Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
11/9/19 a las 15:50
En respuesta a seyla_13131545

Bueno chicas, pues ha empezado el día muy bien con el super ++++ de Belén!!! Menudo subidón!!!
Yo estoy de los nervios ya, hoy sería mi día 28 del ciclo, en un ciclo normal ya estaría con la regla (ayer) pero como mi cuerpo está loco perdido pues a saber cuando llega. Según AVA ovulé el 30 de agosto (17 del ciclo, muy tarde para mí y la FNR es el 13.
Estoy haciendo los TO desde el sábado que salió marcado, el domingo TO y TE blanco los dos, lunes se marcó más TO y martes aún más sin llegar a positivo ni mucho menos.
La temperatura sigue alta y ya esta tarde repetiré TE (junto con TO) para ver si asoma algo, aunque me da que no va a haber nada de nada.
A estas alturas ya lo que deseo es que llegue la regla cuanto antes para poder empezar de cero y a ver si el siguiente ciclo es más "normal" y podemos tener más posibilidades de acertar.
Esta tarde, en cuanto pueda, haré palitos a ver si "dicen algo".
Feliz día a todas!!!!

Eso es! A ver si esta tarde nos das la sorpresa también!! No es raro quedarse enseguida después de un aborto. Ojalá sea el caso. Estaré pendiente

Ver también

V
vira_8343153
11/9/19 a las 15:52
En respuesta a sobia_2959966

pues ahora ojalá Marita....

Gracias!!! Aunque se está asomando la warry, pero pillo las buenas vibras y los buenos deseos! Los acumulo para el siguiente ciclo! 

D
destellosmhm1
11/9/19 a las 15:52
En respuesta a sobia_2959966

HOY!! a dia 10 dpo me hice un test tambien de embarazatest y no habia ni sombra siquiera. El siguiente ya me lo he hecho hoy (a 13 dpo que es cuando me suele vnir la regla) y ha salido asi.
Muchas gracias Shirka! qué tal vas tu?

Es verdad es que sta superior marcado , no vendrán dos......ahí lo dejo

S
sobia_2959966
11/9/19 a las 16:18
En respuesta a vira_8343153

Pero k paranoia es esa?? Cuenta. Yo creo k el próximo ciclo también lo compraré. Cual es mejor preseed o concive plus? 

Yo el pressed gaste un tubo hace como 6 meses y como lubricante me gustó pero a la vista está que no conseguí positivo y ya no lo compré más. Y hace dos meses me dió por probar el Conceive Plus. Compré el tubo de 75ml en lugar de las monodosis y este mes lo que hice fue ponerlo dentro de la vajina con unos aplicadores que tenía aún por casa de un tratamiento que tuve que usar hace años para la candidiasis.
No sé si habrá influido , pero si no sueles tener el famoso flujo clara de huevo yo probaría.

V
vira_8343153
11/9/19 a las 16:38
En respuesta a sobia_2959966

Yo el pressed gaste un tubo hace como 6 meses y como lubricante me gustó pero a la vista está que no conseguí positivo y ya no lo compré más. Y hace dos meses me dió por probar el Conceive Plus. Compré el tubo de 75ml en lugar de las monodosis y este mes lo que hice fue ponerlo dentro de la vajina con unos aplicadores que tenía aún por casa de un tratamiento que tuve que usar hace años para la candidiasis.
No sé si habrá influido , pero si no sueles tener el famoso flujo clara de huevo yo probaría.

Vale gracias, pues lo probar, a ver si me funcionara

D
denise_3440892
11/9/19 a las 16:50
En respuesta a vira_8343153

Pero k paranoia es esa?? Cuenta. Yo creo k el próximo ciclo también lo compraré. Cual es mejor preseed o concive plus? 

Es lo mismo pero diferentes marcas ... aquí llega el preseed ... 
Pues nada que soy yo así de tonta el culo no hay explicación 🤣🤣🤣🤣
Pero voy a gastarlo y lo usaré todos los días que vea al churri 😬😬😬

D
denise_3440892
11/9/19 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

Que va, me dijeron k era de las primeras de septiembre y no me han llamado. Y sobre no creo k vaya a ser mi mes, ya hace un rato he empezado a manchar y me duele,. Así k mañana sin falta estará la puñetera aquí. En fin, que se le va a hacer?? A ver si me llaman pronto y aunque vaya para largo, es un paso más dado.
Oye, se lo has dicho a tu marido? Y a las niñas? 

Pues vaya poca seriedad con el tema no???? Ojalá si llegues a verlos a la porra !!! Y llegue normal y ese granate precioso de 40 semanas con final feliz 

D
denise_3440892
11/9/19 a las 16:54
En respuesta a sobia_2959966

Yo el pressed gaste un tubo hace como 6 meses y como lubricante me gustó pero a la vista está que no conseguí positivo y ya no lo compré más. Y hace dos meses me dió por probar el Conceive Plus. Compré el tubo de 75ml en lugar de las monodosis y este mes lo que hice fue ponerlo dentro de la vajina con unos aplicadores que tenía aún por casa de un tratamiento que tuve que usar hace años para la candidiasis.
No sé si habrá influido , pero si no sueles tener el famoso flujo clara de huevo yo probaría.

Yo tengo ese el preseed con tubos ... aquí no lleg el otro y miré hace tiempo y la composición es la misma ... así que este mes a gastar el tubo 🤣🤣🤣

N
nuane_13661720
11/9/19 a las 18:40
En respuesta a sobia_2959966

Chicas!!!! Estoy que me tiembla todo!!! Me he hecho un TE y es positivo!!! No ha habido nada que me hiciera pensar que este mes era distinto os lo juro, los mismos síntomas de regla de todos los meses, ni sueño ni dolor de tetis ni nada de nada... Solo me extrañó un poco ayer que note dolor como cuando la ovulación pero solo fue un rato. Después de 13 ciclos aquí está!!!....

Belen, No sabes la alegría que siento al ver esta noticia,🥰 con todo mi corazón deseo que todo vaya bien, y tengas un embarazo sano con feliz termino.♥️

S
sobia_2959966
11/9/19 a las 21:14
En respuesta a nuane_13661720

Belen, No sabes la alegría que siento al ver esta noticia,🥰 con todo mi corazón deseo que todo vaya bien, y tengas un embarazo sano con feliz termino.♥️

Mil gracias Feni!!😘

V
vetuta_5601263
11/9/19 a las 22:13
En respuesta a sobia_2959966

Chicas!!!! Estoy que me tiembla todo!!! Me he hecho un TE y es positivo!!! No ha habido nada que me hiciera pensar que este mes era distinto os lo juro, los mismos síntomas de regla de todos los meses, ni sueño ni dolor de tetis ni nada de nada... Solo me extrañó un poco ayer que note dolor como cuando la ovulación pero solo fue un rato. Después de 13 ciclos aquí está!!!....

Muchas felicidades Belen!! Despues de lo pasado, todo tiene su recompensa,!! Me alegro un montón 😘

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 10:07

Buenos días chicas!
Mayosal, te hiciste test ayer al final??

S
sixte_13674785
12/9/19 a las 10:10

Buenos días chicas!! Belén cómo sigues?? Te notas algo raro?? Te hiciste más test??
A mi me quedan 8 días para la ovulación según la app, aunque este mes quiero olvidarlo un poco... Estoy con la dieta y me va genial.... Me viene muy bien la perdida de peso.... Me siento mucho mejor....y si me quedo con el sobrepeso que tenía... Uf.... Iba a ser demasiado..... Así que estoy contenta....
 

S
seyla_13131545
12/9/19 a las 10:46
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas!
Mayosal, te hiciste test ayer al final??

Hola!!!
pues sí, me hice TE y TO.
El TO prácticamente igual que el día anterior, marca pero no es positivo.
Y el TE... indeterminado, porque despues de hacérmelo me di cuenta que justo donde tenía que salir la raya del positivo, estaba arañado... asi que me quedé igual que estaba, pero viendo que el TO no subía pues ya no repetí.
Hoy ha vuelto a subir la tempe, se supone que la regla tiene que venir mañana pero a saber. He estado estudiando la gráfica y aunque AVA ha marcado la ovulacion en un día, yo creo que hay otro que también podía haber sido, 6 días después, así que pensando en esa posiblidad habría que retrasar todo 6 días más.
Creo que voy a tomar un descanso de palitos y si veo que para el lunes no ha aparecido la regla, retomaré para valorar por donde va mi cuerpo que está loquísimo este mes.
Qué tal tú?? como vas?? Has repetido TE?? Yo me hice unos cuantos cuando me quedé embarazada porque después de tantos blancos, ver la raya me emocionaba muchísimo, jajaja, y creo que también me ayudaba a creermelo porque es cierto que al principio cuesta, parece mentira que haya llegado el ansiado +++. Disfruta el momento, a tope!!!!

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 11:13
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Belén cómo sigues?? Te notas algo raro?? Te hiciste más test??
A mi me quedan 8 días para la ovulación según la app, aunque este mes quiero olvidarlo un poco... Estoy con la dieta y me va genial.... Me viene muy bien la perdida de peso.... Me siento mucho mejor....y si me quedo con el sobrepeso que tenía... Uf.... Iba a ser demasiado..... Así que estoy contenta....
 

pues de momento bien, ayer si me note por la tarde bastantes dolorcillos-pinchazos por la tripilla y test me he repetido hoy y esta mas o menos como el de ayer.... a ver mañana qué tal si ya se marca mas.
Haces muy bien en lo de perder peso, sobre todo porque como bien dices te vas a sentir mucho mejor ... haces también algo de ejercicio?

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 11:15
En respuesta a seyla_13131545

Hola!!!
pues sí, me hice TE y TO.
El TO prácticamente igual que el día anterior, marca pero no es positivo.
Y el TE... indeterminado, porque despues de hacérmelo me di cuenta que justo donde tenía que salir la raya del positivo, estaba arañado... asi que me quedé igual que estaba, pero viendo que el TO no subía pues ya no repetí.
Hoy ha vuelto a subir la tempe, se supone que la regla tiene que venir mañana pero a saber. He estado estudiando la gráfica y aunque AVA ha marcado la ovulacion en un día, yo creo que hay otro que también podía haber sido, 6 días después, así que pensando en esa posiblidad habría que retrasar todo 6 días más.
Creo que voy a tomar un descanso de palitos y si veo que para el lunes no ha aparecido la regla, retomaré para valorar por donde va mi cuerpo que está loquísimo este mes.
Qué tal tú?? como vas?? Has repetido TE?? Yo me hice unos cuantos cuando me quedé embarazada porque después de tantos blancos, ver la raya me emocionaba muchísimo, jajaja, y creo que también me ayudaba a creermelo porque es cierto que al principio cuesta, parece mentira que haya llegado el ansiado +++. Disfruta el momento, a tope!!!!

pues si, he repetido test por supuesto ¿o acaso lo dudabas? de momento no hay cambios con el de ayer, espero que mañana se marque más.
Tú qué tal, repites hoy??

L
llara_3328246
12/9/19 a las 12:35

Buenas chicas, viendo que cada día  es un día ganado o perdido según se mire, felicidades a los positivos y muy triste por las experiencias negativas de algunas, este mundo no es perfecto y parece que las mujeres somos la ideales para cargar con tanta presión, el hombre lo toma todo a la ligera, nosotras no sabemos que hacer con tanta ansiedad y con tantos deseos, hacemos malabares para poder tener lo que deseamos, nos volvemos nuestras propias investigadoras para encontrar  el punto donde es que "estamos fallando" y esto es un error, no tenemos fallos, deberíamos desear las cosas tanto como nuestras parejas, algunos se lo toman a la lijera, ya quedaras, ya pasará, no te obsesiones, parece que esto es sólo trabajo de la mujer, y que coraje que sin ellos esto no resulta. Es difícil ver como el otro no se compromete, no se frustran, no sufren o mejor aún no intentan ponerse en el lugar y sentir a  Flor de piel nuestra desesperación. Quisiera poder poner mi celebró en el de ellos, para que al menos vean y sientan or lo que pasamos, para que al final aún así seamos las únicas enfocadas en un fin, y cundo esto lleg a ese punto debemos sentarnos y analizar si es sano, si realmente esto borrará el sentimiento de impotencia que tenemos algunas, esto no debería ser así 

S
sixte_13674785
12/9/19 a las 14:08
En respuesta a sobia_2959966

pues de momento bien, ayer si me note por la tarde bastantes dolorcillos-pinchazos por la tripilla y test me he repetido hoy y esta mas o menos como el de ayer.... a ver mañana qué tal si ya se marca mas.
Haces muy bien en lo de perder peso, sobre todo porque como bien dices te vas a sentir mucho mejor ... haces también algo de ejercicio?

Pues he echo mucho... Pero llevo un año que na... Volveré a ponerme a ello.. Es muy importante y llevo un tiempo muy sedentaria...y no es bueno .. Ni para la mente y mucho menos para el cuerpo....
me estoy poniendo un poco las pilas.. pero no mucho.. Ja ja

S
sixte_13674785
12/9/19 a las 14:08
En respuesta a sobia_2959966

pues de momento bien, ayer si me note por la tarde bastantes dolorcillos-pinchazos por la tripilla y test me he repetido hoy y esta mas o menos como el de ayer.... a ver mañana qué tal si ya se marca mas.
Haces muy bien en lo de perder peso, sobre todo porque como bien dices te vas a sentir mucho mejor ... haces también algo de ejercicio?

Pues he echo mucho... Pero llevo un año que na... Volveré a ponerme a ello.. Es muy importante y llevo un tiempo muy sedentaria...y no es bueno .. Ni para la mente y mucho menos para el cuerpo....
me estoy poniendo un poco las pilas.. pero no mucho.. Ja ja

D
donya_13107802
12/9/19 a las 14:53
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Belén cómo sigues?? Te notas algo raro?? Te hiciste más test??
A mi me quedan 8 días para la ovulación según la app, aunque este mes quiero olvidarlo un poco... Estoy con la dieta y me va genial.... Me viene muy bien la perdida de peso.... Me siento mucho mejor....y si me quedo con el sobrepeso que tenía... Uf.... Iba a ser demasiado..... Así que estoy contenta....
 

Me alegro Ley, el ponerse nuevas metas ayuda a tener la mente distraída...cuando empiezas ese nuevo trabajo que tanta ilusión te hacía? 

D
donya_13107802
12/9/19 a las 14:56
En respuesta a seyla_13131545

Hola!!!
pues sí, me hice TE y TO.
El TO prácticamente igual que el día anterior, marca pero no es positivo.
Y el TE... indeterminado, porque despues de hacérmelo me di cuenta que justo donde tenía que salir la raya del positivo, estaba arañado... asi que me quedé igual que estaba, pero viendo que el TO no subía pues ya no repetí.
Hoy ha vuelto a subir la tempe, se supone que la regla tiene que venir mañana pero a saber. He estado estudiando la gráfica y aunque AVA ha marcado la ovulacion en un día, yo creo que hay otro que también podía haber sido, 6 días después, así que pensando en esa posiblidad habría que retrasar todo 6 días más.
Creo que voy a tomar un descanso de palitos y si veo que para el lunes no ha aparecido la regla, retomaré para valorar por donde va mi cuerpo que está loquísimo este mes.
Qué tal tú?? como vas?? Has repetido TE?? Yo me hice unos cuantos cuando me quedé embarazada porque después de tantos blancos, ver la raya me emocionaba muchísimo, jajaja, y creo que también me ayudaba a creermelo porque es cierto que al principio cuesta, parece mentira que haya llegado el ansiado +++. Disfruta el momento, a tope!!!!

Crucemos dedos entonces para que no haga acto de presencia y el lunes tengamos una foto con 2 granates cómo nos gusta 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
12/9/19 a las 14:57
En respuesta a sobia_2959966

pues de momento bien, ayer si me note por la tarde bastantes dolorcillos-pinchazos por la tripilla y test me he repetido hoy y esta mas o menos como el de ayer.... a ver mañana qué tal si ya se marca mas.
Haces muy bien en lo de perder peso, sobre todo porque como bien dices te vas a sentir mucho mejor ... haces también algo de ejercicio?

Segurooooo que mañana se marca más aunque el de ayer era para enmarcarlo, eh? tremendos granatessss 😉...qué alegría nos has dado Belén, lo saben ya tus niñas ó preferís esperar un poco? 

S
seyla_13131545
12/9/19 a las 15:06
En respuesta a sobia_2959966

pues si, he repetido test por supuesto ¿o acaso lo dudabas? de momento no hay cambios con el de ayer, espero que mañana se marque más.
Tú qué tal, repites hoy??

jajaja, no lo dudaba, no, y aunque llevo muchos meses compartiendo con vosotras, sigo teniendo la sensación de que soy más "loca de los palos" que nadie, jajaja.

Por mi parte, intentaré no mojar más palitos hasta el lunes, a no ser que me den unas ganas locas por algún síntoma o algo así pero si no, intentaré descansar y pensar en otras cosas y disfrutar del finde sin preocupaciones (luego veremos a ver si lo consigo).
Así que hasta el lunes no tendremos novedades de mi culebrón, a no ser que la regla haga su aparición, que por un mes, tampoco estaría mal, a ver si mi pobre cuerpo se regula de una vez y el siguiente ciclo podemos tener una guía para acertar.
En fin, seguimos en la lucha, con más miedo y menos paciencia, pero aquí seguimos, a ver lo que nos dura, porque es un poco desesperante y empezar de cero me está costando bastante...

M
mailen_13133815
12/9/19 a las 17:52

Belen ya tienes tu positivo????oleeeee que alegría más grande, viva la pilarica!! Enhorabuena guapa! me alegro muchísimo. Pues si, parece que a nuestras edades esperar un año entra dentro de la normalidad...

D
denise_3440892
12/9/19 a las 18:38

Hola guapetonas!!
Que tranquilo está esto !!!! 😬😬😬 me imaginaba páginas por leer 😉😉
Se nota que llegó septiembre, mi mes ideal pero de comienzo para todo ...

Mayosal nunca se sabe si puede haberte pasado como a Feni !!!! Pero lo que sí te deseo es que tengas un granate de 40 semanas y final feliz, tú retoño sano en brazos !!!! 😘😘😘

Belen debes estar en la nube más nube de las nubes .... Pero ya verás que esos test se ponen granates chillones y sigue por 40 preciosas semanas y final feliz !!! Porque después de la larga espera no es para menos ... ha de ser la buena y la feliz 

Aqua cuenta atrás para vacaciones??? Maletas hechas ??? 

Woman cómo vas?? Ya se ve la barriguita prominente?? 😜😜😜

Y si es así, tener más 35 y más de 40 más aún es cuestión de tiempo y normalmente un año o año pasadito a pesar de nuestras ganas 😅😅... una vez ya aprobado el máster de los test y las sombras o leer sombras de otros zaska llega el verdadero 😋😋😋... yo ya asumí esto !!! No queda otra 😃😃 

Besos a todas y seguir alegrándome el mes de septiembre 😛😛
 

D
denise_3440892
12/9/19 a las 18:38

Marita que estabas malita ... cómo vas ? 

M
mailen_13133815
12/9/19 a las 18:50
En respuesta a denise_3440892

Hola guapetonas!!
Que tranquilo está esto !!!! 😬😬😬 me imaginaba páginas por leer 😉😉
Se nota que llegó septiembre, mi mes ideal pero de comienzo para todo ...

Mayosal nunca se sabe si puede haberte pasado como a Feni !!!! Pero lo que sí te deseo es que tengas un granate de 40 semanas y final feliz, tú retoño sano en brazos !!!! 😘😘😘

Belen debes estar en la nube más nube de las nubes .... Pero ya verás que esos test se ponen granates chillones y sigue por 40 preciosas semanas y final feliz !!! Porque después de la larga espera no es para menos ... ha de ser la buena y la feliz 

Aqua cuenta atrás para vacaciones??? Maletas hechas ??? 

Woman cómo vas?? Ya se ve la barriguita prominente?? 😜😜😜

Y si es así, tener más 35 y más de 40 más aún es cuestión de tiempo y normalmente un año o año pasadito a pesar de nuestras ganas 😅😅... una vez ya aprobado el máster de los test y las sombras o leer sombras de otros zaska llega el verdadero 😋😋😋... yo ya asumí esto !!! No queda otra 😃😃 

Besos a todas y seguir alegrándome el mes de septiembre 😛😛
 

Hola Sabist! pues ahora regular, ayer fui al médico porque tenía molestias al hacer pipi y tengo infección de orina. Soy propensa a las infecciones y con el embarazo parece que son más comunes...en fin paciencia.

Estoy de 11 semanas la semana que viene me hacen la de las 12 esperadas semanas y no he tenido cita desde las 9 semanas y como aun no me noto nada...pues estoy ya nerviosita y con ganas de que llegue mi próxima eco además una de las más importantes...ya os contaré a ver que tal...Besos!

V
vira_8343153
12/9/19 a las 18:57
En respuesta a denise_3440892

Marita que estabas malita ... cómo vas ? 

Hola!! Hay voy ya mejor de los vómitos. Podría ser de otra cosa, jejeje, pero parece que hay un virus con el cambio de temperatura climática. En fin sigo manchando a punto de venir, con ganas de que baje para empezar. Se me han juntado varias malas noticias seguidas esta semana, y necesito empezar con ilusion algo

D
denise_3440892
12/9/19 a las 20:31
En respuesta a mailen_13133815

Hola Sabist! pues ahora regular, ayer fui al médico porque tenía molestias al hacer pipi y tengo infección de orina. Soy propensa a las infecciones y con el embarazo parece que son más comunes...en fin paciencia.

Estoy de 11 semanas la semana que viene me hacen la de las 12 esperadas semanas y no he tenido cita desde las 9 semanas y como aun no me noto nada...pues estoy ya nerviosita y con ganas de que llegue mi próxima eco además una de las más importantes...ya os contaré a ver que tal...Besos!

Ya verás que eco más preciosa va a ser !!!! Cuídate mucho guapetona !!!! 
un besazo gordo 

D
denise_3440892
12/9/19 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Hola!! Hay voy ya mejor de los vómitos. Podría ser de otra cosa, jejeje, pero parece que hay un virus con el cambio de temperatura climática. En fin sigo manchando a punto de venir, con ganas de que baje para empezar. Se me han juntado varias malas noticias seguidas esta semana, y necesito empezar con ilusion algo

Mucho ánimo y que pase pronto el virus 🦠.... el cambio de clima es lo peor ... 
Y el otro virus 😋😋 ojalá llegue pronto 

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 21:16

Pues parece que si que sube!! Jeje, ahora os pongo foto, pero es que menuda diferencia los de embarazatest con otros que tengo de marca desconocida menos sensibles, en esos se ve súper poquito...

V
vira_8343153
12/9/19 a las 21:26
En respuesta a sobia_2959966

Pues parece que si que sube!! Jeje, ahora os pongo foto, pero es que menuda diferencia los de embarazatest con otros que tengo de marca desconocida menos sensibles, en esos se ve súper poquito...

Ni sombras ni leches, esto es lo que nos tiene k llegar !! Me alegro mucho! 

S
sobia_2959966
12/9/19 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Ni sombras ni leches, esto es lo que nos tiene k llegar !! Me alegro mucho! 

Muchísimas gracias Marita... Deseando estoy de ver el tuyo! 😘

B
bera_8259799
13/9/19 a las 8:15
En respuesta a sobia_2959966

Pues parece que si que sube!! Jeje, ahora os pongo foto, pero es que menuda diferencia los de embarazatest con otros que tengo de marca desconocida menos sensibles, en esos se ve súper poquito...

Muchas felicidades!!!
A disfrutarlo como es debido

H
huria_9059620
13/9/19 a las 9:15

Hola chicas!! Peeeero bueno yo sin poder entrar y perdiendome el leeros

BELEN!! Muchisimas felicidades!! Que positivazo!! Como me gusta ver un test positivo!! Que emoción!! Que vaya todo muy bien!! Despues de 13 meses ahi tienes tu recompensa. La pilarica!! 🙏🏻


CELIN madre mia cuanto lo siento jolin. Una vez que hay fecundacion implantacion el como evolucione todo es un misterio que no podemos controlar. Mucho animo y tomate el tiempo que necesites para resurgir de tus cenizas con fuerza. Un fuerte abrazo ✨✨

DEBB como sigue tu beta? Cuentanos que tan evoluciona todo. 🙏🏻 Suerte 

ELEPAL bienvenida. Estas en el grupo perfecto si quieres obsesionarte con el
tema!! 😆... es broma!! Jijijiji estas en el grupo perfecto. Chicas sanas y guerreras fuertes 💪 yo tb soy medio nueva por Aqui pero me siento muy acogida por estas chicas que son un encanto. Yo creo que las obsesiones  en general no son buenas pero si creo que cuando uno desea mucho conseguir algo es normal que se centre mucho en conseguirlo.... si a eso le llaman obsesion... pues aqui tienes a una obsesionada.jeje

MARITA te cuento mi caso yo he usado conceive y preseed y me quede 2 veces con el preseed (esta ultima fue un bioquimico) casualidad? Puede ser... no lo sé pero yo a partir de ahora usare siempre preseed

MAYOSAL este mes has hecho bien en probar por si suena la flauta y no tener la sensacion esa de “mes perdido”.... si llegara a bajarte el mes q viene (ojala no baje y hayas hecho carambola) ya estaras mas reguladita y podras controlar todo mejor para optimizar la busqueda. Me uno a tu club de viciosas de menear palitos.... porque yo tb tengo un vicio.....

AQUA cuando todos volvemos de vacaciones tu te vas 🙌🏻 Te van a saber a gloria!! Disfrutalas como si no hubiera un mañana y desconecta!! En que dia de fase estas? 
 

H
huria_9059620
13/9/19 a las 9:24

Yo os cuento este mes del bioquimico tb esta siendo raro. El domingo pasado (2 dias despues de terminar el manchado del aborto) me dio el TO positivazo!!!  

Pense genial como esta marido en casa manos a la obra que cumplo 42 y no puedo perder un mes!! Si mi cuerpo ovula sera que esta preparado.....

Total que hasta el martes hicimos deberes pero ya el miercoles maridin viajó.... 

el tema es que los TO acompañados de flujo fertil (muuuucho) han seguido muy fuertes hasta ayer!! Flipad. Asi que ovularia ayer jueves seguramente 🥴 cooon lo cual este mes no habriamos coincidido con los deberes.... como no sea q quedara algun soldadito vivo medio muerto desde el martes... es casi imposible. Asi q ya entrando en plena fase putea y sin mucha esperanza

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 10:55
En respuesta a huria_9059620

Yo os cuento este mes del bioquimico tb esta siendo raro. El domingo pasado (2 dias despues de terminar el manchado del aborto) me dio el TO positivazo!!!  

Pense genial como esta marido en casa manos a la obra que cumplo 42 y no puedo perder un mes!! Si mi cuerpo ovula sera que esta preparado.....

Total que hasta el martes hicimos deberes pero ya el miercoles maridin viajó.... 

el tema es que los TO acompañados de flujo fertil (muuuucho) han seguido muy fuertes hasta ayer!! Flipad. Asi que ovularia ayer jueves seguramente 🥴 cooon lo cual este mes no habriamos coincidido con los deberes.... como no sea q quedara algun soldadito vivo medio muerto desde el martes... es casi imposible. Asi q ya entrando en plena fase putea y sin mucha esperanza

Bueno, en realidad no sabes seguro al cien por cien cuándo has ovulado... Así que aún no pierdas la esperanza. 
ojalá lo vuelvas lo vuelvasa conseguir ya pero está vez por40 semanas.
Mucha mierda!!

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 10:56

Feni, tú qué tal vas? Alguna novedad? Has tenido ginecólogo o algo?

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 10:58

Sabist! Tú qué tal? En qué momento estás? A parte de super liada con el comienzo de curso claro.  ..
Marita, leí que te había empezado a bajar la regla... Mucho ánimo guapa y sobre todo que te llamen ya!! Un besazo.
Aqua... Tú qué tal estás?

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 12:50

CHICAS, PERO QUÉ CALLADAS ESTAIS !!! esto en este grupo se me hace muuuuyyyy rarooooo. Contad qué tal vais porr dios!

S
sobia_2959966
13/9/19 a las 12:52
En respuesta a mailen_13133815

Hola Sabist! pues ahora regular, ayer fui al médico porque tenía molestias al hacer pipi y tengo infección de orina. Soy propensa a las infecciones y con el embarazo parece que son más comunes...en fin paciencia.

Estoy de 11 semanas la semana que viene me hacen la de las 12 esperadas semanas y no he tenido cita desde las 9 semanas y como aun no me noto nada...pues estoy ya nerviosita y con ganas de que llegue mi próxima eco además una de las más importantes...ya os contaré a ver que tal...Besos!

Woman , qué guay la de las doce semanas ya!! ya pondrás la fotito eh? cómo va esa infección de orina? jolín, con lo puñeteras que son.... yo las he padecido mucho desde niña. Espero que te mejores

S
sixte_13674785
13/9/19 a las 14:41

Hola wapasss es verdad que está parado esto últimamente!! Aqua el trabajo estoy en espera... Cuando ellos quieran.... Están organizando cuadrantes y demás.... Yo tan agusto en mi casa con mis chicos.....
Belén que maravilla de test... Tan marcados!! Tu no necesitas mi el clearblue ni leches!! Cuanto me gusta.....
Yo por mi parte finde tranquiloy a tope con mi dieta.. La siguiente semana empiezo a caminar os iré contando besitos a todas😘😘😘
 

D
denise_3440892
13/9/19 a las 14:54
En respuesta a sobia_2959966

Pues parece que si que sube!! Jeje, ahora os pongo foto, pero es que menuda diferencia los de embarazatest con otros que tengo de marca desconocida menos sensibles, en esos se ve súper poquito...

Claro que sube !!! Y más que va a subir preciosa !!!! 😜😜😜 ...
Enhorabuena !!!! 

D
denise_3440892
13/9/19 a las 14:59
En respuesta a sobia_2959966

Sabist! Tú qué tal? En qué momento estás? A parte de super liada con el comienzo de curso claro.  ..
Marita, leí que te había empezado a bajar la regla... Mucho ánimo guapa y sobre todo que te llamen ya!! Un besazo.
Aqua... Tú qué tal estás?

Voy loca y creo que me avisó esta mañana la App que estaba en mi semana sexy 😜😜 ósea que estar en semana sexy en el fin de semana de mi cumpleaños pues genial !!!! 😂😂😂😂 ... vamos que el que no se ilusiona y se auto emociona porque no quiere 🤣🤣🤣🤣 yo misma me lo Guiso y me lo como.... y hoy ya empecé a hacer TO y empezaré a usar activamente el preseed sin descanso  😃😃😃
Mucho que explicar no hay ...

D
denise_3440892
13/9/19 a las 15:00
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapasss es verdad que está parado esto últimamente!! Aqua el trabajo estoy en espera... Cuando ellos quieran.... Están organizando cuadrantes y demás.... Yo tan agusto en mi casa con mis chicos.....
Belén que maravilla de test... Tan marcados!! Tu no necesitas mi el clearblue ni leches!! Cuanto me gusta.....
Yo por mi parte finde tranquiloy a tope con mi dieta.. La siguiente semana empiezo a caminar os iré contando besitos a todas😘😘😘
 

Te va a ir genial y te va a dar nuevas energías !!! Ya verás !!!! 

C
cindy_790082
13/9/19 a las 16:15

Hola Chicas!!
 
Estuve estoy días en “pausa”.. que la vida no está siendo demasiado amable conmigo últimamente… Las he estado leyendo de a ratos.. pero veía muchas noticias buenas, y no me daban ganas de traer negatividad al foro..
 
Antes que nada:
 
BELEN: qué felicidad me ha dado ver tu granate. Con lo merecido que lo tenías!! Tras 13 meses, y tras ese hermoso gesto que has tenido para con todas.. llevando la lista hasta la pilárica No sabes cuánto me alegro. Te deseo de todo corazón, que tengas unas grandiosas 40 semanas por delante!!
 
MARITA: Ojalá te mejores pronto! Pero quién dice.. quizás ese virus está encubriendo otra cosa…? Hasta que no te baje sigues en carrera!
 
WOMAN: Qué bueno saber nuevamente de ti! Ojalá se te pase pronto esa infección, y ya verás como va todo bien con esa eco. Aquí estaremos las tías esperando ansiosas esa foto
 
MAYOSAL: quién dice.. ojalá que esa alegría llegue mucho antes de lo imaginado. Ojalá nos sorprendas pronto con un granate y 40 semanas bien plantadas por delante
 
LEY: se te nota súper motivada!!  Y eso sólo puede traer cosas buenas
 
ELEPAL: Bienvenida! Has aterrizado en el mejor grupo de enfemenino
 
AQUA: a disfrutar a pleno de esas merecidas vacaciones!!
 
ARDID: No bajes los brazos..! Que como dices, se trata de un ciclo loco, quién sabe con certeza cuándo ovulaste? Tu útero está más receptivo luego de lo ocurrido.. y quién te dice, los bichines pueden ser de los buenos buenos
 
SABIST: Olé! Que festejarás a lo grande.. jejeje… a darlo todo todo en la semana sexy   
 

S
seyla_13131545
13/9/19 a las 16:20

Pues como estáis tan calladitas, hablo yo jeje
Mi querida AVA marcaba regla para hoy y yo llevo todo el mes desconfiando de ella por la locura de mi cuerpo, peeeero me he despertado con un dolor de regla mala tremendo y la tempe ha bajado un poquito (2 décimas) La cosa es que estoy manchando marrón pero esto no acaba de arrancar, así que veremos a ver aunque por lo que veo AVA es aún mejor de lo yo ya creía. Si después de lo loco que tengo el cuerpo ha sido capaz de acertar qué día me vendría la regla, desde luego que ya la pongo en el pedestal. A ver si la ovulación la caza igual de bien y nosotros damos en el clavo el próximo ciclo. Este ya lo doy por finalizado aunque estoy esperando su "esplendor" todavía.
Sabist, disfruta de ese finde, cumple/sexy que se avecina y a ver si la naturaleza te hace el mejor regalo. 
Aqua! Muy callada estas, espero que sea por algo bueno y no por un brote.
Feni ya estarás de más de 9 semanas, verdad?? Deseando ver tu eco y que todo vaya genial. 
Chicas, a ver si aumentamos los positivos y sobre todo las 40 semanas de vacaciones de regla.
Mucho ánimo a todas y fuerza para aguantar el camino. 
😘😘😘😘😘😘😘

C
cindy_790082
13/9/19 a las 16:41

Y yo qué puedo contarles.. estoy tocando fondo, y esto aún no se termina
Mis opciones son: "regular, malo o terrible"

Mi beta ha vuelto a subir hoy (de 237 el lunes, a 381 hoy)  
Me repitieron otra eco hoy, pero claro que con esos valores no se ve ni vería nada (ni donde tiene que estar, ni donde no)  Lo bueno es que no hay líquido acumulado, por lo que no hay sangrado interno, y que al realizarme la eco tampoco siento dolor (que aparentemente es típico en un ectópico) 

A ésta altura, todavía no se puede confirmar si se trata de un embarazo en intrauterino, de un ectópico o de un aborto incompleto.

A partir de la semana que viene ya no trabaja más la gine que me estaba llevando todo, por lo que ha intentado comunicarse con la que me vio la semana pasada, para traspasarle el caso a ella (porque me tienen que seguir controlando) y como hoy está resultando todo en un perfecto "viernes 13"... la gine esa estará de vacaciones, los próximos 14 días.

El lunes tengo que retirar todo mi historial de betas, y una carta con derivación de caso a otro médico. Me sugiere la gine que vaya directo al hospital que tengo cerca de mi casa (que es muy bueno) y que me sigan de cerca allí. Que meter a estas alturas un tercer médico no tiene demasiado sentido...

Mis opciones son las siguientes:

1) Seguir con este "control expectante" (ya que con cada beta, la progesterona sale más baja. Con lo que ella cree que terminaré inevitablemente sangrando naturalmente)
CONTRAS: que sea un ectópico, y me termine reventando algo antes de sangrar naturamente... aunque ella dice que son valores de beta aún muy bajos y que dificilmente termine en ruptura.. 

2) Inyección de METOTREXTATO, para acabar con el embarazo. Lo saca, esté dónde esté. Se trate tanto de un embrión que sigue creciendo, como de restos de un aborto incompleto.
CONTRAS: puede funcionar, como no. Y luego de la aplicación de esta medicación, hay que evitar un nuevo embarazo los próximos 3 a 6 meses.

3) Laparascopía exploratoria - Para ver qué está sucediendo... pero como no saben bien "qué" ni "dónde" buscar.. puede ser demasiado inespecífico. Convendría esperar en todo caso, a que la beta suba hasta los 1000. Y en ese caso, de hacer falta, ya operar/limpiar.

4) Terminar en urgencias con una ruptura de ectópico y operación de urgencia.

Como ven.. mis opciones son fantásticas. Estoy hoy de 6+5 (contando de mi última regla) Está más que claro que esto es un embarazo inviable. Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Y me aterra lo que aún pueda pasar!!! Esta semana estuve sola, porque maridín tuvo que viajar por trabajo (vuelve esta noche) Se imaginarán como me iba a dormir con el telefono de urgencias en la mesita de luz... La semana que viene tiene que volver a viajar.. y veré el lunes qué me dicen en el hospital.. que estoy pensando en pedirle si puede cancelar el viaje para no dejarme sola...
 

C
cindy_790082
13/9/19 a las 16:48

Perdón por todo el rollo...   pero mejor así de una, que andar contaminando el foro con malas noticias durante toda la semana...

Les cuento el lunes qué me dicen.. (aunque espero que empiece el sangrado antes!)

Esto está siendo todo demasiado surreal para mí...

S
seyla_13131545
13/9/19 a las 18:00
En respuesta a cindy_790082

Perdón por todo el rollo...   pero mejor así de una, que andar contaminando el foro con malas noticias durante toda la semana...

Les cuento el lunes qué me dicen.. (aunque espero que empiece el sangrado antes!)

Esto está siendo todo demasiado surreal para mí...

Madre mía Debb, cuanto lo siento.
No hay palabras, sólo mandarte mucha fuerza y ánimo para sobrellevarlo de la mejor manera. 
Un abrazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest