Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:08
En respuesta a vetuta_5601263

Que bien Feni!! Me alegro!

muchas gracias Lur

Ver también

N
nuane_13661720
23/9/19 a las 22:09
En respuesta a huria_9059620

Que Dios te cuide mucho a ese bebit@ 🥰🥰🤱🏻✨✨✨

Amen gracias Ardid

S
sobia_2959966
23/9/19 a las 22:13
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que alegría Feni!!! Qué buena noticia... Estarás en una nube pero de verdad eh?
un abrazo enorme y a seguir todo así de bien guapa!

L
llara_3328246
23/9/19 a las 22:17
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas que tengan una excelente semana.

La mía ha iniciado maravillosamente 😍, hoy hemos tenido eco, y todo está bien gracias a Dios, estamos felices.

Que bello!! A disfruta!

D
denise_3440892
24/9/19 a las 12:06

Hola chicas!!!
feliz martes !!!! Aquí hemos empezado el mediodía temblando durante medio minuto que es el medio minuto más eterno que jamas he vivido ... terremoto de 4,6 creo que han dicho después .... pero la gente está tan asustada de cuando vivieron el gran terremoto del 1999 y lo tienen tan fijado, que gritan y asustan más !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 
A mí estas cosas me dan respeto y solo espero que no me pille nunca en un lugar peligroso... 

En fin espero que muchas esta semana deis muchas  sorpresas, no sé realmente si hay alguien con FNR esta semana ... 

Cuidaros todas mucho y un gran beso 💋!!!

 

S
sobia_2959966
24/9/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
feliz martes !!!! Aquí hemos empezado el mediodía temblando durante medio minuto que es el medio minuto más eterno que jamas he vivido ... terremoto de 4,6 creo que han dicho después .... pero la gente está tan asustada de cuando vivieron el gran terremoto del 1999 y lo tienen tan fijado, que gritan y asustan más !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 
A mí estas cosas me dan respeto y solo espero que no me pille nunca en un lugar peligroso... 

En fin espero que muchas esta semana deis muchas  sorpresas, no sé realmente si hay alguien con FNR esta semana ... 

Cuidaros todas mucho y un gran beso 💋!!!

 

Madre mía Sabist! Qué miedo!! Yo soy poco miedosa en general, pero con estas cosas así que me cago de miedo.... Me dan muchísimo respeto....
y encima si la gente chilla y demás ya me muero...
Tú que tal estás? Para cuando no te tiene que venir??

S
sixte_13674785
24/9/19 a las 12:30

Buenos días chicas!!! Sabist me cago viva de pensarlo!!??😭😭
pero tranquila seguro que no pasa nada.....
Vengo de la dietista! He perdido bastante.... Volumen y peso.... Pero me ha puesto en la Maquina esa para saber las retenciones...y me ha dicho que tengo retención de venirme la regla hoy o mañana la he dicho que no.... Que me faltan nueve días...y dice que entonces es rarísimo...y 
La he dicho a ver si voya estar embarazada...
Y me ha dicho hombre... Es raro retener tanto... Así que ya estoy atacada... Pq en mis dos embarazos empezabaa retener al principio mucho ya os contaré!!🥰🥰

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 14:05
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
feliz martes !!!! Aquí hemos empezado el mediodía temblando durante medio minuto que es el medio minuto más eterno que jamas he vivido ... terremoto de 4,6 creo que han dicho después .... pero la gente está tan asustada de cuando vivieron el gran terremoto del 1999 y lo tienen tan fijado, que gritan y asustan más !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 
A mí estas cosas me dan respeto y solo espero que no me pille nunca en un lugar peligroso... 

En fin espero que muchas esta semana deis muchas  sorpresas, no sé realmente si hay alguien con FNR esta semana ... 

Cuidaros todas mucho y un gran beso 💋!!!

 

Ostras Sabist, si q da respeto si, pero si la gente se pone histérica aún más. 

Espero que no se repita, que chungo! 

Un besote guapa!

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 14:06

Feniii, felicidades!!

D
destellosmhm1
24/9/19 a las 14:27

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 15:00
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Enhorabuena destellos!! 

S
sobia_2959966
24/9/19 a las 15:11
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Sabist me cago viva de pensarlo!!??😭😭
pero tranquila seguro que no pasa nada.....
Vengo de la dietista! He perdido bastante.... Volumen y peso.... Pero me ha puesto en la Maquina esa para saber las retenciones...y me ha dicho que tengo retención de venirme la regla hoy o mañana la he dicho que no.... Que me faltan nueve días...y dice que entonces es rarísimo...y 
La he dicho a ver si voya estar embarazada...
Y me ha dicho hombre... Es raro retener tanto... Así que ya estoy atacada... Pq en mis dos embarazos empezabaa retener al principio mucho ya os contaré!!🥰🥰

Ay Ley!! Ojalá, ojalá... A probar test dentro de nada!!
y enhorabuena por esa pérdida de peso!!!

S
sobia_2959966
24/9/19 a las 15:13
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Qué bien Destellos!! Me alegro mucho por ti...
y qué tal te encuentras tú?

D
denise_3440892
24/9/19 a las 15:26
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía Sabist! Qué miedo!! Yo soy poco miedosa en general, pero con estas cosas así que me cago de miedo.... Me dan muchísimo respeto....
y encima si la gente chilla y demás ya me muero...
Tú que tal estás? Para cuando no te tiene que venir??

Si dan respeto si !!! Pero te asustan más ver a la gente gritando ... yo la verdad es que muy serena he ido actuando . Pero vamos es medio minuto ... lo que pasa que en cosas así se hace eterno ...
Yo bien, trabajando y ojalá no venga a principios de octubre .. fecha exacta no sé porque ovulé más tarde de la fecha que indicaba la App ... así que no sé exactamente qué pasará 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
denise_3440892
24/9/19 a las 15:27
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Sabist me cago viva de pensarlo!!??😭😭
pero tranquila seguro que no pasa nada.....
Vengo de la dietista! He perdido bastante.... Volumen y peso.... Pero me ha puesto en la Maquina esa para saber las retenciones...y me ha dicho que tengo retención de venirme la regla hoy o mañana la he dicho que no.... Que me faltan nueve días...y dice que entonces es rarísimo...y 
La he dicho a ver si voya estar embarazada...
Y me ha dicho hombre... Es raro retener tanto... Así que ya estoy atacada... Pq en mis dos embarazos empezabaa retener al principio mucho ya os contaré!!🥰🥰

Enhorabuena por esa pérdida de peso y volumen !!!! 💪💪💪 campeona total !!!
y lo de la retención ... pues ojalá sea por el granate más granate de los granates y de los de 40 semanas ... ya nos dices 

D
denise_3440892
24/9/19 a las 15:29
En respuesta a edmond_18250958

Ostras Sabist, si q da respeto si, pero si la gente se pone histérica aún más. 

Espero que no se repita, que chungo! 

Un besote guapa!

Dicen los que se dedican a esto que se espera un gran terremoto aquí ... pero no saben dar fecha exacta ... y la gente está mosca !!! Yo espero que si ha de llegar estemos de vacaciones y lejos ... porque es un poco angustioso ...
 cómo vas guapa? Que hace el pichilla? 

D
denise_3440892
24/9/19 a las 15:30
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Ooohhh que guapo !!! Ha salido haciendo pose y todo 🤪🤪🤪🤪
Me alegro que todo haya salido genial cielo !!! Así ha de ser !!!! Y todo seguirá genial .... 

D
destellosmhm1
24/9/19 a las 16:09
En respuesta a sobia_2959966

Qué bien Destellos!! Me alegro mucho por ti...
y qué tal te encuentras tú?

Pues la verdad es que llevo un embarazo estupendo,  no me puedo quejar.si no fuera por la barriga casi ni me enteraba que embarazada.Algunos días muy cansada pero nada mas

I
isac_13110300
24/9/19 a las 16:41

Buen dia chicas!!!
Sabist que susto, yo con lo miedosa que soy no se que haria. 

Ley ojalá esa retencion traiga algo positivo 🤞🤞🤞

Que tengan un lindo martes!!!

 

I
isac_13110300
24/9/19 a las 16:42
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Que hermosas son estas noticias!!!
que clarito se ve 🥰🥰🥰 felicitaciones

I
isac_13110300
24/9/19 a las 16:42
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Que hermosas son estas noticias!!!
que clarito se ve 🥰🥰🥰 felicitaciones

V
vira_8343153
24/9/19 a las 16:45
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

K bien se ve! K bonico. Pues k suerte que no tengas mucho fastidio. Ya " Lo peor" Esta pasado! 

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 17:41
En respuesta a denise_3440892

Dicen los que se dedican a esto que se espera un gran terremoto aquí ... pero no saben dar fecha exacta ... y la gente está mosca !!! Yo espero que si ha de llegar estemos de vacaciones y lejos ... porque es un poco angustioso ...
 cómo vas guapa? Que hace el pichilla? 

Intenta no pensarlo, total no sabes cuándo va a ocurrir y es horrible pensar en eso continuamente.

La pichilla bien, lo noto desde la semana pasada y tuve la suerte de tener a mi novio al lado cuando pasó pq puso la mano y tamb lo sintió. Estoy deseando q m llamen para la eco 20, q no se a q esperan, pq hago las 20 este viernes 🤷🏻‍♀️

Ya no vomito desde hace un semana y salvo los olores a comida q m siguen pareciendo nauseabundos, todo bien ☺️☺️

Tu q tal Sabist?

V
vira_8343153
24/9/19 a las 17:49

Sabist vaya susto. En que ciudad vives? Supongo k la estructura de los edificios esta preparada para estos terremotos, pero aún así da miedo. Como vas? Llevas con calma la fase putea ehh

D
denise_3440892
24/9/19 a las 19:13
En respuesta a edmond_18250958

Intenta no pensarlo, total no sabes cuándo va a ocurrir y es horrible pensar en eso continuamente.

La pichilla bien, lo noto desde la semana pasada y tuve la suerte de tener a mi novio al lado cuando pasó pq puso la mano y tamb lo sintió. Estoy deseando q m llamen para la eco 20, q no se a q esperan, pq hago las 20 este viernes 🤷🏻‍♀️

Ya no vomito desde hace un semana y salvo los olores a comida q m siguen pareciendo nauseabundos, todo bien ☺️☺️

Tu q tal Sabist?

Me alegro que ya esté todo bajo control, aún me acuerdo cuándo preguntabas cómo evitar las vomiteras!!!!  ...

Yo estoy bien... trabajando y entretenida...que va bien para que pasen los días y no pensar en nada...ni test ni nada parecido....jajaajajajajjaajja.... 

Cuidate mucho preciosa !!! y a ver si llaman que son la pera limonera!!!!....

D
denise_3440892
24/9/19 a las 19:17
En respuesta a vira_8343153

Sabist vaya susto. En que ciudad vives? Supongo k la estructura de los edificios esta preparada para estos terremotos, pero aún así da miedo. Como vas? Llevas con calma la fase putea ehh

Yo vivo en Estambul. El edificio que vivo es construcción reciente, vivo en una pequeña residencia de pisos, con seguridad, por tanto estos edificios se supone porque lo exigen por ley están preparados para terremotos, aquí lo primero que te piden es el seguro de terremotos en cualquier sitio, estás obligado a pasar inspección y tener el seguro que toca....

Pues si te digo la verdad este mes estoy rara, no tengo la ansiedad, estoy como distante, vamos ni pienso en test, ni nada....debo estar sobre el día 5 dpo ...así que aún queda...jajajajajajaajaj.... y espero seguir con esta calma, porque en el fondo mosquearse no sirve de nada....

y ¿Tú? ¿cómo vas?
 

V
vira_8343153
24/9/19 a las 19:37
En respuesta a denise_3440892

Yo vivo en Estambul. El edificio que vivo es construcción reciente, vivo en una pequeña residencia de pisos, con seguridad, por tanto estos edificios se supone porque lo exigen por ley están preparados para terremotos, aquí lo primero que te piden es el seguro de terremotos en cualquier sitio, estás obligado a pasar inspección y tener el seguro que toca....

Pues si te digo la verdad este mes estoy rara, no tengo la ansiedad, estoy como distante, vamos ni pienso en test, ni nada....debo estar sobre el día 5 dpo ...así que aún queda...jajajajajajaajaj.... y espero seguir con esta calma, porque en el fondo mosquearse no sirve de nada....

y ¿Tú? ¿cómo vas?
 

Si, tienes razón al final los últimos días estamos con la intriga y deseando k pasen los días y al final se nos pasan los meses, y vivimos en tensión unos cuantos días al mes sin beneficio.  Pues yo estoy en el día 11 del ciclo. Suelo ovular del 14 al 19, más común el 17. Yo no suelo ver flujo y por eso me compré el concive plus, pues, como esta vida se ríe, no, se descojona de mi, hoy, día 11, tengo flujo clara de huevo elástica como nunca, y no he probado aún el lubricante... Nada, lo aprovecharé por que también me noto la libido alta, vamos que tengo ganas de juerga. Y  aunque aún el to sea negativo voy a seguir a mi cuerpo.  A ver si empezamos el otoño que es mi estación favorito con positivos. 

V
vira_8343153
24/9/19 a las 19:37
En respuesta a denise_3440892

Yo vivo en Estambul. El edificio que vivo es construcción reciente, vivo en una pequeña residencia de pisos, con seguridad, por tanto estos edificios se supone porque lo exigen por ley están preparados para terremotos, aquí lo primero que te piden es el seguro de terremotos en cualquier sitio, estás obligado a pasar inspección y tener el seguro que toca....

Pues si te digo la verdad este mes estoy rara, no tengo la ansiedad, estoy como distante, vamos ni pienso en test, ni nada....debo estar sobre el día 5 dpo ...así que aún queda...jajajajajajaajaj.... y espero seguir con esta calma, porque en el fondo mosquearse no sirve de nada....

y ¿Tú? ¿cómo vas?
 

Si, tienes razón al final los últimos días estamos con la intriga y deseando k pasen los días y al final se nos pasan los meses, y vivimos en tensión unos cuantos días al mes sin beneficio.  Pues yo estoy en el día 11 del ciclo. Suelo ovular del 14 al 19, más común el 17. Yo no suelo ver flujo y por eso me compré el concive plus, pues, como esta vida se ríe, no, se descojona de mi, hoy, día 11, tengo flujo clara de huevo elástica como nunca, y no he probado aún el lubricante... Nada, lo aprovecharé por que también me noto la libido alta, vamos que tengo ganas de juerga. Y  aunque aún el to sea negativo voy a seguir a mi cuerpo.  A ver si empezamos el otoño que es mi estación favorito con positivos. 

N
nayibe_18634467
24/9/19 a las 20:00

Buenas a todas

Acabo de escribir un suuuper mensaje y creo q no se ha publicado

Bueno, que soy nueva por aqui y me encantará compartir con vosotras experiencias, dudas, emociones..

Tengo 36 años y estoy en búsqueda de mi tercer hijo con mi nueva pareja. El no tiene niños todavía (biologicos)

Es mi primer mes.. me falta 10 dias para mi no regla

Tuve 3 abortos cuando buscaba a mis niños y ahora todavia tengo mas miedo q entones.. supongo por la edad.. fui mama muy joven y ahora me siento mas mayor pero muchisimo mas madura en positivo

Me encantara ayudaros si tenis alguna duda

Un besazo

D
denise_3440892
24/9/19 a las 20:16
En respuesta a vira_8343153

Si, tienes razón al final los últimos días estamos con la intriga y deseando k pasen los días y al final se nos pasan los meses, y vivimos en tensión unos cuantos días al mes sin beneficio.  Pues yo estoy en el día 11 del ciclo. Suelo ovular del 14 al 19, más común el 17. Yo no suelo ver flujo y por eso me compré el concive plus, pues, como esta vida se ríe, no, se descojona de mi, hoy, día 11, tengo flujo clara de huevo elástica como nunca, y no he probado aún el lubricante... Nada, lo aprovecharé por que también me noto la libido alta, vamos que tengo ganas de juerga. Y  aunque aún el to sea negativo voy a seguir a mi cuerpo.  A ver si empezamos el otoño que es mi estación favorito con positivos. 

Tu dale !!! Y aprovecha .... y usa el jel ... si ves flujo usa menos, con 2 g haces de sobra ... que ayude al ph ....
y a ver si empezamos el otoño con muy buenas noticias !!!! 

V
vira_8343153
24/9/19 a las 20:21
En respuesta a nayibe_18634467

Buenas a todas

Acabo de escribir un suuuper mensaje y creo q no se ha publicado

Bueno, que soy nueva por aqui y me encantará compartir con vosotras experiencias, dudas, emociones..

Tengo 36 años y estoy en búsqueda de mi tercer hijo con mi nueva pareja. El no tiene niños todavía (biologicos)

Es mi primer mes.. me falta 10 dias para mi no regla

Tuve 3 abortos cuando buscaba a mis niños y ahora todavia tengo mas miedo q entones.. supongo por la edad.. fui mama muy joven y ahora me siento mas mayor pero muchisimo mas madura en positivo

Me encantara ayudaros si tenis alguna duda

Un besazo

Muchísima mierda (suerte) , a ver si eres de esas que se quedan a la primera!! Bienvenida! 

N
nayibe_18634467
24/9/19 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Muchísima mierda (suerte) , a ver si eres de esas que se quedan a la primera!! Bienvenida! 

Gracias marita!

Ya veremos si me quedo tan rapido..

De momento estoy impaciente.. no quiero estae muy pendiente de síntomas ni nada pero no lo puedo evitar. Me he comprado tiras reactivas para no tenen que arruinarme en la farmacia.. esperare unos dias por eso

Vosotras como vais, sois muchas por aqui?

N
nuane_13661720
24/9/19 a las 20:40
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Hola destellos, que belleza de eco, me alegro un montón de que todo vaya bien, y que las siguientes semanas sean igual de estupendas o mejores, te deseo lo mejor, un feliz parto de un bebé sano.

N
nuane_13661720
24/9/19 a las 20:42
En respuesta a nayibe_18634467

Buenas a todas

Acabo de escribir un suuuper mensaje y creo q no se ha publicado

Bueno, que soy nueva por aqui y me encantará compartir con vosotras experiencias, dudas, emociones..

Tengo 36 años y estoy en búsqueda de mi tercer hijo con mi nueva pareja. El no tiene niños todavía (biologicos)

Es mi primer mes.. me falta 10 dias para mi no regla

Tuve 3 abortos cuando buscaba a mis niños y ahora todavia tengo mas miedo q entones.. supongo por la edad.. fui mama muy joven y ahora me siento mas mayor pero muchisimo mas madura en positivo

Me encantara ayudaros si tenis alguna duda

Un besazo

Hola albuki, bienvenida, aquí encontrarás apoyo y compartirás con mujeres estupendas, te deseo que pronto puedas conseguir un embarazo sano y con feliz termino.

N
nayibe_18634467
24/9/19 a las 20:47
En respuesta a nuane_13661720

Hola albuki, bienvenida, aquí encontrarás apoyo y compartirás con mujeres estupendas, te deseo que pronto puedas conseguir un embarazo sano y con feliz termino.

Gracias Feni

V
vira_8343153
24/9/19 a las 22:11
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias marita!

Ya veremos si me quedo tan rapido..

De momento estoy impaciente.. no quiero estae muy pendiente de síntomas ni nada pero no lo puedo evitar. Me he comprado tiras reactivas para no tenen que arruinarme en la farmacia.. esperare unos dias por eso

Vosotras como vais, sois muchas por aqui?

Pues somos bastantes, algunas están embarazadas y han pasado por esto antes y nos dan un achuchon de ánimo recordándonos que no es imposible, otras han tenido pérdidas  y han vuelto, otras están descansando, unas por libre, otras con tratamiento, algunas primerizas, otras ya tienen experiencia y nos ayudan a las que no tenemos mucha idea, etc. Me tomó la licencia de añadirle. Hay bastantes más positivos, pero he puesto los de este mes.  Si se me olvida alguna meteros. Buena semana!

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 11/10
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 10/10, aproxTere: 3 días dpo fnr 29/09
Albuki: 4/10 . 

E
edmond_18250958
24/9/19 a las 22:20
En respuesta a denise_3440892

Me alegro que ya esté todo bajo control, aún me acuerdo cuándo preguntabas cómo evitar las vomiteras!!!!  ...

Yo estoy bien... trabajando y entretenida...que va bien para que pasen los días y no pensar en nada...ni test ni nada parecido....jajaajajajajjaajja.... 

Cuidate mucho preciosa !!! y a ver si llaman que son la pera limonera!!!!....

Bueno a ver si llega ya ese ansiado positivo. Tengo mucho cariño a todas las chicas del grupo, pero a ti en especial. Un besazo!

N
nayibe_18634467
24/9/19 a las 22:37
En respuesta a vira_8343153

Pues somos bastantes, algunas están embarazadas y han pasado por esto antes y nos dan un achuchon de ánimo recordándonos que no es imposible, otras han tenido pérdidas  y han vuelto, otras están descansando, unas por libre, otras con tratamiento, algunas primerizas, otras ya tienen experiencia y nos ayudan a las que no tenemos mucha idea, etc. Me tomó la licencia de añadirle. Hay bastantes más positivos, pero he puesto los de este mes.  Si se me olvida alguna meteros. Buena semana!

Tbb positivo ❤❤❤❤
Belén: positivo ❤❤❤❤
Elepal: positivo❤❤❤❤
Marita: FNR alrededor del 11/10
Marietabcn30: FNR 16/09
Sabist: FNR 01/10
Aqua: FNR 03/10
Mayosal: 10/10, aproxTere: 3 días dpo fnr 29/09
Albuki: 4/10 . 

Ueee gracias por la información!

felicidades a las embarazadas! La verdad q es estamos ansiosas y cuando ves el positivo, entras en etapa de otras dudas y emociones.. y cuando nacen, vienen otras

Mi FNR es 4/10 puede ser q note dolores de regla ya? O me estoy volviendo loca jajaja
Para mi el sintoma mas claro son el dolor de pechos.. pero la verdad es q estos ultimos meses los sintomas premenstruales los tengo muy intensificados, debe ser la edad asi q no qda otra q esperar

Me he comprado test de 10mlu. Cuando recomendais usarlos?

Buenas noches😘


 

S
sobia_2959966
24/9/19 a las 22:42

Oye, y Shirka, hace mucho que no escribe ya por aquí...

B
belen_8708359
25/9/19 a las 1:08
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Sabist me cago viva de pensarlo!!??😭😭
pero tranquila seguro que no pasa nada.....
Vengo de la dietista! He perdido bastante.... Volumen y peso.... Pero me ha puesto en la Maquina esa para saber las retenciones...y me ha dicho que tengo retención de venirme la regla hoy o mañana la he dicho que no.... Que me faltan nueve días...y dice que entonces es rarísimo...y 
La he dicho a ver si voya estar embarazada...
Y me ha dicho hombre... Es raro retener tanto... Así que ya estoy atacada... Pq en mis dos embarazos empezabaa retener al principio mucho ya os contaré!!🥰🥰

Ostras quieres decir que a día 5dpo ya tienes retención y que es extraña en ti? Madre mía ojalá sea lo que estamos pensando. Aunque muy pronto aún verdad? Al menos para un solo óvulo ...y ahí cae la perlita 

B
belen_8708359
25/9/19 a las 1:09
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

Madre mía qué maravilla de foto y de noticias. Esto es lo que nos mueve, pensar en estos momentos. Disfruta mucho y sigue bien. 

B
belen_8708359
25/9/19 a las 1:18
En respuesta a sobia_2959966

Oye, y Shirka, hace mucho que no escribe ya por aquí...

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

V
vira_8343153
25/9/19 a las 6:41
En respuesta a belen_8708359

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

Shirka que mal que hayas petao pero que bien este reposo a veces necesario. En fin que tienes razón y a lo tonto a lo tonto ya vas por el día 7 , descansa, cuidate, y mucha mierda

D
denise_3440892
25/9/19 a las 8:29
En respuesta a edmond_18250958

Bueno a ver si llega ya ese ansiado positivo. Tengo mucho cariño a todas las chicas del grupo, pero a ti en especial. Un besazo!

Gracias solete!!!! un gran besazo!!!!!

D
denise_3440892
25/9/19 a las 8:39
En respuesta a nayibe_18634467

Ueee gracias por la información!

felicidades a las embarazadas! La verdad q es estamos ansiosas y cuando ves el positivo, entras en etapa de otras dudas y emociones.. y cuando nacen, vienen otras

Mi FNR es 4/10 puede ser q note dolores de regla ya? O me estoy volviendo loca jajaja
Para mi el sintoma mas claro son el dolor de pechos.. pero la verdad es q estos ultimos meses los sintomas premenstruales los tengo muy intensificados, debe ser la edad asi q no qda otra q esperar

Me he comprado test de 10mlu. Cuando recomendais usarlos?

Buenas noches😘


 

Bienvenida al mundo de la locura.....jajajajajajaa ... y espero que consigas pronto el positivo, pero el de las 40 semanas con feliz final....que de los otros no queremos, esos acabamos de poner el cartel de prohibido entrar aquí que ya hemos tenido suficiente...
Que sepas que por si nos da el ataque, tenemos reservada clínica psiquiátrica con vistas, jardín y piscina climatizada, sólo tendrás que coger un avión y te esperan en el aeropuerto...
Si te da el estrés moja palitos, puedes incluso en el café, lo del café por si aunque te hagas test aún es pronto para todo...., en caso de necesidad podemos hacer reunió matutina a las 7 de la mañana (chicas! hemos cambiado la hora a horario de trabajo y/o madrugón habitual:pcgirl y mojamos palito en el desayuno.....

Ahora en serio....jajajajaja

Puede ser que tengas molestias, está ahora mismo todo en la batalla campal....a mi por ejemplo esté mes se me hinchó la barriga (pero hinchada, parecía un globo) en la ovulación y ahora mismo estoy en la gloria, nada de nada...
Por edad no, porque yo tengo 44 años, así que....deja  de pensar en la edad, que sí, ya sabemos lo de las estadísticas, sabemos muchas cosas, que ok.... se necesita suerte y un poco más tiempo de lo habitual pero que imposible no es ...y espero que seas una excepción y rompas estadísticas...

Usar test lo ideal después de la falta....pero como eso es como hacer una nueva versión de Misión Imposible pero de palitos (lo que es la cabeza, me acabo de imaginar a Tom Cruise ayudándome a mojar palito, mientras nos persiguen los malos....:larme pues los últimos 5 ó 6 días antes de la FNR puedes empezar a probar, teniendo claro, que agobios cero..

Un besazo guapa!!!!

 

D
denise_3440892
25/9/19 a las 8:43
En respuesta a belen_8708359

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

Lamento que hayas hecho "crack" .... cuidate mucho y mucha suerte para este mes...
Ya sabes que 7 dpo es pronto, auqnue le des al palito para calmar tensión..... así que relax....ok?.... podría avanzar algo...pero es pronto ...muy pronto....
Lo de tomarselo más en plan relax, es fabuloso, porque el hecho de estar bajo estrés y martirizarse el resultado va a ser el mismo y encima sufriendo y ya!!!... hay que cuidarse y quererse más...

D
denise_3440892
25/9/19 a las 8:44

Buenos días a todas preciosas!!!!!... un gran megabeso....

N
nayibe_18634467
25/9/19 a las 8:56
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida al mundo de la locura.....jajajajajajaa ... y espero que consigas pronto el positivo, pero el de las 40 semanas con feliz final....que de los otros no queremos, esos acabamos de poner el cartel de prohibido entrar aquí que ya hemos tenido suficiente...
Que sepas que por si nos da el ataque, tenemos reservada clínica psiquiátrica con vistas, jardín y piscina climatizada, sólo tendrás que coger un avión y te esperan en el aeropuerto...
Si te da el estrés moja palitos, puedes incluso en el café, lo del café por si aunque te hagas test aún es pronto para todo...., en caso de necesidad podemos hacer reunió matutina a las 7 de la mañana (chicas! hemos cambiado la hora a horario de trabajo y/o madrugón habitual:pcgirl y mojamos palito en el desayuno.....

Ahora en serio....jajajajaja

Puede ser que tengas molestias, está ahora mismo todo en la batalla campal....a mi por ejemplo esté mes se me hinchó la barriga (pero hinchada, parecía un globo) en la ovulación y ahora mismo estoy en la gloria, nada de nada...
Por edad no, porque yo tengo 44 años, así que....deja  de pensar en la edad, que sí, ya sabemos lo de las estadísticas, sabemos muchas cosas, que ok.... se necesita suerte y un poco más tiempo de lo habitual pero que imposible no es ...y espero que seas una excepción y rompas estadísticas...

Usar test lo ideal después de la falta....pero como eso es como hacer una nueva versión de Misión Imposible pero de palitos (lo que es la cabeza, me acabo de imaginar a Tom Cruise ayudándome a mojar palito, mientras nos persiguen los malos....:larme pues los últimos 5 ó 6 días antes de la FNR puedes empezar a probar, teniendo claro, que agobios cero..

Un besazo guapa!!!!

 

Jajajajajaja me meo de risa contigo con los palitos y el cafe jajajaja

Yo este mes tb megs hinchada con ovulacion, dp bien y ahora de nuevo con dolores..

Intentare no obsesionarme pq dp la castaña cuando baja es mu dura

Vamos a intentar disfrutar del proceso y relajarnos. Este espacio me parece perfecto para poder explicar todas las sensaciones pq te aseguro q le cuento un 5% de lo q me pasa por la cabeza a mi pareja y es el quien me encerraria a un psiquiátrico jajajaja

Al final es nuesteo cuerpo y es dificl no leer sintomas con el sueño q tenemos.. lo intentaremos 💪

N
nayibe_18634467
25/9/19 a las 9:00
En respuesta a denise_3440892

Bienvenida al mundo de la locura.....jajajajajajaa ... y espero que consigas pronto el positivo, pero el de las 40 semanas con feliz final....que de los otros no queremos, esos acabamos de poner el cartel de prohibido entrar aquí que ya hemos tenido suficiente...
Que sepas que por si nos da el ataque, tenemos reservada clínica psiquiátrica con vistas, jardín y piscina climatizada, sólo tendrás que coger un avión y te esperan en el aeropuerto...
Si te da el estrés moja palitos, puedes incluso en el café, lo del café por si aunque te hagas test aún es pronto para todo...., en caso de necesidad podemos hacer reunió matutina a las 7 de la mañana (chicas! hemos cambiado la hora a horario de trabajo y/o madrugón habitual:pcgirl y mojamos palito en el desayuno.....

Ahora en serio....jajajajaja

Puede ser que tengas molestias, está ahora mismo todo en la batalla campal....a mi por ejemplo esté mes se me hinchó la barriga (pero hinchada, parecía un globo) en la ovulación y ahora mismo estoy en la gloria, nada de nada...
Por edad no, porque yo tengo 44 años, así que....deja  de pensar en la edad, que sí, ya sabemos lo de las estadísticas, sabemos muchas cosas, que ok.... se necesita suerte y un poco más tiempo de lo habitual pero que imposible no es ...y espero que seas una excepción y rompas estadísticas...

Usar test lo ideal después de la falta....pero como eso es como hacer una nueva versión de Misión Imposible pero de palitos (lo que es la cabeza, me acabo de imaginar a Tom Cruise ayudándome a mojar palito, mientras nos persiguen los malos....:larme pues los últimos 5 ó 6 días antes de la FNR puedes empezar a probar, teniendo claro, que agobios cero..

Un besazo guapa!!!!

 

Por cierto, alguna fuma? Yo no era fumadora y empece hace un año dp de una situación personal muy complicada. Sumaba 5 al dia. Ahora estoy fumando 3 dp que empece con la aventura.  En cuanto sepa q estoy embarazada dejo de fumar de golpe.. pero me preocupa q me afecte

S
sobia_2959966
25/9/19 a las 9:09
En respuesta a belen_8708359

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

Ok, es que se me había raro que no escribieras jeje... Pues yo de momento bien la verdad... Les dimos la noticia a mis hijas y están súper contentas, la mayor hasta se emocionó y no paraba de llorar y de decir que no se lo podía ni creer... Más majica....
A ver si has tenido suerte este mes, túy todas las que faltan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook