Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sixte_13674785
4/4/19 a las 7:59
En respuesta a cantalar1

Yo empecé con los palitos el mes pasado, y creo q por hacerlos antes no pasa nada, solo q gastas muchos. Pero ante la duda...ahora de todas formas aún me parece pronto. Si los haces supongo que será más por reconocimiento q porque ovules ya.

Empezaré el lunes ya, con temperatura y palitos, he pedido la remesa ja ja no puedo estar sin ellosgracias!!

Ver también

N
nuane_13661720
4/4/19 a las 8:50
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas, 
Veo que el tema Facebook siguió dando que hablar...autosuplantarme la identidad 😂😂😂😂😂 ... me suena a thriller de psicópata ... que soy más de campo que las amapolas chicasssss 🤣 ... pero por supuesto tampoco quiero perder el contacto...Feni y Tbb2019 lo han explicado de maravilla! así que podemos darnos los emails si os apetece x privado...que x cierto no sabía que podían enviarse hasta que me he puesto a trastear .... para que veáis mi torpeza.

Yyyyyy cómo habéis amanecido hoy?

Sabist, sin novedades en el frente? no quiero imaginar el manojo de nervios que tendrás...entre tu falta y el retorno inminente a “las Españas” .... ese bocata tan castizo que te metiste entre pecho y espalda te tuvo que saber a gloria bendita y con Serrat de fondo??? orgásmicoooo

Xyz, has seguido con esas mini manchas? a ver si hoy el ginecólogo nos aclara tu expediente X, suerteeee preciosa  

Feni, así que te encanta nuestro país??? pues ahora mismo no vive su mejor etapa la verdad 🤦🏻‍♀️...aunque x UK también está la cosa turbia .. menos mal que nos queda este reducto para desestresarnos 😅

Woman, yo también voy bastante a Barna y ver a Noelia en el balcón no tiene precio, para todo lo demás MasterCard.
Disfruta de tu escapada hasta el domingo y ve haciendo acopio de energía .... que todavía no nos hemos preñado ( para la desgracia común ) y te tocará invertir un rato en leernos 😂😂😂😂

Tbb2019, me has hecho llorar con tu mensaje, un millón de gracias!!!! Si los 7 de Marieta me parecían una barbaridad, tus 10 años de búsqueda me han dejado sin palabras...eres una CAMPEONA con mayúsculas! Contigo el destino también quiso compensar tanta espera con 2 maravillosos retoños y, a pesar de ese aborto reciente, seguro que el tercero llega para poner la guinda al pastel!!! 

Mgr, “suddenly this” .... tiene un título muy sugerente ... le echaré un vistazo! gracias guapa x toda la información que me das!

Adrianlucia, pues enhorabuena x esa familia tan linda! Y que siga sumando 🤞🏼

El resto Mirandita, Cantalar, Celine, Gardenia, Carmencita, Mayosal, Limalimón, Belén, Destellos, Marieta, Noelia, María.... como va la lista? estoy perdida con las FNR y no la encuentro, esta semana hay varias, no? 

 

Buenos días chicas 😁

Aqua, si aquí están hechos un lío con ese Brexit (para mí una locura cuando has basado mucho de tu economía y leyes en la unión europea, mi esposo no votó en contra del Brexit).

En cuanto a Espeña, a mi me gusta "dar pata" 😅😅 en buen dominicano lol, traducción: me gusta viajar, y España es un país muy hermoso, lo que he conocido hasta ahora me ha gustado. Por eso Valencia está entre mis ciudades favoritas. Aunque acá tengo una amiga Española de Murcia que me dice que nada es más bello que su ciudad, especialmente en los desfiles de semana santa. Ah qué le dije que un día de estos ya me daré una vuelta por allí 😁.

Por otro lado, estoy en plena semana sexy, estoy mojando palitos y tomando la temperatura, ando cazando un ovulo.😂🤣😂, Esta semana sexy ha coincidido con mi primer aniversario de bodas hoy😍😍, mambo y más mambo.

D
donya_13107802
4/4/19 a las 9:42
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas buenos días,uf cinco páginas ja ja pero ya me he puesto al día, yo soy tb de la liga de las anti redes, no me gustan y no tengo, y no quiero tener, e igual que decís algunas de vosotras este foro puede ayudar a mucha gente como me ha ayudado a mi, a leer mil cosas que no sabía y a dar ánimos a otras mujeres que estén pasando lo mismo, pero respeto que cada uno haga lo que quiera, aún así seguire por aquí por si escribís algo o si os puedo consultar alguna cosilla.... La verdad que llevo pocos días aquíy me habéis tratado muy bien, y contestadoa todas mis dudas sois muy majas todas!!!y espero que sigáis por aquí de vez en cuando....

Ley, que se me pasó mencionarte antes, lo siento. 
Bueno veo que hay alguna más “old school”
Quizás ahora no tanto, pero cuando fue el auge de las redes, era horrorosooooo el tema.
Yo he tenido más de un encontronazo serio con algún que otro ex por colgarme en su Facebook sin permiso ( a sabiendas de mi reiticencia ) 😠 ... pero cada caso es un mundo y entiendo que es una vía útil de reencuentro con personas a las que perdiste la pista en algún momento ó para aquellas que estáis lejos

D
donya_13107802
4/4/19 a las 9:52
En respuesta a sixte_13674785

Ahora mi duda de hoy..... Hasta el día 12 -13 no calculo ocular aunque este mes ha sido súper raro, pq la regla me vino el sábado y el domingo por la tarde ya no manchaba, nunca me ha pasado, entonces mi duda es ... Al durar menos antes oculares no??o no?? Es por empezar a hacerme ya los palitos TO(yo tb estoy enganchada vale??? Ja ja) o esperar a la semana que viene... No sé... Tengo un poco de lío este mes...

Creo que, a pesar de haber tenido un periodo raro,  la fase folicular empieza el primer día de regla y suele durar entre 12-14 días si el ciclo es regular, aunque muchas ovulan después y se acorta su fase lútea, que suele ser fija.

Pero hija, si también estás engañada a los palitos pues a mojarlos se ha dicho! así supongo que irás viendo cómo avanzas en este ciclo, chicas, lo algunas hacéis así, no? 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 9:55

Hola guapas!!! Pues lo que disfruté de mi bocadillo, no os podéis imaginar, y mira que estoy bien aquí y me encanta, pero a veces se echan cosas en falta, el mediterraneo es el mediterraneo .... 
El aterrizaje en Madrid va a ser apoteósico a este paso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 entre pedir un café y un bocata crujiente y empezar a dejar  farmacias vacías de existencias 🤣🤣🤣🤣🤣 ... 
Pues yo estoy bien, esperando a mi amiga la roja, mi FNR creo que se movió un día o dos por el tema de que me salió pico un par de veces este mes ( bueno de hecho tres, ya sabéis el test aquel que os mande hace días atrás ) ósea que a saber .... creo que hoy o mañana sería mi FNR real.... 😬😬 bueno a esperar. De momento síntomas de Menstruaxion cero patatero pero todo es posible .... 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 9:55
En respuesta a cantalar1

He soñado que tenía sangrado por implantación, de verdad, estoy fatal! A ver si tengo que quitarme de foros y facebuks para cuidad mi obsesión 🙈

😂😂😂😂😂😂 y si es un sueño premonitorio????? 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 9:57

Del tema facebook y demás .... yo seguiré por aquí porque quiero ver positivos de todas y ver panzitas anónimas bellas 🤪🤪🤪 ... os voy a echar el tengue lengue turcooooo ( este trozo imaginarlo con voz de bruja y con el caldero en plan pócima) “ todos preñadas y redondas de una tacada “ ( este trozo también imaginarlo en plan místico Brujil) 

un besazo guspas !!!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 9:57
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 y si es un sueño premonitorio????? 

Pues a ver si va a ser verdad !!!! Que las mujeres somos medio brujas 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 10:00

No se quien hablaba de los One step, aquí llegan los de cajita y me ponen de los nervios !!!! 
Yo claro me ha quedado!!!! Quiero clearblue de todos los modelos y que me hablen canten y hasta me traigan el desayuno y que me quede clara mi ovulación y todo .... porque estoy de rayas hasta el ..... lo sé lo sé estoy histérica pero es que no sabéis lo nerviosa que me ponen .... 🤣🤣🤣🤣🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🥴🥴🥴🥴

D
donya_13107802
4/4/19 a las 10:02
En respuesta a denise_3440892

Del tema facebook y demás .... yo seguiré por aquí porque quiero ver positivos de todas y ver panzitas anónimas bellas 🤪🤪🤪 ... os voy a echar el tengue lengue turcooooo ( este trozo imaginarlo con voz de bruja y con el caldero en plan pócima) “ todos preñadas y redondas de una tacada “ ( este trozo también imaginarlo en plan místico Brujil) 

un besazo guspas !!!! 

Tengue lengue????? Acabo de imaginarte en el papel 😂😂😂😂😂 

Voy a ver si encuentro la lista para actualizarla ... a tí te pondremos en cuarentena hasta que salgamos de dudas...cuando marchas a España x diossssss .... nunca he estado tan expectante de un test... ni siquiera de los míos 😅

D
donya_13107802
4/4/19 a las 10:10
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas 😁

Aqua, si aquí están hechos un lío con ese Brexit (para mí una locura cuando has basado mucho de tu economía y leyes en la unión europea, mi esposo no votó en contra del Brexit).

En cuanto a Espeña, a mi me gusta "dar pata" 😅😅 en buen dominicano lol, traducción: me gusta viajar, y España es un país muy hermoso, lo que he conocido hasta ahora me ha gustado. Por eso Valencia está entre mis ciudades favoritas. Aunque acá tengo una amiga Española de Murcia que me dice que nada es más bello que su ciudad, especialmente en los desfiles de semana santa. Ah qué le dije que un día de estos ya me daré una vuelta por allí 😁.

Por otro lado, estoy en plena semana sexy, estoy mojando palitos y tomando la temperatura, ando cazando un ovulo.😂🤣😂, Esta semana sexy ha coincidido con mi primer aniversario de bodas hoy😍😍, mambo y más mambo.

Mi niña, mejor dejamos la política que es mala para la concepcion 🤣 ...aunque x lo bajini te diré que también me parece que se han metido en un tinglado que a ver cómo salen...
Dar pata? No lo había escuchado antes pero me gusta...el término yyyy viajar...lástima que este año me quede sin ...pero mis energías están de ello en otro asunto..adivináis cual? 😜

Y tranquila que, cuando hagamos esa quedada, te llevaremos de tour turístico  

Disfruta como toca de tus días “in love” y no dejes que ese ovulín se escape! 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 10:18

Ahí va la lista, faltan varias, añadiros ...

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Belén - ???
Celine - ???
Oliviechu, Destellos y Noelia - 🤰🏻 +++!!! 🎊

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 10:25

buenos dias a todaaaassss !!
XYZ... cuando tienes el ginecólogo? a ver si resulta que nos vas a dar una buena noticia...jeje

Yo ayer estuve en la ginecóloga para decirle lo de la tiroides y lo que me habia dicho la endocrina y que habia empezado a tomar Eutirox 25 para la tiroides. Y la verdad es que me jode un poco lo de que como ya tengo dos niñas no me hagan ni puto caso y sea todo el rato en plan: " ya tienes tus dos peques asi que nada, no mires ni dias fértiles ni nada, tú tranquila que si ha de llegar ya llegará, seguro que ahora que te estás tomando Eutirox te quedas ya embarazada. Y lo de las gotas de leche de los pezones no pasa nada, si la prolactina esta bien pues todo normal",
Y yo pensando...Madre mia, que no mire los dias fértiles ni haga cuentas ni nada dice esta mujer. Si lee nuestro foro con los palitos, temperaturas y demás locuras se cae de culo y le tengo que poner el desfibrilador ese que tienen en la entrada jajajaja...

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 10:30

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Belén - 30/04
Celine - ???
Oliviechu, Destellos y Noelia - 🤰🏻 +++!!! 🎊

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 11:08
En respuesta a sobia_2959966

buenos dias a todaaaassss !!
XYZ... cuando tienes el ginecólogo? a ver si resulta que nos vas a dar una buena noticia...jeje

Yo ayer estuve en la ginecóloga para decirle lo de la tiroides y lo que me habia dicho la endocrina y que habia empezado a tomar Eutirox 25 para la tiroides. Y la verdad es que me jode un poco lo de que como ya tengo dos niñas no me hagan ni puto caso y sea todo el rato en plan: " ya tienes tus dos peques asi que nada, no mires ni dias fértiles ni nada, tú tranquila que si ha de llegar ya llegará, seguro que ahora que te estás tomando Eutirox te quedas ya embarazada. Y lo de las gotas de leche de los pezones no pasa nada, si la prolactina esta bien pues todo normal",
Y yo pensando...Madre mia, que no mire los dias fértiles ni haga cuentas ni nada dice esta mujer. Si lee nuestro foro con los palitos, temperaturas y demás locuras se cae de culo y le tengo que poner el desfibrilador ese que tienen en la entrada jajajaja...

No sabes cómo te entiendo yo tb tengo dos hijos mayores y la gine es una impertinente, cada vez que voy... Me pregunta... Estás segura?? Piénsalo bien.... Que luego venís llorando....
y yo pienso joooooo es que creo que lo tengo más claro que nunca... Ahora  con 40 estoy más tranquila, me encuentro en mi mejor momento de estabilidad.... Me siento feliz,y llega esta mujer y me hunde mis ilusiones... No es justo!!!! Somos jóvenes!!!y capaces de criar a un hijo a esta edad!!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 11:20
En respuesta a donya_13107802

Tengue lengue????? Acabo de imaginarte en el papel 😂😂😂😂😂 

Voy a ver si encuentro la lista para actualizarla ... a tí te pondremos en cuarentena hasta que salgamos de dudas...cuando marchas a España x diossssss .... nunca he estado tan expectante de un test... ni siquiera de los míos 😅

A España en una semana, el 13 para ser exactos 😜😜😜 que ganas tengo mareeee!!!! 

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 11:24

Bueno quería exponer algo que he estado viendo en Amazon e Internet y me tiene fascinada, es un lubricante ser llama conceive plus es un lubricante normal para relaciones, pero tiene unos componentes que ayudan a que la flora vaginal sea menos ácida o más propicia para la fecundación, no tiene nada raro, viene en monodosis y me parece algo muy novedoso, además estuve leyendo opiniones y son todas super positivas, no se si lo conocéis, os dejo foto y si os parece investigamos...(lo que nos faltaba ya... Ja ja.. Palito... Temperatura... Aplicaciones...y ahora esto... Por accesorios y ganas que le ponemos no sea....)

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 11:25
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería exponer algo que he estado viendo en Amazon e Internet y me tiene fascinada, es un lubricante ser llama conceive plus es un lubricante normal para relaciones, pero tiene unos componentes que ayudan a que la flora vaginal sea menos ácida o más propicia para la fecundación, no tiene nada raro, viene en monodosis y me parece algo muy novedoso, además estuve leyendo opiniones y son todas super positivas, no se si lo conocéis, os dejo foto y si os parece investigamos...(lo que nos faltaba ya... Ja ja.. Palito... Temperatura... Aplicaciones...y ahora esto... Por accesorios y ganas que le ponemos no sea....)

Olvidé la foto

D
denise_3440892
4/4/19 a las 11:26
En respuesta a sixte_13674785

No sabes cómo te entiendo yo tb tengo dos hijos mayores y la gine es una impertinente, cada vez que voy... Me pregunta... Estás segura?? Piénsalo bien.... Que luego venís llorando....
y yo pienso joooooo es que creo que lo tengo más claro que nunca... Ahora  con 40 estoy más tranquila, me encuentro en mi mejor momento de estabilidad.... Me siento feliz,y llega esta mujer y me hunde mis ilusiones... No es justo!!!! Somos jóvenes!!!y capaces de criar a un hijo a esta edad!!! 

Como está el patio profesional !!!!!! Mare meva de Montserrat!!!! ( ale ya me salió el deje de mi Barcelona 🤣🤣🤣🤣) pero es que no es para menos!!! 
Si tú quieres 4 como si quieres 20 a ella qué???? Mientras estés sana y tengas ganas de criar a tus hijos !!!!! 
Tú haz lo que tú coraZon te dicte y lo que quieras hacer realidad, me has recordado ahora un momento que me está entrando un cabreo por Segundos con una ginecóloga por llamarla algo profesional, porque es para llamarla otra palabra más fea .... 
Sigue tus ganas y tu corazón y no hagas caso ni escuches amargados ... que pena que hayan tantos sueltos !!! ../ digo yo que porqué  no se comprarán una vida y la disfrutarán !!!???
😒😒😒😒

D
denise_3440892
4/4/19 a las 11:28
En respuesta a sixte_13674785

Olvidé la foto

Si hay este y el preseed!!!!
pues tiene muy buena publicidad y muchas mujeres encantadas, pero es cuestión de probar, yo lo uso y no te puedo decir más .... me encantaría pero hasta ahí puedo leer 😉😉😉
pruébalo si te da buen yuyu!!! Mal no hace 

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 11:30
En respuesta a denise_3440892

Si hay este y el preseed!!!!
pues tiene muy buena publicidad y muchas mujeres encantadas, pero es cuestión de probar, yo lo uso y no te puedo decir más .... me encantaría pero hasta ahí puedo leer 😉😉😉
pruébalo si te da buen yuyu!!! Mal no hace 

Genial!! Claro yo he dicho a unas malas que no funcione pues de lubricante está bien tb voy a pedirlo

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 11:33
En respuesta a sixte_13674785

Olvidé la foto

yo probé uno igual pero de otra marca que se llama Preseed y aunque como lubricante me gustó mucho pues no conseguimos el efecto deseado,jeje osea se, el embarazo. Yo quise probarlo porque no me veo nunca el famoso flujo clara de huevo y pensé que ese podria ser el problema.... pero ya te digo que lo probamos dos meses y no funcionó. Pero como gustarme si que me gusta estaba pensando probar este mes el Conceive, igual me animo y lo compro para la semana que viene que empezarán los dias fértiles (si, esos que me dijo la ginecóloga que no contara ni estuviera pendiente de ellos jajajajaja)

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 11:42
En respuesta a sobia_2959966

yo probé uno igual pero de otra marca que se llama Preseed y aunque como lubricante me gustó mucho pues no conseguimos el efecto deseado,jeje osea se, el embarazo. Yo quise probarlo porque no me veo nunca el famoso flujo clara de huevo y pensé que ese podria ser el problema.... pero ya te digo que lo probamos dos meses y no funcionó. Pero como gustarme si que me gusta estaba pensando probar este mes el Conceive, igual me animo y lo compro para la semana que viene que empezarán los dias fértiles (si, esos que me dijo la ginecóloga que no contara ni estuviera pendiente de ellos jajajajaja)

Genial!! Si he visto más marcas, yo voy a pedir este en monodosis me parece súper cómodo, a ver qué tal... Yo tengo muchas esperanzas de que este mes es el mío.... En abril cumplen años mi hijo mayor mi marido y mi hermano, y en general es un mes que me encanta...( Quitando la maldita alergia...) así que voy a visualizar....

G
guita_8150587
4/4/19 a las 11:45
En respuesta a mailen_13133815

ok!si lo ha dicho el ginecólogo...yo pensaba que tendría una sobredosis de ácido fólico si me tomaba las dos cosas 

Y yo!!! Y de vitamina D!! Por eso me esperé a comprarlo pero finalmente no puede darse ese caso y lo recomienda el ginecólogo

G
guita_8150587
4/4/19 a las 11:46
En respuesta a jianwu_13647178

Mgr me refería a los TO. Los TE han sido blanco nuclear todos los días 😢

Ah... Bueno el TO se marca algo siempre porque es una hormona que generamos nosotras y siempre está presente....

A
anael_594382
4/4/19 a las 11:59
En respuesta a donya_13107802

Buenos días bellas, 
Veo que el tema Facebook siguió dando que hablar...autosuplantarme la identidad 😂😂😂😂😂 ... me suena a thriller de psicópata ... que soy más de campo que las amapolas chicasssss 🤣 ... pero por supuesto tampoco quiero perder el contacto...Feni y Tbb2019 lo han explicado de maravilla! así que podemos darnos los emails si os apetece x privado...que x cierto no sabía que podían enviarse hasta que me he puesto a trastear .... para que veáis mi torpeza.

Yyyyyy cómo habéis amanecido hoy?

Sabist, sin novedades en el frente? no quiero imaginar el manojo de nervios que tendrás...entre tu falta y el retorno inminente a “las Españas” .... ese bocata tan castizo que te metiste entre pecho y espalda te tuvo que saber a gloria bendita y con Serrat de fondo??? orgásmicoooo

Xyz, has seguido con esas mini manchas? a ver si hoy el ginecólogo nos aclara tu expediente X, suerteeee preciosa  

Feni, así que te encanta nuestro país??? pues ahora mismo no vive su mejor etapa la verdad 🤦🏻‍♀️...aunque x UK también está la cosa turbia .. menos mal que nos queda este reducto para desestresarnos 😅

Woman, yo también voy bastante a Barna y ver a Noelia en el balcón no tiene precio, para todo lo demás MasterCard.
Disfruta de tu escapada hasta el domingo y ve haciendo acopio de energía .... que todavía no nos hemos preñado ( para la desgracia común ) y te tocará invertir un rato en leernos 😂😂😂😂

Tbb2019, me has hecho llorar con tu mensaje, un millón de gracias!!!! Si los 7 de Marieta me parecían una barbaridad, tus 10 años de búsqueda me han dejado sin palabras...eres una CAMPEONA con mayúsculas! Contigo el destino también quiso compensar tanta espera con 2 maravillosos retoños y, a pesar de ese aborto reciente, seguro que el tercero llega para poner la guinda al pastel!!! 

Mgr, “suddenly this” .... tiene un título muy sugerente ... le echaré un vistazo! gracias guapa x toda la información que me das!

Adrianlucia, pues enhorabuena x esa familia tan linda! Y que siga sumando 🤞🏼

El resto Mirandita, Cantalar, Celine, Gardenia, Carmencita, Mayosal, Limalimón, Belén, Destellos, Marieta, Noelia, María.... como va la lista? estoy perdida con las FNR y no la encuentro, esta semana hay varias, no? 

 

Síii!! Que siga sumando!!! Pero solo uno más eh!!! Jejejejeje! Qué si ahora me vienen gemelos me da un patatús!!!! 😥😥😥

A
anael_594382
4/4/19 a las 12:06
En respuesta a sobia_2959966

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Belén - 30/04
Celine - ???
Oliviechu, Destellos y Noelia - 🤰🏻 +++!!! 🎊

Ay madre!!! Qué arriba me veo ya en la lista!!!! Antes estaba casi abajo del todo!! Jejejejeje

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:19
En respuesta a sobia_2959966

buenos dias a todaaaassss !!
XYZ... cuando tienes el ginecólogo? a ver si resulta que nos vas a dar una buena noticia...jeje

Yo ayer estuve en la ginecóloga para decirle lo de la tiroides y lo que me habia dicho la endocrina y que habia empezado a tomar Eutirox 25 para la tiroides. Y la verdad es que me jode un poco lo de que como ya tengo dos niñas no me hagan ni puto caso y sea todo el rato en plan: " ya tienes tus dos peques asi que nada, no mires ni dias fértiles ni nada, tú tranquila que si ha de llegar ya llegará, seguro que ahora que te estás tomando Eutirox te quedas ya embarazada. Y lo de las gotas de leche de los pezones no pasa nada, si la prolactina esta bien pues todo normal",
Y yo pensando...Madre mia, que no mire los dias fértiles ni haga cuentas ni nada dice esta mujer. Si lee nuestro foro con los palitos, temperaturas y demás locuras se cae de culo y le tengo que poner el desfibrilador ese que tienen en la entrada jajajaja...

Si os sirve a ambas ( Belén y Ley ), a las de más de 40 y sin hijos también tienen una consideración que para sus hijas la quisiera ... la retahíla que escucho yo es ... pero estás segura de que, con todo lo que tienes a nivel físico, es buena idea embarazarse? y es cómo .... señora es que si no lo hago ahora, cómo usted bien sabrá, se me acaban las opciones...empatía cero a veces!!!! 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 12:20

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:22
En respuesta a denise_3440892

A España en una semana, el 13 para ser exactos 😜😜😜 que ganas tengo mareeee!!!! 

Y hasta entonces nos vas a tener en este sinvivir????? qué no conoces x allí algún laboratorio en condiciones para que te hagan la HCG????? yo no podría con la espera, la verdad...pero admiro tu templanza 😂😂😂😂😂

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 12:23
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Encantada de saludarlas  quise poner ajajaj mi traductor se come letras 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:29
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería exponer algo que he estado viendo en Amazon e Internet y me tiene fascinada, es un lubricante ser llama conceive plus es un lubricante normal para relaciones, pero tiene unos componentes que ayudan a que la flora vaginal sea menos ácida o más propicia para la fecundación, no tiene nada raro, viene en monodosis y me parece algo muy novedoso, además estuve leyendo opiniones y son todas super positivas, no se si lo conocéis, os dejo foto y si os parece investigamos...(lo que nos faltaba ya... Ja ja.. Palito... Temperatura... Aplicaciones...y ahora esto... Por accesorios y ganas que le ponemos no sea....)

Menudo kit vamos a tener al final!!!! Cambiamos accesorios bondage x conjunto de utensilios prácticos ... ni los boys scouts! 🤣

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:31
En respuesta a denise_3440892

Si hay este y el preseed!!!!
pues tiene muy buena publicidad y muchas mujeres encantadas, pero es cuestión de probar, yo lo uso y no te puedo decir más .... me encantaría pero hasta ahí puedo leer 😉😉😉
pruébalo si te da buen yuyu!!! Mal no hace 

No digas más que a buen entendedor... lubricarme que me llevo!

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:33
En respuesta a anael_594382

Síii!! Que siga sumando!!! Pero solo uno más eh!!! Jejejejeje! Qué si ahora me vienen gemelos me da un patatús!!!! 😥😥😥

😂😂😂😂😂😂😂 piensa que levantarías el índice de natalidad del país que está x los suelos 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 12:41
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Tu historia también es de las que cortan la respiración, madre mía! 
Pues bienvenida a este “club” donde seguro, se te hace más entretenida la búsqueda. 
Además, me llevas algo de ventaja y mucha más experiencia que seguro nos puede ayudar.
Mañana empiezas con la estimulación???? otra toreraaaaa 🤣
 

A
anael_594382
4/4/19 a las 12:48
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 piensa que levantarías el índice de natalidad del país que está x los suelos 

Jajajaja!! Y tengo que ser yo??? 😨😨😨 Yo ya he cumplido con el doble de la media!!!! 🤣🤣

N
nuane_13661720
4/4/19 a las 12:50
En respuesta a denise_3440892

A España en una semana, el 13 para ser exactos 😜😜😜 que ganas tengo mareeee!!!! 

Sabist estoy contando más los dias de tu regla, y ahora esta extensión a que llegues a España y saber tus resultados, que los días de mi FNR lol

S
sixte_13674785
4/4/19 a las 12:51
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Hola bonita bienvenida!! Yo llevo unos días aquí y me han acogido genial de los geniales!! Tienes un buen recorrido.... Pero tranquila piensa en positivo.... Seguro que está es la definitiva.... Piensa que la vida no puede ponerte más pruebas.... Que lo que no te mata te hace más fuerte...y tú de fuerzas debes de andar sobrada.... Un besito y de nuevo bienvenida

N
nuane_13661720
4/4/19 a las 12:53
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, mejor dejamos la política que es mala para la concepcion 🤣 ...aunque x lo bajini te diré que también me parece que se han metido en un tinglado que a ver cómo salen...
Dar pata? No lo había escuchado antes pero me gusta...el término yyyy viajar...lástima que este año me quede sin ...pero mis energías están de ello en otro asunto..adivináis cual? 😜

Y tranquila que, cuando hagamos esa quedada, te llevaremos de tour turístico  

Disfruta como toca de tus días “in love” y no dejes que ese ovulín se escape! 

 hay que hacer quedada y memorias de los palitos mojados lol,
estamos de aniversario y en cazeria, esperemos que ese ovulin no sea tan travieso y astuto y alguno de la legión de trillones de bichos lo caze.

A
anael_594382
4/4/19 a las 13:02
En respuesta a nuane_13661720

Sabist estoy contando más los dias de tu regla, y ahora esta extensión a que llegues a España y saber tus resultados, que los días de mi FNR lol

Hazte uno de palito!!!! Y nos enseñas la foto a ver si nosotras también vemos la sombra!!! No nos puedes tener así una semana más!!!!

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 13:10
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

siii... yo te conozco del foro de los mojitos. Bienvenida!! te deseo toda la suerte del mundo para esta nueva ortunidad.

S
seyla_13131545
4/4/19 a las 13:22
En respuesta a denise_3440892

A España en una semana, el 13 para ser exactos 😜😜😜 que ganas tengo mareeee!!!! 

Encantadísima de que vengas!!!! Mi marido trabaja en el aeropuerto de Madrid (no se si pasas por aquí, te puede llevar el clear blue a pie de avión y no sigues tu camino hasta que yo no sepa el resultado, que me va a dar algo!!!!!

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 13:52
En respuesta a donya_13107802

Tu historia también es de las que cortan la respiración, madre mía! 
Pues bienvenida a este “club” donde seguro, se te hace más entretenida la búsqueda. 
Además, me llevas algo de ventaja y mucha más experiencia que seguro nos puede ayudar.
Mañana empiezas con la estimulación???? otra toreraaaaa 🤣
 

Siiii mañana y estoy como niña con juguete nuevo ..y si... soy toda paciencia y bueno... esto nos hace más fuertes aunque pensemos a veces que no podemos más... siempre aparece ese rayito de luz que nos hace abrir más los ojos y no decaer y ser más fuertes para cumplir nuestro gran sueño!!  Un  besazo y lo que necesitéis aquí estoy en todo lo que pueda ayudar . Gracias 

S
seyla_13131545
4/4/19 a las 13:52

Chicas!!! como veis, seguimos por aqui a pesar del facebook. Y no lo dejaré porque no quiero perder a nadie por el camino.
Las que estáis en puertas nos estáis haciendo sufrir,,, al menos xyz sí se hace los test y sabemos que son blancos, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, hasta que la indeseable no aparezca, cualquier cosa es posible.
Yo estoy en fase lútea ya, parece que el martes fue la ovulacion y los deberes están hechos, solo queda esperar. La temperatura sigue subiendo, a 2 décimas por día!!!! Como siga así voy a tener un fiebrón tremendo
Veremos a ver, tengo un muy buen pálpito que empezó con la carita sonriente del clear blue, jajajaja. De momento estoy tranquila, espero que dure las 2 semanas de incógnita que me quedan...
El mes pasado lo pasé bastante mal, lo veía todo muy negro y se me metió en la cabeza que no lo iba a conseguir nunca, pero la regla parece que me resintonizó y cogí fuerza de nuevo.
Estoy entretenida con la temperatura, he dejado los TO cuando he visto que al día siguiente del ++ fue ya --. Ya solo sigo con la temperatura, a ver si saco algo en claro!!!
Que tengáis todas feliz día y a ver si cantamos positivos, que no pare la racha!!!!

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 13:53
En respuesta a donya_13107802

Tu historia también es de las que cortan la respiración, madre mía! 
Pues bienvenida a este “club” donde seguro, se te hace más entretenida la búsqueda. 
Además, me llevas algo de ventaja y mucha más experiencia que seguro nos puede ayudar.
Mañana empiezas con la estimulación???? otra toreraaaaa 🤣
 

Ajajajaj  aquí con tanta banderilla al final acabamos en buenas plazas toreando 😂🤣😂

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 13:54
En respuesta a sixte_13674785

Hola bonita bienvenida!! Yo llevo unos días aquí y me han acogido genial de los geniales!! Tienes un buen recorrido.... Pero tranquila piensa en positivo.... Seguro que está es la definitiva.... Piensa que la vida no puede ponerte más pruebas.... Que lo que no te mata te hace más fuerte...y tú de fuerzas debes de andar sobrada.... Un besito y de nuevo bienvenida

Si así es .... como dije soy toda paciencia y más  fuerte  aún!! Tengo que conseguirlo y lo haré!!
Gracias!!!

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 13:55
En respuesta a sobia_2959966

siii... yo te conozco del foro de los mojitos. Bienvenida!! te deseo toda la suerte del mundo para esta nueva ortunidad.

Gracias Belén,  si que nos conocemos d hilos atrás  ssomos veteranas ya  como estas?

A
agenor_13120734
4/4/19 a las 14:00
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 y si es un sueño premonitorio????? 

Quien sabe, puede ser!!!

H
hakob_2895661
4/4/19 a las 14:10
En respuesta a alexandrag80

Si así es .... como dije soy toda paciencia y más  fuerte  aún!! Tengo que conseguirlo y lo haré!!
Gracias!!!

Bienvenida Alexandra!!😊🙏

H
hakob_2895661
4/4/19 a las 14:22

Como estáis todas! Yo tengo mi próxima FNR el 17 de abril, pero lo daré por perdido porque no hubo relaciones en los días sexis,así que que intentaré de nuevo después de Semana Santa. A no ser que se produzca un milagro antes! 🤣🤣
Voy a ser paciente aunque cueste🙌🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram