Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
29/9/19 a las 16:14
En respuesta a denise_3440892

No ha pasado lo peor ... siguen las réplicas y se espera “ el grande “ 
Esta mañana estaba en el aeropuerto y temblaba el suelo ... no ha dejado de temblar de echo ... así que muy mala señal 

Joder, estas cosas ya que no las podemos evitar, al menos que pase lo que tenga que pasar, no vivir así, o que se supiera la fecha exacta para estar preparados. Pero la incertidumbre debe tener a la gente en histeria colectiva. Espero que cuando pase no deje las consecuencias que a veces se dan. Como bien dices Turquía es un piso relativamente preparado para este tipo de desastres pero por desgracia la naturaleza a veces sorprende. 

Ver también

N
nayibe_18634467
29/9/19 a las 18:26
En respuesta a denise_3440892

No pierdas la esperanza .... todo es posible y hay a quien no le sale 5 días antes .. ósea que todo es posible ... y si llega a ponerle ganas al siguiente mes y no decaer ... que sus momentos tiene  😉😉😉 
 

Gracias guapa.. el martes me hare otro a ver

Tengo los pechos muy hinchados y doloridos.  Dolor de ovarios hace dias ya. Nauseas de vez de en cuando pero ya no se si son los nervios o que.  A veces me pasa

N
nuane_13661720
29/9/19 a las 22:20
En respuesta a denise_3440892

No ha pasado lo peor ... siguen las réplicas y se espera “ el grande “ 
Esta mañana estaba en el aeropuerto y temblaba el suelo ... no ha dejado de temblar de echo ... así que muy mala señal 

Hola Sabist, es una terrible situación y esa sensación de insertidumbre se queda por mucho tiempo, yo lo viví, y me costó mucho tiempo volver a dormir tranquila. Por otro lado, Si las réplicas están ocurriendo en la misma falla, no es tan malo, eso quiere decir que la falla está soltando energía poco a poco, que es mucho mejor a que la suelte toda en un sólo movimiento telúrico. Mientras más replicas más energía libera y menos posibilidades hay de que ocurra un gran terremoto en poco tiempo. 

D
denise_3440892
30/9/19 a las :11
En respuesta a nuane_13661720

Hola Sabist, es una terrible situación y esa sensación de insertidumbre se queda por mucho tiempo, yo lo viví, y me costó mucho tiempo volver a dormir tranquila. Por otro lado, Si las réplicas están ocurriendo en la misma falla, no es tan malo, eso quiere decir que la falla está soltando energía poco a poco, que es mucho mejor a que la suelte toda en un sólo movimiento telúrico. Mientras más replicas más energía libera y menos posibilidades hay de que ocurra un gran terremoto en poco tiempo. 

Espero que no haya el gran terremoto como dicen los expertos....ellos siguen diciendo que llegará ... sólo espero que al haber réplicas el enfado que tiene la naturaleza con nosotros se "le cure" a pequeños sustos y no tengan razón los expertos....
Yo tengo una sensaci´on extraña para esta semana que viene ...espero que me equivoque....o si ha de pasar que suelte en una sacudida pequeña....tengo demasiadas personas queridas y mi persona más querida allí.... 

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 7:04
En respuesta a denise_3440892

He venido yo no él ... me ha enviado a mi ... ya me hubiera gustado que él estuviese también ... 
Esta a punto de salir por algún lado tanto movimiento, no dejan de haber réplicas ...

Ayyy Sabist, q bueno es tu costilli. Me imagino q ahora tendrás preocupación por él, jolín...voy a seguir leyéndote q seguro q has escrito más 

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 7:08
En respuesta a denise_3440892

Espero que no haya el gran terremoto como dicen los expertos....ellos siguen diciendo que llegará ... sólo espero que al haber réplicas el enfado que tiene la naturaleza con nosotros se "le cure" a pequeños sustos y no tengan razón los expertos....
Yo tengo una sensaci´on extraña para esta semana que viene ...espero que me equivoque....o si ha de pasar que suelte en una sacudida pequeña....tengo demasiadas personas queridas y mi persona más querida allí.... 

A ver si hay suerte y lo tenga q suceder sucede pronto y es poco. Muchos ánimos Sabist 💖

Yo, por mi parte, tengo la eco 20 este miércoles, que es la más importante, estoy tranquila y espero que salga todo bien.

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 7:42
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias guapa.. el martes me hare otro a ver

Tengo los pechos muy hinchados y doloridos.  Dolor de ovarios hace dias ya. Nauseas de vez de en cuando pero ya no se si son los nervios o que.  A veces me pasa

Buenos dias

Otro blanco nuclear 😭

D
denise_3440892
30/9/19 a las 11:41
En respuesta a edmond_18250958

A ver si hay suerte y lo tenga q suceder sucede pronto y es poco. Muchos ánimos Sabist 💖

Yo, por mi parte, tengo la eco 20 este miércoles, que es la más importante, estoy tranquila y espero que salga todo bien.

Va a salir todo genial !!!! Ya verás !!!! Yo espero La foto del cibersobri haciéndonos una peineta en regla a las cibertitas para hacernos reír 😜😜😜😜

D
denise_3440892
30/9/19 a las 11:42
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias

Otro blanco nuclear 😭

Todo puede pasar !!! No te agobies en exceso ....

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 11:48
En respuesta a denise_3440892

Todo puede pasar !!! No te agobies en exceso ....

Me siento ridicula y ademas tp descarta nada pq todavía es pronto.. no se si comprarme clearble deteccion temprana.. pero estoy leyendo que tb tiene sensibilidad 10mlu.. asi que sera lo mismo que las tiras reativas que tengo en casa. 

Que me recomendais?

Sabist, como estas?mas tranquila? Debes estas añorada de tu costi, no? Cuando tienes pensado volver?

D
denise_3440892
30/9/19 a las 12:03

Hola preciosas mias !!!!
Pues desayunando “made in Spain “ un poco descolocada y mareada como una tortuga... 
Pero bueno mirando lo positivo (si lo hay), pero poniéndole ganas estoy en España y me puedo comprar cosas que allí o no hay o son caras... y descargar un poco tensión que de esa tengo bolsas para regalar ... 

Vamos a ponerle una sonrisa a la vida y a disfrutar lo inesperado ... 
Que tengáis un feliz día 

D
denise_3440892
30/9/19 a las 12:06
En respuesta a nayibe_18634467

Me siento ridicula y ademas tp descarta nada pq todavía es pronto.. no se si comprarme clearble deteccion temprana.. pero estoy leyendo que tb tiene sensibilidad 10mlu.. asi que sera lo mismo que las tiras reativas que tengo en casa. 

Que me recomendais?

Sabist, como estas?mas tranquila? Debes estas añorada de tu costi, no? Cuando tienes pensado volver?

Si quieres prueba un Clearblue de esos de detección temprana de raya azul ... a lo mejor ... yo siempre digo que los test me fío un 40% y estoy poniendo mucho ... pero sobretodo intenta estar lo más calmada posible porque el ansía no te ayuda (y no es fácil lo que te digo, nada fácil de controlar ) ....

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 12:19
En respuesta a denise_3440892

Si quieres prueba un Clearblue de esos de detección temprana de raya azul ... a lo mejor ... yo siempre digo que los test me fío un 40% y estoy poniendo mucho ... pero sobretodo intenta estar lo más calmada posible porque el ansía no te ayuda (y no es fácil lo que te digo, nada fácil de controlar ) ....

Lo se.. intentare estar lo mas tranquila posible. Eso si, si sale negativo ya me comprometo a no hacerme test antes de la regla prevista

Ahora voy a la farmacia, mañana faltaran 3 dias y ya tendria q salir Positivo.. si sale negativo espero relajarme ya

N
nuane_13661720
30/9/19 a las 12:49
En respuesta a denise_3440892

Espero que no haya el gran terremoto como dicen los expertos....ellos siguen diciendo que llegará ... sólo espero que al haber réplicas el enfado que tiene la naturaleza con nosotros se "le cure" a pequeños sustos y no tengan razón los expertos....
Yo tengo una sensaci´on extraña para esta semana que viene ...espero que me equivoque....o si ha de pasar que suelte en una sacudida pequeña....tengo demasiadas personas queridas y mi persona más querida allí.... 

Ese gran terremoto que esperan, es porque ya ha habido uno, y según los expertos, en teoría eso se repite alrededor de cada 50 años, pero por la s expertise también sé que las réplicas ayudan a liberar energía y a prolongar ese tiempo. Lo cierto es que esa falla está bastante activa, es decir las placas tectónicas están en movimiento y liberando energía.

L
llara_3328246
30/9/19 a las 13:01
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias

Otro blanco nuclear 😭

Debes  conocer tu fase lútea y solo así podrás esperar o no un embarazo, aunque ya tengas experiencia es bueno conocer tu cuerpo, llevo en esto 2 meses y ya estamos conectados, mi cuerpo y mi cerebro jajja porque ya lo sé escuchar y se que esperar. Claro seguimiento con palitos. 

I
isac_13110300
30/9/19 a las 15:08

Buen dia a todas!!!! 

Sabist que alegria saber que ya estas un poquito mas tranquila pronto pasara todo y vvolvers a la normalidad  y sobre todo al lado de tu costilli como le dicen por ahi 😍

Albuki ya estas muy cerca!! Espero sea el resultado que todas esperamos.

Aquaaa cuando vuelves??? Se extraña leerte por  aqui...espero lo estes pasando genial!!!
 

V
vira_8343153
30/9/19 a las 16:10
En respuesta a denise_3440892

Hola preciosas mias !!!!
Pues desayunando “made in Spain “ un poco descolocada y mareada como una tortuga... 
Pero bueno mirando lo positivo (si lo hay), pero poniéndole ganas estoy en España y me puedo comprar cosas que allí o no hay o son caras... y descargar un poco tensión que de esa tengo bolsas para regalar ... 

Vamos a ponerle una sonrisa a la vida y a disfrutar lo inesperado ... 
Que tengáis un feliz día 

Que bien! Aprovecha para ponerte al día con amigas, comida y compras. Yo estuve tres años viviendo en el extranjero, y recuerdo cuando volvia por vacaciones no tenía horas en la agenda, regresaba más cansada de lo que estaba. Así que aunque tengas en mente lo que pueda estar pasando en Turquía, trata de pasarlo bien aquí y mantenerte entretenida. Tic- TAC, TIC-TAC... A lo tonto a lo tonto se acerca tu fnr... A ver si vas a tener que hacer una videollamada sorpresa a tu costilli con un Palito en mano! 

S
sixte_13674785
30/9/19 a las 20:18

Hola chicas!! Sabist hija tranquila estás en la madre patria.... Todo pasa... Verás que pronto estás con tu costilli achuchandooleee un besito muy grande para ti.....y ánimo
albuki tranquila!! Me veo reflejada en ti... Me ha pasado mil veces... Bueno... No tantas creo que unas siete u ocho..... Se que es difícil pero intenta mantenerte tranquilay sobre todo ocupada...y si al final es negativo..... Muchas veces es un alivio... pq me tiro cuatro días histérica!!
Yo me digoa coger fuerzas para el siguiente mes....y empiezoa prepararme para un nuevo ciclo sin mirar atrás!! Ánimo wapa!!
Yo por mi parte como histéricay loca que soy Gaste mi último palito el sábado estando de 9 dpo....y salió blanco... El plan era dejarlo para hoy que estaba de 11 dpo y hubiera sido más fiable... Pero no pude aguantar!!!!🙈😭
Así que me he dicho.... El miércoles es mi no regla..... Si el jueves no ha aparecido.... Pues me hago un clear blue de esos que cantan!!
No quiero mirar síntomas ni na de na!! Pero tengo calambres tipo ovulación..... Pero tb puede ser la regla que me está saludando con la manitaaa!! Ya os contaré chicas!!
Aqua de mi vida!! Dinos algo!!

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 21:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas!! Sabist hija tranquila estás en la madre patria.... Todo pasa... Verás que pronto estás con tu costilli achuchandooleee un besito muy grande para ti.....y ánimo
albuki tranquila!! Me veo reflejada en ti... Me ha pasado mil veces... Bueno... No tantas creo que unas siete u ocho..... Se que es difícil pero intenta mantenerte tranquilay sobre todo ocupada...y si al final es negativo..... Muchas veces es un alivio... pq me tiro cuatro días histérica!!
Yo me digoa coger fuerzas para el siguiente mes....y empiezoa prepararme para un nuevo ciclo sin mirar atrás!! Ánimo wapa!!
Yo por mi parte como histéricay loca que soy Gaste mi último palito el sábado estando de 9 dpo....y salió blanco... El plan era dejarlo para hoy que estaba de 11 dpo y hubiera sido más fiable... Pero no pude aguantar!!!!🙈😭
Así que me he dicho.... El miércoles es mi no regla..... Si el jueves no ha aparecido.... Pues me hago un clear blue de esos que cantan!!
No quiero mirar síntomas ni na de na!! Pero tengo calambres tipo ovulación..... Pero tb puede ser la regla que me está saludando con la manitaaa!! Ya os contaré chicas!!
Aqua de mi vida!! Dinos algo!!

Jajajaja de esos que cantan dice
Es q son taaaan similares los sintomas.. 

Yo estoy con dolores mas bestias ya de regla pero bueno, llevo dias ya. Hoy mas. Pechos hinchadisimos y doloridos como una talla mas. Mi pareja esta encantada y como raros, no se calientes.. quizas lo tengp aso cada mes y no me he dado cuenta jajajaj

Nada, ya tengo mi Clearblue Early q se supone q es fiable 99% a 3 dias antes. Mañana me faltaran esos tres dias.  Asi q o estoy feliz de contenta o me voy mentalizando para mi regla, me hare una buena sesion de entreniento y me sentara de lujo 
Si es ++++, ya tengo una cajita, papel de seda y papel de regalo. Le metere test dentro con una notita para el papi 🙃. Si no, pues me guardare todo el montaje para otro momento

E
edmond_18250958
30/9/19 a las 21:08
En respuesta a nayibe_18634467

Jajajaja de esos que cantan dice
Es q son taaaan similares los sintomas.. 

Yo estoy con dolores mas bestias ya de regla pero bueno, llevo dias ya. Hoy mas. Pechos hinchadisimos y doloridos como una talla mas. Mi pareja esta encantada y como raros, no se calientes.. quizas lo tengp aso cada mes y no me he dado cuenta jajajaj

Nada, ya tengo mi Clearblue Early q se supone q es fiable 99% a 3 dias antes. Mañana me faltaran esos tres dias.  Asi q o estoy feliz de contenta o me voy mentalizando para mi regla, me hare una buena sesion de entreniento y me sentara de lujo 
Si es ++++, ya tengo una cajita, papel de seda y papel de regalo. Le metere test dentro con una notita para el papi 🙃. Si no, pues me guardare todo el montaje para otro momento

A ver si hay suerte. Recuerdo cuando yo me lo hice a 5 días de la fnr. Eran fiestas en mi ciudad y quería salir y beber y pensé, bueno, me lo voy a hacer por su acaso pero seguro que no estoy.

fíjate si estaba segura de q no lo estabs q ni le dije nada a mi chico q se iba a trabajar y lo dejé irse. Me levanto, meo el palito y tal cual lo dejo en el suelo con desdén, y desde las alturas mientras m limpiaba veo ahi la otra rayita, y yo en plan no puede ser!! Jajajaja, y aqui estoy feliz de 20+3.

Mañana nos cuentas. 

I
isac_13110300
1/10/19 a las 12:49

Buen dia chicas !!! Que tranquilo esta estooo😱😱  

Albuki contanos como te fue!!!

Belen como has estado? 

Debb como sigues???

Cariños a todas😘😘

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 12:59
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas !!! Que tranquilo esta estooo😱😱  

Albuki contanos como te fue!!!

Belen como has estado? 

Debb como sigues???

Cariños a todas😘😘

Hola tbb
pues yo mal.. blanco nuclear a 3 dias y con ClearBlue Early.. asi q pinta muy muy mal 😭

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 13:01
En respuesta a edmond_18250958

A ver si hay suerte. Recuerdo cuando yo me lo hice a 5 días de la fnr. Eran fiestas en mi ciudad y quería salir y beber y pensé, bueno, me lo voy a hacer por su acaso pero seguro que no estoy.

fíjate si estaba segura de q no lo estabs q ni le dije nada a mi chico q se iba a trabajar y lo dejé irse. Me levanto, meo el palito y tal cual lo dejo en el suelo con desdén, y desde las alturas mientras m limpiaba veo ahi la otra rayita, y yo en plan no puede ser!! Jajajaja, y aqui estoy feliz de 20+3.

Mañana nos cuentas. 

Aix.. estaba muy ilusionada pero este mes va a ser q no. Menos mal q mis ciclos son cortitos. Si me viene puntual no la esperare para el 30/10

En fins.. ☹️

E
edmond_18250958
1/10/19 a las 13:28
En respuesta a nayibe_18634467

Aix.. estaba muy ilusionada pero este mes va a ser q no. Menos mal q mis ciclos son cortitos. Si me viene puntual no la esperare para el 30/10

En fins.. ☹️

Cuanto tiempo llevas buscando? Es normal q te de bajón, yo en mi primer embarazo tardé 7 meses y se m hizo eterno.

I
isac_13110300
1/10/19 a las 13:49
En respuesta a nayibe_18634467

Aix.. estaba muy ilusionada pero este mes va a ser q no. Menos mal q mis ciclos son cortitos. Si me viene puntual no la esperare para el 30/10

En fins.. ☹️

Que pena, pero el proximo puede ser el bueno si Dios quiere!!! Con todas las pilas para el siguiente ciclo. Cuanto llevas en la busqueda??

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 14:44
En respuesta a edmond_18250958

Cuanto tiempo llevas buscando? Es normal q te de bajón, yo en mi primer embarazo tardé 7 meses y se m hizo eterno.

Primer mes de busqueda y decidido q medio ciclo. Teníamos pensado a partir 2020.

Sera mi tercer hijo. Pero en su momento perdi 3 embarazos. Las 5 veces q me embarace me quede a la primera pero claro era mas joven

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 14:45
En respuesta a isac_13110300

Que pena, pero el proximo puede ser el bueno si Dios quiere!!! Con todas las pilas para el siguiente ciclo. Cuanto llevas en la busqueda??

A ver si bja rapido

Primer mes

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:40
En respuesta a nayibe_18634467

A ver si bja rapido

Primer mes

El tema es que me siguen sentando mal las comidas, tengo el estomago revuelto pero el test era taaaan negativo q no hay duda posible. Se supone q a 3 dias de la regla tiene un 99% de fiabilidad.. asi q ya con ganas q baje y empezar con fuerzas nuevo ciclo

El resto como estais?

Sabist? Mas tranquila?
Ley alguna novedad? Mañana es tu dia no regla, no?

Un besazo a todas 😘

E
edmond_18250958
1/10/19 a las 20:45
En respuesta a nayibe_18634467

Primer mes de busqueda y decidido q medio ciclo. Teníamos pensado a partir 2020.

Sera mi tercer hijo. Pero en su momento perdi 3 embarazos. Las 5 veces q me embarace me quede a la primera pero claro era mas joven

Ostras todas a la primera!, Pues puede ser q tardes un poco más por la edad, pero vamos, yo no me preocuparía siendo el primer ciclo

C
cindy_790082
1/10/19 a las 20:53
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!!
Espero que esta semana hayan muchos positivos .... empezando desde hoy mismo .....
No estoy muy centrada y de hecho no sé ni en qué día voy ni nada ....
Finalmente voy para España, me gusta pero no me gusta porque Turquia la adoro y no quiero que me pase nada ... pero ayer hubo réplica y me dió un ataque de pánico tan bestia que mi costilli automáticamente dijo “a España” aquí te va a dar algo....
Y estoy en el aeropuerto ahora esperando mi vuelo .... me ha costado venir hasta aquí porque no quiero dejarle detrás ....pero no puedo ni entrar en mi casa y siguen las réplicas y no vivo no duermo y esto no puede ser .....


Un besote y a ver cuántas buenas noticias recibo esta semana de mis niñas 

Vaya Sabist.. qué feo lo que estás viviendo!
Ojalá pase así como dice Feni... y que toda esa energía se vaya liberando poco a poco con las réplicas, y que no ocurra lo que andan diciendo!

Trata de encontrar algo de calma en España... aprovecha para hacer lo que en Turquía no puedes, estar con la familia, visitar gente, disfrutar las comidas, compras, etc...

Nos vas contando, vale?? 

C
cindy_790082
1/10/19 a las 20:58
En respuesta a belen_8708359

Buenos días chicas, pues llegó la regla de nuevo, fase lútea de 10 días sin progesterona. Esta claro que hay un problema. Ya estoy aburrida. Muy aburrida. Se lo contaré de nuevo a mi doctora en un par de meses y una de dos, o para entonces estaré sin ganas de nada ya o tendré q ir a gastarme el dinero a una clínica en la que tampoco voy a tener fe..bueno. el tiempo dirá. No es por la regla, es por saber que algo pasa y q hoy por hoy no me voy a quedar embarazada así. 

Buuuu... ésto se hace cuesta arriba a veces.. :/

De todos modos, por lo que yo tengo entendido, una fase lútea de 10 días entra aún dentro de la duración "normal".  Recién a partir de 9 días se dice que es corta  (y que se repita en cada ciclo, porque una fase lútea corta cada tanto puede ser también normal) 

Obviamente el médico sabrá decirte mejor... pero yo creo que aún hay esperanzas  

C
cindy_790082
1/10/19 a las 21:00
En respuesta a edmond_18250958

A ver si hay suerte y lo tenga q suceder sucede pronto y es poco. Muchos ánimos Sabist 💖

Yo, por mi parte, tengo la eco 20 este miércoles, que es la más importante, estoy tranquila y espero que salga todo bien.

Ya 20 semanas!! Madre mía, cómo vuela el tiempo!!

C
cindy_790082
1/10/19 a las 21:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas!! Sabist hija tranquila estás en la madre patria.... Todo pasa... Verás que pronto estás con tu costilli achuchandooleee un besito muy grande para ti.....y ánimo
albuki tranquila!! Me veo reflejada en ti... Me ha pasado mil veces... Bueno... No tantas creo que unas siete u ocho..... Se que es difícil pero intenta mantenerte tranquilay sobre todo ocupada...y si al final es negativo..... Muchas veces es un alivio... pq me tiro cuatro días histérica!!
Yo me digoa coger fuerzas para el siguiente mes....y empiezoa prepararme para un nuevo ciclo sin mirar atrás!! Ánimo wapa!!
Yo por mi parte como histéricay loca que soy Gaste mi último palito el sábado estando de 9 dpo....y salió blanco... El plan era dejarlo para hoy que estaba de 11 dpo y hubiera sido más fiable... Pero no pude aguantar!!!!🙈😭
Así que me he dicho.... El miércoles es mi no regla..... Si el jueves no ha aparecido.... Pues me hago un clear blue de esos que cantan!!
No quiero mirar síntomas ni na de na!! Pero tengo calambres tipo ovulación..... Pero tb puede ser la regla que me está saludando con la manitaaa!! Ya os contaré chicas!!
Aqua de mi vida!! Dinos algo!!

Hay Leeeyy!!! Mirá si te nos apareces el jueves con sorpresa!! (Ya todas vamos a querer que nos pases la dieta esa que has estado haciendo 

Cruzando todo por tí 

C
cindy_790082
1/10/19 a las 21:07
En respuesta a nayibe_18634467

Jajajaja de esos que cantan dice
Es q son taaaan similares los sintomas.. 

Yo estoy con dolores mas bestias ya de regla pero bueno, llevo dias ya. Hoy mas. Pechos hinchadisimos y doloridos como una talla mas. Mi pareja esta encantada y como raros, no se calientes.. quizas lo tengp aso cada mes y no me he dado cuenta jajajaj

Nada, ya tengo mi Clearblue Early q se supone q es fiable 99% a 3 dias antes. Mañana me faltaran esos tres dias.  Asi q o estoy feliz de contenta o me voy mentalizando para mi regla, me hare una buena sesion de entreniento y me sentara de lujo 
Si es ++++, ya tengo una cajita, papel de seda y papel de regalo. Le metere test dentro con una notita para el papi 🙃. Si no, pues me guardare todo el montaje para otro momento

Oye... pero en tus otros embarazos los TE te dieron siempre positivo antes de la falta??

Digo.. porque yo los positivos los he visto recién con 3-5 días de retraso.. (y con TE ultrasensibles) Aunque luego los he perdido a todos.. por lo que quizás sólo sea yo que funciono mal.. 

C
cindy_790082
1/10/19 a las 21:16
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas !!! Que tranquilo esta estooo😱😱  

Albuki contanos como te fue!!!

Belen como has estado? 

Debb como sigues???

Cariños a todas😘😘

Hola Tbb!

Yo creo que poco a poco mi cuerpo se está regulando (mi cabeza es otro tema!!) Mañana se cumplen 2 semanas desde la operación, y creo que estoy ovulando! Aunque con todo lo ocurrido no estoy 100% segura.. 

La tempe bajó finalmente el fin de semana (luego de todo el periodo de embarazo) y me hice un TO ayer, que salió bastante marcado, y ya hoy más clarito... Asique no sé.. Hoy estoy con un par de síntomas de ovulación típicos en mí.. asíque veré mañana o pasado si la tempe sube.. será que fue ovulación. Pero tendría sentido, ya que me habían dicho que lo normal es que la regla venga 4 a 6 semanas post operación.

Mañana me toca la Beta de control, que tiene que salir en cero. Y luego veo cuándo me ve el médico.

Ya después arranco con el batallón de estudios, y a ver qué me sugieren distintos médicos.

Tú cómo vas??? Cuenta! Cuenta!

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 21:33
En respuesta a cindy_790082

Oye... pero en tus otros embarazos los TE te dieron siempre positivo antes de la falta??

Digo.. porque yo los positivos los he visto recién con 3-5 días de retraso.. (y con TE ultrasensibles) Aunque luego los he perdido a todos.. por lo que quizás sólo sea yo que funciono mal.. 

Pues no la verdad jajajaj antes nunca

Tb es verdad a parte dela edad es que es otra pareja

Me separe y he rehecho mi vida con un otra peesona y quiere ser papi

V
vira_8343153
2/10/19 a las 6:41

Buenos días!! Como habéis empezado octubre?? 
A mi al final se me adelantó la ovulación. O eso creo. No me ha subido mucho la temperatura pero bueno, este mes estoy menos intensa con esto, la llamada, ni se produce ni tiene pintas de producirse y yo me desilusione tanto que no me apetece darle vueltas. Llamé por teléfono y parece que le sentó mal al que estaba al otro hilo del teléfono de información, me dijo que era imposible que hubiera pedido la cita en mayo y que me dijeran que si podían me metían en junio y si no ya en septiembre. Que con  el atasco que hay, y la cantidad de mujeres que van a esa consulta, que no , que no... Y yo tratando de sacar mi mejor carácter, le pregunto que si ella podría decirme para cuando, y con toa' la mala folla' del mundo me dice que espere, que ya llegará la cita, que no lo sabe  y que no soy la única. Mi despedida: gracias por informame tan bien. 

S
sixte_13674785
2/10/19 a las 8:26

Buenos días chicas 
os leo a todas!!debb muchos besitos😘😘
Albuki.... Tranquilay coge fuerzas para el siguiente ciclo😘😘
Las demás.... Besos a todasy ánimos para ese granate enorme ..
Yo desde ayer con manchado Inter menstrual si que entre hoy y mañana viene la muy pu....
Ja ja... Otro  ciclo más... Ya van ocho.....
Al final se cumple lo que dije en febrero.... Que me quería quedar en noviembre o diciembre.. Para ir a la playita con la barrigotaaa.... Se que el verano es un rollo... Pero mis hijos pase el embarazo en invierno y di a luz en primavera.... La tripa estuvo tapada todo el tiempo....y el tercer embarazo me gustaría presumir de tripa desde el principio hasta el final🙈🥰🥰🥰😂😂

S
sobia_2959966
2/10/19 a las 11:35
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!! Como habéis empezado octubre?? 
A mi al final se me adelantó la ovulación. O eso creo. No me ha subido mucho la temperatura pero bueno, este mes estoy menos intensa con esto, la llamada, ni se produce ni tiene pintas de producirse y yo me desilusione tanto que no me apetece darle vueltas. Llamé por teléfono y parece que le sentó mal al que estaba al otro hilo del teléfono de información, me dijo que era imposible que hubiera pedido la cita en mayo y que me dijeran que si podían me metían en junio y si no ya en septiembre. Que con  el atasco que hay, y la cantidad de mujeres que van a esa consulta, que no , que no... Y yo tratando de sacar mi mejor carácter, le pregunto que si ella podría decirme para cuando, y con toa' la mala folla' del mundo me dice que espere, que ya llegará la cita, que no lo sabe  y que no soy la única. Mi despedida: gracias por informame tan bien. 

Jodo Marita, me parece muy fuerte que encima contesten así... Qué ganas de mandarles a la Mier....
Sabist, que tal vas?
Debb? Tú que tal estás? 
Y Mayosal? Hace mucho que no escribe, verdad? Estás bien?

Bueno,y Aqua a dónde te has ido de vacaciones? Ya he perdido la cuenta de los días que llevas sin entrar! 

Tbb, yo estoy bien, con algo de náuseas pero bueno, bien...
Tú que tal estás?

Serena! Tenías hoy la eco o me estoy liando?

Feni... Tú cómo lo llevas? Alguna novedad? 

Woman, no sé si sigues entrando por aquí, pero por si me lees te mando un besazo enorme.
Destellos, ya vi esa preciosa ecografía... Me alegro un montón.

Besos también para todas las demás!

I
isac_13110300
2/10/19 a las 12:50

Buen dia !!!!

Ley que pena, pero como dices va a tocar  presumir pancita en el verano que es hermoso!!

Mayosal hace rato que no escribis espero que este todo bien.

Marita no puedo creer la clase de gente que te atendio,cero empatia que desastre!!! Espero que llegue pronto esa bendita llamada.

Sabistt estas muy perdida en tus tierras!! Espero lo estes pasando bien dentro de lo que cabe y pronto puedas regresar.

Belen me alegro sigas bien, yo bastantes nauseas sobre todo por la mañana y chocha con  los pechos que han aumentado bastante jaja( yo soy de tener poco) despues todo bien. Esperando que llegue el viernes y me digan que todo va bien 🙏🙏🙏

Cariños a todas chicas!!😘

E
edmond_18250958
2/10/19 a las 15:24
En respuesta a cindy_790082

Ya 20 semanas!! Madre mía, cómo vuela el tiempo!!

Sii!! Es increíble!

E
edmond_18250958
2/10/19 a las 15:25
En respuesta a sobia_2959966

Jodo Marita, me parece muy fuerte que encima contesten así... Qué ganas de mandarles a la Mier....
Sabist, que tal vas?
Debb? Tú que tal estás? 
Y Mayosal? Hace mucho que no escribe, verdad? Estás bien?

Bueno,y Aqua a dónde te has ido de vacaciones? Ya he perdido la cuenta de los días que llevas sin entrar! 

Tbb, yo estoy bien, con algo de náuseas pero bueno, bien...
Tú que tal estás?

Serena! Tenías hoy la eco o me estoy liando?

Feni... Tú cómo lo llevas? Alguna novedad? 

Woman, no sé si sigues entrando por aquí, pero por si me lees te mando un besazo enorme.
Destellos, ya vi esa preciosa ecografía... Me alegro un montón.

Besos también para todas las demás!

Siii, la he tenido hoy. Todo bien de peso, medidas y aparentemente sin malformaciones. Genial!!!

V
vira_8343153
2/10/19 a las 16:04
En respuesta a isac_13110300

Buen dia !!!!

Ley que pena, pero como dices va a tocar  presumir pancita en el verano que es hermoso!!

Mayosal hace rato que no escribis espero que este todo bien.

Marita no puedo creer la clase de gente que te atendio,cero empatia que desastre!!! Espero que llegue pronto esa bendita llamada.

Sabistt estas muy perdida en tus tierras!! Espero lo estes pasando bien dentro de lo que cabe y pronto puedas regresar.

Belen me alegro sigas bien, yo bastantes nauseas sobre todo por la mañana y chocha con  los pechos que han aumentado bastante jaja( yo soy de tener poco) despues todo bien. Esperando que llegue el viernes y me digan que todo va bien 🙏🙏🙏

Cariños a todas chicas!!😘

Si, es verdad, nada empatía. Pero bueno, habrá que rescatar del Fondo de mi ser la poca paciencia que me queda. Ya veo que estas con náuseas y eso, cuando tienes pensado hacerte la primera eco? Aunque sea con náuseas, sigue disfrutandolo! 

V
vira_8343153
2/10/19 a las 16:05
En respuesta a sobia_2959966

Jodo Marita, me parece muy fuerte que encima contesten así... Qué ganas de mandarles a la Mier....
Sabist, que tal vas?
Debb? Tú que tal estás? 
Y Mayosal? Hace mucho que no escribe, verdad? Estás bien?

Bueno,y Aqua a dónde te has ido de vacaciones? Ya he perdido la cuenta de los días que llevas sin entrar! 

Tbb, yo estoy bien, con algo de náuseas pero bueno, bien...
Tú que tal estás?

Serena! Tenías hoy la eco o me estoy liando?

Feni... Tú cómo lo llevas? Alguna novedad? 

Woman, no sé si sigues entrando por aquí, pero por si me lees te mando un besazo enorme.
Destellos, ya vi esa preciosa ecografía... Me alegro un montón.

Besos también para todas las demás!

Ya ves, es lo que hay, le pillar ia de malas... Y tu que tal, como lo llevas? 

I
isac_13110300
2/10/19 a las 16:48
En respuesta a vira_8343153

Si, es verdad, nada empatía. Pero bueno, habrá que rescatar del Fondo de mi ser la poca paciencia que me queda. Ya veo que estas con náuseas y eso, cuando tienes pensado hacerte la primera eco? Aunque sea con náuseas, sigue disfrutandolo! 

El viernes tengo la primer consulta con mi ginecologo y el es el que me hace las ecografias.
Si disfrutando igual agradecida de cada sintoma .

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:39
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas 
os leo a todas!!debb muchos besitos😘😘
Albuki.... Tranquilay coge fuerzas para el siguiente ciclo😘😘
Las demás.... Besos a todasy ánimos para ese granate enorme ..
Yo desde ayer con manchado Inter menstrual si que entre hoy y mañana viene la muy pu....
Ja ja... Otro  ciclo más... Ya van ocho.....
Al final se cumple lo que dije en febrero.... Que me quería quedar en noviembre o diciembre.. Para ir a la playita con la barrigotaaa.... Se que el verano es un rollo... Pero mis hijos pase el embarazo en invierno y di a luz en primavera.... La tripa estuvo tapada todo el tiempo....y el tercer embarazo me gustaría presumir de tripa desde el principio hasta el final🙈🥰🥰🥰😂😂

Jajaja esa tripita! 

Bueno, todavía no ha venido, asi q hay esperanza

E
edmond_18250958
2/10/19 a las 22:48
En respuesta a sobia_2959966

Jodo Marita, me parece muy fuerte que encima contesten así... Qué ganas de mandarles a la Mier....
Sabist, que tal vas?
Debb? Tú que tal estás? 
Y Mayosal? Hace mucho que no escribe, verdad? Estás bien?

Bueno,y Aqua a dónde te has ido de vacaciones? Ya he perdido la cuenta de los días que llevas sin entrar! 

Tbb, yo estoy bien, con algo de náuseas pero bueno, bien...
Tú que tal estás?

Serena! Tenías hoy la eco o me estoy liando?

Feni... Tú cómo lo llevas? Alguna novedad? 

Woman, no sé si sigues entrando por aquí, pero por si me lees te mando un besazo enorme.
Destellos, ya vi esa preciosa ecografía... Me alegro un montón.

Besos también para todas las demás!

Hola Belén!! Siii, he tenido la eco hoy y estaba todo bien, peso, medidas, aparentemente sin nada raro, así q muy tranquila. 

Eso si, me han movidi la barriga como si fuera una maraca pq se ve q no se movia al gusto del gine y al primer movimiento mi reglejo ha sido dar un rodillazo 🤣🤣

S
sixte_13674785
3/10/19 a las 7:01

Buenos días chicas!! Pues acabo de despertarme y me tomé la temperatura, pq aún no ha bajado en todo su esplendor la jodía!!y resulta que tengo la temperatura súper alta....37..
no se.. Es raro... Es un manchado muy ligero... Pero me ha pasado otros mesesy al final en unos días viene la regla... Pero siempre me baja la ttemperaturaa 36,5...36,4 
mañana si sigo igual me hago un test pero es raro....y estoy haciendo verdaderas brutalidades en el ttrabajo 🙈
 

S
sobia_2959966
3/10/19 a las 9:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola Belén!! Siii, he tenido la eco hoy y estaba todo bien, peso, medidas, aparentemente sin nada raro, así q muy tranquila. 

Eso si, me han movidi la barriga como si fuera una maraca pq se ve q no se movia al gusto del gine y al primer movimiento mi reglejo ha sido dar un rodillazo 🤣🤣

Jajajaja... Bueno, espero que no le hayas hecho daño al ginecólogo!!

S
sobia_2959966
3/10/19 a las 9:12
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Pues acabo de despertarme y me tomé la temperatura, pq aún no ha bajado en todo su esplendor la jodía!!y resulta que tengo la temperatura súper alta....37..
no se.. Es raro... Es un manchado muy ligero... Pero me ha pasado otros mesesy al final en unos días viene la regla... Pero siempre me baja la ttemperaturaa 36,5...36,4 
mañana si sigo igual me hago un test pero es raro....y estoy haciendo verdaderas brutalidades en el ttrabajo 🙈
 

Ay Ley.. y a cuántos días post ovulación estás??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram