Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
3/10/19 a las 12:40

Hola bellas, espero que todas se encuentren bien, de buen ánimo y fuerza, que en este mes pongan toda la actitud y energía positiva. Deseando que este mes también les sorprenda con muchos positivos sanos.

Belen estoy bien gracias a Dios, estoy de 12+1, el miércoles próximo me harán otra eco☺️, yo no he tenido vómito, ni mareos en mis embarazos anteriores, ni en este, pero en sustitución a eso la migraña se me alborota y agarro terribles dolores de cabeza de vez en cuando. hace dos dias me empezó la acidez🥴, Pero a pesar de eso, todo bien, y con fe de que el miércoles todo saldrá bien.

Ver también

S
sixte_13674785
3/10/19 a las 15:17
En respuesta a sobia_2959966

Ay Ley.. y a cuántos días post ovulación estás??

Ayer fue mi fnr pero estoy manchando desde ante ayer... Un poco raro... Pero vendrá al final.. Mañana depende de la temperatura... Si sigue sin bajar me hago un test

S
sixte_13674785
3/10/19 a las 15:18
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas, espero que todas se encuentren bien, de buen ánimo y fuerza, que en este mes pongan toda la actitud y energía positiva. Deseando que este mes también les sorprenda con muchos positivos sanos.

Belen estoy bien gracias a Dios, estoy de 12+1, el miércoles próximo me harán otra eco☺️, yo no he tenido vómito, ni mareos en mis embarazos anteriores, ni en este, pero en sustitución a eso la migraña se me alborota y agarro terribles dolores de cabeza de vez en cuando. hace dos dias me empezó la acidez🥴, Pero a pesar de eso, todo bien, y con fe de que el miércoles todo saldrá bien.

Feni!! Cuanto me alegro corazón!!! Verás que todo está genial!! Muchos besos y achuchones wapa 🥰🥰🥰😘

D
destellosmhm1
3/10/19 a las 16:48
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues acabo de despertarme y me tomé la temperatura, pq aún no ha bajado en todo su esplendor la jodía!!y resulta que tengo la temperatura súper alta....37..
no se.. Es raro... Es un manchado muy ligero... Pero me ha pasado otros mesesy al final en unos días viene la regla... Pero siempre me baja la ttemperaturaa 36,5...36,4 
mañana si sigo igual me hago un test pero es raro....y estoy haciendo verdaderas brutalidades en el ttrabajo 🙈
 

Que bien pinta esa temperatura.Fue mi síntoma de embarazo , así que no te digo na y te lo digo to.suerte

D
destellosmhm1
3/10/19 a las 16:48
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues acabo de despertarme y me tomé la temperatura, pq aún no ha bajado en todo su esplendor la jodía!!y resulta que tengo la temperatura súper alta....37..
no se.. Es raro... Es un manchado muy ligero... Pero me ha pasado otros mesesy al final en unos días viene la regla... Pero siempre me baja la ttemperaturaa 36,5...36,4 
mañana si sigo igual me hago un test pero es raro....y estoy haciendo verdaderas brutalidades en el ttrabajo 🙈
 

Que bien pinta esa temperatura.Fue mi síntoma de embarazo , así que no te digo na y te lo digo to.suerte

V
vira_8343153
3/10/19 a las 18:26

Sabist!! Que he mirado la fecha de la fnr, y te NO TOCA!!  No tenemos noticias?? A ver si vueltas un positivo como una casa que nos alegre la semana

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 19:17
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues acabo de despertarme y me tomé la temperatura, pq aún no ha bajado en todo su esplendor la jodía!!y resulta que tengo la temperatura súper alta....37..
no se.. Es raro... Es un manchado muy ligero... Pero me ha pasado otros mesesy al final en unos días viene la regla... Pero siempre me baja la ttemperaturaa 36,5...36,4 
mañana si sigo igual me hago un test pero es raro....y estoy haciendo verdaderas brutalidades en el ttrabajo 🙈
 

Suena muuuy bien! Ya nos cuentas como ha ido

B
belen_8708359
3/10/19 a las 21:20
En respuesta a nayibe_18634467

Animo shirka 😘
Cuanto llevas intentando? Yo perdi 3 embarazos hasta encontramos lo q tenia, me trate y todo fue bien (con embarazo de alto riesgo y parto inducido pero la bebita perfecta.
Ahora busco mi tercer hijo y estoy cagada pero trnemos que ser pacientes e ir paso a paso

Hola pues desde enero tras un aborto en diciembre. Tengo una nena de 2 años y este segundo no hay forma. Pero bueno. Se va asumiendo con cada ciclo que pasa. 

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 22:12
En respuesta a belen_8708359

Hola pues desde enero tras un aborto en diciembre. Tengo una nena de 2 años y este segundo no hay forma. Pero bueno. Se va asumiendo con cada ciclo que pasa. 

Bueno, poco a poco. No siempre es fácil. Igualmente tu peque es pequeñita todavia

D
dekra_18602668
3/10/19 a las 22:29

Buenas noches!

Llevo semanas leyendoos, pero nunca encuentro mi momento para escribir.

Tengo 37 años, y estoy en busqueda de mi 4o hijo. La verdad es que el primero me costó 2 años de búsqueda, los otros 2 no me dieron tiempo ni a pensar si nos poníamos a ello. Ahora llevo 5 meses de búsqueda y se está haciendo eterno.

De momento no me tomo temperatura, aunque si me hago test de ovulación esperando que mi ciclo se regule, basicamente porque entre embarazos y la cerazette he estado varios años sin tener la regla mas que dos o tres veces al año. Según parece mis ciclos se han acortado, aunque supongo que con la edad es normal.

He visto que por aquí algunas estais acercandoos a vuestra FNR, cruzo los dedos y os deseo suerte.
A las demás no desistaís, se lo que es que pasen los meses y nada...a veces es un camino largo, pero merece la pena.
Y a las que ya lo habeís conseguido: muchas felicidades!! Disfrutad de todos los momentos porque pasa todo muy rápido.


 

S
sixte_13674785
4/10/19 a las 6:59
En respuesta a dekra_18602668

Buenas noches!

Llevo semanas leyendoos, pero nunca encuentro mi momento para escribir.

Tengo 37 años, y estoy en busqueda de mi 4o hijo. La verdad es que el primero me costó 2 años de búsqueda, los otros 2 no me dieron tiempo ni a pensar si nos poníamos a ello. Ahora llevo 5 meses de búsqueda y se está haciendo eterno.

De momento no me tomo temperatura, aunque si me hago test de ovulación esperando que mi ciclo se regule, basicamente porque entre embarazos y la cerazette he estado varios años sin tener la regla mas que dos o tres veces al año. Según parece mis ciclos se han acortado, aunque supongo que con la edad es normal.

He visto que por aquí algunas estais acercandoos a vuestra FNR, cruzo los dedos y os deseo suerte.
A las demás no desistaís, se lo que es que pasen los meses y nada...a veces es un camino largo, pero merece la pena.
Y a las que ya lo habeís conseguido: muchas felicidades!! Disfrutad de todos los momentos porque pasa todo muy rápido.


 

Hola wapa bienvenida!! En este foro estarás tan agusto... Aquí nos entendemos a la perfección y compartimos nuestras ansiedades... Sobre todo en la maldita fase lutea o putea como decimos algunas....
ánimoy ojalá te quedes prontito... Un besote enorme🥰

S
sixte_13674785
4/10/19 a las 7:04

Bueno chicas aquí estoy de nuevo recién levantada .. Me volví a tomar la temperatura y sigue altísima...36.9.... Pero ayer volví a manchar intermitente... Poca  cantidad pero oscuro... No necesito ni compresa....y durante casi todo el día no mancho nada.... Llevo así cuatro días...y tengo bastantes calambres... Dolorcillos... Cosa rara tb... Pq no me duele nada... Solo noto algunos meses la ovulación....
pero estoy convencida de que me bajara en cualquier momento.... Os voy contando besitos a todas!!
Por cierto es esto muy parado....y me da un poco de pena..... Animaos aunque sea de vez en cuando.... Que ya no ponernos ni lista ni na.....😔🥺♥️

N
nayibe_18634467
4/10/19 a las 8:56
En respuesta a dekra_18602668

Buenas noches!

Llevo semanas leyendoos, pero nunca encuentro mi momento para escribir.

Tengo 37 años, y estoy en busqueda de mi 4o hijo. La verdad es que el primero me costó 2 años de búsqueda, los otros 2 no me dieron tiempo ni a pensar si nos poníamos a ello. Ahora llevo 5 meses de búsqueda y se está haciendo eterno.

De momento no me tomo temperatura, aunque si me hago test de ovulación esperando que mi ciclo se regule, basicamente porque entre embarazos y la cerazette he estado varios años sin tener la regla mas que dos o tres veces al año. Según parece mis ciclos se han acortado, aunque supongo que con la edad es normal.

He visto que por aquí algunas estais acercandoos a vuestra FNR, cruzo los dedos y os deseo suerte.
A las demás no desistaís, se lo que es que pasen los meses y nada...a veces es un camino largo, pero merece la pena.
Y a las que ya lo habeís conseguido: muchas felicidades!! Disfrutad de todos los momentos porque pasa todo muy rápido.


 

Benvinguda trestresors! ☺️

Yo tengo dos y en busqueda de mi tercer hijo. No se hasta que punta la edad influye en ese tiempo de concepcion o existen otras factores 

Tenemos que intentar disfrutar del proceso aunque cuesta mucho ser paciente. Hoy es mi FNR y ya llevo 5 tests 🤣

Negativazo otra vez! Sin sintomas de embarazo y sin sintomas de regla..
La verdad es que estoy malita en casa y como me encuentro tan mal no tengo ni ganas de pensar. Ademas con la posibilidad de estaelo, voy a base solo de paracetamol y voy fatal

Cuando es tu fnr?

Como vais las demas?

N
nayibe_18634467
4/10/19 a las 8:58
En respuesta a sixte_13674785

Bueno chicas aquí estoy de nuevo recién levantada .. Me volví a tomar la temperatura y sigue altísima...36.9.... Pero ayer volví a manchar intermitente... Poca  cantidad pero oscuro... No necesito ni compresa....y durante casi todo el día no mancho nada.... Llevo así cuatro días...y tengo bastantes calambres... Dolorcillos... Cosa rara tb... Pq no me duele nada... Solo noto algunos meses la ovulación....
pero estoy convencida de que me bajara en cualquier momento.... Os voy contando besitos a todas!!
Por cierto es esto muy parado....y me da un poco de pena..... Animaos aunque sea de vez en cuando.... Que ya no ponernos ni lista ni na.....😔🥺♥️

Yo soy relativamente nueva aqui. Alguien tiene actualizada esa lista?

S
sobia_2959966
4/10/19 a las 9:23
En respuesta a sixte_13674785

Bueno chicas aquí estoy de nuevo recién levantada .. Me volví a tomar la temperatura y sigue altísima...36.9.... Pero ayer volví a manchar intermitente... Poca  cantidad pero oscuro... No necesito ni compresa....y durante casi todo el día no mancho nada.... Llevo así cuatro días...y tengo bastantes calambres... Dolorcillos... Cosa rara tb... Pq no me duele nada... Solo noto algunos meses la ovulación....
pero estoy convencida de que me bajara en cualquier momento.... Os voy contando besitos a todas!!
Por cierto es esto muy parado....y me da un poco de pena..... Animaos aunque sea de vez en cuando.... Que ya no ponernos ni lista ni na.....😔🥺♥️

Pero entonces hoy te harás un test no?? Que estoy aquí super pendiente de ti!!

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 14:56

Hola me gustaría estar en este grupo :
Me llamo maría 
tengo 35 años 
tengo dos niños
tengo ovarios poliquisticos
Me acaba de bajar la warry y este ciclo comienzo omifin ovusitol y onagra Fnw 1 de noviembre 

V
vira_8343153
4/10/19 a las 15:04
En respuesta a arabel_18664333

Hola me gustaría estar en este grupo :
Me llamo maría 
tengo 35 años 
tengo dos niños
tengo ovarios poliquisticos
Me acaba de bajar la warry y este ciclo comienzo omifin ovusitol y onagra Fnw 1 de noviembre 

Bienvenida! 

V
vira_8343153
4/10/19 a las 15:09

Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 8/10Marietabcn30: FNR? Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias! Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias! Mayosal: ?? Albuki: 2/11? 
Ley: 4/10
mardermar: 1/11. 
Id metiendose

S
sixte_13674785
4/10/19 a las 15:16
En respuesta a sobia_2959966

Pero entonces hoy te harás un test no?? Que estoy aquí super pendiente de ti!!

Pues quizás mañana si veo que no me baja del todo.. Es que tengo cero esperanzas.... Estoy segura que vendrá entre hoy y mañana .. Os sigo contando gracias wapa!!y tu como sigues??

V
vira_8343153
4/10/19 a las 15:25
En respuesta a vira_8343153

Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 8/10Marietabcn30: FNR? Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias! Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias! Mayosal: ?? Albuki: 2/11? 
Ley: 4/10
mardermar: 1/11. 
Id metiendose

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 8/10
Marietabcn30: FNR?
Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!
Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias! Mayosal: ??
Albuki: 2/11? Ley: 4/10mardermar: 1/11. Id metiendose

I
isac_13110300
4/10/19 a las 15:37

Buen dia chicas!!! 

Ley Ojalá que tu intuicion falle y esa tempertura alta traiga una gran noticia!!! 🤞 

Sabist ,aqua,mayosal estan perdidas chicas!!! Espero se encuentren bien 

Bienvenidas a las chicas nuevas,han aterrizado en un grupo hermoso.!!

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 15:44
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida! 

Gracias que guay 

L
llara_3328246
4/10/19 a las 16:03
En respuesta a arabel_18664333

Hola me gustaría estar en este grupo :
Me llamo maría 
tengo 35 años 
tengo dos niños
tengo ovarios poliquisticos
Me acaba de bajar la warry y este ciclo comienzo omifin ovusitol y onagra Fnw 1 de noviembre 

Yo tenía ovarios poliquisticos antes de mi bebe y aparte de la obagra prepare la remolacha cruda con melaza y cuando volví hacerme la eco estaban los ovarios limpios. Por si te sirve de algo. 

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 16:15
En respuesta a llara_3328246

Yo tenía ovarios poliquisticos antes de mi bebe y aparte de la obagra prepare la remolacha cruda con melaza y cuando volví hacerme la eco estaban los ovarios limpios. Por si te sirve de algo. 

Eso que es?? O como lo hiciste? Me animo recomendamos dado infusión de calendula y ortiga para limpiar los días de regla ...como se toma eso de la remolacha

V
vira_8343153
4/10/19 a las 16:34


Mira a ver si te sirve ésto que copié


La remolacha es una hortaliza con un característico color morado y sabor dulce. Es un alimento medicinal que nos puede ayudar a tratar muchos desequilibrios de manera natural. Según la Revista Prevention, es muy adecuada para todas aquellas enfermedades que afectan a la sangre. Por ejemplo, la anemia, el colesterol, la hipertensión o la mala circulación.  La remolacha puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos gracias a las propiedades de sus pigmentos. Estos tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas. La melazaLa melaza es un líquido oscuro, espeso y dulce que se obtiene del proceso de elaboración del azúcar de caña. Gracias a su riqueza en nutrientes,se cree que este alimento es mucho más saludable que el azúcar blanco o los edulcorantes químicos. Además, tiene un sabor muy intenso y particular parecido al regaliz. A nivel medicinal, la Revista Prevention explica que sus nutrientes, así como un alto contenido en aminoácidos y ácido linoleico, tienen un fuerte poder antitumoral. Por este motivo, la melaza es un remedio tradicional para prevenir los quistes ováricos y una de las mejores maneras de endulzar nuestros platos.  Remedio casero de remolacha y melazaIngredientes7 remolachas medianas.2 vasos de melaza (480 g).remolacha y melaza para los quistes ováricos¿Qué debemos hacer?Para preparar este remedio para los quistes ováricos seguiremos los siguientes pasos: Primero, lavar bien las remolachas y pelarlas.Después, licuarlas para extraer su jugo y colar su fibra.Si lo deseamos, podemos añadir 3 o 4 hojas de remolacha.Mezclar el jugo con la melaza y conservar en un frasco.Agitar bien antes de su consumo.Mantener en la nevera. Sigue leyendo:4 formas de utilizar la melaza como remedio para el estreñimiento ¿Cómo lo tomamos?Consumiremos una taza pequeña (100 ml) de este remedio en cada toma, del siguiente modo: En ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.Media hora antes de la comida.Media hora antes de la cena.Se recomienda mantener este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. Igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento.   

V
vira_8343153
4/10/19 a las 16:38
En respuesta a vira_8343153


Mira a ver si te sirve ésto que copié


La remolacha es una hortaliza con un característico color morado y sabor dulce. Es un alimento medicinal que nos puede ayudar a tratar muchos desequilibrios de manera natural. Según la Revista Prevention, es muy adecuada para todas aquellas enfermedades que afectan a la sangre. Por ejemplo, la anemia, el colesterol, la hipertensión o la mala circulación.  La remolacha puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos gracias a las propiedades de sus pigmentos. Estos tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas. La melazaLa melaza es un líquido oscuro, espeso y dulce que se obtiene del proceso de elaboración del azúcar de caña. Gracias a su riqueza en nutrientes,se cree que este alimento es mucho más saludable que el azúcar blanco o los edulcorantes químicos. Además, tiene un sabor muy intenso y particular parecido al regaliz. A nivel medicinal, la Revista Prevention explica que sus nutrientes, así como un alto contenido en aminoácidos y ácido linoleico, tienen un fuerte poder antitumoral. Por este motivo, la melaza es un remedio tradicional para prevenir los quistes ováricos y una de las mejores maneras de endulzar nuestros platos.  Remedio casero de remolacha y melazaIngredientes7 remolachas medianas.2 vasos de melaza (480 g).remolacha y melaza para los quistes ováricos¿Qué debemos hacer?Para preparar este remedio para los quistes ováricos seguiremos los siguientes pasos: Primero, lavar bien las remolachas y pelarlas.Después, licuarlas para extraer su jugo y colar su fibra.Si lo deseamos, podemos añadir 3 o 4 hojas de remolacha.Mezclar el jugo con la melaza y conservar en un frasco.Agitar bien antes de su consumo.Mantener en la nevera. Sigue leyendo:4 formas de utilizar la melaza como remedio para el estreñimiento ¿Cómo lo tomamos?Consumiremos una taza pequeña (100 ml) de este remedio en cada toma, del siguiente modo: En ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.Media hora antes de la comida.Media hora antes de la cena.Se recomienda mantener este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. Igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento.   

Hooo, se ha pegado todo seguido.. 

La remolacha es una hortaliza con un característico color morado y sabor dulce. Es un alimento medicinal que nos puede ayudar a tratar muchos desequilibrios de manera natural. Según la Revista Prevention, es muy adecuada para todas aquellas enfermedades que afectan a la sangre. Por ejemplo, la anemia, el colesterol, la hipertensión o la mala circulación.
La remolacha puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos gracias a las propiedades de sus pigmentos. Estos tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas.

La melaza es un líquido oscuro, espeso y dulce que se obtiene del proceso de elaboración del azúcar de caña. Gracias a su riqueza en nutrientes,se cree que este alimento es mucho más saludable que el azúcar blanco o los edulcorantes químicos. Además, tiene un sabor muy intenso y particular parecido al regaliz. A nivel medicinal, la Revista Prevention explica que sus nutrientes, así como un alto contenido en aminoácidos y ácido linoleico, tienen un fuerte poder antitumoral.
Por este motivo, la melaza es un remedio tradicional para prevenir los quistes ováricos y una de las mejores maneras de endulzar nuestros platos.

Remedio casero de remolacha y melaza
Ingredientes
7 remolachas medianas
2 vasos de melaza (480 g)

¿Qué debemos hacer?
Para preparar este remedio para los quistes ováricos seguiremos los siguientes pasos:
Primero, lavar bien las remolachas y pelarlas.Después, licuarlas para extraer su jugo y colar su fibra.
Si lo deseamos, podemos añadir 3 o 4 hojas de remolacha.
Mezclar el jugo con la melaza y conservar en un frasco.Agitar bien antes de su consumo.
Mantener en la nevera. 

¿Cómo lo tomamos?Consumiremos una taza pequeña (100 ml) de este remedio en cada toma, del siguiente modo: En ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.Media hora antes de la comida.Media hora antes de la cena.Se recomienda mantener este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. Igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento

A
arabel_18664333
4/10/19 a las 16:45
En respuesta a vira_8343153


Mira a ver si te sirve ésto que copié


La remolacha es una hortaliza con un característico color morado y sabor dulce. Es un alimento medicinal que nos puede ayudar a tratar muchos desequilibrios de manera natural. Según la Revista Prevention, es muy adecuada para todas aquellas enfermedades que afectan a la sangre. Por ejemplo, la anemia, el colesterol, la hipertensión o la mala circulación.  La remolacha puede ser efectiva en la prevención y el tratamiento de los quistes ováricos gracias a las propiedades de sus pigmentos. Estos tienen virtudes antioxidantes, antiinflamatorias y quimiopreventivas. La melazaLa melaza es un líquido oscuro, espeso y dulce que se obtiene del proceso de elaboración del azúcar de caña. Gracias a su riqueza en nutrientes,se cree que este alimento es mucho más saludable que el azúcar blanco o los edulcorantes químicos. Además, tiene un sabor muy intenso y particular parecido al regaliz. A nivel medicinal, la Revista Prevention explica que sus nutrientes, así como un alto contenido en aminoácidos y ácido linoleico, tienen un fuerte poder antitumoral. Por este motivo, la melaza es un remedio tradicional para prevenir los quistes ováricos y una de las mejores maneras de endulzar nuestros platos.  Remedio casero de remolacha y melazaIngredientes7 remolachas medianas.2 vasos de melaza (480 g).remolacha y melaza para los quistes ováricos¿Qué debemos hacer?Para preparar este remedio para los quistes ováricos seguiremos los siguientes pasos: Primero, lavar bien las remolachas y pelarlas.Después, licuarlas para extraer su jugo y colar su fibra.Si lo deseamos, podemos añadir 3 o 4 hojas de remolacha.Mezclar el jugo con la melaza y conservar en un frasco.Agitar bien antes de su consumo.Mantener en la nevera. Sigue leyendo:4 formas de utilizar la melaza como remedio para el estreñimiento ¿Cómo lo tomamos?Consumiremos una taza pequeña (100 ml) de este remedio en cada toma, del siguiente modo: En ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.Media hora antes de la comida.Media hora antes de la cena.Se recomienda mantener este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. Igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento.   

Gracias no sabia lo voy hacer 

S
sobia_2959966
5/10/19 a las :01
En respuesta a arabel_18664333

Hola me gustaría estar en este grupo :
Me llamo maría 
tengo 35 años 
tengo dos niños
tengo ovarios poliquisticos
Me acaba de bajar la warry y este ciclo comienzo omifin ovusitol y onagra Fnw 1 de noviembre 

Bienvenida Mardemar! Yo también tengo ya dos niñas y el mes pasado conseguí mi positivo para formar la familia numerosa! Pero este último nos costó 13 meses.
Ojalá tú lo consigas prontoy lo compartas con nosotras.

S
sobia_2959966
5/10/19 a las :03
En respuesta a sixte_13674785

Pues quizás mañana si veo que no me baja del todo.. Es que tengo cero esperanzas.... Estoy segura que vendrá entre hoy y mañana .. Os sigo contando gracias wapa!!y tu como sigues??

Ay qué nervios, ojalá nos des buenas noticias mañana!
pues yo con náuseasy molestias de estómago... Con lo bien que estuve en los embarazos de mis hijas!!
Pero contenta igualmente por supuesto. A ver si son solo el primer trimestre...

S
sobia_2959966
5/10/19 a las :04

Mayosal... Hace días que no escribes... Estás bien??

S
sobia_2959966
5/10/19 a las 9:19

LEY... qué tal? Cuenta!!

S
sobia_2959966
5/10/19 a las 9:20

Chicas, pero Aqua, dijo cuánto tiempo se iba de vacaciones? Joooo... Es que me extraña que aún no escriba...

A
arabel_18664333
5/10/19 a las 12:46
En respuesta a sobia_2959966

Bienvenida Mardemar! Yo también tengo ya dos niñas y el mes pasado conseguí mi positivo para formar la familia numerosa! Pero este último nos costó 13 meses.
Ojalá tú lo consigas prontoy lo compartas con nosotras.

Hola belén que alegría escuchar el positivo yo tuve uno en junio y termino en bioquímico ...con tratamiento o algo belén?  Que me aconsejas hajajajja

A
arabel_18664333
5/10/19 a las 12:49
En respuesta a arabel_18664333

Hola belén que alegría escuchar el positivo yo tuve uno en junio y termino en bioquímico ...con tratamiento o algo belén?  Que me aconsejas hajajajja

Yo tengo una niña que tiene 11 años y el peke que tien 5 años estoy seprardda  y estamos buscando con mi actual pareja haber si me puedes aconsejar jajaj

S
sobia_2959966
5/10/19 a las 13:19
En respuesta a arabel_18664333

Hola belén que alegría escuchar el positivo yo tuve uno en junio y termino en bioquímico ...con tratamiento o algo belén?  Que me aconsejas hajajajja

No sin ningún tratamiento. Pero es que poco te puedo aconsejar, la verdad. 
cuando me quedé embarazada de mi primera hija tenía27 recién cumplidos y fue en el primer intento. Con mi segunda hija tenía 30 y también a la primera. Y esta vez me he quedado embarazada ya con 37 años después de13 ciclos. Los últimos3 meses ya no me tomaba no el ácido fólico porque ya estaba harta y también había dejado de usar los test de ovulación porque soy bastante regular y ya sabía cuándo ovulaba. 
Lo único que igual ha podido ayudar algo es que, como yo nunca tenía el flujo ese "clara de huevo" que llaman al flujo típico de los días fértiles, probé a utilizar el lubricante Conceive Plus, que se supone que lo imita. 
Pero yo creo que simplemente ese mes hubo suerte y ya está.
Siendo no poderte ayudar más....
Mucha suerte!

A
arabel_18664333
5/10/19 a las 13:50
En respuesta a sobia_2959966

No sin ningún tratamiento. Pero es que poco te puedo aconsejar, la verdad. 
cuando me quedé embarazada de mi primera hija tenía27 recién cumplidos y fue en el primer intento. Con mi segunda hija tenía 30 y también a la primera. Y esta vez me he quedado embarazada ya con 37 años después de13 ciclos. Los últimos3 meses ya no me tomaba no el ácido fólico porque ya estaba harta y también había dejado de usar los test de ovulación porque soy bastante regular y ya sabía cuándo ovulaba. 
Lo único que igual ha podido ayudar algo es que, como yo nunca tenía el flujo ese "clara de huevo" que llaman al flujo típico de los días fértiles, probé a utilizar el lubricante Conceive Plus, que se supone que lo imita. 
Pero yo creo que simplemente ese mes hubo suerte y ya está.
Siendo no poderte ayudar más....
Mucha suerte!

Gracias guapísima haber si este mes hay suerte mi regla es para el día 9 y llevo manchando desde el día 2 haber si me baja y puedo empezar otro ciclo de onifin 

V
vira_8343153
5/10/19 a las 14:14
En respuesta a sobia_2959966

Chicas, pero Aqua, dijo cuánto tiempo se iba de vacaciones? Joooo... Es que me extraña que aún no escriba...

Ni idea, sabist y Mayosal también hace días que no están, yo quiero creer que están en celebración, y si no en modo desconexión, que a veces es necesaria. Yo por mi parte, tratando de tener la mente distraída en el 9 post ovulación, y aún ni un test, ni yo me lo creo

A
arabel_18664333
5/10/19 a las 14:23
En respuesta a vira_8343153

Ni idea, sabist y Mayosal también hace días que no están, yo quiero creer que están en celebración, y si no en modo desconexión, que a veces es necesaria. Yo por mi parte, tratando de tener la mente distraída en el 9 post ovulación, y aún ni un test, ni yo me lo creo

Yo este era mi morirme ciclo de onifin y en el 8dpo empezado manchar tipo regla pero muy poco asi que a esperar porque mi fnw es el día 9 también  

S
sobia_2959966
5/10/19 a las 14:31
En respuesta a vira_8343153

Ni idea, sabist y Mayosal también hace días que no están, yo quiero creer que están en celebración, y si no en modo desconexión, que a veces es necesaria. Yo por mi parte, tratando de tener la mente distraída en el 9 post ovulación, y aún ni un test, ni yo me lo creo

Jajajaa,... Pues si que es raro que hayas tenido tanta fuerza de voluntad! Te deseo lo mejor Marita, 

M
mailen_13133815
5/10/19 a las 19:20

Hola chicas como vais??

Sabist, Mayosal y Aqua!!! a ver si dais señales de vida que se os echa de menos en seguida!
Belen me alegro mucho que vaya todo bien.

Yo aunque este ausente os voy leyendo que estoy deseando leer todos vuestros positivos 

Pues a mi no me está sentando nada bien este embarazo  de dulce espera nada!! muchas nauseas aun y eso que ya pase el primer trimestre, por eso os leo, pero es que a veces no tengo ni fuerzas de escribir...

El miercoles ya estaré de casi 16 semanas y tengo eco ya me confirmaran el sexo, ya os contaré, hará un mes que no le veo, a ver como va...

Suerte a todas y bienvenidas a las nuevas!

V
vira_8343153
5/10/19 a las 19:33
En respuesta a sobia_2959966

Jajajaa,... Pues si que es raro que hayas tenido tanta fuerza de voluntad! Te deseo lo mejor Marita, 

Gracias! Pero este mes parece que no... Cuando he escrito que no me había hecho ningún test, he pensado, tienes un montón! Retén orina y hazlo! Pues lo he hecho y negativo, .. Luego mi mente que es más positiva que la realidad, ha dicho, es demasiado pronto, y lo es, pero al salir de la ducha... Ya he empezado a manchar. Así que para el lunes o martes la tendré... En fin, si no se puede no se puede. A la próxima! 

L
llara_3328246
5/10/19 a las 20:03
En respuesta a arabel_18664333

Eso que es?? O como lo hiciste? Me animo recomendamos dado infusión de calendula y ortiga para limpiar los días de regla ...como se toma eso de la remolacha

Simplemente sacas el jugo d ela remolacha en crudo y la mezclas con la melaza o aquí en España se conoce miel de caña. Y te bebes 3 chupitos al día o mejor dicho una tacita de café pequeñita. 

V
vira_8343153
6/10/19 a las 14:07

Buenas tardes! Ya está prácticamente pasado el domingo y yo sigo manchando, mañana ya me vendrá del todo, alguna tiene buenas noticias?? Mucha mierda a todas en las diferentes fases en la que estéis y feliz domingo

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:19
En respuesta a arabel_18664333

Hola me gustaría estar en este grupo :
Me llamo maría 
tengo 35 años 
tengo dos niños
tengo ovarios poliquisticos
Me acaba de bajar la warry y este ciclo comienzo omifin ovusitol y onagra Fnw 1 de noviembre 

Bienvenida!!

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:22
En respuesta a vira_8343153

Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 8/10Marietabcn30: FNR? Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias! Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias! Mayosal: ?? Albuki: 2/11? 
Ley: 4/10
mardermar: 1/11. 
Id metiendose

Mi FNR: 30/10. Mis ciclos son cortitos!

Perdonad, necesitaba un poco de tiempo. Mi tercer dia de ciclo. Este mes a tope 💪

Ahora me pongo al dia con vuestros mensajes

V
vira_8343153
6/10/19 a las 22:24

Yo también tengo ciclos más bien cortos. A x el siguiente! 

Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 8/10Marietabcn30: FNR?Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Mayosal: ??Albuki: 2/11? Ley: 30/10
mardermar: 1/11.

Id
metiendose

V
vira_8343153
6/10/19 a las 22:25
En respuesta a vira_8343153

Yo también tengo ciclos más bien cortos. A x el siguiente! 

Tbb positivo ❤❤❤❤Belén: positivo ❤❤❤❤Elepal: positivo❤❤❤❤Marita: FNR alrededor del 8/10Marietabcn30: FNR?Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Mayosal: ??Albuki: 2/11? Ley: 30/10
mardermar: 1/11.

Id
metiendose

Joder, no sé por qué se me juntan las líneas si les doy al intro

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:30
En respuesta a arabel_18664333

Yo tengo una niña que tiene 11 años y el peke que tien 5 años estoy seprardda  y estamos buscando con mi actual pareja haber si me puedes aconsejar jajaj

Uala estamos en la misma situacion. Yo niño de 11, niña de 8 y buscando mi tercer hijo con mi actual pareja. Tengo 36, mi pareja 33 🙄😜

Justo decidimos empezar el pasado mes (aunque creo q ya habia ovulado). Estou feliz y suupeer ilusionada, muchisimo como si fuera el primero.. también con miedos claro

Lo q no mr ha cuadrado mada es una super oferta de trabajo q me han hecho.. este finde ha sido de reflexión.. si aceptara tendria q aplazar el proyecto bebito y creo que las oportunidades de trabajo puede venir en dos años pero mi embarazo no va tan sobrado de tiempo.. perdi tred embarazos ademas cuando buscaba mis hijos.. estoy un poco triste pero creo que tomo la decision correcta y la q siento con el corazon

Pues nada chicas, tercer dia de ciclo, no la espero para el 30 y feliz con esta cosa tan magica que tenemos en comun

Mi pareja q todavia no es papi, esta muy muy emocionado y lo paso mal por el. . pero este mew prometo tomarmelo mas tranquila 

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:36
En respuesta a vira_8343153

Joder, no sé por qué se me juntan las líneas si les doy al intro

A mi no me deja pegar ☹️
me puedee actualizar mi fnr?. Es 30/10

V
vira_8343153
6/10/19 a las 22:45

 Tbb positivo ❤❤❤❤

Belén: positivo ❤❤❤❤

Elepal: positivo❤❤❤❤

Marita: FNR alrededor del 8/10

Marietabcn30: FNR?

Sabist: FNR 01/10 esperamos noticias!

Aqua: FNR 03/10 esperamos noticias!
Mayosal: ??

Albuki: 30/10

Ley: 30/10
 mardermar: 1/11.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir