Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
26/9/19 a las 22:42
En respuesta a isac_13110300

Belen como te fue en la consulta??😁

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Ver también

V
vira_8343153
26/9/19 a las 23:09
En respuesta a sobia_2959966

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Vamos un completo!! Y tu? Como estas? Aun sin síntomas? El ginecólogo que es privado? O público? Lo digo x el tema de las ecografías, k aquí en andAlucia no te la hacen hasta las 12 s

I
isac_13110300
26/9/19 a las 23:24
En respuesta a sobia_2959966

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Que felicidad Belen!! 👏👏👏 me alegro muchisimo

E
edmond_18250958
27/9/19 a las 5:57
En respuesta a denise_3440892

Ay chicas!!!! que mala me encuentro!!!!.... ha habido otro terremoto y esta vez más movido, de 5,8 dicen .... todo se ha roto, las cosas saltaban.... y yo entre la temblequera y que se movía todo estaba que no sabía que hacer (y eso que sí lo sé porque en las escuelas aprendimos que hacer y lo hicimos millones de veces, los planes de evacuación....que por no saber no era), me he quedado en bloqueo y luego ya he salido escaleras abajo....dos horas fuera del edificio y luego ya hemos podido entrar...tengo el estómago malo, se me ha cortado el cuerpo totalmente.. y tengo aun la sensación como si se moviera (que soy yo ahora no se mueve nada....) pero que mal cuerpo.... vamos que si hay opción o había opción de algo....del sofocón se debe haber ido por el wc.... porque me he puesto malisima....y espero que esto no se repita más...porque es una sensación de impotencia que no sé explicar.....
 

Jolín Sabist, que miedo...ppuuufffff, espero que sea el q avisaban y no haya más.

Yo creo que ppr mucho que sepas actuar en algunas situaciones, hasta q no pasan no sabrás como reaccionar   rea

E
edmond_18250958
27/9/19 a las 6:00
En respuesta a sobia_2959966

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Que buenas noticias Belén!!! 

S
sobia_2959966
27/9/19 a las 7:18
En respuesta a vira_8343153

Vamos un completo!! Y tu? Como estas? Aun sin síntomas? El ginecólogo que es privado? O público? Lo digo x el tema de las ecografías, k aquí en andAlucia no te la hacen hasta las 12 s

En Zaragoza tampoco hacen hasta la semana 12. Tengo un seguro privado que aunque no me entra el seguimiento por embarazo, el ginecólogo que es muy majo me ha hecho una primera ecografía para comprobar que se viera embrión y que estuviera en donde tiene que estar.
Pero a partir de ahora ya solo voy por la Seguridad social.
Yo de momento bastante bien, alguna nausea de vez en cuando pero poca cosa....

S
sixte_13674785
27/9/19 a las 7:52
En respuesta a denise_3440892

Ay chicas!!!! que mala me encuentro!!!!.... ha habido otro terremoto y esta vez más movido, de 5,8 dicen .... todo se ha roto, las cosas saltaban.... y yo entre la temblequera y que se movía todo estaba que no sabía que hacer (y eso que sí lo sé porque en las escuelas aprendimos que hacer y lo hicimos millones de veces, los planes de evacuación....que por no saber no era), me he quedado en bloqueo y luego ya he salido escaleras abajo....dos horas fuera del edificio y luego ya hemos podido entrar...tengo el estómago malo, se me ha cortado el cuerpo totalmente.. y tengo aun la sensación como si se moviera (que soy yo ahora no se mueve nada....) pero que mal cuerpo.... vamos que si hay opción o había opción de algo....del sofocón se debe haber ido por el wc.... porque me he puesto malisima....y espero que esto no se repita más...porque es una sensación de impotencia que no sé explicar.....
 

Ay sabist mi chica!! Lo vi en la tele y me acordé de ti!! Digo.. Como estará sabist!! Espero que se pase el susto pronto....y no se repita desde aquí te envío mil besitos y achuchones🥰🥰🥰😘

S
sixte_13674785
27/9/19 a las 8:01
En respuesta a sobia_2959966

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Belén!! Pero que emoción tan grande!! Ese pequeñín es fuertoteeee y está bien agarrado como tiene que ser!!! Que maravilla!! Te deseo lo mejor!!!🥰🥰🥰🥰

D
denise_3440892
27/9/19 a las 9:46

Hola chicas !!!! 
Vaya nochecita!!! Mochila en la puerta y todo preparado para salir corriendo y dormir vestida para correr más ... que esa es otra .. hubo por lo que dicen una pequeña réplica pero no sentimos nada y si vierais la gente se iba a los puntos a dormir, por miedo a que el edificio de sus casas se les vinieran abajo ...yo hubo un momento que hasta pensé en irme con ellos ... pero mi costilli vino al rescate y me intentó tranquilizar al maximo dentro de la realidad que teníamos delante ...
 Aparte de no pegar ojo, medio caí dormida a las 6.40 o así y el cuerpo a cada ruido o similar saltaba como una rana ...tengo los ojos negros pero negrísimos de la nochecita ... imagino que está sensación se me quedará varios días hasta que yo me tranquilice y todo el mundo vea que no hay más susto ... tengo los nervios que no sé describir lo mal que los tengo ... solo espero que ya no más ...pero bueno a otras cosas más bonitas.... 

Belen tesoro mío me alegro hasta el infinito y más allá, va a ir bien y esa seguridad que te ha dado de haberlo oido y ver que está todo en orden es lo más bonito ... siempre positivo... en nada lo verás y más grande y bonito a Mr Lenteji 

Ley como vas ? Imagino que deseándo averiguar si esa retención es lo que parece ... y yo deseo de corazón que si ... ya nos dices 

Serena cómo va esa barriguita preciosa??? 

Tbb y tú cómo vas ??? 

Un gran beso a todas y que tengáis un feliz viernes 

S
sixte_13674785
27/9/19 a las 10:31
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!! 
Vaya nochecita!!! Mochila en la puerta y todo preparado para salir corriendo y dormir vestida para correr más ... que esa es otra .. hubo por lo que dicen una pequeña réplica pero no sentimos nada y si vierais la gente se iba a los puntos a dormir, por miedo a que el edificio de sus casas se les vinieran abajo ...yo hubo un momento que hasta pensé en irme con ellos ... pero mi costilli vino al rescate y me intentó tranquilizar al maximo dentro de la realidad que teníamos delante ...
 Aparte de no pegar ojo, medio caí dormida a las 6.40 o así y el cuerpo a cada ruido o similar saltaba como una rana ...tengo los ojos negros pero negrísimos de la nochecita ... imagino que está sensación se me quedará varios días hasta que yo me tranquilice y todo el mundo vea que no hay más susto ... tengo los nervios que no sé describir lo mal que los tengo ... solo espero que ya no más ...pero bueno a otras cosas más bonitas.... 

Belen tesoro mío me alegro hasta el infinito y más allá, va a ir bien y esa seguridad que te ha dado de haberlo oido y ver que está todo en orden es lo más bonito ... siempre positivo... en nada lo verás y más grande y bonito a Mr Lenteji 

Ley como vas ? Imagino que deseándo averiguar si esa retención es lo que parece ... y yo deseo de corazón que si ... ya nos dices 

Serena cómo va esa barriguita preciosa??? 

Tbb y tú cómo vas ??? 

Un gran beso a todas y que tengáis un feliz viernes 

Ay sabist hija mía... Vaya nochecita Toledana.... Espero que se acabe todo ya y volváis a la normalidad..... Eres una valiente ehh!!
yo sigo normal... No noto nada.... Me quedan 6 días para la no regla.... Imagino que el estres mojapalitos empezará en tres o cuatro días... Ya sabemos cómo funcionan nuestras mentes enfermas ja ja
El lunes empiezo una suplencia de un mes....y tengo que saber si es positivo... Pq es un trabajo duro y poco compatible con el principio de un embarazo.... Pero imagino que el lunes temprano puedo hacerme ya un test fiable..... Así que eso haré..... Mientras tanto a pasar el tiempo ocupada.... Bueno chicas besitosa todas!!
Por cierto Aqua estás bien hija?? Muy desaparecida estás tú..... Se te echa en falta....🥰😘

N
nuane_13661720
27/9/19 a las 11:21
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!! 
Vaya nochecita!!! Mochila en la puerta y todo preparado para salir corriendo y dormir vestida para correr más ... que esa es otra .. hubo por lo que dicen una pequeña réplica pero no sentimos nada y si vierais la gente se iba a los puntos a dormir, por miedo a que el edificio de sus casas se les vinieran abajo ...yo hubo un momento que hasta pensé en irme con ellos ... pero mi costilli vino al rescate y me intentó tranquilizar al maximo dentro de la realidad que teníamos delante ...
 Aparte de no pegar ojo, medio caí dormida a las 6.40 o así y el cuerpo a cada ruido o similar saltaba como una rana ...tengo los ojos negros pero negrísimos de la nochecita ... imagino que está sensación se me quedará varios días hasta que yo me tranquilice y todo el mundo vea que no hay más susto ... tengo los nervios que no sé describir lo mal que los tengo ... solo espero que ya no más ...pero bueno a otras cosas más bonitas.... 

Belen tesoro mío me alegro hasta el infinito y más allá, va a ir bien y esa seguridad que te ha dado de haberlo oido y ver que está todo en orden es lo más bonito ... siempre positivo... en nada lo verás y más grande y bonito a Mr Lenteji 

Ley como vas ? Imagino que deseándo averiguar si esa retención es lo que parece ... y yo deseo de corazón que si ... ya nos dices 

Serena cómo va esa barriguita preciosa??? 

Tbb y tú cómo vas ??? 

Un gran beso a todas y que tengáis un feliz viernes 

Ay Sabist, yo sé lo que se siente vivir eso, en mi país ocurrió uno en el 2003, de 6.5, gracias a Dios fué de noche, porque los edificios más afectados fueron las escuelas, se derrumbaron 2 liceos grandes. E increíblemente, a pesar de esa destrucción, sólo murió 1 persona. Dios fué piadoso. Tu trata de mantener la calma, y tener en mente la forma de evacuación, y puntos en tu casa donde puedas hacer un triángulo de vida, si han hecho simulacros y educado sobre terremotos, debes saber lo que es. Una manera de saber si en realidad tiembla y no es producto del miedo y de la imaginación, es tener una botella con agua en un lugar visible, el agua siempre está estática, pero obviamente se mueve cuando tiembla.

L
llara_3328246
27/9/19 a las 12:02
En respuesta a sobia_2959966

Muy bien!! Hemos escuchado el corazón y todo!! Y eso que el ginecólogo nos había avisado que era probable que aún no se pudiera oír. Por el momento ya hemos visto que hay embrión, que está donde tiene que estar y que además ya se escucha el latido. De momento no se puede pedir más! Así que muy contentos!

Así es, muy contentos que positividad!!! 

L
llara_3328246
27/9/19 a las 12:07

Pues por aquí otra que ha completado su fase lútea a la perfección y ya con mis ricos síntomas de que la compañera viene si o si. No diría que es otro mes perdido, diría que es otro mes ganado porque mi cuerpo y yo al fin somos uno donde ambos nos comunicamos y aprendemos del otro, el me da avisos y ya lo escucho. Antes me daba los mismos avisos y nada de hacerle caso, aparte que así es bueno porque seguimos experimentando con el, que si palitos, que si temperatura, que si clara de huevo etc. Este camino debe ser tomado despacio y con calma sin estés y sin obsesionarse, no es fácil, pero poniendo de nuestra parte es más llevadero. Así que a disfrutar y esperar otro mes. 

Z
zhiyi_13113696
27/9/19 a las 13:01
En respuesta a denise_3440892

Hola mirin!!! Eres nueva !!! Te leo ahora ... 
vas a usar omifin ??? O vas a hacer FIV?? 
yo usé omifin y no sirvió ... así que no tome nada más de esto ... pero no sé tú caso ... quizá si te sirva y a la primera te quedes ... bienvenida y sólo espero que consigas tu positivo 

Hola Sabist,
Mas o menos nueva, he hablado ya una que otra vez en otras ocasiones.
Que miedo eso del terremoto, me alegro mucho de que estés bien.
El Dr. no me ha dado nada para tomar de momento, sólo me ha dicho que los resultados de mi pareja son muy malos, que se haga otro analisis de los espermatozoides y si el resultado sale mejor me pondrían un tratamiento de estimulación de ovarios, no me ha explicado de qué se tratará este tto. exactamente.
Lo que pasa es que soy muy sensible a los medicamnetos, el seidivit plus que tomé un tiempo me hinchaba un montón y los gases que me daba ni os cuento, luego, llevamos un año buscando y jamás vi una sombra siquiera, ahora sé que los bichines de mi chico son pocos y encima casi no se mueven (y eso que tiene 10 años menos que yo y es muy deportista ).
Con ese panorama no le veo el sentido a medicarme, creo que lo mejor es ir directamente a FIV (q ese tamb ya tendrá su carga de medicación).
Ya os contaré cómo me va.
Espero con ansias ver tu positivo guapa!
Y la de todas las que estáis aquí.
Buen fin de semana!

I
isac_13110300
27/9/19 a las 15:40

Buen dia chicas!! Que nochecita Sabist ,espero que ya todo haya pasado 😘😘
Yo hasta el momento bien,esperando que llegue el proximo viernes para la primer consulta. 
Que tengan un hermoso comienzo de fin de semana 😁😁😁😁

D
denise_3440892
27/9/19 a las 15:42
En respuesta a sixte_13674785

Ay sabist hija mía... Vaya nochecita Toledana.... Espero que se acabe todo ya y volváis a la normalidad..... Eres una valiente ehh!!
yo sigo normal... No noto nada.... Me quedan 6 días para la no regla.... Imagino que el estres mojapalitos empezará en tres o cuatro días... Ya sabemos cómo funcionan nuestras mentes enfermas ja ja
El lunes empiezo una suplencia de un mes....y tengo que saber si es positivo... Pq es un trabajo duro y poco compatible con el principio de un embarazo.... Pero imagino que el lunes temprano puedo hacerme ya un test fiable..... Así que eso haré..... Mientras tanto a pasar el tiempo ocupada.... Bueno chicas besitosa todas!!
Por cierto Aqua estás bien hija?? Muy desaparecida estás tú..... Se te echa en falta....🥰😘

Espero que te salga un granate como la copa de un pino guapa!!!! Solo lamento por lo que dices del trabajo que no podrías hacerlo y aprovechar ese mesecito, pero también te digo que con el camino que llevamos para adelante de búsqueda pues ya es un gran detalle que llegue el tan esperado granate....

Perdona si no me explico muy bien... sé lo que quiero decir pero no como ... estoy espesa .... demasiado 

D
denise_3440892
27/9/19 a las 15:50
En respuesta a nuane_13661720

Ay Sabist, yo sé lo que se siente vivir eso, en mi país ocurrió uno en el 2003, de 6.5, gracias a Dios fué de noche, porque los edificios más afectados fueron las escuelas, se derrumbaron 2 liceos grandes. E increíblemente, a pesar de esa destrucción, sólo murió 1 persona. Dios fué piadoso. Tu trata de mantener la calma, y tener en mente la forma de evacuación, y puntos en tu casa donde puedas hacer un triángulo de vida, si han hecho simulacros y educado sobre terremotos, debes saber lo que es. Una manera de saber si en realidad tiembla y no es producto del miedo y de la imaginación, es tener una botella con agua en un lugar visible, el agua siempre está estática, pero obviamente se mueve cuando tiembla.

Aquí de 5.8 y las pase moradas .... y llevo un ataque de pánico encima que se me mueve todo .... y acabo de entrar en casa y he salido corriendo porque me da ansiedad ... yo no sé como voy a pasar esta noche....y las que siguen claro .... me vi tan impotente a pesar de lo que te enseñan ... yo mi punto más estable en casa es el pasillo ... hay un trozo que no hay puertas no hay ventanas ni cosas que puedan caer encima ... mi pánico es que vivo en una 8a planta .... y no veía el momento de encontrarme la puerta para salir ..todo preparado pero una cosa es lo que tú puedas preparar y otra es vivirlo y tú que lo has vivido lo sabes ...

D
denise_3440892
27/9/19 a las 15:53
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola Sabist,
Mas o menos nueva, he hablado ya una que otra vez en otras ocasiones.
Que miedo eso del terremoto, me alegro mucho de que estés bien.
El Dr. no me ha dado nada para tomar de momento, sólo me ha dicho que los resultados de mi pareja son muy malos, que se haga otro analisis de los espermatozoides y si el resultado sale mejor me pondrían un tratamiento de estimulación de ovarios, no me ha explicado de qué se tratará este tto. exactamente.
Lo que pasa es que soy muy sensible a los medicamnetos, el seidivit plus que tomé un tiempo me hinchaba un montón y los gases que me daba ni os cuento, luego, llevamos un año buscando y jamás vi una sombra siquiera, ahora sé que los bichines de mi chico son pocos y encima casi no se mueven (y eso que tiene 10 años menos que yo y es muy deportista ).
Con ese panorama no le veo el sentido a medicarme, creo que lo mejor es ir directamente a FIV (q ese tamb ya tendrá su carga de medicación).
Ya os contaré cómo me va.
Espero con ansias ver tu positivo guapa!
Y la de todas las que estáis aquí.
Buen fin de semana!

Bueno a veces nos pensamos que el hecho de ser más joven es señal de estar más sano y nos echamos la culpa por ser mayores y no... por muy deportista la vida que llevamos es estresante, las comidas aún comiendo sano no sabes ni lo que les echan y miles de cosas más ....
solo espero  que consigas tu positivo y que seáis felices tú y tu pareja 

D
denise_3440892
27/9/19 a las 15:55
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!! Que nochecita Sabist ,espero que ya todo haya pasado 😘😘
Yo hasta el momento bien,esperando que llegue el proximo viernes para la primer consulta. 
Que tengan un hermoso comienzo de fin de semana 😁😁😁😁

Se espera un terremoto de magnitud 7 o cercano a 7 de ahí mi paranoia después del que hemos vivido de 5.8 .... vamos que he buscado alquileres para irme de la casa actual ... con eso os lo digo todo e irme a una planta primera que no son más de tres escalones y está la salida.... pero claro hasta que cambie y alquile pues son varios días y tiemblo solo de pensar en que pase ....


Ya verás que va muy bien la consulta ... ya nos contarás 

V
vira_8343153
27/9/19 a las 16:05
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!! 
Vaya nochecita!!! Mochila en la puerta y todo preparado para salir corriendo y dormir vestida para correr más ... que esa es otra .. hubo por lo que dicen una pequeña réplica pero no sentimos nada y si vierais la gente se iba a los puntos a dormir, por miedo a que el edificio de sus casas se les vinieran abajo ...yo hubo un momento que hasta pensé en irme con ellos ... pero mi costilli vino al rescate y me intentó tranquilizar al maximo dentro de la realidad que teníamos delante ...
 Aparte de no pegar ojo, medio caí dormida a las 6.40 o así y el cuerpo a cada ruido o similar saltaba como una rana ...tengo los ojos negros pero negrísimos de la nochecita ... imagino que está sensación se me quedará varios días hasta que yo me tranquilice y todo el mundo vea que no hay más susto ... tengo los nervios que no sé describir lo mal que los tengo ... solo espero que ya no más ...pero bueno a otras cosas más bonitas.... 

Belen tesoro mío me alegro hasta el infinito y más allá, va a ir bien y esa seguridad que te ha dado de haberlo oido y ver que está todo en orden es lo más bonito ... siempre positivo... en nada lo verás y más grande y bonito a Mr Lenteji 

Ley como vas ? Imagino que deseándo averiguar si esa retención es lo que parece ... y yo deseo de corazón que si ... ya nos dices 

Serena cómo va esa barriguita preciosa??? 

Tbb y tú cómo vas ??? 

Un gran beso a todas y que tengáis un feliz viernes 

Gracias! Supongo k es cuestión de días que se vaya la tensión aunque la "amenaza" De que se puede repetir no ayuda a olvidarse. Trata de pico a poco coger tu rutina normal son pensar demasiado en la posibilidad de terremoto, cuando te vengan esos pensamientos a la cabeza trata de hacer alguna actividad que te distraiga. A lo tonto a lo tonto se acerca tu fnr ehh

D
denise_3440892
27/9/19 a las 18:26
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Supongo k es cuestión de días que se vaya la tensión aunque la "amenaza" De que se puede repetir no ayuda a olvidarse. Trata de pico a poco coger tu rutina normal son pensar demasiado en la posibilidad de terremoto, cuando te vengan esos pensamientos a la cabeza trata de hacer alguna actividad que te distraiga. A lo tonto a lo tonto se acerca tu fnr ehh

Aún falta la semana siguiente el 2 por ahí .. al ovular más tarde no sé exactamente qué hará mi cuerpo ... pero si ya falta menos .... y con los sustos que llevamos pues no sé yo 😐😐
Es muy reciente y aún tengo la sensación y me acabo de pegar una llorera que no os imagináis .... sé que son ataques de pánico pero es lo que me dices ha de ir pasando ... 

D
denise_3440892
27/9/19 a las 18:27

.... y mañana me voy a mirar el pisito en edificio nuevo que es un primero ... eso no me lo quita nadie de la cabeza ... 

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:29
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!! 
Vaya nochecita!!! Mochila en la puerta y todo preparado para salir corriendo y dormir vestida para correr más ... que esa es otra .. hubo por lo que dicen una pequeña réplica pero no sentimos nada y si vierais la gente se iba a los puntos a dormir, por miedo a que el edificio de sus casas se les vinieran abajo ...yo hubo un momento que hasta pensé en irme con ellos ... pero mi costilli vino al rescate y me intentó tranquilizar al maximo dentro de la realidad que teníamos delante ...
 Aparte de no pegar ojo, medio caí dormida a las 6.40 o así y el cuerpo a cada ruido o similar saltaba como una rana ...tengo los ojos negros pero negrísimos de la nochecita ... imagino que está sensación se me quedará varios días hasta que yo me tranquilice y todo el mundo vea que no hay más susto ... tengo los nervios que no sé describir lo mal que los tengo ... solo espero que ya no más ...pero bueno a otras cosas más bonitas.... 

Belen tesoro mío me alegro hasta el infinito y más allá, va a ir bien y esa seguridad que te ha dado de haberlo oido y ver que está todo en orden es lo más bonito ... siempre positivo... en nada lo verás y más grande y bonito a Mr Lenteji 

Ley como vas ? Imagino que deseándo averiguar si esa retención es lo que parece ... y yo deseo de corazón que si ... ya nos dices 

Serena cómo va esa barriguita preciosa??? 

Tbb y tú cómo vas ??? 

Un gran beso a todas y que tengáis un feliz viernes 

Aix que nervios..  bueno ahora ya ha pasado todo? Hay prevision de mas replicas?

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:32
En respuesta a sixte_13674785

Ay sabist hija mía... Vaya nochecita Toledana.... Espero que se acabe todo ya y volváis a la normalidad..... Eres una valiente ehh!!
yo sigo normal... No noto nada.... Me quedan 6 días para la no regla.... Imagino que el estres mojapalitos empezará en tres o cuatro días... Ya sabemos cómo funcionan nuestras mentes enfermas ja ja
El lunes empiezo una suplencia de un mes....y tengo que saber si es positivo... Pq es un trabajo duro y poco compatible con el principio de un embarazo.... Pero imagino que el lunes temprano puedo hacerme ya un test fiable..... Así que eso haré..... Mientras tanto a pasar el tiempo ocupada.... Bueno chicas besitosa todas!!
Por cierto Aqua estás bien hija?? Muy desaparecida estás tú..... Se te echa en falta....🥰😘

Estas igual que yo!
que risa el concepto 'mojapalitos" jajaja

Cuando te haras el primer test? 🤔
Yo habia pensado el martes.. q son dos dias antes. Es que tampoco quiero desperdiciarlos pero si saliera Positivo... 🥺🥺🥰🥰🥰

N
nayibe_18634467
27/9/19 a las 19:34
En respuesta a llara_3328246

Pues por aquí otra que ha completado su fase lútea a la perfección y ya con mis ricos síntomas de que la compañera viene si o si. No diría que es otro mes perdido, diría que es otro mes ganado porque mi cuerpo y yo al fin somos uno donde ambos nos comunicamos y aprendemos del otro, el me da avisos y ya lo escucho. Antes me daba los mismos avisos y nada de hacerle caso, aparte que así es bueno porque seguimos experimentando con el, que si palitos, que si temperatura, que si clara de huevo etc. Este camino debe ser tomado despacio y con calma sin estés y sin obsesionarse, no es fácil, pero poniendo de nuestra parte es más llevadero. Así que a disfrutar y esperar otro mes. 

Me encanta tu positivismo y energia. Me guardare tus palabras por si me viene a mi. En serio, es admirable 🤗

V
vetuta_5601263
28/9/19 a las 9:17
En respuesta a denise_3440892

Se espera un terremoto de magnitud 7 o cercano a 7 de ahí mi paranoia después del que hemos vivido de 5.8 .... vamos que he buscado alquileres para irme de la casa actual ... con eso os lo digo todo e irme a una planta primera que no son más de tres escalones y está la salida.... pero claro hasta que cambie y alquile pues son varios días y tiemblo solo de pensar en que pase ....


Ya verás que va muy bien la consulta ... ya nos contarás 

Madre mía Sabist. No se ni que decirte... tal y como has dicho solo tu sabes lo que has pasado. Intenta fortalecerte y tranquilizarte mentalmente aunque sea para afrontar el siguiente (si es que al final se produce) , con serenidad y frialdad para actuar y reaccionar lo mejor y más rápido posible...
se que es muy fácil decirlo desde aquí, pero si con esto te sereno y refuerzo aunque sea solo una décima, tal vez sea esto lo que re haga reaccionar cuando llegue el momento. Un besazo y a por todas!! Tu puedes!! 😘

S
sixte_13674785
28/9/19 a las 11:18
En respuesta a nayibe_18634467

Estas igual que yo!
que risa el concepto 'mojapalitos" jajaja

Cuando te haras el primer test? 🤔
Yo habia pensado el martes.. q son dos dias antes. Es que tampoco quiero desperdiciarlos pero si saliera Positivo... 🥺🥺🥰🥰🥰

Hola wapa!! Primer test????🙈 ja ja ja me hice tres!! Ja ja desde el día 6 dpo y por supuesto negativos!!! Soy una adicta a los palitos los mojo el el café.. En los zumos...etccc ja ja
Me queda uno....y lo haré el lunes temprano que estaré a 12 dpo si es negativo pues nada... Siguiente ciclo..... Un besito wapa🥰😘

D
denise_3440892
28/9/19 a las 13:16
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa!! Primer test????🙈 ja ja ja me hice tres!! Ja ja desde el día 6 dpo y por supuesto negativos!!! Soy una adicta a los palitos los mojo el el café.. En los zumos...etccc ja ja
Me queda uno....y lo haré el lunes temprano que estaré a 12 dpo si es negativo pues nada... Siguiente ciclo..... Un besito wapa🥰😘

Mujer sabes que a 12 dpo puede salir negativo y no serlo .... no des todo perdido antes de tiempo .....
Te ha salido algún test raro este mes o no??? 
Mucha suerte y espero que sea tu mes ....
este mes coincidiros casi ... vamos de la mano 🤪🤪🤪

N
nayibe_18634467
28/9/19 a las 16:32
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa!! Primer test????🙈 ja ja ja me hice tres!! Ja ja desde el día 6 dpo y por supuesto negativos!!! Soy una adicta a los palitos los mojo el el café.. En los zumos...etccc ja ja
Me queda uno....y lo haré el lunes temprano que estaré a 12 dpo si es negativo pues nada... Siguiente ciclo..... Un besito wapa🥰😘

Ley, en seriiooo? Jajajaja pensaba que yo era impaciente pero tu me ganas sin duda! 

Yo me compre 10 pero no es muy pronto todavía? Quedan 5 dias.. aix va quizas me haga uno mañana. Si sale negativo hasta martes nada . I promise 🤥

Como vais de sintomas? Sabeis q me da miedo, que estoy tan pendiente q la cabeza es capaz de crear síntomas, hormonas y todo... Existen enbarazos psicologicos 😳

Yo sigo con dolorcillos ovarios, pecho naaa de naa eso si, llevo una monaña rusa de estado animico. Me entrant lloreras repentinasy me siento por un momento super triste, dp seme pasa   
Mi pareja ya me ha notado rara y ya le empiza a hablar al bebito jajsjaj lo que me faltaba!!  Como sea negativo (que es lo mas probble) la castaña sera par los dos. Pero me ha encantado su reaccion 🥰🥰🥰

E
edmond_18250958
28/9/19 a las 17:03
En respuesta a nayibe_18634467

Ley, en seriiooo? Jajajaja pensaba que yo era impaciente pero tu me ganas sin duda! 

Yo me compre 10 pero no es muy pronto todavía? Quedan 5 dias.. aix va quizas me haga uno mañana. Si sale negativo hasta martes nada . I promise 🤥

Como vais de sintomas? Sabeis q me da miedo, que estoy tan pendiente q la cabeza es capaz de crear síntomas, hormonas y todo... Existen enbarazos psicologicos 😳

Yo sigo con dolorcillos ovarios, pecho naaa de naa eso si, llevo una monaña rusa de estado animico. Me entrant lloreras repentinasy me siento por un momento super triste, dp seme pasa   
Mi pareja ya me ha notado rara y ya le empiza a hablar al bebito jajsjaj lo que me faltaba!!  Como sea negativo (que es lo mas probble) la castaña sera par los dos. Pero me ha encantado su reaccion 🥰🥰🥰

Cómprate un clear blue de los de detección temprana. Esos detectan la hormona hasta 5 días antes. Eso sí, háztelo con la primera orina de la mañana tirando al wc el primer pipi q salga y poniendo el test después 

N
nayibe_18634467
28/9/19 a las 17:21
En respuesta a edmond_18250958

Cómprate un clear blue de los de detección temprana. Esos detectan la hormona hasta 5 días antes. Eso sí, háztelo con la primera orina de la mañana tirando al wc el primer pipi q salga y poniendo el test después 

Buf tengo 10 por gastar todavia jjajaja y teoricamente los de 10 son bastante sensibles tb, no?

Cuanto valen los  de 5 de clearblue? Son los que ponen "estas embarazada de xx semanas", no? Este me gustaria comprarlo para enseñarselo a mi pareja, este con los nervios no sabra interpretar jajaja

D
denise_3440892
29/9/19 a las 5:39

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

E
edmond_18250958
29/9/19 a las 5:57
En respuesta a nayibe_18634467

Buf tengo 10 por gastar todavia jjajaja y teoricamente los de 10 son bastante sensibles tb, no?

Cuanto valen los  de 5 de clearblue? Son los que ponen "estas embarazada de xx semanas", no? Este me gustaria comprarlo para enseñarselo a mi pareja, este con los nervios no sabra interpretar jajaja

No. Los de detección temprana son para detectar la hormona días antes cuando está aún bajísima para detectar un test normal. Ese es el q yo m hice cuando m quedaban unos días para bajarme la regla y m dio positivo. Me costó unos 7 euros.

El de las semanas es un test mormal, digital perp que te dice las semanas, q es el q yo m hice al día siguiente de darme positivo el otro, y me costó un poco mas caro, 11 creo

E
edmond_18250958
29/9/19 a las 5:59
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Madre mía, q panorama. Creo que la decisión de tu marido es la más acertada. Si tan grave puede ser y tanto te está afectando ven a España.

Cuanto tiempo venís? Q plan teneis?

V
vira_8343153
29/9/19 a las 7:35
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Vaya, debes estar pasándolo fatal, los ataques de pánico son incontrolables. Habéis hecho bien. Que noticias hay del terremoto desde ahora de cara al futuro? Se avecinan más? Creen que ya ha pasado lo peor? 

B
belen_8708359
29/9/19 a las 8:13

Buenos días chicas, pues llegó la regla de nuevo, fase lútea de 10 días sin progesterona. Esta claro que hay un problema. Ya estoy aburrida. Muy aburrida. Se lo contaré de nuevo a mi doctora en un par de meses y una de dos, o para entonces estaré sin ganas de nada ya o tendré q ir a gastarme el dinero a una clínica en la que tampoco voy a tener fe..bueno. el tiempo dirá. No es por la regla, es por saber que algo pasa y q hoy por hoy no me voy a quedar embarazada así. 

V
vetuta_5601263
29/9/19 a las 8:49
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Sabist!! Si eso va a ser lo mejor para que tu estés bien es lo importante. Mucho ánimo!

V
vira_8343153
29/9/19 a las 8:50
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues llegó la regla de nuevo, fase lútea de 10 días sin progesterona. Esta claro que hay un problema. Ya estoy aburrida. Muy aburrida. Se lo contaré de nuevo a mi doctora en un par de meses y una de dos, o para entonces estaré sin ganas de nada ya o tendré q ir a gastarme el dinero a una clínica en la que tampoco voy a tener fe..bueno. el tiempo dirá. No es por la regla, es por saber que algo pasa y q hoy por hoy no me voy a quedar embarazada así. 

Sé que no te sirve nada de lo que te digamos hoy para mantener la esperanza. Permite tener estar de bajón y datos de plazo estos meses, el diagnóstico para saber que pasa tampoco te lo hacían en la ss? 

N
nayibe_18634467
29/9/19 a las 8:55
En respuesta a edmond_18250958

No. Los de detección temprana son para detectar la hormona días antes cuando está aún bajísima para detectar un test normal. Ese es el q yo m hice cuando m quedaban unos días para bajarme la regla y m dio positivo. Me costó unos 7 euros.

El de las semanas es un test mormal, digital perp que te dice las semanas, q es el q yo m hice al día siguiente de darme positivo el otro, y me costó un poco mas caro, 11 creo

Entendido!

De momento hoy blanco nuclear ☹️☹️ repetire el martes

N
nayibe_18634467
29/9/19 a las 8:59
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues llegó la regla de nuevo, fase lútea de 10 días sin progesterona. Esta claro que hay un problema. Ya estoy aburrida. Muy aburrida. Se lo contaré de nuevo a mi doctora en un par de meses y una de dos, o para entonces estaré sin ganas de nada ya o tendré q ir a gastarme el dinero a una clínica en la que tampoco voy a tener fe..bueno. el tiempo dirá. No es por la regla, es por saber que algo pasa y q hoy por hoy no me voy a quedar embarazada así. 

Animo shirka 😘
Cuanto llevas intentando? Yo perdi 3 embarazos hasta encontramos lo q tenia, me trate y todo fue bien (con embarazo de alto riesgo y parto inducido pero la bebita perfecta.
Ahora busco mi tercer hijo y estoy cagada pero trnemos que ser pacientes e ir paso a paso

N
nayibe_18634467
29/9/19 a las 9:01
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Ostras.. seguro q es una buena decision, no puedes vivir en panico constante. Pero sera temporal, no? Volvereis cuando este todo mas tranquilo?

N
nayibe_18634467
29/9/19 a las 11:59
En respuesta a nayibe_18634467

Entendido!

De momento hoy blanco nuclear ☹️☹️ repetire el martes

Me ha sentado fatal el negativo, me siento ridicula y super triste ☹️
ademas sigo con dolores premenstruales debe estar a punto de bajar, me qdan 5 dias, tengo la sensación q se me adelantara y todo

Llevo dos dias llorando por nada, eso m pasa el dia antes q venga..
 

S
sobia_2959966
29/9/19 a las 14:10
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Ostras Sabist qué pasada... Y cuál es el plan? Por cuánto tiempo te vas a quedar? 
si que lo tienes que estar pasando mal, madre mía...

I
isac_13110300
29/9/19 a las 14:36

Hola chicas!!!

Sabist cuanto lamento que estes pasando este momento tan feo...como tanta gente de ese hermoso lugar. Gracias a Dios tienes la suerte de poderte ir para España.
Yo tambien sufro ataques de panico y la verdad que no se lo deseo a nadie.
Dios quiera que todo pase pronto por el bien de toda le gente del lugar.
Espero que estes bien y te mando un beso y abrazo enorme!!! 😘😘😘

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:13
En respuesta a edmond_18250958

Madre mía, q panorama. Creo que la decisión de tu marido es la más acertada. Si tan grave puede ser y tanto te está afectando ven a España.

Cuanto tiempo venís? Q plan teneis?

He venido yo no él ... me ha enviado a mi ... ya me hubiera gustado que él estuviese también ... 
Esta a punto de salir por algún lado tanto movimiento, no dejan de haber réplicas ...

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:14
En respuesta a vira_8343153

Vaya, debes estar pasándolo fatal, los ataques de pánico son incontrolables. Habéis hecho bien. Que noticias hay del terremoto desde ahora de cara al futuro? Se avecinan más? Creen que ya ha pasado lo peor? 

No ha pasado lo peor ... siguen las réplicas y se espera “ el grande “ 
Esta mañana estaba en el aeropuerto y temblaba el suelo ... no ha dejado de temblar de echo ... así que muy mala señal 

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:16
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues llegó la regla de nuevo, fase lútea de 10 días sin progesterona. Esta claro que hay un problema. Ya estoy aburrida. Muy aburrida. Se lo contaré de nuevo a mi doctora en un par de meses y una de dos, o para entonces estaré sin ganas de nada ya o tendré q ir a gastarme el dinero a una clínica en la que tampoco voy a tener fe..bueno. el tiempo dirá. No es por la regla, es por saber que algo pasa y q hoy por hoy no me voy a quedar embarazada así. 

Tienes que mantener la calma ... frase típica tan odiada ... a mí me pone verde !!! Pero en el fondo se ha de mantener la Fe .... y si hace falta ayudar con progesterona pues que te la den.... y se que hoy te digan lo que te digan no consuela ... date el lujo de enfadarte y de pasar tu momento .... y luego a seguir 

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:18
En respuesta a nayibe_18634467

Me ha sentado fatal el negativo, me siento ridicula y super triste ☹️
ademas sigo con dolores premenstruales debe estar a punto de bajar, me qdan 5 dias, tengo la sensación q se me adelantara y todo

Llevo dos dias llorando por nada, eso m pasa el dia antes q venga..
 

No pierdas la esperanza .... todo es posible y hay a quien no le sale 5 días antes .. ósea que todo es posible ... y si llega a ponerle ganas al siguiente mes y no decaer ... que sus momentos tiene  😉😉😉 
 

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:19
En respuesta a sobia_2959966

Ostras Sabist qué pasada... Y cuál es el plan? Por cuánto tiempo te vas a quedar? 
si que lo tienes que estar pasando mal, madre mía...

De momento 3 semanas y media ... si el tema se arregla pues volveré si va a peor pues tendré que alargar .... y lo que menos me gusta es dejarle a él detrás ... 

D
denise_3440892
29/9/19 a las 15:20
En respuesta a isac_13110300

Hola chicas!!!

Sabist cuanto lamento que estes pasando este momento tan feo...como tanta gente de ese hermoso lugar. Gracias a Dios tienes la suerte de poderte ir para España.
Yo tambien sufro ataques de panico y la verdad que no se lo deseo a nadie.
Dios quiera que todo pase pronto por el bien de toda le gente del lugar.
Espero que estes bien y te mando un beso y abrazo enorme!!! 😘😘😘

Yo tb espero que pase pronto y que se tranquilice todo ... es un país demasiado bonito para todo lo que están pasando ... la gente vive en un “ay” constante ... y en un meneo constante porque no paran las réplicas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest