Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:36
En respuesta a cantalar1

Jo! Y q hacía? Te la has encontrado en el sofá con cara de mala y te ha dicho, “ya estoy aquiiiii, te alegras de verme???”

😂😂😂😂😂😂😂 yo le he quitado la copia de las llaves y todo pero ahí sigue presentándose como un reloj suizo la muy ...

Ver también

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:42
En respuesta a maura_8564719

Pues regu de ánimos, está mañana me dolía la zona baja del abdomen como de regla,  y estoy nerviosa, hasta me he puesto a llorar por una rabieta de mi niño que no he sabido gestionar...

Creo que éste no vas a ser mi mes, no noto que lo sea 😑

Gracias por preguntar, linda. Espero que se te regulen los manchados y empecéis prontico con el fiv

Llora si es lo que te fluye porque, a parte de sanísimo, limpia emociones... pero lo vuelvo a decir, fuera negatividad hasta que la deseable se presente, si? 

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 22:43
En respuesta a donya_13107802

No siempre se tiene, depende del embarazo y no de la persona, así que no te negativices que todo puede ser! 🤞🏼

Es verdad, yo en mis 2 embarazos no tuve manchado de implantación, no manché nunca nada de nada, ni rosa, ni marrón... Así que todo puede ser

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:47
En respuesta a alexandrag80

Ajajajja que arte tienes nena , banderillazo que te crió ajajajajja pues os cuento que el primer día lo pase regulero , pq  no me atravesaba la aguja la piel , cambie d lado después d 30 estocas, y mira que estoy acostumbra de cuando pase por los 3 ciclos de IA, pero esta vez parece que mi piel sta  reacia, bueno pues cuando conseguí al otro lado pincharme, me senté pq  me note mareandome,  bueno pues me dio una muerte chica, terminé d inyectarme el menopur, como pude mientras mi Mario me echaba agua freskits en el cuello... sentía desmayarme... que raro fue ese rato, me tumbé en el sofá y desapareció todo después d soltarme la barriga y pasar un rato tb  sentaita en el trono...  ayer mi 2 banderillazo,  mejor, me costó pero ya fue tumbaita  del tiron y me fue. Mejor y rápido. Hoy es el 3°a ver que tal se me da 
por cierto... hace días que no me deja tirar paratras de hilo,  osea no veo nada solo.lo d esta página... me salen cosas raras.si intento tirar para otra página... 

Ay, ay, ayyyyyyy que buen rollito esto de las banderillas, no???? 😰😨 .... madre míaaaaa! Menos mal que estaba allí tu Mario ó “marío” 🤔 ... para hacerte de enfermero...yo al mío he pensado en comprarle un disfraz y todo 🤣🤣🤣🤣🤣 ... para hacerlo más llevadero, que os parece??? es que el de torero me parece too much 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:48
En respuesta a cantalar1

Pobrecillo, no lo asustes, si no se ha metido en enmasculino tampoco le vas a revelar demasiada información de golpe.

 Cierto, menos mal que me dais un poco de luz ... a ese foro le falta mmmucho nivel para estar a nuestra altura 😜

G
guita_8150587
7/4/19 a las 23:19
En respuesta a agenor_13120734

Es pegajoso

Ay! Te imaginas que si? Tiene buena pinta!!! No te hagas test antes de la FNR aguanta y a ver si sale rayita claramente marcada!! 

G
guita_8150587
7/4/19 a las 23:30

Gracias chicas por los ánimos hoy me encuentro ya mejor y hasta hice deberes aunque no esté en época fértil, mañana me toca ya ponerme con los TO. 
me pareció buena idea iniciar el tema para que no haya mucha oxidación de ADN en sus bichos y para ir cogiendo carrerilla tras el aborto y meternos en la dinámica del "chingoteo" 😀
La verdad es que tener que oir que es mejor un aborto a un parto es de locos... Precisamente una de mi trabajo que le pasó, me dio la razón y encima me dijo "y el aborto es sin recompensa". Yo fijate lo mal que debo de estar y lo obsesionada y loca que me he debido volver que con todo y eso veía la recompensa en q no necesite legrado... (Nótese la ironía porque las amigas me estaban mandando al psicólogo) 😡😡 mala ostia es lo que se me va a poner.... 

G
guita_8150587
7/4/19 a las 23:39

Y cómo van los TE? Te sube la intensidad de la línea cada 2 días? 
Yo lo que me planteo es: vale y si no sube que solución le das? Que podríamos hacer? ☹️

C
cantalar1
7/4/19 a las 23:47
En respuesta a guita_8150587

Gracias chicas por los ánimos hoy me encuentro ya mejor y hasta hice deberes aunque no esté en época fértil, mañana me toca ya ponerme con los TO. 
me pareció buena idea iniciar el tema para que no haya mucha oxidación de ADN en sus bichos y para ir cogiendo carrerilla tras el aborto y meternos en la dinámica del "chingoteo" 😀
La verdad es que tener que oir que es mejor un aborto a un parto es de locos... Precisamente una de mi trabajo que le pasó, me dio la razón y encima me dijo "y el aborto es sin recompensa". Yo fijate lo mal que debo de estar y lo obsesionada y loca que me he debido volver que con todo y eso veía la recompensa en q no necesite legrado... (Nótese la ironía porque las amigas me estaban mandando al psicólogo) 😡😡 mala ostia es lo que se me va a poner.... 

Haces muy bien en chingonear ya 😂☺️
Al psicólogo tendrás que ir seguro si aguantas unos cuantos cafés con conversaciones del tema, así q cuidadin 😉 puedes acabar cogiendo pajaritos si te descuidas 😂 
Tu compañera te dio la razón y te la damos todas, no tengas ni una duda. Nosotras siempre bromeamos con q estamos lokis y un poco es verdad, pero q te sientes con amigas y acaben culpabilizándote de obsesiva después de una experiencia traumática... para mi la locura real es esa, están fatal del perol 😜

C
cantalar1
8/4/19 a las 6:19

He hecho un TE y negativo, además me ha bajado una décima. La parte buena es q ya se q me va a venir la regla dentro de dos días.

S
sixte_13674785
8/4/19 a las 8:29

Hola chicas, acabo de ponerme al día con las tres páginas pendientes llevo un finde don parar y no pude entrar mucho, me ha pasado algo raro raro raro...a ver alguna si puede ayudarme con su opinión.... De todas formas voy al médico a las 9 por otra cosa, ya se lo comentaré....a ver mi fecha de regla era el 29/4 mi ovulación estaba prevista para el 13-14 de abril, llevo un finde con molestias de regla pero fuertes, me hice un palito TO y ha salido hiper marcado, Más señalado que la línea de control, no lo entiendo, se puede adelantar más de una semana la ovulación??? Anoche hice deberes y hoy por la mañana como no trabaja mi churri aprovecharé tb.... Pero no sé si a alguna de vosotras le ha pasado, que se adelante la ovulación tanto, estoy un poco desconcertada...

S
sobia_2959966
8/4/19 a las 9:01
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, acabo de ponerme al día con las tres páginas pendientes llevo un finde don parar y no pude entrar mucho, me ha pasado algo raro raro raro...a ver alguna si puede ayudarme con su opinión.... De todas formas voy al médico a las 9 por otra cosa, ya se lo comentaré....a ver mi fecha de regla era el 29/4 mi ovulación estaba prevista para el 13-14 de abril, llevo un finde con molestias de regla pero fuertes, me hice un palito TO y ha salido hiper marcado, Más señalado que la línea de control, no lo entiendo, se puede adelantar más de una semana la ovulación??? Anoche hice deberes y hoy por la mañana como no trabaja mi churri aprovecharé tb.... Pero no sé si a alguna de vosotras le ha pasado, que se adelante la ovulación tanto, estoy un poco desconcertada...

Jolín, pues si que se ha adelantado... A mí me varía tres días arriba tres días abajo, pero una semana no me ha pasado... Ya nos contarás. Besos!

S
sobia_2959966
8/4/19 a las 9:02

Woman, Estoy pensando que ahora que nos podrás leer vas a tener trabajito después de estos días sin entrar jejejeje....
buenos días a todas y a ver si empezamos bien la semana con algún positivo!

B
bera_8259799
8/4/19 a las 9:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, acabo de ponerme al día con las tres páginas pendientes llevo un finde don parar y no pude entrar mucho, me ha pasado algo raro raro raro...a ver alguna si puede ayudarme con su opinión.... De todas formas voy al médico a las 9 por otra cosa, ya se lo comentaré....a ver mi fecha de regla era el 29/4 mi ovulación estaba prevista para el 13-14 de abril, llevo un finde con molestias de regla pero fuertes, me hice un palito TO y ha salido hiper marcado, Más señalado que la línea de control, no lo entiendo, se puede adelantar más de una semana la ovulación??? Anoche hice deberes y hoy por la mañana como no trabaja mi churri aprovecharé tb.... Pero no sé si a alguna de vosotras le ha pasado, que se adelante la ovulación tanto, estoy un poco desconcertada...

Buenos dias!!Depende de si tus reglas son regulares o no!Sino lo son si que podria ser que se haya adelantado tu ovulacion. 

M
maura_8564719
8/4/19 a las 9:06
En respuesta a cantalar1

He hecho un TE y negativo, además me ha bajado una décima. La parte buena es q ya se q me va a venir la regla dentro de dos días.

Yo ando más o menos igual... Esperando a la warri y con pocos ánimos.  En cuanto baje me apunto para mayo

B
bera_8259799
8/4/19 a las 9:09

Buenos dias chicas!
He estado durante el finde bastante liadilla y no he podido ponerme al día.Yo estoy en mi semana sexy, haciendo deberes matutinos cada 2 días. Digo matutinos porque es lo que nos recomendaron. De echo hay un estudio que indica que la mejor hora para concebir es a las 5.32 de la mañana. Y he de decir que mis 2 embarazos los consegui de mañana. Asi que chicas.... a madrugar jajajajaja A las que habeis pasado por aborto en casa, lo siento mucho. A mi me dieron opcion a legrado o en casa y preferí legrado. Más rápido e indoloro. 
A las amiguis que no saben por lo que hemos pasado... ni una palabra. No merecen que les contemos nuestra vida a unos oidos sordos. Ya que ellas son mejores y se quedaron al primer / segundo intento! 

Vamos a por el lunes!! 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 9:40
En respuesta a cantalar1

muchísimo peor parir? Ah ok gracias! Enhorabuena por tu parto... q pena q te haya dolido, de verdad, te compadezco taaaaaaantooooo...

Esa amiga tuya primero muy amiga no es y Segundo nunca ha pasado por un aborto de 12-13 semanas en adelante si no no diría eso, me decían a mí en el hospital cuando iba a revisión, si aguantas esto un parto te va a parecer fácil, las contracciones son las mismas porque has de expulsar e incluso un poco más fuertes me dijeron porque el cuerpo reconoce que ha de expulsar algo que no va a término .....
Pero bueno que ya llegaremos al parto mujer y para eso está la epidural y la mano del costilli (pa dejársela en 27 mil trozos 😃😃... luego que le pongan yeso o lo que sea que tambien viva viva el dolor 😃😃😃) pero es un momento y sabes que luego tienes a tu pequeño/a .... en fin en pasando y a vivir ... 

D
donya_13107802
8/4/19 a las 9:40
En respuesta a cantalar1

He hecho un TE y negativo, además me ha bajado una décima. La parte buena es q ya se q me va a venir la regla dentro de dos días.

Ay Cantalar, lo siento mi niña, este mes parece que los planetas tampoco se alinearon.
Pues que baje ya que llega Mayo, un mes precioso para llenarlo de positivos

D
denise_3440892
8/4/19 a las 9:45
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! He estado un par de días fuera visitando a unos amigos y no he podido leeros porque no he estado sola ni un minuto!! Llevar este grupo en secreto es lo que tiene jejejejjee. 

Sabist, siento mucho lo tuyo. La verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico porqur esos dolores tan fuertes... Me ha encantado la anécdota de las pastas y el té, que mujeres mas bonicas!! Y ojalá lleven razon y el encargo esté cerca ya. Ahora a disfrutar de las vacaciones a tope!!

Aqua, por qué te has quitado de la lista?? Me he perdido un poco con eso 🤔🤔🤔 es que ya sabes seguro que este mes nada??

Mgr, es normal que tengas miedo. A mi todavia me pasa aunque cada vez lo pienso menos. Al final es un riesgo que hay que correr y que no tiene por qué volver a pasar. Asi qu mucho ánimo que cuando menos te lo esperes volverás a estsr embarazada y todo saldrá genial!!

A las que estáis cerca de la FNR que?? Os notais algo? Os vais a hacer algún test antes de la falta?? Queremos ver positivos ya!!!! Ojalá ésta semana salga alguno!!!

Y yo pues sin novedades. Entre hoy y mañana tengo la FNR. Me hice un te el viernes porque como me iba de viaje, pues por saber algo, y blanco nuclear total. Asi que me lo he pasado muy bien este finde. Me he tomado mis vermuts, mis cañitas, y he disfrutado de la buena compañía dejando el termometro y las tiras en casa. Si va a llegar la roja que venga cuanto antes, que quiero empezar ya otro ciclo.Un beso para todas chicas!!

Los TE antes de FNR al final me voy a montar un club anti TE antes de la falta 🤣🤣🤣 (mejor darle la nota de humor ), pero hay tantos casos de blancos nucleares falsos .... y muchas más cosas .... todo es posible ... aunque muy bien hecho por disfrutar a tope el fin de semana !!!! Que bien lo mereces !!!! 
Y si (condicional y el si ponle énfasis de si a lo bestia ) viniera la roja a visualizar el mes siguiente a tope !!! Un besazo guapa !!! 
Yo hoy tengo una migraña de libro 😖😖😖 me molesta hasta La Luz .... si me vierais, solo por entrar y leeros estoy con las gafas de sol 🕶 🥴🥴... 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 9:46
En respuesta a agenor_13120734

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

Toda la suerte del mundo 🌍 entero !!!! Queremos positivos !!!!! Pero luego esperadme eeeehh !!! 😬😬🤪🤪

D
donya_13107802
8/4/19 a las 9:48
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, acabo de ponerme al día con las tres páginas pendientes llevo un finde don parar y no pude entrar mucho, me ha pasado algo raro raro raro...a ver alguna si puede ayudarme con su opinión.... De todas formas voy al médico a las 9 por otra cosa, ya se lo comentaré....a ver mi fecha de regla era el 29/4 mi ovulación estaba prevista para el 13-14 de abril, llevo un finde con molestias de regla pero fuertes, me hice un palito TO y ha salido hiper marcado, Más señalado que la línea de control, no lo entiendo, se puede adelantar más de una semana la ovulación??? Anoche hice deberes y hoy por la mañana como no trabaja mi churri aprovecharé tb.... Pero no sé si a alguna de vosotras le ha pasado, que se adelante la ovulación tanto, estoy un poco desconcertada...

Pues no sé qué decirte, tengo entendido que el periodo de ovulación puede variar de 10 a 22 días, dependiendo de si eres regular y del ciclo en sí. Aprovechando la visita médica pregunta a ver qué te dicen y haz deberes que nunca se sabe 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 9:48
En respuesta a cairo_9899358

Pues justo acabo de llegar a casa y aquí estaba la roja esperándome jajajaja. Bueno, no me he llevado un chasco porque desde hace días sabía que éste no iba a ser mi mes. La temperatura empezó a bajar hace casi una semana. Así que nada, mi próxima FNR se va para primeros de mayo. Hasta que no ovule no la sabré exacta. 

Vaya 😔!!! Pero te digo lo mismo que antes a por el siguiente a cien millones por cien 💯... porque llegará y lo sabes ( meme julito iglesias en plan cara sonriente con un TE positivo en la mano ) ... siempre digo este hombre porque como tiene tantos hijos es un gusto oye !!!! 🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
8/4/19 a las 9:52
En respuesta a sobia_2959966

Woman, Estoy pensando que ahora que nos podrás leer vas a tener trabajito después de estos días sin entrar jejejeje....
buenos días a todas y a ver si empezamos bien la semana con algún positivo!

A ver, a ver...ojalá y esta semana empecemos con buen sabor de boca, pero noto yo la moral baja estos días....ainssssss....arriba ese ánimo chicas! 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 9:52
En respuesta a donya_13107802

Hello darlings, cómo ha ido el finde? hemos sido capaces de desconectar y disfrutarlo como “terrícolas” normales? yo llevo manchando intermitentemente todo el día, no entiendo nada...el ciclo estaba perdido pero se supone que estoy tomando la anticonceptiva precisamente para que no baje y se alargue el hasta que la ginecóloga lo considere .... a ver cómo voy mañana ... sois varias las que os tocaba esta semana la FNR y alguna que otra con buena vibra...cómo estáis? 

Pues coméntalo a la ginecóloga no??? 
Bueno ya nos vas contando y sobre todo cuídate muchiiiiiiiiiiisisisisissimooooo... un besote!!!

D
donya_13107802
8/4/19 a las 9:53
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!
He estado durante el finde bastante liadilla y no he podido ponerme al día.Yo estoy en mi semana sexy, haciendo deberes matutinos cada 2 días. Digo matutinos porque es lo que nos recomendaron. De echo hay un estudio que indica que la mejor hora para concebir es a las 5.32 de la mañana. Y he de decir que mis 2 embarazos los consegui de mañana. Asi que chicas.... a madrugar jajajajaja A las que habeis pasado por aborto en casa, lo siento mucho. A mi me dieron opcion a legrado o en casa y preferí legrado. Más rápido e indoloro. 
A las amiguis que no saben por lo que hemos pasado... ni una palabra. No merecen que les contemos nuestra vida a unos oidos sordos. Ya que ellas son mejores y se quedaron al primer / segundo intento! 

Vamos a por el lunes!! 

5,32h???? vaya horitaaaa...😂😂😂😂, sincronizamos despertadores? 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 10:00
En respuesta a alexandrag80

Ajajajja que arte tienes nena , banderillazo que te crió ajajajajja pues os cuento que el primer día lo pase regulero , pq  no me atravesaba la aguja la piel , cambie d lado después d 30 estocas, y mira que estoy acostumbra de cuando pase por los 3 ciclos de IA, pero esta vez parece que mi piel sta  reacia, bueno pues cuando conseguí al otro lado pincharme, me senté pq  me note mareandome,  bueno pues me dio una muerte chica, terminé d inyectarme el menopur, como pude mientras mi Mario me echaba agua freskits en el cuello... sentía desmayarme... que raro fue ese rato, me tumbé en el sofá y desapareció todo después d soltarme la barriga y pasar un rato tb  sentaita en el trono...  ayer mi 2 banderillazo,  mejor, me costó pero ya fue tumbaita  del tiron y me fue. Mejor y rápido. Hoy es el 3°a ver que tal se me da 
por cierto... hace días que no me deja tirar paratras de hilo,  osea no veo nada solo.lo d esta página... me salen cosas raras.si intento tirar para otra página... 

Eso son mareos de tensión nerviosa !!!! Intenta, que sé que es difícil, estar relajada o intenta hacer meditación o lo que te sirva.... porque yo sudaba al ver la aguja, pero sudar sudar, parecía que me había duchado vamos !!!! 
Ánimo guapa!!! Que el 3 ya profesional total !!!! A por ello !!! 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 10:03
En respuesta a donya_13107802

Los dos? 🤔 ... pensáis que si le propongo a medias lo de las banderillas al mío aceptará???  

No, no colará !!!! Yo a veces le digo al costilli la roja yo un día y tú el resto aunque sea un mes si y un mes no y me dice “ si hombre que dolor 😖 y ahí todo colorido “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
8/4/19 a las 10:06
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 yo le he quitado la copia de las llaves y todo pero ahí sigue presentándose como un reloj suizo la muy ...

Y yo que le he reservado balneario de lujo y todo!!!??? Y no hay forma!!! Las que me lía la colega.... este mes ha sido para anularle el balneario y darle una zurra!!!! Me acuerdo del viernes y se me erizan los pelos 😖😖. Espero que “nunca mais” ....

D
denise_3440892
8/4/19 a las 10:07
En respuesta a donya_13107802

Ay, ay, ayyyyyyy que buen rollito esto de las banderillas, no???? 😰😨 .... madre míaaaaa! Menos mal que estaba allí tu Mario ó “marío” 🤔 ... para hacerte de enfermero...yo al mío he pensado en comprarle un disfraz y todo 🤣🤣🤣🤣🤣 ... para hacerlo más llevadero, que os parece??? es que el de torero me parece too much 

Puede ser el de enfermero torero!!! 🤪🤪🤪🤪 un mix !!!! 

D
denise_3440892
8/4/19 a las 10:13
En respuesta a donya_13107802

5,32h???? vaya horitaaaa...😂😂😂😂, sincronizamos despertadores? 

Yo si encima empiezo a ponerle hora .... me abandona cual rexona las 48 horas ... y algunos antes 😖😖 que a veces en el bus como vaya muy lleno ni os cuento 🤢🤢... 
Mi costilli va a pensar que estoy más loca de lo que aparento, creo que en foro enmasculino turco ya ha publicado que me ha reservado habitación en el manicomio en la sección loca peligrosa pero con vistas que eso se agradece 🤤🤤🤤😬😬😬🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
8/4/19 a las 11:25

Buenos días chicas, a mí me bajó una décima la temperatura hoy, así que vamos a ver qué pasa ... No queda otra que esperar

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 11:55
En respuesta a donya_13107802

Eso me pasa por no leer todo antes de contestar...🤦🏻‍♀️....lo siento mucho 😞
Pero creí leer que después de Semana Santa te planteabas no volver al trabajo, no? pues a retomar temperaturas, los TO, a hincharte a pistachos y a hacer muuucho al amorrrrrr

Bueno, en realidad no es que lo deje, es que soy interina y creo que la persona a la que estoy cubriendo se incorpora después de las vacaciones. Esta semana me lo dice. Por un lado bien, sobre todo por estar en casa y el tema de la búsqueda. Pero por otro lado me encantaría seguir trabajando, estoy muy contenta. De todas formas la semana sexy la paso en casa entera 😍😍😍😍 a ver si cae la breva!!

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 11:56
En respuesta a agenor_13120734

Es verdad, yo en mis 2 embarazos no tuve manchado de implantación, no manché nunca nada de nada, ni rosa, ni marrón... Así que todo puede ser

Si, lo del sangrado de implantación solo pasa pocas veces así que si no aparece no hay que desanimarse.

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:00
En respuesta a guita_8150587

Y cómo van los TE? Te sube la intensidad de la línea cada 2 días? 
Yo lo que me planteo es: vale y si no sube que solución le das? Que podríamos hacer? ☹️

Ufff, yo no me fiaría mucho de hacer te para ver si sube la intensidad. No son test cuantitativos, y depende mucho también de la concentración de la orina. Imagina que no va subiendo la intensidad, menuda rallada!! Total, poco se puede hacer si la cosa no marcha bien, así que para mí mejor evitar preocupaciones. Pero hay muchas mujeres que lo hacen para estar más tranquilas. 

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:02
En respuesta a cantalar1

He hecho un TE y negativo, además me ha bajado una décima. La parte buena es q ya se q me va a venir la regla dentro de dos días.

Bueno, una décima es poco. Te diría que te esperes a la falta, pero no soy la más indicada jajajajaja. Soy igual que tú, en cuanto me baja un poco o me sale un te negativo ya lo doy por perdido 🤦🤦🤦 es mejor siempre esperarse, a ver mañana qué pasa con tu temperatura

S
sixte_13674785
8/4/19 a las 12:02

Hola chicas, ya he venido del médico, me hicieron un test de embarazo por si las moscas, negativo por supuesto, la doctora dice que puede ser que como estoy tomando antibióticos, por una infección en los bronquios, por un principio de neumonía pues que eso ha alterado el ciclo menstrual, pq yo soy súper regular, llevo 6 años con el DIU de cobre, y no se me ha retrasado ni una vez, entonces lo atribuye a eso, así que ya estoy mucho más tranquila, ahora me voy a hacer otro palito de ovulación a ver qué dice hoy ánimo!! Que si no es abril será mayo!!!!! Un besito a todas

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:03
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas, acabo de ponerme al día con las tres páginas pendientes llevo un finde don parar y no pude entrar mucho, me ha pasado algo raro raro raro...a ver alguna si puede ayudarme con su opinión.... De todas formas voy al médico a las 9 por otra cosa, ya se lo comentaré....a ver mi fecha de regla era el 29/4 mi ovulación estaba prevista para el 13-14 de abril, llevo un finde con molestias de regla pero fuertes, me hice un palito TO y ha salido hiper marcado, Más señalado que la línea de control, no lo entiendo, se puede adelantar más de una semana la ovulación??? Anoche hice deberes y hoy por la mañana como no trabaja mi churri aprovecharé tb.... Pero no sé si a alguna de vosotras le ha pasado, que se adelante la ovulación tanto, estoy un poco desconcertada...

Cuando fue tu última regla?? Si hace más de una semana sí que puede ser que vayas a ovular ahora. 

S
sixte_13674785
8/4/19 a las 12:04

Os pongo mi to para que veáis que pedazo de positivo

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:07
En respuesta a denise_3440892

Vaya 😔!!! Pero te digo lo mismo que antes a por el siguiente a cien millones por cien 💯... porque llegará y lo sabes ( meme julito iglesias en plan cara sonriente con un TE positivo en la mano ) ... siempre digo este hombre porque como tiene tantos hijos es un gusto oye !!!! 🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja! Muchas gracias!! La regla con sonrisas se lleva mucho mejor 😜

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:08
En respuesta a denise_3440892

Yo si encima empiezo a ponerle hora .... me abandona cual rexona las 48 horas ... y algunos antes 😖😖 que a veces en el bus como vaya muy lleno ni os cuento 🤢🤢... 
Mi costilli va a pensar que estoy más loca de lo que aparento, creo que en foro enmasculino turco ya ha publicado que me ha reservado habitación en el manicomio en la sección loca peligrosa pero con vistas que eso se agradece 🤤🤤🤤😬😬😬🤣🤣🤣

Lo de las vistas es un detallazo por su parte jajajjaja

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:09
En respuesta a agenor_13120734

Buenos días chicas, a mí me bajó una décima la temperatura hoy, así que vamos a ver qué pasa ... No queda otra que esperar

Bueno, una décima no es nada. La temperatura suele fluctuar bastante. Lo importante es que siga alta. Así que no te desanimes que es totalmente normal!!

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:11
En respuesta a sixte_13674785

Os pongo mi to para que veáis que pedazo de positivo

Positivo total!! Te tomas la temperatura también??

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:13

Buenas chicas!! Esta mañana os he podido leer porque no he podido ir al trabajo. Me han hecho una biopsia en el pecho y me han dado el día libre. Ahora otra preocupación más hasta que me den el resultado. Me han dicho que lo más seguro que no sea nada, pero fijaos si estoy obsesionada que lo que más me preocupa es tener que dejar la búsqueda 🤦🤦🤦🤦 ésto ya es enfermizo!! En fin, a ver si ésta semana vemos algún positivo rico!! Voy a actualizar la lista y la pego por aquí.

G
guita_8150587
8/4/19 a las 12:28
En respuesta a sixte_13674785

Os pongo mi to para que veáis que pedazo de positivo

La pera.... 😮
pues haz deberes oye, mejor dos oportunidades que una 😁

C
cairo_9899358
8/4/19 a las 12:31

Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 13/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Carmencita - 3/05
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem
 

N
nuane_13661720
8/4/19 a las 12:35
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 y tan bendito, acuérdate de Felipe 😁

Otra con la temperatura “increcendo” ... siiiiiiii y que siga o se me tenga pero que NO baje 🙏🏼

Estoy lejos de la visita de "Eva" en 12 días😌, con la esperanza que no llegue 🙄 y se vaya de "vagaciones" por 40 semanas 😂

alexandrag80
alexandrag80
8/4/19 a las 12:40
En respuesta a donya_13107802

Ay, ay, ayyyyyyy que buen rollito esto de las banderillas, no???? 😰😨 .... madre míaaaaa! Menos mal que estaba allí tu Mario ó “marío” 🤔 ... para hacerte de enfermero...yo al mío he pensado en comprarle un disfraz y todo 🤣🤣🤣🤣🤣 ... para hacerlo más llevadero, que os parece??? es que el de torero me parece too much 

Ajajajajja mi querido " marío" es más  desde la barrera... no le gustan nada las agujas y se niega a pincharme ... solo está el pobre para por si me da un chungo , el  es capaz d pincharme , jjajajjaj pero bueno esta ahi al lao por si talego PAL suelo .... aanoche me pegué otros 15 minutos para clavar banderilla ... que horror .. lo mejor es que no me da el chungo y es mas llevadero pero tengo la barriga d tantos intentos que parezco un colaor 

S
sobia_2959966
8/4/19 a las 12:47
En respuesta a donya_13107802

A ver, a ver...ojalá y esta semana empecemos con buen sabor de boca, pero noto yo la moral baja estos días....ainssssss....arriba ese ánimo chicas! 

SI VERDAD? YO TAMBIÉN NOTO NEGATIVISMO EN EL AIRE... PERO IGUAL ES PORQUE ESTAN LOS DIAS UN POCO GRISES Y DE LLUVIA, A MI ESO ME INFLUYE MUCHISIMO. BUENO ASI ESTA EL TIEMPO EN ZARAGOZA POR VUESTRA ZONA NO SE COMO ESTARA JAJAJA
ARRIBA ESOS ANIMOS!!!

S
sobia_2959966
8/4/19 a las 12:49
En respuesta a donya_13107802

5,32h???? vaya horitaaaa...😂😂😂😂, sincronizamos despertadores? 

madre mia , ya solo nos faltaba sincronizar despertadores jajajajaaja, me parto... además a mi marido el que más le gusta ees el de despues de comer jaajajjaja, no sé yo si esa hora le haria mucha gracia..(ni a mi)

S
sobia_2959966
8/4/19 a las 12:50
En respuesta a denise_3440892

Yo si encima empiezo a ponerle hora .... me abandona cual rexona las 48 horas ... y algunos antes 😖😖 que a veces en el bus como vaya muy lleno ni os cuento 🤢🤢... 
Mi costilli va a pensar que estoy más loca de lo que aparento, creo que en foro enmasculino turco ya ha publicado que me ha reservado habitación en el manicomio en la sección loca peligrosa pero con vistas que eso se agradece 🤤🤤🤤😬😬😬🤣🤣🤣

ah bueno...pues si es con vistas, ni tan mal jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest