Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
7/4/19 a las 10:59
En respuesta a jianwu_13647178

Buenos días chicas! Qué tal va el finde?
yo ya he usado por primera vez esta noche la pulsera AVA. La verdad es que la
he notado en la muñeca, pero yo soy un poco que me molesta todo, hasta el anillo de casada 😂. Espero acostumbrarme o tener que utilizarla pocos meses 🤞
por cierto, la chica a la que se la compré, cuando se quedó embarazada con ella, el
primer mes de usarla, llevaba los mismos meses que yo buscando. A ver si la coincidencia me trae suerte.
un besazo a todas 

A veces las coincidencias funcionan !!!! Suerte !!! Yo no podría dormir con nada en la muñeca, a mí me molesta hasta el pijama y eso que hace frío 🤣🤣🤣 me quedaría sin dormir y sería peor ....

Ver también

G
guita_8150587
7/4/19 a las 11:08

Muchas gracias chicas por los ánimos! Definitivamente a mis amigas no pienso ya contarles nada. Incluso una ha llegado a decir que no es dolor de parto que parir es peor... Menos mal que gente que expulsó todo sin ayuda como yo me ha dicho que tengo razón. Tienen un absoluto desconociento en la materia, y a la que me dijo que era peor un parto le parece hasta extraño usar test de ovulación cuando los usa todo quisqui. No, su actitud no me gusta la verdad. Por una cosa que expresas ya estás obsesionada y tal y cual. Me alegra que me digáis que bastante bien lo estoy llevando. 

Lo de los pistachos y las nueces es simplemente aportar en tu dieta comida q tenga vitaminas clave en la fertilidad, las nueces yo las como por los antioxidantes aunque son buenas para muchas cosas. 

Adrianlucia te dejo este video que habla sobre alimentación fértil. La nutricionista se llama Virginia Ruiperez

G
guita_8150587
7/4/19 a las 11:10

Ah! Está alimentación la hacemos los dos, dieta sana y además meter más a menudo estos alimentos, algunos a diario.

G
guita_8150587
7/4/19 a las 11:48
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 cómo te sentó? y a tu chichi? segurooooo que a ambos de maravilla 😜

Fenomenal, en febrero también lo hice una semana antes de ovular y me sentó igual de bien 😁
me relaja mogollón y eso es lo que necesito
 

G
guita_8150587
7/4/19 a las 11:50

Una pregunta, os iriais haciendo TE de tiras cada 2 días para comprobar que duplica la HCG en caso de + ??? 

C
cantalar1
7/4/19 a las 16:55
En respuesta a guita_8150587

Muchas gracias chicas por los ánimos! Definitivamente a mis amigas no pienso ya contarles nada. Incluso una ha llegado a decir que no es dolor de parto que parir es peor... Menos mal que gente que expulsó todo sin ayuda como yo me ha dicho que tengo razón. Tienen un absoluto desconociento en la materia, y a la que me dijo que era peor un parto le parece hasta extraño usar test de ovulación cuando los usa todo quisqui. No, su actitud no me gusta la verdad. Por una cosa que expresas ya estás obsesionada y tal y cual. Me alegra que me digáis que bastante bien lo estoy llevando. 

Lo de los pistachos y las nueces es simplemente aportar en tu dieta comida q tenga vitaminas clave en la fertilidad, las nueces yo las como por los antioxidantes aunque son buenas para muchas cosas. 

Adrianlucia te dejo este video que habla sobre alimentación fértil. La nutricionista se llama Virginia Ruiperez
https://youtu.be/hZdegxeegXI

muchísimo peor parir? Ah ok gracias! Enhorabuena por tu parto... q pena q te haya dolido, de verdad, te compadezco taaaaaaantooooo...

A
anael_594382
7/4/19 a las 16:59
En respuesta a guita_8150587

Muchas gracias chicas por los ánimos! Definitivamente a mis amigas no pienso ya contarles nada. Incluso una ha llegado a decir que no es dolor de parto que parir es peor... Menos mal que gente que expulsó todo sin ayuda como yo me ha dicho que tengo razón. Tienen un absoluto desconociento en la materia, y a la que me dijo que era peor un parto le parece hasta extraño usar test de ovulación cuando los usa todo quisqui. No, su actitud no me gusta la verdad. Por una cosa que expresas ya estás obsesionada y tal y cual. Me alegra que me digáis que bastante bien lo estoy llevando. 

Lo de los pistachos y las nueces es simplemente aportar en tu dieta comida q tenga vitaminas clave en la fertilidad, las nueces yo las como por los antioxidantes aunque son buenas para muchas cosas. 

Adrianlucia te dejo este video que habla sobre alimentación fértil. La nutricionista se llama Virginia Ruiperez
https://youtu.be/hZdegxeegXI

Oohh!! Muchas gracias!! Le echaré un vistazo!!!

A
anael_594382
7/4/19 a las 17:00
En respuesta a guita_8150587

Una pregunta, os iriais haciendo TE de tiras cada 2 días para comprobar que duplica la HCG en caso de + ??? 

Pues si!!! Sí los tienes hazlos!!! 

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 18:17

Hola chicas!! He estado un par de días fuera visitando a unos amigos y no he podido leeros porque no he estado sola ni un minuto!! Llevar este grupo en secreto es lo que tiene jejejejjee. 

Sabist, siento mucho lo tuyo. La verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico porqur esos dolores tan fuertes... Me ha encantado la anécdota de las pastas y el té, que mujeres mas bonicas!! Y ojalá lleven razon y el encargo esté cerca ya. Ahora a disfrutar de las vacaciones a tope!!

Aqua, por qué te has quitado de la lista?? Me he perdido un poco con eso 🤔🤔🤔 es que ya sabes seguro que este mes nada??

Mgr, es normal que tengas miedo. A mi todavia me pasa aunque cada vez lo pienso menos. Al final es un riesgo que hay que correr y que no tiene por qué volver a pasar. Asi qu mucho ánimo que cuando menos te lo esperes volverás a estsr embarazada y todo saldrá genial!!

A las que estáis cerca de la FNR que?? Os notais algo? Os vais a hacer algún test antes de la falta?? Queremos ver positivos ya!!!! Ojalá ésta semana salga alguno!!!

Y yo pues sin novedades. Entre hoy y mañana tengo la FNR. Me hice un te el viernes porque como me iba de viaje, pues por saber algo, y blanco nuclear total. Asi que me lo he pasado muy bien este finde. Me he tomado mis vermuts, mis cañitas, y he disfrutado de la buena compañía dejando el termometro y las tiras en casa. Si va a llegar la roja que venga cuanto antes, que quiero empezar ya otro ciclo.Un beso para todas chicas!!

S
seyla_13131545
7/4/19 a las 18:49
En respuesta a cantalar1

muchísimo peor parir? Ah ok gracias! Enhorabuena por tu parto... q pena q te haya dolido, de verdad, te compadezco taaaaaaantooooo...

Que barbaridad. Jamás un parto podrá ser peor que un aborto salvo que tenga un final dramático. En fin, hay que oír muchas gilipolleces y callar muchas bocas. Quizá en lugar de sentirnos incomprendidas, cosa que me he sentido demasiadas veces, deberíamos sentir lástima por esas personas. Por ser taaaaan ignorantes y poco empáticos.

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 19:39
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! He estado un par de días fuera visitando a unos amigos y no he podido leeros porque no he estado sola ni un minuto!! Llevar este grupo en secreto es lo que tiene jejejejjee. 

Sabist, siento mucho lo tuyo. La verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico porqur esos dolores tan fuertes... Me ha encantado la anécdota de las pastas y el té, que mujeres mas bonicas!! Y ojalá lleven razon y el encargo esté cerca ya. Ahora a disfrutar de las vacaciones a tope!!

Aqua, por qué te has quitado de la lista?? Me he perdido un poco con eso 🤔🤔🤔 es que ya sabes seguro que este mes nada??

Mgr, es normal que tengas miedo. A mi todavia me pasa aunque cada vez lo pienso menos. Al final es un riesgo que hay que correr y que no tiene por qué volver a pasar. Asi qu mucho ánimo que cuando menos te lo esperes volverás a estsr embarazada y todo saldrá genial!!

A las que estáis cerca de la FNR que?? Os notais algo? Os vais a hacer algún test antes de la falta?? Queremos ver positivos ya!!!! Ojalá ésta semana salga alguno!!!

Y yo pues sin novedades. Entre hoy y mañana tengo la FNR. Me hice un te el viernes porque como me iba de viaje, pues por saber algo, y blanco nuclear total. Asi que me lo he pasado muy bien este finde. Me he tomado mis vermuts, mis cañitas, y he disfrutado de la buena compañía dejando el termometro y las tiras en casa. Si va a llegar la roja que venga cuanto antes, que quiero empezar ya otro ciclo.Un beso para todas chicas!!

Bueno, nunca se sabe, mientras que no baje... Pero me alegro que hayas disfrutado del finde, haces bien... Ya será lo que tenga ser

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 19:40

Aqua como vas con tu tratamiento? Cómo te sientes? 

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 19:41

Con respecto a los comentarios de la gente, es verdad que hay que hacer oídos sordos, pero a veces hacen daño... Es preferible estarse calladitos en lugar de hacer comentarios que puedan herir... Imagino que no son conscientes de ello pero... 

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 19:44

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 20:02

Gracias guapa, ojalá.
Y tu como te encuentras?

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 20:29
En respuesta a agenor_13120734

Bueno, nunca se sabe, mientras que no baje... Pero me alegro que hayas disfrutado del finde, haces bien... Ya será lo que tenga ser

Pues justo acabo de llegar a casa y aquí estaba la roja esperándome jajajaja. Bueno, no me he llevado un chasco porque desde hace días sabía que éste no iba a ser mi mes. La temperatura empezó a bajar hace casi una semana. Así que nada, mi próxima FNR se va para primeros de mayo. Hasta que no ovule no la sabré exacta. 

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 20:30
En respuesta a agenor_13120734

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

Madremía!! Pues todo pinta genial!! esa subida es maravillosa!! Ojalá que sea un positivo!! te quedan cuatro dias no?? mucha suerte!!

D
donya_13107802
7/4/19 a las 20:39

Hello darlings, cómo ha ido el finde? hemos sido capaces de desconectar y disfrutarlo como “terrícolas” normales? yo llevo manchando intermitentemente todo el día, no entiendo nada...el ciclo estaba perdido pero se supone que estoy tomando la anticonceptiva precisamente para que no baje y se alargue el hasta que la ginecóloga lo considere .... a ver cómo voy mañana ... sois varias las que os tocaba esta semana la FNR y alguna que otra con buena vibra...cómo estáis? 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 20:47
En respuesta a cantalar1

Pues ponerse en lugar del otro, pero bueno, lo del cole tampoco lo veo mal para que no se vea la experiencia de la maternidad como se ve. Aunque a mí mi hermana q es madre tampoco me entendió y me soltó toda la retalia de frases bomba: le pasa a mucha gente, mejor así q con problemas, si ha sido así es por algo, a fulanita le pasó, anímate q se te pasa el disgusto en nada... como si no se acordara de sus embarazos y no pensara en q alguno de sus hijos se hubiera quedado en el camino. Muy fuerte. Lo malo es q te pillan hundida y no les sueltas a la cara q son un poco cabronas, te quedas fatal, para el tiempo, te vas recuperando anímicamente, y entonces es cuando te das cuenta de lo q has tenido q oír.

Uffffffff, pues si ni tu hermana siendo madre, supo sacar un mínimo de empatía...me imagino el resto...lo que me corrobora que nadie que no lo haya vivido en sus carnes, es capaz de ponerse en el pellejo de las que sí lo hemos pasado, x más que quieran 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 20:47
En respuesta a maura_8564719

Gracias reina, eso esperamos 🤞🏻

Guapaaaa, cómo te encuentras????? seguimos con el piojillo en la tripa? 

N
nuane_13661720
7/4/19 a las 20:51
En respuesta a agenor_13120734

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

Ese gráfico tiene muy buena pinta🙏🙏

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:02
En respuesta a seyla_13131545

Que barbaridad. Jamás un parto podrá ser peor que un aborto salvo que tenga un final dramático. En fin, hay que oír muchas gilipolleces y callar muchas bocas. Quizá en lugar de sentirnos incomprendidas, cosa que me he sentido demasiadas veces, deberíamos sentir lástima por esas personas. Por ser taaaaan ignorantes y poco empáticos.

Desde luego, yo también lo pienso, porque se creerán que te intentan “ayudar” y te sacan un ojo, pues hala! Que tiren por ahí y que les aguante otro 😈

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:04
En respuesta a agenor_13120734

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

Yo cuando tuve flujo de implantación era marrón. Ahora no lo he tenido y ya me veo ci la regla el miércoles. 😔

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:07
En respuesta a cairo_9899358

Pues justo acabo de llegar a casa y aquí estaba la roja esperándome jajajaja. Bueno, no me he llevado un chasco porque desde hace días sabía que éste no iba a ser mi mes. La temperatura empezó a bajar hace casi una semana. Así que nada, mi próxima FNR se va para primeros de mayo. Hasta que no ovule no la sabré exacta. 

Jo! Y q hacía? Te la has encontrado en el sofá con cara de mala y te ha dicho, “ya estoy aquiiiii, te alegras de verme???”

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 21:09
En respuesta a cantalar1

Jo! Y q hacía? Te la has encontrado en el sofá con cara de mala y te ha dicho, “ya estoy aquiiiii, te alegras de verme???”

jajajajajajaja!! Pues sí, me estaba esperando con los brazos abiertos, un paquete de compresas y un sobre de ibuprofeno jajajajajjaja

D
donya_13107802
7/4/19 a las 21:10
En respuesta a seyla_13131545

Hola chicas, como va ese finde? 
Yo sigo rara, a 6 DPO deseando que pasen los días. La temperatura sigue subiendo aunque parece que más despacio. En algún momento se establecerá digo yo.
Aqua,  os hablaron del análisis genético del embrión antes de la transfer?? A nosotros nos hablaron de la FIV sólo por mi edad, incluso antes de las pruebas. Lo que más me llamo la atención es que existía la opción (pagando por supuesto) de analizar a los embriones de forma que estés segura de que no tienen alteraciones cromosómicas. Básicamente sería una amniocentesis pre embarazo. Tiene que dar tranquilidad saber que está san@ desde el minuto cero.
No sé si llegaremos a eso, creo que mi marido no está muy por la labor, y espero que venga antes de forma natural porque no se si nos lo podríamos permitir, pero lo de ese análisis me gustó mucho.
Que disfrutéis el finde. 😘😘😘

Ya queda menos mi niña y la temperatura alta es buena señal! no caigamos en el “síndrome lúteo pseudodepresivo”, eh? fuerzaaaaa que más de una cae este mes...se nota, se siente...el positivo está presente!!!! 

Respecto a lo que planteas, hemos estado informándonos sobre la CGP y nos lo estamos planteando, no lo tenemos claro la verdad.
Primero porque deberíamos desplazarnos de donde vivimos para la punción y la transferencia ya que no todas las clínicas tienen ese laboratorio y a mi chico no le dan días en el trabajo ( yo tampoco quiero decir nada de momento ). Segundo porque le estuve bombardeando a la médica al respecto y me reconoció que, al biopsiar, obviamente había una manipulación y x ende una mínima posibilidad de perder el óvulo fecundado, también me costó sacarle que alrededor de un 11% no salían adelante a pesar de la DGP y que al llevarlos a blasto ( 5 días ) ya morfológicamente se podía ver la calidad, cierto es que cromosómicamente no, pero sólo me evitaría pasar x una betaespera y que acabará en negativo ... a parte de los 2000 y pico de euros más...así que no sabemos aún 

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 21:10
En respuesta a cantalar1

Yo cuando tuve flujo de implantación era marrón. Ahora no lo he tenido y ya me veo ci la regla el miércoles. 😔

Pues justo acabo de ir al baño y ahora el flujo es marrón, espero que sea implantación y no la indeseable...
Mi FNR es el viernes proximo

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:13
En respuesta a agenor_13120734

Pues justo acabo de ir al baño y ahora el flujo es marrón, espero que sea implantación y no la indeseable...
Mi FNR es el viernes proximo

Y es espesillo? Eso es implantación 👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
7/4/19 a las 21:14
En respuesta a denise_3440892

No es la DHA es la DHEA, se confunden bastante por las siglas.
la DHA es la grasa, la omega 3 y la DHEA es es una hormona producida naturalmente en el cuerpo. El DHEA es el encargado de producir las hormonas sexuales masculinas y femeninas en el cuerpo. Pero el DHEA cuando vas haciéndote mayor no la crea de la misma manera y muchos médicos recomiendan tomarla y entre uno de los beneficios es el del embarazo ( ayuda a...) 

Sabist, cómo estás hoy bonita? pasaron ya los dolores? imagino que con las energías concentradas ya en tu regreso a España, que falta naaaaaa

D
donya_13107802
7/4/19 a las 21:18
En respuesta a anael_594382

Ahora fertility friend me dice que mi FNR es el 13/4 😭😭😭
al ovular mas tarde me ha hecho ahi un cambio! Me lo podeis modificar pofi?? 😘😘😘

Estás de las primeras! 

Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 13/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???Maya - ???Woman - ???Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem

D
donya_13107802
7/4/19 a las 21:21
En respuesta a nuane_13661720

*Ovulado*, bendito teléfono que me cambia las palabras 🙄

😂😂😂😂😂😂 y tan bendito, acuérdate de Felipe 😁

Otra con la temperatura “increcendo” ... siiiiiiii y que siga o se me tenga pero que NO baje 🙏🏼

M
maura_8564719
7/4/19 a las 21:27
En respuesta a donya_13107802

Guapaaaa, cómo te encuentras????? seguimos con el piojillo en la tripa? 

Pues regu de ánimos, está mañana me dolía la zona baja del abdomen como de regla,  y estoy nerviosa, hasta me he puesto a llorar por una rabieta de mi niño que no he sabido gestionar...

Creo que éste no vas a ser mi mes, no noto que lo sea 😑

Gracias por preguntar, linda. Espero que se te regulen los manchados y empecéis prontico con el fiv

A
agenor_13120734
7/4/19 a las 21:29
En respuesta a cantalar1

Y es espesillo? Eso es implantación 👏🏻👏🏻👏🏻

Es pegajoso

D
donya_13107802
7/4/19 a las 21:29
En respuesta a jianwu_13647178

Buenos días chicas! Qué tal va el finde?
yo ya he usado por primera vez esta noche la pulsera AVA. La verdad es que la
he notado en la muñeca, pero yo soy un poco que me molesta todo, hasta el anillo de casada 😂. Espero acostumbrarme o tener que utilizarla pocos meses 🤞
por cierto, la chica a la que se la compré, cuando se quedó embarazada con ella, el
primer mes de usarla, llevaba los mismos meses que yo buscando. A ver si la coincidencia me trae suerte.
un besazo a todas 

Veo que no somos a los únicos a los que nos llegan “señales” ... mi chico está muy gracioso, cualquier nimiedad le parece una clara señal que nuestro proceso va a salir a la primera 😂😂😂😂😂, si leyera los foros que he empezado a leerme de chicas que están con FIV .. seguro que le acabarían las percepciones del tirón pero tampoco quiero asustarlo que estos hombres son unos acojonados 🤣

Pues claroooo que puede darte suerte, porque, no? las personas nos encontramos en momentos de nuestra vida por algún motivo...quien te dice que en tu caso no ha sido para pasarte su fortuna 

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:46
En respuesta a agenor_13120734

Es pegajoso

Y por fechas también tiene sentido, nena, a ti te tachamos de la lista ya 🎉💐🥂

alexandrag80
alexandrag80
7/4/19 a las 21:49
En respuesta a donya_13107802

Estás de las primeras! 

Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 13/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - en espera que baje
Tbb2019 - ???Maya - ???Woman - ???Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - Ídem

Ajajajja que arte tienes nena , banderillazo que te crió ajajajajja pues os cuento que el primer día lo pase regulero , pq  no me atravesaba la aguja la piel , cambie d lado después d 30 estocas, y mira que estoy acostumbra de cuando pase por los 3 ciclos de IA, pero esta vez parece que mi piel sta  reacia, bueno pues cuando conseguí al otro lado pincharme, me senté pq  me note mareandome,  bueno pues me dio una muerte chica, terminé d inyectarme el menopur, como pude mientras mi Mario me echaba agua freskits en el cuello... sentía desmayarme... que raro fue ese rato, me tumbé en el sofá y desapareció todo después d soltarme la barriga y pasar un rato tb  sentaita en el trono...  ayer mi 2 banderillazo,  mejor, me costó pero ya fue tumbaita  del tiron y me fue. Mejor y rápido. Hoy es el 3°a ver que tal se me da 
por cierto... hace días que no me deja tirar paratras de hilo,  osea no veo nada solo.lo d esta página... me salen cosas raras.si intento tirar para otra página... 

C
cantalar1
7/4/19 a las 21:50
En respuesta a donya_13107802

Veo que no somos a los únicos a los que nos llegan “señales” ... mi chico está muy gracioso, cualquier nimiedad le parece una clara señal que nuestro proceso va a salir a la primera 😂😂😂😂😂, si leyera los foros que he empezado a leerme de chicas que están con FIV .. seguro que le acabarían las percepciones del tirón pero tampoco quiero asustarlo que estos hombres son unos acojonados 🤣

Pues claroooo que puede darte suerte, porque, no? las personas nos encontramos en momentos de nuestra vida por algún motivo...quien te dice que en tu caso no ha sido para pasarte su fortuna 

Pobrecillo, no lo asustes, si no se ha metido en enmasculino tampoco le vas a revelar demasiada información de golpe.

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 21:50
En respuesta a agenor_13120734

Pues justo acabo de ir al baño y ahora el flujo es marrón, espero que sea implantación y no la indeseable...
Mi FNR es el viernes proximo

Con esa temperatura dudo mucho que sea la indeseable, y más despues de haberte subido más todavía hace un par de dias. Puede ser implantación perfectamente!! Ojalá!!

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 21:53
En respuesta a donya_13107802

Veo que no somos a los únicos a los que nos llegan “señales” ... mi chico está muy gracioso, cualquier nimiedad le parece una clara señal que nuestro proceso va a salir a la primera 😂😂😂😂😂, si leyera los foros que he empezado a leerme de chicas que están con FIV .. seguro que le acabarían las percepciones del tirón pero tampoco quiero asustarlo que estos hombres son unos acojonados 🤣

Pues claroooo que puede darte suerte, porque, no? las personas nos encontramos en momentos de nuestra vida por algún motivo...quien te dice que en tu caso no ha sido para pasarte su fortuna 

No lo asustes que te va a venir muy bien su positivismo!! 

C
cairo_9899358
7/4/19 a las 21:56
En respuesta a alexandrag80

Ajajajja que arte tienes nena , banderillazo que te crió ajajajajja pues os cuento que el primer día lo pase regulero , pq  no me atravesaba la aguja la piel , cambie d lado después d 30 estocas, y mira que estoy acostumbra de cuando pase por los 3 ciclos de IA, pero esta vez parece que mi piel sta  reacia, bueno pues cuando conseguí al otro lado pincharme, me senté pq  me note mareandome,  bueno pues me dio una muerte chica, terminé d inyectarme el menopur, como pude mientras mi Mario me echaba agua freskits en el cuello... sentía desmayarme... que raro fue ese rato, me tumbé en el sofá y desapareció todo después d soltarme la barriga y pasar un rato tb  sentaita en el trono...  ayer mi 2 banderillazo,  mejor, me costó pero ya fue tumbaita  del tiron y me fue. Mejor y rápido. Hoy es el 3°a ver que tal se me da 
por cierto... hace días que no me deja tirar paratras de hilo,  osea no veo nada solo.lo d esta página... me salen cosas raras.si intento tirar para otra página... 

jo, pobrecilla. De verdad que qué valor tenéis!! 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:15
En respuesta a guita_8150587

Muchas gracias chicas por los ánimos! Definitivamente a mis amigas no pienso ya contarles nada. Incluso una ha llegado a decir que no es dolor de parto que parir es peor... Menos mal que gente que expulsó todo sin ayuda como yo me ha dicho que tengo razón. Tienen un absoluto desconociento en la materia, y a la que me dijo que era peor un parto le parece hasta extraño usar test de ovulación cuando los usa todo quisqui. No, su actitud no me gusta la verdad. Por una cosa que expresas ya estás obsesionada y tal y cual. Me alegra que me digáis que bastante bien lo estoy llevando. 

Lo de los pistachos y las nueces es simplemente aportar en tu dieta comida q tenga vitaminas clave en la fertilidad, las nueces yo las como por los antioxidantes aunque son buenas para muchas cosas. 

Adrianlucia te dejo este video que habla sobre alimentación fértil. La nutricionista se llama Virginia Ruiperez
https://youtu.be/hZdegxeegXI

Pues a x los pistachos y nueces como si no hubiera mañana!!! Sabéis si en Amazon hacen 2x1 de frutos secos + tests?
Respecto a las amigas .... 🤐 ... la mejor manera de combatir la ignorancia es el silencio 🤫 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:16
En respuesta a guita_8150587

Ah! Está alimentación la hacemos los dos, dieta sana y además meter más a menudo estos alimentos, algunos a diario.

Los dos? 🤔 ... pensáis que si le propongo a medias lo de las banderillas al mío aceptará???  

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:18
En respuesta a guita_8150587

Una pregunta, os iriais haciendo TE de tiras cada 2 días para comprobar que duplica la HCG en caso de + ??? 

Dices a posteriori de la falta, no? por supuesto

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:18

De obsesiva nada, precavida 😉

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:19
En respuesta a cantalar1

muchísimo peor parir? Ah ok gracias! Enhorabuena por tu parto... q pena q te haya dolido, de verdad, te compadezco taaaaaaantooooo...

Qué valor! De verdad es que es para mear y no echar gota 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:24
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! He estado un par de días fuera visitando a unos amigos y no he podido leeros porque no he estado sola ni un minuto!! Llevar este grupo en secreto es lo que tiene jejejejjee. 

Sabist, siento mucho lo tuyo. La verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico porqur esos dolores tan fuertes... Me ha encantado la anécdota de las pastas y el té, que mujeres mas bonicas!! Y ojalá lleven razon y el encargo esté cerca ya. Ahora a disfrutar de las vacaciones a tope!!

Aqua, por qué te has quitado de la lista?? Me he perdido un poco con eso 🤔🤔🤔 es que ya sabes seguro que este mes nada??

Mgr, es normal que tengas miedo. A mi todavia me pasa aunque cada vez lo pienso menos. Al final es un riesgo que hay que correr y que no tiene por qué volver a pasar. Asi qu mucho ánimo que cuando menos te lo esperes volverás a estsr embarazada y todo saldrá genial!!

A las que estáis cerca de la FNR que?? Os notais algo? Os vais a hacer algún test antes de la falta?? Queremos ver positivos ya!!!! Ojalá ésta semana salga alguno!!!

Y yo pues sin novedades. Entre hoy y mañana tengo la FNR. Me hice un te el viernes porque como me iba de viaje, pues por saber algo, y blanco nuclear total. Asi que me lo he pasado muy bien este finde. Me he tomado mis vermuts, mis cañitas, y he disfrutado de la buena compañía dejando el termometro y las tiras en casa. Si va a llegar la roja que venga cuanto antes, que quiero empezar ya otro ciclo.Un beso para todas chicas!!

Jolin, veo que la buena sensación se esfumó y has hecho muy bien en tomarte un finde sabático, no va a ser todo padecer! 
Ese blanco nuclear, aún sin ser un buen indicativo, tampoco es definitivo hasta que no llegue la que todas sabemos, tienes SPM? 

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:27
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! He estado un par de días fuera visitando a unos amigos y no he podido leeros porque no he estado sola ni un minuto!! Llevar este grupo en secreto es lo que tiene jejejejjee. 

Sabist, siento mucho lo tuyo. La verdad es que tiene toda la pinta de bioquímico porqur esos dolores tan fuertes... Me ha encantado la anécdota de las pastas y el té, que mujeres mas bonicas!! Y ojalá lleven razon y el encargo esté cerca ya. Ahora a disfrutar de las vacaciones a tope!!

Aqua, por qué te has quitado de la lista?? Me he perdido un poco con eso 🤔🤔🤔 es que ya sabes seguro que este mes nada??

Mgr, es normal que tengas miedo. A mi todavia me pasa aunque cada vez lo pienso menos. Al final es un riesgo que hay que correr y que no tiene por qué volver a pasar. Asi qu mucho ánimo que cuando menos te lo esperes volverás a estsr embarazada y todo saldrá genial!!

A las que estáis cerca de la FNR que?? Os notais algo? Os vais a hacer algún test antes de la falta?? Queremos ver positivos ya!!!! Ojalá ésta semana salga alguno!!!

Y yo pues sin novedades. Entre hoy y mañana tengo la FNR. Me hice un te el viernes porque como me iba de viaje, pues por saber algo, y blanco nuclear total. Asi que me lo he pasado muy bien este finde. Me he tomado mis vermuts, mis cañitas, y he disfrutado de la buena compañía dejando el termometro y las tiras en casa. Si va a llegar la roja que venga cuanto antes, que quiero empezar ya otro ciclo.Un beso para todas chicas!!

Y me quité porque cuando me vi la primera me dio un yuyu 😂😂😂😂, espero algún día estarlo y daros el notición ... ahora estoy la última de la fila 🤣

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:30
En respuesta a agenor_13120734

Chicas pues os pongo al día de como estoy yo: 
Estoy a 10 DPO, flujo abundante transparente, y mi temperatura ha subido hoy tambien. 
Y esta mañana al limpiarme, tube unos hilitos rosados en el flujo, luego me ha vuelto a pasar... 
No quiero hacerme muchas ilusiones pero, ojala sea lo que parece 🤞Os pongo mi gráfica a día de hoy

Preciosaaaaa, pues ya te puedes ir haciendo porque todo hace pensar que éste puede y tiene que .....ser tu mes!!!!! Ayyyy que alegría nos daríasssss y la que te llevarías tú ni te cuento 😂😂😂

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:33
En respuesta a cairo_9899358

Pues justo acabo de llegar a casa y aquí estaba la roja esperándome jajajaja. Bueno, no me he llevado un chasco porque desde hace días sabía que éste no iba a ser mi mes. La temperatura empezó a bajar hace casi una semana. Así que nada, mi próxima FNR se va para primeros de mayo. Hasta que no ovule no la sabré exacta. 

Eso me pasa por no leer todo antes de contestar...🤦🏻‍♀️....lo siento mucho 😞
Pero creí leer que después de Semana Santa te planteabas no volver al trabajo, no? pues a retomar temperaturas, los TO, a hincharte a pistachos y a hacer muuucho al amorrrrrr

D
donya_13107802
7/4/19 a las 22:35
En respuesta a cantalar1

Yo cuando tuve flujo de implantación era marrón. Ahora no lo he tenido y ya me veo ci la regla el miércoles. 😔

No siempre se tiene, depende del embarazo y no de la persona, así que no te negativices que todo puede ser! 🤞🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest