Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nayibe_18634467
25/9/19 a las 9:20
En respuesta a sobia_2959966

Ok, es que se me había raro que no escribieras jeje... Pues yo de momento bien la verdad... Les dimos la noticia a mis hijas y están súper contentas, la mayor hasta se emocionó y no paraba de llorar y de decir que no se lo podía ni creer... Más majica....
A ver si has tenido suerte este mes, túy todas las que faltan!

Que alegria!

Mi hija tiene 8 años y siempe ha dicho q su sueño es tener un hermanito.. yo creo q cuando le de la noticia morira de emocion 😊😍

Eso si, esperare un tiempo pq no me gustaria q pasaea algo y sufriera.. yo tuve 3 abortos antes q su heemano y ella y aunque espero q no vurlva a pasar se lo quiero ahorrar. Tenia problemas de coagulacion.. ahora ya no los tengo
 

Ver también

L
llara_3328246
25/9/19 a las 10:18
En respuesta a belen_8708359

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

Pues somos compañeras, hoy tengo según algunas appa 10 dpo y otra 9dpo y creo que este mes tampoco se hizo la magia jajja, porque tengo los síntomas premenstruales y más que nada lo se por el cambio de humor, las pruebas dan blanco nuclear, menos mal tengo un cargamento de 50 y 20 este fantasma es difícil de cazarlo, lo bueno es que segun he leído una fase lútea corta es malo porque significa baja progesterona, pero la verdad eso es lo que uno lee en Internet, porque la verdad es que solo Dios sabe lo que nos pasa por dentro, ojalá inventen una camarita y puedas seguir tu periodo mes a mes y puedas ver cuando sale el óvulo y atajar lo con un ejército de soldados y no haya escapatoria. 

U
udane_597625
25/9/19 a las 13:21

Pues con conceive plus y pressed no hemos acertado.

he encontrado este en Amazon 

FertileCheck Aplicadores gel fertilidad embarazo con acido hialuronico conceive

que os parece? 4,49 euros y van 6 dosis, mucha diferencia de precio

lo habéis probado?

V
vira_8343153
25/9/19 a las 14:37
En respuesta a udane_597625

Pues con conceive plus y pressed no hemos acertado.

he encontrado este en Amazon 

FertileCheck Aplicadores gel fertilidad embarazo con acido hialuronico conceive

que os parece? 4,49 euros y van 6 dosis, mucha diferencia de precio

lo habéis probado?

No lo he probado. Mira a ver los componentes a ver si hay alguno que no te convenza

Z
zhiyi_13113696
25/9/19 a las 15:05

Hola chicas,

Hoy he ido con mis resultados a consultar con mi dr. de fertilidad en la SS, me han salido todos los valores bajitos, tengo 39 y me dijo que eran resultados normales para esa edad aunq un poco bajos, también tengo un mioma pequeñin, que cree que no afecta pero como tengo seguro privado me lo mirarán mejor, por otro lado tengo el TSH en 4.71 (me ha dicho de tomar un medicamento para bajarlo) pero tengo que esperar a q me baje la regla para empezar con él. Y para completar: mi pareja tiene Oligoastenozoospermia.
Asiq está un poco difícil conseguir un embarazo.
Ahh y no sé si os acordáis q tenía un resultado raro que no entendía, pues se trata de un parásito que al parecer lo tengo en el estómago, tendré que ir a mi médico de cabecera para que me dé algo para ello y lo suyo sería tratarlo antes de intentar un embarazo.

Lo que me tiene mosca es lo que me dijo sobre el siguiente paso, es que ya no entro en un FIV por SS, y me ha dicho que cuando tenga solucionado lo del mioma que ellos me pueden hacer un tratamineto de estimulación ovárica para ver si con ello consigo quedarme.
Alguna ha pasado por ello? Me intriga saber de qué se trata exactamente, porque si es para que yo ovule no le veo el sentido, yo ovulo cada mes, creo que el problema está en los espermatozoides y no en la falta de ovulo.

Cómo lo veis?

B
belen_8708359
25/9/19 a las 21:42
En respuesta a nayibe_18634467

Por cierto, alguna fuma? Yo no era fumadora y empece hace un año dp de una situación personal muy complicada. Sumaba 5 al dia. Ahora estoy fumando 3 dp que empece con la aventura.  En cuanto sepa q estoy embarazada dejo de fumar de golpe.. pero me preocupa q me afecte

Yo fumaba hasta hace 10 años y medio. Y no te quiero sermonear porque a mí no me gustaba que me lo hicieran. Solo necesitas tú motivo verdadero y estará chupado! Ánimo. 

B
belen_8708359
25/9/19 a las 21:43
En respuesta a sobia_2959966

Ok, es que se me había raro que no escribieras jeje... Pues yo de momento bien la verdad... Les dimos la noticia a mis hijas y están súper contentas, la mayor hasta se emocionó y no paraba de llorar y de decir que no se lo podía ni creer... Más majica....
A ver si has tenido suerte este mes, túy todas las que faltan!

Jo que bonito! Ya lo imagino como esos vídeos de YouTube que tantas veces he visto. Que momento feliz.

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 7:27
En respuesta a belen_8708359

Yo fumaba hasta hace 10 años y medio. Y no te quiero sermonear porque a mí no me gustaba que me lo hicieran. Solo necesitas tú motivo verdadero y estará chupado! Ánimo. 

Gracias shirka

Fumo poquito y solo desde hace poco mas de un año. Ahora estoy consiguiendo 3-4 al dia. Intentare reducir mas y e cuanto tenga mi ++ lo dejare del todo 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 7:29
En respuesta a udane_597625

Pues con conceive plus y pressed no hemos acertado.

he encontrado este en Amazon 

FertileCheck Aplicadores gel fertilidad embarazo con acido hialuronico conceive

que os parece? 4,49 euros y van 6 dosis, mucha diferencia de precio

lo habéis probado?

No conozco, que es? 

N
nuane_13661720
26/9/19 a las 10:46
En respuesta a nayibe_18634467

Gracias shirka

Fumo poquito y solo desde hace poco mas de un año. Ahora estoy consiguiendo 3-4 al dia. Intentare reducir mas y e cuanto tenga mi ++ lo dejare del todo 

Hola albuki, si sólo tienes fumando poco más de un año, tu adicción no es tan fuerte. Aunque fumas menos de 10 cigarrillos por día, Si pudieras hacer un esfuerzo y dejarlo definitivamente antes de salir embarazada, sería mucho mejor para tu salud y fertilidad y por la salud de tu futuro embarazo y bebé. En internet hay muchos artículos confiables que hablan de los efectos de fumar, incluso en fumadoras pasivas como tú, te dejo el link de una interesante. Encuentra esa inspiración y fuerza de voluntad que te ayuden a dejar de fumar, tú puedes.


S
sixte_13674785
26/9/19 a las 10:50

Buenos días chicas!! Como vais?? Os leo en silencio pero no tengo mucho tiempo de contestar!!
Belén que bonito lo de tus niñas!! Que emoción!😭😭
Yo ayer en la cena les tomé un poco el pelo.... Les dije tengo una noticia!! Vais a tener un hermanito!! El pequeño se puso a llorar!!y no de emoción precisamente... Con comentarios en plan.. Como me haces esto..... Pq?!!
y el mayor se levantó de la mesa a hacer la maleta para irse con la abuela....
,🙈😭😭
Flipante..... Cuando les dije que era broma..... Respiraron.... No se qué voy a  hacer con ellos..... Como me quedé... Gano un embarazo... Pero pierdo dos hijos...
😂😂😂🙈
Chicas estoya 7 dpo y he tenido pocas ocasiones en semana sexy y no use el conceive... Así que no pongo muchas esperanzas este mes.... Al final llega diciembre y mi maridin se la corta😭🙈 
 

L
llara_3328246
26/9/19 a las 11:30
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como vais?? Os leo en silencio pero no tengo mucho tiempo de contestar!!
Belén que bonito lo de tus niñas!! Que emoción!😭😭
Yo ayer en la cena les tomé un poco el pelo.... Les dije tengo una noticia!! Vais a tener un hermanito!! El pequeño se puso a llorar!!y no de emoción precisamente... Con comentarios en plan.. Como me haces esto..... Pq?!!
y el mayor se levantó de la mesa a hacer la maleta para irse con la abuela....
,🙈😭😭
Flipante..... Cuando les dije que era broma..... Respiraron.... No se qué voy a  hacer con ellos..... Como me quedé... Gano un embarazo... Pero pierdo dos hijos...
😂😂😂🙈
Chicas estoya 7 dpo y he tenido pocas ocasiones en semana sexy y no use el conceive... Así que no pongo muchas esperanzas este mes.... Al final llega diciembre y mi maridin se la corta😭🙈 
 

Esa última frase no está bien jajaja a tu marido se la cortan? Jajaja pobre de tus hijos que no quieren nuevo integrantes jajaja

D
denise_3440892
26/9/19 a las 11:46

Hola chicas !!!! 
Estaba viendo las noticias y tengo los pelos de punta, vamos en shock totalmente con las noticias ... entre lo de la adolescente que con 13 años tiene un bebé y el novio lo tira al Besós (vamos helada total ) a la niña asesina que tiene 22 años y parece una niña de 6 años, está última de película totalmente, escalofriante.... se me ha quedado un mal cuerpo total .... 

Ley eso es que tienes a tus hijos muy cercanos a ti, diría mimados ( pero de cariño me refiero no el mimado de mal, no sé explicarlo escribiendo, pero me entiendes ...si?) y claro si llega alguien nuevo temen perder su lugar, pero ya verás que cuando sea realidad y vean que eso no sucede se relajan ... que dices que tu marido se la corta ??? 😳😳😳 ... 


Shirka aquí también encuentras ese que dices pero como los ginecólogos y la señora clínicas de reproducción recomiendan preseed (vamos escriben ese nombre o dan ese nombre) yo inconscientemente he usado preseed ... este mes usado como debe ser ...jajajajaja ... no sé qué decirte .... compáralos.... pero que estos lubrificantes de concepción son una ayuda no el milagro al primer mes ( hay quien le ha funcionado y el primer mes zaska pero que vamos .... ) 

Albuki si no eres gran fumadora y tampoco eres fumadora de largo tiempo, puedes dejarlo 100% y olvidarte de humos ... sé que a veces la vida nos pone en situaciones que estamos a presión y necesitamos no un cigarro no ... yo a veces sin ser fumadora me ponía los 20 de golpe en la boca y los encendía .... 

Muchos besos para todas preciosas mias !!!! 😘😘😘😘😘 cuidaros mucho todas !!!! 


 

I
isac_13110300
26/9/19 a las 13:28

Buen dia chicas!! Sabist hoy estaba leyendo la misma noticia y tambien me dejó helada, de la " nena " de 22 años,de hecho creo que hay una pelicula de terror que podria cuadrar perfectamente con este caso. Increible!!! 
Y de los casos en que matan criaturas mejor ni hablar,lamentablemente por aca se escucha muy seguido. No se puede entender que pasa por la cabeza de una persona para llegar a hacer eso.es terrible!!

Ley que divinos tus peques jajaja que edades tienen?  Yo todavia no he dicho nada a los mios, recien el 4 voy a ver a mi ginecologo asi que ahi veré que panorama tengo.Dios quiera  que todo esté bien🙏🙏🙏

Belén como lo estas llevando?? Sintomas tenés???

Cariños a todas chicas!!!

S
sixte_13674785
26/9/19 a las 13:30
En respuesta a llara_3328246

Esa última frase no está bien jajaja a tu marido se la cortan? Jajaja pobre de tus hijos que no quieren nuevo integrantes jajaja

Ja ja si si se la corta se la corta🤣🤣🤣🤣  se hace  la vasectomía vamos.... Quedamos en eso cuando decidimos en febrero ir a por el tercero.. Se acaba el tiempo.. TIC TAC TIC TAC... 

C
cindy_790082
26/9/19 a las 13:54
En respuesta a huria_9059620

Ahh y se me olvidó decirte antes. Que tengas probabilidad de ir a cesarea con todo esto ni te preocupes..... es durito pero no es para tanto... cdo te ponen tu bebe en brazos puedes con todo, y esos dias recibes mucha ayuda. Osea q no tengas ningun miedo. 

Gracias.. sí, lo sé. Son esas cosas que se te cruzan en el momento.. empezar a ver que nada será como lo había pensado/deseado.. pero así de típico es todo en la vida   En este momento estoy con miedo de volver a intentarlo.. planeo tomarme unos meses, y hacerme un par de estudios.

C
cindy_790082
26/9/19 a las 13:55
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas!!!
feliz martes !!!! Aquí hemos empezado el mediodía temblando durante medio minuto que es el medio minuto más eterno que jamas he vivido ... terremoto de 4,6 creo que han dicho después .... pero la gente está tan asustada de cuando vivieron el gran terremoto del 1999 y lo tienen tan fijado, que gritan y asustan más !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ... 
A mí estas cosas me dan respeto y solo espero que no me pille nunca en un lugar peligroso... 

En fin espero que muchas esta semana deis muchas  sorpresas, no sé realmente si hay alguien con FNR esta semana ... 

Cuidaros todas mucho y un gran beso 💋!!!

 

Qué momento! Es algo que nunca he vivido (y espero que no me toque! :P )

C
cindy_790082
26/9/19 a las 13:56
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Sabist me cago viva de pensarlo!!??😭😭
pero tranquila seguro que no pasa nada.....
Vengo de la dietista! He perdido bastante.... Volumen y peso.... Pero me ha puesto en la Maquina esa para saber las retenciones...y me ha dicho que tengo retención de venirme la regla hoy o mañana la he dicho que no.... Que me faltan nueve días...y dice que entonces es rarísimo...y 
La he dicho a ver si voya estar embarazada...
Y me ha dicho hombre... Es raro retener tanto... Así que ya estoy atacada... Pq en mis dos embarazos empezabaa retener al principio mucho ya os contaré!!🥰🥰

uyuyuy... mira si toca???? Cruzando todo por tí! Cuándo era tu FNR?

S
sobia_2959966
26/9/19 a las 13:56
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!! Sabist hoy estaba leyendo la misma noticia y tambien me dejó helada, de la " nena " de 22 años,de hecho creo que hay una pelicula de terror que podria cuadrar perfectamente con este caso. Increible!!! 
Y de los casos en que matan criaturas mejor ni hablar,lamentablemente por aca se escucha muy seguido. No se puede entender que pasa por la cabeza de una persona para llegar a hacer eso.es terrible!!

Ley que divinos tus peques jajaja que edades tienen?  Yo todavia no he dicho nada a los mios, recien el 4 voy a ver a mi ginecologo asi que ahi veré que panorama tengo.Dios quiera  que todo esté bien🙏🙏🙏

Belén como lo estas llevando?? Sintomas tenés???

Cariños a todas chicas!!!

Pues de cuando el cuando algo de náuseas, pero de momento no muchas, y espero que siga así...
y también dolorcillos de cuando en cuando en el vientre, pero suaves.
Está tarde voy al ginecólogo, a ver si hay suerte y me hace una ecografía aunque solo este de 6 semanas recién cumplidas por ver que está todo en su sitio y eso...
Tú que tal Tbb?

C
cindy_790082
26/9/19 a las 13:58
En respuesta a destellosmhm1

Chicas , aquí esta mi gordo pesa 170g esta bastante grande .Así que aunque me adelantan 5 días mi FPP.Yo estoy según regla de 16 semanas aunque eco gráficamente de 16+5.
Estoy feliz porque todo va genial y hoy me han hecho una eco super exahustiva donde han medido muchos parámetros y todos están perfecto.Así que un poco más de tranquilidad. 
Me alegro por los nuevos positivos que siga la racha  , y que las odiseas laberinticas vayan llegando a su fin .Besos

qué hermoso Destellos! Esta ha sido la semana de las ecos! Vamos, que ya podemos ir armando un albun de fotos   Felicitaciones 

C
cindy_790082
26/9/19 a las 13:59
En respuesta a nayibe_18634467

Buenas a todas

Acabo de escribir un suuuper mensaje y creo q no se ha publicado

Bueno, que soy nueva por aqui y me encantará compartir con vosotras experiencias, dudas, emociones..

Tengo 36 años y estoy en búsqueda de mi tercer hijo con mi nueva pareja. El no tiene niños todavía (biologicos)

Es mi primer mes.. me falta 10 dias para mi no regla

Tuve 3 abortos cuando buscaba a mis niños y ahora todavia tengo mas miedo q entones.. supongo por la edad.. fui mama muy joven y ahora me siento mas mayor pero muchisimo mas madura en positivo

Me encantara ayudaros si tenis alguna duda

Un besazo

Bienvenida Albuki! Has aterrizado en el grupo correcto 

C
cindy_790082
26/9/19 a las 14:02
En respuesta a belen_8708359

Aquí!!! Gracias por preguntarhe tenido una racha dvvsvscvscavscaciones, vuelta al trsbajo con viaje y estres, demasiado no parar. Hasta hoy, que mi cuerpo hixo clac! Y he tenido que quedarme en reposo en la cama y aprovechando para ponerme al dia. Me resulta imposible muchos dias poder leer bien y estar al dia. 
Estoy ya miercoles a 7 dpo, y en fin, obligada a tomar Nolotil pero bajo consejo del medico de urgencias. Le he explicado que no queria tomar nada que pudiepudiese afectar a un posible (aunque improbable) embarazo y me ga dicho que lo tome. Asi que bueno, mañana hare to por la mañana para ver si se puede ir adelantando algo aunq sea el negativo de siempre. Y me encuentro bien. Tranquila con la busqueda. Por fin, me he relajado. Y me siento mejor. Total va a ser lo mismo solo que sin sufrir tanto. Y vos???

Oioi... pobre. Descansa y a recuperarse bien!  y quién dice que todo ese malestar no está encubriendo una sorpresilla???! Ojalá! Cruzando todo por tí 

C
cindy_790082
26/9/19 a las 14:09
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola chicas,

Hoy he ido con mis resultados a consultar con mi dr. de fertilidad en la SS, me han salido todos los valores bajitos, tengo 39 y me dijo que eran resultados normales para esa edad aunq un poco bajos, también tengo un mioma pequeñin, que cree que no afecta pero como tengo seguro privado me lo mirarán mejor, por otro lado tengo el TSH en 4.71 (me ha dicho de tomar un medicamento para bajarlo) pero tengo que esperar a q me baje la regla para empezar con él. Y para completar: mi pareja tiene Oligoastenozoospermia.
Asiq está un poco difícil conseguir un embarazo.
Ahh y no sé si os acordáis q tenía un resultado raro que no entendía, pues se trata de un parásito que al parecer lo tengo en el estómago, tendré que ir a mi médico de cabecera para que me dé algo para ello y lo suyo sería tratarlo antes de intentar un embarazo.

Lo que me tiene mosca es lo que me dijo sobre el siguiente paso, es que ya no entro en un FIV por SS, y me ha dicho que cuando tenga solucionado lo del mioma que ellos me pueden hacer un tratamineto de estimulación ovárica para ver si con ello consigo quedarme.
Alguna ha pasado por ello? Me intriga saber de qué se trata exactamente, porque si es para que yo ovule no le veo el sentido, yo ovulo cada mes, creo que el problema está en los espermatozoides y no en la falta de ovulo.

Cómo lo veis?

Hola Mirin..!
Bueno, al menos tienes ahora mucha más info, y pueden empezar a tratar puntualmente cada problema.

Con respecto a la estimulación ovárica, yo he pasado por ella. Yo también ovulo todos los meses, y soy regular, pero lo que en mi caso buscaban (con Omifín) era mejorar la calidad de la ovulación y que se generara luego un cuerpo lúteo más fuerte, que pudiese sostener mejor un posible embarazo. Quizás te lo sugieren por el mismo motivo?

C
cindy_790082
26/9/19 a las 14:12
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como vais?? Os leo en silencio pero no tengo mucho tiempo de contestar!!
Belén que bonito lo de tus niñas!! Que emoción!😭😭
Yo ayer en la cena les tomé un poco el pelo.... Les dije tengo una noticia!! Vais a tener un hermanito!! El pequeño se puso a llorar!!y no de emoción precisamente... Con comentarios en plan.. Como me haces esto..... Pq?!!
y el mayor se levantó de la mesa a hacer la maleta para irse con la abuela....
,🙈😭😭
Flipante..... Cuando les dije que era broma..... Respiraron.... No se qué voy a  hacer con ellos..... Como me quedé... Gano un embarazo... Pero pierdo dos hijos...
😂😂😂🙈
Chicas estoya 7 dpo y he tenido pocas ocasiones en semana sexy y no use el conceive... Así que no pongo muchas esperanzas este mes.... Al final llega diciembre y mi maridin se la corta😭🙈 
 

jajaja... me imagino a los peques cuando toque contarlo de "de veras"...  
-es broma ¿verdad mamá? 😂😂

C
cindy_790082
26/9/19 a las 14:26

Bueno, por mi lado me encuentro ya muchísimo mejor. Dolor casi nada ya, las cicatrices apenas se notan (pero tengo ombligo nuevo 😂)

Podría decirse que estoy ingresando en la etapa analítica. Me da mucho miedo volver a intentarlo, no quiero pasar por esto otra vez...
La próxima semana me ve el médico que me operó, y voy con un listado de preguntas que quiero hacerle.. sobre lo que ocurrió, sobre los resultados de lo que han mandado a analizar, sobre los 1 millón de estudios que quiero hacerme en los próximos meses, sobre las posibilidades REALES de que esto vuelva a pasar, sobre tratamientos de fertilidad recomendados o contraindicados para nuestro caso, etc etc etc.

C
cindy_790082
26/9/19 a las 14:27

Feliz jueves para todas! Ya estamos a un pasito del fin de semana 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 14:28
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !!!! 
Estaba viendo las noticias y tengo los pelos de punta, vamos en shock totalmente con las noticias ... entre lo de la adolescente que con 13 años tiene un bebé y el novio lo tira al Besós (vamos helada total ) a la niña asesina que tiene 22 años y parece una niña de 6 años, está última de película totalmente, escalofriante.... se me ha quedado un mal cuerpo total .... 

Ley eso es que tienes a tus hijos muy cercanos a ti, diría mimados ( pero de cariño me refiero no el mimado de mal, no sé explicarlo escribiendo, pero me entiendes ...si?) y claro si llega alguien nuevo temen perder su lugar, pero ya verás que cuando sea realidad y vean que eso no sucede se relajan ... que dices que tu marido se la corta ??? 😳😳😳 ... 


Shirka aquí también encuentras ese que dices pero como los ginecólogos y la señora clínicas de reproducción recomiendan preseed (vamos escriben ese nombre o dan ese nombre) yo inconscientemente he usado preseed ... este mes usado como debe ser ...jajajajaja ... no sé qué decirte .... compáralos.... pero que estos lubrificantes de concepción son una ayuda no el milagro al primer mes ( hay quien le ha funcionado y el primer mes zaska pero que vamos .... ) 

Albuki si no eres gran fumadora y tampoco eres fumadora de largo tiempo, puedes dejarlo 100% y olvidarte de humos ... sé que a veces la vida nos pone en situaciones que estamos a presión y necesitamos no un cigarro no ... yo a veces sin ser fumadora me ponía los 20 de golpe en la boca y los encendía .... 

Muchos besos para todas preciosas mias !!!! 😘😘😘😘😘 cuidaros mucho todas !!!! 


 

Gracias guapa
en cuanto tenga mi ++ lo dejo de golpe eso seguro

Es q pase una temporada buff.. q me lo peedono. Ahora fumo 3.. relamenrte no es mucho 💪

S
sixte_13674785
26/9/19 a las 14:28
En respuesta a cindy_790082

uyuyuy... mira si toca???? Cruzando todo por tí! Cuándo era tu FNR?

4 de octubre pone en la app

I
isac_13110300
26/9/19 a las 14:30
En respuesta a sobia_2959966

Pues de cuando el cuando algo de náuseas, pero de momento no muchas, y espero que siga así...
y también dolorcillos de cuando en cuando en el vientre, pero suaves.
Está tarde voy al ginecólogo, a ver si hay suerte y me hace una ecografía aunque solo este de 6 semanas recién cumplidas por ver que está todo en su sitio y eso...
Tú que tal Tbb?

Tratando de estar lo mas tranquila posible porque he pasado por varios abortos,el ultimo en febrero. Asi que tratando de disfrutar pero con precaucion. Estamos bastante cerca,yo mañana entro en las 5 semanas segun la fecha de mi ultima regla.Lo que si se es que ovulé re temprano porque se me venian marcando los TO los dias 8 y 9 del ciclo y el del dia 10 exploto,super positivo mucho mas que la de control. 
para eeldia siguiente ya me desperte con dolor de pecho muy fuerte,(que de hecho lo anoté porque me parecio muy pronto,a mi me dan una semana antes de venir por lo general.)y me dura hasta el dia de hoy,a veces un poco mas y a veces menos.
He ido haciendome los test que me quedaban y aparentemente va subiendo bien. Espero que esta vez Dios quiera que salga todo bien. Contanos como te va en la consulta de hoy!!!!

I
isac_13110300
26/9/19 a las 14:35
En respuesta a cindy_790082

Bueno, por mi lado me encuentro ya muchísimo mejor. Dolor casi nada ya, las cicatrices apenas se notan (pero tengo ombligo nuevo 😂)

Podría decirse que estoy ingresando en la etapa analítica. Me da mucho miedo volver a intentarlo, no quiero pasar por esto otra vez...
La próxima semana me ve el médico que me operó, y voy con un listado de preguntas que quiero hacerle.. sobre lo que ocurrió, sobre los resultados de lo que han mandado a analizar, sobre los 1 millón de estudios que quiero hacerme en los próximos meses, sobre las posibilidades REALES de que esto vuelva a pasar, sobre tratamientos de fertilidad recomendados o contraindicados para nuestro caso, etc etc etc.

Hola Debb que bueno leerte y saber que estas mejor!!!
espero que te saques todas las dudas y pronto puedas empezar tranquila la nueva busqueda 😘

S
sobia_2959966
26/9/19 a las 15:07
En respuesta a cindy_790082

Bueno, por mi lado me encuentro ya muchísimo mejor. Dolor casi nada ya, las cicatrices apenas se notan (pero tengo ombligo nuevo 😂)

Podría decirse que estoy ingresando en la etapa analítica. Me da mucho miedo volver a intentarlo, no quiero pasar por esto otra vez...
La próxima semana me ve el médico que me operó, y voy con un listado de preguntas que quiero hacerle.. sobre lo que ocurrió, sobre los resultados de lo que han mandado a analizar, sobre los 1 millón de estudios que quiero hacerme en los próximos meses, sobre las posibilidades REALES de que esto vuelva a pasar, sobre tratamientos de fertilidad recomendados o contraindicados para nuestro caso, etc etc etc.

Cómo me alegro de que estés mejor Debb!
ya nos contarás entonces la semana que viene todo lo que te diga el médico.
Un abrazote!

D
denise_3440892
26/9/19 a las 15:09
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!! Sabist hoy estaba leyendo la misma noticia y tambien me dejó helada, de la " nena " de 22 años,de hecho creo que hay una pelicula de terror que podria cuadrar perfectamente con este caso. Increible!!! 
Y de los casos en que matan criaturas mejor ni hablar,lamentablemente por aca se escucha muy seguido. No se puede entender que pasa por la cabeza de una persona para llegar a hacer eso.es terrible!!

Ley que divinos tus peques jajaja que edades tienen?  Yo todavia no he dicho nada a los mios, recien el 4 voy a ver a mi ginecologo asi que ahi veré que panorama tengo.Dios quiera  que todo esté bien🙏🙏🙏

Belén como lo estas llevando?? Sintomas tenés???

Cariños a todas chicas!!!

Si es la película de la huérfana. Y ya da terror en película y sabiendo que es película...saber que ha pasado de verdad te quedas de piedra...

S
sobia_2959966
26/9/19 a las 15:09
En respuesta a isac_13110300

Tratando de estar lo mas tranquila posible porque he pasado por varios abortos,el ultimo en febrero. Asi que tratando de disfrutar pero con precaucion. Estamos bastante cerca,yo mañana entro en las 5 semanas segun la fecha de mi ultima regla.Lo que si se es que ovulé re temprano porque se me venian marcando los TO los dias 8 y 9 del ciclo y el del dia 10 exploto,super positivo mucho mas que la de control. 
para eeldia siguiente ya me desperte con dolor de pecho muy fuerte,(que de hecho lo anoté porque me parecio muy pronto,a mi me dan una semana antes de venir por lo general.)y me dura hasta el dia de hoy,a veces un poco mas y a veces menos.
He ido haciendome los test que me quedaban y aparentemente va subiendo bien. Espero que esta vez Dios quiera que salga todo bien. Contanos como te va en la consulta de hoy!!!!

Esos test de ven genial! Confiemos en que si, en que está vez va a ir todo requete bien.

D
denise_3440892
26/9/19 a las 15:11
En respuesta a cindy_790082

Bueno, por mi lado me encuentro ya muchísimo mejor. Dolor casi nada ya, las cicatrices apenas se notan (pero tengo ombligo nuevo 😂)

Podría decirse que estoy ingresando en la etapa analítica. Me da mucho miedo volver a intentarlo, no quiero pasar por esto otra vez...
La próxima semana me ve el médico que me operó, y voy con un listado de preguntas que quiero hacerle.. sobre lo que ocurrió, sobre los resultados de lo que han mandado a analizar, sobre los 1 millón de estudios que quiero hacerme en los próximos meses, sobre las posibilidades REALES de que esto vuelva a pasar, sobre tratamientos de fertilidad recomendados o contraindicados para nuestro caso, etc etc etc.

Muchos ánimos y nada de miedo!!!! (que es normal!!!!) pero adelante....
Un besazo tesoro y a ver que te dicen los médicos ya nos cuentaas

D
denise_3440892
26/9/19 a las 15:12
En respuesta a isac_13110300

Tratando de estar lo mas tranquila posible porque he pasado por varios abortos,el ultimo en febrero. Asi que tratando de disfrutar pero con precaucion. Estamos bastante cerca,yo mañana entro en las 5 semanas segun la fecha de mi ultima regla.Lo que si se es que ovulé re temprano porque se me venian marcando los TO los dias 8 y 9 del ciclo y el del dia 10 exploto,super positivo mucho mas que la de control. 
para eeldia siguiente ya me desperte con dolor de pecho muy fuerte,(que de hecho lo anoté porque me parecio muy pronto,a mi me dan una semana antes de venir por lo general.)y me dura hasta el dia de hoy,a veces un poco mas y a veces menos.
He ido haciendome los test que me quedaban y aparentemente va subiendo bien. Espero que esta vez Dios quiera que salga todo bien. Contanos como te va en la consulta de hoy!!!!

Ya verás que todo sale bien!!!! ten fe en ello cielo...

D
denise_3440892
26/9/19 a las 15:17

Ay chicas!!!! que mala me encuentro!!!!.... ha habido otro terremoto y esta vez más movido, de 5,8 dicen .... todo se ha roto, las cosas saltaban.... y yo entre la temblequera y que se movía todo estaba que no sabía que hacer (y eso que sí lo sé porque en las escuelas aprendimos que hacer y lo hicimos millones de veces, los planes de evacuación....que por no saber no era), me he quedado en bloqueo y luego ya he salido escaleras abajo....dos horas fuera del edificio y luego ya hemos podido entrar...tengo el estómago malo, se me ha cortado el cuerpo totalmente.. y tengo aun la sensación como si se moviera (que soy yo ahora no se mueve nada....) pero que mal cuerpo.... vamos que si hay opción o había opción de algo....del sofocón se debe haber ido por el wc.... porque me he puesto malisima....y espero que esto no se repita más...porque es una sensación de impotencia que no sé explicar.....
 

I
isac_13110300
26/9/19 a las 15:28
En respuesta a denise_3440892

Ay chicas!!!! que mala me encuentro!!!!.... ha habido otro terremoto y esta vez más movido, de 5,8 dicen .... todo se ha roto, las cosas saltaban.... y yo entre la temblequera y que se movía todo estaba que no sabía que hacer (y eso que sí lo sé porque en las escuelas aprendimos que hacer y lo hicimos millones de veces, los planes de evacuación....que por no saber no era), me he quedado en bloqueo y luego ya he salido escaleras abajo....dos horas fuera del edificio y luego ya hemos podido entrar...tengo el estómago malo, se me ha cortado el cuerpo totalmente.. y tengo aun la sensación como si se moviera (que soy yo ahora no se mueve nada....) pero que mal cuerpo.... vamos que si hay opción o había opción de algo....del sofocón se debe haber ido por el wc.... porque me he puesto malisima....y espero que esto no se repita más...porque es una sensación de impotencia que no sé explicar.....
 

Hay Sabist que desesperación,yo creo que aunque uno este "preparado" para esas situaciones en el momento no hay preparación que valga!!!no hay nada a lo que le tenga mas miedo o repeto que a los fenomenos naturales. Me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe!!! 
es normal esos fenomenos por alla? Acá gracias a Dios no

V
vira_8343153
26/9/19 a las 15:49
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como vais?? Os leo en silencio pero no tengo mucho tiempo de contestar!!
Belén que bonito lo de tus niñas!! Que emoción!😭😭
Yo ayer en la cena les tomé un poco el pelo.... Les dije tengo una noticia!! Vais a tener un hermanito!! El pequeño se puso a llorar!!y no de emoción precisamente... Con comentarios en plan.. Como me haces esto..... Pq?!!
y el mayor se levantó de la mesa a hacer la maleta para irse con la abuela....
,🙈😭😭
Flipante..... Cuando les dije que era broma..... Respiraron.... No se qué voy a  hacer con ellos..... Como me quedé... Gano un embarazo... Pero pierdo dos hijos...
😂😂😂🙈
Chicas estoya 7 dpo y he tenido pocas ocasiones en semana sexy y no use el conceive... Así que no pongo muchas esperanzas este mes.... Al final llega diciembre y mi maridin se la corta😭🙈 
 

Jajajaja muy fan de tus niños! 

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 16:07
En respuesta a nuane_13661720

Hola albuki, si sólo tienes fumando poco más de un año, tu adicción no es tan fuerte. Aunque fumas menos de 10 cigarrillos por día, Si pudieras hacer un esfuerzo y dejarlo definitivamente antes de salir embarazada, sería mucho mejor para tu salud y fertilidad y por la salud de tu futuro embarazo y bebé. En internet hay muchos artículos confiables que hablan de los efectos de fumar, incluso en fumadoras pasivas como tú, te dejo el link de una interesante. Encuentra esa inspiración y fuerza de voluntad que te ayuden a dejar de fumar, tú puedes.


https://www.elbebe.com/quedar-embarazada/dejar-fumar-antes-embarazo

Gracias guapisima
en cuanto tenga un ratito me lo leo!
Mi idea es reducir hasta dejarlo totalmente

Z
zhiyi_13113696
26/9/19 a las 17:05
En respuesta a cindy_790082

Hola Mirin..!
Bueno, al menos tienes ahora mucha más info, y pueden empezar a tratar puntualmente cada problema.

Con respecto a la estimulación ovárica, yo he pasado por ella. Yo también ovulo todos los meses, y soy regular, pero lo que en mi caso buscaban (con Omifín) era mejorar la calidad de la ovulación y que se generara luego un cuerpo lúteo más fuerte, que pudiese sostener mejor un posible embarazo. Quizás te lo sugieren por el mismo motivo?

Hola Debb82,

Gracias por responder, era eso lo que quería confirmar, que se trata de medicarme para aunmentar las posiblidades, porq por más que le pregunté un par de veces en qué concistía exactamente lo del tratamiento que me podían dar no me respondió con claridad en ningún momento.
No quiero medicarme a lo tonto, asiq seguramente no me haga nada con la SS, de qué me sirve prepararlo todo y que el espermatozoide nunca llegue?
Seguramente hablaré con mi pareja y decidiremos si nos podemos permitir una FIV por privado y no dar vueltas en vano.

Asique nada.

Os mando muchos animos para seguir en la lucha!

Besos.

D
denise_3440892
26/9/19 a las 17:25
En respuesta a isac_13110300

Hay Sabist que desesperación,yo creo que aunque uno este "preparado" para esas situaciones en el momento no hay preparación que valga!!!no hay nada a lo que le tenga mas miedo o repeto que a los fenomenos naturales. Me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe!!! 
es normal esos fenomenos por alla? Acá gracias a Dios no

Tan seguidos no, no es normal ... pero aquí hubo un gran terremoto en 1999 y fue horrible ....por eso la gente a la que tiembla sale espavorida ...

D
denise_3440892
26/9/19 a las 17:28
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola Debb82,

Gracias por responder, era eso lo que quería confirmar, que se trata de medicarme para aunmentar las posiblidades, porq por más que le pregunté un par de veces en qué concistía exactamente lo del tratamiento que me podían dar no me respondió con claridad en ningún momento.
No quiero medicarme a lo tonto, asiq seguramente no me haga nada con la SS, de qué me sirve prepararlo todo y que el espermatozoide nunca llegue?
Seguramente hablaré con mi pareja y decidiremos si nos podemos permitir una FIV por privado y no dar vueltas en vano.

Asique nada.

Os mando muchos animos para seguir en la lucha!

Besos.

Hola mirin!!! Eres nueva !!! Te leo ahora ... 
vas a usar omifin ??? O vas a hacer FIV?? 
yo usé omifin y no sirvió ... así que no tome nada más de esto ... pero no sé tú caso ... quizá si te sirva y a la primera te quedes ... bienvenida y sólo espero que consigas tu positivo 

D
denise_3440892
26/9/19 a las 17:31

Me diréis loca pero me he preparado la “mochila de terremotos” por si hay que salir por pies... estoy pegada a las noticias a ver que dicen ... pero ya sabemos que la naturaleza no aguarda al hombre, se queja cuando ella cree que ha de hacerlo, peligro extra.... 
Espero que pase esto y no tener que usarla pero ahí está ... Turquía es demasiado bonita para vivir esta mierda !!!! Repito ojalá no pase nada más ... Dios lo quiera 

L
llara_3328246
26/9/19 a las 17:34
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja si si se la corta se la corta🤣🤣🤣🤣  se hace  la vasectomía vamos.... Quedamos en eso cuando decidimos en febrero ir a por el tercero.. Se acaba el tiempo.. TIC TAC TIC TAC... 

Ah bueno, pues a correrrrr jajadg

L
llara_3328246
26/9/19 a las 17:38
En respuesta a denise_3440892

Me diréis loca pero me he preparado la “mochila de terremotos” por si hay que salir por pies... estoy pegada a las noticias a ver que dicen ... pero ya sabemos que la naturaleza no aguarda al hombre, se queja cuando ella cree que ha de hacerlo, peligro extra.... 
Espero que pase esto y no tener que usarla pero ahí está ... Turquía es demasiado bonita para vivir esta mierda !!!! Repito ojalá no pase nada más ... Dios lo quiera 

Lo mejor es estar preparados y no tener panico

I
isac_13110300
26/9/19 a las 17:53
En respuesta a denise_3440892

Me diréis loca pero me he preparado la “mochila de terremotos” por si hay que salir por pies... estoy pegada a las noticias a ver que dicen ... pero ya sabemos que la naturaleza no aguarda al hombre, se queja cuando ella cree que ha de hacerlo, peligro extra.... 
Espero que pase esto y no tener que usarla pero ahí está ... Turquía es demasiado bonita para vivir esta mierda !!!! Repito ojalá no pase nada más ... Dios lo quiera 

Ojalá Dios quiera no tengas que usarla,pero siempre es mejor estar prevenidos. El planeta nos esta pasando factura .
Todo va a estar bien!!!

N
nayibe_18634467
26/9/19 a las 20:51
En respuesta a denise_3440892

Me diréis loca pero me he preparado la “mochila de terremotos” por si hay que salir por pies... estoy pegada a las noticias a ver que dicen ... pero ya sabemos que la naturaleza no aguarda al hombre, se queja cuando ella cree que ha de hacerlo, peligro extra.... 
Espero que pase esto y no tener que usarla pero ahí está ... Turquía es demasiado bonita para vivir esta mierda !!!! Repito ojalá no pase nada más ... Dios lo quiera 

Ostras.. que angustia. Y hasta cuando hay riesgo? 
 

I
isac_13110300
26/9/19 a las 20:58

Belen como te fue en la consulta??😁

B
belen_8708359
26/9/19 a las 22:09
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!! Como vais?? Os leo en silencio pero no tengo mucho tiempo de contestar!!
Belén que bonito lo de tus niñas!! Que emoción!😭😭
Yo ayer en la cena les tomé un poco el pelo.... Les dije tengo una noticia!! Vais a tener un hermanito!! El pequeño se puso a llorar!!y no de emoción precisamente... Con comentarios en plan.. Como me haces esto..... Pq?!!
y el mayor se levantó de la mesa a hacer la maleta para irse con la abuela....
,🙈😭😭
Flipante..... Cuando les dije que era broma..... Respiraron.... No se qué voy a  hacer con ellos..... Como me quedé... Gano un embarazo... Pero pierdo dos hijos...
😂😂😂🙈
Chicas estoya 7 dpo y he tenido pocas ocasiones en semana sexy y no use el conceive... Así que no pongo muchas esperanzas este mes.... Al final llega diciembre y mi maridin se la corta😭🙈 
 

Me matan tus hijos es para grabarles!! Jajajajaja 

B
belen_8708359
26/9/19 a las 22:14
En respuesta a denise_3440892

Ay chicas!!!! que mala me encuentro!!!!.... ha habido otro terremoto y esta vez más movido, de 5,8 dicen .... todo se ha roto, las cosas saltaban.... y yo entre la temblequera y que se movía todo estaba que no sabía que hacer (y eso que sí lo sé porque en las escuelas aprendimos que hacer y lo hicimos millones de veces, los planes de evacuación....que por no saber no era), me he quedado en bloqueo y luego ya he salido escaleras abajo....dos horas fuera del edificio y luego ya hemos podido entrar...tengo el estómago malo, se me ha cortado el cuerpo totalmente.. y tengo aun la sensación como si se moviera (que soy yo ahora no se mueve nada....) pero que mal cuerpo.... vamos que si hay opción o había opción de algo....del sofocón se debe haber ido por el wc.... porque me he puesto malisima....y espero que esto no se repita más...porque es una sensación de impotencia que no sé explicar.....
 

Madre mía qué angustia y espero que estés bien ahora, que impotencia que pasen estas cosas q no podemos evitar solo prevenir como bien dices. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir