Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
bera_8259799
7/10/19 a las 8:43

Buenos dias chicas!!!
Que paradito esta esto! se nota que no estan nuestras queridas Sabist / Aqua. Se os echa de menos. Ande andais chicas???
Yo ando bastante liada con el comienzo de curso escolar. Vamos a full y quedo ko en 0 coma. 
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! A por el positivo antes de final de año! que vamos a brindar con pinky!! 
Feliz lunes a todas!! 

Ver también

B
bera_8259799
7/10/19 a las 8:45

Actualizo ....
Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 8/10
Marietabcn30: 15/10
Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Mayosal: ??
Albuki: 30/10
Ley: 30/10 
mardermar: 1/11.

S
sobia_2959966
7/10/19 a las 9:00
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Ya está prácticamente pasado el domingo y yo sigo manchando, mañana ya me vendrá del todo, alguna tiene buenas noticias?? Mucha mierda a todas en las diferentes fases en la que estéis y feliz domingo

Jo, lo siento mucho Marita... Qué ganas de que te llamen ya por Dios...
un abrazo

S
sobia_2959966
7/10/19 a las 9:03
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Que paradito esta esto! se nota que no estan nuestras queridas Sabist / Aqua. Se os echa de menos. Ande andais chicas???
Yo ando bastante liada con el comienzo de curso escolar. Vamos a full y quedo ko en 0 coma. 
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! A por el positivo antes de final de año! que vamos a brindar con pinky!! 
Feliz lunes a todas!! 

Hola Marieta! Cuántos días sin leerte!!!
que tal estás tú? 

B
bera_8259799
7/10/19 a las 11:56
En respuesta a sobia_2959966

Hola Marieta! Cuántos días sin leerte!!!
que tal estás tú? 

Yo estoy en la fase pútea, jejeje asi que solo me queda esperar y cruzar los dedos, porque no se yo.
El estres no es bueno, y yo llevo unos puñaitos en el body! 
tú que tal? 

S
sobia_2959966
7/10/19 a las 12:25
En respuesta a bera_8259799

Yo estoy en la fase pútea, jejeje asi que solo me queda esperar y cruzar los dedos, porque no se yo.
El estres no es bueno, y yo llevo unos puñaitos en el body! 
tú que tal? 

Bien... Con náuseas, pero bueno... Como se dice, sarna con gusto no pica.
Mucha mierda Marieta!

L
llara_3328246
7/10/19 a las 12:48

Buen lunes a todas, a ver si antes de finalizar el año tenemos mucho ++++++ porque por ahora estamos en espera y buscando cazar el fantasma. Yo ndo bebiendo mi remolacha a ver si ayudamos. Por lo demás tomar las cosas con calma y que veng lo que teng que venir y sea bueno. 

S
sobia_2959966
7/10/19 a las 14:28

Ley, que no has vuelto a decir nada no? Te hiciste test al final?

I
isac_13110300
7/10/19 a las 15:35

Buen dia chicas!!! Que tristeza ver el foro tan parado. 

Como estan todas? 

Debb como vas,ya has comenzado con algun estudio?

Ley que pasó con esa regla tan rara y la temperatura al final?

Mayosal como vas?? 

Woman que lindo tener noticias tuyas,esperamos ver la proxima eco !!!

las mejores energias a las demas en el momento del ciclo que esten🤞🤞😁😁😁

AQUA Y SABIST REAPAREZCAN POR FAVOR SE LAS ECHA DE MENOS!!!! 

A
arabel_18664333
7/10/19 a las 16:13

Hola chicas tengo un dilema😰 llevo manchado desde el día y mi regla es el día 9 es regla porque hoy me hice un digital y no embarazada ....pero es el primer ciclo con omifin yo suelo manchar 4 o 5 días antes pero este ciclo a sido una semana antes y es que ahora no se como contar para tomar otra vez omifin que dilema

C
cindy_790082
7/10/19 a las 16:47

Actualizo FNRs (y acomodo un poco las fechas, y mando positivos pal final de la lista  

Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Marita: alrededor del 8/10
Marietabcn30: 15/10
Mayosal: ??
Debb: antes del 30/10 ??? (supuestamente)
Albuki: 30/10
Ley: 30/10 
mardermar: 1/11

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤

C
cindy_790082
7/10/19 a las 16:48
En respuesta a bera_8259799

Yo estoy en la fase pútea, jejeje asi que solo me queda esperar y cruzar los dedos, porque no se yo.
El estres no es bueno, y yo llevo unos puñaitos en el body! 
tú que tal? 

A cruzar todo para esta FNR  

V
vira_8343153
7/10/19 a las 16:54
En respuesta a cindy_790082

A cruzar todo para esta FNR  

Ay debb que tal andas?? 

C
cindy_790082
7/10/19 a las 16:58
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Que tristeza ver el foro tan parado. 

Como estan todas? 

Debb como vas,ya has comenzado con algun estudio?

Ley que pasó con esa regla tan rara y la temperatura al final?

Mayosal como vas?? 

Woman que lindo tener noticias tuyas,esperamos ver la proxima eco !!!

las mejores energias a las demas en el momento del ciclo que esten🤞🤞😁😁😁

AQUA Y SABIST REAPAREZCAN POR FAVOR SE LAS ECHA DE MENOS!!!! 

Yo vengo pateando todo un poco para adelante.

La semana pasada hubo feriado y puente por aquí, se ha ido medio mundo, y ante la posibilidad de que tocara un médico suplente, preferí dejar la beta de control para ésta semana. Total ya sé que estoy en cero  (que me he ido haciendo los TE hasta que la línea desapareció por completo)  Sí me genera un poco de ansiedad el tema de los resultados de todo lo que se ha mandado a analizar tras la operación.. ahí pueden salir cosas que aclaren un poco el panorama.. Esos ya debieran estar para esta semana.

Y ahora debo estar finalmente a punto de ovular. Creí en varias ocasiones que estaba por ovular.. pero creo que mi cuerpo ha estado intentándolo sin éxito. Ahora con claraweb a full, asique espero sea esta la definitiva, así puedo sentir que vuelvo a la normalidad 

Estudios iré viendo en los próximos días. Voy con mucha caaaaaalma.

C
cindy_790082
7/10/19 a las 17:05
En respuesta a arabel_18664333

Hola chicas tengo un dilema😰 llevo manchado desde el día y mi regla es el día 9 es regla porque hoy me hice un digital y no embarazada ....pero es el primer ciclo con omifin yo suelo manchar 4 o 5 días antes pero este ciclo a sido una semana antes y es que ahora no se como contar para tomar otra vez omifin que dilema

Hola mardemar
No ha salido la fecha desde cuándo llevas manchando.. pero entiendo que dices que se te ha adelantado. Yo en tu lugar preguntaría a la gine (no puedes llamarla o escribirle?) No creo que sea buena idea andar adivinando con el Omifín.. porque bien podría ser manchado intermenstrual.. o de implantación! (creo que por lo general el omifín retrasa la regla, más que adelantarla..) O acaso te ha bajado bien abundante, como regla? Yo sólo puedo decirte que a mi con el omifín me mandaban hacer una beta, para descartar embarazo antes de empezar una nueva toma..

A
arabel_18664333
7/10/19 a las 17:05
En respuesta a cindy_790082

Actualizo FNRs (y acomodo un poco las fechas, y mando positivos pal final de la lista  

Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Marita: alrededor del 8/10
Marietabcn30: 15/10
Mayosal: ??
Debb: antes del 30/10 ??? (supuestamente)
Albuki: 30/10
Ley: 30/10 
mardermar: 1/11

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤

Venga que ay que llenar la tabla de posiiiiiiiii

A
arabel_18664333
7/10/19 a las 17:09
En respuesta a cindy_790082

Hola mardemar
No ha salido la fecha desde cuándo llevas manchando.. pero entiendo que dices que se te ha adelantado. Yo en tu lugar preguntaría a la gine (no puedes llamarla o escribirle?) No creo que sea buena idea andar adivinando con el Omifín.. porque bien podría ser manchado intermenstrual.. o de implantación! (creo que por lo general el omifín retrasa la regla, más que adelantarla..) O acaso te ha bajado bien abundante, como regla? Yo sólo puedo decirte que a mi con el omifín me mandaban hacer una beta, para descartar embarazo antes de empezar una nueva toma..

Esto manchando desde wl día 2 abundante para nada es escasa pero me acabo de hacer un clesrblue digital y no embarazada . . Su el omifin atrasa pero es que no se que pasa la verdad y como tengo que empezar el omifin en el día 5 del ciclo pues no se como contarlo 

C
cindy_790082
7/10/19 a las 17:10
En respuesta a vira_8343153

Ay debb que tal andas?? 

Aquí ando! Medio desaparecida.. porque con esto de no poder buscar.. buuuuuuuh!!
(ahi he respondido más en detalle en la pregunta de Tbb )

Tú cómo vas?? Te ha bajado hoy? o seguimos en carrera???? Cuenta cuenta!

C
cindy_790082
7/10/19 a las 17:12
En respuesta a arabel_18664333

Esto manchando desde wl día 2 abundante para nada es escasa pero me acabo de hacer un clesrblue digital y no embarazada . . Su el omifin atrasa pero es que no se que pasa la verdad y como tengo que empezar el omifin en el día 5 del ciclo pues no se como contarlo 

ufff.. no sé qué decirte. Pareciera ser regla verdad?
Igual si puedes consultar con la gine, aunque sea por teléfono, creo que te quedarás mucho más tranquila.. Que sea ella la que te diga: "comienza a tomar el omifín"

C
cindy_790082
7/10/19 a las 17:17

Ley?? en qué han quedado esa temperatura alta, y ese manchado intermitente? Ojalá te aparezcas con un positivazo bajo el brazo!! 

Sabist?? En qué andas? Tu FNR está ya pasadísima?? Hay novedades?? Ojalá estés disfrutando mucho de España! (me quedo tranquila que no he visto malas noticias sobre Turquía) 

Aqua?? Estoy empezando a preocuparme un poco... 

Al resto: un buen comienzo de semana para todas! y mucha mierda para cada una de las etapas que toque   

Y
yari_6490960
8/10/19 a las 3:53
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola ,quiero unirme. Como vas con la búsqueda? Tengo 37 , 2 hijas de mi primer matrimonio ,en pareja con un hombre de 30 , perdimos un embarazo de 7 semanas  y seguimos en la búsqueda hace 4 meses! Deberes muy seguido y además controlo ovulación por calendario! Espero quedar antes que termine el año

V
vira_8343153
8/10/19 a las 6:43
En respuesta a cindy_790082

Yo vengo pateando todo un poco para adelante.

La semana pasada hubo feriado y puente por aquí, se ha ido medio mundo, y ante la posibilidad de que tocara un médico suplente, preferí dejar la beta de control para ésta semana. Total ya sé que estoy en cero  (que me he ido haciendo los TE hasta que la línea desapareció por completo)  Sí me genera un poco de ansiedad el tema de los resultados de todo lo que se ha mandado a analizar tras la operación.. ahí pueden salir cosas que aclaren un poco el panorama.. Esos ya debieran estar para esta semana.

Y ahora debo estar finalmente a punto de ovular. Creí en varias ocasiones que estaba por ovular.. pero creo que mi cuerpo ha estado intentándolo sin éxito. Ahora con claraweb a full, asique espero sea esta la definitiva, así puedo sentir que vuelvo a la normalidad 

Estudios iré viendo en los próximos días. Voy con mucha caaaaaalma.

Haces bien en tomarte lo así. Para nosotras cada ciclo es un mundo y ciclo que pasa ciclo desaprovechado, pero la vida pasa, y esos ciclos se traducen en tiempo para hacer cosas que nos Gusten, disfrutar, estar con los nuestros.... Lo que quiero decir creo que  ,  tengo sobretodo yo, que empezar a olvidarme de poner plazos, de mirar fechas, de ponerme límites y volcarse más en mí. Se dice fácil unos días no sé porqué y otros días si escuchará ésto me mandaría al caraJo directamente. En fin un abrazote 

V
vira_8343153
8/10/19 a las 6:44
En respuesta a cindy_790082

Aquí ando! Medio desaparecida.. porque con esto de no poder buscar.. buuuuuuuh!!
(ahi he respondido más en detalle en la pregunta de Tbb )

Tú cómo vas?? Te ha bajado hoy? o seguimos en carrera???? Cuenta cuenta!

Llevo tres días manchando y ya hoy bajara a lo grande, lo noto que está esperando que me ponga a trabajar pa joderme viva. Jajajaja

V
vira_8343153
8/10/19 a las 6:45
En respuesta a yari_6490960

Hola ,quiero unirme. Como vas con la búsqueda? Tengo 37 , 2 hijas de mi primer matrimonio ,en pareja con un hombre de 30 , perdimos un embarazo de 7 semanas  y seguimos en la búsqueda hace 4 meses! Deberes muy seguido y además controlo ovulación por calendario! Espero quedar antes que termine el año

Mucha suerte!! Y bienvenida! Cuando sería tu fecha de no regla

S
sixte_13674785
8/10/19 a las 7:04

Buenos días chicas!! Perdón por no decir nada antes!! He estado algo liada... Al final.. Temperatura alta

S
sixte_13674785
8/10/19 a las 7:07

Buenos días chicas, perdón por no aparecer antes!! Al final no quedó en nada la cosa.. Mi temperatura estuvo alta hasta el sábado que me vivo mi amiga con todo su esplendor!! Así que otro ciclo más!! No pasa nada, este mes me he pedido mi Arsenal de palitos de ovulación y embarazo, y a ponerse las pilas...
bienvenidas las chicas nuevas y suerte!! Feliz martesa todas!!

S
sobia_2959966
8/10/19 a las 7:36
En respuesta a yari_6490960

Hola ,quiero unirme. Como vas con la búsqueda? Tengo 37 , 2 hijas de mi primer matrimonio ,en pareja con un hombre de 30 , perdimos un embarazo de 7 semanas  y seguimos en la búsqueda hace 4 meses! Deberes muy seguido y además controlo ovulación por calendario! Espero quedar antes que termine el año

Bienvenida Lety!

S
sobia_2959966
8/10/19 a las 7:38
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas, perdón por no aparecer antes!! Al final no quedó en nada la cosa.. Mi temperatura estuvo alta hasta el sábado que me vivo mi amiga con todo su esplendor!! Así que otro ciclo más!! No pasa nada, este mes me he pedido mi Arsenal de palitos de ovulación y embarazo, y a ponerse las pilas...
bienvenidas las chicas nuevas y suerte!! Feliz martesa todas!!

Jo Ley, vaya, tenía esperanzas de que fuera tu positivo. Un abrazo!

Y
yari_6490960
8/10/19 a las 15:01
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte!! Y bienvenida! Cuando sería tu fecha de no regla

Gracias! Esta semana ovulo , el 25/10 sería mi deseada no regla , esperemos así sea!

I
isac_13110300
8/10/19 a las 15:08

Buen dia chicas , como van??!!! 

Bienvenida lety 😁😁

Entro todos los dias esperando noticias de aqua,sabist y todas las desaparecidas. Espero esten bien.

Cariños a todas !!!

S
sobia_2959966
8/10/19 a las 15:12
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas , como van??!!! 

Bienvenida lety 😁😁

Entro todos los dias esperando noticias de aqua,sabist y todas las desaparecidas. Espero esten bien.

Cariños a todas !!!

A mi me pasa lo mismo! Que se me hace tan raro no leer nada de ellas...

V
vira_8343153
8/10/19 a las 15:39
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas, perdón por no aparecer antes!! Al final no quedó en nada la cosa.. Mi temperatura estuvo alta hasta el sábado que me vivo mi amiga con todo su esplendor!! Así que otro ciclo más!! No pasa nada, este mes me he pedido mi Arsenal de palitos de ovulación y embarazo, y a ponerse las pilas...
bienvenidas las chicas nuevas y suerte!! Feliz martesa todas!!

Mucho ánimo, a mi solo me ha pasado una vez, eso de tener la temperatura alta con la llegada de la regla. Bueno y hoy que sigo manchando y la temperatura ha subido. Vamos a por noviembre

V
vira_8343153
8/10/19 a las 15:42

Chicas pues yo traigo buenas noticias! La llamada se hizo!! Yupi!! A finales de la semana que viene estamos en el hospital, tengo un gusanillo de nervios en el estómago... En parte tengo muchas ganas, pero me temo que me digan cosas "que no quiero hoy!" En fin un pasito más cerca, hoy me siento afortunada

S
seyla_13131545
8/10/19 a las 15:53

Hola chicas,

con 11 meses de búsqueda (camino de los 41 años), aborto de 9 semanas de por medio y todo lo que ha conllevado, estoy un poco saturada de todo. Me han hecho todas las pruebas pertinentes y no hay nada concluyente, por lo que me han mandado un poco de todo "por si acaso". Aún debería seguir peregrinando por las especialidades médicas pero en algun momento me plantaré porque no puedo más.
De momento tomo al día unas 7 cosas, entre vitaminas, ác fólico activo, onagra... ahora han sumado el adiro entre reglas y si me quedo embarazada se sumará la heparina...
Estoy muy cansada, me costó 9 ciclos conseguir mi embarazo que acabó mal, ahora otra vez de búsqueda y, por supuesto, sin garantía ninguna.
Mantendré todo un tiempo a ver qué pasa pero sin que sea mi centro de atención. Me vino la regla ayer y ni he comprado palitos siquiera.

He decidido centrarme en otras cosas, intentar poner mi atención y energía en todo lo bueno que ya tengo en mi vida y disfrutarlo. Si tiene que venir un bebé sería estupendo, pero no puedo hipotecar mi serenidad por un sueño que no sé si se cumplirá.

Por ello, he estado desconectada y así seguiré. No es la primera vez que lo intento y saber de vosotras y ver vuestra evolución siempre acaba ganando. Como muchas sabéis tenemos un grupo de facebook, en el que sí sigo entrando de vez en cuando.

Espero cumplirlo esta vez, por mi bien y el de mi familia.

Os deseo a todas toda la suerte del mundo, mucha fuerza y ánimo para aguantar el tirón y que no sea demasiado largo ni pedregoso para ninguna.

Un beso a todas.

Y
yari_6490960
8/10/19 a las 15:54
En respuesta a bera_8259799

Actualizo ....
Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 8/10
Marietabcn30: 15/10
Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Mayosal: ??
Albuki: 30/10
Ley: 30/10 
mardermar: 1/11.

Que dulce ,estar al pendiente!

S
sobia_2959966
8/10/19 a las 16:38
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,

con 11 meses de búsqueda (camino de los 41 años), aborto de 9 semanas de por medio y todo lo que ha conllevado, estoy un poco saturada de todo. Me han hecho todas las pruebas pertinentes y no hay nada concluyente, por lo que me han mandado un poco de todo "por si acaso". Aún debería seguir peregrinando por las especialidades médicas pero en algun momento me plantaré porque no puedo más.
De momento tomo al día unas 7 cosas, entre vitaminas, ác fólico activo, onagra... ahora han sumado el adiro entre reglas y si me quedo embarazada se sumará la heparina...
Estoy muy cansada, me costó 9 ciclos conseguir mi embarazo que acabó mal, ahora otra vez de búsqueda y, por supuesto, sin garantía ninguna.
Mantendré todo un tiempo a ver qué pasa pero sin que sea mi centro de atención. Me vino la regla ayer y ni he comprado palitos siquiera.

He decidido centrarme en otras cosas, intentar poner mi atención y energía en todo lo bueno que ya tengo en mi vida y disfrutarlo. Si tiene que venir un bebé sería estupendo, pero no puedo hipotecar mi serenidad por un sueño que no sé si se cumplirá.

Por ello, he estado desconectada y así seguiré. No es la primera vez que lo intento y saber de vosotras y ver vuestra evolución siempre acaba ganando. Como muchas sabéis tenemos un grupo de facebook, en el que sí sigo entrando de vez en cuando.

Espero cumplirlo esta vez, por mi bien y el de mi familia.

Os deseo a todas toda la suerte del mundo, mucha fuerza y ánimo para aguantar el tirón y que no sea demasiado largo ni pedregoso para ninguna.

Un beso a todas.

Me parece muy bien tu decisión Mayosal. Yo sí que entró de cuando en cuando en el Facebook (allí salgo como Carmen ) así que espero ir sabiendo de ti.
te mando un super abrazo toda la suerte del mundo😘

S
sobia_2959966
8/10/19 a las 16:40
En respuesta a vira_8343153

Chicas pues yo traigo buenas noticias! La llamada se hizo!! Yupi!! A finales de la semana que viene estamos en el hospital, tengo un gusanillo de nervios en el estómago... En parte tengo muchas ganas, pero me temo que me digan cosas "que no quiero hoy!" En fin un pasito más cerca, hoy me siento afortunada

Ay Marita! Pero qué bien! Normal que tengas nervios... Ya nos irás poniendo al corriente de lo que te digan.
me alegro mucho por la llamada!

V
vira_8343153
8/10/19 a las 16:41
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,

con 11 meses de búsqueda (camino de los 41 años), aborto de 9 semanas de por medio y todo lo que ha conllevado, estoy un poco saturada de todo. Me han hecho todas las pruebas pertinentes y no hay nada concluyente, por lo que me han mandado un poco de todo "por si acaso". Aún debería seguir peregrinando por las especialidades médicas pero en algun momento me plantaré porque no puedo más.
De momento tomo al día unas 7 cosas, entre vitaminas, ác fólico activo, onagra... ahora han sumado el adiro entre reglas y si me quedo embarazada se sumará la heparina...
Estoy muy cansada, me costó 9 ciclos conseguir mi embarazo que acabó mal, ahora otra vez de búsqueda y, por supuesto, sin garantía ninguna.
Mantendré todo un tiempo a ver qué pasa pero sin que sea mi centro de atención. Me vino la regla ayer y ni he comprado palitos siquiera.

He decidido centrarme en otras cosas, intentar poner mi atención y energía en todo lo bueno que ya tengo en mi vida y disfrutarlo. Si tiene que venir un bebé sería estupendo, pero no puedo hipotecar mi serenidad por un sueño que no sé si se cumplirá.

Por ello, he estado desconectada y así seguiré. No es la primera vez que lo intento y saber de vosotras y ver vuestra evolución siempre acaba ganando. Como muchas sabéis tenemos un grupo de facebook, en el que sí sigo entrando de vez en cuando.

Espero cumplirlo esta vez, por mi bien y el de mi familia.

Os deseo a todas toda la suerte del mundo, mucha fuerza y ánimo para aguantar el tirón y que no sea demasiado largo ni pedregoso para ninguna.

Un beso a todas.

Gracias guapa, hay que hacer lo que nos venga bien, tenemos que estar agusto con nosotros mismos, además, tú misma lo dices, de tu felicidad en parte depende también la de tu familia. Así que por aquí estaremos si necesitas algo. Un Abrazo

V
vira_8343153
8/10/19 a las 16:45
En respuesta a sobia_2959966

Ay Marita! Pero qué bien! Normal que tengas nervios... Ya nos irás poniendo al corriente de lo que te digan.
me alegro mucho por la llamada!

Siii, además hoy me ha venido muy bien, por que la regla está a punto de explotar,  llevo tres días manchando y está tarde ya con el dolor típico de prepárate que viene fuerte. Así que la llamada me ha subido el ánimo. Alguna que haya ido por la seguridad social puede decirme si el primer día te hacen algo, tipo eco, citología, etc? O es solo entrevista? Gracias

N
nayibe_18634467
8/10/19 a las 16:56
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Que paradito esta esto! se nota que no estan nuestras queridas Sabist / Aqua. Se os echa de menos. Ande andais chicas???
Yo ando bastante liada con el comienzo de curso escolar. Vamos a full y quedo ko en 0 coma. 
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! A por el positivo antes de final de año! que vamos a brindar con pinky!! 
Feliz lunes a todas!! 

Ese pinky!!! Jajajaja

Se nota que todavia queda mucho para hablar de sintomas y comidas de ollas varias

Yo estoy en mi dia 5 del ciclo, todavia con mucha regla.. así que nada, que vayan pasando los dias, no queda otra. Este mes con maa tranquikidad me lo quiero tomar

Un besazo a todas

Z
zhiyi_13113696
9/10/19 a las 10:25
En respuesta a vira_8343153

Siii, además hoy me ha venido muy bien, por que la regla está a punto de explotar,  llevo tres días manchando y está tarde ya con el dolor típico de prepárate que viene fuerte. Así que la llamada me ha subido el ánimo. Alguna que haya ido por la seguridad social puede decirme si el primer día te hacen algo, tipo eco, citología, etc? O es solo entrevista? Gracias

Hola Marita,

A mi en la primera visita me mando análitica y eco transvaginal, para conteo de antrales (ambas pruebas me tenía que hacer entre el 3er y 5 día de regla), también prueba de calidad de esperma de mi pareja.
Y me dió cita para cuando todos los resultados estuvieran listos, dependiendo de los resultados me dirian cómo podía ayudarme la SS.
De entrada ya me dijo tamb q no entraba para FIV, ya que tengo casi 40.
Espero que te vaya muy bien a ti con las pruebas.
Saludos.

I
isac_13110300
9/10/19 a las 13:31

Buen dia!!!!

Marita que felicidad esa llamada por fin llegó,se ha hecho desear pero si Dios quiere es el comienzo para llegar a tu sueño.te mando mis mejores deseos de todo corazon!!! 

Woman creo que hoy tenias eco,esperamos fotito!!!😁

Mayosal se te va a extrañar pero si es lo que necesitas esta perfecto!!! Aca vamos a estar siempre para cuando lo presises. Cariños enormes

Que tengan un lindo miercoles!!!

V
vira_8343153
9/10/19 a las 15:42
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola Marita,

A mi en la primera visita me mando análitica y eco transvaginal, para conteo de antrales (ambas pruebas me tenía que hacer entre el 3er y 5 día de regla), también prueba de calidad de esperma de mi pareja.
Y me dió cita para cuando todos los resultados estuvieran listos, dependiendo de los resultados me dirian cómo podía ayudarme la SS.
De entrada ya me dijo tamb q no entraba para FIV, ya que tengo casi 40.
Espero que te vaya muy bien a ti con las pruebas.
Saludos.

Muchas gracias! Ya la siguiente regla tocaría en noviembre. Bueno, mejor no habló de fechas ni plazos, paso a paso. Como estás tú? 

V
vira_8343153
9/10/19 a las 15:43
En respuesta a isac_13110300

Buen dia!!!!

Marita que felicidad esa llamada por fin llegó,se ha hecho desear pero si Dios quiere es el comienzo para llegar a tu sueño.te mando mis mejores deseos de todo corazon!!! 

Woman creo que hoy tenias eco,esperamos fotito!!!😁

Mayosal se te va a extrañar pero si es lo que necesitas esta perfecto!!! Aca vamos a estar siempre para cuando lo presises. Cariños enormes

Que tengan un lindo miercoles!!!

Gracias!! Sí, es el comienzo de una nueva etapa, está siendo duro, va a ser peor, pero tengo ganas. Como estas? 

L
llara_3328246
9/10/19 a las 16:53
En respuesta a vira_8343153

Siii, además hoy me ha venido muy bien, por que la regla está a punto de explotar,  llevo tres días manchando y está tarde ya con el dolor típico de prepárate que viene fuerte. Así que la llamada me ha subido el ánimo. Alguna que haya ido por la seguridad social puede decirme si el primer día te hacen algo, tipo eco, citología, etc? O es solo entrevista? Gracias

La primera vez que vas te mandan pruebas de rutina, espermiograma y a ti espilmiografia creo se llama, depende el dr que te toque si es un borde como me pasó a mi pasas un mal rato, no tiene que ser igual tu caso pero la primera cita es una toma de contactos. 

V
vira_8343153
9/10/19 a las 17:12
En respuesta a llara_3328246

La primera vez que vas te mandan pruebas de rutina, espermiograma y a ti espilmiografia creo se llama, depende el dr que te toque si es un borde como me pasó a mi pasas un mal rato, no tiene que ser igual tu caso pero la primera cita es una toma de contactos. 

Gracias! Pues espero que la dosis de borderia ya se ha cumplido cuando llamé a información, que la tía fue un pelín jilipoll#@€, ahora me toca simpatía, buena gente, comprensión y profesionalidad, a ver si no pido mucho jejeje

S
sobia_2959966
10/10/19 a las 7:33

Buenos días chicas!
que tal estáis? Jolin, que casi no escribís y me da una penica no saber de vosotras...
Venga,animaos a escribir un poquito, que me alegra leeros....

Un fuerte abrazo para todas!

N
nayibe_18634467
10/10/19 a las 7:34
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Pues espero que la dosis de borderia ya se ha cumplido cuando llamé a información, que la tía fue un pelín jilipoll#@€, ahora me toca simpatía, buena gente, comprensión y profesionalidad, a ver si no pido mucho jejeje

Jajaja esa es la actitud! 

Hay gente muy incompetente por el mundo

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:15
En respuesta a yari_6490960

Hola ,quiero unirme. Como vas con la búsqueda? Tengo 37 , 2 hijas de mi primer matrimonio ,en pareja con un hombre de 30 , perdimos un embarazo de 7 semanas  y seguimos en la búsqueda hace 4 meses! Deberes muy seguido y además controlo ovulación por calendario! Espero quedar antes que termine el año

Bienvenida al mejor grupo de enfemenino 

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:16
En respuesta a cindy_790082

ufff.. no sé qué decirte. Pareciera ser regla verdad?
Igual si puedes consultar con la gine, aunque sea por teléfono, creo que te quedarás mucho más tranquila.. Que sea ella la que te diga: "comienza a tomar el omifín"

mardemar? Has podido resolver este tema con tu gine? Cuénta cómo sigues!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest