Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:24
En respuesta a vira_8343153

Haces bien en tomarte lo así. Para nosotras cada ciclo es un mundo y ciclo que pasa ciclo desaprovechado, pero la vida pasa, y esos ciclos se traducen en tiempo para hacer cosas que nos Gusten, disfrutar, estar con los nuestros.... Lo que quiero decir creo que  ,  tengo sobretodo yo, que empezar a olvidarme de poner plazos, de mirar fechas, de ponerme límites y volcarse más en mí. Se dice fácil unos días no sé porqué y otros días si escuchará ésto me mandaría al caraJo directamente. En fin un abrazote 

Entiendo a la perfección lo que dices..

Yo ya estoy preparandome mentalmente para "una seguidilla de ciclos perdidos".. porque hasta que me pueda poner de vuelta a deberear, con tanto médico y estudios de por medio, creo se va a extender todo bastante hacia adelante  (pero quiero tener fé en que es lo correcto, darle a todo el asunto su tiempo, y recolectar luego los deseados frutos :bebe

Hoy estoy a día 23 del ciclo (contando desde la operación) y anoche me ha dado finalmente positivo el TO !! Debiera ovular entre hoy y mañana. Y pensar que mis ciclos son de 25 días.. con lo cual mi cuerpo solito se ha tomado un mes de descanso  

Si luego todo vuelve a funcionar con los mismos tiempos de antes, me tocará la cita de noviembre con la Dra. de fertilidad justo después de haber ovulado nuevamente.. :/ y ahí me mandará supongo otro batallón de estudios, y a esperar resultados (con todas las fiestas de por medio) y recién entonces empezar a pensar en buscar nuevamente. Yo creo que hasta enero/febrero (con suerte) nada de búsqueda... M U C H A   P A C I E N C I A 

Ver también

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:25
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas, perdón por no aparecer antes!! Al final no quedó en nada la cosa.. Mi temperatura estuvo alta hasta el sábado que me vivo mi amiga con todo su esplendor!! Así que otro ciclo más!! No pasa nada, este mes me he pedido mi Arsenal de palitos de ovulación y embarazo, y a ponerse las pilas...
bienvenidas las chicas nuevas y suerte!! Feliz martesa todas!!

Vaya Ley! Tenía todas mis fichas puestas en esa tempe alta. Qué lástima.
Pero ahora a por todo en noviembre!! Rondas y rondas de cafés y palitos 

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:32
En respuesta a vira_8343153

Chicas pues yo traigo buenas noticias! La llamada se hizo!! Yupi!! A finales de la semana que viene estamos en el hospital, tengo un gusanillo de nervios en el estómago... En parte tengo muchas ganas, pero me temo que me digan cosas "que no quiero hoy!" En fin un pasito más cerca, hoy me siento afortunada

Bravo Maritaaaa   Han cumplido! (con mucho estrés de por medio..jajaj)

De todos modos.. permíteme un último deseo:
Ojalá ese manchado leve y esa tempe en aumento inscriba otro caso típico en el libro de las historias de fertilidad: QUE TE APAREZCAS A LA CITA SÚPER EMBARAZADA!!! 

 

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:34
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas,

con 11 meses de búsqueda (camino de los 41 años), aborto de 9 semanas de por medio y todo lo que ha conllevado, estoy un poco saturada de todo. Me han hecho todas las pruebas pertinentes y no hay nada concluyente, por lo que me han mandado un poco de todo "por si acaso". Aún debería seguir peregrinando por las especialidades médicas pero en algun momento me plantaré porque no puedo más.
De momento tomo al día unas 7 cosas, entre vitaminas, ác fólico activo, onagra... ahora han sumado el adiro entre reglas y si me quedo embarazada se sumará la heparina...
Estoy muy cansada, me costó 9 ciclos conseguir mi embarazo que acabó mal, ahora otra vez de búsqueda y, por supuesto, sin garantía ninguna.
Mantendré todo un tiempo a ver qué pasa pero sin que sea mi centro de atención. Me vino la regla ayer y ni he comprado palitos siquiera.

He decidido centrarme en otras cosas, intentar poner mi atención y energía en todo lo bueno que ya tengo en mi vida y disfrutarlo. Si tiene que venir un bebé sería estupendo, pero no puedo hipotecar mi serenidad por un sueño que no sé si se cumplirá.

Por ello, he estado desconectada y así seguiré. No es la primera vez que lo intento y saber de vosotras y ver vuestra evolución siempre acaba ganando. Como muchas sabéis tenemos un grupo de facebook, en el que sí sigo entrando de vez en cuando.

Espero cumplirlo esta vez, por mi bien y el de mi familia.

Os deseo a todas toda la suerte del mundo, mucha fuerza y ánimo para aguantar el tirón y que no sea demasiado largo ni pedregoso para ninguna.

Un beso a todas.

Te mando mucha fuerza Mayosal!! Deseo que puedas cumplir tu cometido (aunque aquí se te va a extrañar muchísimo), centrarte en tí y en tu familia, y que la próxima vez que entres aquí sea para comunicar un positivazo con final felíz!! 

Un beso grandísimo para ti 

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:38

Listado actualizado al 10/OCT

Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Marita: FNR alrededor del 8/10
Marietabcn30: FNR 15/10
Debb: FNR alrededor del 23/10 (en pausa)
Lety: FNR 25/10
Albuki: FNR 30/10
Ley: FNR 30/10 
mardermar: FNR 1/11

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
 
 

C
cindy_790082
10/10/19 a las 9:39

Buen jueves para todas!! 

Z
zhiyi_13113696
10/10/19 a las 11:00
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias! Ya la siguiente regla tocaría en noviembre. Bueno, mejor no habló de fechas ni plazos, paso a paso. Como estás tú? 

Buenos días,

Pues a mi me hacen una histeroscopia el martes (Mi gine de privado me lo ha mandado, porque parece q tengo un polipo pequeñin y de paso quiere asegurarse de que tengo todo bien por dentro) Y al día siguiente mi gene de la SS quiere q le lleve el resultado de esa prueba  + el resultado de la 2do análisis de semen de mi pareja y con estas dos cosas en teoría ya me dirá si con la SS me ayudan en algo o no, no tengo mucha fé, por lo que entendí lo que me harían sería una estimulación para ovular, pero yo creo q eso no servirá de nada, ya q el principal problema son los espermatozoides.
Yo ya voy pensando en FIV por privado.
Ojalá a ti te vaya mejor.

S
sixte_13674785
10/10/19 a las 14:35

Buenos días chicas!!! Que pasa con este foro!! Donde os metéis??!!! Belén a mi tb me da mucha penita que no está tan activo como antes... Pero ya volverán..o eso espero... Pq me hacéis mucho bien en mis ansiedades y aficiones a mojar palitos en la fase putea.. Ja ja
he pedido un arsenal de palitos de to y te... Visto que no vale de nada olvidarse de todo..... Llevo tres meses sin controlar ovulación... Sin apenas tomar temperaturaa sin exprimir a mi churri.... Na de na....y no me quedo... Así que este mes control absoluto. .. Si veo que nada.. Pues volveréa mi gine a darle la matraca....
Bueno chicas buen día a todas!!!🥰🥰🥰🥰

V
vira_8343153
10/10/19 a las 15:39
En respuesta a cindy_790082

Entiendo a la perfección lo que dices..

Yo ya estoy preparandome mentalmente para "una seguidilla de ciclos perdidos".. porque hasta que me pueda poner de vuelta a deberear, con tanto médico y estudios de por medio, creo se va a extender todo bastante hacia adelante  (pero quiero tener fé en que es lo correcto, darle a todo el asunto su tiempo, y recolectar luego los deseados frutos :bebe

Hoy estoy a día 23 del ciclo (contando desde la operación) y anoche me ha dado finalmente positivo el TO !! Debiera ovular entre hoy y mañana. Y pensar que mis ciclos son de 25 días.. con lo cual mi cuerpo solito se ha tomado un mes de descanso  

Si luego todo vuelve a funcionar con los mismos tiempos de antes, me tocará la cita de noviembre con la Dra. de fertilidad justo después de haber ovulado nuevamente.. :/ y ahí me mandará supongo otro batallón de estudios, y a esperar resultados (con todas las fiestas de por medio) y recién entonces empezar a pensar en buscar nuevamente. Yo creo que hasta enero/febrero (con suerte) nada de búsqueda... M U C H A   P A C I E N C I A 

Y entre medias que? Se puede intentar? O es arriesgado? 

V
vira_8343153
10/10/19 a las 15:42
En respuesta a cindy_790082

Bravo Maritaaaa   Han cumplido! (con mucho estrés de por medio..jajaj)

De todos modos.. permíteme un último deseo:
Ojalá ese manchado leve y esa tempe en aumento inscriba otro caso típico en el libro de las historias de fertilidad: QUE TE APAREZCAS A LA CITA SÚPER EMBARAZADA!!! 

 

Ayy, ojalá, pero no, ya ayer me vino del todo. Cuando tenga la cita estaré a punto de ovulación así k le preguntaré por la progesterona y la fase lutea de 11 días, sé k no es el tope, pero yo me quiero dejar ninguna duda. Haré un listado

V
vira_8343153
10/10/19 a las 15:45

ME ACTUALIZO

Listado actualizado al 10/OCT Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
 
Marietabcn30: FNR 15/10Debb: FNR alrededor del 23/10 (en pausa)Lety: FNR 25/10Albuki: FNR 30/10Ley: FNR 30/10 mardermar: FNR 1/11Marita: FNR 5/11 
 Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤

Mucha mierda gorda a todas

V
vira_8343153
10/10/19 a las 15:45
En respuesta a vira_8343153

ME ACTUALIZO

Listado actualizado al 10/OCT Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
 
Marietabcn30: FNR 15/10Debb: FNR alrededor del 23/10 (en pausa)Lety: FNR 25/10Albuki: FNR 30/10Ley: FNR 30/10 mardermar: FNR 1/11Marita: FNR 5/11 
 Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤

Mucha mierda gorda a todas

Joder por que no me sale bien

V
vira_8343153
10/10/19 a las 15:48
En respuesta a zhiyi_13113696

Buenos días,

Pues a mi me hacen una histeroscopia el martes (Mi gine de privado me lo ha mandado, porque parece q tengo un polipo pequeñin y de paso quiere asegurarse de que tengo todo bien por dentro) Y al día siguiente mi gene de la SS quiere q le lleve el resultado de esa prueba  + el resultado de la 2do análisis de semen de mi pareja y con estas dos cosas en teoría ya me dirá si con la SS me ayudan en algo o no, no tengo mucha fé, por lo que entendí lo que me harían sería una estimulación para ovular, pero yo creo q eso no servirá de nada, ya q el principal problema son los espermatozoides.
Yo ya voy pensando en FIV por privado.
Ojalá a ti te vaya mejor.

Pero, por edad? Por que tienes más hijos?? 

Z
zhiyi_13113696
10/10/19 a las 16:34
En respuesta a vira_8343153

Pero, por edad? Por que tienes más hijos?? 

Por edad, estoy apunto de cumplir 40.
No tengo hijos aún.

V
vira_8343153
10/10/19 a las 16:35
En respuesta a zhiyi_13113696

Por edad, estoy apunto de cumplir 40.
No tengo hijos aún.

K putada, a ver si con la estimulación hay suficiente. Supongo k con el diagnóstico ya tomaré una decisión

B
bera_8259799
11/10/19 a las 11:45

Hola chicas!!!!!
Como andan? a parte de perdidas la mayoria, me incluyo!! 

Yo estoy a 3-4 dias de la FNR, y ya prefiero no pensar. He pasado un mes muuuuuy malo. Nervios, estres, agobio,.... y ya sabemos que eso no beneficia para quedarnos. 

Las que aún no tenéis hijos, habeis probado de preguntarle a vuestro médico que os haga una prueba de implantación? Igual son cosas mías, pero a mi me la hicieron justo cuando estaba ovulando y me quedé! de perdidos..... al rio! Entre otras cosas como ya sabeis algunas. Dhea y fuera el trigo de mi alimentación. 

Un saludin y feliz finde chicas!!!! 
P.D.: Sabist / Aqua..... manifestaros!!!!! se os echa de menos
 

S
sobia_2959966
11/10/19 a las 11:55
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!!!!
Como andan? a parte de perdidas la mayoria, me incluyo!! 

Yo estoy a 3-4 dias de la FNR, y ya prefiero no pensar. He pasado un mes muuuuuy malo. Nervios, estres, agobio,.... y ya sabemos que eso no beneficia para quedarnos. 

Las que aún no tenéis hijos, habeis probado de preguntarle a vuestro médico que os haga una prueba de implantación? Igual son cosas mías, pero a mi me la hicieron justo cuando estaba ovulando y me quedé! de perdidos..... al rio! Entre otras cosas como ya sabeis algunas. Dhea y fuera el trigo de mi alimentación. 

Un saludin y feliz finde chicas!!!! 
P.D.: Sabist / Aqua..... manifestaros!!!!! se os echa de menos
 

Bueno, pues ya te queda nada para saber si ha habido suerte... Ojalá que si.
Nunca había oído eso de la prueba de implantación... En qué consiste?

B
bera_8259799
11/10/19 a las 13:14
En respuesta a sobia_2959966

Bueno, pues ya te queda nada para saber si ha habido suerte... Ojalá que si.
Nunca había oído eso de la prueba de implantación... En qué consiste?

Te meten una canula con una especie de aguja y te pinchan las paredes. Me parecio un poco molesto, pero me dijo el gine, estás bien! y 14 dias después SORPRESA 

V
vira_8343153
11/10/19 a las 15:52
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!!!!
Como andan? a parte de perdidas la mayoria, me incluyo!! 

Yo estoy a 3-4 dias de la FNR, y ya prefiero no pensar. He pasado un mes muuuuuy malo. Nervios, estres, agobio,.... y ya sabemos que eso no beneficia para quedarnos. 

Las que aún no tenéis hijos, habeis probado de preguntarle a vuestro médico que os haga una prueba de implantación? Igual son cosas mías, pero a mi me la hicieron justo cuando estaba ovulando y me quedé! de perdidos..... al rio! Entre otras cosas como ya sabeis algunas. Dhea y fuera el trigo de mi alimentación. 

Un saludin y feliz finde chicas!!!! 
P.D.: Sabist / Aqua..... manifestaros!!!!! se os echa de menos
 

Como es esa prueba? 

V
vira_8343153
11/10/19 a las 15:57
En respuesta a bera_8259799

Te meten una canula con una especie de aguja y te pinchan las paredes. Me parecio un poco molesto, pero me dijo el gine, estás bien! y 14 dias después SORPRESA 

Leido! Gracias

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:39
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!!!!
Como andan? a parte de perdidas la mayoria, me incluyo!! 

Yo estoy a 3-4 dias de la FNR, y ya prefiero no pensar. He pasado un mes muuuuuy malo. Nervios, estres, agobio,.... y ya sabemos que eso no beneficia para quedarnos. 

Las que aún no tenéis hijos, habeis probado de preguntarle a vuestro médico que os haga una prueba de implantación? Igual son cosas mías, pero a mi me la hicieron justo cuando estaba ovulando y me quedé! de perdidos..... al rio! Entre otras cosas como ya sabeis algunas. Dhea y fuera el trigo de mi alimentación. 

Un saludin y feliz finde chicas!!!! 
P.D.: Sabist / Aqua..... manifestaros!!!!! se os echa de menos
 

Me agendo lo de la prueba para el listado de preguntas que debo hacerle la gine de fertilidad (ya que mis perdidas son siempre bien al principio...)

Cruzo los dedos para que no llegue tu indeseada 
 

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:41

Listado actualizado al 11/OCT 

Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias! 
Marietabcn30: FNR 15/10
Debb: FNR 23/10 (en pausa)
Lety: FNR 25/10
Albuki: FNR 30/10
Ley: FNR 30/10 
mardermar: FNR 1/11
Marita: FNR 5/11  

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:43
En respuesta a vira_8343153

ME ACTUALIZO

Listado actualizado al 10/OCT Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
 
Marietabcn30: FNR 15/10Debb: FNR alrededor del 23/10 (en pausa)Lety: FNR 25/10Albuki: FNR 30/10Ley: FNR 30/10 mardermar: FNR 1/11Marita: FNR 5/11 
 Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤

Mucha mierda gorda a todas

Ahi te lo he acomodado

Yo tuve subida de tempe esta mañana, asique queda confirmada finalmente la ovulación ayer. Un alivio! Es como que mi cuerpo se ha vuelto a encarrilar  (ya me enteraré si mis ciclos vuelven a ser regulares como antes, o si he quedado hecha un desastre total  !!  )

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:46
En respuesta a vira_8343153

Ayy, ojalá, pero no, ya ayer me vino del todo. Cuando tenga la cita estaré a punto de ovulación así k le preguntaré por la progesterona y la fase lutea de 11 días, sé k no es el tope, pero yo me quiero dejar ninguna duda. Haré un listado

Buuuuh.. !!

Bueno, ya verás que los días pasan volando, y en nada tienes esa cita! 
Sí, ve con un listado de preguntas/temas! (yo también estoy armando uno)  Que luego cuando estás allí sentada frente al médico te olvidas de preguntar la mitad de las cosas que tenías planeadas!!

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Y entre medias que? Se puede intentar? O es arriesgado? 

La verdad es que he quedado esta vez con bastante miedo de volver a intentarlo... 
Estoy todavía sin gine "de cabecera"... y con lo que me han dicho, con respecto a que hay chances de que un ectópico se vuelva a repetir.. no quiero intentar nada hasta que no esté bajo el control de un médico que me inspire toda la confianza del mundo.

Este ciclo (ovulé ayer) lo tengo que dejar pasar, es decir, esperar una regla. Luego la próxima ovulación sería apenas unos días antes de mi cita con la gine de fertilidad (en noviembre) y la verdad que prefiero no arriesgarme...  Y tampoco sé si esa médica me va a caer bien o no.. En fin.. que hasta diciembre con seguridad no retomamos la búsqueda. Ahora, si mi ciclo se acomoda igual a como venía siendo hasta ahora.. me tocaría ovular el 24 de diciembre  jajaja.. una felíz navidad quizás?? 

C
cindy_790082
11/10/19 a las 18:59

Buen viernes chicas!! 

S
sobia_2959966
11/10/19 a las 20:39
En respuesta a cindy_790082

La verdad es que he quedado esta vez con bastante miedo de volver a intentarlo... 
Estoy todavía sin gine "de cabecera"... y con lo que me han dicho, con respecto a que hay chances de que un ectópico se vuelva a repetir.. no quiero intentar nada hasta que no esté bajo el control de un médico que me inspire toda la confianza del mundo.

Este ciclo (ovulé ayer) lo tengo que dejar pasar, es decir, esperar una regla. Luego la próxima ovulación sería apenas unos días antes de mi cita con la gine de fertilidad (en noviembre) y la verdad que prefiero no arriesgarme...  Y tampoco sé si esa médica me va a caer bien o no.. En fin.. que hasta diciembre con seguridad no retomamos la búsqueda. Ahora, si mi ciclo se acomoda igual a como venía siendo hasta ahora.. me tocaría ovular el 24 de diciembre  jajaja.. una felíz navidad quizás?? 

Lo que me alegra Debb, es que te voy viendo más animada, qué fuertes somos las mujeres leche!!
un abrazoDebb!!

V
vira_8343153
11/10/19 a las 21:05
En respuesta a cindy_790082

Ahi te lo he acomodado

Yo tuve subida de tempe esta mañana, asique queda confirmada finalmente la ovulación ayer. Un alivio! Es como que mi cuerpo se ha vuelto a encarrilar  (ya me enteraré si mis ciclos vuelven a ser regulares como antes, o si he quedado hecha un desastre total  !!  )

El hecho de que suba es buena señal, las hormonas están trabajando así que ese dato positivo lo tienes. 

V
vira_8343153
11/10/19 a las 21:06
En respuesta a cindy_790082

Buuuuh.. !!

Bueno, ya verás que los días pasan volando, y en nada tienes esa cita! 
Sí, ve con un listado de preguntas/temas! (yo también estoy armando uno)  Que luego cuando estás allí sentada frente al médico te olvidas de preguntar la mitad de las cosas que tenías planeadas!!

Cuando tienes que volver? Es la apañada o un sustituto? 

V
vira_8343153
11/10/19 a las 21:09
En respuesta a cindy_790082

La verdad es que he quedado esta vez con bastante miedo de volver a intentarlo... 
Estoy todavía sin gine "de cabecera"... y con lo que me han dicho, con respecto a que hay chances de que un ectópico se vuelva a repetir.. no quiero intentar nada hasta que no esté bajo el control de un médico que me inspire toda la confianza del mundo.

Este ciclo (ovulé ayer) lo tengo que dejar pasar, es decir, esperar una regla. Luego la próxima ovulación sería apenas unos días antes de mi cita con la gine de fertilidad (en noviembre) y la verdad que prefiero no arriesgarme...  Y tampoco sé si esa médica me va a caer bien o no.. En fin.. que hasta diciembre con seguridad no retomamos la búsqueda. Ahora, si mi ciclo se acomoda igual a como venía siendo hasta ahora.. me tocaría ovular el 24 de diciembre  jajaja.. una felíz navidad quizás?? 

Ojalá!!! Ya he visto k no tienes gine, es la pregunta que hice antes de leer esto. Que mérito tener tanta paciencia, x huevos la vida, Dios, el destino, la energía o lo que quiera que mueva el mundo nos tiene que "compensar" Jejje

L
llara_3328246
11/10/19 a las 21:22

Buenas chicas, espero que hayan tenido un bonito viernes, a ver si alguien me orienta o si les ha pasado,  estoy a 6 días de ovular y desde ayer he tenido unos dolores premenstruales y flujo y el libido a tope, pues ayer me hice un TO y daba flojo, hoy me hice uno y dio positivo, el caso es que estoy con un dolor En el bajo vientre como si tuviera el periodo, la temperatura en 36. 3 y el dolor no me deja estar mucho de pie, esto será la ovulación,? No me había pasado esto antes, será que va a cambiar mi periodo. A ver a quien Le ha pasado. 

L
llara_3328246
11/10/19 a las 21:29

La foto del TO ES UN TO NO CONFUNDAN

V
vira_8343153
11/10/19 a las 21:39
En respuesta a llara_3328246

Buenas chicas, espero que hayan tenido un bonito viernes, a ver si alguien me orienta o si les ha pasado,  estoy a 6 días de ovular y desde ayer he tenido unos dolores premenstruales y flujo y el libido a tope, pues ayer me hice un TO y daba flojo, hoy me hice uno y dio positivo, el caso es que estoy con un dolor En el bajo vientre como si tuviera el periodo, la temperatura en 36. 3 y el dolor no me deja estar mucho de pie, esto será la ovulación,? No me había pasado esto antes, será que va a cambiar mi periodo. A ver a quien Le ha pasado. 

Se ve que se va a adelantar la ovulación. Repite mañana, éste aún no es positivo pero está muy marcado. Y a, deberear

V
vira_8343153
11/10/19 a las 21:39
En respuesta a llara_3328246

Buenas chicas, espero que hayan tenido un bonito viernes, a ver si alguien me orienta o si les ha pasado,  estoy a 6 días de ovular y desde ayer he tenido unos dolores premenstruales y flujo y el libido a tope, pues ayer me hice un TO y daba flojo, hoy me hice uno y dio positivo, el caso es que estoy con un dolor En el bajo vientre como si tuviera el periodo, la temperatura en 36. 3 y el dolor no me deja estar mucho de pie, esto será la ovulación,? No me había pasado esto antes, será que va a cambiar mi periodo. A ver a quien Le ha pasado. 

Se ve que se va a adelantar la ovulación. Repite mañana, éste aún no es positivo pero está muy marcado. Y a, deberear

L
llara_3328246
12/10/19 a las 1:06
En respuesta a vira_8343153

Se ve que se va a adelantar la ovulación. Repite mañana, éste aún no es positivo pero está muy marcado. Y a, deberear

Gracias los dolores se han calmado un poco y la verdad que es un lío, al menos y conozco los test y eso por lo menos me orienta y ustedes que son mejores que un ginecólogo jajaja

N
nayibe_18634467
12/10/19 a las 9:39
En respuesta a bera_8259799

Hola chicas!!!!!
Como andan? a parte de perdidas la mayoria, me incluyo!! 

Yo estoy a 3-4 dias de la FNR, y ya prefiero no pensar. He pasado un mes muuuuuy malo. Nervios, estres, agobio,.... y ya sabemos que eso no beneficia para quedarnos. 

Las que aún no tenéis hijos, habeis probado de preguntarle a vuestro médico que os haga una prueba de implantación? Igual son cosas mías, pero a mi me la hicieron justo cuando estaba ovulando y me quedé! de perdidos..... al rio! Entre otras cosas como ya sabeis algunas. Dhea y fuera el trigo de mi alimentación. 

Un saludin y feliz finde chicas!!!! 
P.D.: Sabist / Aqua..... manifestaros!!!!! se os echa de menos
 

Buenos dias marietabcn

Ya te queda muy muy poquito para saber si esos nervios te han efectado para quedarte! No pensar a veces es lo mejor y el mes q menos re lo esperas. Zas! 

Que es la prueba de la implantacion? 


Hay alimentos que no van bien para la concepcion?? No lo sabia 🙁

N
nayibe_18634467
12/10/19 a las 9:43
En respuesta a cindy_790082

La verdad es que he quedado esta vez con bastante miedo de volver a intentarlo... 
Estoy todavía sin gine "de cabecera"... y con lo que me han dicho, con respecto a que hay chances de que un ectópico se vuelva a repetir.. no quiero intentar nada hasta que no esté bajo el control de un médico que me inspire toda la confianza del mundo.

Este ciclo (ovulé ayer) lo tengo que dejar pasar, es decir, esperar una regla. Luego la próxima ovulación sería apenas unos días antes de mi cita con la gine de fertilidad (en noviembre) y la verdad que prefiero no arriesgarme...  Y tampoco sé si esa médica me va a caer bien o no.. En fin.. que hasta diciembre con seguridad no retomamos la búsqueda. Ahora, si mi ciclo se acomoda igual a como venía siendo hasta ahora.. me tocaría ovular el 24 de diciembre  jajaja.. una felíz navidad quizás?? 

Me parece buena eleccion. Esperarte un mes y dp ya a tope en diciembre 💪

N
nayibe_18634467
12/10/19 a las 9:46
En respuesta a llara_3328246

Gracias los dolores se han calmado un poco y la verdad que es un lío, al menos y conozco los test y eso por lo menos me orienta y ustedes que son mejores que un ginecólogo jajaja

Yo creo que como estamos tan pendientes sentimos dolorcillos que ntes no le mostrabamos atencion.. a mi el mes pasado me paso.. este mes prefiero no escucharme tanto porque me confunde 🙄

N
nayibe_18634467
12/10/19 a las 9:57

En mi primer mes de busqueda oficial (el pasado lo decidimos a medio ciclo peeo ya habia ovulado.. este mes no creo que rampoco sea nuestro mes.. tengo a mi pareja medio depre sin libido 😭 esta agotado con el trabajo y no lo veo bien. Yo super emocionada pero no puedo ser egoísta.  No quiero forzar ni que el sexo sea una cosa obligatoria para el . Y mas teniendo en cuenta como lo estoy viendo estos ultimos dias. ..
ademas yo hago un deporte un poco extremo y me queda un mes para estae a tope.. creo que sera mejoe aplzar busquesa un mes, sera mas inteligente aunque no sea lo quw mas deseo.. en unos dias tb sabremos fecha para firmar el piso y planificar traslado.. estare entretenida 😅
Estanos pasando muchos nervios con el piso, se esta haciendo eterno todo el trma hipoteca.. vimos el piso en mayo y todavia estamos con gestiones.. probablemente por ese motivo en parte mi pareja esta dpre.. es agotador el proceso.. en fin!

Yo ovulo el proximo miercoles aprox.. a partir de ahora tendriamos que deberear a tope y ya os he explixado mi situacion.. no soporto ver mal a mi pareja y no saber que hacer para ayudarlo ☹️ me afecta mucho y me pone triste a mi tambien.. no se como actuar la verdad

Bueno chixas q tengais un gran finde!! 😘😘

A
ampar_18248858
13/10/19 a las 16:01

Hola hace mucho que no escribo pero os leo se nota la falta de aqua y sabit. Después de mi aborto en julio aquí tengo mi positivo el mes que viene hago 44 años da un poco de vértigo pero espero que esta vez se quede con nosotros. Mucho ánimo chicas

H
hajar_18691217
13/10/19 a las 17:14

Hola chicas soy nueva en esta busqueda,antes tuve un aborto retenido de seis semanas,pero ahora con todas Las ganas y con fe de que va a ir todo bien,mi fecha de regla es el 21 de octubre, pero mi pregunta es si se puede tener algunos sintomas raros una semana antes porque me tiene hecha todo un lio me siento como nueva en esto otra vez,y desde ya mucha suerte a todas❤

V
vira_8343153
13/10/19 a las 19:52
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas soy nueva en esta busqueda,antes tuve un aborto retenido de seis semanas,pero ahora con todas Las ganas y con fe de que va a ir todo bien,mi fecha de regla es el 21 de octubre, pero mi pregunta es si se puede tener algunos sintomas raros una semana antes porque me tiene hecha todo un lio me siento como nueva en esto otra vez,y desde ya mucha suerte a todas❤

Hola, los síntomas raros los he tenido cada mes, así que todo puede ser jejeje. Mucha suerte y bienvenida! 

L
llara_3328246
13/10/19 a las 20:27
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas soy nueva en esta busqueda,antes tuve un aborto retenido de seis semanas,pero ahora con todas Las ganas y con fe de que va a ir todo bien,mi fecha de regla es el 21 de octubre, pero mi pregunta es si se puede tener algunos sintomas raros una semana antes porque me tiene hecha todo un lio me siento como nueva en esto otra vez,y desde ya mucha suerte a todas❤

Bienvenida, la progesterona nos hace malas jugadas y nos vuele locas, los mismos síntomas premenstruales son los de embarazo, ya no creo en síntomas sino en pruebas, si tienes test de ovulación es mejor que lo uses porque te digo es un lío esto de saber y sentir y comprobar. 

H
hajar_18691217
13/10/19 a las 20:36

Hola chicas,la verdad que tienen razon,es tan feo ilusionarse por Los sintomas y llevarse el fiasco de que aparezca la indeseada,peor si estas rodeada de mujeres embarazadas o tu cabeza empieza a jugarte malas pasadas con las ilusiones 😔

N
nayibe_18634467
13/10/19 a las 20:53
En respuesta a hajar_18691217

Hola chicas soy nueva en esta busqueda,antes tuve un aborto retenido de seis semanas,pero ahora con todas Las ganas y con fe de que va a ir todo bien,mi fecha de regla es el 21 de octubre, pero mi pregunta es si se puede tener algunos sintomas raros una semana antes porque me tiene hecha todo un lio me siento como nueva en esto otra vez,y desde ya mucha suerte a todas❤

Bienvenida!
te aconsejo que intentes no pensar en síntomas, intenta estar relajada y no obsesionarte en tu cuerpo.. te lo digo por experiencia 😅 sea lo q sea hasta tu FNR no saldras de dudas

Aqui estamos para compartir

L
llara_3328246
13/10/19 a las 21:13
En respuesta a nayibe_18634467

Bienvenida!
te aconsejo que intentes no pensar en síntomas, intenta estar relajada y no obsesionarte en tu cuerpo.. te lo digo por experiencia 😅 sea lo q sea hasta tu FNR no saldras de dudas

Aqui estamos para compartir

Y un así. Si vives en España y vas por la ss hasta la semana 13 no confirmas si estás o no ya que no es hasta esa semana que te hacen la eco, yo aprendí que el embarazo se vive día a día, así como los peque día a día van creciendo, lo mejor es ir a la par con ellos y no pensar más allá de lo que es.


Mir mi caso, si no es por los TO y el dolor de ovulación no me habría dado cuenta que ovule 5 días antes de mi fecha, a ver si para mi fecha tengo los mismos síntomas. No se si será porque están bebiendo la remolacha con la miel de caña y eso influyó, pero aquí estamos escuchando mi cuerpo, porque a partir de hoy los to has salido blancos. El cuerpo es muy extraño, pero un fiel aliado si lo escuchas. 

S
sobia_2959966
13/10/19 a las 23:39
En respuesta a ampar_18248858

Hola hace mucho que no escribo pero os leo se nota la falta de aqua y sabit. Después de mi aborto en julio aquí tengo mi positivo el mes que viene hago 44 años da un poco de vértigo pero espero que esta vez se quede con nosotros. Mucho ánimo chicas

Guauuuu!!! Qué alegría!! Enhorabuena.
ten fe de que está vez irá todo bien.
Felicidades!!!

B
bera_8259799
14/10/19 a las 9:11
En respuesta a ampar_18248858

Hola hace mucho que no escribo pero os leo se nota la falta de aqua y sabit. Después de mi aborto en julio aquí tengo mi positivo el mes que viene hago 44 años da un poco de vértigo pero espero que esta vez se quede con nosotros. Mucho ánimo chicas

Muchas felicidades rosa2075.
SI SE PUEDE!!!! y a venido para quedarse 

S
sobia_2959966
14/10/19 a las 10:44

Jolines, qué habrá pasado con Aqua? Dijo que se iba unos días de vacaciones, pero ya ha pasado mucho tiempo...
Nada sabe nada, verdad?

B
bera_8259799
14/10/19 a las 10:49
En respuesta a sobia_2959966

Jolines, qué habrá pasado con Aqua? Dijo que se iba unos días de vacaciones, pero ya ha pasado mucho tiempo...
Nada sabe nada, verdad?

Esta missing.... desconectada.
y Sabist? tampoco se sabe nada de ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir