Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
5/4/19 a las 11:53

Destellos, aunque es perfectamente entendible el miedo, no debes vivir una etapa tan maravillosa como esa inquietud, es verdad que las experiencias personales y las que oímos x aquí no ayudan a mantener la calma, pero que te pasara una vez, incluso 2 ó 3, es totalmente aleatorio y segurooooo que ésta es la buena, ya verás! 

Ver también

D
donya_13107802
5/4/19 a las 11:58
En respuesta a denise_3440892

Carmencita nada de bajonazos que me compro una recortá!!! Que voy para España y soy peligrosa !!! Y nos vamos yo y la recortá ande sea 🤪🤪🤪🤪
Vamos a tener que hacer un aquelarre todas a ver si así se van nuestras amigas rojas a un balneario 9 meses largos coñe!!!
Pero aún no ha llegado no lo des por perdido, ya sabemos que todo puede ser 😋😋😋

Pilla recortás paaaa toasssss que más que a un balneario, vamos a mandar a nuestras amigas al exilio una buena temporada y el resort para nosotras, que falta nos hace 

B
bera_8259799
5/4/19 a las 11:58
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Cuanto lo siento!! 
Ahora repon fuerzas y al ataque para mayo... ya no nos va de 1 mes! 
Mucho animo guapa!!! 

B
bera_8259799
5/4/19 a las 12:13

Buenos dias chicas!!! 
Paso lista actualizada, no se si habrá alguna más para poner, he visto varias incorporaciones nuevas. 
Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??

D
donya_13107802
5/4/19 a las 12:18
En respuesta a alexandrag80

A ver nena cuéntame que no se por donde vas tu ni para que , por más que intentado leer no me deja esto tirar paratras, a veces el foro va como quiere y puede 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, a ver yo para fiv, mi primer mes , la empecé a tomar por el 3 día d regla, durante 17 días y a los 21 me bajo regla y me vieron, como me cancelaron ese ciclo para fiv por un quistesiyo  d agua,  pues ese mismo día me mandaron continuar con ellas para estar otro mes en reposo, y he estado todo el mes con regla 😑😑 jajajaja que azcaso. 
bueno lo q te quería  decir que el 2 mes empecé con las pastis el 1 día d regla ... a los 21 días acabe d tomarlas y a los 25 días me han visto.
pero cuentame pq  quieres rretrasar  tu regla y tal que no pillo el hilo

Estoy mas liada que un bizco haciendo ganchillo 🤦🏻‍♀️
La historia es que la ginecóloga me dijo que se daba este ciclo x perdido a mitad de él y que empezase a tomarme las pastillas. En principio la warry tendría que llegarme el 8 ( o algo antes porque mis ciclos son más cortos de un tiempo a esta parte ) de forma natural pero tomándolas debo estar hasta el 13 y el 17 vuelvo a tener visita, así que supongo que en esos días debería bajarme y cuando me vea comenzar con la estimulación pero hoy tengo todos los síntomas de que la indeseable va a llegar sí ó sí .... es normal? 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 12:19
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!! 
Paso lista actualizada, no se si habrá alguna más para poner, he visto varias incorporaciones nuevas. 
Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??

Vamos a x ese regalito de cumple!

B
bera_8259799
5/4/19 a las 12:23

Feliz viernes a todas!!!
Ayer estuve desaparecida en combate y ahora estaba intentando ponerme al día.

Oliveichu, mucha fuerza guapa!!! Como bien dices, no venia bien, y mejor ahora que estás de poquito (aunque con mucha ilusión) a que fuera creciendo y pasará más adelante! 

Sabist! tu tranquila que entre tú y yo el DHEA nos va a poner finas! y vamos a lucir tripita más pronto que tarde. 

Aqua.... fuerza y al toro, verás que pronto estás poniendo banderillas y con un mega +++

Alexandrag80, suerte en tu nueva ruta!!! 

Carmencita829, sé por lo que estás pasando. Y sé que es dificil no calentarse la cabeza, pero es que no nos hacemos flaco favor. 

Feliz finde a todas chicas!!! disfrutar, ser felices y mambo al body!!!! Que tenemos que atrapar a los bichejos que nos mandan nuestras parejas jajajajaja 

G
guita_8150587
5/4/19 a las 12:27
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Ufff eso no es regla es aborto...

Yo lo pasé parecido cuando el aborto.... joder que mala pata tenemos!! 😫

muchos besos sanadores😘😘, ve al gine si lo necesitas. Yo tomé nolotil o enantium para el dolor fue lo que me mandaron

S
sixte_13674785
5/4/19 a las 12:42
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!! 
Paso lista actualizada, no se si habrá alguna más para poner, he visto varias incorporaciones nuevas. 
Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??

Yo 29/4 no se actualizarlo en la lista perdón por mi inutilidad pero no doy para más ja ja gracias

S
sixte_13674785
5/4/19 a las 12:49

Sabist cuanto lo siento... Yo he pasado el mes pasado por algo parecido, me duró la regla 2 días con un positivo anterior muy leve...y ya los demás test me dieron negativos, tuve mucho dolor y en manchado fue muy raro, fui a la doctora y no me mandó nada me dijo que era común... Que si no me hubiera echo un test tan pronto... No me hubiera echo ilusiones.... Así que sabist cambia el chip y él mes que viene será el tuyo... Hay que ser positivos.. Un besito

M
maura_8564719
5/4/19 a las 13:30
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 ya estáis enfrascadas x allí, no? Besitos a todassssss

Sííííí, pero nos pasamos por aquí también porque os echamos de menos.
En serio,un fb sin foto ni ná, que el grupo es estupendo

B
bera_8259799
5/4/19 a las 13:30

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??

M
maura_8564719
5/4/19 a las 13:32

Actualizo a sabist (qué penita)

Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??
Sabist-??

alexandrag80
alexandrag80
5/4/19 a las 13:45
En respuesta a donya_13107802

Estoy mas liada que un bizco haciendo ganchillo 🤦🏻‍♀️
La historia es que la ginecóloga me dijo que se daba este ciclo x perdido a mitad de él y que empezase a tomarme las pastillas. En principio la warry tendría que llegarme el 8 ( o algo antes porque mis ciclos son más cortos de un tiempo a esta parte ) de forma natural pero tomándolas debo estar hasta el 13 y el 17 vuelvo a tener visita, así que supongo que en esos días debería bajarme y cuando me vea comenzar con la estimulación pero hoy tengo todos los síntomas de que la indeseable va a llegar sí ó sí .... es normal? 

Pero desde cuando estás tomandolas??  A ver yo este mes he tenido síntomas d regla todo el tiempo que las estuve tomando y con más mal cuerpo que el copin, pero claro yo estado todo el mes sangrando   es que nose me acabo de liar más que ese vizco haciendo ganchillo 😂🤣😂🤣 

alexandrag80
alexandrag80
5/4/19 a las 13:49
En respuesta a bera_8259799

Feliz viernes a todas!!!
Ayer estuve desaparecida en combate y ahora estaba intentando ponerme al día.

Oliveichu, mucha fuerza guapa!!! Como bien dices, no venia bien, y mejor ahora que estás de poquito (aunque con mucha ilusión) a que fuera creciendo y pasará más adelante! 

Sabist! tu tranquila que entre tú y yo el DHEA nos va a poner finas! y vamos a lucir tripita más pronto que tarde. 

Aqua.... fuerza y al toro, verás que pronto estás poniendo banderillas y con un mega +++

Alexandrag80, suerte en tu nueva ruta!!! 

Carmencita829, sé por lo que estás pasando. Y sé que es dificil no calentarse la cabeza, pero es que no nos hacemos flaco favor. 

Feliz finde a todas chicas!!! disfrutar, ser felices y mambo al body!!!! Que tenemos que atrapar a los bichejos que nos mandan nuestras parejas jajajajaja 

Gracias Bonita,  te deseo lo mejor para tu regalo d cumpleaños 🙌🙌🙌👏👏👏

D
denise_3440892
5/4/19 a las 14:07
En respuesta a donya_13107802

Sabist, que mal me sabe! el cuerpo ha vuelto a jugarnos una mala pasada y encima se ha presentado con ganas de dar x saco ... será ... €£*\&@ ... 
Supongo que, a parte de dolorida, estarás bajita de ánimo, así que te mando un pedazoooo de abrazo virtual de esos que quitan el “sentío” 🤗

Ahora a pensar en tu España querida, a reencontrarte con los tuyos y hacer catarsis, que de vez en cuando es necesaria.

Entiendo que te vas a Junio porque no coincides en tu siguiente semana sexy con ese yogurin de maromo que tienes, no??? 

En cuanto a la promesa, me parece razonable dado lo descolocada que te ha dejado este mes y sabes que? casi mejor que haya bajado hoy, así te olvidas de los palos que, haciendo honor a su nombre, algunos te han caído este ciclo y te vas de holidays como nueva ... vamos que el 13 está a la vuelta de la esquina! 

 

Gracias guapa!!!!! 
Al menos sé que mi cuerpo funciona!!! Que era algo que me rondaba por la cabeza, si mi cuerpo iba a fecundar o no!!!! Ahora espero que la tercera sea la vencida, esto mismo de que se marcará el test de embarazo es la segunda vez e incluso la primera se marcó más rosa, vamos era inconfundible y el día de la FNR llegó la rojita !!!! Este mes ha sido más doloroso y bueno ya os he explicado cómo ha sido .... por eso no más TE antes de 4 o más días de falta .... es penar gratis y no .... esto ha de ser una alegria y no una competencia o una pena .....

un besote y a prepararse “torera” que en nada empiezas el banderilleo 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
5/4/19 a las 14:22
En respuesta a guita_8150587

Ufff eso no es regla es aborto...

Yo lo pasé parecido cuando el aborto.... joder que mala pata tenemos!! 😫

muchos besos sanadores😘😘, ve al gine si lo necesitas. Yo tomé nolotil o enantium para el dolor fue lo que me mandaron

Gracias guapa !!!
He ido a la farmacia y oye debe ser el día tierno, me han hecho que se me salten las lágrimas, yo solo iba por alguna cosa para el dolor por si me daba fuerte de nuevo y paracetamol y claro la farmacéutica al decirle, porque tengo alergias a algunos medicamentos pues vamos, me han sentado me han traído un té (chai) con leche y unas pastitas, me querían traer de comer y yo no no ...  y la señora estaba que me ha cogido por detrás y me decía no te agobies que esto es la señal de que va a llegar ya !!!! E incluso me ha dicho tengo un amigo que trabaja en el hospital de mujeres que está cerca de casa, vente y te llevo si te vuelve a doler, pero creo que está mañana ya has expulsado lo minúsculo que tuviera que salir, tómalo como una mala regla dolorosa.... esto es Turquía, en cualquier esquina alguien te coge la mano y es empatíca totalmente !!!! ( a veces me da la sensación de vivir en un pueblo 😊😊) ... También los hay bordes pero ya me entendéis .... Vamos me he quedado un rato hablando con ellas y luego ya me he venido ... el detalle más tonto es el mayor detalle ... y ya de paso se ganan a una clienta más 🤪🤪

M
meiqin_13646125
5/4/19 a las 14:24

Hola cariños míos yo bien , montada en un avión de esos de los parques de atracciones me da vueltas todo, el vértigo no me abandona, la nauserina parece que va trabajando y las náuseas ya no son tan frecuentes, más cuando me levanto luego van manteniéndose, oliviechu cariño que fortaleza más envidiable tienes, teníamos mas o menos los mismos días de embarazo siento mucho tu perdida cariño un fuerte abrazo y verás que en menos que canta un gallo te quedas otra vez, el pánico de destellos tambien lo tengo yo, a medida que pasan los días tengo más taquicardias y no se si es por el estado de ansiedad o que mi corazón bombea más deprisa, es normal tener miedo este embarazo no lo llevo con la misma tranquilidad que los otros, pero intento mantener la calma y alimentarme lo mejor posible, el miércoles tuve cita con la llevadora no me hizo nada más que recetarme el ácido fólico que ya lo tomaba por cierto (femibion1) y que continúe con nauserina y me a dado cita esta si la primera de embarazo para el 25/4, el 23 tengo con el ginecólogo privado y ahí iremos a ver el saquito (dios quiera que se vea) y si hay embrión y está todo bien. Os seguiré contando, no puedo ponerme en el Facebook porque no tengo redes sociales soy más del tú a tú 😅 os voy leyendo pero ya sabéis que el vertigo no me permite estar mucho tiempo delante del ordenador  un súper beso

D
denise_3440892
5/4/19 a las 14:25
En respuesta a bera_8259799

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??

A mí más que espera ponedle el 6-7 de junio ... lejos parece pero bueno .... 😋😋😋 así daremos ocasión a que el DHEA haga efecto !!! 
Marietabcn30 yo creo que los médicos esto de explicar el DHEA no les gusta mucho ... verdad??? Espero que lo consigas pronto 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 14:28
En respuesta a meiqin_13646125

Hola cariños míos yo bien , montada en un avión de esos de los parques de atracciones me da vueltas todo, el vértigo no me abandona, la nauserina parece que va trabajando y las náuseas ya no son tan frecuentes, más cuando me levanto luego van manteniéndose, oliviechu cariño que fortaleza más envidiable tienes, teníamos mas o menos los mismos días de embarazo siento mucho tu perdida cariño un fuerte abrazo y verás que en menos que canta un gallo te quedas otra vez, el pánico de destellos tambien lo tengo yo, a medida que pasan los días tengo más taquicardias y no se si es por el estado de ansiedad o que mi corazón bombea más deprisa, es normal tener miedo este embarazo no lo llevo con la misma tranquilidad que los otros, pero intento mantener la calma y alimentarme lo mejor posible, el miércoles tuve cita con la llevadora no me hizo nada más que recetarme el ácido fólico que ya lo tomaba por cierto (femibion1) y que continúe con nauserina y me a dado cita esta si la primera de embarazo para el 25/4, el 23 tengo con el ginecólogo privado y ahí iremos a ver el saquito (dios quiera que se vea) y si hay embrión y está todo bien. Os seguiré contando, no puedo ponerme en el Facebook porque no tengo redes sociales soy más del tú a tú 😅 os voy leyendo pero ya sabéis que el vertigo no me permite estar mucho tiempo delante del ordenador  un súper beso

Me alegro saber de ti y no tengas miedo que va a salir todo genial !!!! Ya nos vas explicando y chiquilla a ver si te vas a privar en el avión dando vueltas 😱😱😱 
Cuídate mucho mucho 

A
anael_594382
5/4/19 a las 14:30
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Ya te lo he dicho por Facebook, pero aquí también quiero darte todo el ánimo que pueda!! Ahora a volver con más fuerza que nunca!!! 😘😘😘😘

A
anael_594382
5/4/19 a las 14:32
En respuesta a denise_3440892

La gente es absurda por naturaleza, si es natural natural y si es algún proceso pues lo es y punto, lo que ha de estar orgullosa es de estar embarazada y que vaya bien todo y va a ser mamá de un bebé hermoso 

Esque de verdad, que no encuentro la necesidad de mentir!! Lo importante es que está embarazada!! Pues porque no decir cómo ha sido?? Hay que avergonzarse de eso?? Inmaduro total....

G
guita_8150587
5/4/19 a las 14:33
En respuesta a denise_3440892

Gracias guapa !!!
He ido a la farmacia y oye debe ser el día tierno, me han hecho que se me salten las lágrimas, yo solo iba por alguna cosa para el dolor por si me daba fuerte de nuevo y paracetamol y claro la farmacéutica al decirle, porque tengo alergias a algunos medicamentos pues vamos, me han sentado me han traído un té (chai) con leche y unas pastitas, me querían traer de comer y yo no no ...  y la señora estaba que me ha cogido por detrás y me decía no te agobies que esto es la señal de que va a llegar ya !!!! E incluso me ha dicho tengo un amigo que trabaja en el hospital de mujeres que está cerca de casa, vente y te llevo si te vuelve a doler, pero creo que está mañana ya has expulsado lo minúsculo que tuviera que salir, tómalo como una mala regla dolorosa.... esto es Turquía, en cualquier esquina alguien te coge la mano y es empatíca totalmente !!!! ( a veces me da la sensación de vivir en un pueblo 😊😊) ... También los hay bordes pero ya me entendéis .... Vamos me he quedado un rato hablando con ellas y luego ya me he venido ... el detalle más tonto es el mayor detalle ... y ya de paso se ganan a una clienta más 🤪🤪

Ay qué majos no????? Me alegro de que estés bien cuidada!!!

A
anael_594382
5/4/19 a las 14:36
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 ya estáis enfrascadas x allí, no? Besitos a todassssss

Siiii!! Estamos allí!! Pero aquí también eh!!! 😘😘😘😘

J
jianwu_13647178
5/4/19 a las 16:17
En respuesta a guita_8150587

Xyz, ya he visto que eres la del ovusitol y que te falta solo una prueba que cabeza tengo con los nombres, ya veo que has ido al ginecólogo.
bueno, pues a ver esa prueba que tal! ☺️ Cada dia estamos mas cerca

Siiii eso espero! A ver la histero cómo me sale 

J
jianwu_13647178
5/4/19 a las 16:20
En respuesta a alexandrag80

A mi me hicieron una histeroscopia en octubre del 2016, en noviembre me quedé embarazada!! Mi 1 embarazo natural! Me dijo el gine que la mayoría de las veces tanto por las anticonceptivas d ponerte en reposo, más d los rasguños d la histeroscopia ,que ocurrían muchos embarazos y el mío fue así  pq  no tenia explicación,  que después d tantos años ... que no ocurriera y fíjate..  así q es posible que eso ocurra sabist

Jo, qué bien! Me dais muchos ánimos, porque voy a la prueba bastante acojonada (soy muy aprensiva 😅) y si me decís que aumenta las posibilidades de embarazo luego, pues ahora voy más contenta a hacérmela 😅. Buen finde a todas amores 

J
jianwu_13647178
5/4/19 a las 16:23
En respuesta a donya_13107802

Venga que este ciclo te haces con el pack completo! súper vitaminada, con prueba hecha, pulsera en muñeca y esa buena actitud que tienes y el octavo es tu mes fijo! 😉

Gracias preciosa 😍🥰🥰😘😘

J
jianwu_13647178
5/4/19 a las 16:28
En respuesta a donya_13107802

Me quedo loca la verdad! Y que ganan con decir semejante trola? menuda absurdez

Yo no lo entiendo tampoco. Me parece una tontería mentir. Yo creo que tenemos demasiado comido el tarro con esto de la femenidad y la masculinidad, como si tuvieses una tara o fueses menos hombre o mujer por no procrear. A lo que se asocia “procear de manera natural”. Yo tenía una profe de filosofía que me decía que la gente necesita de tanto tratamiento porque no folla. La madre que la parió. Delante me gustaría tenerla ahora...

J
jianwu_13647178
5/4/19 a las 16:33
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Te mando un abrazo muy muy fuerte. Yo creo que este mes tb me daré descanso de palitos y me centraré en lo que me diga la pulsera AVA. Y tb intentaré desconectar un poco, al menos hasta que haga mis opos a finales de mes. 
Espero que ese dolor haya pasado y puedas disfrutar del finde. Leñe, nos lo merecemos. 😘

D
donya_13107802
5/4/19 a las 16:52
En respuesta a maura_8564719

Actualizo a sabist (qué penita)

Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Espero que sea mi regalo de cumple, el 25 hago 38)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ??
Destellos -  ??
Noelia - ??
Sabist-??

Miranditaaaaa, x lo que veo estás a puntito de caramelo con Carmencita, Cantalar y Adrianlucia... vamos chicas que hay que inundar el mes con positivos!!!! 

Actualizo lista que estaba de las primeras, pobre ilusa! 

 
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem 

S
sobia_2959966
5/4/19 a las 17:04

Sabist! Mucho ánimo hermosa... Y a ver si se te pasan pronto esos dolores jolín... Por cierto, qué majas las de la farmacia, así da gusto. Entoces por lo que dices este mes no vas a estar con tu marido o que? Como dices que ya esté mes no habrá posibilidades...
un abrazo enorme!

C
cantalar1
5/4/19 a las 17:05

Sabist, pásatelo muy bien, disfruta todo lo que puedas, y mucho ánimo. Ha sido bonito que tu visita a la farmacia haya sido tan reconfortante, nada como el calor humano que resulta sanador. 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:11
En respuesta a alexandrag80

Pero desde cuando estás tomandolas??  A ver yo este mes he tenido síntomas d regla todo el tiempo que las estuve tomando y con más mal cuerpo que el copin, pero claro yo estado todo el mes sangrando   es que nose me acabo de liar más que ese vizco haciendo ganchillo 😂🤣😂🤣 

😂😂😂😂😂 pobre bizco! 
Llevo naaaaaa, 3 días, imagino que no pasará de los síntomas y bajará después del 13 que es cuando la tengo que dejar, peroooo como Sabist y otras muchas ... este cuerpecito mío me tiene descolocada yyyyy no me fio un pelo.

Hoy empiezas con los pinchazos, no? imagino que feliz y emocionada 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:21
En respuesta a denise_3440892

Gracias guapa !!!
He ido a la farmacia y oye debe ser el día tierno, me han hecho que se me salten las lágrimas, yo solo iba por alguna cosa para el dolor por si me daba fuerte de nuevo y paracetamol y claro la farmacéutica al decirle, porque tengo alergias a algunos medicamentos pues vamos, me han sentado me han traído un té (chai) con leche y unas pastitas, me querían traer de comer y yo no no ...  y la señora estaba que me ha cogido por detrás y me decía no te agobies que esto es la señal de que va a llegar ya !!!! E incluso me ha dicho tengo un amigo que trabaja en el hospital de mujeres que está cerca de casa, vente y te llevo si te vuelve a doler, pero creo que está mañana ya has expulsado lo minúsculo que tuviera que salir, tómalo como una mala regla dolorosa.... esto es Turquía, en cualquier esquina alguien te coge la mano y es empatíca totalmente !!!! ( a veces me da la sensación de vivir en un pueblo 😊😊) ... También los hay bordes pero ya me entendéis .... Vamos me he quedado un rato hablando con ellas y luego ya me he venido ... el detalle más tonto es el mayor detalle ... y ya de paso se ganan a una clienta más 🤪🤪

Mi niña, pues un achuchón bien dado en un momento delicado, salva vidas!
Y mira x dónde alguien ajeno a tu círculo te ha tendido su mano de forma desinteresada ( aunque si le comentas tu adicción a las caritas sonrientes y los gadgets que hablan ... quizás viera un filón 😜 ) y te ha regalado un momento mágico además de ... un té 🤣

Hay que quitarle hierro al asunto y echarle un poco de sarcasmo a la vida, al fin y al cabo ésta es del color del cristal a través del cual la miremos, no? qué os parece el rosa? 

Cómo estás pasando la tarde? Menos dolores? 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:23
En respuesta a meiqin_13646125

Hola cariños míos yo bien , montada en un avión de esos de los parques de atracciones me da vueltas todo, el vértigo no me abandona, la nauserina parece que va trabajando y las náuseas ya no son tan frecuentes, más cuando me levanto luego van manteniéndose, oliviechu cariño que fortaleza más envidiable tienes, teníamos mas o menos los mismos días de embarazo siento mucho tu perdida cariño un fuerte abrazo y verás que en menos que canta un gallo te quedas otra vez, el pánico de destellos tambien lo tengo yo, a medida que pasan los días tengo más taquicardias y no se si es por el estado de ansiedad o que mi corazón bombea más deprisa, es normal tener miedo este embarazo no lo llevo con la misma tranquilidad que los otros, pero intento mantener la calma y alimentarme lo mejor posible, el miércoles tuve cita con la llevadora no me hizo nada más que recetarme el ácido fólico que ya lo tomaba por cierto (femibion1) y que continúe con nauserina y me a dado cita esta si la primera de embarazo para el 25/4, el 23 tengo con el ginecólogo privado y ahí iremos a ver el saquito (dios quiera que se vea) y si hay embrión y está todo bien. Os seguiré contando, no puedo ponerme en el Facebook porque no tengo redes sociales soy más del tú a tú 😅 os voy leyendo pero ya sabéis que el vertigo no me permite estar mucho tiempo delante del ordenador  un súper beso

Guapaaaaa, el no saber de tí me tenía un poco inquieta después de los últimos episodios pero me alegra mucho que, a pesar de tus síntomas de súper preñi, la cosa vaya fenomenal y ese polluelo creciendo cada día!!!!!!  

B
bera_8259799
5/4/19 a las 17:24
En respuesta a denise_3440892

A mí más que espera ponedle el 6-7 de junio ... lejos parece pero bueno .... 😋😋😋 así daremos ocasión a que el DHEA haga efecto !!! 
Marietabcn30 yo creo que los médicos esto de explicar el DHEA no les gusta mucho ... verdad??? Espero que lo consigas pronto 

A los medicos na de na!!!! y menos si vas a hacerte FIV. Yo al mio le comente, y me dijo: buenos, prueba si quieres, pero tambien tenemos congelados por si quieres hacerte otro tratamiento! 
Perdonarme las que estais en clinicas de reproduccion, pero para mi entender nos tratan como dinero facil, juegan con nuestra ilusion de ser madres y solo ven dinero en nosotras. Yo les he regalado un dineral, porque a mi no me funciono. Tambien se de gente que se lo hizo y les fue bien. Cada cuerpo es un mundo.

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:25
En respuesta a anael_594382

Siiii!! Estamos allí!! Pero aquí también eh!!! 😘😘😘😘

😂😂😂😂😂 gracias x desdoblaros, vaya trabajazo 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:31
En respuesta a jianwu_13647178

Yo no lo entiendo tampoco. Me parece una tontería mentir. Yo creo que tenemos demasiado comido el tarro con esto de la femenidad y la masculinidad, como si tuvieses una tara o fueses menos hombre o mujer por no procrear. A lo que se asocia “procear de manera natural”. Yo tenía una profe de filosofía que me decía que la gente necesita de tanto tratamiento porque no folla. La madre que la parió. Delante me gustaría tenerla ahora...

Pues esa profe tuya decía verdades como puños! Seguro que veríamos más caras sonrientes, y no hablo de las del Clear Blue ...

Respecto a la feminidad / masculinidad ... me parecen de traca estos estereotipos en el mundo tan plural que vivimos, pero x desgracia existen ... allá ellos con su mentalidad prehistórica y sus mentiras estúpidas 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:37
En respuesta a donya_13107802

Miranditaaaaa, x lo que veo estás a puntito de caramelo con Carmencita, Cantalar y Adrianlucia... vamos chicas que hay que inundar el mes con positivos!!!! 

Actualizo lista que estaba de las primeras, pobre ilusa! 

 
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem 

🤣🤣🤣 lo que me he reído con banderillazo que te crió!! Eso son toreras con pelotas y no los tontos que salen a la plaza leñeeeeee

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:39
En respuesta a sobia_2959966

Sabist! Mucho ánimo hermosa... Y a ver si se te pasan pronto esos dolores jolín... Por cierto, qué majas las de la farmacia, así da gusto. Entoces por lo que dices este mes no vas a estar con tu marido o que? Como dices que ya esté mes no habrá posibilidades...
un abrazo enorme!

Yo me voy de vacaciones, él no tiene, ya me voy yo de vacaciones 🤣🤣🤪🤣🤪... broma, echaré de menos a mi narizon larguirucho!!! Con quién me voy a meter mejor que con él ???? 🤪🤪🤪.. pero bueno luego nos pillaremos con más ganas 😁😁😁😁

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:41
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 pobre bizco! 
Llevo naaaaaa, 3 días, imagino que no pasará de los síntomas y bajará después del 13 que es cuando la tengo que dejar, peroooo como Sabist y otras muchas ... este cuerpecito mío me tiene descolocada yyyyy no me fio un pelo.

Hoy empiezas con los pinchazos, no? imagino que feliz y emocionada 

Ya os digo que necesitamos un retiro ... porque nosotras vamos por un lado y nuestros cuerpos a su bola y se Nos revelan ... y no puede ser ... 
Anda que me está dando por pensar 🤔... imagina que te estás preparando la capa y la montera para empezar a banderillear y ya has atinado el tiro??? No te miran Antes por si acaso ??? 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:46
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, pues un achuchón bien dado en un momento delicado, salva vidas!
Y mira x dónde alguien ajeno a tu círculo te ha tendido su mano de forma desinteresada ( aunque si le comentas tu adicción a las caritas sonrientes y los gadgets que hablan ... quizás viera un filón 😜 ) y te ha regalado un momento mágico además de ... un té 🤣

Hay que quitarle hierro al asunto y echarle un poco de sarcasmo a la vida, al fin y al cabo ésta es del color del cristal a través del cual la miremos, no? qué os parece el rosa? 

Cómo estás pasando la tarde? Menos dolores? 

Estoy tumbada doblada como un 7, me he puesto un programa muy chulo que hacen de comidas, se parece al de de España que vas a comer a casa de otro y luego se puntúan , pero te ríes porque se ponen finas finas 🤣🤣🤣 y reír es la mejor terapia .... 
Me han regalado el té chai y pastitas pero vamos me pedían comida 🤣🤣 ... 
Pero me quedo con la frase suya que me ha gustado “ No te aflijas/ agobies que esto es señal de que va a llegar ya” ... mente positiva y más lecciones aprendidas !!!! 
 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:48
En respuesta a bera_8259799

A los medicos na de na!!!! y menos si vas a hacerte FIV. Yo al mio le comente, y me dijo: buenos, prueba si quieres, pero tambien tenemos congelados por si quieres hacerte otro tratamiento! 
Perdonarme las que estais en clinicas de reproduccion, pero para mi entender nos tratan como dinero facil, juegan con nuestra ilusion de ser madres y solo ven dinero en nosotras. Yo les he regalado un dineral, porque a mi no me funciono. Tambien se de gente que se lo hizo y les fue bien. Cada cuerpo es un mundo.

Nada que perdonar, las experiencias personales son las que determinan los puntos de vista CON criterio y si la tuya ha sido mala, entiendo que hables así. 

Por desgracia en los últimos tiempos he visitado muuuuchos médicos y no todos han sido de mi agrado después de depositar mi confianza y dinero en ellos ... que el factor económico está ahí lo tenemos claro pero que debería primar el factor humano también, no? 

En mi caso he optado x la FIV porque las circunstancias no eran propicias para seguir intentándolo de forma natural y no me queda más remedio que seguir confiando, espero no defraudarme 🤞🏼

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:50
En respuesta a bera_8259799

A los medicos na de na!!!! y menos si vas a hacerte FIV. Yo al mio le comente, y me dijo: buenos, prueba si quieres, pero tambien tenemos congelados por si quieres hacerte otro tratamiento! 
Perdonarme las que estais en clinicas de reproduccion, pero para mi entender nos tratan como dinero facil, juegan con nuestra ilusion de ser madres y solo ven dinero en nosotras. Yo les he regalado un dineral, porque a mi no me funciono. Tambien se de gente que se lo hizo y les fue bien. Cada cuerpo es un mundo.

Te entiendo bien, yo fui hace años y ya comenté que me hice una IA y aún sigo pensando que las IA sin pareja son un camelo en un % alto .... 
Por eso decidí que si llegaba un hijo a mi vida que fuese natural .... 
FIV nunca me he ido a informar, no sé el sentimiento ... pero si es una gran ayuda pero también es un negocio redondo el que tienen .... 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:50
En respuesta a denise_3440892

🤣🤣🤣 lo que me he reído con banderillazo que te crió!! Eso son toreras con pelotas y no los tontos que salen a la plaza leñeeeeee

Una banderilla no, pero una capa para torear el temporal te mando rápido si la necesitas 😉

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:52
En respuesta a denise_3440892

Yo me voy de vacaciones, él no tiene, ya me voy yo de vacaciones 🤣🤣🤪🤣🤪... broma, echaré de menos a mi narizon larguirucho!!! Con quién me voy a meter mejor que con él ???? 🤪🤪🤪.. pero bueno luego nos pillaremos con más ganas 😁😁😁😁

Narizón larguilucho? Eres todo amor nena! 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:55
En respuesta a donya_13107802

Nada que perdonar, las experiencias personales son las que determinan los puntos de vista CON criterio y si la tuya ha sido mala, entiendo que hables así. 

Por desgracia en los últimos tiempos he visitado muuuuchos médicos y no todos han sido de mi agrado después de depositar mi confianza y dinero en ellos ... que el factor económico está ahí lo tenemos claro pero que debería primar el factor humano también, no? 

En mi caso he optado x la FIV porque las circunstancias no eran propicias para seguir intentándolo de forma natural y no me queda más remedio que seguir confiando, espero no defraudarme 🤞🏼

Pero tú misma lo has dicho “ ver el
factor humano “ es imprescindible ... y hay pocos sitios que te sientas bien que hasta sabes que pagas pero es hasta placentero ( no sé si me explico ), empatía, cercanía, tacto ..... 
Tambien podrían poner precios más económicos y seguirían ganando igual 😉😉. 
Tu prepárate que vienen las banderillas por el camino... si no hay alguna sorpresa 😉

D
denise_3440892
5/4/19 a las 17:58
En respuesta a donya_13107802

Narizón larguilucho? Eres todo amor nena! 

😬😬😬 es que es mu largo 🤣🤣🤣 y los turcos su característica principal es la nariz Ataturkiana 👃🏻 ... y muchos peludos .. menos mal que el costilli no 🤣🤣🤣🤣 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 17:59
En respuesta a denise_3440892

Ya os digo que necesitamos un retiro ... porque nosotras vamos por un lado y nuestros cuerpos a su bola y se Nos revelan ... y no puede ser ... 
Anda que me está dando por pensar 🤔... imagina que te estás preparando la capa y la montera para empezar a banderillear y ya has atinado el tiro??? No te miran Antes por si acaso ??? 

x las dosis que me dieron estaba perdida cualquier esperanza

D
denise_3440892
5/4/19 a las 18:00
En respuesta a donya_13107802

x las dosis que me dieron estaba perdida cualquier esperanza

Ah !!! Entonces a prepararse para dar la vuelta al ruedo !!!!  😜😜 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir