Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:36
En respuesta a denise_3440892

No es templanza, pero mi cuerpo me ha hecho tantas vapuleadas, que he aprendido.... claro que tengo mi tingui lingui interior pero .... a ver que pasa !!!! 

Pues o confirmamos de alguna manera tú + o mi tingui lingui y el de unas cuantas acabará explorando 🌋 

Ver también

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:42
En respuesta a cairo_9899358

Y digo yo, y a los médicos que más les da?? No se supone que hay que aumentar la natalidad? Quien les va a pagar la pensión si no son nuestros hijos? Jajajajajajajaja desde luego.... La gente ya se mete en todo por meterse porque bastante les importa a ellos si queremos tener hijos o no.

Ahí le has dado! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:45
En respuesta a cairo_9899358

Eso es bueno! Que suba! Que suba! Fiebre y lo que haga falta!! Ojalá que esa carita sonriente haya llenado de buena vibra tu cuerpecito y te traiga un positivo!! Yo ahora estoy como tú el mes pasado, pensando que no sé si lo voy a conseguir algún día. Cada vez lo veo más difícil. Sé que no llevo mucho tiempo, cinco meses, pero hace un par de años estuve otros siete y tampoco lo conseguimos. No entiendo cómo me quedé embarazada a la primera el año pasado, de verdad. Y sólo con una relación. Fue tan perfecto que claro, no podía acabar bien. En fin, estoy muy negativa chicas. Lo siento!!

Ayyyy Carmencita que estás también lútea total y lo sabesssss 👉🏼

Dónde quedó esa buena vibración que tenías? búscala entre tus emociones negativas y haz que reviertan .... tú puedes! 💪🏽

D
donya_13107802
4/4/19 a las 17:47
En respuesta a denise_3440892

Pero de estos te encuentras, médicos y no médicos, a mi hace un tiempo me llegaron a decir que era inútil ya que más bien pensara en acoger alguno por quitarme según ellos “el brote de madre” .... tampoco escuché más porque se quedó hablando con las otras, yo me levanté y dije, este tema no es de mi interés si te sientes inútil, ve a un psicólogo y no des lecciones de lo que hacer q los demás, yo no me siento inútil en nada ... no sé si seguirá sentada aún, porque la cara era un mapa cuando me iba 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... 
tengo una amiga que es muy fina paea estas cosas y siempre dice “pásate por el c...ñ..... los comentarios salvaslip” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣y que razón tiene 

Ufffffff que entro en broteeeee otra vez y no estoy para hostias ... me pongo mala 🤢

N
nuane_13661720
4/4/19 a las 18:15
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Oh Dios, cuanto lo siento Oliviechu. Lo importante es que tienes buena actitud en esta situación. Espero que tengas una pronta recuperación y Puedas volver a la búsqueda y está vez con éxito.

M
maura_8564719
4/4/19 a las 18:22

Alexandra, ¡Bienvenida! Estas chicas son maravillosas, ya verás.

Xyz, qué pena, pero al menos estátodo bien. Mucha fuerza y a por todas.

Olivievhu, lo siento de veras, qué miedo y qué impotencia. No sé ni qué decirte. Sólo un beso enorme y a por la próxima 😘

D
denise_3440892
4/4/19 a las 18:23
En respuesta a donya_13107802

Ayyyy Carmencita que estás también lútea total y lo sabesssss 👉🏼

Dónde quedó esa buena vibración que tenías? búscala entre tus emociones negativas y haz que reviertan .... tú puedes! 💪🏽

Ay aqua que te acabo de imaginar en plan meme de Julito diciendo esa frase 🤣🤣🤣🤣🤣 lo que hacen las mentes y la imaginación 🤣🤣🤣🤣🤣

C
cantalar1
4/4/19 a las 18:28
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Noooooooooooo!!!! Qué rabia!!! Joder qué palo! Lo siento mucho. Jolin parece ser que el embarazo es un proceso, y solo eso. mi único embarazo acabo en aborto pero veo que pasa mucho y que a lo mejor deberíamos ilusionarnos menos porque luego viene el batacazo. No sé, tanta ilusión y empeño... qué rabia que habiendo conseguido el embarazo tengas que superar esto y volver a empezar, pero no queda otra, por lo menos aquí nos desahogamos  un poco con el tema. Un beso fuerte!!! ❤️

D
donya_13107802
4/4/19 a las 18:30
En respuesta a denise_3440892

Ay aqua que te acabo de imaginar en plan meme de Julito diciendo esa frase 🤣🤣🤣🤣🤣 lo que hacen las mentes y la imaginación 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo has pillado al vuelo 😜

S
seyla_13131545
4/4/19 a las 18:58
En respuesta a cairo_9899358

Eso es bueno! Que suba! Que suba! Fiebre y lo que haga falta!! Ojalá que esa carita sonriente haya llenado de buena vibra tu cuerpecito y te traiga un positivo!! Yo ahora estoy como tú el mes pasado, pensando que no sé si lo voy a conseguir algún día. Cada vez lo veo más difícil. Sé que no llevo mucho tiempo, cinco meses, pero hace un par de años estuve otros siete y tampoco lo conseguimos. No entiendo cómo me quedé embarazada a la primera el año pasado, de verdad. Y sólo con una relación. Fue tan perfecto que claro, no podía acabar bien. En fin, estoy muy negativa chicas. Lo siento!!

Lo sientes? No debes disculparte por estar negativa y mucho menos con nosotras. El mes pasado me tocó a mi y me animasteis, este mes te toca a ti y aquí estamos para decir cuatro chorradas que te arranquen una sonrisa. Todo mejorará, quizá no sea este ciclo, o sí, nunca se sabe... Pero sí te diré algo: preñadas o no, somos fuertes y estamos juntas 💪💪💪💪💪💪 y no hay montaña rusa por muchos looping que tenga que se nos resista. 
Conseguiremos nuestro objetivo, y mientras no pararemos de hacernos reír unas a otras. 
Mil besos preciosa y arriba ese ánimo, o no, pero nunca pidas perdón por ello. 

A
anael_594382
4/4/19 a las 19:05
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
bueno os cuento cositas y nada buenas.
ayer por la tarde me puse a sangrar, rooojooo. Así q me fuí para urgencias. Nada, aborto bioquímico. Estoy bien, animada y sangrando un montón. 
os continuo leyendo y espero ver muchos positivos x aquí....
besitos mil a todas que soys maravillosas.
 p.d.: no abandoneis el foro aunque hableis x facebook!!!

Oohh!! Cuánto lo siento...… En qué semana estabas?? Ahora a recuperarte y volver a la carga!! 😘😘

F
fanida_6532546
4/4/19 a las 19:18
En respuesta a anael_594382

Oohh!! Cuánto lo siento...… En qué semana estabas?? Ahora a recuperarte y volver a la carga!! 😘😘

Ayer justo entraba en la semana 5. Estas cosas suceden mucho mas de lo q creemos.... así q... hay q seguir adelante. Si ha sucedido esto es x q no venia bien y si tiene q pasar mejor cuanto antes. Ayer estaba mas fastidiada, conforme veia el sangrado ya me imaginaba como acabaria. Hoy estoy mejor, ademas, mis niñas me tienen muy entretenida, imaginaos, con 4 años y 18 meses es un no parar. 
Ahora a recuperarme y dentro de un tiempo nos ponemos manos a la obra. 
Muchos besotes a todas!!!. Os continuo leyendo. Esperando ver positivos!!!!

A
anael_594382
4/4/19 a las 19:30
En respuesta a fanida_6532546

Ayer justo entraba en la semana 5. Estas cosas suceden mucho mas de lo q creemos.... así q... hay q seguir adelante. Si ha sucedido esto es x q no venia bien y si tiene q pasar mejor cuanto antes. Ayer estaba mas fastidiada, conforme veia el sangrado ya me imaginaba como acabaria. Hoy estoy mejor, ademas, mis niñas me tienen muy entretenida, imaginaos, con 4 años y 18 meses es un no parar. 
Ahora a recuperarme y dentro de un tiempo nos ponemos manos a la obra. 
Muchos besotes a todas!!!. Os continuo leyendo. Esperando ver positivos!!!!

Exacto, cuando las cosas pasan es por algo!! De hecho, si no te hubieras hecho el test justo para la falta, nunca te hubieras enterado del embarazo....
Pero ya sabes, que si lo has conseguido ahora, lo vas a volver a conseguir!!

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 19:43
En respuesta a denise_3440892

Hola guapa!!!! Me alegro que todo esté bien, aunque me hubiera gustado tu positivo enmascarado, pero llegará estoy segura !!!! 
Dicen que hay mujeres que después de una prueba como la que te van a hacer se quedan embarazadas porque dijéramos abre más los canales !!!!! 
Quien sabe!!!! Solo te deseo que llegue tu positivo pronto y que seas muy feliz
Un besazo 

Gracias por tus deseos Sabist. Ahora tú eres nuestra esperanza de este mes.
Sí, espero que la histero funcione 😬, aunque voy a ir a hacérmela un poco acojonada 😅.

 

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 19:51
En respuesta a cairo_9899358

Jo, qué pena que no haya pinta de embarazo, tenía esperanzas en que iba a ser tú mes. Por lo menos, como tú dices, el médico dice que todo va bien así que es motivo de alegría. Y si no antes, con la IA seguro que lo consigues. Unos amigos míos lo consiguieron así y tienen una hija estupenda, así que mucho ánimo!! Lo del ovusitol haz lo que tú veas. Lo que te diga tu intuición. Y lo de la lotería pues yo pienso como tú, que al final es tener suerte un mes y ya está. Pero creo que tarde o temprano toca. Al final la gente tiene hijos no? Pues nosotras también. 

Gracias Carmencita! Sí, eso mismo pienso yo, que como puede ser que la gente se quede a la primera o casi sin buscarlo, o yo lleve 7 meses y nada de nada...hay días que me dan ganas de tirar la toalla, pero sé que luego me arrepentiría. De momento el sábado he quedado con la chica de Wallapop para comprarle la pulsera AVA. Ojalá sea esa mi lotería 😬😘

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 19:52
En respuesta a guita_8150587

El ovusitol no he visto médico aún que diga que si estás bien no tomes esa vitamina porque no es que se estimulen y generes más, es que regula y mejora la calidad de los que fabricas....

Pues pienso que en las clinicas te pueden aconsejar en base a su interés económico. 
En la IA seleccionan a los mejores??

Gracias Mgr! Pues ahora mismo los pido por internet 😊. Cuando hay que empezar a tomarlo?

S
seyla_13131545
4/4/19 a las 19:57
En respuesta a donya_13107802

El fiebrón es una señal de que la cosa sigue bien su curso y la cara sonriente, el anticipo de la que te vas a encontrar cuando te hagas el siguiente TE ( y no chai ) .... sabes? me da un subidón adrenalítico cuando alguna tiene un pálpito ... ojalá no falle ese instinto mi niña 🤞🏼

Ay Aqua! Eso espero, ojalá que no falle porque me da que será un gran soponcio. Pero aún a riesgo de hostiarme no pienso apartar mi corazonada. Tengo un pálpito y va a salir bien 💪💪
Y si no, ya lloraré cuando toque.
Eso sí, hoy estoy con una lágrima fácil tremenda, no triste, pero vamos que emociono con los anuncios 😲

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 19:58
En respuesta a donya_13107802

Pues no son malas noticias tampoco..a ver, embarazada ahora no estás, pero se aumentan las posibilidades con esa segunda opinión médica sobre los resultados de tu chico. Y qué te digan de intentar una IA quiere decir que ha visto probabilidad de conseguirlo así.
En cuanto al ovusitol no había oído que fuese malo, al contrario.

Y mira el refrán que dice...desafortunada en el juego...bienaventurada en positivos ... era así, no? 
 

😂😂😂 eres genial Aqua! Un abrazo 

J
jianwu_13647178
4/4/19 a las 20:00
En respuesta a agenor_13120734

Pues aunque no haya habido embarazo, me alegro mucho de esos resultados positivos. No recuerdo cuánto tiempo llevabas en la búsqueda pero... Si puedes permitirte lo yo esperaría unos meses a ver... Y si no pues plantéate la IA. Seguro que las demás pueden aconsejarte mejor que yo en ese tema 😉

Ahora voy a empezar el octavo ciclo. Mi idea es ponerme en lista de espera de la seguridad social y si después del verano no me han llamado, hacerme una IA por privado. Aunque es una idea que todavía no he hablado con el susodicho 😂😂😂

S
sobia_2959966
4/4/19 a las 20:05
En respuesta a fanida_6532546

Ayer justo entraba en la semana 5. Estas cosas suceden mucho mas de lo q creemos.... así q... hay q seguir adelante. Si ha sucedido esto es x q no venia bien y si tiene q pasar mejor cuanto antes. Ayer estaba mas fastidiada, conforme veia el sangrado ya me imaginaba como acabaria. Hoy estoy mejor, ademas, mis niñas me tienen muy entretenida, imaginaos, con 4 años y 18 meses es un no parar. 
Ahora a recuperarme y dentro de un tiempo nos ponemos manos a la obra. 
Muchos besotes a todas!!!. Os continuo leyendo. Esperando ver positivos!!!!

Qué buena actitud Oliviechu.. un abrazote y mucho ánimo!

D
denise_3440892
4/4/19 a las 20:57
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias por tus deseos Sabist. Ahora tú eres nuestra esperanza de este mes.
Sí, espero que la histero funcione 😬, aunque voy a ir a hacérmela un poco acojonada 😅.

 

Pregunta y te tomas un calmante antes de ir ... yo tengo una amiga que si no confundo le dejaron tomar el nolotil y dice que nada de nada, que bien la prueba ....
Gracias 😊 guapa!!!! 

G
guita_8150587
4/4/19 a las 21:25
En respuesta a cairo_9899358

Si, lo sé, y lo intento!! Pero es que últimamente sólo me rodeo de gente que tiene hijos o está embarazada (amigos, compañeros de trabajo, familiares...) Y en cierto modo me afecta, algo que nunca pensé que me iba a pasar. Es como que algo dentro de mi me dice que nunca voy a ser madre, no sé cómo explicarlo. Además es un sentimiento que tengo desde que era bien jovencita. Estoy muy negativa, lo sé. Imagino que en cuanto me baje la regla y recupere mi estado luteinico se me pasará.

Carmen a mí antes de mi hijo me pasó eso mismo, es más, hacían a veces planes de parque y tal y no nos lo decían porque claro que pintamos ahí.... 
de una forma u otra serás madre, ya lo verás 😘

G
guita_8150587
4/4/19 a las 21:29
En respuesta a denise_3440892

Yo vivo cerca de un hospital de embarazadas y las veo desfilando día si y día también y encima me tropiezo con todas las embarazadas mayores, jovencitas no ... y pienso jolin es esta si que debe tener 6-7 o más años que yo, tranquilamente 50 o más y yo ??? Y me da el chungo ... pero luego digo pues yo tb pero cuando toque mi día ... 
A veces cuanto más quieres evadirte más te das con el tema en la cara .... pero una gran sonrisa y decir “ ale ale que yo ya llegaré y lo voy a hacer fenomenal y voy a ser la más puesta “ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Y no sabes de qué forma han llegado hasta ahí, no sabes si es FIV o natural u ovodonacion, o donación de embriones.... No se sabe.. solo podemos decir que se han quedado embarazadas y mantienen el embarazo.... No sabemos lo que les ha costado llegar a ello pero no habrá sido fácil en la mayoría de los casos 
después de lo de oliviechu, lo de olay, lo mío mas las historias pasadas de muchas del grupo, es mas que justificado pensar que efectivamente los años hacen estragos y cuesta mas pero que no es imposible....

G
guita_8150587
4/4/19 a las 21:35
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias Carmencita! Sí, eso mismo pienso yo, que como puede ser que la gente se quede a la primera o casi sin buscarlo, o yo lleve 7 meses y nada de nada...hay días que me dan ganas de tirar la toalla, pero sé que luego me arrepentiría. De momento el sábado he quedado con la chica de Wallapop para comprarle la pulsera AVA. Ojalá sea esa mi lotería 😬😘

Xyz una amiga con 28 /29 años tardó 8 meses y con tests de ovulación para ayudarse....  No vas mal, está dentro supongo que de lo normal.

A las mayores de 35 nos indican ir al medico para hacer pruebas a los 6 meses, perdoname xq igual ya lo has dicho y con tanta compañera me hago mucho lio.. habeis ido al gine??

G
guita_8150587
4/4/19 a las 21:36
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias Mgr! Pues ahora mismo los pido por internet 😊. Cuando hay que empezar a tomarlo?

Cuando quieras, es natural. El día del ciclo que prefieras, no tiene contraindicaciones, pide el de la vitamina D si es que no la tomas x otro lado. 

G
guita_8150587
4/4/19 a las 21:43

Xyz, ya he visto que eres la del ovusitol y que te falta solo una prueba que cabeza tengo con los nombres, ya veo que has ido al ginecólogo.
bueno, pues a ver esa prueba que tal! ☺️ Cada dia estamos mas cerca

M
maura_8564719
4/4/19 a las 22:08
En respuesta a guita_8150587

Y no sabes de qué forma han llegado hasta ahí, no sabes si es FIV o natural u ovodonacion, o donación de embriones.... No se sabe.. solo podemos decir que se han quedado embarazadas y mantienen el embarazo.... No sabemos lo que les ha costado llegar a ello pero no habrá sido fácil en la mayoría de los casos 
después de lo de oliviechu, lo de olay, lo mío mas las historias pasadas de muchas del grupo, es mas que justificado pensar que efectivamente los años hacen estragos y cuesta mas pero que no es imposible....

Exacto. Una buena amiga mía tuvo a si hijo por FIV y ahora embarazada de una niña de la misma manera porque de forma natural no lo conseguían.  Bueno pues va diciendo que se ha quedado está vez de forma natural y encima una niña, qué vaya suerte... Ella sabrá...
Con esto quiero haceros ver que la gente miente mucho. MUCHO.

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:26
En respuesta a denise_3440892

Hola guapa!!!! Me alegro que todo esté bien, aunque me hubiera gustado tu positivo enmascarado, pero llegará estoy segura !!!! 
Dicen que hay mujeres que después de una prueba como la que te van a hacer se quedan embarazadas porque dijéramos abre más los canales !!!!! 
Quien sabe!!!! Solo te deseo que llegue tu positivo pronto y que seas muy feliz
Un besazo 

A mi me hicieron una histeroscopia en octubre del 2016, en noviembre me quedé embarazada!! Mi 1 embarazo natural! Me dijo el gine que la mayoría de las veces tanto por las anticonceptivas d ponerte en reposo, más d los rasguños d la histeroscopia ,que ocurrían muchos embarazos y el mío fue así  pq  no tenia explicación,  que después d tantos años ... que no ocurriera y fíjate..  así q es posible que eso ocurra sabist

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:28
En respuesta a agenor_13120734

Bienvenida!!! Una larga historia que seguro que acaba en final feliz, aquí estaremos para celebrarlo contigo 😉

Gracias 🥳🥳🥳🥳

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:32
En respuesta a cairo_9899358

Hola!! Bienvenida!! Vaya pedazo de historial!! Siento mucho que hayas pasado por todo eso, pero lo que está claro es que eres una auténtica luchadora!! Ojalá que ahora lo consigas!! 

Gracias Bonita!! Todas somos unas luchadoras !! 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:39
En respuesta a guita_8150587

Ay a ver si hay suerte este mes guapa!!!


Bienvenida alexandra! Que rabia debe dar ese diagnóstico. Admiro tu perseverancia!

😘😘😘😘😘😘😘  gracias 

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:47
En respuesta a donya_13107802

Ánimo puessssss, que las banderillas son para tí un chiste con lo que llevas pasado, ya nos cuentas cómo van esas ecos y si los folis van creciendo como toca 🤞🏼

Si si !! Lo haré no lo dudéis,  que me vais aguantar seguro 🥰🥰🥰

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:52
En respuesta a nuane_13661720

Hola bella, bienvenida. Haz pasado muy duras situaciones, pero eres una mujer muy fuerte, guerrera, perseverante; no desmayes en tu búsqueda, te deseo todo lo mejor y energía positiva, de que esta vez no solo logres un positivo, sino un embarazo sin complicaciones y un feliz nacimiento de un bebé sano.🙏🙏

😭😭😭 que bonito todo lo que dijiste !! Gracias linda por tus deseos!!  Evidentemente todas acabaremos con nuestro  sueño cumplido

alexandrag80
alexandrag80
4/4/19 a las 22:59
En respuesta a maura_8564719

Alexandra, ¡Bienvenida! Estas chicas son maravillosas, ya verás.

Xyz, qué pena, pero al menos estátodo bien. Mucha fuerza y a por todas.

Olivievhu, lo siento de veras, qué miedo y qué impotencia. No sé ni qué decirte. Sólo un beso enorme y a por la próxima 😘

Si lo seeeeeeee que sois todas maravillosas 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 gracias guapaaaa

C
cairo_9899358
4/4/19 a las 23:09

Chicas!! Mil gracias por los ánimos, de corazón!! Sin vosotras no sé qué haría, porque como no puedo hablar de ésto con nadie me lo tragaría todo yo solita. Para levantarme el ánimo me he ido a tomar unas cañitas por ahí y por lo menos ese rato no he estado dándole vueltas al coco. Ya empiezo a tener dolorcillos menstruales, así que este mes me da a mí que se me va a adelantar unos días. Menudo lío llevo 🤦. Como cada mes la fase lutea me dura una cosa diferente, he estado investigando y por lo visto es normal. Como siempre se dice que es fija pues ya me estaba rayando de más! Así que os lo comunico por si a alguien le interesa!! Voy a pegarme una ducha y a la cama, que mañana ya por fin es viernes!! Un besazo a todas, cracks!!

D
donya_13107802
5/4/19 a las 6:40

Chicasssss vamos que hoy es viernes y el cuerpo lo sabeeee 🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻
 
Yo sigo con mis noches “inquietas” .... estaría a 3 días de mi FNR de no haber dado el ciclo x perdido debido a los chutes que me pusieron en urgencias...a priori he empezado con la píldora para retrasarla hasta que pueda verme la ginecóloga pero tengo todos los síntomas de que va a bajar 🥴 .... la muy €+*%#£& no quiere abandonarme...

Alexandra...cuánto tiempo de anticonceptiva hiciste tú? qué día del ciclo empezaste? 

 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 6:45
En respuesta a fanida_6532546

Ayer justo entraba en la semana 5. Estas cosas suceden mucho mas de lo q creemos.... así q... hay q seguir adelante. Si ha sucedido esto es x q no venia bien y si tiene q pasar mejor cuanto antes. Ayer estaba mas fastidiada, conforme veia el sangrado ya me imaginaba como acabaria. Hoy estoy mejor, ademas, mis niñas me tienen muy entretenida, imaginaos, con 4 años y 18 meses es un no parar. 
Ahora a recuperarme y dentro de un tiempo nos ponemos manos a la obra. 
Muchos besotes a todas!!!. Os continuo leyendo. Esperando ver positivos!!!!

Preciosa, espero que hoy te encuentres un poquito mejor, la energía de tus niñas seguro que ayuda a sobrellevarlo antes, recuperarte pronto para volver a la carga de nuevo.
Aquí seguiremos para entonces, besitos 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 6:51
En respuesta a denise_3440892

Ay aqua que te acabo de imaginar en plan meme de Julito diciendo esa frase 🤣🤣🤣🤣🤣 lo que hacen las mentes y la imaginación 🤣🤣🤣🤣🤣

Amor, cómo estás? sigues viendo a tu “amiga” asomada y sin atreverse a acercarse????  

D
donya_13107802
5/4/19 a las 6:54
En respuesta a jianwu_13647178

Gracias Carmencita! Sí, eso mismo pienso yo, que como puede ser que la gente se quede a la primera o casi sin buscarlo, o yo lleve 7 meses y nada de nada...hay días que me dan ganas de tirar la toalla, pero sé que luego me arrepentiría. De momento el sábado he quedado con la chica de Wallapop para comprarle la pulsera AVA. Ojalá sea esa mi lotería 😬😘

Venga que este ciclo te haces con el pack completo! súper vitaminada, con prueba hecha, pulsera en muñeca y esa buena actitud que tienes y el octavo es tu mes fijo! 😉

D
donya_13107802
5/4/19 a las 6:57
En respuesta a seyla_13131545

Ay Aqua! Eso espero, ojalá que no falle porque me da que será un gran soponcio. Pero aún a riesgo de hostiarme no pienso apartar mi corazonada. Tengo un pálpito y va a salir bien 💪💪
Y si no, ya lloraré cuando toque.
Eso sí, hoy estoy con una lágrima fácil tremenda, no triste, pero vamos que emociono con los anuncios 😲

Mayosal, así me gusta verte ( veros )!!! porque vamos a dejar de ilusionarnos, si fuera así..qué sentido tendría esto? Qué luego hay batacazo? pues cual ave fénix a resurgir de las cenizas, esas en las que todas hemos estado y vuelta a la móntala rusa hasta el día que te apeas 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 7:06
En respuesta a maura_8564719

Exacto. Una buena amiga mía tuvo a si hijo por FIV y ahora embarazada de una niña de la misma manera porque de forma natural no lo conseguían.  Bueno pues va diciendo que se ha quedado está vez de forma natural y encima una niña, qué vaya suerte... Ella sabrá...
Con esto quiero haceros ver que la gente miente mucho. MUCHO.

Me quedo loca la verdad! Y que ganan con decir semejante trola? menuda absurdez

D
donya_13107802
5/4/19 a las 7:10
En respuesta a cairo_9899358

Chicas!! Mil gracias por los ánimos, de corazón!! Sin vosotras no sé qué haría, porque como no puedo hablar de ésto con nadie me lo tragaría todo yo solita. Para levantarme el ánimo me he ido a tomar unas cañitas por ahí y por lo menos ese rato no he estado dándole vueltas al coco. Ya empiezo a tener dolorcillos menstruales, así que este mes me da a mí que se me va a adelantar unos días. Menudo lío llevo 🤦. Como cada mes la fase lutea me dura una cosa diferente, he estado investigando y por lo visto es normal. Como siempre se dice que es fija pues ya me estaba rayando de más! Así que os lo comunico por si a alguien le interesa!! Voy a pegarme una ducha y a la cama, que mañana ya por fin es viernes!! Un besazo a todas, cracks!!

Mi niñaaaaa, estamos para eso y poco podemos hacer para lo que nos gustaría!!!! cómo te has levantado hoy? venga que hoy vuelves a tu casa recién decorada y con tu chico esperándote con los brazos abiertos

M
maura_8564719
5/4/19 a las 9:28
En respuesta a donya_13107802

Me quedo loca la verdad! Y que ganan con decir semejante trola? menuda absurdez

Eso mismo pienso yo. Ella sabrá.
Aqua, vente a Facebook...

D
denise_3440892
5/4/19 a las 10:53

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 10:55
En respuesta a donya_13107802

Me quedo loca la verdad! Y que ganan con decir semejante trola? menuda absurdez

La gente es absurda por naturaleza, si es natural natural y si es algún proceso pues lo es y punto, lo que ha de estar orgullosa es de estar embarazada y que vaya bien todo y va a ser mamá de un bebé hermoso 

D
denise_3440892
5/4/19 a las 10:57

Carmencita nada de bajonazos que me compro una recortá!!! Que voy para España y soy peligrosa !!! Y nos vamos yo y la recortá ande sea 🤪🤪🤪🤪
Vamos a tener que hacer un aquelarre todas a ver si así se van nuestras amigas rojas a un balneario 9 meses largos coñe!!!
Pero aún no ha llegado no lo des por perdido, ya sabemos que todo puede ser 😋😋😋

M
maura_8564719
5/4/19 a las 10:59
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Ay linda,  qué penica me ha dado leerte. Estábamos tan ilusionadas con tu sombra... Bueno, tus planes parecen perfectos, suenan sensatos y prudentes.
Un beso grande.

D
donya_13107802
5/4/19 a las 11:47
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas !! Pues parece que mis sombras se quedaron en eso. Esta mañana empecé a sudar fuerte y me dieron contracciones/ dolores fuertes y me fui al baño y no me podía levantar, luego ya vi que había llegado mi amiga y me he tomado dopaje nivel elefante .... mi TODO fue un gran NADA y ni NADA fue un gran disgusto esta mañana porque las he pasado canutas en casa.
Momento pucheros, no voy a mentir, pero me dolía tanto que lo que quería es que se relajara el dolor .
En fin, de vacaciones que ya no queda nada, el mes este de abril total vacaciones, mi FNR de mayo no existirá ni este mes TO ni TE ni nada de nada ... descanso total y como súper ratón a vitaminarse y mineralizarse y en España a comprar de todo y hacer acopio de Arsenal ..... 😋😋😋 , me compraré el gestagyn o Natalben preconcpecion que así todo lo reduzco a una pastilla más la omega y el DHEA al que voy a darle mi total confianza .... 
Yo sigo por aquí como la que más, aunque me vaya de vacaciones y salte un ciclo... pero como si no .. aquí con todas !!!!! 
Y me he hecho una promesa y yo soy muy cuadrada cuando me enfado conmigo misma .... NI UN TE MÁS HASTA QUE NO HAYA MÍNIMO 4 días DE FALTA O MÁS ... sufrir gratis pues no .... y es algo que me he prometido de ver los dolores de esta mañana .... 

Un besazo mis amores y a por todas que lo vamos a conseguir 🤪🤪🤪🤪 

Sabist, que mal me sabe! el cuerpo ha vuelto a jugarnos una mala pasada y encima se ha presentado con ganas de dar x saco ... será ... €£*\&@ ... 
Supongo que, a parte de dolorida, estarás bajita de ánimo, así que te mando un pedazoooo de abrazo virtual de esos que quitan el “sentío” 🤗

Ahora a pensar en tu España querida, a reencontrarte con los tuyos y hacer catarsis, que de vez en cuando es necesaria.

Entiendo que te vas a Junio porque no coincides en tu siguiente semana sexy con ese yogurin de maromo que tienes, no??? 

En cuanto a la promesa, me parece razonable dado lo descolocada que te ha dejado este mes y sabes que? casi mejor que haya bajado hoy, así te olvidas de los palos que, haciendo honor a su nombre, algunos te han caído este ciclo y te vas de holidays como nueva ... vamos que el 13 está a la vuelta de la esquina! 

 

D
donya_13107802
5/4/19 a las 11:48
En respuesta a maura_8564719

Eso mismo pienso yo. Ella sabrá.
Aqua, vente a Facebook...

😂😂😂😂😂 ya estáis enfrascadas x allí, no? Besitos a todassssss

alexandrag80
alexandrag80
5/4/19 a las 11:50
En respuesta a donya_13107802

Chicasssss vamos que hoy es viernes y el cuerpo lo sabeeee 🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻🕺🏽💃🏻
 
Yo sigo con mis noches “inquietas” .... estaría a 3 días de mi FNR de no haber dado el ciclo x perdido debido a los chutes que me pusieron en urgencias...a priori he empezado con la píldora para retrasarla hasta que pueda verme la ginecóloga pero tengo todos los síntomas de que va a bajar 🥴 .... la muy €+*%#£& no quiere abandonarme...

Alexandra...cuánto tiempo de anticonceptiva hiciste tú? qué día del ciclo empezaste? 

 

A ver nena cuéntame que no se por donde vas tu ni para que , por más que intentado leer no me deja esto tirar paratras, a veces el foro va como quiere y puede 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, a ver yo para fiv, mi primer mes , la empecé a tomar por el 3 día d regla, durante 17 días y a los 21 me bajo regla y me vieron, como me cancelaron ese ciclo para fiv por un quistesiyo  d agua,  pues ese mismo día me mandaron continuar con ellas para estar otro mes en reposo, y he estado todo el mes con regla 😑😑 jajajaja que azcaso. 
bueno lo q te quería  decir que el 2 mes empecé con las pastis el 1 día d regla ... a los 21 días acabe d tomarlas y a los 25 días me han visto.
pero cuentame pq  quieres rretrasar  tu regla y tal que no pillo el hilo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir