Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
belen_8708359
22/9/19 a las 7:00
En respuesta a cindy_790082

HOla Chicas! Yo sí ttraigo noticias. Pero recién las cuento ahora, luego de mi mega siesta.. aunque sigo medio drogada 

Me han operado al final con laparoscopía.
El cirujano nos inspiró mucha confianza, y adelante con ello. La ecografia que me hizo mostraba que en el utero no habia nada de nada, ni el endometrio engrosado.. que vamos, allí no había nada y más que seguro era ectópico. Que el recomendaba laparoscopia, y dejarse de tanta espera. Y así fue. ECTÒPICO NOMÀS. Trompa izquierda, casi en la entrada del ´útero (por lo que casi casi lo logra mi bichín..   ) Creo que le llaman ectópico cornual o interticial (es aparentemente de los más raros y peligrosos) 
También encontraron algo de endometriosis en ese mismo lado, y ya me la han quitado también..

Sentimientos encontrados... pero también siento un gran alivio. 
s´olo quer´ia contarles. Estoy a´un con el dolor postoperatorio, y necesito descansar.
Mañana las leo. Sé que se habrán estado preguntando todo el día por mí! 

Leo esto días después pero me alivia mucho saber que al fin todo se resolvió. Que buen punto haber cambiado de clínica. Y lamento este trance. Ojalá pronto puedas volver a sonreír de felicidad. Un abrazo. 

Ver también

B
belen_8708359
22/9/19 a las 7:06
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! perdón que ayer no me dejaba esto escribir...

Pues ahí la teneis! todo va muy bien! que descanso madre mía...me salio bajo riesgo en anomalías cromosómicas. Y no paraba de moverse,vi perfectamente su manita con sus 5 deditos que parece que me saludó jajaja.Buff es una sensación muy bonita, es mi primera vez así que, os podeis imaginar lo atontada que estoy jeje. Y deseando que vosotras esteis igual muy pronto!

Gracias por preguntar. Un beso a todas!

Qué preciosidad. Este bebé que llevas dentro ya va creciendo cada día!!! Enhorabuena y a disfrutar más a partir de ahora que ya toca verdad. 

V
vira_8343153
22/9/19 a las 9:07
En respuesta a huria_9059620

Pues marita yo uso presset o como se escriba. Voy a ser un poco escatologica guarrilla 😂 perdon por adelantado 

yo no lo uso con aplicador yo me froteteo un poco y q entre algo.... 

igual deberia hacerlo con Aplicador para q sea mas efectivo e introducirlo 🤔

Claro, es que nosotros cuando hemos usado algún lubricante de estos de efecto calor o efecto frío para "jugar" No hemos usado aplicador. Pero éste, es como que quizás yo le estoy dando más importancia de lo que tiene.  Voy a tratar de bajar mis expectativas si no cuando me lleve el chasco, pega el concive plus en el patio del vecino. Ya os contaré que tal!
Como estas tu?? 

E
edmond_18250958
22/9/19 a las 10:33
En respuesta a cindy_790082

Bueno mujeres.. creo que ya ha pasado lo peor.

Como verán.. poco a poco voy volviendo.
Soy bastante maricotas.. asique recuperándome lentamente (me dan mucha impresión la sensación de los puntos.. que tironean bastante.. Ni me atrevo a mirar como ha quedado mi ombligo    
Y he sufrido bastante el tema del gas que le meten al abdomen, para inflar todo y poder ver todo con claridad. Queda metido luego en el cuerpo, los organos todos fuera de lugar, y los pulmones como aplastados hacia arriba. Recién hoy vuelvo a respirar normalmente. Que ayer aun no podía hablar sin quedarme sin aire.. feo feo.

Me llevará unos días/semanas volver a estar 100% recuperada.

He respondido a algunas preguntas puntuales. Y al resto (para no acaparar todo el foro) quiero hacerles llegar mi más sincero GRACIAS. Gracias por estar ahi atentas a cómo iba todo, gracias por todos los ánimos, por todos los consejos, por todo el cariño.
GRACIAS: Mayosal, Sabist, Ardid, Feni, Ley, Aqua, Belen, woman, Tbb, Cantalar, Lur, Limalimon, serena, Marieta, Marita, user, Elepal (y a TODAS) por estar  

Hola Debb. Espero que te vayas recuperando rápido física y emocionalmente. Eres muy fuerte!! Un abrazo enorme!

N
nuane_13661720
22/9/19 a las 11:29
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días compañeras! 

Debb... Me encanta leerte ya pocoa poco más animada. Sigue contándonos los avances. Un abrazo cargadito de IIbuprofeno desde España para Alemania.

Woman! Ese bebé está estupend@!! Ya habéis ido pensando posibles nombres?

Marita... Sigues sin recibir LA LLAMADA? ¿Que tal estás?

Feni, tú cuando tenías eco?

Aqua, me encanta que estés disfrutando de vacaciones pero se te echa mucho de menos!!!

Mayosal, que tal vas tú hermosa? Alguna novedad? 

Cantalar, Sabist, Ardid y bueno, todas en general, qué tal estáis?

Hola Belén, mi eco es mañana a medio día 😊🙏🏼🙌🏼

D
denise_3440892
22/9/19 a las 11:31
En respuesta a vira_8343153

Eso creo yo. Malo no va a ser . Este mes si lo estas usando no?? Yo espero ser aplicada y no pasar del lubricante, a ver que tal. 

A mí me pasaba eso, no por aplicada si no ya sabéis que siempre os digo que soy un escurriajo para usar cosas en partes íntimas .... pero este mes todos los días lo usé (los días que estuvimos juntos en fase sexy ) 

A ver ... tampoco va a ser el milagro del mes ahora .... pero bueno algo ayudará .... 
un besazo 

X
xiofeliz
22/9/19 a las 13:01

Os he leído lo del preseed y el conceive. Yo usé el conceive y a mí me funcionó al segundo mes, pero también es que soy súper súper seca... me lo ponía dentro (un poquito solo) unos 10 min antes de tener relaciones (para que se esparciera bien por dentro y crease un ambiente idóneo para los bichines)
en otros lados he leido que a las que lubrican bien no les ha servido de nada...

V
vira_8343153
22/9/19 a las 15:23
En respuesta a xiofeliz

Os he leído lo del preseed y el conceive. Yo usé el conceive y a mí me funcionó al segundo mes, pero también es que soy súper súper seca... me lo ponía dentro (un poquito solo) unos 10 min antes de tener relaciones (para que se esparciera bien por dentro y crease un ambiente idóneo para los bichines)
en otros lados he leido que a las que lubrican bien no les ha servido de nada...

Gracias!! 

S
sobia_2959966
23/9/19 a las 9:17

Marita, yo lo usaba también por dentro con unos aplicadores que tenía que me sobraron de un tratamiento para la candidiasis. Usaba unos días mililitros. Puedes utilizar una jeringuilla.
Yo el mes que lo utilice por dentro es el que he conseguido mi positivo. Ojalá tuvieras la misma suerte.
Por otra parte... Joé! Ya te podían haber llamado leche!

S
sobia_2959966
23/9/19 a las 9:18
En respuesta a sobia_2959966

Marita, yo lo usaba también por dentro con unos aplicadores que tenía que me sobraron de un tratamiento para la candidiasis. Usaba unos días mililitros. Puedes utilizar una jeringuilla.
Yo el mes que lo utilice por dentro es el que he conseguido mi positivo. Ojalá tuvieras la misma suerte.
Por otra parte... Joé! Ya te podían haber llamado leche!

Quería decir unos dos mililitros . 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 10:07
En respuesta a sobia_2959966

Quería decir unos dos mililitros . 

Gracias!! Eso haré, compraré una jeringuilla.  Y sí, es raro k no me llamen, dijeron k a lo mejor si podían, me llamaban en junio... Y si no puede en septiembre, y ya estos en la última semana. Una putada, pero bueno, tu como vas, síntomas? 

S
saily_13133900
23/9/19 a las 12:00

hola Debb, como lo llevas?? que tal va la recuperación? bueno, por lo menos ya han encontrado la solución. Ahora a recuperarse con paciencia. Te han podido conservar la trompa? Menos mal que te operaron ya que un ectópico es algo muy peligroso. Pero ya verás como poco a poco iras mejorando. Tenemos suerte de vivir en paises donde la medicina está avanzada, seguro que el médico hizo lo que debía. Te mando muchísimo ánimo, un abrazo!

S
saily_13133900
23/9/19 a las 12:01

las demas como lo llevais??? alguna voluntaria para mojar palitos esta semana???

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:06
En respuesta a sobia_2959966

Marita, yo lo usaba también por dentro con unos aplicadores que tenía que me sobraron de un tratamiento para la candidiasis. Usaba unos días mililitros. Puedes utilizar una jeringuilla.
Yo el mes que lo utilice por dentro es el que he conseguido mi positivo. Ojalá tuvieras la misma suerte.
Por otra parte... Joé! Ya te podían haber llamado leche!

Yo este mes es el único que lo he usado como se debe, es decir, los días clave y todos los días, el aplicador o usar una jeringuilla va bien, porque al menos el preseed pone que el has de introducir el aplicador adentro, osea no en las afueras... A ver si trae suerte también!!! ... No me disgustó usarlo la verdad....

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:07
En respuesta a vira_8343153

Gracias!! Eso haré, compraré una jeringuilla.  Y sí, es raro k no me llamen, dijeron k a lo mejor si podían, me llamaban en junio... Y si no puede en septiembre, y ya estos en la última semana. Una putada, pero bueno, tu como vas, síntomas? 

A ver si hay suerte y cuando te llamen los mandas a cagar o un poco más lejos... de verdad que vaya papo tienen....
 

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:08
En respuesta a sobia_2959966

Quería decir unos dos mililitros . 

Cómo vas tú? te lo vas creyendo?? 

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:08
En respuesta a sobia_2959966

Quería decir unos dos mililitros . 

Cómo vas tú? te lo vas creyendo?? 

H
huria_9059620
23/9/19 a las 12:08

MAYOSAL como se llaman esas vitaminas sobre las que investigaste y que estas tomando? cuentame como funciona la pulsera ava. Te la pones y ella sola estima tu ovulacion por la tempe? He visto una en wallapop por 100 euros como lo ves? Iluminamé 🙏🏻

Pues chicas yo hoy revision ginecologica. Del aborto bioquimico me ve bien. Limpia y tal. ( llevo un mes de muchos manchados y tal) y dice q la antimulleriana la tengo baja acorde a mi edad (ayer cumpli 42) y que me ha visti 4 foliculos antrales en cada ovario (cdo lo normal son 5) osea que dice que dentro de mi edad no estoy mal.... que siga intentando y q si en 6 meses no me quedo q nos plateemos tratamiento FIV 🤦🏻‍♀️

Me ha
recetado seidivit pero quiero compararlo con otros 

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:10

Feliz inicio de semana a todas
¿Alguna que tenga que dar el alegrón esta semana?  
Cuidaros mucho todas....

D
denise_3440892
23/9/19 a las 12:15
En respuesta a huria_9059620

MAYOSAL como se llaman esas vitaminas sobre las que investigaste y que estas tomando? cuentame como funciona la pulsera ava. Te la pones y ella sola estima tu ovulacion por la tempe? He visto una en wallapop por 100 euros como lo ves? Iluminamé 🙏🏻

Pues chicas yo hoy revision ginecologica. Del aborto bioquimico me ve bien. Limpia y tal. ( llevo un mes de muchos manchados y tal) y dice q la antimulleriana la tengo baja acorde a mi edad (ayer cumpli 42) y que me ha visti 4 foliculos antrales en cada ovario (cdo lo normal son 5) osea que dice que dentro de mi edad no estoy mal.... que siga intentando y q si en 6 meses no me quedo q nos plateemos tratamiento FIV 🤦🏻‍♀️

Me ha
recetado seidivit pero quiero compararlo con otros 

Pues genial si te ha dicho que estás bien !!!!!... yo te hecho la maldición del preñao y no llegarás a FIV ya verás!!!! (es broma lo de la maldición....) pero si deseo que no llegues a seis meses más....
Tu usabas preseed verdad? pues jeringazo y palante!!!... 
El seidvid espero que te sirva, dicen que es bueno, una amiga mía lo toma, porque ella va a ser mamá sola y le harán FIV y le han dado ese y le dijeron ese primero y si no el ovusitol D. No sé si te sirve, pero ...
 

H
huria_9059620
23/9/19 a las 12:45
En respuesta a denise_3440892

Pues genial si te ha dicho que estás bien !!!!!... yo te hecho la maldición del preñao y no llegarás a FIV ya verás!!!! (es broma lo de la maldición....) pero si deseo que no llegues a seis meses más....
Tu usabas preseed verdad? pues jeringazo y palante!!!... 
El seidvid espero que te sirva, dicen que es bueno, una amiga mía lo toma, porque ella va a ser mamá sola y le harán FIV y le han dado ese y le dijeron ese primero y si no el ovusitol D. No sé si te sirve, pero ...
 

Bueno “bien” acorde a “mi edad” que ya sabemos lo q eso siggggnifica....  pero bueno hay que intentarlo!!! 💪

pues dicen q es bueno el seidivit pero quiero compararlo con otros jeje para elegir el que sea mas boooommmba pa los ovulines!! Jijiji

y lo del preseet pues voy a empezar a plantearme lo del chute en jeringa


ahora a esperar a que me baje la regla 😒

D
denise_3440892
23/9/19 a las 13:42
En respuesta a huria_9059620

Bueno “bien” acorde a “mi edad” que ya sabemos lo q eso siggggnifica....  pero bueno hay que intentarlo!!! 💪

pues dicen q es bueno el seidivit pero quiero compararlo con otros jeje para elegir el que sea mas boooommmba pa los ovulines!! Jijiji

y lo del preseet pues voy a empezar a plantearme lo del chute en jeringa


ahora a esperar a que me baje la regla 😒

Estás hecha una chavalina y lo sabes!!!!!! ( leáse con voz julito con dedo apuntando totalmente a ARDID)  

Dice ( el médico besugo de mi amiga .... has visto el cariño que le tengo al hombre no? jajajajajajajajaaj) que el Seidvid o como leches se escriba...es más bueno que el ovusitol y yo le añado ....y más caro también un poco....
Por internet tienes ayuda, haz una búsqueda de uno vs el otro y ya verás todo lo que sale...aparte el punto positivo que le dan extra al seidvid es que lleva melatonina y dicen que la melatonina es muy bueno para quedarse embarazada...creo que alguién lo dijo en su día aquí también, que lo tomaba....y a partir de ahí estuve leyendo y se ve que es muy bueno...

La pena es que aquí la melatonina aunque sea la versión, descansa feliz (vamos la normal) es cara, no sé porqué....así que si veo que llega enero y nada de nada, en mis vacaciones atracaré el mercadona...jajajajajajajajaajaajajaaj ... espero no llegar...perooooo... hay que planear todas las opciones... jajjajaajajaj  

Cuando fuí a España la última vez que os acordáis que me volví con el Leotron, yo realmente pedí el seidvid porque las chicas hablaban muy bien de él.... tenía que haber insistido más... pero bueno... esto es una loteria...y si ha de llegar ...llegará....

Un besazo...voy a seguir producciendo algo...jjajajajajajajaaj

I
isac_13110300
23/9/19 a las 17:03

Hola chicas que tengan buen comienzo de semana!!! Alguna con FNR cerca??
besos a todas!!

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 17:18

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

S
seyla_13131545
23/9/19 a las 17:45
En respuesta a huria_9059620

MAYOSAL como se llaman esas vitaminas sobre las que investigaste y que estas tomando? cuentame como funciona la pulsera ava. Te la pones y ella sola estima tu ovulacion por la tempe? He visto una en wallapop por 100 euros como lo ves? Iluminamé 🙏🏻

Pues chicas yo hoy revision ginecologica. Del aborto bioquimico me ve bien. Limpia y tal. ( llevo un mes de muchos manchados y tal) y dice q la antimulleriana la tengo baja acorde a mi edad (ayer cumpli 42) y que me ha visti 4 foliculos antrales en cada ovario (cdo lo normal son 5) osea que dice que dentro de mi edad no estoy mal.... que siga intentando y q si en 6 meses no me quedo q nos plateemos tratamiento FIV 🤦🏻‍♀️

Me ha
recetado seidivit pero quiero compararlo con otros 

Hola! Se llaman Fertybiotic mujer. Esas son las que me estoy tomando junto con aceite de onagra(3 por la mañana) en fase folicular.
La pulsera está muy bien de precio pero pregunta cuánto hace que la compraron y si tienen factura porque te seguirá cubriendo la garantía y responden muy bien.
Predice la ovulación en base a temperatura y otras cosas pero según va detectando tus datos va moviendo la fecha y las siguientes predicciones son más exactas. Días después te confirma que ovulaste ese día en base a los datos fisiológicos que va detectando.
El precio que has encontrado yo creo que está bien. 
Suerte!!

V
vira_8343153
23/9/19 a las 17:59
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Me alegro!! Un paso más conseguido! A seguir cuidandolo y disfrutandolo

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:20
En respuesta a belen_8708359

Leo esto días después pero me alivia mucho saber que al fin todo se resolvió. Que buen punto haber cambiado de clínica. Y lamento este trance. Ojalá pronto puedas volver a sonreír de felicidad. Un abrazo. 

Gracias

I
isac_13110300
23/9/19 a las 18:26

Debb espero te encuentres cada vez mejor 😘

I
isac_13110300
23/9/19 a las 18:27
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que i.agen mas bella 🥰🥰 felicitaciones.!!!
de cuanto estas ya?

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:29
En respuesta a xiofeliz

Os he leído lo del preseed y el conceive. Yo usé el conceive y a mí me funcionó al segundo mes, pero también es que soy súper súper seca... me lo ponía dentro (un poquito solo) unos 10 min antes de tener relaciones (para que se esparciera bien por dentro y crease un ambiente idóneo para los bichines)
en otros lados he leido que a las que lubrican bien no les ha servido de nada...

Yo probé primero las monodosis, y como en realidad lubrico bien, resultó en demasiado gel para mi gusto.. Luego me compré el Conceive Plus que viene en pomo, y a ese lo puedo ir dosificando como plazca. Con los ciclos de Omifín sí que me hace falta, que uno de los efectos secundarios que tuve fue mucha sequedad!

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:44
En respuesta a saily_13133900

hola Debb, como lo llevas?? que tal va la recuperación? bueno, por lo menos ya han encontrado la solución. Ahora a recuperarse con paciencia. Te han podido conservar la trompa? Menos mal que te operaron ya que un ectópico es algo muy peligroso. Pero ya verás como poco a poco iras mejorando. Tenemos suerte de vivir en paises donde la medicina está avanzada, seguro que el médico hizo lo que debía. Te mando muchísimo ánimo, un abrazo!

Hoy ya mucho mejor! Debo hacer todo más lento, pero al menos ya pude salir a caminar, hacer algunos mandados, etc. Las cicatrices van sanando sin complicaciones, y la panza de a poco se va desinflando 

Sí, por suerte me han podido conservar la trompa. Han realizado una "Salpingotomía" (hacen un cortecito lineal en la trompa, y extraen el.. embrión? Entiendo que ese corte no lo suturan, y cicatriza solo) Pero el médico ya me ha advertido, que si vuelve a suceder (y las chances existen) me tendrá que quitar la trompa. También he leído por ahí, que luego de haber tenido un ectópico en la ubicación que me ha tocado a mí, no está recomendado el parto natural para embarazos futuros, ya que existe riesgo de rotura de útero. Genial, verdad?! (léase ironía pura)

En fin, la próxima semana toca repetir la Beta, para asegurarse de que esté llegando a cero (caso contrario, significa que han quedado células, y entiendo que se quitan con metrodextato) También tendré una cita de control post-operatorio, y quizás ya estén los resultados de lo que se mandó a analizar. 

Estoy con una mezcla de relajo y enojo.. y el famoso ¿por qué a mí? 

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:46
En respuesta a saily_13133900

las demas como lo llevais??? alguna voluntaria para mojar palitos esta semana???

Pues yo! Lástima que voy en la dirección contraria...
Festejando que la línea se aclara   Pero palito-manía al fin 

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:46
En respuesta a saily_13133900

las demas como lo llevais??? alguna voluntaria para mojar palitos esta semana???

Pues yo! Lástima que voy en la dirección contraria...
Festejando que la línea se aclara   Pero palito-manía al fin 

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:48
En respuesta a vira_8343153

Gracias!! Eso haré, compraré una jeringuilla.  Y sí, es raro k no me llamen, dijeron k a lo mejor si podían, me llamaban en junio... Y si no puede en septiembre, y ya estos en la última semana. Una putada, pero bueno, tu como vas, síntomas? 

Y no puedes llamarlos tú? En plan de recordatorio... "me habían dicho que..." 

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:55
En respuesta a huria_9059620

MAYOSAL como se llaman esas vitaminas sobre las que investigaste y que estas tomando? cuentame como funciona la pulsera ava. Te la pones y ella sola estima tu ovulacion por la tempe? He visto una en wallapop por 100 euros como lo ves? Iluminamé 🙏🏻

Pues chicas yo hoy revision ginecologica. Del aborto bioquimico me ve bien. Limpia y tal. ( llevo un mes de muchos manchados y tal) y dice q la antimulleriana la tengo baja acorde a mi edad (ayer cumpli 42) y que me ha visti 4 foliculos antrales en cada ovario (cdo lo normal son 5) osea que dice que dentro de mi edad no estoy mal.... que siga intentando y q si en 6 meses no me quedo q nos plateemos tratamiento FIV 🤦🏻‍♀️

Me ha
recetado seidivit pero quiero compararlo con otros 

Antes que nada: FeLiZ cUmPLeAñOs!!!  

Pues yo lo veo todo bastante positivo.. verdad?

 Un bioquímico es una mierda.. sí.. pero mira como luego de lo que me ha tocado a mí pasa a ser "preferible" 
 Estás bien para tu edad!!
Tienes 6 meses para probar un poco de todo. Ponte creativa  
y si aún no quedas.. allí está la FIV como esperanza al fondo del camino 
 

C
cindy_790082
23/9/19 a las 18:56
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Oh Feni  qué bonita imagen!! cuánto me alegro!! y qué gran alivio.
Sé felíz 

D
denise_3440892
23/9/19 a las 19:14
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que maravilla de foto!!! De las que más me gustan !!! 
Enhorabuena guapa y cuídate mucho 

D
denise_3440892
23/9/19 a las 19:14
En respuesta a cindy_790082

Gracias

Cómo vas preciosa ??? 

H
huria_9059620
23/9/19 a las 19:19
En respuesta a seyla_13131545

Hola! Se llaman Fertybiotic mujer. Esas son las que me estoy tomando junto con aceite de onagra(3 por la mañana) en fase folicular.
La pulsera está muy bien de precio pero pregunta cuánto hace que la compraron y si tienen factura porque te seguirá cubriendo la garantía y responden muy bien.
Predice la ovulación en base a temperatura y otras cosas pero según va detectando tus datos va moviendo la fecha y las siguientes predicciones son más exactas. Días después te confirma que ovulaste ese día en base a los datos fisiológicos que va detectando.
El precio que has encontrado yo creo que está bien. 
Suerte!!

Okis gracias!! Pues mira voy a pillarme unas que se llaman PCOS de Laboratorios Niam con D chiro inositol. La melatonina me la tomo yo aparte desde hace un año porque tengo el sueño muy alterado con mi hija. 

Investiga estas tu que eres investigadora. Lleva 475 mg de D chiro inositoö y las fertibiotic divide esta cantidad entre el mio y d chiro inositol. 

Investiga y me cuentas q opinas. A ver si entre las dos encontramos la PANACEAAA. 😂😂🙏🏻✨✨✨✨

me cuestan 25.80 por decirlo todo jijiji

H
huria_9059620
23/9/19 a las 19:20
En respuesta a cindy_790082

Hoy ya mucho mejor! Debo hacer todo más lento, pero al menos ya pude salir a caminar, hacer algunos mandados, etc. Las cicatrices van sanando sin complicaciones, y la panza de a poco se va desinflando 

Sí, por suerte me han podido conservar la trompa. Han realizado una "Salpingotomía" (hacen un cortecito lineal en la trompa, y extraen el.. embrión? Entiendo que ese corte no lo suturan, y cicatriza solo) Pero el médico ya me ha advertido, que si vuelve a suceder (y las chances existen) me tendrá que quitar la trompa. También he leído por ahí, que luego de haber tenido un ectópico en la ubicación que me ha tocado a mí, no está recomendado el parto natural para embarazos futuros, ya que existe riesgo de rotura de útero. Genial, verdad?! (léase ironía pura)

En fin, la próxima semana toca repetir la Beta, para asegurarse de que esté llegando a cero (caso contrario, significa que han quedado células, y entiendo que se quitan con metrodextato) También tendré una cita de control post-operatorio, y quizás ya estén los resultados de lo que se mandó a analizar. 

Estoy con una mezcla de relajo y enojo.. y el famoso ¿por qué a mí? 

Muy normal guapa.... demasiada entereza estas teniendo. 😘😘😘

un fuerte abrazo

D
denise_3440892
23/9/19 a las 19:24
En respuesta a cindy_790082

Hoy ya mucho mejor! Debo hacer todo más lento, pero al menos ya pude salir a caminar, hacer algunos mandados, etc. Las cicatrices van sanando sin complicaciones, y la panza de a poco se va desinflando 

Sí, por suerte me han podido conservar la trompa. Han realizado una "Salpingotomía" (hacen un cortecito lineal en la trompa, y extraen el.. embrión? Entiendo que ese corte no lo suturan, y cicatriza solo) Pero el médico ya me ha advertido, que si vuelve a suceder (y las chances existen) me tendrá que quitar la trompa. También he leído por ahí, que luego de haber tenido un ectópico en la ubicación que me ha tocado a mí, no está recomendado el parto natural para embarazos futuros, ya que existe riesgo de rotura de útero. Genial, verdad?! (léase ironía pura)

En fin, la próxima semana toca repetir la Beta, para asegurarse de que esté llegando a cero (caso contrario, significa que han quedado células, y entiendo que se quitan con metrodextato) También tendré una cita de control post-operatorio, y quizás ya estén los resultados de lo que se mandó a analizar. 

Estoy con una mezcla de relajo y enojo.. y el famoso ¿por qué a mí? 

Me adelanté preguntando .... me alegro que estés mejor 
Espero que no tengas problemas en un embarazo futuro y cómo mucho lo que pueda ser es que te toque parir por cesárea, un poco más puñetero pero que te cuiden y te mimen bien .... 

Tambien espero que todo se normalice y quede en la intervención ... que por decirlo de alguna forma “la broma ya está bien “ ( y no es broma de broma es decir que ya está bien con todo lo sucedido) 

Un besazo tesoro !!! 
 

V
vira_8343153
23/9/19 a las 20:39
En respuesta a cindy_790082

Y no puedes llamarlos tú? En plan de recordatorio... "me habían dicho que..." 

Si, eso haré si no llaman en lo que queda de mes. Tienen fama de antipáticos y tampoco quiero que les estoy "reclamando" Y me dejen para la última, pero sí tampoco voy a esperar toda la vida. Lo haré en plan así, como, a ver si es que se ha perdido la cita o algo

V
vetuta_5601263
23/9/19 a las 21:20
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que bien Feni!! Me alegro!

H
huria_9059620
23/9/19 a las 21:45
En respuesta a cindy_790082

Antes que nada: FeLiZ cUmPLeAñOs!!!  

Pues yo lo veo todo bastante positivo.. verdad?

 Un bioquímico es una mierda.. sí.. pero mira como luego de lo que me ha tocado a mí pasa a ser "preferible" 
 Estás bien para tu edad!!
Tienes 6 meses para probar un poco de todo. Ponte creativa  
y si aún no quedas.. allí está la FIV como esperanza al fondo del camino 
 

Gracias bella 😘😘

H
huria_9059620
23/9/19 a las 21:46
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que Dios te cuide mucho a ese bebit@ 🥰🥰🤱🏻✨✨✨

H
huria_9059620
23/9/19 a las 21:52
En respuesta a cindy_790082

Antes que nada: FeLiZ cUmPLeAñOs!!!  

Pues yo lo veo todo bastante positivo.. verdad?

 Un bioquímico es una mierda.. sí.. pero mira como luego de lo que me ha tocado a mí pasa a ser "preferible" 
 Estás bien para tu edad!!
Tienes 6 meses para probar un poco de todo. Ponte creativa  
y si aún no quedas.. allí está la FIV como esperanza al fondo del camino 
 

Ahh y se me olvidó decirte antes. Que tengas probabilidad de ir a cesarea con todo esto ni te preocupes..... es durito pero no es para tanto... cdo te ponen tu bebe en brazos puedes con todo, y esos dias recibes mucha ayuda. Osea q no tengas ningun miedo. 

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:03
En respuesta a isac_13110300

Que i.agen mas bella 🥰🥰 felicitaciones.!!!
de cuanto estas ya?

Gracias Tbb, estoy oficialmente de 10+5

 Les cuento que me pregunta la doctora que de cuánto tiempo yo pienso que estoy, yo le dije que si cuentan desde la fnr serían 12+5, pero que yo sé que no estoy de ese tiempo, porque yo sigo mi ovulación y sé que ovulé el día 27c, y que por eso yo creo que estoy en realidad de 10+5. Ella me dice, "ok veamos", y empieza a mirar, y me dice,:" increíble, si estás de 10+5". Mi esposo solo dijo wow, lol. El bebé está en perfecto estado y todo se miró bien, se movía mucho, que hasta la doctora dijo,: "vaya cuanto se mueve". Pero de todos modos me tienen que repetir la eco en 2 semanas, porque tengo que tener en mi record una ecografía de las 12 semanas, porque a ese tiempo se hacen unas pruebas y se ven otras cosas. Y yo feliz porque en 2 semanas voy a ver mi coshita otra vez😍, Dios tiene el control.

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:05
En respuesta a vira_8343153

Me alegro!! Un paso más conseguido! A seguir cuidandolo y disfrutandolo

Gracias marita, disfrutando sin miedos y con precaución.

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:06
En respuesta a cindy_790082

Oh Feni  qué bonita imagen!! cuánto me alegro!! y qué gran alivio.
Sé felíz 

Gracias debb

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:08
En respuesta a denise_3440892

Que maravilla de foto!!! De las que más me gustan !!! 
Enhorabuena guapa y cuídate mucho 

Gracias Sabist, ahora tengo 3 mimandome lol, mi esposo y mis dos hijas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest