Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
S
sava_6090196
21/11/13 a las 20:12

Si señora
La primera es transvaginal, para esa no hay que tomar agua antes te hacen orinar antes de hacértela, para las demás no se... me imagino que ahí si se tomará agua

Ver también

S
sava_6090196
21/11/13 a las 20:15

Aru
Acá es una locura de clima puede estar haciendo sol en la mañana y al medio día caer un aguacero y en la tarde sol jejeje por eso uno se enferma tanto!
Aru nos cuentas como te va entonces! y para las nauseas galleticas de soda me han dicho... galleticas integrales o algo así... y si te dan muy fuerte si toca decirle al médico... un abrazo!

S
sava_6090196
22/11/13 a las 12:27

Aru
No te puedo ayudar si me hicieron los examenes pero no los he recogido.... esperemos que escriban las mas avanzadas..DONDE ESTA MILIIIII! ! Alguna la agregó al face al fin???

G
ganka_8112791
22/11/13 a las 14:34

Hola chicas!!
He tenido mucho trabajo y no me ha dado chance de entrar en el foro. Por mi parte sigo igual, hay días que amanezco con flujito rosa y otros dias nada de nada la verdad ya no entiendo esto y yo loca porque me termine de bajar la warry, estoy en el día 22 del ciclo, desde hoy he tenido bastante molestia en el pecho y en los ovarios, he hecho deberes pero con este sangrado fueron solo por gusto, porque no creo que con ese sangrado haya posibilidades de embarazo, ya si todo sucede como los otros ciclos me debe llegar el jueves que viene. Hasta ahora aparte de los días que he manchado no he tenido nada nada de flujo.

Neddu como vas con los sintomas?

Dcu que disfrutes el viaje pasala rico,

coalablanco, aprovecha los días de flujo eso es buena señal, la temperatura puede variar por cualquier cosilla.

Aru, los examenes no te dan un rango para que lo puedas comparar? Sin embargo el medico es quien debe decirte con mayor certeza.

Diani como te has sentido? tu mama?

Gorda, con el favor de Dios esperemos que este sea tu mes!!!


Besos a todas!!!! A mi me toca esperar que me baje por fin la warry para comenzar un nuevo ciclo


H
hasana_8319620
22/11/13 a las 22:00

Positivo julio
buffff.....vamos pa ya

S
sava_6090196
22/11/13 a las 22:44

Hola gordita
Si señora con mucho positivismo este mes! Este mes estas muy preparada con onagra, temperatura, mucho amor y fe... esa combinación me gusta!!!! Jeje Dios quiera que sea tu mes....
Yo seguí malita me incapacitaron por hoy, me aplicaron una inyección y me dieron medicina...mañana voy a cuidar a mi mamá me toca con tapabocas... ella se siente mejor Yulis gracias por preguntar. Un gran abracito y feliz fin de semana.

S
sava_6090196
22/11/13 a las 22:49

Dcu!!
Que bien que hayas conseguido Internet! Esperamos noticias tuyas y de tu bebe el martes! Por ahora diviértete y cuidate!

S
sava_6090196
22/11/13 a las 22:56
En respuesta a ganka_8112791

Hola chicas!!
He tenido mucho trabajo y no me ha dado chance de entrar en el foro. Por mi parte sigo igual, hay días que amanezco con flujito rosa y otros dias nada de nada la verdad ya no entiendo esto y yo loca porque me termine de bajar la warry, estoy en el día 22 del ciclo, desde hoy he tenido bastante molestia en el pecho y en los ovarios, he hecho deberes pero con este sangrado fueron solo por gusto, porque no creo que con ese sangrado haya posibilidades de embarazo, ya si todo sucede como los otros ciclos me debe llegar el jueves que viene. Hasta ahora aparte de los días que he manchado no he tenido nada nada de flujo.

Neddu como vas con los sintomas?

Dcu que disfrutes el viaje pasala rico,

coalablanco, aprovecha los días de flujo eso es buena señal, la temperatura puede variar por cualquier cosilla.

Aru, los examenes no te dan un rango para que lo puedas comparar? Sin embargo el medico es quien debe decirte con mayor certeza.

Diani como te has sentido? tu mama?

Gorda, con el favor de Dios esperemos que este sea tu mes!!!


Besos a todas!!!! A mi me toca esperar que me baje por fin la warry para comenzar un nuevo ciclo


Alegria!!
Que rico que hayas aparecido! Ale pero ya hablaste con tu ginecólogo de ese manchado casi todo el mes? Bueno no importa hacer deberes sin planear asi es mas rico jeje... esperemos se normalicen tus ciclos.... de todos modos no perdamos si hay descontrol hormonal puedes quedar embarazada igual. ...

S
sava_6090196
24/11/13 a las :04

Jejeje
No señora...cuidandome de la gripa y mi esposo haciendo aseo... tu si juiciosita con tus deberes!

S
sava_6090196
24/11/13 a las 17:01

Oooooo
Que estas ovulando tu sigue juiciosa haciendo deberes hasta que te suba la tempe!!!!

S
sava_6090196
25/11/13 a las 2:23

Esperemos
Que signifique que se aproxima o estas ovulando tu sigue adelante con los deberes bien juiciosa....

S
sava_6090196
25/11/13 a las 14:56

Hola coala
Pues yo creo que estás próxima a ovular o ovulando entonces mientras no suba la temperatura y sigas con esos síntomas debes seguir con tus deberes muy juiciosa....

A
ama_9557677
25/11/13 a las 17:21

Holaaaaaaa!!!!
Holaaa... queda alguien del post q comenzo en julio?? No se si me recuerdan... pero al fin y despues de auqel desilucionado julio puedo contar orgullosa que voy a ser mamá. No voy a contar de nuevo la historia y me demore en escribirles porq queria estar bien segurita de q todo fuera bien. Estoy de 11+5 y ya he visto a mi bebé como tres veces por lo q estoy feliz!!! El jueves me hago la morfologic asi q con muchas ansias de q llegue el día. Lo unico q me preocupa es que todavia no logro percibir sus movimientos.. y me han dicho q con el segundo se siente mucho antes y con mi niña la senti a las 16. Bueno se verá... capaz no es tanto antes... besitos!!!

S
sava_6090196
25/11/13 a las 21:37
En respuesta a ama_9557677

Holaaaaaaa!!!!
Holaaa... queda alguien del post q comenzo en julio?? No se si me recuerdan... pero al fin y despues de auqel desilucionado julio puedo contar orgullosa que voy a ser mamá. No voy a contar de nuevo la historia y me demore en escribirles porq queria estar bien segurita de q todo fuera bien. Estoy de 11+5 y ya he visto a mi bebé como tres veces por lo q estoy feliz!!! El jueves me hago la morfologic asi q con muchas ansias de q llegue el día. Lo unico q me preocupa es que todavia no logro percibir sus movimientos.. y me han dicho q con el segundo se siente mucho antes y con mi niña la senti a las 16. Bueno se verá... capaz no es tanto antes... besitos!!!

Hola susana
Me alegra mucho que hayas conseguido tu embarazo! no soy de las del inicio pero si ya llevamos tiempito acá! y me hace muy feliz que pases a contarnos sobre tu embarazo... aquí hay varias embarazaditas con las que puedes compartir experiencias y nos puedes ayudar a las que estamos en la búsqueda! yo me imagino que todavía no es tiempo que l@ percibas.. depronto en un par de semanitas mas!!

S
sava_6090196
25/11/13 a las 21:40

Gracias gordita!!
Lo mismo para ti! que esta semana sea llena de buenas cosas! Yo te cuento que ya me siento mejor de la gripa no totalmente mejorada pero si mucho mejor! acá estoy en el trabajo! y tu cuentame que haces? como van las cosas?

S
sava_6090196
25/11/13 a las 23:39

Yulis
Yo tomo el acido fólico todos los días, no tengo en cuenta nada de los días de ovulación, y me lo tomo con el juego del almuerzo. así me lo recomendó el doctor...

S
sava_6090196
25/11/13 a las 23:40

Hoy
es la cita de las chicas! espero hoy entren a comentar como les fue!
Donde están! MILI DECU, NEDU, ARUUUUUU!!

S
sava_6090196
26/11/13 a las :58

Yo
Todavía no me tomo las temperaturas mi idea es empezar en diciembre..por ahora aprendo con ustedes... jejeje....

S
sava_6090196
26/11/13 a las 15:29

Decu
Mili no ha escrito! me tiene preocupada.. tu no la tenías en el face? quien la aceptó al fin.. a ver si por ahí sabemos algo de ella!
Decu tu describes tan bien las cosas y con tanto sentimiento que casi me desestabilizo y lloro! pero no lloré!
Me alegra muchisisisismo que te haya salido todo muy bien que emoción!
Y espero te vaya muy bien en tu examen y nos cuentes TODOOOOOOOO listo! un gran abrazo!

S
sava_6090196
26/11/13 a las 15:52

Decu!
Saque la regla en la oficina para medir exactamente cuanto era 6.5 cm!! está grandot@!! que emoción tan grande Dcu me alegra mucho por ti, tu esposo, tu familia! hay Dios!! que lindo pasar por esto no?
Decu yo estoy que leo y leo a ver cuanto es lo que se debe esperar después del aborto para volverlo a intentar! y pues yo me he sentido muy bien en estos días, espero empezar a tomarme las tempes cuando me llegue el primer periodo después del aborto.. espero sea en diciembre y después de la regla de enero empezar de nuevo con mi gran sueño!
Te cuento que hoy tuve un flujo pero artísisisisismo! clara de huevo! ejejeje espero eso signifique que la regla llegue pronto.. la verdad es que ya lo había tenido hace como 8 días pero no entiendo nada y como dicen que hay un desorden hormonal pues ni idea....
He pensado hacerme un tatuaje re chiquito a mi lado izquierdo con unas huellitas... tal vez me lo haga...
UN GRAN ABRAZO! y muchas muchas felicitaciones estoy muy emocionada con tu experiencia de hoy! que cosa mas linda!

CHICAS les recomiendo si saben de remedios caseros para fortalecer el utero después de un aborto ya que quiero fortaecerme bien para mi próximo intento!

S
sava_6090196
26/11/13 a las 16:20

Siiii!!
Esperemos a ver si en estos días sube mas!! ojalá y que no vuelva a bajar!!!

S
sava_6090196
26/11/13 a las 23:29

Para creerte
Envianos fotos de tus gatitos jejejejeje!

S
sava_6090196
27/11/13 a las 3:55

Decu
Con mi gine no saque cita, la verdad no pienso volver hasta que no este nuevamente embarazzada...quiero dejar kas cosas mas en las manos de Dios y confiar que todi saldrá bien... la última ginecologa que me atendió me dijo que esperara de tres a seis meses... pero he leido que cuando no hay legrado se puede esperar a la primera regla...yo voy a esperar dos...y si Dios quiere empiezo la búsqueda nuevamente... un abrazoooo!

S
sava_6090196
27/11/13 a las 4:03

Ta bien
Pero si esta muy raro ese cambio de nickname y me preocupe mucho por tu ausencia nunca dejabas de escribir ni un dia... pero esta bien te voy a creer que eres tu jejeje... me alegra que ya sientas a tu bebeee! Y que lo hayas visto igual que Decu! No debes perderte eres la mss experimentada del grupo y muy alegre. . Espero tesientas mejor de los gases.. un abrazo y bienvenida...

R
renat_5139423
27/11/13 a las 5:03

Que alguien conteste porfavor estoy desesperada
tuve mi menstruacion el 9 de noviembre y tuve relaciones el 24 de noviembre soy muy irregular no se si estuve en mis dias fertiles no nos cuidamos el eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por eso del liquido preseminal a causa de ello tome postday a las 2 horas despues de la relacion sexual, no se si existan riesgos aunque haya tomado la pastilla?

R
renat_5139423
27/11/13 a las 5:08

Ayuda contesten
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

R
renat_5139423
27/11/13 a las 5:15

Contestennn porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual no se si aun asi existan riesgos de embarazo?

S
sava_6090196
27/11/13 a las 14:14

Okkkkk jejeje
MILI!! que susto el que nos diste.. es que no dejabas de escribir nunca!! que horror!
Bueno solo me alegra que estés bien y sobre todo tu bebe!! ...

S
sava_6090196
27/11/13 a las 14:17

Yooooo creería
que por la subida ya ovulaste en días anteriores, pero por seguridad seguir deberiando al menos unos días mas....

S
sava_6090196
27/11/13 a las 20:55

Hola chicas!
He tenido mucho trabajo hoy pero las he leído así sea en el baño! jejeje
Estoy feliz feliz por ustedes y me imagino todo esos momentos tan hermosos y tan especiales! aunque no puedo negar que me entran momentos de nostalgia.. pero trato de sueperarlos rápidamente pensando positivo y que yo en unos meses puedo vivir lo mismo! yo me imagino todoooooo lo que me cuentan! que alegría y que emoción tan grande chicas...
y gracias Coala por contarme tu experiencia y la de tu jefe! yo la verdad no deseo ir al ginecólogo sino hasta cuando esté nuevamente embarazada y por ahora cuidarme con la alimentación, el ácido fólico y todo eso para que mi cuerpo esté bien... si Dios quiere espero dos reglas y al ataque! jajajaja

R
renat_5139423
27/11/13 a las 23:30

Ayuda porfavor ocupo respuesta
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

S
sava_6090196
28/11/13 a las 1:23

Coala
Sip el 6 de noviembre me hicieron una eco donde decidieron inducir el aborto, el 11 dw noviembre otra eco donde dijeron que el aborto estaba incompleto y el 16 de noviembre otra eco donde me dijeron que que ya estaba limpia y que esperara de tres a seis meses. ...

S
sava_6090196
28/11/13 a las 15:35

Chicas!
Gracias por sus palabras bonitas y alentadoras!! espero antes de que tengan a sus bebes en brazos ya poder estar yo embarazada y que con su experiencia me guíen!
Decu no se que son los mantras pero la frase está hermosa!
Aru! no me molesta para nada que me aconsejes! me parece muy lindo de tu parte para eso estamos! lo que sucede es que como en mi caso fue un anembrionario los doctores no le dieron NINGUNA importancia, y mi ginecologo es tan fresco! que no se que hacer! he pensado en llamarlo el sábado y preguntarle por teléfono si debo pedir cita con el o que debo hacer! además tengo unos exámenes pendientes por recoger tal vez vaya el próximo lunes porque mañana ya tengo otros compromisos... había pensado no ir al médico y dejar todo en manos de Dios ya que yo me cuide tanto tanto y mira o que pasó y hay otras mujeres que solo quedan embarazadas de repente y todo va bien.. pero esta bien voy a hacerte caso y al menos le pegaré la llamada al médico a ver que dice...
Coala no entiendo bien lo de las tempes... no se por qué subió... pero yo le haría caso a Decu parece que no has ovulado...
Mili como sigues de tus gases? la alimentación te ha servido?
Yo volví a mi estreñimiento.. solo descansé de el mientras estuve embarazada..
Niñas tengo mucho mucho trabajo.. luego las leo y si puedo les escribo mas!
un gran abrazote para todas!!

S
sava_6090196
29/11/13 a las 3:13

Hola amigas!!
Les cuento que estos dos dias he tenido muchiiiiisimo trabajo y eso me ayuda porque he tenido la mente distraida... Aru voy a llamar al ginecologo el sabado a ver que me dice, a ver si me manda examenes.... y si no?? No se si pedir cita con otro ginecologo... bueno esperemos a ver que pasa...
De acuerdo como se ha comportado mi cuerpo que es bastante extraño porque tuve flujo transparente dos veces creería que espero la indeseada para la primera semana de diciembre....un abrazo niñas...

A
ama_9557677
30/11/13 a las 12:09

Gracias!!!
Gracias de corazón a todas!!! Debo decirles q nunca deje de leerles... cada a tanto entraba y me daba mucha alegría q fueran concretando sus positivos y creeanme q más compartía la tristeza de los no tan positivos. Pero bueno decirles q siempre hay q creer y nunca perder las esperanzas. Yo tengo 27 años y ya llevo 4 embarazos de los cuales dos fueron abortos espontáneos y recién con este embarazo y al cambiar de ginecólogo descubrieron el porq... ahora estoy feliz y deseo de corazón q pronto les toque esa misma Felicidad a las q siguen en la espera de la dulce espera....
Por lo pronto cuento q ya me hice la eco de las 12 semanas.... aunq tenía 13. Y salió estupendo... llevamos a mi hijita para q conociera a su hermanito/a y se vino super feliz... a todos les contaba q le habia saludado!!. La Médica unA genia total... el pequeñín agitaba sus brazos alborotado y la mujer le decia " mira, vez como te saluda tu hermanito, saludalo" y ella le agitaba los brazos descontrolada... y derrepente por alla se puso de espalda y le dijo háblale haber si se da vuelta... y mi hija le dijo que lo amaba y obvio q por casualidad pero el pequeñín se dio vuelta y agito otra vez sus brazos. Fue un momento super emocionante para mi esposo, para mi hija de tres y medio y para mí... que como pueden imaginar no deje de llorar. A todo esto mi hija q estaba un poco entrada en celos ya... pues que con esto ha cambiado pila y esta feliz creyendo que el hermanito ya la conoce...
Bueno chicas solo queria compartir la hermosa experiencia q pase y como la genialidad del un médico pudo crearle esa ilusión a mi bebé. Ahora le habla todos los días. .. y aunq sabemos q aun no le escuchA es increible la relación q ya los une.
Besitos....!!!!

S
sava_6090196
30/11/13 a las 22:57

Hola ciberamiguitas!
Cómo están todas??? Yo ya salgo para la fiesta de mi abuelita! Luego les cuento como me fue...habra lechona y grupo de musica boyacense será divertido...ayer fuimos a cine con mi esposito a ver los juegos del hambre.... un abrazo y buen fin de semana!

S
sava_6090196
2/12/13 a las 15:47

Hola chicas tengo mucho
TRABAJO!!! paso a saldarlas y a decirles que la fiesta de mi abuela fue todo un exito! nos divertimos mucho!
Y llegue a casa ayer a las 11am y dormimos con mi esposo hasta las 4pm! luego arreglamos de navidad el apto! muy lindo todo!
Niñas pasó algo muy extraño que me hizo salir lágrimas! en facebook subí las fotos de la fiesta y ahí salen cuadritos para etiquetar! en una de las fotos donde yo aparezco sale un cuadrito en mi barriga exactamente!!!!!!!!!! y yo por Dios! que raro no? jejeje pero bueno ya lo superé!!
un abrazo a todas y por favor cuenten como van las cosas!

E
elmira_5940159
2/12/13 a las 16:37

Hola chicas!!!
Es la primera vez que escribo aqui, pero es que me lo aconsejo una amiga jjjjjjjjj espero poder ayudar y resolver mis dudas aqui con vosotras
Saludos para todas!!!!!!!!!

E
elmira_5940159
2/12/13 a las 16:41

Coala
Hola guapa!! habeces la bajada de temperatura puede deverse a la implantación, te deseo suerteeeee

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:17


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

T
taisa_6414873
2/12/13 a las 20:33

Hola
hola chicas , la verdad que estoy preocupada veran , 1 semana antes de venirme la regla me esta viniendo marron y ahora se puso bordo , me duele mucho los oavrios aunque por momentos cesa el dolor , estube leyendo y por lo que vi parece ser sangrado de impantacion , yo tomo las pildoras peor aveces me olvido y la tomo al otro dia las dos juntas a la medianoche , puede ser uqe haya riesgo de embarazo la verdad que nunca me ocurrio algo asi nunca , ahora me esta viniendo bordo pero hasta ayer era marron como cuando se nos esta x retirar el periodo.. es mi tercer dia asi.. me tiene q venir el 1 jueves de diciembre.. gracias!
espero respuestas prontito

S
sava_6090196
2/12/13 a las 21:53

Hola!
Yulis aunque no conozco mucho del tema, para mi que ovulaste el día 14!! que emoción espero este sea tu mes!!!

S
sava_6090196
2/12/13 a las 21:55

Si aru
Tienes razón mi doctora me dijo que no los estimulara halandolos porque provoca abortos, entonces mucho cuidado chicas!

S
sava_6090196
2/12/13 a las 21:59

Chicas!
Me alegra leerlas! es que he estado con MUCHOOO trabajo! en nómina! entonces no he podido entrar a escribir tanto!
Les cuento que ayer en la noche tuve un malestarcito como de dolor de ovarios como si me fuera a llegar pero no ha pasado nada! igual estoy cargando las toallas grandotas y tampones y todo! como dicen que la primera regla después del aborto es terrible.. toca prevenir.. de resto todo bien! con muchas cosas! las quiero! sigan escribiendo y yo trato de entrar a leerlas! abrazos!

S
sava_6090196
3/12/13 a las 1:18

Buenas buenas!!
Voy en el transporte rumbo a recoger a mo esposo para que me lleve en la moto a casita!! Estoy cansadaaaa no he empezado a hacer ejercicio.. espero empezar pronto... Niñas este din de semana me compré la ruda para hacer con huevo tibio, la calendula para hacer aromáticas y la jalea real... todos remedios caseros que leí para fortalecer el útero.. bueno niñas espero tengan buena noche...

S
sava_6090196
3/12/13 a las 17:52

Waoooooooooooooo
Me confundí!! jejeje que hablen las expertas por favor!!!

S
sava_6090196
3/12/13 a las 18:01

En el día de ovulación
de la gordita!!

E
elmira_5940159
3/12/13 a las 18:11

Coala
Hace varios meses me la tomaba me fue bien para reconocer bien la ovulacion junto con el flujo y todas las fases del ciclo, lo hice durante tres o cuatro meses y ya, porque luego estas a todo momento pendiente de la tempe y te vuelves un poco loca jjjjj por lo menos eso me paso a mi y he leido algun caso mas jijijijijijij.
No soy una experta pero si puedo y tienes alguna duda intetaria ayudarte jjjjjjjjj

E
elmira_5940159
3/12/13 a las 18:14

Muchas gracias a todas!!
Por mi parte igual, tengo 9 meses de busqueda asi que toda ayuda es poca jjjjjjjjjjjjjj
Besillosssss

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 20:12


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram