Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
5/4/19 a las 18:03
En respuesta a denise_3440892

Estoy tumbada doblada como un 7, me he puesto un programa muy chulo que hacen de comidas, se parece al de de España que vas a comer a casa de otro y luego se puntúan , pero te ríes porque se ponen finas finas 🤣🤣🤣 y reír es la mejor terapia .... 
Me han regalado el té chai y pastitas pero vamos me pedían comida 🤣🤣 ... 
Pero me quedo con la frase suya que me ha gustado “ No te aflijas/ agobies que esto es señal de que va a llegar ya” ... mente positiva y más lecciones aprendidas !!!! 
 

A ver si era bruja la tipa y lo visualizó! 🙏🏼

Yo ese programa, la versión spanish, la he visto alguna vez y se ponen finos filipinos ... y no sólo de comer! es una risa, sí

Ver también

D
donya_13107802
5/4/19 a las 18:21
En respuesta a denise_3440892

Pero tú misma lo has dicho “ ver el
factor humano “ es imprescindible ... y hay pocos sitios que te sientas bien que hasta sabes que pagas pero es hasta placentero ( no sé si me explico ), empatía, cercanía, tacto ..... 
Tambien podrían poner precios más económicos y seguirían ganando igual 😉😉. 
Tu prepárate que vienen las banderillas por el camino... si no hay alguna sorpresa 😉

Es un negociazo, l know 
Las ganas de ser madre pagan cualquier tarifa y ellos lo saben, como también saben que no deberían jugar con las emociones de la gente ...pensad que sólo hacen una parte del proceso y que el resto queda en manos de la naturaleza y eso les da un escudo perfecto.
Confío en que me toque un buen grupo de profesionales y no desgastarme mucho en el “durante” 🙏🏼

D
donya_13107802
5/4/19 a las 18:23
En respuesta a denise_3440892

😬😬😬 es que es mu largo 🤣🤣🤣 y los turcos su característica principal es la nariz Ataturkiana 👃🏻 ... y muchos peludos .. menos mal que el costilli no 🤣🤣🤣🤣 

Me parto 😂😂😂😂😂😂😂 , nariz prominente, altísimo, sin pinta de oso y con muuucha guasa, porque se tiene que reír contigo lo indecible 

B
bera_8259799
5/4/19 a las 18:27
En respuesta a donya_13107802

Nada que perdonar, las experiencias personales son las que determinan los puntos de vista CON criterio y si la tuya ha sido mala, entiendo que hables así. 

Por desgracia en los últimos tiempos he visitado muuuuchos médicos y no todos han sido de mi agrado después de depositar mi confianza y dinero en ellos ... que el factor económico está ahí lo tenemos claro pero que debería primar el factor humano también, no? 

En mi caso he optado x la FIV porque las circunstancias no eran propicias para seguir intentándolo de forma natural y no me queda más remedio que seguir confiando, espero no defraudarme 🤞🏼

A mi directamente me mandaron a ICSI, por la vagancia de los bichines de mi marido, si yo solo necesitaba que me llegara 1! no tantos miles.... 
Se prueba de forma natural y sino se puede...  para eso esta la ciencia! no seras ni la primera ni la ultima. Mucha fuerza y pase lo que pase siempre positiva!!!

M
maura_8564719
5/4/19 a las 19:20
En respuesta a donya_13107802

Miranditaaaaa, x lo que veo estás a puntito de caramelo con Carmencita, Cantalar y Adrianlucia... vamos chicas que hay que inundar el mes con positivos!!!! 

Actualizo lista que estaba de las primeras, pobre ilusa! 

 
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem 

Pues ahí vamos!!!
Me noto cosillas pero no quiero emocionarme demasiado

A ver si tenemos más positivazos prontico

D
denise_3440892
5/4/19 a las 19:54
En respuesta a donya_13107802

Es un negociazo, l know 
Las ganas de ser madre pagan cualquier tarifa y ellos lo saben, como también saben que no deberían jugar con las emociones de la gente ...pensad que sólo hacen una parte del proceso y que el resto queda en manos de la naturaleza y eso les da un escudo perfecto.
Confío en que me toque un buen grupo de profesionales y no desgastarme mucho en el “durante” 🙏🏼

A ti te va a ir genial, me da esa cosilla, esa impresión ... ósea que desgaste el de pincharse y todo eso pero va a ser emocionante y va a tener buen resultado ya verás !!!!! 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 19:57
En respuesta a maura_8564719

Pues ahí vamos!!!
Me noto cosillas pero no quiero emocionarme demasiado

A ver si tenemos más positivazos prontico

Ojalá notes a tu piojillo!!!! Te deseo lo mejor .... que ganas de un positivo 🤪🤪🤪

D
donya_13107802
5/4/19 a las 20:33
En respuesta a bera_8259799

A mi directamente me mandaron a ICSI, por la vagancia de los bichines de mi marido, si yo solo necesitaba que me llegara 1! no tantos miles.... 
Se prueba de forma natural y sino se puede...  para eso esta la ciencia! no seras ni la primera ni la ultima. Mucha fuerza y pase lo que pase siempre positiva!!!

Cuanto lo siento Marieta, no sé exactamente a qué me enfrento pero sí que voy a poner todo lo que esté en mi mano para intentarlo, y lo que se escape a mi voluntad, en los designios del destino lo dejo

D
donya_13107802
5/4/19 a las 20:34
En respuesta a maura_8564719

Pues ahí vamos!!!
Me noto cosillas pero no quiero emocionarme demasiado

A ver si tenemos más positivazos prontico

Comorrrrrr? otra más con el piojillo en la tripa!!!!! Hujuuuuuu! 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 20:38
En respuesta a denise_3440892

A ti te va a ir genial, me da esa cosilla, esa impresión ... ósea que desgaste el de pincharse y todo eso pero va a ser emocionante y va a tener buen resultado ya verás !!!!! 

Ayyyy que mi piojillo lo tienes tú!!!!! 😂😂😂😂😂
Gracias tesoro, ojalá sea como sientes, y organizo una quedada en Turquía con barrigón incluído 
 

M
maura_8564719
5/4/19 a las 21:02
En respuesta a donya_13107802

Comorrrrrr? otra más con el piojillo en la tripa!!!!! Hujuuuuuu! 

No sé si me lo invento... Pero noto como dolor de estómago y pinchazos en los ovarios.
Pero puede ser un SPM como un castillo de grande y por eso soy prudente. De mi primer embarazo no sentí nada, sólo el pecho algo más grande. Por eso no me hago demasiadas ilusiones

G
guita_8150587
5/4/19 a las 21:19
En respuesta a bera_8259799

A los medicos na de na!!!! y menos si vas a hacerte FIV. Yo al mio le comente, y me dijo: buenos, prueba si quieres, pero tambien tenemos congelados por si quieres hacerte otro tratamiento! 
Perdonarme las que estais en clinicas de reproduccion, pero para mi entender nos tratan como dinero facil, juegan con nuestra ilusion de ser madres y solo ven dinero en nosotras. Yo les he regalado un dineral, porque a mi no me funciono. Tambien se de gente que se lo hizo y les fue bien. Cada cuerpo es un mundo.

El dhea es una vitamina? 

G
guita_8150587
5/4/19 a las 21:29

A mí me está hoy rayando el tema de que el aborto pueda volver a pasar .. de pasar por ese dolor (físico) de nuevo que te puede llegar en cualquier lado, hasta conduciendo.... Y te piñas.... O en el curro y ahí ya que dices? Que tienes un cólico nefrítico que te lleve alguien a urgencias que tú sola no puedes ir ni a la esquina ? 
Me da impotencia no poder preverlo... Y miedo. Solo se me ocurre hacerme palitos TE a ver si sube la hormona. Y si no sube te vas y que te hagan la beta en sangre, vale... Y después?? Bueno la baja y q te pase en casa sí ha de ser.... 
se lo cuento a mis amigas y que estoy obsesionada me dicen... Flipa.... Yo no estoy obsesionada si no llevo mas q 1 mes buscando y me pasó esto, lo lógico es tener miedo e incertidumbre....
Flipo.... Pero ah, voy a contestar 😤

G
guita_8150587
5/4/19 a las 21:35

Niñas me dispongo a tomar una copita y darme un baño con velas, espuma y música chill out, a nuestra salud y la de nuestros chichis! 😉

Os lo recomiendo es genial

D
denise_3440892
5/4/19 a las 21:58
En respuesta a maura_8564719

No sé si me lo invento... Pero noto como dolor de estómago y pinchazos en los ovarios.
Pero puede ser un SPM como un castillo de grande y por eso soy prudente. De mi primer embarazo no sentí nada, sólo el pecho algo más grande. Por eso no me hago demasiadas ilusiones

Uy uy uyyyy!!!!  Mirandita00 que puede pintar esto muy bien .... 
Me parece muy bien que estés en plan prudente!!! Pero todo es posible ... los embarazos no tienen que ser iguales .... mucha suerte !!!!! 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 22:01
En respuesta a guita_8150587

El dhea es una vitamina? 

La vitamina de la juventud la llaman!!!!
Yo porque va en pastillas si no me la bebía como el colageno a litros !!!!... 
Ahoea fuera de la broma .. si es cierto que la llaman la vitamina de la juventud y ha dado muy buenos resultados en mujeres que buscaban embarazo .... Marietabcn30 puso algunos links .... 😊😊

S
sobia_2959966
5/4/19 a las 22:04
En respuesta a guita_8150587

Niñas me dispongo a tomar una copita y darme un baño con velas, espuma y música chill out, a nuestra salud y la de nuestros chichis! 😉

Os lo recomiendo es genial

Tú sí que sabes... Aprovecha!

D
denise_3440892
5/4/19 a las 22:07
En respuesta a guita_8150587

A mí me está hoy rayando el tema de que el aborto pueda volver a pasar .. de pasar por ese dolor (físico) de nuevo que te puede llegar en cualquier lado, hasta conduciendo.... Y te piñas.... O en el curro y ahí ya que dices? Que tienes un cólico nefrítico que te lleve alguien a urgencias que tú sola no puedes ir ni a la esquina ? 
Me da impotencia no poder preverlo... Y miedo. Solo se me ocurre hacerme palitos TE a ver si sube la hormona. Y si no sube te vas y que te hagan la beta en sangre, vale... Y después?? Bueno la baja y q te pase en casa sí ha de ser.... 
se lo cuento a mis amigas y que estoy obsesionada me dicen... Flipa.... Yo no estoy obsesionada si no llevo mas q 1 mes buscando y me pasó esto, lo lógico es tener miedo e incertidumbre....
Flipo.... Pero ah, voy a contestar 😤

Tesoro es Normal tener miedos, si no no serías humana!!!! Pero no te agobies por algo que no tiene porque repetirse, no va a ser siempre igual y lo has de pensar así, no por nadie, lo digo por ti ... porque te queremos positiva y creando alrededor tuyo buen yuyu para que todo suceda bien .... y ni te vas a piñar ni te va a pasar nada .... porque tienes que pensar en que todo va a ir bien .... porque en el fondo esas pérdidas que tanto nos duelen y no sólo al corazón , duelen y como duelen también al cuerpo que es un shock, los médicos lo ven como algo normal y que puede pasar .... ok lo has vivido pero .... a pensar que .... no se va a repetir .... quien no lo ha vivido no lo entiende ... pero aquí ya sabes que si .... por tanto esa negatividad la tiras ahora mismo al cubo de la basura 🗑.... y a pensar zen!!!! 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 22:11
En respuesta a guita_8150587

Niñas me dispongo a tomar una copita y darme un baño con velas, espuma y música chill out, a nuestra salud y la de nuestros chichis! 😉

Os lo recomiendo es genial

Esto me gusta más !!!! Disfrútalo 

G
guita_8150587
5/4/19 a las 22:46

Pues si, modo zen que me sienta fenomenal. Yo la verdad que estaba positiva pensando que no se repetía más pero veo como estamos en el foro y leo y tal, y me doy cuenta de que esto puede pasar más veces y x eso me dio caguelo. Me aterra otro aborto así estando sola y fuera de casa que pasa de repente que te empiezas a poner malísima y que no te responde el cuerpo para salir por ti misma de la situación (que eso me pasó lo de oliviechu ha sido diferente según ella ha comentado.
Bueno y claro otra perdida pues efectivamente también tendría su impacto a nivel emocional, el disgusto de perder otro te lo llevas, está claro... Y ni tan mal si sucede al inicio o es un bioquímico, me encontré con casos de pérdidas en la semana 30 y pico y yo creo que directamente ahí ya te vienes abajo. Eso es ya que se te muera un hijo en mi opinión. Menudo shock.... 

Aisss... No se si ha sido hoy... Que he leído y me he preocupado.... En plan 25% de probabilidad por la edad ponia 37 años y ya me he vuelto a ver en esas conduciendo con mi hijo en el coche y me he cagado pata alante

M
maura_8564719
5/4/19 a las 22:48
En respuesta a denise_3440892

Uy uy uyyyy!!!!  Mirandita00 que puede pintar esto muy bien .... 
Me parece muy bien que estés en plan prudente!!! Pero todo es posible ... los embarazos no tienen que ser iguales .... mucha suerte !!!!! 

Gracias reina. Esperaré al lunes, día antes de mi FNR, para el TE. La fase lútea es taaaaan desequilibrada, pfff.

G
guita_8150587
5/4/19 a las 22:57
En respuesta a denise_3440892

La vitamina de la juventud la llaman!!!!
Yo porque va en pastillas si no me la bebía como el colageno a litros !!!!... 
Ahoea fuera de la broma .. si es cierto que la llaman la vitamina de la juventud y ha dado muy buenos resultados en mujeres que buscaban embarazo .... Marietabcn30 puso algunos links .... 😊😊

Pero esta es parte del omega 3 no? Yo de eso tomo también... Solo que pone DHA en el bote y viene también en el gestagyn asi q ya solo toma mi marido como antes del + que empezamos el bote...

O es otra variante diferente? También he vuelto a forrarme a nueces y pistachos, 6 nueces a diario y varias veces por semana pistachos

B
bera_8259799
6/4/19 a las :23
En respuesta a denise_3440892

La vitamina de la juventud la llaman!!!!
Yo porque va en pastillas si no me la bebía como el colageno a litros !!!!... 
Ahoea fuera de la broma .. si es cierto que la llaman la vitamina de la juventud y ha dado muy buenos resultados en mujeres que buscaban embarazo .... Marietabcn30 puso algunos links .... 😊😊

Mgr37 Yo por mi propia experiencia te puedo decir que funciona. Yo me la tome durante casi 3 meses y me quede embarazada de forma natural. Y lo habia probado todo. Acunpuntura en 3 sitios distintos, recolocacion del cuello del utero, salpingografia, 2 ICSI, 1 ovodonacion.... y nada! 
Mirate los links y luego decises si te interesa. Daño no te hara, son vitaminas naturales.

G
guita_8150587
6/4/19 a las 1:23

Chicas la dhea no es una vitamina de las que tomamos nosotras, es una hormona que debe recetar un médico! Tomarla por cuenta propia tiene consecuencias según he ido leyendo... Puede provocar cáncer de útero y de ovarios 
 

A
agenor_13120734
6/4/19 a las 1:29

Buenas noches chicas!!! Hoy he tenido tela de trabajo de lectura, no os pude leer durante el día y ahora se me acumuló el trabajo 😅
Noelia espero que te mejores, esas nauseas y vertigos deben ser muy malos, espero que pasen prontito y rmpieces a disfrutarlo más...
A las que estais en fase banderillas os deseo lo mejor, mucho ánimo para afrontar el tratamiento con ganas, y por supuesto los mejores resultados, os envío toda mi energía positiva .
El tema de si el embarazo es natural o no... Yo lo veo absurdo tambien, porque natural es, o acaso es de plastico el bebé? Solo ha habido que darle un empujoncito a los bichitos o a los ovulos porque estaban perezosos 😉
Yo sigo en la fase lutea, me queda una semana para mi FNR, mi temperatura sigue estable, y hoy he de decir qu tengo mucho malestar, me duele el estomago y tengo mucha pesadez... No creo que sea síntoma de nada porque es pronto, habré cogido algun virus seguro...
Bueno amores yo me voy ya a planchar oa oreja, buenas noches!!!

C
cantalar1
6/4/19 a las 10:10
En respuesta a guita_8150587

A mí me está hoy rayando el tema de que el aborto pueda volver a pasar .. de pasar por ese dolor (físico) de nuevo que te puede llegar en cualquier lado, hasta conduciendo.... Y te piñas.... O en el curro y ahí ya que dices? Que tienes un cólico nefrítico que te lleve alguien a urgencias que tú sola no puedes ir ni a la esquina ? 
Me da impotencia no poder preverlo... Y miedo. Solo se me ocurre hacerme palitos TE a ver si sube la hormona. Y si no sube te vas y que te hagan la beta en sangre, vale... Y después?? Bueno la baja y q te pase en casa sí ha de ser.... 
se lo cuento a mis amigas y que estoy obsesionada me dicen... Flipa.... Yo no estoy obsesionada si no llevo mas q 1 mes buscando y me pasó esto, lo lógico es tener miedo e incertidumbre....
Flipo.... Pero ah, voy a contestar 😤

Tus “amigas” se han pasado un poco, así lo que consiguen es que la próxima vez hables del tiempo, así verán que obsesión ninguna pero ganas de compartir emociones tampoco. Joder, lo peor de esto es como se comporta la gente, es q nos pasa a todas igual, hay abortofobia o embarazofobia social

C
cantalar1
6/4/19 a las 10:11
En respuesta a guita_8150587

Niñas me dispongo a tomar una copita y darme un baño con velas, espuma y música chill out, a nuestra salud y la de nuestros chichis! 😉

Os lo recomiendo es genial

Mataría por una copa, a 5 días de la regla estoy con miedo de q si estoy embarazada lo perjudico, y a lo mejor no lo estoy y estoy malviviendo 😂😂😂

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:01
En respuesta a maura_8564719

No sé si me lo invento... Pero noto como dolor de estómago y pinchazos en los ovarios.
Pero puede ser un SPM como un castillo de grande y por eso soy prudente. De mi primer embarazo no sentí nada, sólo el pecho algo más grande. Por eso no me hago demasiadas ilusiones

Amor, cada embarazo es un mundo y comparar síntomas una tontería... inevitable ... intenta seguir con esa buena vibración que, porque no va a ser tu mes? ojalá 🤞🏼  

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:12
En respuesta a guita_8150587

A mí me está hoy rayando el tema de que el aborto pueda volver a pasar .. de pasar por ese dolor (físico) de nuevo que te puede llegar en cualquier lado, hasta conduciendo.... Y te piñas.... O en el curro y ahí ya que dices? Que tienes un cólico nefrítico que te lleve alguien a urgencias que tú sola no puedes ir ni a la esquina ? 
Me da impotencia no poder preverlo... Y miedo. Solo se me ocurre hacerme palitos TE a ver si sube la hormona. Y si no sube te vas y que te hagan la beta en sangre, vale... Y después?? Bueno la baja y q te pase en casa sí ha de ser.... 
se lo cuento a mis amigas y que estoy obsesionada me dicen... Flipa.... Yo no estoy obsesionada si no llevo mas q 1 mes buscando y me pasó esto, lo lógico es tener miedo e incertidumbre....
Flipo.... Pero ah, voy a contestar 😤

Tus miedos son absolutamente normales después de lo que te pasó el mes pasado, bastante buena actitud has tenido hasta ahora! es lógico que con los días pases x diferentes estados, lo importante es que las ganas sigan venciendo a cualquier tropiezo que, desgraciadamente, no podemos prever. 

En cuanto a tus amigas, qué te voy a decir ... que intentes que no te afecten sus comentarios por injustos e innecesarios.
Nosotras somos esas otras “amigas” que sí te escuchan y entienden 😉

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:14
En respuesta a guita_8150587

Niñas me dispongo a tomar una copita y darme un baño con velas, espuma y música chill out, a nuestra salud y la de nuestros chichis! 😉

Os lo recomiendo es genial

😂😂😂😂😂😂😂 cómo te sentó? y a tu chichi? segurooooo que a ambos de maravilla 😜

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:18
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicas!!! Hoy he tenido tela de trabajo de lectura, no os pude leer durante el día y ahora se me acumuló el trabajo 😅
Noelia espero que te mejores, esas nauseas y vertigos deben ser muy malos, espero que pasen prontito y rmpieces a disfrutarlo más...
A las que estais en fase banderillas os deseo lo mejor, mucho ánimo para afrontar el tratamiento con ganas, y por supuesto los mejores resultados, os envío toda mi energía positiva .
El tema de si el embarazo es natural o no... Yo lo veo absurdo tambien, porque natural es, o acaso es de plastico el bebé? Solo ha habido que darle un empujoncito a los bichitos o a los ovulos porque estaban perezosos 😉
Yo sigo en la fase lutea, me queda una semana para mi FNR, mi temperatura sigue estable, y hoy he de decir qu tengo mucho malestar, me duele el estomago y tengo mucha pesadez... No creo que sea síntoma de nada porque es pronto, habré cogido algun virus seguro...
Bueno amores yo me voy ya a planchar oa oreja, buenas noches!!!

Gardenia, tú también estás a nada de darnos las mejores noticias...así que haz que salga ese virus yaaaaa para estar al 100x100!!! 💪🏽

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:20
En respuesta a cantalar1

Tus “amigas” se han pasado un poco, así lo que consiguen es que la próxima vez hables del tiempo, así verán que obsesión ninguna pero ganas de compartir emociones tampoco. Joder, lo peor de esto es como se comporta la gente, es q nos pasa a todas igual, hay abortofobia o embarazofobia social

Lo que hay es desconocimiento a cómo tratar a alguien que acaba de pasar x eso, tampoco se estudia en el cole pero es que hay cosas que son de cajón .... 

D
donya_13107802
6/4/19 a las 11:22
En respuesta a cantalar1

Mataría por una copa, a 5 días de la regla estoy con miedo de q si estoy embarazada lo perjudico, y a lo mejor no lo estoy y estoy malviviendo 😂😂😂

😂😂😂😂😂😂 tremenda tesitura 

C
cantalar1
6/4/19 a las 11:34
En respuesta a donya_13107802

Lo que hay es desconocimiento a cómo tratar a alguien que acaba de pasar x eso, tampoco se estudia en el cole pero es que hay cosas que son de cajón .... 

Pues ponerse en lugar del otro, pero bueno, lo del cole tampoco lo veo mal para que no se vea la experiencia de la maternidad como se ve. Aunque a mí mi hermana q es madre tampoco me entendió y me soltó toda la retalia de frases bomba: le pasa a mucha gente, mejor así q con problemas, si ha sido así es por algo, a fulanita le pasó, anímate q se te pasa el disgusto en nada... como si no se acordara de sus embarazos y no pensara en q alguno de sus hijos se hubiera quedado en el camino. Muy fuerte. Lo malo es q te pillan hundida y no les sueltas a la cara q son un poco cabronas, te quedas fatal, para el tiempo, te vas recuperando anímicamente, y entonces es cuando te das cuenta de lo q has tenido q oír.

M
maura_8564719
6/4/19 a las 12:18
En respuesta a donya_13107802

Amor, cada embarazo es un mundo y comparar síntomas una tontería... inevitable ... intenta seguir con esa buena vibración que, porque no va a ser tu mes? ojalá 🤞🏼  

Gracias reina, eso esperamos 🤞🏻

S
seyla_13131545
6/4/19 a las 17:47

Hola chicas, como va ese finde? 
Yo sigo rara, a 6 DPO deseando que pasen los días. La temperatura sigue subiendo aunque parece que más despacio. En algún momento se establecerá digo yo.
Aqua,  os hablaron del análisis genético del embrión antes de la transfer?? A nosotros nos hablaron de la FIV sólo por mi edad, incluso antes de las pruebas. Lo que más me llamo la atención es que existía la opción (pagando por supuesto) de analizar a los embriones de forma que estés segura de que no tienen alteraciones cromosómicas. Básicamente sería una amniocentesis pre embarazo. Tiene que dar tranquilidad saber que está san@ desde el minuto cero.
No sé si llegaremos a eso, creo que mi marido no está muy por la labor, y espero que venga antes de forma natural porque no se si nos lo podríamos permitir, pero lo de ese análisis me gustó mucho.
Que disfrutéis el finde. 😘😘😘

M
maura_8564719
6/4/19 a las 18:55
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, como va ese finde? 
Yo sigo rara, a 6 DPO deseando que pasen los días. La temperatura sigue subiendo aunque parece que más despacio. En algún momento se establecerá digo yo.
Aqua,  os hablaron del análisis genético del embrión antes de la transfer?? A nosotros nos hablaron de la FIV sólo por mi edad, incluso antes de las pruebas. Lo que más me llamo la atención es que existía la opción (pagando por supuesto) de analizar a los embriones de forma que estés segura de que no tienen alteraciones cromosómicas. Básicamente sería una amniocentesis pre embarazo. Tiene que dar tranquilidad saber que está san@ desde el minuto cero.
No sé si llegaremos a eso, creo que mi marido no está muy por la labor, y espero que venga antes de forma natural porque no se si nos lo podríamos permitir, pero lo de ese análisis me gustó mucho.
Que disfrutéis el finde. 😘😘😘

A mí me parece fantástica esa opción,  la verdad. Aprovecharla llegado el caso.

D
denise_3440892
6/4/19 a las 22:59
En respuesta a guita_8150587

Pero esta es parte del omega 3 no? Yo de eso tomo también... Solo que pone DHA en el bote y viene también en el gestagyn asi q ya solo toma mi marido como antes del + que empezamos el bote...

O es otra variante diferente? También he vuelto a forrarme a nueces y pistachos, 6 nueces a diario y varias veces por semana pistachos

No es la DHA es la DHEA, se confunden bastante por las siglas.
la DHA es la grasa, la omega 3 y la DHEA es es una hormona producida naturalmente en el cuerpo. El DHEA es el encargado de producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo. Pero el DHEA cuando vas haciéndote mayor no la crea de la misma manera y muchos médicos recomiendan tomarla y entre uno de los beneficios es el del embarazo ( ayuda a...) 

A
anael_594382
7/4/19 a las 8:20
En respuesta a donya_13107802

Miranditaaaaa, x lo que veo estás a puntito de caramelo con Carmencita, Cantalar y Adrianlucia... vamos chicas que hay que inundar el mes con positivos!!!! 

Actualizo lista que estaba de las primeras, pobre ilusa! 

 
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem 

Ahora fertility friend me dice que mi FNR es el 13/4 😭😭😭
al ovular mas tarde me ha hecho ahi un cambio! Me lo podeis modificar pofi?? 😘😘😘

A
anael_594382
7/4/19 a las 8:29
En respuesta a maura_8564719

Pues ahí vamos!!!
Me noto cosillas pero no quiero emocionarme demasiado

A ver si tenemos más positivazos prontico

Ay!!! A ver si eres el siguiente positivo!!!! 

A
anael_594382
7/4/19 a las 8:35
En respuesta a guita_8150587

Pero esta es parte del omega 3 no? Yo de eso tomo también... Solo que pone DHA en el bote y viene también en el gestagyn asi q ya solo toma mi marido como antes del + que empezamos el bote...

O es otra variante diferente? También he vuelto a forrarme a nueces y pistachos, 6 nueces a diario y varias veces por semana pistachos

Y esto de las nueces y los pistachos??? Para conseguir embarazo??? Cuenta, cuenta!!!!

N
nuane_13661720
7/4/19 a las 9:51

Hola chicas, feliz domingo. Bueno parece que he ocupado ayer, la temperatura subió 0.2 grados con respecto al día anterior. Entonces el app "Mi Calendario" fué más acertada que "Femometer". MC decía que era el 6 y FM que era el 5🤔, en fin ya veré si se mantiene alta mañana y estos días. 🙏Con todas, con fe y esperanza de que esté sea mi mes🥰.

N
nuane_13661720
7/4/19 a las 9:53
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, feliz domingo. Bueno parece que he ocupado ayer, la temperatura subió 0.2 grados con respecto al día anterior. Entonces el app "Mi Calendario" fué más acertada que "Femometer". MC decía que era el 6 y FM que era el 5🤔, en fin ya veré si se mantiene alta mañana y estos días. 🙏Con todas, con fe y esperanza de que esté sea mi mes🥰.

*Ovulado*, bendito teléfono que me cambia las palabras 🙄

J
jianwu_13647178
7/4/19 a las 10:03
En respuesta a guita_8150587

A mí me está hoy rayando el tema de que el aborto pueda volver a pasar .. de pasar por ese dolor (físico) de nuevo que te puede llegar en cualquier lado, hasta conduciendo.... Y te piñas.... O en el curro y ahí ya que dices? Que tienes un cólico nefrítico que te lleve alguien a urgencias que tú sola no puedes ir ni a la esquina ? 
Me da impotencia no poder preverlo... Y miedo. Solo se me ocurre hacerme palitos TE a ver si sube la hormona. Y si no sube te vas y que te hagan la beta en sangre, vale... Y después?? Bueno la baja y q te pase en casa sí ha de ser.... 
se lo cuento a mis amigas y que estoy obsesionada me dicen... Flipa.... Yo no estoy obsesionada si no llevo mas q 1 mes buscando y me pasó esto, lo lógico es tener miedo e incertidumbre....
Flipo.... Pero ah, voy a contestar 😤

Pues claro que es normal Mgr. Es que la gente no sabe callarse y escuchar y ya está, que es la mejor forma de acompañar??!!! 😤
A mi me dicen que si no me preocupe que todavía soy muy joven (joder, 36 años para estar buscando en primer embarazo, no me parece tan joven si luego quiero tener más), que si llevo poco tiempo buscando (ya voy para 8 meses, pero seguro que cuando lleve un año me dirán lo mismo)...
La gente cuando no sabe qué decir, por su propio agobio de decir algo, dicen lo primero que se les ocurre. Cuando la compañía muchas veces es escuchar en silencio.
Ánimo y besos niñita que aquí estamos para escucharte.

J
jianwu_13647178
7/4/19 a las 10:06
En respuesta a jianwu_13647178

Pues claro que es normal Mgr. Es que la gente no sabe callarse y escuchar y ya está, que es la mejor forma de acompañar??!!! 😤
A mi me dicen que si no me preocupe que todavía soy muy joven (joder, 36 años para estar buscando en primer embarazo, no me parece tan joven si luego quiero tener más), que si llevo poco tiempo buscando (ya voy para 8 meses, pero seguro que cuando lleve un año me dirán lo mismo)...
La gente cuando no sabe qué decir, por su propio agobio de decir algo, dicen lo primero que se les ocurre. Cuando la compañía muchas veces es escuchar en silencio.
Ánimo y besos niñita que aquí estamos para escucharte.

Joder con el traducitor de mi móvil 
niñita=bonita 
😂😂😂

J
jianwu_13647178
7/4/19 a las 10:09

Buenos días chicas! Qué tal va el finde?
yo ya he usado por primera vez esta noche la pulsera AVA. La verdad es que la
he notado en la muñeca, pero yo soy un poco que me molesta todo, hasta el anillo de casada 😂. Espero acostumbrarme o tener que utilizarla pocos meses 🤞
por cierto, la chica a la que se la compré, cuando se quedó embarazada con ella, el
primer mes de usarla, llevaba los mismos meses que yo buscando. A ver si la coincidencia me trae suerte.
un besazo a todas 

D
denise_3440892
7/4/19 a las 10:54
En respuesta a anael_594382

Y esto de las nueces y los pistachos??? Para conseguir embarazo??? Cuenta, cuenta!!!!

Pues si eso es verdad !!!! De las nueces y pistachos a mí mucho efecto no me debe hacer, porque aquí pistacho a kgs y nueces tb, se usa bastante en comidas y recetas varias y yo aparte soy de comer frutos secos con medida pero regularmente, también la pipa de calabaza .... mi cuerpo debe estar rebelde y ni lo que funciona me funciona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
7/4/19 a las 10:55
En respuesta a nuane_13661720

*Ovulado*, bendito teléfono que me cambia las palabras 🙄

Pues suerte 🍀👍 y acorrala bien al ovulito 🤪🤪🤪🤪 

M
maura_8564719
7/4/19 a las 10:57
En respuesta a jianwu_13647178

Buenos días chicas! Qué tal va el finde?
yo ya he usado por primera vez esta noche la pulsera AVA. La verdad es que la
he notado en la muñeca, pero yo soy un poco que me molesta todo, hasta el anillo de casada 😂. Espero acostumbrarme o tener que utilizarla pocos meses 🤞
por cierto, la chica a la que se la compré, cuando se quedó embarazada con ella, el
primer mes de usarla, llevaba los mismos meses que yo buscando. A ver si la coincidencia me trae suerte.
un besazo a todas 

A ver si te funciona,  ¡Ojalá! Ya nos cuentas cómo va 😘

D
denise_3440892
7/4/19 a las 10:58
En respuesta a jianwu_13647178

Pues claro que es normal Mgr. Es que la gente no sabe callarse y escuchar y ya está, que es la mejor forma de acompañar??!!! 😤
A mi me dicen que si no me preocupe que todavía soy muy joven (joder, 36 años para estar buscando en primer embarazo, no me parece tan joven si luego quiero tener más), que si llevo poco tiempo buscando (ya voy para 8 meses, pero seguro que cuando lleve un año me dirán lo mismo)...
La gente cuando no sabe qué decir, por su propio agobio de decir algo, dicen lo primero que se les ocurre. Cuando la compañía muchas veces es escuchar en silencio.
Ánimo y besos niñita que aquí estamos para escucharte.

35-36 me parece una edad preciosa para ser mamá !!!! Ya me gustaría tenerlos yo 🤣🤣🤣🤣🤣 aunque soy feliz con la edad que tengo, señal de que he vivido 🤪🤪🤪 ... aparte cada uno los tiene cuando llegan no cuando marque la sociedad, por favor que pesadilla con las edades y el comentario “ venga que se te pasó el arroz y demás “ aaaaarrrggggg 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram