuerza eres una guerrera!!😉😘😘

S
sixte_13674785
13/9/19 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes bonicas!  Pues nada de reglado total. No quiero fustigarme mas, así que no le daré más vueltas a mis quejas, lo mismo de cada mes.
En fin, Aqua, espero k éster mejorcilla estos días de lo tuyo, lo cierto es k nos vamos conociendo y aunque no nos veamos, al no leerte, me hace pensar que no estas en tus mejor momento. Espero equivocarme. Un besico guapa.
  Belén! , como estas? Como te encuentras? Cita para el médico? Bueno, tu disfruta k es lo k toca!
Sabit, dale mambo al cuerpo, ojalá esa actitud  un poco más benevolente y compasiva contigo misma se compense en positivo.
Woman, 12 semanas! Pasa el tiempo volado! Shirakawa, que tal estas? En que fase?
Debb, es una putada todo lo k te esta pasando con  este embarazo, no entiendo nada y no sabría aconsejarte con fundamentos, puesto k todas las opciones tienen sus contras, y los contras son pésimos. Te voy a decir lo k yo creo k haría, pero te lo digo desde fuera, k luego no es lo mismo verlo k vivirlo. Pero yo creo k seguiría con control expectante. Me explico. Lo del METOTREXTATO, y laparoscopia, mínimo son de 3 a 6 meses de parar. Es verdad que existe riesgo de k explote la tompra en caso de eptopico, pero en ese control trataría de terminar con el embarazo antes en caso de k se confirmara el eptopico. Ésto es muy personal, y en realidad mi opinión no cuenta, por que no hay algo correcto, quizás decides esta opción, y al final se complica, y es aún más tiempo que con el metotrexato, con que opción te sientes a día de hoy más cerca?  Sea cual sea, aquí estamos para apoyarte.
Limalimon, luego, ley, Mayoral, ardid, User, fenix, Alexandra, todas en general, siento si a veces estoy un poco desconectada esto ya va haciéndose muy cuesta arriba. 

Marita!! Te entiendo!! Yo a veces no puedo tampoco... Me doy mis días de no entrar.... Pq me saturo....(chicas no por vosotras... No me mal entendáis.... Es por los yo por los te y la fase putea. Es mortal cada mes peor)
lo único hay que coger fuerzasy darnos ánimos unas a otras...!! Animo y mucha fuerza eres una guerrera!!😉😘😘

V
vetuta_5601263
13/9/19 a las 20:52
En respuesta a cindy_790082

Y yo qué puedo contarles.. estoy tocando fondo, y esto aún no se termina
Mis opciones son: "regular, malo o terrible"

Mi beta ha vuelto a subir hoy (de 237 el lunes, a 381 hoy)  
Me repitieron otra eco hoy, pero claro que con esos valores no se ve ni vería nada (ni donde tiene que estar, ni donde no)  Lo bueno es que no hay líquido acumulado, por lo que no hay sangrado interno, y que al realizarme la eco tampoco siento dolor (que aparentemente es típico en un ectópico) 

A ésta altura, todavía no se puede confirmar si se trata de un embarazo en intrauterino, de un ectópico o de un aborto incompleto.

A partir de la semana que viene ya no trabaja más la gine que me estaba llevando todo, por lo que ha intentado comunicarse con la que me vio la semana pasada, para traspasarle el caso a ella (porque me tienen que seguir controlando) y como hoy está resultando todo en un perfecto "viernes 13"... la gine esa estará de vacaciones, los próximos 14 días.

El lunes tengo que retirar todo mi historial de betas, y una carta con derivación de caso a otro médico. Me sugiere la gine que vaya directo al hospital que tengo cerca de mi casa (que es muy bueno) y que me sigan de cerca allí. Que meter a estas alturas un tercer médico no tiene demasiado sentido...

Mis opciones son las siguientes:

1) Seguir con este "control expectante" (ya que con cada beta, la progesterona sale más baja. Con lo que ella cree que terminaré inevitablemente sangrando naturalmente)
CONTRAS: que sea un ectópico, y me termine reventando algo antes de sangrar naturamente... aunque ella dice que son valores de beta aún muy bajos y que dificilmente termine en ruptura.. 

2) Inyección de METOTREXTATO, para acabar con el embarazo. Lo saca, esté dónde esté. Se trate tanto de un embrión que sigue creciendo, como de restos de un aborto incompleto.
CONTRAS: puede funcionar, como no. Y luego de la aplicación de esta medicación, hay que evitar un nuevo embarazo los próximos 3 a 6 meses.

3) Laparascopía exploratoria - Para ver qué está sucediendo... pero como no saben bien "qué" ni "dónde" buscar.. puede ser demasiado inespecífico. Convendría esperar en todo caso, a que la beta suba hasta los 1000. Y en ese caso, de hacer falta, ya operar/limpiar.

4) Terminar en urgencias con una ruptura de ectópico y operación de urgencia.

Como ven.. mis opciones son fantásticas. Estoy hoy de 6+5 (contando de mi última regla) Está más que claro que esto es un embarazo inviable. Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Y me aterra lo que aún pueda pasar!!! Esta semana estuve sola, porque maridín tuvo que viajar por trabajo (vuelve esta noche) Se imaginarán como me iba a dormir con el telefono de urgencias en la mesita de luz... La semana que viene tiene que volver a viajar.. y veré el lunes qué me dicen en el hospital.. que estoy pensando en pedirle si puede cancelar el viaje para no dejarme sola...
 

Joder debb vaya percal,!!y todavía dando vueltas los médicos con que hacer,,? No han tenido casos así como para saber como actuar? Si maridin no puede quedarse dile a algún familiar o alguien .. mucho animo!!

S
seyla_13131545
13/9/19 a las 21:31
En respuesta a saily_13133900

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

A mi me encanta la verdad y creo que alivia tensión porque ya no estás pendiente de pillar el pico de lh o las dudas sobre si ha habido ovulación o no.
Yo la compré por wallapop y me salió genial de precio, vamos que me había gastado más en palitos los meses anteriores.
Luego también te digo que para gustos colores, yo estoy encantada pero supongo que no a todo el mundo le gustará.

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 22:03
En respuesta a cindy_790082

Perdón por todo el rollo...   pero mejor así de una, que andar contaminando el foro con malas noticias durante toda la semana...

Les cuento el lunes qué me dicen.. (aunque espero que empiece el sangrado antes!)

Esto está siendo todo demasiado surreal para mí...

Joder Debb .... No me puedo imaginar lo que se siente la verdad... Qué injusto lo que estás pasando, lo siento muchísimo. Y encima con tu marido de viaje aún peor. Ojalá no se tenga que ir la semana que viene.
Te mando un pedazo de abrazo enorme con todo mi cariño.

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 22:09
En respuesta a saily_13133900

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

Claro que sirve una jeringuilla (sin aguja claro jajajaa) También lo venden en monodosis que son para ponerlo dentro directamente, pero el producto es el mismo y sale más caro.
Aún no se lo hemos dicho a las niñas, bueno ni a ellas ni a nadie. Vamos a esperar unos días y queremos que ellas sean las primeras en saberlo. Pero no vamos a esperar a las doce semanas ni nada de eso. La semana que viene o la siguiente lo más tardar. Ya os contaré qué tal!
Venga a ver si funciona la cosa con este segundo ciclo de Omifin y el Conceive!! Mucha mierda!!

D
denise_3440892
13/9/19 a las 22:27
En respuesta a cindy_790082

Perdón por todo el rollo...   pero mejor así de una, que andar contaminando el foro con malas noticias durante toda la semana...

Les cuento el lunes qué me dicen.. (aunque espero que empiece el sangrado antes!)

Esto está siendo todo demasiado surreal para mí...

Debb cariño como lamento todo esto, de verdad que no sé qué palabras decirte que te puedan dar consuelo, simplemente deseo que tu cuerpo sea inteligente y que arranque de una vez y no haya intervención ninguna (quirúrgica me refiero) si es un embarazo no viable lógicamente !!!

No digas que es rollo o que contaminas nada , porque nadie lo piensa, para eso estamos para alegrarnos y apoyarnos y celebrar en las buenas y para apoyarnos y estar todas atentas contigo en las malas o con cualquiera de nosotras que esté pasando un mal trance ..

Desahógate y explica todo lo que necesites ... para eso estamos ... no te sientas sola en el trance ... 

REPITO Y NO OLVIDES ... estamos para las buenas y celebrar todo lo bueno pero estamos para los malos momentos ... ok guapa !!?? 

Un megabeso cielo 

D
denise_3440892
13/9/19 a las 22:29
En respuesta a seyla_13131545

Pues como estáis tan calladitas, hablo yo jeje
Mi querida AVA marcaba regla para hoy y yo llevo todo el mes desconfiando de ella por la locura de mi cuerpo, peeeero me he despertado con un dolor de regla mala tremendo y la tempe ha bajado un poquito (2 décimas) La cosa es que estoy manchando marrón pero esto no acaba de arrancar, así que veremos a ver aunque por lo que veo AVA es aún mejor de lo yo ya creía. Si después de lo loco que tengo el cuerpo ha sido capaz de acertar qué día me vendría la regla, desde luego que ya la pongo en el pedestal. A ver si la ovulación la caza igual de bien y nosotros damos en el clavo el próximo ciclo. Este ya lo doy por finalizado aunque estoy esperando su "esplendor" todavía.
Sabist, disfruta de ese finde, cumple/sexy que se avecina y a ver si la naturaleza te hace el mejor regalo. 
Aqua! Muy callada estas, espero que sea por algo bueno y no por un brote.
Feni ya estarás de más de 9 semanas, verdad?? Deseando ver tu eco y que todo vaya genial. 
Chicas, a ver si aumentamos los positivos y sobre todo las 40 semanas de vacaciones de regla.
Mucho ánimo a todas y fuerza para aguantar el camino. 
😘😘😘😘😘😘😘

Mayosal a ver si todo se nivela y AVA te acaba de ayudar a ver de nuevo tu granate pero esta vez el bueno de 40 súper semanas llenas de felicidad ... 
Ya nos cuentas si todo se normaliza ...

D
denise_3440892
13/9/19 a las 22:32
En respuesta a saily_13133900

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

Yo el que tengo trae aplicador ... pero con una jeringuilla de esas finas también puedes ... cuenta que has de ponerlo dentro ... 
Yo este mes también me voy a portar bien y usar cada día (semana sexy y que vea a mi costilli) el preseed ... 
Esperemos que funcione y que la publicidad que le dan incluso las propias clínicas de reproducción sea cierta !!! 

D
denise_3440892
13/9/19 a las 22:38
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes bonicas!  Pues nada de reglado total. No quiero fustigarme mas, así que no le daré más vueltas a mis quejas, lo mismo de cada mes.
En fin, Aqua, espero k éster mejorcilla estos días de lo tuyo, lo cierto es k nos vamos conociendo y aunque no nos veamos, al no leerte, me hace pensar que no estas en tus mejor momento. Espero equivocarme. Un besico guapa.
  Belén! , como estas? Como te encuentras? Cita para el médico? Bueno, tu disfruta k es lo k toca!
Sabit, dale mambo al cuerpo, ojalá esa actitud  un poco más benevolente y compasiva contigo misma se compense en positivo.
Woman, 12 semanas! Pasa el tiempo volado! Shirakawa, que tal estas? En que fase?
Debb, es una putada todo lo k te esta pasando con  este embarazo, no entiendo nada y no sabría aconsejarte con fundamentos, puesto k todas las opciones tienen sus contras, y los contras son pésimos. Te voy a decir lo k yo creo k haría, pero te lo digo desde fuera, k luego no es lo mismo verlo k vivirlo. Pero yo creo k seguiría con control expectante. Me explico. Lo del METOTREXTATO, y laparoscopia, mínimo son de 3 a 6 meses de parar. Es verdad que existe riesgo de k explote la tompra en caso de eptopico, pero en ese control trataría de terminar con el embarazo antes en caso de k se confirmara el eptopico. Ésto es muy personal, y en realidad mi opinión no cuenta, por que no hay algo correcto, quizás decides esta opción, y al final se complica, y es aún más tiempo que con el metotrexato, con que opción te sientes a día de hoy más cerca?  Sea cual sea, aquí estamos para apoyarte.
Limalimon, luego, ley, Mayoral, ardid, User, fenix, Alexandra, todas en general, siento si a veces estoy un poco desconectada esto ya va haciéndose muy cuesta arriba. 

Marita cariño ánimo y siempre para adelante ... nada de caer ni pensar negativo, porque no !!!! Esto lleva su tiempo y lo vemos en cada una de nosotras ... y ya verás que llegará !!!! Porque con las mochilas que llevamos nos lo merecemos ... mira te digo una cosa, es mejor que cuando llegue sea el bueno que no pasar por disgustos que ya tenemos bastantes, por tanto piensa que para que llegue el bueno ha de tomarse su tiempo para que todo sea ideal y se de lo que tanto deseas ...
un besazo cielo y cuídate mucho 

D
denise_3440892
13/9/19 a las 22:41
En respuesta a sixte_13674785

Marita!! Te entiendo!! Yo a veces no puedo tampoco... Me doy mis días de no entrar.... Pq me saturo....(chicas no por vosotras... No me mal entendáis.... Es por los yo por los te y la fase putea. Es mortal cada mes peor)
lo único hay que coger fuerzasy darnos ánimos unas a otras...!! Animo y mucha fuerza eres una guerrera!!😉😘😘

Es normal que te agobies ... yo antes me hacía TO desde dos dias o tres después de la regla ... ahora es la App que me avisa y empiezo un día o dos antes del día que me marca la aplicación y pruebo un par de días después para ver que ya no se marca y ya salto... a veces llegando el 9-10 dpo empieza el estrés ... lo habré conseguido? Saldrá por fin el granate ? Y ya es pensar y pensar ... por eso hacer una vida más normal y estar ocupada también será una vía de escape ...
porque llegar va a llegar pero se toma su tiempo ...

C
cantalar1
14/9/19 a las 1:47
En respuesta a cindy_790082

Y yo qué puedo contarles.. estoy tocando fondo, y esto aún no se termina
Mis opciones son: "regular, malo o terrible"

Mi beta ha vuelto a subir hoy (de 237 el lunes, a 381 hoy)  
Me repitieron otra eco hoy, pero claro que con esos valores no se ve ni vería nada (ni donde tiene que estar, ni donde no)  Lo bueno es que no hay líquido acumulado, por lo que no hay sangrado interno, y que al realizarme la eco tampoco siento dolor (que aparentemente es típico en un ectópico) 

A ésta altura, todavía no se puede confirmar si se trata de un embarazo en intrauterino, de un ectópico o de un aborto incompleto.

A partir de la semana que viene ya no trabaja más la gine que me estaba llevando todo, por lo que ha intentado comunicarse con la que me vio la semana pasada, para traspasarle el caso a ella (porque me tienen que seguir controlando) y como hoy está resultando todo en un perfecto "viernes 13"... la gine esa estará de vacaciones, los próximos 14 días.

El lunes tengo que retirar todo mi historial de betas, y una carta con derivación de caso a otro médico. Me sugiere la gine que vaya directo al hospital que tengo cerca de mi casa (que es muy bueno) y que me sigan de cerca allí. Que meter a estas alturas un tercer médico no tiene demasiado sentido...

Mis opciones son las siguientes:

1) Seguir con este "control expectante" (ya que con cada beta, la progesterona sale más baja. Con lo que ella cree que terminaré inevitablemente sangrando naturalmente)
CONTRAS: que sea un ectópico, y me termine reventando algo antes de sangrar naturamente... aunque ella dice que son valores de beta aún muy bajos y que dificilmente termine en ruptura.. 

2) Inyección de METOTREXTATO, para acabar con el embarazo. Lo saca, esté dónde esté. Se trate tanto de un embrión que sigue creciendo, como de restos de un aborto incompleto.
CONTRAS: puede funcionar, como no. Y luego de la aplicación de esta medicación, hay que evitar un nuevo embarazo los próximos 3 a 6 meses.

3) Laparascopía exploratoria - Para ver qué está sucediendo... pero como no saben bien "qué" ni "dónde" buscar.. puede ser demasiado inespecífico. Convendría esperar en todo caso, a que la beta suba hasta los 1000. Y en ese caso, de hacer falta, ya operar/limpiar.

4) Terminar en urgencias con una ruptura de ectópico y operación de urgencia.

Como ven.. mis opciones son fantásticas. Estoy hoy de 6+5 (contando de mi última regla) Está más que claro que esto es un embarazo inviable. Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Y me aterra lo que aún pueda pasar!!! Esta semana estuve sola, porque maridín tuvo que viajar por trabajo (vuelve esta noche) Se imaginarán como me iba a dormir con el telefono de urgencias en la mesita de luz... La semana que viene tiene que volver a viajar.. y veré el lunes qué me dicen en el hospital.. que estoy pensando en pedirle si puede cancelar el viaje para no dejarme sola...
 

Todas las opciones son angustiosas pero parece que la segunda es menos invasiva, creo que en un caso así en el que hay opciones hay que elegir la que menos te afecte físicamente para poder gestar en el futuro, y todo lo que sea operar, limpiar, romper... utero o trompas... puede suponer mayores riesgos para un siguiente embarazo. Total, que si este no puede ser, pues lo que menos te dañe a ti. 
Espero que ahora q vuelve maridin estés más tranquila y arropada, y si se tiene que quedar que lo haga, también porque esto duele mucho emocionalmente y tener a tu pareja a tu lado te vendrá bien seguro.
besos guapa, estás siendo muy fuerte, y saldrás de esta.

C
cindy_790082
14/9/19 a las 12:59
En respuesta a saily_13133900

Jolin, Debb, pues de las 4 opciones casi que la mejor es la primera, esperar  a ver como tu cuerpo evoluciona....igual el mismo acaba expulsando todo o te hacen un legrado si no llegas a limpiarte del todo. Ojala tu chico pueda modificar el viaje y pueda pasar mas tiempo contigo. Mucho ánimo cielo, espero que todo se solucione lo antes posible. Igual ahora que te van a llevar en el otro hospital pueden aclararte un poco mas todo lo que ocurre y pueden ayudarte a solucionarlo. Un besote!

Gracias Limalimon  

Sí... yo también me inclino más por la primera opción. La beta es aún muy baja, y si aún no se ve nada en la eco, es porque se trata de algo pequeñísimo, y como lo veo yo, no sería capaz de causar dañar aún (en caso de resultar ser un ectópico)

Veré que me proponen mañana. Sería ya la opinión médica n°3...

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:02
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía Debb, cuanto lo siento.
No hay palabras, sólo mandarte mucha fuerza y ánimo para sobrellevarlo de la mejor manera. 
Un abrazo muy grande.

Gracias Mayosal.

Sigo en modo "resistencia" (mental y física) porque es lo que ha tocado. Pero sé que cuando todo esto acabe, cuando mi cuerpo finalmente "afloje", vendrán mis semanas de desplome total. Creo que tú más que nadie sabe de lo que hablo..

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:06
En respuesta a saily_13133900

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

A ver si se alinean finalmente los astros éste ciclo

Yo también he usado el conceive plus!  (vamos.. que lo mío sólo ha sido mala suerte... que yo creo que ayuda a que los bichines lleguen surfeando sobre una ola a dónde deben ir  

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:11
En respuesta a sixte_13674785

Debb toda mi energía positiva para ti.... Después de esto tiene que venirte algo muy muy bueno..... Acuérdate de lo que te estoy diciendo... Soy un poco brujita...😉
la vida es un tomay daca... Aunquea veces el toma.. Es toma... Toma y toma!!!!!
Pero ánimo.... Eres una mujer... Podemos con todo..... Un besazo enorme😘

Qué bonitas palabras Ley   como medio bruja que soy yo también, creo 100% en lo que dices!  Estoy hasta la coronilla del toma, toma, toma de la vida. Ya estoy lista para algo bueno   Ya nos va tocando a todas enderezar la balanza.. verdad?

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:18
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes bonicas!  Pues nada de reglado total. No quiero fustigarme mas, así que no le daré más vueltas a mis quejas, lo mismo de cada mes.
En fin, Aqua, espero k éster mejorcilla estos días de lo tuyo, lo cierto es k nos vamos conociendo y aunque no nos veamos, al no leerte, me hace pensar que no estas en tus mejor momento. Espero equivocarme. Un besico guapa.
  Belén! , como estas? Como te encuentras? Cita para el médico? Bueno, tu disfruta k es lo k toca!
Sabit, dale mambo al cuerpo, ojalá esa actitud  un poco más benevolente y compasiva contigo misma se compense en positivo.
Woman, 12 semanas! Pasa el tiempo volado! Shirakawa, que tal estas? En que fase?
Debb, es una putada todo lo k te esta pasando con  este embarazo, no entiendo nada y no sabría aconsejarte con fundamentos, puesto k todas las opciones tienen sus contras, y los contras son pésimos. Te voy a decir lo k yo creo k haría, pero te lo digo desde fuera, k luego no es lo mismo verlo k vivirlo. Pero yo creo k seguiría con control expectante. Me explico. Lo del METOTREXTATO, y laparoscopia, mínimo son de 3 a 6 meses de parar. Es verdad que existe riesgo de k explote la tompra en caso de eptopico, pero en ese control trataría de terminar con el embarazo antes en caso de k se confirmara el eptopico. Ésto es muy personal, y en realidad mi opinión no cuenta, por que no hay algo correcto, quizás decides esta opción, y al final se complica, y es aún más tiempo que con el metotrexato, con que opción te sientes a día de hoy más cerca?  Sea cual sea, aquí estamos para apoyarte.
Limalimon, luego, ley, Mayoral, ardid, User, fenix, Alexandra, todas en general, siento si a veces estoy un poco desconectada esto ya va haciéndose muy cuesta arriba. 

Pucha Marita! Permítete el mierdey... y luego espero que te llamen prontísimo para arrancar con tratamiento de fertilidad. Septiembre aún no ha acabado, asíque quizás todavía llegan a cumplir con ese llamado prometido 

Y gracias por tu apoyo. Como he puesto más arriba, yo también me inclino por seguir con el control expectante. La beta es bajita, y la progesterona viene bajando desde el día n°1. Ya está en 2,3 (que es poquísimo!) La última vez sangré cuando la progesterona estaba en 2. Por lo que si sigue bajando, es imposible que el embarazo se sostenga. El único riesgo sería que baje de forma muy muy lenta, dándole lugar a la beta a seguir subiendo mucho. Pero no lo veo tan probable.. creo que irá subiendo cada vez menos, hasta frenarse y decrecer. 

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:25
En respuesta a vetuta_5601263

Joder debb vaya percal,!!y todavía dando vueltas los médicos con que hacer,,? No han tenido casos así como para saber como actuar? Si maridin no puede quedarse dile a algún familiar o alguien .. mucho animo!!

Es complicado.. y con todo lo que he estado investigando, están aparentemente haciendo todo como corresponde. 
Es todo "tentativo". Se debe controlar muy de cerca, esperando que mi cuerpo lo frene todo naturalmente.. Si la beta llega a 1000 (que podría ser por ejemplo la próxima semana) podría quizás ya verse en una eco si hay algo en el útero, o en otro lado. Pudiendo entonces actuar de forma más puntual. Si es ectópico, puede usarse la inyección o hacerse una laparoscopía. Si está en el útero, entiendo que no supone un riesgo, y que el cuerpo lo expulsará solo. Si no se ve nada, y termina resultando en que fue aborto incompleto, harían un legrado (aunque dudo que sea esto, porque mi sangrado fue hace ya 2 semanas... y no tengo fiebre, ni dolores, ni descargas raras.. que entiendo son los síntomas de infección)

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:29
En respuesta a sobia_2959966

Joder Debb .... No me puedo imaginar lo que se siente la verdad... Qué injusto lo que estás pasando, lo siento muchísimo. Y encima con tu marido de viaje aún peor. Ojalá no se tenga que ir la semana que viene.
Te mando un pedazo de abrazo enorme con todo mi cariño.

Gracias Belén. Es una sensación rarísima... desear tanto que suceda lo contrario a lo que venimos pidiendo siempre por aquí..! Que baje la beta, que baje la progesterona, y que empiece ya el sangrado. El mundo del revés   

Espero que pase pronto, y poder volver al ruedo, con las energías bien recargadas.

y quiero que sepas que esto no tiñe ni un poquito la alegría que siento por tu embarazo 

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:35
En respuesta a denise_3440892

Debb cariño como lamento todo esto, de verdad que no sé qué palabras decirte que te puedan dar consuelo, simplemente deseo que tu cuerpo sea inteligente y que arranque de una vez y no haya intervención ninguna (quirúrgica me refiero) si es un embarazo no viable lógicamente !!!

No digas que es rollo o que contaminas nada , porque nadie lo piensa, para eso estamos para alegrarnos y apoyarnos y celebrar en las buenas y para apoyarnos y estar todas atentas contigo en las malas o con cualquiera de nosotras que esté pasando un mal trance ..

Desahógate y explica todo lo que necesites ... para eso estamos ... no te sientas sola en el trance ... 

REPITO Y NO OLVIDES ... estamos para las buenas y celebrar todo lo bueno pero estamos para los malos momentos ... ok guapa !!?? 

Un megabeso cielo 

Gracias Sabist!

Sí, sé que están aquí para todos los momentos. Que la vida es así, tal como lo ha puesto Ley: "un tomay daca" 
Son sentimientos muy encontrados los que tengo. Perder las esperanzas, saber ya hace días que esto no evolucionaría, y que aún así se haga tan cuesta arriba y tan lento el desenlace inevitable. Casi que hubiese preferido que acabara todo de un golpe seco. Sangrado y punto. Esto no se lo deseo a nadie!!!

Espero que ésta semana podamos ya darle un cierre a todo. Las mantendré al tanto.

C
cindy_790082
14/9/19 a las 13:39
En respuesta a cantalar1

Todas las opciones son angustiosas pero parece que la segunda es menos invasiva, creo que en un caso así en el que hay opciones hay que elegir la que menos te afecte físicamente para poder gestar en el futuro, y todo lo que sea operar, limpiar, romper... utero o trompas... puede suponer mayores riesgos para un siguiente embarazo. Total, que si este no puede ser, pues lo que menos te dañe a ti. 
Espero que ahora q vuelve maridin estés más tranquila y arropada, y si se tiene que quedar que lo haga, también porque esto duele mucho emocionalmente y tener a tu pareja a tu lado te vendrá bien seguro.
besos guapa, estás siendo muy fuerte, y saldrás de esta.

Gracias Cantalar

Aguantaré esta semana con el control, para tratar de evitar cualquiera de las opciones extremas... Si para el viernes la beta no se ha frenado.. y aún no ven nada en una eco, entonces creo que la opción que toca será la inyección...

Maridín se quedará. (y en caso de tener que viajar, será sólo por un día, asique aguantable) Ya estoy con muchas ganas de salir de ésta! 

S
seyla_13131545
14/9/19 a las 14:31
En respuesta a cindy_790082

Gracias Mayosal.

Sigo en modo "resistencia" (mental y física) porque es lo que ha tocado. Pero sé que cuando todo esto acabe, cuando mi cuerpo finalmente "afloje", vendrán mis semanas de desplome total. Creo que tú más que nadie sabe de lo que hablo..

Sí que lo sé, por desgracia. He pasado por tres abortos, un bioquímico y dos entre la 9 y la 12, habiéndolos visto ya tan formaditos y sus corazones latiendo fuertes, una niña hace años y un niño reciente.
Jamás se olvida, es un luto que se lleva en el corazón para siempre, el paso del tiempo lo apacigua, hijos sanos posteriores te dan razones para vivir pero ningún hijo sustituye a otro, nunca.
Pero,  entre el dolor y a pesar de él, hay que seguir el camino y seguir persiguiendo nuestros anhelos, aquello que queremos y que nos hará más felices, sin olvidar que nuestras vidas ya valen la pena como son ahora y sentirnos agradecidas por lo que ya tenemos.
No podemos permitirnos el lujo de caer, podemos y debemos llorar, patalear, gritar y estar tristes, pero nada de caer. Estas malas experiencias forman parte de la maternidad y somos madres de nuestros hijos, nacidos o no, porque todos duelen. Saca fuera tu dolor cuando llegue tu momento, pero no caigas porque otro bebé te está esperando y has de ser fuerte. 
Yo ya estoy con la regla en todo su esplendor, una hemorragia tremenda 30 días después del legrado. Estaba deseando pero me ha sorprendido un sentimiento de tristeza profunda como el que sentí en el momento del aborto. Será un finde de lágrimas pero volveré al ataque con energía renovada y a pelear por ese bebé deseado que tiene que llegar, porque ya toca y punto.
Te mando toda la fuerza del mundo, eres fuerte y saldrás de esta situación dispuesta a conseguir tu objetivo.
Un abrazo enorme. 

S
sobia_2959966
14/9/19 a las 16:06
En respuesta a seyla_13131545

Sí que lo sé, por desgracia. He pasado por tres abortos, un bioquímico y dos entre la 9 y la 12, habiéndolos visto ya tan formaditos y sus corazones latiendo fuertes, una niña hace años y un niño reciente.
Jamás se olvida, es un luto que se lleva en el corazón para siempre, el paso del tiempo lo apacigua, hijos sanos posteriores te dan razones para vivir pero ningún hijo sustituye a otro, nunca.
Pero,  entre el dolor y a pesar de él, hay que seguir el camino y seguir persiguiendo nuestros anhelos, aquello que queremos y que nos hará más felices, sin olvidar que nuestras vidas ya valen la pena como son ahora y sentirnos agradecidas por lo que ya tenemos.
No podemos permitirnos el lujo de caer, podemos y debemos llorar, patalear, gritar y estar tristes, pero nada de caer. Estas malas experiencias forman parte de la maternidad y somos madres de nuestros hijos, nacidos o no, porque todos duelen. Saca fuera tu dolor cuando llegue tu momento, pero no caigas porque otro bebé te está esperando y has de ser fuerte. 
Yo ya estoy con la regla en todo su esplendor, una hemorragia tremenda 30 días después del legrado. Estaba deseando pero me ha sorprendido un sentimiento de tristeza profunda como el que sentí en el momento del aborto. Será un finde de lágrimas pero volveré al ataque con energía renovada y a pelear por ese bebé deseado que tiene que llegar, porque ya toca y punto.
Te mando toda la fuerza del mundo, eres fuerte y saldrás de esta situación dispuesta a conseguir tu objetivo.
Un abrazo enorme. 

Ay Mayosal pues vaya fin de semana de mierda... Pelea por ese bebé si, que ya verás que llega en nada para quedarse.
Un abrazo enorme😘

V
vetuta_5601263
14/9/19 a las 17:46
En respuesta a cindy_790082

Es complicado.. y con todo lo que he estado investigando, están aparentemente haciendo todo como corresponde. 
Es todo "tentativo". Se debe controlar muy de cerca, esperando que mi cuerpo lo frene todo naturalmente.. Si la beta llega a 1000 (que podría ser por ejemplo la próxima semana) podría quizás ya verse en una eco si hay algo en el útero, o en otro lado. Pudiendo entonces actuar de forma más puntual. Si es ectópico, puede usarse la inyección o hacerse una laparoscopía. Si está en el útero, entiendo que no supone un riesgo, y que el cuerpo lo expulsará solo. Si no se ve nada, y termina resultando en que fue aborto incompleto, harían un legrado (aunque dudo que sea esto, porque mi sangrado fue hace ya 2 semanas... y no tengo fiebre, ni dolores, ni descargas raras.. que entiendo son los síntomas de infección)

Bueno seguro que el final es lo menos perjudicial para ti  ya veras, vamos a confiar.. 😘

S
sixte_13674785
14/9/19 a las 20:33
En respuesta a cindy_790082

Qué bonitas palabras Ley   como medio bruja que soy yo también, creo 100% en lo que dices!  Estoy hasta la coronilla del toma, toma, toma de la vida. Ya estoy lista para algo bueno   Ya nos va tocando a todas enderezar la balanza.. verdad?

Claro que sí .... Nos toca ya...
..a mi la vida me lo ha puesto muy difícil desde que tengob uso de razón.... He luchado desde siempre.... Mi recompensa es la familia que tengo hoy en día.. Soy muy muy afortunada.....y quizás el universo ha equilibrado mi vida así..... Quizás si le pido más no me lo de..... Pq ya tengo más de lo que mucha gente sueña.... Por eso quiero ser cauta... No quiero cabrear al universo..... Ja ja....
debb muchos besos aquí estamos muchas para animartey acompañarte....♥️♥️

H
huria_9059620
14/9/19 a las 22:45

Ay DEBB cuanto siento que estes pasando por este calvario. Ojala esta semana pueda esclarecerse todo. Creo q tomas la mejor decision de dejar el cuerpo fluir y ver como evoluciona la beta y la progesterona. En caso de q la beta suba es lo q tu dices podran localizar donde se encuentra si en la trompa o en el utero. Mucha fuerza para lo q venga. Estas llevando todo esto con una entereza digna de un gladiador. Mucho animo preciosa ✨✨✨✨✨✨✨😘😘
 

H
huria_9059620
14/9/19 a las 22:47

Mayosal es muy triste. llora estos dias lo que no pudo ser para levantarte de nuevo en busca de tu sueño. Un fuerte abrazo

C
cantalar1
15/9/19 a las 1:44
En respuesta a saily_13133900

Que tal se plantea el finde chicas???
yo he andado liada estos días....estoy acabando con la regla y he empezado el 2º ciclo de omifín. Me he comprado conceive plus, que si a Belén le ayudo....pues oye, quien sabe...total por probar no se pierde nada. La puñeta es que no tengo aplicador vaginal...ainss...creeis que con una jeringuilla también se puede??? Sinceramente, nunca había pensado meterme el mejunje dentro jejejej.

Aqua, como van esas vacaciones???
Sabist, a tope con la semana sexy!!!
Mayosal, cada vez me convences mas de comprarme el invento de la pulsera...si no fuera tan cara!!! jolines
Belen, como lo llevas??? ya te lo vas creyendo??? que maravilla ver tus positivazos, ya veras tus chicas, se van a volver locas de contentas...

Bueno, chicas, pasad buen finde!! 

Hola!!! Pues bien, con ganas de que mi costilli me embarace pero eso empezará el próximo mes, de momento nada porque está con la candida. 😔
yo tengo aplicadores por una crema para la candida precisamente y los he guardado para luego ponerme la progesterona aunque lo del concive tb me llama la atención y creo q acabaré comprándolo. 
Igual hay aplicadores sueltos o puedes comprar la crema q gaste yo solo para usar los aplicadores, lo digo porque la jeringa se queda por dentro y no se puede limpiar, si no con el dedo.

C
cantalar1
15/9/19 a las 1:57
En respuesta a cindy_790082

Gracias Cantalar

Aguantaré esta semana con el control, para tratar de evitar cualquiera de las opciones extremas... Si para el viernes la beta no se ha frenado.. y aún no ven nada en una eco, entonces creo que la opción que toca será la inyección...

Maridín se quedará. (y en caso de tener que viajar, será sólo por un día, asique aguantable) Ya estoy con muchas ganas de salir de ésta! 

animo guapa, es un trance horrible y estás llevándolo súper bien dentro de lo que cabe. Me alegro de que maridin esté contigo, espero que vaya bien, aunque no sea todo lo bien que nos gustaría , ya sabes, sino que al menos pase pronto y sin mucha repercusión.

C
cantalar1
15/9/19 a las 2:03
En respuesta a seyla_13131545

Sí que lo sé, por desgracia. He pasado por tres abortos, un bioquímico y dos entre la 9 y la 12, habiéndolos visto ya tan formaditos y sus corazones latiendo fuertes, una niña hace años y un niño reciente.
Jamás se olvida, es un luto que se lleva en el corazón para siempre, el paso del tiempo lo apacigua, hijos sanos posteriores te dan razones para vivir pero ningún hijo sustituye a otro, nunca.
Pero,  entre el dolor y a pesar de él, hay que seguir el camino y seguir persiguiendo nuestros anhelos, aquello que queremos y que nos hará más felices, sin olvidar que nuestras vidas ya valen la pena como son ahora y sentirnos agradecidas por lo que ya tenemos.
No podemos permitirnos el lujo de caer, podemos y debemos llorar, patalear, gritar y estar tristes, pero nada de caer. Estas malas experiencias forman parte de la maternidad y somos madres de nuestros hijos, nacidos o no, porque todos duelen. Saca fuera tu dolor cuando llegue tu momento, pero no caigas porque otro bebé te está esperando y has de ser fuerte. 
Yo ya estoy con la regla en todo su esplendor, una hemorragia tremenda 30 días después del legrado. Estaba deseando pero me ha sorprendido un sentimiento de tristeza profunda como el que sentí en el momento del aborto. Será un finde de lágrimas pero volveré al ataque con energía renovada y a pelear por ese bebé deseado que tiene que llegar, porque ya toca y punto.
Te mando toda la fuerza del mundo, eres fuerte y saldrás de esta situación dispuesta a conseguir tu objetivo.
Un abrazo enorme. 

Cariño, yo caí, no sé si soy fuerte pero no me importa, creo que si se abre la tierra bajo los los pies y caes, pues es lo una experiencia inevitable. Luego puedes quedarte ahí en el hoyo o ir poco a poco trepando hasta salir a tierra firme, y según dicen ya aprendes a controlar la depresión. 

S
seyla_13131545
15/9/19 a las 10:46
En respuesta a cantalar1

Cariño, yo caí, no sé si soy fuerte pero no me importa, creo que si se abre la tierra bajo los los pies y caes, pues es lo una experiencia inevitable. Luego puedes quedarte ahí en el hoyo o ir poco a poco trepando hasta salir a tierra firme, y según dicen ya aprendes a controlar la depresión. 

Siento muchísimo que cayeras, tiene que ser una experiencia estremecedora, más allá del motivo que te haya hecho caer.
Yo viví de pequeña una profunda depresión de mi madre y lo viví tan desesperadamente mal que le cogí un pánico inmenso a que me pasara a mí. Describes de una forma muy gráfica el sentimiento, se abre la tierra bajo tus pies, pero creo que mi miedo a caer hace que me agarre con uñas y dientes a lo que sea, caigo pero no llego abajo y subir es más rápido.
No sé, cada una supongo que somos fruto de nuestras circunstancias y experiencias, cada una sufrimos y celebramos de una manera diferente y muchas de esas formas (por no decir todas) no se eligen, simplemente es nuestra forma de reaccionar ante la pérdida. Todo es más que respetable, y el resto del mundo sólo debemos estar para acompañar en el duelo.
Lo importante es que saliste, y eso demuestra tu fuerza. Un beso enorme. 

M
mailen_13133815
15/9/19 a las 11:20

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

V
vira_8343153
15/9/19 a las 11:26
En respuesta a mailen_13133815

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

Feliz cumpleaños!! Me uno a Julito para que te regalen el positivo, siempre has dicho que este mes te trae buenas vibras! 

S
seyla_13131545
15/9/19 a las 11:50
En respuesta a mailen_13133815

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣felicitación más original no puede haber. 
Y por supuesto me uno! 
UN MILLÓN DE FELICIDADES SABIST, ojalá este mes tengas el regalo más deseado.
Disfruta tu cumple. Besazos! 

D
denise_3440892
15/9/19 a las 13:44
En respuesta a mailen_13133815

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

Jajajajajaja !!!! Genial la felicitación !!!! 
Muchas gracias cariño !!!! La mejor felicitación del día !!! 😂😂😘😘🥰🥰

D
denise_3440892
15/9/19 a las 13:45
En respuesta a vira_8343153

Feliz cumpleaños!! Me uno a Julito para que te regalen el positivo, siempre has dicho que este mes te trae buenas vibras! 

Septiembre siempre me ha gustado, es mi mes y no sé tengo como más energías .... ojalá y muchas gracias 😘😘

D
denise_3440892
15/9/19 a las 13:46
En respuesta a seyla_13131545

🤣🤣🤣🤣🤣🤣felicitación más original no puede haber. 
Y por supuesto me uno! 
UN MILLÓN DE FELICIDADES SABIST, ojalá este mes tengas el regalo más deseado.
Disfruta tu cumple. Besazos! 

Más original y hecha con corazón !!!! Imposible mejorarla !!! 
Muchas gracias 😘😘😘 

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:19
En respuesta a seyla_13131545

Sí que lo sé, por desgracia. He pasado por tres abortos, un bioquímico y dos entre la 9 y la 12, habiéndolos visto ya tan formaditos y sus corazones latiendo fuertes, una niña hace años y un niño reciente.
Jamás se olvida, es un luto que se lleva en el corazón para siempre, el paso del tiempo lo apacigua, hijos sanos posteriores te dan razones para vivir pero ningún hijo sustituye a otro, nunca.
Pero,  entre el dolor y a pesar de él, hay que seguir el camino y seguir persiguiendo nuestros anhelos, aquello que queremos y que nos hará más felices, sin olvidar que nuestras vidas ya valen la pena como son ahora y sentirnos agradecidas por lo que ya tenemos.
No podemos permitirnos el lujo de caer, podemos y debemos llorar, patalear, gritar y estar tristes, pero nada de caer. Estas malas experiencias forman parte de la maternidad y somos madres de nuestros hijos, nacidos o no, porque todos duelen. Saca fuera tu dolor cuando llegue tu momento, pero no caigas porque otro bebé te está esperando y has de ser fuerte. 
Yo ya estoy con la regla en todo su esplendor, una hemorragia tremenda 30 días después del legrado. Estaba deseando pero me ha sorprendido un sentimiento de tristeza profunda como el que sentí en el momento del aborto. Será un finde de lágrimas pero volveré al ataque con energía renovada y a pelear por ese bebé deseado que tiene que llegar, porque ya toca y punto.
Te mando toda la fuerza del mundo, eres fuerte y saldrás de esta situación dispuesta a conseguir tu objetivo.
Un abrazo enorme. 

Cuanto lo siento Mayosal de verdad que te merecías que se cumplan tus deseos. Pero como dices, hay que seguir y seguir, por los que vendrán. 
Yo con "desplomarme" me refería a que (como me ha pasado con otras situaciones de la vida) sé que luego de mantenerme en pie durante todas estas semanas, el minuto que afloje, caigo seguro. Pero se que será un caer, sólo hasta que vuelva a juntar las energías perdidas, y luego vuelta a levantarse, y nuevamente a perseguir mis sueños 

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:22
En respuesta a sixte_13674785

Claro que sí .... Nos toca ya...
..a mi la vida me lo ha puesto muy difícil desde que tengob uso de razón.... He luchado desde siempre.... Mi recompensa es la familia que tengo hoy en día.. Soy muy muy afortunada.....y quizás el universo ha equilibrado mi vida así..... Quizás si le pido más no me lo de..... Pq ya tengo más de lo que mucha gente sueña.... Por eso quiero ser cauta... No quiero cabrear al universo..... Ja ja....
debb muchos besos aquí estamos muchas para animartey acompañarte....♥️♥️

Eso es muy cierto.. el famoso "uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" 

Por lo mismo trato siempre de agradecer las cosas que sí tengo.. que nadie quiere cabrear al universo  

Gracias por estar

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:24
En respuesta a huria_9059620

Ay DEBB cuanto siento que estes pasando por este calvario. Ojala esta semana pueda esclarecerse todo. Creo q tomas la mejor decision de dejar el cuerpo fluir y ver como evoluciona la beta y la progesterona. En caso de q la beta suba es lo q tu dices podran localizar donde se encuentra si en la trompa o en el utero. Mucha fuerza para lo q venga. Estas llevando todo esto con una entereza digna de un gladiador. Mucho animo preciosa ✨✨✨✨✨✨✨😘😘
 

Es todo muy loco, verdad?  Pensar que habíamos arrancado juntas! 

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:31
En respuesta a cantalar1

Hola!!! Pues bien, con ganas de que mi costilli me embarace pero eso empezará el próximo mes, de momento nada porque está con la candida. 😔
yo tengo aplicadores por una crema para la candida precisamente y los he guardado para luego ponerme la progesterona aunque lo del concive tb me llama la atención y creo q acabaré comprándolo. 
Igual hay aplicadores sueltos o puedes comprar la crema q gaste yo solo para usar los aplicadores, lo digo porque la jeringa se queda por dentro y no se puede limpiar, si no con el dedo.

Yo me compré el pomo grande, que siento conviene más en relación precio/cantidad. Y manejas mejor tú las cantidades a usar (las monodosis traen más gel del que necesito... y siempre queda un sobrante en el fondo, que no termina de salir)
Creo que si quieres tener el mismo efecto que las monodosis con aplicador, una jeringuilla (sin aguja) va perfecto. Supongo que si se hierve o limpia bien, podría reutilizarse..

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:33
En respuesta a mailen_13133815

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

Woman te pasas 

Yo también te deseo Sabist un mega felíz cumpleaños! Y olé olé, una fructífera semana sexy   Aguanten las virginianas 

C
cindy_790082
15/9/19 a las 17:33
En respuesta a mailen_13133815

Sabist!! Que el tito Julito te desea próximamente un positivo como la copa de su ''pino''!!! 😂 Feliz cumpleaños mi turquita-andaluza! 😘 y ahora a soplar estas velas especiales.....

Woman te pasas 

Yo también te deseo Sabist un mega felíz cumpleaños! Y olé olé, una fructífera semana sexy   Aguanten las virginianas 

S
sobia_2959966
15/9/19 a las 18:17

Muchísimas felicidades Sabist! Cuéntanos qué tal te ha ido el día, eh? Con todo lujo de detalles....
un besazo enorme!

S
sobia_2959966
15/9/19 a las 18:18

AQUA... ESTÁS BIEN??

D
denise_3440892
16/9/19 a las 9:09
En respuesta a cindy_790082

Woman te pasas 

Yo también te deseo Sabist un mega felíz cumpleaños! Y olé olé, una fructífera semana sexy   Aguanten las virginianas 

Muchas gracias cariñete!!!! 
Ya nos vas contando que tal vas !!?? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook