Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
seyla_13131545
4/4/19 a las 14:33
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería exponer algo que he estado viendo en Amazon e Internet y me tiene fascinada, es un lubricante ser llama conceive plus es un lubricante normal para relaciones, pero tiene unos componentes que ayudan a que la flora vaginal sea menos ácida o más propicia para la fecundación, no tiene nada raro, viene en monodosis y me parece algo muy novedoso, además estuve leyendo opiniones y son todas super positivas, no se si lo conocéis, os dejo foto y si os parece investigamos...(lo que nos faltaba ya... Ja ja.. Palito... Temperatura... Aplicaciones...y ahora esto... Por accesorios y ganas que le ponemos no sea....)

Yo lo tengo!!! Lo compré en monodosis y está bastante bien. No ha hecho el efecto deseado, pero al menos sabes que no matas bichines con otros lubricantes.
A ver si ya llega el efecto!!!

Ver también

C
cantalar1
4/4/19 a las 15:06
En respuesta a sixte_13674785

No sabes cómo te entiendo yo tb tengo dos hijos mayores y la gine es una impertinente, cada vez que voy... Me pregunta... Estás segura?? Piénsalo bien.... Que luego venís llorando....
y yo pienso joooooo es que creo que lo tengo más claro que nunca... Ahora  con 40 estoy más tranquila, me encuentro en mi mejor momento de estabilidad.... Me siento feliz,y llega esta mujer y me hunde mis ilusiones... No es justo!!!! Somos jóvenes!!!y capaces de criar a un hijo a esta edad!!! 

Yo he pedido que me cambien de médico porque la que me ha tocado es un poco bestia. Yo lo siento pero ahora o tengo una médico empatica y maja o me cambio. Si fuera un esguince me daria igual pero ahora con mi situación, pues no quiero estar en manos de cualquiera.

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 15:10
En respuesta a donya_13107802

Ahí va la lista, faltan varias, añadiros ...

Sabist - en espera ⏳
Xyz - en espera ⏳
Aqua - 08/04
Carmencita - 08/04
Mirandita - 09/04
Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 11/04
Gardenia- 15/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Xyz - ???
Maya - ???
Marietabcn30 - ???
Woman - ???
Ley - ???
Maria - ???
Belén - ???
Celine - ???
Oliviechu, Destellos y Noelia - 🤰🏻 +++!!! 🎊

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

F
fanida_6532546
4/4/19 a las 15:14

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

H
hakob_2895661
4/4/19 a las 15:16
En respuesta a cantalar1

Yo he pedido que me cambien de médico porque la que me ha tocado es un poco bestia. Yo lo siento pero ahora o tengo una médico empatica y maja o me cambio. Si fuera un esguince me daria igual pero ahora con mi situación, pues no quiero estar en manos de cualquiera.

Ley! Que fuerte me parece! El médico no debería entrar en tus decisiones personales nunca!! 

H
hakob_2895661
4/4/19 a las 15:18
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Lo siento Oliviechu😥 
pero lo bueno es que estes bien! Animo en las próximas oportunidades 😊🙏

S
seyla_13131545
4/4/19 a las 15:24
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Aaaaayyyyyy que pena, cuanto lo siento.
Te veo animada para la situación y eso es muy bueno, el siguiente mes a cogerlo con fuerza y mucho ánimo! 
Un gran abrazo y toda la energía del mundo. Cuidate muchísimo. 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:39
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Vaya historia hija mía!!!! , como muchas por aquí .... y en resumen decirte que bienvenida y que me alegro que empieces ya tu nuevo tratamiento y que espero que consigas tu positivo!!!!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:40
En respuesta a donya_13107802

Y hasta entonces nos vas a tener en este sinvivir????? qué no conoces x allí algún laboratorio en condiciones para que te hagan la HCG????? yo no podría con la espera, la verdad...pero admiro tu templanza 😂😂😂😂😂

No es templanza, pero mi cuerpo me ha hecho tantas vapuleadas, que he aprendido.... claro que tengo mi tingui lingui interior pero .... a ver que pasa !!!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:46
En respuesta a nuane_13661720

Sabist estoy contando más los dias de tu regla, y ahora esta extensión a que llegues a España y saber tus resultados, que los días de mi FNR lol

mi ciclo ha sido raro he tenido varíos picos de LH por tanto mi FNR puede ser hoy o mañana .... a saber cual cogido mi cuerpo como la buena de todos los picos !!! 😒😒😒😒... cosas de mi cuerpo serrano ... la madre que me p.....ó 🧐🧐.
Ya veremos que pasa 🤭🤭

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 15:46
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Lo siento mucho Oliviechu 😢. Un abrazo muy muy fuerte 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:48
En respuesta a seyla_13131545

Encantadísima de que vengas!!!! Mi marido trabaja en el aeropuerto de Madrid (no se si pasas por aquí, te puede llevar el clear blue a pie de avión y no sigues tu camino hasta que yo no sepa el resultado, que me va a dar algo!!!!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vaya corte, me da un pasmo !!!! Que soy tímida yo!!!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:53
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

Hola guapa!!!! Me alegro que todo esté bien, aunque me hubiera gustado tu positivo enmascarado, pero llegará estoy segura !!!! 
Dicen que hay mujeres que después de una prueba como la que te van a hacer se quedan embarazadas porque dijéramos abre más los canales !!!!! 
Quien sabe!!!! Solo te deseo que llegue tu positivo pronto y que seas muy feliz
Un besazo 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 15:55
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Ay ay como lo siento mi niña !!!! Cuídate mucho mucho mucho y sobretodo aunque cueste a coger muchos ánimos y a prepararse para atacar de nuevo... 
Muchos besos 💋 y abrazotes!!!!! 

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 15:55
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas 😁

Aqua, si aquí están hechos un lío con ese Brexit (para mí una locura cuando has basado mucho de tu economía y leyes en la unión europea, mi esposo no votó en contra del Brexit).

En cuanto a Espeña, a mi me gusta "dar pata" 😅😅 en buen dominicano lol, traducción: me gusta viajar, y España es un país muy hermoso, lo que he conocido hasta ahora me ha gustado. Por eso Valencia está entre mis ciudades favoritas. Aunque acá tengo una amiga Española de Murcia que me dice que nada es más bello que su ciudad, especialmente en los desfiles de semana santa. Ah qué le dije que un día de estos ya me daré una vuelta por allí 😁.

Por otro lado, estoy en plena semana sexy, estoy mojando palitos y tomando la temperatura, ando cazando un ovulo.😂🤣😂, Esta semana sexy ha coincidido con mi primer aniversario de bodas hoy😍😍, mambo y más mambo.

Felicidades por ese aniversario!! Que lo disfrutes mucho!! Y más si coincide con semana sexy!!

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 15:57
En respuesta a donya_13107802

Ley, que se me pasó mencionarte antes, lo siento. 
Bueno veo que hay alguna más “old school”
Quizás ahora no tanto, pero cuando fue el auge de las redes, era horrorosooooo el tema.
Yo he tenido más de un encontronazo serio con algún que otro ex por colgarme en su Facebook sin permiso ( a sabiendas de mi reiticencia ) 😠 ... pero cada caso es un mundo y entiendo que es una vía útil de reencuentro con personas a las que perdiste la pista en algún momento ó para aquellas que estáis lejos

Ahora con las redes pasa un poco como con el tabaco, cada vez hay más gente que se ha desenganchado. Yo al principio sí las usaba, sobre todo porque mis mejores amigos viven en otras ciudades y nos ayudaba a mantener el contacto. Pero ahora ya lo hacemos por wasap, así que Facebook lo tengo pero no lo uso apenas. 

A
agenor_13120734
4/4/19 a las 15:59
En respuesta a alexandrag80

Siiii mañana y estoy como niña con juguete nuevo ..y si... soy toda paciencia y bueno... esto nos hace más fuertes aunque pensemos a veces que no podemos más... siempre aparece ese rayito de luz que nos hace abrir más los ojos y no decaer y ser más fuertes para cumplir nuestro gran sueño!!  Un  besazo y lo que necesitéis aquí estoy en todo lo que pueda ayudar . Gracias 

Bienvenida!!! Una larga historia que seguro que acaba en final feliz, aquí estaremos para celebrarlo contigo 😉

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:00
En respuesta a denise_3440892

Hola guapas!!! Pues lo que disfruté de mi bocadillo, no os podéis imaginar, y mira que estoy bien aquí y me encanta, pero a veces se echan cosas en falta, el mediterraneo es el mediterraneo .... 
El aterrizaje en Madrid va a ser apoteósico a este paso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 entre pedir un café y un bocata crujiente y empezar a dejar  farmacias vacías de existencias 🤣🤣🤣🤣🤣 ... 
Pues yo estoy bien, esperando a mi amiga la roja, mi FNR creo que se movió un día o dos por el tema de que me salió pico un par de veces este mes ( bueno de hecho tres, ya sabéis el test aquel que os mande hace días atrás ) ósea que a saber .... creo que hoy o mañana sería mi FNR real.... 😬😬 bueno a esperar. De momento síntomas de Menstruaxion cero patatero pero todo es posible .... 

Bueno, pues entonces de momento pinta bien la cosa no?? A ver si ese queso manchego te termina de dar buena suerte!! 

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:04
En respuesta a sobia_2959966

buenos dias a todaaaassss !!
XYZ... cuando tienes el ginecólogo? a ver si resulta que nos vas a dar una buena noticia...jeje

Yo ayer estuve en la ginecóloga para decirle lo de la tiroides y lo que me habia dicho la endocrina y que habia empezado a tomar Eutirox 25 para la tiroides. Y la verdad es que me jode un poco lo de que como ya tengo dos niñas no me hagan ni puto caso y sea todo el rato en plan: " ya tienes tus dos peques asi que nada, no mires ni dias fértiles ni nada, tú tranquila que si ha de llegar ya llegará, seguro que ahora que te estás tomando Eutirox te quedas ya embarazada. Y lo de las gotas de leche de los pezones no pasa nada, si la prolactina esta bien pues todo normal",
Y yo pensando...Madre mia, que no mire los dias fértiles ni haga cuentas ni nada dice esta mujer. Si lee nuestro foro con los palitos, temperaturas y demás locuras se cae de culo y le tengo que poner el desfibrilador ese que tienen en la entrada jajajaja...

Jajajajajjaja total!! Le da un parraque a esa mujer!! Pues tú haz lo que te apetezca, si quieres le haces caso y si no no, tampoco es nada malo ni perjudicial hacer palitos y mirar días fértiles (excepto para la salud mental jajajajaja). A ver si te va bien la medicación y lo consigues pronto!

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:05
En respuesta a sixte_13674785

Bueno quería exponer algo que he estado viendo en Amazon e Internet y me tiene fascinada, es un lubricante ser llama conceive plus es un lubricante normal para relaciones, pero tiene unos componentes que ayudan a que la flora vaginal sea menos ácida o más propicia para la fecundación, no tiene nada raro, viene en monodosis y me parece algo muy novedoso, además estuve leyendo opiniones y son todas super positivas, no se si lo conocéis, os dejo foto y si os parece investigamos...(lo que nos faltaba ya... Ja ja.. Palito... Temperatura... Aplicaciones...y ahora esto... Por accesorios y ganas que le ponemos no sea....)

Yo caí en la tentación y lo compré. Lo he estado usando tres meses y nada, así que tampoco creo yo que sea el milagro divino del que hablan en los comentarios. Además a mi chico no le gusta mucho la sensación, dice que pierde sensibilidad. Imagino que dependerá de cada uno.

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:08
En respuesta a sobia_2959966

yo probé uno igual pero de otra marca que se llama Preseed y aunque como lubricante me gustó mucho pues no conseguimos el efecto deseado,jeje osea se, el embarazo. Yo quise probarlo porque no me veo nunca el famoso flujo clara de huevo y pensé que ese podria ser el problema.... pero ya te digo que lo probamos dos meses y no funcionó. Pero como gustarme si que me gusta estaba pensando probar este mes el Conceive, igual me animo y lo compro para la semana que viene que empezarán los dias fértiles (si, esos que me dijo la ginecóloga que no contara ni estuviera pendiente de ellos jajajajaja)

Yo lo compré por lo mismo también. Pensaba que lo mismo mi flujo era asesino de espermatozoides o algo jajajajjaa. Pero por lo visto, sólo el 30% de los óvulos fecundados llegan a implantarse, así que tampoco hay que obsesionarse mucho con eso. Los espermatozoides llegan y lo consiguen, lo realmente difícil es que el cigoto se implante y ante eso poco podemos hacer.

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:10
En respuesta a donya_13107802

Si os sirve a ambas ( Belén y Ley ), a las de más de 40 y sin hijos también tienen una consideración que para sus hijas la quisiera ... la retahíla que escucho yo es ... pero estás segura de que, con todo lo que tienes a nivel físico, es buena idea embarazarse? y es cómo .... señora es que si no lo hago ahora, cómo usted bien sabrá, se me acaban las opciones...empatía cero a veces!!!! 

Y digo yo, y a los médicos que más les da?? No se supone que hay que aumentar la natalidad? Quien les va a pagar la pensión si no son nuestros hijos? Jajajajajajajaja desde luego.... La gente ya se mete en todo por meterse porque bastante les importa a ellos si queremos tener hijos o no.

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:12
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Hola!! Bienvenida!! Vaya pedazo de historial!! Siento mucho que hayas pasado por todo eso, pero lo que está claro es que eres una auténtica luchadora!! Ojalá que ahora lo consigas!! 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 16:18
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, pues entonces de momento pinta bien la cosa no?? A ver si ese queso manchego te termina de dar buena suerte!! 

Ese queso me llevó a casa durante el rato de la comida !!!! 🤪🤪🤪🤪.... a ver que pasa !!!! 

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:18
En respuesta a seyla_13131545

Chicas!!! como veis, seguimos por aqui a pesar del facebook. Y no lo dejaré porque no quiero perder a nadie por el camino.
Las que estáis en puertas nos estáis haciendo sufrir,,, al menos xyz sí se hace los test y sabemos que son blancos, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, hasta que la indeseable no aparezca, cualquier cosa es posible.
Yo estoy en fase lútea ya, parece que el martes fue la ovulacion y los deberes están hechos, solo queda esperar. La temperatura sigue subiendo, a 2 décimas por día!!!! Como siga así voy a tener un fiebrón tremendo
Veremos a ver, tengo un muy buen pálpito que empezó con la carita sonriente del clear blue, jajajaja. De momento estoy tranquila, espero que dure las 2 semanas de incógnita que me quedan...
El mes pasado lo pasé bastante mal, lo veía todo muy negro y se me metió en la cabeza que no lo iba a conseguir nunca, pero la regla parece que me resintonizó y cogí fuerza de nuevo.
Estoy entretenida con la temperatura, he dejado los TO cuando he visto que al día siguiente del ++ fue ya --. Ya solo sigo con la temperatura, a ver si saco algo en claro!!!
Que tengáis todas feliz día y a ver si cantamos positivos, que no pare la racha!!!!

Eso es bueno! Que suba! Que suba! Fiebre y lo que haga falta!! Ojalá que esa carita sonriente haya llenado de buena vibra tu cuerpecito y te traiga un positivo!! Yo ahora estoy como tú el mes pasado, pensando que no sé si lo voy a conseguir algún día. Cada vez lo veo más difícil. Sé que no llevo mucho tiempo, cinco meses, pero hace un par de años estuve otros siete y tampoco lo conseguimos. No entiendo cómo me quedé embarazada a la primera el año pasado, de verdad. Y sólo con una relación. Fue tan perfecto que claro, no podía acabar bien. En fin, estoy muy negativa chicas. Lo siento!!

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:23
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

Jo, qué pena que no haya pinta de embarazo, tenía esperanzas en que iba a ser tú mes. Por lo menos, como tú dices, el médico dice que todo va bien así que es motivo de alegría. Y si no antes, con la IA seguro que lo consigues. Unos amigos míos lo consiguieron así y tienen una hija estupenda, así que mucho ánimo!! Lo del ovusitol haz lo que tú veas. Lo que te diga tu intuición. Y lo de la lotería pues yo pienso como tú, que al final es tener suerte un mes y ya está. Pero creo que tarde o temprano toca. Al final la gente tiene hijos no? Pues nosotras también. 

D
denise_3440892
4/4/19 a las 16:23
En respuesta a cairo_9899358

Y digo yo, y a los médicos que más les da?? No se supone que hay que aumentar la natalidad? Quien les va a pagar la pensión si no son nuestros hijos? Jajajajajajajaja desde luego.... La gente ya se mete en todo por meterse porque bastante les importa a ellos si queremos tener hijos o no.

Pero de estos te encuentras, médicos y no médicos, a mi hace un tiempo me llegaron a decir que era inútil ya que más bien pensara en acoger alguno por quitarme según ellos “el brote de madre” .... tampoco escuché más porque se quedó hablando con las otras, yo me levanté y dije, este tema no es de mi interés si te sientes inútil, ve a un psicólogo y no des lecciones de lo que hacer q los demás, yo no me siento inútil en nada ... no sé si seguirá sentada aún, porque la cara era un mapa cuando me iba 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... 
tengo una amiga que es muy fina paea estas cosas y siempre dice “pásate por el c...ñ..... los comentarios salvaslip” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y que razón tiene 

G
guita_8150587
4/4/19 a las 16:25
En respuesta a seyla_13131545

Chicas!!! como veis, seguimos por aqui a pesar del facebook. Y no lo dejaré porque no quiero perder a nadie por el camino.
Las que estáis en puertas nos estáis haciendo sufrir,,, al menos xyz sí se hace los test y sabemos que son blancos, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, hasta que la indeseable no aparezca, cualquier cosa es posible.
Yo estoy en fase lútea ya, parece que el martes fue la ovulacion y los deberes están hechos, solo queda esperar. La temperatura sigue subiendo, a 2 décimas por día!!!! Como siga así voy a tener un fiebrón tremendo
Veremos a ver, tengo un muy buen pálpito que empezó con la carita sonriente del clear blue, jajajaja. De momento estoy tranquila, espero que dure las 2 semanas de incógnita que me quedan...
El mes pasado lo pasé bastante mal, lo veía todo muy negro y se me metió en la cabeza que no lo iba a conseguir nunca, pero la regla parece que me resintonizó y cogí fuerza de nuevo.
Estoy entretenida con la temperatura, he dejado los TO cuando he visto que al día siguiente del ++ fue ya --. Ya solo sigo con la temperatura, a ver si saco algo en claro!!!
Que tengáis todas feliz día y a ver si cantamos positivos, que no pare la racha!!!!

Ay a ver si hay suerte este mes guapa!!!


Bienvenida alexandra! Que rabia debe dar ese diagnóstico. Admiro tu perseverancia!

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:26
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

No me digas??? 😱😱😱 No puede ser!! Si todo parecía que iba bien!! Jo, lo siento muchísimo olivechu. Es una put... Porque te haces ilusiones y que acaben de golpe es muy duro. Pero piensa que si ha ocurrido ésto es porque el embrión no era bueno y ya está, y cuánto antes se de cuenta el cuerpo mejor. Lo bueno es que lo has conseguido así que ahora a seguir intentándolo que estás muy cerca!! Un abrazo muy grande y aquí seguimos para lo que necesites

D
denise_3440892
4/4/19 a las 16:26
En respuesta a cairo_9899358

Eso es bueno! Que suba! Que suba! Fiebre y lo que haga falta!! Ojalá que esa carita sonriente haya llenado de buena vibra tu cuerpecito y te traiga un positivo!! Yo ahora estoy como tú el mes pasado, pensando que no sé si lo voy a conseguir algún día. Cada vez lo veo más difícil. Sé que no llevo mucho tiempo, cinco meses, pero hace un par de años estuve otros siete y tampoco lo conseguimos. No entiendo cómo me quedé embarazada a la primera el año pasado, de verdad. Y sólo con una relación. Fue tan perfecto que claro, no podía acabar bien. En fin, estoy muy negativa chicas. Lo siento!!

A que me voy a donde sea a darte dos collejas !!!??? Dirección !!!??? Enga !!!! 
Hay momentos duros y que lo mandarías todo a la porra, pero mente positiva, visualización positiva .... llegará ese positivo y será lo más maravilloso del mundo ver como crece esa barriguita 🤪🤪🤪

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:29
En respuesta a denise_3440892

Pero de estos te encuentras, médicos y no médicos, a mi hace un tiempo me llegaron a decir que era inútil ya que más bien pensara en acoger alguno por quitarme según ellos “el brote de madre” .... tampoco escuché más porque se quedó hablando con las otras, yo me levanté y dije, este tema no es de mi interés si te sientes inútil, ve a un psicólogo y no des lecciones de lo que hacer q los demás, yo no me siento inútil en nada ... no sé si seguirá sentada aún, porque la cara era un mapa cuando me iba 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... 
tengo una amiga que es muy fina paea estas cosas y siempre dice “pásate por el c...ñ..... los comentarios salvaslip” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y que razón tiene 

Jajajajajaja pues si!! Tu amiga esmuy sabía!! Desde luego es que yo alucino con la gente. 

G
guita_8150587
4/4/19 a las 16:30
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

El ovusitol no he visto médico aún que diga que si estás bien no tomes esa vitamina porque no es que se estimulen y generes más, es que regula y mejora la calidad de los que fabricas....

Pues pienso que en las clinicas te pueden aconsejar en base a su interés económico. 
En la IA seleccionan a los mejores??

G
guita_8150587
4/4/19 a las 16:31
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Ay va tía no me digas.....  En qué semana estabas? Te ha pasado como a mí no? Bueno yo lo tenía implantado y se veía el saco. Hija lo siento mucho. Cómo lo vas llevando?
que mala pata 😭

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 16:32
En respuesta a denise_3440892

A que me voy a donde sea a darte dos collejas !!!??? Dirección !!!??? Enga !!!! 
Hay momentos duros y que lo mandarías todo a la porra, pero mente positiva, visualización positiva .... llegará ese positivo y será lo más maravilloso del mundo ver como crece esa barriguita 🤪🤪🤪

Si, lo sé, y lo intento!! Pero es que últimamente sólo me rodeo de gente que tiene hijos o está embarazada (amigos, compañeros de trabajo, familiares...) Y en cierto modo me afecta, algo que nunca pensé que me iba a pasar. Es como que algo dentro de mi me dice que nunca voy a ser madre, no sé cómo explicarlo. Además es un sentimiento que tengo desde que era bien jovencita. Estoy muy negativa, lo sé. Imagino que en cuanto me baje la regla y recupere mi estado luteinico se me pasará.

D
donya_13107802
4/4/19 a las 16:59
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Preciosa, lo siento mucho! Qué cuesta arriba se hace todo caxisssss! Cuando piensas que lo has cazado y los test así lo confirman .... zas! resulta que se implantó pero no era viable....y ojo! mucho mejor así que otros abortos más jodidos pero no es consuelo la verdad...
Cuando leo vuestros bajones y vivo los míos pienso en que ponemos tantísimo empeño y energías en algo que se escapa tan absolutamente de nuestro control que esas bajadas anímicas son más que justificadas y algunas no sé cómo no nos hemos tirado ya a los tranquimacines...ó x la ventana 

Aún así te noto con ánimo y ese es el primer y fundamental paso para estar cargada de power de cara al siguiente ciclo, en el que, como sabemos, tus posibilidades aumentan! 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:01
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!! Y tengo que ser yo??? 😨😨😨 Yo ya he cumplido con el doble de la media!!!! 🤣🤣

Nena, no haberlos parido tan guapos! 😉 ... yo estaría encantada de subir la media pero chica me está costando la vida 🥵

D
denise_3440892
4/4/19 a las 17:04
En respuesta a cairo_9899358

Si, lo sé, y lo intento!! Pero es que últimamente sólo me rodeo de gente que tiene hijos o está embarazada (amigos, compañeros de trabajo, familiares...) Y en cierto modo me afecta, algo que nunca pensé que me iba a pasar. Es como que algo dentro de mi me dice que nunca voy a ser madre, no sé cómo explicarlo. Además es un sentimiento que tengo desde que era bien jovencita. Estoy muy negativa, lo sé. Imagino que en cuanto me baje la regla y recupere mi estado luteinico se me pasará.

Yo vivo cerca de un hospital de embarazadas y las veo desfilando día si y día también y encima me tropiezo con todas las embarazadas mayores, jovencitas no ... y pienso jolin es esta si que debe tener 6-7 o más años que yo, tranquilamente 50 o más y yo ??? Y me da el chungo ... pero luego digo pues yo tb pero cuando toque mi día ... 
A veces cuanto más quieres evadirte más te das con el tema en la cara .... pero una gran sonrisa y decir “ ale ale que yo ya llegaré y lo voy a hacer fenomenal y voy a ser la más puesta “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:04
En respuesta a nuane_13661720

 hay que hacer quedada y memorias de los palitos mojados lol,
estamos de aniversario y en cazeria, esperemos que ese ovulin no sea tan travieso y astuto y alguno de la legión de trillones de bichos lo caze.

No hay mejor manera de celebrarlo Feni!!!! Aniversario con 🎁!!!! 

Travieso, astuto???? qué sutilezaaaaa, yo no tengo tanta con los míos... me tienen “contenta”  

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:09
En respuesta a seyla_13131545

Encantadísima de que vengas!!!! Mi marido trabaja en el aeropuerto de Madrid (no se si pasas por aquí, te puede llevar el clear blue a pie de avión y no sigues tu camino hasta que yo no sepa el resultado, que me va a dar algo!!!!!

 acabo de visualizarlo y me troncho .... tu marido muy serio, encamisado y test de embarazo en mano dirigiéndose muy cortésmente a la Srta. Sabist 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:13
En respuesta a alexandrag80

Siiii mañana y estoy como niña con juguete nuevo ..y si... soy toda paciencia y bueno... esto nos hace más fuertes aunque pensemos a veces que no podemos más... siempre aparece ese rayito de luz que nos hace abrir más los ojos y no decaer y ser más fuertes para cumplir nuestro gran sueño!!  Un  besazo y lo que necesitéis aquí estoy en todo lo que pueda ayudar . Gracias 

Ánimo puessssss, que las banderillas son para tí un chiste con lo que llevas pasado, ya nos cuentas cómo van esas ecos y si los folis van creciendo como toca 🤞🏼

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:19
En respuesta a seyla_13131545

Chicas!!! como veis, seguimos por aqui a pesar del facebook. Y no lo dejaré porque no quiero perder a nadie por el camino.
Las que estáis en puertas nos estáis haciendo sufrir,,, al menos xyz sí se hace los test y sabemos que son blancos, aunque esto puede cambiar en cualquier momento, hasta que la indeseable no aparezca, cualquier cosa es posible.
Yo estoy en fase lútea ya, parece que el martes fue la ovulacion y los deberes están hechos, solo queda esperar. La temperatura sigue subiendo, a 2 décimas por día!!!! Como siga así voy a tener un fiebrón tremendo
Veremos a ver, tengo un muy buen pálpito que empezó con la carita sonriente del clear blue, jajajaja. De momento estoy tranquila, espero que dure las 2 semanas de incógnita que me quedan...
El mes pasado lo pasé bastante mal, lo veía todo muy negro y se me metió en la cabeza que no lo iba a conseguir nunca, pero la regla parece que me resintonizó y cogí fuerza de nuevo.
Estoy entretenida con la temperatura, he dejado los TO cuando he visto que al día siguiente del ++ fue ya --. Ya solo sigo con la temperatura, a ver si saco algo en claro!!!
Que tengáis todas feliz día y a ver si cantamos positivos, que no pare la racha!!!!

El fiebrón es una señal de que la cosa sigue bien su curso y la cara sonriente, el anticipo de la que te vas a encontrar cuando te hagas el siguiente TE ( y no chai ) .... sabes? me da un subidón adrenalítico cuando alguna tiene un pálpito ... ojalá no falle ese instinto mi niña 🤞🏼

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 17:19
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

Hola xyz , a pesar d no encontrarte con ese positivo,  quédate como bien dices con lo bueno, que estáis bien y que ya mismo estaréis 🤰🤰🤰

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:20
En respuesta a alexandrag80

Ajajajaj  aquí con tanta banderilla al final acabamos en buenas plazas toreando 😂🤣😂

😂😂😂😂😂 muy cierto 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 17:20
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

 ohh animo nena ... lo siento!! 😘😘

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:23
En respuesta a hakob_2895661

Como estáis todas! Yo tengo mi próxima FNR el 17 de abril, pero lo daré por perdido porque no hubo relaciones en los días sexis,así que que intentaré de nuevo después de Semana Santa. A no ser que se produzca un milagro antes! 🤣🤣
Voy a ser paciente aunque cueste🙌🏻

A algunas, costar nos cuesta aunque hagamos el método Julio Iglesias, muy seguido en otros foros 😜

A
agenor_13120734
4/4/19 a las 17:25
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Oohhh Oliviechu lo siento mucho!!! Pero te veo animada, espero sigas con esa actitud y a seguir intentándolo 😘

A
agenor_13120734
4/4/19 a las 17:29
En respuesta a denise_3440892

Pero de estos te encuentras, médicos y no médicos, a mi hace un tiempo me llegaron a decir que era inútil ya que más bien pensara en acoger alguno por quitarme según ellos “el brote de madre” .... tampoco escuché más porque se quedó hablando con las otras, yo me levanté y dije, este tema no es de mi interés si te sientes inútil, ve a un psicólogo y no des lecciones de lo que hacer q los demás, yo no me siento inútil en nada ... no sé si seguirá sentada aún, porque la cara era un mapa cuando me iba 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... 
tengo una amiga que es muy fina paea estas cosas y siempre dice “pásate por el c...ñ..... los comentarios salvaslip” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y que razón tiene 

Ole👏👏👏pues muy bien dicho, lo que le gusta a la gente opinar de lo que no le importa...

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:32
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

Pues no son malas noticias tampoco..a ver, embarazada ahora no estás, pero se aumentan las posibilidades con esa segunda opinión médica sobre los resultados de tu chico. Y qué te digan de intentar una IA quiere decir que ha visto probabilidad de conseguirlo así.
En cuanto al ovusitol no había oído que fuese malo, al contrario.

Y mira el refrán que dice...desafortunada en el juego...bienaventurada en positivos ... era así, no? 
 

A
agenor_13120734
4/4/19 a las 17:35
En respuesta a jianwu_13647178

Hola amores!
No sé si estoy repitiendo el mensaje porque pensaba que ya lo había enviado pero no lo veo publicado. No se ha debido enviar.

el gine nos ha dicho lo que me temía: no hay asomo de embarazo. De hecho, ahora mismo, unas horas después de la eco, me ha bajado un poquito. Me ha dicho que los desajustes hormonales también son normales en el cambio de estación. 

Compensan al menos las buenas noticias: a espera de realizar la histero, a su parecer, con las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora, está todo bien (es un gine nuevo). De hecho, incluso nos ha dicho que el seminograma está bien (a pesar del tema de la morfología) porque el resto de valores están perfectos. Y a diferencia de la gine de la clínica de infertilidad, él probaría primero IA antes que FIV. También le he preguntado si me podía tomar el ovusitol D. Me ha dicho que no haría falta porque si estoy bien de ovarios, darle una estimulación extra, aunque sea natural, no es necesario, y que siga con el folato y la vitamina D que ya me estoy tomando. Vosotras qué haríais?

Ay chicas, tengo un sentimiento un poco ambiguo: por un lado relajada de al menos haber salido de la incertidumbre, pero por otro desanimada porque me da la sensación de que esto es una lotería y yo nunca he sido muy afortunada en el juego...

en fin...

os leo trabquilamente a todas esta noche bonitas.

un abrazo 

Pues aunque no haya habido embarazo, me alegro mucho de esos resultados positivos. No recuerdo cuánto tiempo llevabas en la búsqueda pero... Si puedes permitirte lo yo esperaría unos meses a ver... Y si no pues plantéate la IA. Seguro que las demás pueden aconsejarte mejor que yo en ese tema 😉

N
nuane_13661720
4/4/19 a las 17:36
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Pues yo tengo 37 años, en búsqueda una vida , diagnosticada como SANAMENTE INFERTILIDAD DESCONOCIDA,6 años en reproducción asistida,  operada d útero septo, 2 embarazos naturales , el 1 embarazo  en 2016 perdida de 8Sg, 2 meses después me empezaron a hacer las IAS, 3 fallidas, lista d espera en fiv durante 15 meses aprox. Durante espera  tanteo 3 meses con omifin , fallidos, Al año d estar en lista d espera ,septiembre del 2018 me vuelvo a quedar d repente natural, ectópico tratado con 2 dosis d metotrexato,tengo que estar mínimo 6 meses en pausa para reponerme d vitaminas y tal que el metotrexato pone niveles  me llaman d reproducción en diciembre 2018,  mi turno d fiv... me ven y les.cuento, y en vez d empezar en enero... me citan en febrero, y ya estado con las anticonceptivas para ponerme en reposo, y este viernes osea mañana empiezo a estimular , el día 10 mes ven a ver  que tal y a ver si tengo suerte ya 
Y  bueno  esto es un poco o bastante sobre mi paso en la lucha d la búsqueda d mi 🌈bb🌈. Y nose bueno, encantada d saludarla. 

Hola bella, bienvenida. Haz pasado muy duras situaciones, pero eres una mujer muy fuerte, guerrera, perseverante; no desmayes en tu búsqueda, te deseo todo lo mejor y energía positiva, de que esta vez no solo logres un positivo, sino un embarazo sin complicaciones y un feliz nacimiento de un bebé sano.🙏🙏

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir