Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
I
inca_6301508
25/8/13 a las 22:37

Hola arual
Mi esposo compro unas que se llaman men tienen de todo en GNC mi marido paso dos semanas que nada de nada y es bien axtivo y el mismo se dio cuenta del problema y comprp las vutaminas ahi dice que es para la potencia sexual

Ver también

I
inca_6301508
25/8/13 a las 22:49
En respuesta a inca_6301508

Hola arual
Mi esposo compro unas que se llaman men tienen de todo en GNC mi marido paso dos semanas que nada de nada y es bien axtivo y el mismo se dio cuenta del problema y comprp las vutaminas ahi dice que es para la potencia sexual

Arual
Es MEGA MEN

B
buchra_8528378
26/8/13 a las 8:54

Para eso estamos nedu!!!
bueno mira yo soy de mexico, de un estado que se llama durango, no se si alguna ocasión lo ayas escuchado?? bueno y pues tengo 22 años, y mira lo que yo pienso es que antes que nada somos mujeres y pues devemos de entendernos, ademas en este foro estamos pasando por situaciones similares respecto a lo del embarazado y es bueno que entre todas nos apoyemos!!

B
buchra_8528378
26/8/13 a las 9:14

Tranquila y trata de no preocuparte tanto
antes que nada muchas gracias por la bienvenida dcuriosite, se siente muy bien que compartas tus experiencias y aya personas que aun sin conocerte te puedan apoyar como es el caso de todas ustedes.... bueno mira comprendo tu preocupación,pero a partir de este momento lo importante es que trates de estar bien contigo misma y no preocuparte tanto porque esto te puede afectar aun mas, yo se que el tema de los quistes y esas cosas es algo serio obviamente nadie quiere tenerlos pero por lo que e estado leyendo es algo muy comun entre las mujeres y la mayoria de esos quistes no son peligrosos que basta solo que te den un tratamiento para deshacerlos, y mira lo mejor es que se detecten a tiempo tu comentas que anteriormente te habian hecho estudios y nunca habias tenido ese problema, asi que es muy probable que tenga poco tiempo de haber aparecido, la mayoria de las mujeres lo padece y te digo lo importante es que tiene solucion, trata de relajarte aunque yo se que no es nada facil, porque son temas delicados que apenas y te dicen que tienes algo y te preocupas demasiado, pero desde aca te deseo mucha suerte y mis bendiciones para que todo salga bien, no dejes de ir al medico para que salgas muy pronto de esto, cuidate mucho y aqui estamos para cualquier cosa...

F
fakhra_5441924
26/8/13 a las 9:31
En respuesta a inca_6301508

Muy puntual la desgraciada
Esta dando su banderazo de salida justo a los 28 dias, menos mal que mi marido ya.compro vitaminas para la potencia y a mi me compro ácido fplico pero que conste que no sabe para que son jejeje

Volvi
Hola chicas espero que todas ustedes estén muy bien! Les cuento que mañana voy al gine a ver que es lo que me dice porque aun no me viene y ya casi llego a los 55 días de falta :/
Estoy en el trabajo, les cuento que me estuve mareando bastante hoy y que como a mas no poder(pero no todo el tiempo) deseenme suerte
Surubis- arriba ese animo!! Por lo menos es una oportunidad mas de que lo sigan intentando, ya se te va a dar!
Needu- como dice decuriosite leerte es como leer mi propia vida! No sabes como son al principio(yo llevo 9 meses en la búsqueda y con problemas con el periodo) que te acabo dentro, que mejor no. Te dan ganas de tirarlos de la cama!!
Decuriosite- tranquila linda, relajate que todo va a salir bien Esta semana se me fue la obsesión un poco, debo ser la que mas se entrega a eso :P quiero que me baje y no pasa nada! Son muchos días ya, y casi nada de síntomas

Voy a venir mas seguido así las leo y paso mejor el rato en mi trabajo, cuidense mucho!! Viene septiembre y sera el mes para todas, lo presiento
Besos!!

B
buchra_8528378
26/8/13 a las 9:35

Hay chicas pues es mi momento de desahogarme
les cuento que hace ya dos dias empece con mas sintomas, los sintomas anteriores eran muchisimooooooooo sueño, cansancio, aumento de pecho y cambios de humor, bueno al fin de un mes de atraso mi test dio negativo, pues hace dos dias empece con 2 síntomas mas, nauseas y siento mas sensibles los pechos, antes solo los sentia mas grandes pero ahora si siento que me empiezan a doler un poquito, bueno pues yo toda contenta porque aunque el test dio negativo estoy casi 100% segura que si estoy embarazada, de hecho hoy por la mañana mi mamá me dijo que de seguro yo estaba embarazada, y esque no quise desayunar me preparo unos taquitos y de solo verlos se me revolvio el estomago y empezo a desirme que porque no queria comer y que en dias pasados me la pasaba dormida y cansada, que esos eran sintomas de embarazo, pues como ella aun no sabe nada le dije que no estaba embarazada, total que yo desde ayer andaba toda feliz porque estaba ya segurisima de que si estaba embarazada, pero lo triste del caso es que ayer me peliee con mi novio al salir de mi trabajo, y yo me vine a mi casa y como el problema fue cosa de el yo no tube la culpa de nada yo en toda la noche no le mande ningun mensaje ni le llame a su celular, porque yo no me sentia culpable de nada al contrario sentia que el culpable habia sido el, pues bueno yo me vine a mi casa y el jamas me cotacto, pues el dia de hoy me entero de que se fue de fiesta con amigos y amigas de su trabajo y no le importo lo de nosotros, pues me senti muy mal chicas y me meti al baño a llorar, y por un momento de tan mal que me senti le pedi a dios que no estubiera embarazada fue lo mas tonto esque nisiquiera me aviso, ademas el sabe que sus amigas no me caen bien, son ese tipo de amiguitas ensimosas y que tu sabes que le tiran la onda, ademas en estos dias traemos muchos gastos y entre los dos nos estamos apoyando a veces lo ayudo yo a el o el a mi, para poder sacar los gastos adelante, y me dio sentimiento que dije yo dejo de comprar lo que necesito por ayudarlo, a dejo de pagar siertas cosas con tal de que me quede dinero libre para poder ayudarlo o para que tengamos dinero hasta para poder ir al cine o a pasear y dividirnos los gastos, y mi triztesa tambien fue esa, que prefirio ir a gastar el poco diner que traia, ademas ese dia a mi tambien me invitaron a una fiesta y no quise ir, por no tener problemas con el, y a el no le importo, pues en fin me puse muy triste y llore y llore, me senti com defraudada, que en vez de buscarme para arreglar las cosas mejor se fue a divertir, hay chicas me senti tan mal, al final sali de mi trabajo y el hablo conmigo y me pidio perdon me dijo que sabia que habia hecho mal pero que me juraba que no habia pasado nada malo que solo desidio ir a tomar unos tragos porque se sentia mal de que habiamos estado discutiendo, pero en ese momento me paso de todo por la mente senti que el mundo se me vino ensima, dije como es posible qe ahora que me siento feliz porque creo que si estoy embarazada el me haga esto, ademas todas queremos sentirnos felices en un momento asi, y no estar dudando de si estamos con la persona correcta o no, bueno chicas al final ya me tranquilice un poco y dije dios perdoname por haber dicho que ya no queria estar embarzada, si ya me mandaste esta bendicion la acepto porque es lo que mas quiero, claro qe aun no se si estoy o no pero mi instinto me dice que si, bueno chicas en verdad perdon por escribir tanto pero en verdad necesitaba sacar esto que sentia, un saludo a cada una de ustedes y seguimos en la espera chicas, un beso!! que esten muy bien!!

B
buchra_8528378
26/8/13 a las 23:31

Muchas felicidades arual!!!
me da mucho gusto por ti que estén cumpliendo un año mas juntos, yo aun no estoy casada pero esa es una de las ilusiones de nosotras las mujeres ademas de la principal que es ser mamis, y a como hablas de el y de los feliz que son, pues hasta ganas de casarme me dan a mi tambien jejeje, me da gusto saber que estas bien y muy contenta, disfruten su aniversario, y la verdad respecto a lo de hablar con el para que empieze a tomar eso de la maca pues me imagino que a de ser muy dificil para ti, porque todas sabemos que a un hombre lo que mas le puede es que lo hagan menos en esas cosas, pero habla con el, te deseo suerte esperemos que no lo tome a mal, y lleguen a un acuerdo y en mi punto de vista creo que si se llega a molestar o a sentir mal no lo presiones, veras que tarde que temprano el mismo tomara la desicion de hacerlo, mucha suerte y felicidades de nuevo, cuidate mucho!! saluditoss!!

B
buchra_8528378
26/8/13 a las 23:40

Gracias por su apoyo chicas!!
bueno les agradesco que se ayan tomado el tiempo para escribirme y sobre todo para leer la bibliaa que e escrito jeje creo que me excedi un poquito o un muchito jejeje... bueno pues gracias por sus palabras, y les cuento que pues respecto a ese problema con mi novio ya me siento mejor, los dos andabamos un poco mal porque pues el por su parte esta teniendo unos problemas en su casa y bueno pues yo igual pero mi angustia es lo del embarazo, el dia de ayer que platicamos me tranquilize mucho porque al contarle que mis sintomas habian aumentado despues me dijo que le habia alegrado el dia, le dije que porque y me dijo que pues al desirle que era muy probable que si estuviera embarazada le dio mucha felicidad, y me dijo que no me preocupara que no me iba a dejar sola y que estaba nervioso pero que muy feliz, pues bueno con eso me quede mas tranquila, pues otra cosa chicas hoy por la mañana me realize mi test pero dio negativoo de nuevo....

ya no se que pensar, lo unico bueno es que el miercoles tengo cita con el medico haber que me dice, aunque tampoco me hago muchas ilusiones porque es cita con lo de mi seguro social y la verdad nunca me ha gustado ir ahi porque la atencion que dan no es muy buena, pero bueno solo le pido a dios que esta sea la esepcion y me puedan ayudar con esto, aun no me doy por vencida, porque no saben cuantos caso e leido en internet de muchas mujeres que se hacen los test y les dan negativo hasta las de sangre y cuando se dan cuenta es hasta los 3 meses o mas y eso porque les hacen una eco, no se si esto sea sierto pero la verdad habemos muchas mujeres muy raras jeje me incluyo porque mis periodos estan muy locos jeje asi que todo puede pasar, seguimos en contacto chicas, esperando pronto podamos ver un +++++, saluditos a todas y que anden de maravilla!!!

B
buchra_8528378
27/8/13 a las 20:15

Jajaja es un adivino jejeje
bueno arual al menos ya te animaste a desirle, y lo bueno es que no lo aya tomado tan mal, y esperemos que se decida a tomarlas por el bien de los dos, un saludos muy grande y créeme que me hizo reír tu comentario, esos hombres tan astutos jejeje, de seguro saben que nos pasamos todo el dia en la compu y en los foros jeje.

B
buchra_8528378
27/8/13 a las 20:20

Te entiendo!!!
dimelo a mi que estos dias voy al trabajo pero con mucho sueño y cansancio, por ejemplo ayer no aguantaba mis piernas lo bueno que me toco descanso, pero segun yo no estoy enferma, a menos de que por ahi tenga una enfermedad muy bonita que me dure 9 meses jejeje. un saludo dcuriosite y que se mejoren todas!!

B
buchra_8528378
27/8/13 a las 20:31

Tengo una duda chicas y creo que ustedes me podrían ayudar
bueno como ya les conte el dia de ayer me realize de nuevo un test por la mañana y me dio negativo, pero casi siempre los dejo ese dia y al siguiente los tiro, y siempre antes de tirarlos me vuelvo a fijar que sigan solo que una linea de negativo, y siempre que me los e realizado asi los tire uno o dos dias despues se les sigue quedando solo la linea roja de control, osea que siguen siendo negativos...

pero el test que me realize ayer como a las 2 horas se le notaba como una peqeña linea roja del otro lado muy tenue y mas delgada que la otra de control, osea que ya marcaba positivo muy poco pero era positivo, solo que ya habian pasado unas horas y hoy al tirarla esa linea ya se notaba igual de delgada pero ya mas marcada, yo se que no se debe de leer el resultado pasado 10 o 15 minutos, pero lo que me extraño mucho es que todos los test que me e realizado antes nunca habian aparecido asi, solo se quedaban con la linea de control...

ustedes que al igual que yo se han realizad test, alguno les aparecio positvo despues de algunas horas pero que no hayan estado embarazadas??

créanme chicas que esto me llamo un poco la atencion y estoy con esa gran duda, lo bueno que ya mañana ire al medico, pero mientras tanto a alguna de ustedes les paso esto??

un saludos chicas y que anden muy bien!!

B
buchra_8528378
27/8/13 a las 21:13

Gracias arual
esque hace rato estuve leyendo algunos casos en internet y ya vi varios donde dicen que despues de algunas horas veian de nuevo el resultado y ya estaba una linea muy clarita y que dias despues en otro test o una de sangre ya les daba positivo, pues estoy muy nerviosa, todo puede pasar, ya mañana les contare que paso...

N
nasly_6130979
27/8/13 a las 22:17

Necesito ayuda mujeres! omifin
Hola chicas pues deseándoles lo mejor a todas y que tengan su esperado positivo!
les cuento mi caso.. hoy fue mi primer mes con omifin y estoy a punto de entrar a los dias de hacer la tarea pero tengo una duda... si mi ciclo es de aproximado 30 dias que dia ovulo? o por el omifin ovulare despues del 12? es que mi gine me dijo que tuviera relaciones del 12 al 16 pero nunca le comente que mis ciclos eran de 30.. AYUDA PORFAVOR
que me recomiendan hacer??

B
buchra_8528378
28/8/13 a las 9:14

Claro que si needu ya mañana les contare
ufff pues stoy super nerviosa tengo miedo, pero mi mas grande miedo es porque en mi pais eso del seguro social no es muy bueno y luego te tardan mucho tiempo con los estudios, analisis y esas cosas, pero ya mañana dios dira espero todo salga bien, en dado caso si no me dan la atencion como es debido o me den largas definitivamente tendremos mi novio y yo que hacer lo posible por ir a un medico privado, pero mañana ya les contare, que estes muy bien, saluditoss!!!

A
arene_7957939
28/8/13 a las 17:15

Hola
PS MIRA TE CUENTO MI CASO A MI ME MANDARON HACER CONTROL FOLICULAR Y DEACUERDO A ESO MI GINECOLOGA ME MANDO DIAS PARA HACER LOS QUEHACERES PERO TE SOY SINCERA IO LOS HICE 2 DIAS DESPUES DE TERMINAR MI TRATAMIENTO DE OMIFIN Y TRATABA DE HACERLO DIARIO PARA VER SI ASI SI PEGABA JAJAJAJA AHORA ESTOY EN ESPERA DE UN ESTUDIO DE SANGRE QUE ME REALICE A VER SI ME DA POSITIVO ESPERO EN DIOS QUE SI Y OJALA TENGA MUXA SUERT SALUDOS....

I
ivania_9058155
28/8/13 a las 17:27

Cuanto tiempo
Hola chicas.Hace casi un par de meses que no entraba en el foro.la ultima vez comente que esperaba mi positivo para julio pero no tuve suerte y este mes de agosto tampoco.Espero que a la tercera vaya la vencidaaaa.. jeje.este viernes pasado he sufrido de principio de colico y yo pensando ¿Poprque ahora que busco un bebe? si no he tenido en mi vida jeje.no se si a alguna le paso lo mismo hantes de saber que estaba embarazada porque yo no se que pensar llevo con el colico y punzadas en los ovarios hace 1 semana pero la regla no la espero hasta el 12 de septiembre o sea que aquí estoi comiéndome todo l dia la cabeza.bueno espero que me conteis vuestras experiencias y estar en contacto con nuestros sintomass...y Felicidades a las futuras MAMIS!!!!

I
inca_6301508
28/8/13 a las 19:58

Estoy muy deprimida
Creo que ya no me voy a poder embarazar y me siento triste porque se supone que mi regla dura tres dias y ya llevo cuatro y he sangrado horrible y con muchos coágulos tan grandes que me asusto y vaya a tener algo malo, tengo ganas de ir al medico porque creo que estoy no es regla sino hemorragia y me siento muy debil y mareada

I
ivania_9058155
28/8/13 a las 20:32

Hola surubis
hola surubis.piensa en positvoo...No se si tu regla era en estos días o no si que es no mejor acude al medico para quedarte mas tranquila.supongo que estaras en busca del bebe lo digo porque yo desde que estoi buscando mi positivo parece que todo lo que me pasa sea malo pero a veces la mente juega malas pasadas

L
leisy_8012036
28/8/13 a las 22:44

Hola niñas!!!
como andan he leido que noticias medias medias!! Pero bueno yo todabia sigo confiada que este año se quedan todas !!

B
buchra_8528378
29/8/13 a las 6:19

Hola chicas les tengo un poco de noticias aunque a medias de nuevo...
pues les cuento hoy por la mañana fue mi cita, me acompaño mi novio y yo me moria de nervios que no sabia ni que le iba a decir a la doctora, pues al final entramos a consulta le dije que desde el 16 de junio fue mi ultimo periodo y hasta ahorita nada y le dije que los test me daban negativo, entonces pues me empezó a hacer preguntas acerca de los sintomas y casi a todo le dije que si, y me dijo: claramente son los sintomas del embarazo, pero es muy raro que los test te den negativos auque si hay casos en los que pasa esto...

ya despues pues me recosté en la camilla y me empezó a tocar el vientre y pues que si me dolia donde me tocaba y esas cosas, pues al final me dice que al presionar se me tocaba el utero y que el utero si no estas embarazada no se puede sentir que solo al estar embarazada porque como que se bota, pues ya de hi me dijo que si era muy probable que estuviera, asi que yo toda contenta pero a la vez nerviosa y mi novio ni se diga jejeje pues bueno me mando a hacer muchos estudios de sangre, de orina, y un ultrasonido igual me receto algunos medicamentos incluido el ácido folico, lo malo es que los analisis y eso como les habia contado en el seguro social todo es muy tardado, asi que hice lo posible para que me los programaran lo mas pronto y pues tengo de nuevo cita hasta el 17 de septiembre y antes de ese dia me tengo que realizar los estudios....

pero les cuento algo muy bonito chicas..... no saben como senti cuando la doctora estaba escribiendo y dijo: fecha aproximada para el parto en marzo del 2014..... senti muy bonito, segun ella pues si estoy, pero como dijo mi novio hasta no ver no creer, asi que como estoy muy ansiosa no puedo esperar hasta el 17, asi que e desidido que probablemente mañana me realice una prueba pero en sangre, que es aun mas confiable que las caseras, bueno chicas las dejo porque ya me extendi mucho, estoy muy contenta y muy nerviosa a la vez, y la verdad me da gusto que entre nosotras estemos al pendiente de como nos va, aun no se que sea lo mio, pero de todo corazon les deseo a todas que pronto tengan su positiv, porque creanme el dia que empiezen a poner su positivo, me dara muchisimo gusto, por lo pronto las dejo y mañana si me realizo la de sangre ya les estare contando, un saludos y que anden muy bien chicas....... seguimos en contacto

L
leisy_8012036
29/8/13 a las 14:27
En respuesta a buchra_8528378

Hola chicas les tengo un poco de noticias aunque a medias de nuevo...
pues les cuento hoy por la mañana fue mi cita, me acompaño mi novio y yo me moria de nervios que no sabia ni que le iba a decir a la doctora, pues al final entramos a consulta le dije que desde el 16 de junio fue mi ultimo periodo y hasta ahorita nada y le dije que los test me daban negativo, entonces pues me empezó a hacer preguntas acerca de los sintomas y casi a todo le dije que si, y me dijo: claramente son los sintomas del embarazo, pero es muy raro que los test te den negativos auque si hay casos en los que pasa esto...

ya despues pues me recosté en la camilla y me empezó a tocar el vientre y pues que si me dolia donde me tocaba y esas cosas, pues al final me dice que al presionar se me tocaba el utero y que el utero si no estas embarazada no se puede sentir que solo al estar embarazada porque como que se bota, pues ya de hi me dijo que si era muy probable que estuviera, asi que yo toda contenta pero a la vez nerviosa y mi novio ni se diga jejeje pues bueno me mando a hacer muchos estudios de sangre, de orina, y un ultrasonido igual me receto algunos medicamentos incluido el ácido folico, lo malo es que los analisis y eso como les habia contado en el seguro social todo es muy tardado, asi que hice lo posible para que me los programaran lo mas pronto y pues tengo de nuevo cita hasta el 17 de septiembre y antes de ese dia me tengo que realizar los estudios....

pero les cuento algo muy bonito chicas..... no saben como senti cuando la doctora estaba escribiendo y dijo: fecha aproximada para el parto en marzo del 2014..... senti muy bonito, segun ella pues si estoy, pero como dijo mi novio hasta no ver no creer, asi que como estoy muy ansiosa no puedo esperar hasta el 17, asi que e desidido que probablemente mañana me realice una prueba pero en sangre, que es aun mas confiable que las caseras, bueno chicas las dejo porque ya me extendi mucho, estoy muy contenta y muy nerviosa a la vez, y la verdad me da gusto que entre nosotras estemos al pendiente de como nos va, aun no se que sea lo mio, pero de todo corazon les deseo a todas que pronto tengan su positiv, porque creanme el dia que empiezen a poner su positivo, me dara muchisimo gusto, por lo pronto las dejo y mañana si me realizo la de sangre ya les estare contando, un saludos y que anden muy bien chicas....... seguimos en contacto

Moon!!
me alegro por la noticia!! Mantenenos al tanto y disfruta mucho y que te mimen mucho!

I
inca_6301508
29/8/13 a las 20:25

Gracias arual
Espero que este mes si sea el mio,se me acorta el tiempo porque en diciembre mi marido se va de vacasiones para mi ciudad y no se por cuanto ,lo peor es que con la demanda de mujeres gratis me da miedo que la de la suerte vaya hacer otra jejeje

N
nasly_6130979
29/8/13 a las 23:16

Arual
muchas gracias pues por si las dudas empece desde hac dias jajaj pero solo por golosa jajaja.. pero planee eso con mi marido hacerlo asta el 20 y con un dia si y uno no.. ojala pronto tenga mi positvo

un beso!

N
nasly_6130979
29/8/13 a las 23:18


igual un gusto cyberconocerte jajaja muchas gracias por tus buenas vibras needu! siiii ojala pronto tenga mi positiivoo y amare por siempre omifin jajaja
asi q a hacer la tarea no hay mas!

B
buchra_8528378
29/8/13 a las 23:25

Hola chicas gracias por estar al pendiente...
pues les cuento que el dia de hoy, fui a realizarme una prueba en sangre de las normales, y me dio negativo tratare de estar mas tranquila, tal vez por la presión y la duda pues no dejo que llegue mi periodo y ustedes tienen razón con lo del medico, ni que fuera adivino verdad jejeje, como que con solo tocar el vientre y hacerme preguntas va a saber si hay embarazo o no, por eso decidí hacerme hoy la prueba de sangre, aunque pues al ver el negativo pues me deja peor, pero como les digo tratare de estar tranquila, y ya mi novio me dijo que en estos días vallamos con un medico particular, o igual me realize la prueba en sangre cuantitativa o una ecografia, ya les contare luego... gracias por sus comentarios chicas, lo unico chusco de esto es que mi novio me dice que de que planeta vengo ajajajaja... lindo día chicas!!!

B
buchra_8528378
29/8/13 a las 23:27

Gracias mar...
si eso haré, porque estar con la duda es horrible, asi que en estos dias me realizare el examen... un saludo!!!

H
hidaya_6446786
30/8/13 a las 5:13


hoal chicas como estas?? volvi!!! mis examenes en la uni
me tienen vuelta loca estoy hecha un 8 u__u el verano es horrible jeje bueno disculpenme por desaparecerme! obviamente nop puedo leer todo lo que escriben son muchisimos mensajes y mi compu se daño y esta es un dinosaurio!
les cuento que me he deprimido un poco no se que tengo en mi vientre!! tengo un periodo demasiado irregular y eso me hace dudar y me asusta algo no esta bien miren hoy es 29 y como les digo de nuevo como el mes antepasado no baja ni da señales eso a veces crea falsas esperanzas peor me preocupa tener algun problema en el utero u__u
espero que les vaya bien a todas!! suerte y no pierdan las esperanzas :* un beso para todas

H
hidaya_6446786
30/8/13 a las 21:10


holaa!! si pues creo que ire este mes xq creo que lo que pasa es que yo tengo ovarios poliquisticos y eso me descontrola el periodo lo malo es q hace que uno se ilusione jeje bueno chica suerte!! estamos en contacto!

L
lele_8249903
30/8/13 a las 21:20

Yo

F
fakhra_5441924
31/8/13 a las 6:58

Me hice el test!!!
No me aguante mas a ir al médico y lo hice, tengo mas de 55 días de ciclo y lo tenia que probar...
La linea de control salio super fuerte y la linea que mide el hcg salio casi imperceptible, como sombreado y quizás hasta sea mi imaginación de tanta ansiedad!! No se que pensar chicas, yo veo la linea pero como si fuera una sombra!
Estoy mas ansiosa que nunca, ustedes que dicen??

L
leisy_8012036
31/8/13 a las 14:00
En respuesta a fakhra_5441924

Me hice el test!!!
No me aguante mas a ir al médico y lo hice, tengo mas de 55 días de ciclo y lo tenia que probar...
La linea de control salio super fuerte y la linea que mide el hcg salio casi imperceptible, como sombreado y quizás hasta sea mi imaginación de tanta ansiedad!! No se que pensar chicas, yo veo la linea pero como si fuera una sombra!
Estoy mas ansiosa que nunca, ustedes que dicen??

Andreo 19
pues yo en tu lugar me aria minimo 5 mas, jajaja, yo por que soy super ansiosa pero lo mejor es un test de sangre !!! Ojala y si estes !! Avisanos!

B
buchra_8528378
31/8/13 a las 19:13

Hola dcuriosite
que mal que al final de todo aya llegado la regla, pero que daría yo para poder ser tan exacta como tu, porque eso de ser irregular la verdad es estresante cada mes, imaginate ni siquiera puedo saber cuando estoy ovulando ni nada de eso, la verdad que es todo un caos ser tan irregular, en tu caso pues es un punto bueno a tu favor...

por cierto ahorita que estaba leyendo tu mensaje me doy cuenta de que en verdad las mujeres somos unas valientes, me acorde hace algunos meses atras incluso en esta ocasión que como ustedes ya saben tengo un retraso bastante grande jeje, recordé que hace unos meses me enferme en varias ocasiones y que al igual que en esta ocasión tenia también un retraso y cuando no me enfermaba de una caso me enfermaba de otra, y como también tenia la duda si estaba embarazada me aguante de todo con tal de no tomar ningun medicamento por si acaso estaba embarazada no le fuera a causar daño a mi bebe. fijate y eso que aun no es un hecho, ahora si en verdad ya supiéramos que estamos esperando pues ni se diga todo lo que haríamos por nuestros hijos, en fin ser madre no es cualquier cosa...

un saludo dcuriosite y mucha suerte en este mes, veras que tendrás tu positivo...

B
buchra_8528378
31/8/13 a las 19:23

Gracias needu suerte para todas!!!
fijate que si me senti algo mal por el negativo en la prueba de sangre, y quiero estar ya mas tranquila para que si no estoy pues me venga ya la regla, porque es horrible estar asi con la duda......

bueno mientras llega nuestro positivo hay que practicar cuidando bebes que no sean de nosotras jejeje, aunque yo no tengo en mi familia ningun bebe jejeje espero ser yo la proxima en tener uno para que sea el mas chiqito de la familia jejeje. un saludo needu, y te deseo todo la suerte del mundo!!

B
buchra_8528378
31/8/13 a las 19:35

Yo sigo con mis achaques (síntomas) jejeje
pues les cuento un poco chicas, e tratado de estar mas tranquila para ver si ya me baja y nada, eso si todos los días me siento muy mal, cuando no porque me muero de sueño y cansancio, o porque tengo muchas nauseas... algo nuevo que e notado es que ya me empieza a doler los pezones apenas y los toco y me duelen, eso nunca me a pasado ni cuando llega mi periodo, así que se me hace muy raro, por lo pronto estoy tomando el ácido fólico y trato de estar mas tranquila, de cualquier manera la semana que entra ire con otro medico y por otra parte pues ya tengo la cita en el seguro social y también todos los análisis de sangre, orina y el ultrasonido aproximadamente para el día 11 así que no falta mucho, siento que en este caso el ultrasonido me sacara mas de duda, pero ya les estaré contando, suerte a todas chicas y aqui seguimos esperando pronto tener un +++, suerte un beso!!

L
leisy_8012036
1/9/13 a las 15:52

Bueno niñas
la regla toco mi puerta !! La verdad ya estoy cansada pues el medico dice que esta todo bien que no tengo nada! Pero que aveces se tarda por que mi ph debe ser dificil para los bichines! Que siga intentando hasta al año!

L
leisy_8012036
1/9/13 a las 15:56
En respuesta a buchra_8528378

Yo sigo con mis achaques (síntomas) jejeje
pues les cuento un poco chicas, e tratado de estar mas tranquila para ver si ya me baja y nada, eso si todos los días me siento muy mal, cuando no porque me muero de sueño y cansancio, o porque tengo muchas nauseas... algo nuevo que e notado es que ya me empieza a doler los pezones apenas y los toco y me duelen, eso nunca me a pasado ni cuando llega mi periodo, así que se me hace muy raro, por lo pronto estoy tomando el ácido fólico y trato de estar mas tranquila, de cualquier manera la semana que entra ire con otro medico y por otra parte pues ya tengo la cita en el seguro social y también todos los análisis de sangre, orina y el ultrasonido aproximadamente para el día 11 así que no falta mucho, siento que en este caso el ultrasonido me sacara mas de duda, pero ya les estaré contando, suerte a todas chicas y aqui seguimos esperando pronto tener un +++, suerte un beso!!

Moon!!
exitos niña!!!!!!

B
bela_8557538
2/9/13 a las 20:36

6mes
hola chicas , es la primera vez que escribo aunque ya os llevo leyendo un tiempo , ya llevo 6 meses en búsqueda , el mes pasado utilice test de ovulación , y nada , así que he decidido escribir y así tener apoyo de chicas que estamos en la misma situación

B
buchra_8528378
2/9/13 a las 21:52

Hola chicas si este fin de semana nos desaparecimos!!
hola pues no hay muchas novedades todo sigue igual y yo ya estoy deseosa de que se llegue el día del ultrasonido porque mi mamá ya esta muy angustiada ella es un poco cerrada en estos temas del sexo, del embarazo y todo lo que tenga que ver con que esas cosas pasen antes de que te cases, yo con ella tengo mucha confianza en todo menos en lo que respecta a las relaciones sexuales y todo eso, asi que ultimamente les hace muchos comentarios a mis hermanas diciéndoles que ella piensa que estoy embarazada, pero a mi no me dice nada, y yo tampoco le quiero comentar nada no por miedo si no que ni yo se si estoy o no, asi que pues en cuanto ya confirme si estoy o no pues hablare con ella, eso si como le digo a mi novio ya no me preocupa tanto el como decírselo porque al menos se que ya no le va a caer de sorpresa porque ella ya sospecha......

-arual.... que bien que ya empezaron con los multivitaminicos, suerte con eso!!! y respecto a la dieta de tu esposo pues que bien que cuenta con tu apoyo, porque créeme que yo en momento estuve un poco pasadita de peso pero no se como de la noche a la mañana adelgace muchisimo, pero no es cualquier cosa llegar a perder nisiquiera un kilo, asi que que bien que lo apoyes en eso, ahora otra cosa mi novio y yo no estabamos buscando un hijo al 100% considerabamos que era mejor casarnos primero y despues los hijos pero la verdad tenemos ganas de un bebe y es una ilusion que yo tengo que dijimos hay que dejar las cosas en manos de dios y del destino y si nos toca... bienvenido!!! yo si creo en el destino que cuando ni lo buscas si ese es tu momento llega!! pero la verdad cuando tienes esa ilusion no quieres esperar nada, pero yo tengo el presentimiento que pronto todas quedaremos

-needu.... que emoción cuidar de tantos niños y bebes, yo en la familia no tengo ningún bebe a quien cuidar pero eso si cuando estoy en mi trabajo y veo a los clientes que llegan con sus bebe anda es una emoción y un sentimiento inexplicable, el otro día una señora llevaba a su bebita como de 6 meses estaba hermosa toda coqueta con su vestidito y que le hago cariñitos y se rie, anda pues yo toda contenta, tu no te desesperes que veras que muy pronto tu novio te dará luz verde para que empiecen con la búsqueda, para ejemplos el mio que al principio no quería muy bien pero al final dijo que si jejeje, ahora respecto al sexo y los nombres, me gustarian ambos niño o niña pero aun mas las niñas y como mis suegros tienen puros hijos varones yo se que estarian maravillados con una niña, mis papás considero que con lo que sea lo que quieren es ser abuelos, porque solo tienen una nieta pero como mi hermano vive en estados unidos no conocemos a mi sobrinita, solo en fotos, asi que lo que sea bienvenido!! y del nombre pues a mi me gusta para una niña el nombre de briana o maria jose aunque a mi novio no le agradan mucho y para un niño la verdad aun no lo se.... tu que dices??? a ti que te gstaria tener y que nombre te gusta?

seguimos en contacto chicas y una disculpa por escribir tanto.... suerte a todas

B
bela_8557538
2/9/13 a las 21:55

Gracias!!!
Gracias!!!tienes razon 6meses no son muchos pero la impaciencia....jejeje ,el tema es que soy irregular de 25a35....y la semana pasada fui al gine a la revision,me hicieron cito y ecografia y me dijeron que estabs ovulando!a dia 7de ciclo ,muy pronto no?a alguna os ha pasado?

B
buchra_8528378
2/9/13 a las 21:57
En respuesta a bela_8557538

6mes
hola chicas , es la primera vez que escribo aunque ya os llevo leyendo un tiempo , ya llevo 6 meses en búsqueda , el mes pasado utilice test de ovulación , y nada , así que he decidido escribir y así tener apoyo de chicas que estamos en la misma situación

Bienvenida!!
hola jaisa, bienvenida al grupo, yo hace poco que empece por aqui pero creme que todas las chicas de aqui son de lo mejor, te dan consejos y como lo dice needu entre las platicas el tiempo se nos pasa mas rapido, respecto a la busqueda pues no estoy en esa situacion ya que yo no lo e buscado al 100% solo que yo estoy con un atraso muy grande y con muchos sintomas y pues mientras me llega mi positivo o no, pues aqui me apoyo de las chicas.... sea cual sea la situacion estas en un buen lugar, saludos y esperamos que nos cuentes mas de ti..

L
leisy_8012036
3/9/13 a las 1:58

Hola
si niñas hace 6 meses ya pero el doc me dijo que era normal pues estaba con pastillas anticonceptivas y tambien hay que aclarar que hubo meses que no lo hicimos bien en la fecha de ovulacion aunque igual tenia esperanza por que se que en otros dias tambien hay una minima posibilidad de quedar!! Ya averigue sobre los test de ovulacion estan medios caritos pero me parese que voy a comprarlos igual me ofrecieron una sola marca no se si habla otra!!

L
leisy_8012036
3/9/13 a las 3:10

Arual
pregunte en 3 lugares y tenian el mismo es la marca evatest evaplan se llama! Pero seguro debe haber otros ya voy a averiguar me explico la farmaceutica que tenia 5 tiritas!! Igual chicas alguien que tenga mucha idea explica bien sobre estos test por que yo se pero no me hice asique por fa explican!!

B
buchra_8528378
3/9/13 a las 3:18

Ya es muchisimo needu
de retraso tengo 1 mes y medio, eso si que soy muy irregular, pero no se needu hay algo que me dice que si estoy, aunque ya trato de estar tranquila, y esperar los estudios, el ultrasonido lo tengo el 13 de este mes, asi que si ya espere mas de un mes con la duda y con los test que me e hecho pues que no pueda esperar 11 dias mas, tambien tengo los de sangre y orina el dia 11 , asi que dentro de poco saldre de dudas..... fijate que me gusto mucho el nombre de maia tu tranquila que pronto tendrás que decidirte por un nombre cuando llegue tu bebé, seguimos en contacto... un beso hermosa!!

I
inca_6301508
3/9/13 a las 17:02

Hola este me haré chequear
Mi regla fue muy loca paso 7 dias y aun sangraba,por lo menos mi esposo se está recuperando del la inapetencia jejeje si no es este mes prefiero no volver a intentarlo, creo que Dios ya no me dara mas hijos

B
bela_8557538
3/9/13 a las 21:05

Hola
Veo que somos muchas,seguro que empezamos a ver positivos prontito!!!pues yo tengo 33 años ,es curioso ...toda la vida con cuidado....y resulta que no es nada facil quedarse:-P aunque nunca llegue a tomar a pildora , las que vais al gine ya nos contareis que os dicen.
Sabeis lo peor...el aguantar tantas veces lo tipico de ..¿y vosotrs para vuando?que se os pasa el arroz....y cosas de esas....jolin aunque nadie lo hace con mala intencion pero que bocazas somos las personas a veces...

I
inca_6301508
4/9/13 a las 2:34

Lo que pasa es que me estoy
Haciendo vieja y cada mes hago cuenta regresiva ,aunque no me voy a cuidar nunca mas a menos que el medico me lo pida,pero tampoco voy a buscar, si viene llegara solo

H
hidaya_6446786
4/9/13 a las 5:55

Hola chicas!!
les cuento que apenas y me puedo meter a esta pag a leer casi q escribo y salgo de una! menos mal q este verano de clases terminan el jueves me estoy volviendo loca!!
les digo a todas que sigan buscando!! todo el esfuerzo y los malos ratos valdran la pena cuando tengas a sus bebes en brazos!! no se desanimen!! ya llegara!
bueno yo tengo un retraso se supone q deberia haberme llegado el 30 pero no estoy segura no creo q sea por embarazo no se no siento eso ademas tengo unos pequeños dolores casi nada en el vientre del lado derecho pero bueno solo queda esperar! ya me he hecho demasiadas pruebas por retrasos que prefiero no gastar dinero en eso jeje bueno saludos a todas y cuidense un beso!!

L
leisy_8012036
5/9/13 a las 3:58
En respuesta a hidaya_6446786

Hola chicas!!
les cuento que apenas y me puedo meter a esta pag a leer casi q escribo y salgo de una! menos mal q este verano de clases terminan el jueves me estoy volviendo loca!!
les digo a todas que sigan buscando!! todo el esfuerzo y los malos ratos valdran la pena cuando tengas a sus bebes en brazos!! no se desanimen!! ya llegara!
bueno yo tengo un retraso se supone q deberia haberme llegado el 30 pero no estoy segura no creo q sea por embarazo no se no siento eso ademas tengo unos pequeños dolores casi nada en el vientre del lado derecho pero bueno solo queda esperar! ya me he hecho demasiadas pruebas por retrasos que prefiero no gastar dinero en eso jeje bueno saludos a todas y cuidense un beso!!

Genesis
hola gracias por tu aliento.. Ojala a algun dia se nos de a todas mientras tanto aca estamos con nuestras dudas, miedos, desepciones, etcetera etcetera apoyandonos mutuamente!!

I
inca_6301508
5/9/13 a las 5:05

Les cuento
Que hice cita con el gine y me la dieron para febrero 11 del 2014 como les quedo el ojo? O sea como quien dice mañana hello,esto es en New York City como que fuera la era de las cavernas

J
jagjit_4932874
5/9/13 a las 13:38

Hola a todas
presentación

Hola buenos días a todas, quiero dar la enhorabuena a las futuras mamás y a aquellas que están intentándolo mucho ánimo. Yo tengo un bebé de 7 meses y es la mejor experiencia de mi vida, con buenos momentos y otros no tan buenos, pero es algo maravilloso. Quiero compartir mi experiencia con otras mujeres, así que me he animado a escribir un blog, os dejo la dirección.

http://ticvo.blogspot.com.es/

Recordad: " de todos los derechos que tenemos las mujeres el más grande es el de ser madre"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest