Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Sisisisisisiiiiiii
Es así elastico y transparente dicen que en ese flujito los espermas pueden durar hasta 5 días vivos esperando el ovulo!! pues te cuento que yo hice mis deberes el día que apareció ese flujo y de ahí día por medio dos veces más y así quedé!!! pero la idea es hacerlo día por medio por lo menos hasta el día 20 o mas del ciclo por si uno ovula mas tardecito.. pero el día del flujo elástico toca aprovechar!!
Ver también
Mira lo que encontré en otro foro
El flujo cervical juega un papel crítico en la concepción ya que protege al esperma y ayuda a empujarlo a través de cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Como casi todo lo que está involucrado en el ciclo menstrual, el flujo cervical cambia para prepararse para la ovulación. Se pueden notar diferencias muy claras en su aspecto y consistencia a lo largo del ciclo menstrual.
Al principio del ciclo, probablemente no se notará ningún tipo de flujo. Luego, puede volverse pegajoso o gomoso, y después cremoso y blanco. Finalmente, a medida que la ovulación se acerca, se pone más transparente y elástico, casi del color de la clara de huevo. De hecho, el flujo cervical le da a la mujer un aviso previo de que está a punto de ovular.
Usualmente, el flujo cervical se siente en el extremo bajo de la vagina, especialmente durante los días fértiles. El flujo cervical debe ser verificado, de ser posible, más de una vez al día, así como cada vez que se va al baño.
Para evaluar la consistencia del flujo, se frota entre los dedos. En las etapas que se indican a continuación aparece más de un adjetivo porque las condiciones difieren ligeramente entre las mujeres:
Período menstrual en curso (ausencia de flujo cervical)
Vagina seca (ausencia de flujo cervical)
Flujo pegajoso/gomoso
Flujo húmedo/cremoso/flujo blanco - FÉRTIL
Resbaladizo/elástico/transparente, flujo tipo "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
Seco (ausencia de flujo cervical)
El flujo cervical es resbaladizo y elástico en los días más fértiles
Si pueden mejor!
Claro una vez al día está súper! aunque recomiendan día por medio para que recarguen los espermas bien pero tu verás como te queda mejor!
Lo de la leche no lo entiendo! perdón!
Otro día mas!
Me duele la cabeza pero no es insoportable.. es un dolorcillo de cabeza... nada más, será por el compu?
El Presidente de la empresa vino a felicitarme por el embarazo entre sarcasticamente y entre jocosamente... pero bueno el caso es que ya lo sabe todo el mundo!
Peroooooooooooooooooo nadie me ha dicho nada del horario y ya son las 6:10PM!!!!!!!! lo que quiere decir que me figuró otro día salir a las 7:30 pm! que estrés , ...llegar mi casa nuevamente a las 9 de la noche!
Pero bueno mañana les estaré contando al fin que pasó con lo de mi cambio de horario!
Yo ya!
Te envié el mensaje privado! confírmame si te llegó?
Chicas la respuesta fue un no rotundo
Pueden creerlo? se enteró todo el mundo! y la respuesta fue no! perdí todo mi tiempo haciendo la carta y yo que no quería que nadie se enterará me tocó que TODO EL MUNDO se entarará por ese permiso y me dijeron que NO porque no se pueden hacer excepciones y que entonces ahora todo el mundo coge a pedir permisos! ahhh!! niñas no se que voy a hacer!
Buenos días chicas!
Cómo están hoy?
Me llegó una invitación por Face de un Alex Lozada que no conozco y pensé.. será Mili que se puso un nombre secreto!!
Les cuento que ayer lloré con mucha rabia por la indignación del cambio de horario, pero me calmé, pensé en mi bebe y pues ya estamos mirando otras soluciones porque realmente el transporte acá es muy dificil y salir tan tarde no puede ser la solución pues llego demasiado cansada a la casa son 15 horas por fuera de mi casa! entonces hoy me quedaré en casa de mi hermana que es mas cerca!! y vamos a pedir dulcesitos con mi sobrinito de día de los niños!
Nedu! lo que mas me preocupaba a mi era no hacer bien los deberes, entonces tu no le digas nada a tu esposito, solo se muy coqueta e insinuadora en el tema .. a mi a veces se me escapaba muy poquitito porque yo ahí mismo subía las piernas a la pared! jejejeje...
Mili! no me encontraste en face? por mi no hay problema en agregarte!
Dcu y Marina donde están que cuentan?
Yulis! muy juiciosa con la temperatura y los deberes por favor!
Coala cualquier cosa con gusto te contaremos nuestras experiencias...yo hasta ahora estoy de 6 semanitas + 4 días.....
Mili
No recordaba que tengo restringido para que me agreguen.. tonces si quieres envíame tu el mensaje privado con tu mail o con tu nombre para agregarte.. pero me toca hoy en la noche o mañana en la noche porque acá no tengo acceso al face .
Yo no me he sentido tan diferente, lo que si siento es la parte baja de la barriga como en la parte de los ovarios bien hinchada y lo que me amarga es que no tengo casi curvas como antes sino que me siento muy cuadrada! entonces quisiera cuando empiece a engordar usar ropita que me haga ver linda! y no como una bolita!!
Nedu todas acá tienen razón lo importante es hacer los deberes con mucho amor, con mucho juicio y con mucha FE!
Aruu cuéntanos cómo te has sentido?
Yulis!
Estoy muy feliz por ti!! que emoción ya estás con tu flujo perfecto!!
Y me parece perfecto lo de la temperatura, yo no se mucho de eso pero según lo que entendí cuando explicaban las que lo han hecho es que la temperatura sube cuando ya dejaste de ovular.... pero entonces te sirve es para el próximo mes tener mas certeza de que día del ciclo es que ovulas.... no se.. creo que es algo así, se que las chicas te lo explicarán mejor!
Yo se que si te va a servir Yulis!
En este momento mi mamita está en la operación! a penas sepa algo les cuento!
Holaa!
Me dieron una calabaza llena de dulces para mi bebe!! que ternurita! me llamaron en RRHH que ya tengo derecho a recibir la calabaza para mi bebe de casi 7 semanas! jejeje
CHICAS!! me llamó mi hermana que la operación de mi mamita fue un exito que ya escucha!! que bendición tan grande! gracias por orar por mi mamita! a penas sepa mas cositas les estoy contando!
Hola de nuevo yo
Dcu no creas que no lo pensé incapacitarme hoy y mañana por un dolor de cabeza que tenía... pero bueno después recapacité y me acordé que hoy tenía la cita con la nutricionista y dije mejor no... pero lo que si sé es que si me duele algo o no me siento bien de una me incapacito sin arrepentimientos por la empresa proque realmente no me han querido colaborar con nada!
Chicas.. nada que le dan salida a mi mami... me imagino que la tienen en recuperación.. espero pronto tener noticias de ella...
Les cuento que fui a la cita con la nutricionista y tal cual como lo suponía me dijo que empiezo el embarazo subida de peso no me dijo con cuanto sobre peso me imagino que para no deprimirme jejejeje, entonces que la meta es subir máximo 9 kilos Lo cual me parece PERFECTO porque no quiero engordar mucho...
Listo! entonces en mi caso como sufrí de hipoglicemia en mi adolescencia me dijo que debo eliminar de mi dieta el dulce.. nada de helados, chocolates, etc.. que en el desayuno tome leche descremada no deslactosada porque esta última es dulce, que con galletas, pan, o tostadas integrales y cereales sin frutas deshidratadas porque estas son dulces, que coma fruta, huevo, queso, y maní, al almuerzo una sola harina, proteina y muchos vegetales y queeeee el jugo me espere a tomármelo 1 hora después de terminar de almorzar....
luego en la tarde otra fruta, preferiblemente que no sea manzana roja o banano porque son dulces... y en la noche un minidesayuno o una cremita pero con pollo o queso.. que lo importante es la proteina en la noche para no sentir nauseas en la mañana! prohibido el sushi y preferiblemente no comer enlatados como atún o sardinas... y que ejercicio mejor después de la semana 17....
Por ahora no recuerdo nada mas!! pero ahí les cuento por si les sirve! un abrazo a todas !!
Hayyyy me acabó de llamar mi hermana que ya se vio con mi MAMA y que la ve muy bien y que ya escucha!!!!!!!! QUE BENDICIÓN TAN GRANDE!!
Esta foto no tiene problema
Es de la calabaza que le dieron a mi bebe! ya tiene su primer regalito lleno de dulces!
Mili
Pásame tu correo o tu nombre por privado para poder buscarte porque yo tengo el face bloqueado!
Listo!!
Me parece perfecto... es que yo creí que yo también tenía que solo los amigos de mis amigos me podían ubicar! jajaja
Hola chicas!
Niñas el sushi que me prohibieron es el de pescado crudo.. y Dcu tiene mucha razón! todo lo que me provocaba antes del embarazo ahora ya no! por ejemplo este domingo cumple años mi esposito y le estoy preparando una reunión familiar sorpresa pero no deseo tanto comer ponqué ni la comida que encargué porque es grasosa! y ya no deseo tanto la pizza ni la hamburguesa! todo eso que me gustaba antes.. pensé que era psicológico por lo que uno sabe que ese tipo de comida no alimenta tanto al bebé pero depronto si es algo hormonal también no?
Me gusta mucho la fruta y tomar agua! jejejeje
Y también me pasa eso de que siento mucha hambre a toda hora pero a penas pruebo algo ya me llené.. miren ayer con el almuerzo comí normalito! nada de harinas! y cuando me levanté de la mesa sentía que me iba a explotar! y ya iba para cita con la nutricionista! jejeje....
Bueno me alivia leer que no soy la única con estos síntomas..
Ayer me fui a pedir dulces con mi sobrinito y la pasamos muy bien! pero como me quedé donde mi hermana SIN mi esposo, si me sentí extraña, a pesar que mi hermana intentó hacerme sentir bien, me sentía rara.... pero bueno de la casa de mi hermana al trabajo son 15minutos caminando... entonces no sufri por el transporte!
Hoy me quedo donde mi mamá que también es más cerca y para verla! después de la cirugía!
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MAÑANA es mi primera ECO! chicas orén por mi!!!!
Hola!!
Si Aru tienes razón, voy a relajarme un poco con el tema del transporte, lo que pasa es que acá en Bogotá ya no son buses, son transmilenios y la gente es un POCOOO agresiva para entrar, pero tienes razón hay muchas mas embarazadas que pasan por lo mismo.. entonces lo voy a tomar con más calma... y aprovechar que no tengo síntomas como nauseas o vómitos para aguantar las casi dos horas de transporte gracias por tus palabras y consejos...
Mili! me alegra mucho que tus espinillas vayan desapareciendo a mi me ha aparecido uno que otro granito pero me lo cubro con maquillaje
Decu felicitaciones!
Ya 9 semanas!! que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tu bebe está formadito no?? que lindo es ver como se va formando es un milagro de Dios!
Decu gracias por contarme tu experiencia en el transporte me sirve de consuelo! a mi también me miran como que no me creen jajaja! con toda la razón!
Yo cumplo 7 semanitas el domingo...
Niñas que pregunto mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! no había pensado en eso! si no lo dicen ni se me ocurre!! upss
Niñas!
Miren lo que encontré en este link! jajajaja
http://www.clubmadres.com/embarazo/que-puede-hacer-el-futuro-papa/
Para que nos entiendan y consientan!
Mili además en esa misma página estoy mirando el desarrollo del bebe en la semana 13 y ya estás súper adelantada!! que rico tenerte aquí para que nos guíes a las demás!
Aru nos llevamos súper poquitín!!
Test
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Siiiii
Tu debes mirar semana 15! aunqueeeeee hay alguas páginas que si aclaran, semana 15 de embarazo 13 de gestación, pero cuando no aclaren mira la 15! osea que yo me equivoqué mirando la 13 pensando en ti! ya estás de 15 eres aún mas EXPERIMENTADA de lo que pense!!!! JIJIJIJI
Que lindo aru!
Mi ultima regla fue el 15 de septiembre y la ovulación creo que el 29 de septiembre lo que nos da como 12 días de diferencia nada mas!! estamos reeee cerquita! espero te sientas bien sin tanto síntoma y si no pues ya sabemos que lo que nos da es por nuestro bebe!!
Hola chicas......
Les cuento que me desperte muy tranquila y positiva hoy con ganas de ver a mi bebe y fuimos con mi esposo a la cita, entramos con mucho positivismo!
El médico me hizo la eco transvaginal y me empezó a preguntar que hace cuanto me había hecho la prueba le dije que supe que estaba embarazada el 16 de octubre, me preguntó como salió la beta y le dije que el 19 de octubre salió en casi 1000, entonces siguió buscando y buscando ya me estaba empezando a fastidiar cuando encontró un saquito y me dijo, no ha tenido sangrado? y le dije no no señor, siguió buscando y me dijo.. segura? y yo no no señor! entonces me dijo es que el saco no lo veo claro es muyyyyyy pequeño para el tiempo, me miró los ovarios y los vio normales, el utero normal.... pero que el saco no lo veia bien, decidió llamar a otro doctor lo que se me hizo eterno! con ese aparato adentro! el otro doctor entró miró y dijo Yo veo el saco! y el otro le decía siiiiii pero es muy pequeño! y el otro doctor si pero ahí esta! y el otro nooo pero parece un seudosaco.... entonces el doctor con mas experiencia dijo bueno yo no me preocuparía aún vaya al ginecologo que le mande otro beta para ver como va la hormona y pida otra ecografía en 1 o 2 semanas y se fue. El otro doctor si me dijo que no veía normal el saco y que igual me hiciera la prueba de la beta.
A continuación les voy a escribir lo que dice el informe:
"...Utero en AVF con tendencia a la posición intermedia de ecogenicidad homogenea y contornos regulares. Su tamaño es normal para la edad y paridad, con un Volumen de 131 cmcubicos, Eco medio edometrial con patrón secretor y espesor de 11mm. Evidenciando hacia el fondo del mismo imagen anecoica sin halo ecogenico importante, con diametro medio de 4.0mm, la cual podría corresponder a saco gestacional muy temprano vs pseudosaco. Parénquima uterino sin alteraciones . Cervix de aspecto sano.
Ovario derecho de aspecto normal
Ovario izquierdo ocupando el fondo de saco con presencia de cuerpo luteo de 18x19mm
FdS libre. En la pevils no se definen masas.
OPINION: Imagen compatible con saco gestacional temprano no acorde con la FUR ni con los niveles de Beta de hace 2 semanas. Se recomienda control de BETA HCGc ultrasonografico en tiempo prudencial.
Niñas que pena por extenderme tanto pero la verdad salí destrozada, lloré en el transporte de vuelta y mi esposo consolándome pero se que el también estaba muy mal... tratando de ser positivos y de tener Fe pero con el perdón de Dios le dije que necesitaba llorar, luego me calmé oré, y le contamos a mis papás y a mis suegros los que nos dijeron que no nos preocupes que los médicos a veces se equivocan y son crueles y pues todos seguimos con la esperanza... mañana irémos a misa y le pediremos a Dios porque si exista nuestro bebe y que se desarrolle correctamente y que él médico Dios quiera se haya equivocado.
Chao Niñas! espero sus comentarios!
Un abrazo
Ahhh sisisis mili!
Le dije pero me dijo nooo de Sangre! no cafecito ni marron sino sangre sangre.. y yo noo! osea Sangre la verdad no he tenido!
Te agradezco tus oraciones Mili las necesito mucho! un abrazote!
Gracias chicas!
Hoy estoy con la lagrima en el ojo pero necesito fuerza para estar bien por mi esposito! tras del hecho hoy está de CUMPLE y pues voy a invitarlo a almorzar y por la noche le arreglé una sorpresita con la familia, pero por dentro tengo el corazón arrugado.. niñas me voy a arreglar para ir a misa y les estaré contando... También he leido los post de las chicas que me cuentan y me da ánimo leer que algunas ven a sus bebes a las 8 o 9 semanas, entonces mientras no salga sangre seguiré con fe y pues tengo que ir al médico el martes porque acá mañana es festivo para que me ordene la Beta...
Dios ayudame!
Un abracito a todas... gracias por sus palabras...
Hola chicas de nuevo por aqui!!!
buen dia chicas, hoy desperte con una gran noticia, la verdad de pronto me e estado metiendo por aca para leer un poco de como les va, algunas con la gran noticia de que ya van a ser mamás, otras en la espera, y pues de todo un poco, como les habia contado me separe un poquito de ustedes porque no queria ya obsecionarme con el tema del embarazo.
lo ultimo que les conte fue que desidi hacerme studios para ver si todo andaba bien, pues resulta que el ultrasonido para checar mis ovarios que no tuviera algun quiste, eso salio bien gracias a dios, pero los de sangre me mandaron el de la tiroides y pues resulto que tengo hipotiroidismo, pues total la dra me dio tratamiento dijo que eso era un problema para poder embarazarme pero que en cuando se me regularizara ya habia posibilidad de embarazarme, empece hace 20 dias con el tratamiento 1 tableta al dia, y no se pero empeze a sentir que subi de peso, y pues estoy con el grito en el cielo por eso, ademas la dra me dijo qe dentro de 3 meses regresara para checarme de nuevo, pues hay viene la mejor noticia chicas, mi ultima regla fue el 12 de septiembre, masomenos el 15 o 20 de octubre a mas tardar tenia que llegar de nuevo, ya saben que soy muy irregular pues hasta la fecha nada de mi regla, mi novio ya ni se preocupaba porque ya me conoce que me tarda hasta mes y medio en bajar, asi que cuando le dije que no me bajaba me dijo jugando: ni empiecez con que estas embarazada, total que el dia de ayer le dije que iba a comprar una prueba, para salir de dudas, y me dijo que mejor me esperar unos 15 dias mas, pues no quise y me fui a comprarla, me realize la prueba casera hoy por la mañana... y que creeen!!!!???? SALIO POSITIVA!!! en menos de 1 minuto las dos rayitas estaban muy marcadas, me dio mucha alegria, pero a la vez me preocupa por lo del hipotiroidismo ademas que hace como 4 dias me enferme muy feo y pues tube que tomar varios medicamentos, espero en dios que eso no afecte a mi bebe...
otra cosa chicas estoy muy nerviosa aun no se lo digo a mi novio, de hecho ustedes son las primeras en saberlo, porque la verdad queria compartirlo con ustedes... segun un calendario de embarazo de eso que hay en internet me dice que tengo 7 semanas, la verdad no lo puedo creer, cuando me hice la prueba estaba 100% segura que saldría negativa.....
bueno chicas en verdad queria compartirlo con ustedes, me uno a las embarazadas jejeje, un saludo muy grande y espero todas esten de maravilla, espero en cuanto tenga tiempo ponerme al tanto de como van cada una de ustedes, saludos y que esten muy bien....
P.D. perdon por extenderme tanto
No me quiero ilucionar me ayudan?
Tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de mi periodo. (Contando desde el primer dia) mi ultimo periodo fue el 19 de octubre. Mi siguiente periodo me tiene qe llegar el 16 de noviembre soi regular con mis dias pero me quede mui preocupada ni el ni yo nos cuidamos. Siempre dice qe cuando siente qe se va a venir se sale pero esta vez no fue asi & se vino en mi 2 veces. Cren qe pueda estar embarazada? Cuanto tengo qe esperar para chekar?
Gracias por las felicitaciones chicas!!
decuriosite,needu, elmilagrodelmes, muchas gracias chicas, pues la verdad ahora estoy hecha un rollo, porque no se ni por donde empezar, aun no me lo creo, ya por fin hoy hable con mi novio y le conte, pues se puso feliz pero al igual que yo pues aun no se la cree, y la verdad lo mas pronto posible quiero ir al medico para empezar con mi control, mis citas, mi analisis y demas, y tener aun mas cuidado por lo del hipotiroidismo, de hecho la dra en cuanto me dio el tratamiento me dijo ahora con esto ya es mas probable que se pueda embarazar, pero la verdad jamas me imagine que tan pronto!!!
pues bueno chicas tratare de estar mas al pendiente de ustedes porque la verdad aprecio mucho que se tomen su tiempo en contestar, y en verdad se siente muy calido pasar por este post, y contar lo que nos pasa, les agradesco de todo corazon
dcuriosite: en verdad muchas gracias por los animos respecto al hipotiroidismo, y en verdad no sabes cuanto te agradesco los tips de que la levotiroxina debe de ser en ayunas, y otra cosa precisamente estaba en ese dilema de que me tomo primero si el acido folico o la levo, pero muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme eso tan importante...
un saludo muy grande chicas, y animo!!!!
Hola chicas!!
Si que escriben!! casi no me adelanto!
Primero que todo quiero felicitar a Moon!! que alegría que hayas vuelto y con una noticia tan POSITVA! Te felicito y espero sigas entrando para seguirnos contando experiencias!!
Niñas sobre mi les digo que he tenido altibajos de ánimo, ayer fui a misa con mi esposo y me sentí bien, liberada y le entregué todas mis preocupaciones... además quería estar de buen ánimo por su cumpleaños y por todo lo que había preparado.
Les cuento que todo salió a la perfección! fuimos al restaurante que lo quería llevar.. un Rodizio! yo por cuidarme no comí rodizio sino una cazuelita, pero súper rico verlo feliz! comiéndose todas esas carnes! como 13 en total! con cerveza rica.. le ofrecieron un trago y aceptó! luego le dije al mesero que el estaba de cumple y fueron todosssssss los meseros y le cantaron el cumpleaños y le dieron un postre de tiramissu que nos comimos entre los dos! mejor dicho nos atendieron como a reyes y aunque habían momentos que pensaba en lo sucedido si me distraje y trate de estar feliz! , luego de acuerdo a lo planeado la hermana lo llamó y fuimos a la casa de ella donde le teníamos una reunión sorpresa! y se puso muy feliz! con torta! lechona y cerveza.. ahí estuvimos hasta las 12pm.. yo ya estaba muy cansada.
El quería que salieramos hoy temprano pero la verdad yo sentí que hoy debía descansar por mi bebe y por mi... dormí muchooo, descansé y lloré a ratos.. trato de estar bien y tener paciencia pero la posibilidad de que las cosas no vayan bien me hacen sentir muy triste. .. mi esposo también ha llorando conmigo....
Bueno fui al baño antes del medio día y sentí unas punzaditas en los ovarios y tenía un flujo muyyyy clarito como amarillito ME PEGUÉ UN SUSTO! se me durmieron las manos y las piernas y me puse a llorar desconsolada, mi esposo me abrazo y miramos pero no no era sangre... y ahorita he estado bien.. quiero pensar que es por la eco vaginal o porque el saquito está creciendo.. bueno no se.. mañana voy a sacar la cita con el ginecólogo a las 3 o 4 de la tarde que hay turno para que me mande sacar el Beta para hacermela creería yo que el miércoles... a veces pienso que le doy tiempo a mi bebe para que aparezca!
Decu me tranquiliza escucharte con respecto a los sintomas porque ayer me estaba volviendo loca pensando en que si será que todo esto me está pasando por no sentir síntomas! los senos ya no me duelen tanto!
Mili!!! que alegría tu panza!! envíame tu nombre por un privado para agregarte por face!!! me alegra mucho que ya no tengas granitos te cuento que yo en estos últimos 3 días me llene de granitos hasta en la frente que nunca me habían salido....
Aru que risa! gracias por hacerme reir no de ti sino porque me siento identificada con lo de la ropa para ir a la fiesta! jejeje yo soy igual! me alegra que estés bien!
Nedu y Yulis! este mes han estado muy acertadas! yo creo que este mes puede ser el de ustedes!!
Niñas les agradezco todas todas todas sus palabras y buenos deseos, sus oraciones y me hacen llorar de sentimiento y de lo lindas que son conmigo.. las tendré informadas.
Coala espero estés bien y que la infección haya pasado.
Un abrazo a todas!
En tanto tiempo que no pasaba por el post ando muy atrasada de noticias
chicas pues de nuevo les agradezco mucho sus felicitaciones, y su tiempo para leerme, e tratado de armar las piezas del rompecabezas sobre cada una de ustedes, pero la verdad en el tiempo que no pase por aqui, me atrase mucho de noticias y hay veces que no tengo mucho tiempo para poder leer todos los comentarios atrasados, y la verdad me gustaria saber hasta el momento como va cada una de ustedes con su embarazo o con su busqueda, por lo que e leido ya somos varias las que logramos el positivo y algunas mas aun estan en la busqueda, que yo se que muy pronto ya todas estaremos en la misma sintonia con el embarazo jejeje, si no es mucha molestia podrian cada una resumirme ya cuanto tienen con su embarazo o sus sintomas, y las demas pues contarme en resumen como van con la busqueda.......
yo les cuento que aun no me la creo de pronto estoy con la mente en blanco y de pronto me acuerdo y pienso: estoy embarazada!!! jejejeje, pero la verdad es algo bien bonito, aunque hay muchas cosas que tenemos que empezar a hacer y a planear mi novio y yo, tengo tantas cosas en la mente que no se por donde empezar, pero todo se lo dejo a dios que el nos ayude a que todo se vaya dando poco a poco..... y ya por ultimo la verdad hasta el momento no tengo ni un solo sintoma, tal vez porque tengo muy poco.
chicas un saludo!! y seguimos en contacto.
En tanto tiempo que no pasaba por el post ando muy atrasada de noticias
chicas pues de nuevo les agradezco mucho sus felicitaciones, y su tiempo para leerme, e tratado de armar las piezas del rompecabezas sobre cada una de ustedes, pero la verdad en el tiempo que no pase por aqui, me atrase mucho de noticias y hay veces que no tengo mucho tiempo para poder leer todos los comentarios atrasados, y la verdad me gustaria saber hasta el momento como va cada una de ustedes con su embarazo o con su busqueda, por lo que e leido ya somos varias las que logramos el positivo y algunas mas aun estan en la busqueda, que yo se que muy pronto ya todas estaremos en la misma sintonia con el embarazo jejeje, si no es mucha molestia podrian cada una resumirme ya cuanto tienen con su embarazo o sus sintomas, y las demas pues contarme en resumen como van con la busqueda.......
yo les cuento que aun no me la creo de pronto estoy con la mente en blanco y de pronto me acuerdo y pienso: estoy embarazada!!! jejejeje, pero la verdad es algo bien bonito, aunque hay muchas cosas que tenemos que empezar a hacer y a planear mi novio y yo, tengo tantas cosas en la mente que no se por donde empezar, pero todo se lo dejo a dios que el nos ayude a que todo se vaya dando poco a poco..... y ya por ultimo la verdad hasta el momento no tengo ni un solo sintoma, tal vez porque tengo muy poco.
chicas un saludo!! y seguimos en contacto.
Hola moon
Te cuento que yo soy de Colombia y llevaba 8 ciclos intentando ser mamá... entré a este foro me pareció muy lindo como todas escribían y me metí! y en ese mismo mes quedé!
el 16 de octubre me enteré del positivo! muy feliz! y tuve un par de veces agrieras en la noche, algo de dolor de senos, dolores como de la regla... y mucha mucha hambre en las mañanas! tanto que comía y mientras comía seguía con hambre! este sábado fui a hacerme la eco y no me fue bien, pero tengo esperanzas que las cosas mejoren... un abrazo! y cuéntame de ti!
Hola yulis
Yulis espero que esta tempe no vuelva a bajar!
Y así está bien cada vez que puedas nos cuentas! así sea por cafe internet!
Hola needu!
Tengo muchas esperanzas por ti y Yulis este mes! Dios quiera que así sea y esas tempes no vuelvan a bajar! quye emoción!
Te cuento que he tenido mis altibajos Needu no ha sido nada fácil, hasta anoche tuve pesadillas y todo y estuve recordando el sueño donde veía salir el óvulo fecundado y todo! he llorado y me he tranquilizado y he estado de arriba para abajo con los ànimos de forma impresionante! he llorado con sus mensajes de apoyo pero no de tristeza sino de alegría por poder contar con ustedes.
Ya tengo la cita con el ginecòlogo para hoy a las 4 de la tarde y ya le pedí permiso a mi jefe... el me enviará la orden de la Beta me imagino que mañana me la tomaré....y pues sigo con fe mientras no haya sangrado.
Comienzo mi busqueda este mes!!!
Hola mis niñas, llevo tiempo leyendolas y a partir de hoy quiero unirme a su grupo, ya que he decidido buscar mi segundo bebe este mes. Tengo una hija de 4 añitos y creo que ya es tiempo de un hermanito, ademas ella anda loca pidiendo uno.
Deje las anticonceptivas hace dos meses, y comence a tomar acido folico y vitaminas para el embarazo hace 15 dias, como leí por ahi que era bueno para prepararse para un posible embarazo. Desde que deje las pastillas he tenido ciclos superpuntuales de 28 dias, muy raro en mi ya que siempre han sido sin anticonceptivos de 28 a 35 días.
Voy a hacer una tabla con mis dias del ciclo para llevar un mejor control y asi ustedes puedan ver como voy.
día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones
Espero que todas logremos el tan ansiado POSITIVO y pasemos una hermosa navida este año con nuestros retoñitos en el vientre!
Hola chicas
Aru dale tiempo a tu familia para que lo asimile depronto los cogiste de sorpresa y por eso están así pero luego se ponen felices por ti y por tu nueva familia.. igual ya cumpliste con contarles y ahora lo que importa es que tu estés bien de ánimo y te cuides mucho mucho y tu bebe sienta la felicidad!
Alegría que lindo nombre! eso es lo que necesitamos! Que lindo que quieras empezar tu búsqueda y que ya te estés cuidando! estaremos pendientes de tus comentarios y apoyándote para que logres tu positivo pronto!
Mili, Dcu donde están??
Si needu
Si alcanzo esta noche les escribo lo que me diga el doctor...
Hola chikas
Pue les cuento qe me an estado unos dolores en la parte baga de mi estomago:/ nose qe sea aparte me estan donde muchas nauseas aunqe nose si sea yo de las ansias qe tengo de saber si estoi embarazada. La warry me tiene qe llegar asta el 15. Aparte me estan dando como mareos(: asta orita son los unicos sintomas qe eh tenido pero no me quiero ilucionar pero ODIO ESPERAR D;
Cada vez somos mas, y pronto estaremos todas!!
Elmilagrodelmes1... Costa Rica! Pura vida!!..26...06/09/2013...07/05/14....Felipe/Constanza... 4 ciclos
Dcuriosite....Argentina....32. ..26/9...5/6/14...??/??....4 ciclos
Dianipaty...Colombia...31...?? ...21/6/14...??/??...8 ciclos
Arual2121 ...Mexico/ Argentina...26 años...30/10...??/??...4 ciclos
moon232221.... mexico....23... 03/10/13....?????....????
En espera de prontos positivos
Needu...Argentina...28?...??/??...??...?...?
Yulis (Gorda)...Colombia...?...??/??...?....?
bueno chicas pues ya me uní a la lista y muy pronto estaremos todas, porque aun recuerdo cuando todas estábamos en la busqueda, y la primera en tener el positivo fue elmilgraodelmes, y de ahi poco a poco cada una tuvo su positivo, y pronto seremos todas!!!!
dianipaty: animo!! la verdad yo durante la busqueda lei demasiados casos, ya sabes investigas todo sobre el embarazo, pues recuerdo haber leido muchisimos en los que les pasaba algo similar a lo que te sucede a ti, y en todos al final solo quedaba en un susto, lo primero es tener fe, dejalo todo en manos de dios y veras que todo estara bien!! y aqui estamos para apoyarte....
arual: me imagino como te sientes con lo de tus papás, pero la verdad de aqui en adelante tu verdadera familia sera tu pareja y tus hijos, y yo se que no dejan de importarte tus papás, pero aun con lo que te dijeron en el fondo sabes que te aman, solo que ellos quisieran tenerte a su lado, pero veras que poco a poco irán asimilando las cosas y pronto compartiran esa felicidad contigo, y otra cosa trata de no preocuparte tanto, piensa que un bebé era algo que tu tanto querias y que por fin tienes esa bendición, y es tu motivo de vivir y salir adelante y despues de tu bebe ya no importara nada mas, disfruta tu embarazo, que eso te hace feliz!!! un saludos y esos animos arriba!! por sierto cuando fue tu ultimo periodo??? porque por lo que veo eres la mas reciente con su positivo, yo me di cuenta del mio el 3 de nov, y mi ultima regla fue el 16 de septembre, creo que tenemos casi lo mismo... tu como vas con los sintomas??
alegria: bienvenida, la verdad este pequeño grupo es muy lindo, aqui encuentras mucho apoyo, suerte con tu busqueda, y de nuevo bienvenida, espero nos sigas contando como vas.
dcuriosite: que bien que hasta el momento no sufras por los sintomas, eso es bueno que bien que asi fuera durante todo el embarazo jeje....
bueno chicas pues antes que nada, las felicito a todas por su positivo, me doy cuenta que la mas reciente es arual, y en verdad que felicidad por todas y la mejor de la suerte para needu, yulis y las chicas nuevas, que pronto tambien lo van a lograr yo les cuento que hoy todo el dia tuve nauseas, me dice mi novio que es psicologico, pero no se si se muy pronto o si es normal, pero la verdad me preocupa y tengo miedo de estar asi todos los dias con las nauseas, aunque se asi fuera, vale la pena, todo por mi bebitoo!!! jejeje.
un beso chicas, espero todas esten muy bien!!
Día 7... y le digo adiós a la warry
Muchas gracias chicas por darme la bienvenida, espero siempre contar con ustedes pues ustedes siempre podran contar conmigo.
Esta cuenta de los día se me esta haciendo eterna jeje y eso que estoy comenzando, ya quiero que llegue la semana que viene que supuestamente deben ser mis días fertiles, a ver si aprovecho y Dios me manda mi regalito ya que cumplo años el lunes. Sería magnifico!
Les dejo mi tablita, a partir de mañana me tomo la tempe es que soy olvidadiza con eso
día 7: La warry se va...
Aru, dicen que el tiempo de Dios es perfecto y lo he comprobado, tranquila tu y cuidate mucho, todo va a ir encajando y se que tus padres despues de esta etapa estaran mas unidos a ti, osea Van a ser abuelos y esos cambia a todos los padres!!! Preocupate ahorita por ti, tu bebe y tu esposo, cuiden su relacion que lo demás llegará solito, ya lo veras.
Os he encontrado!
Hola chicas, is he encontradoooo .
Puse otro tema, sin ver a este.
Bueno, yo ya se que estoy eperando mi bebe, aunque no me he hecho ningun test. Jiji, aunque suene raro, tiene su explicación. En fin. Me alegro de encontraros.
Hola a todas!
Chicas ayer fui con mi ginecólogo, vio la eco y no hizo buena cara, hizo cara de tristeza, hizo cuentas desde mi ultimo periodo y me dijo que el embarazo no iba bien que al parecer se había detenido que el no veía embarazo realmente. me mando a hacer la Beta para hoy y que mañana jueves fuera sin cita. Me dijo que la Beta debía salir sobre 15000 aprox y que de lo contrario yo solita expulsaría el saquito por lo pequeño que es... . Yo llamé a mi esposo y le conté y llegué temprano a mi casa y mi esposo estaba llorando como un niño, lloró demasiado hasta el cansancio y me hizo sentir triste... yo estaba mas tranquila pero con altibajos de ánimo, pero al verlo así saqué valor y lo consentí y le di ánimos! le dije que Dios es muy grande y que si no era pues que igual Dios nos daría otra oportunidad.. bueno además le dije hasta que no sangre voy a tener fe y fui al baño y sangre , ahí me puse a llorar mucho mucho! Llamé al doctor y el me dijo Dianita ponte un tampax y mañana muy temprano te vas de urgencias, lloramos mucho anoche, le pedimos a Dios fuerza y esta mañana con nuevas esperanzas y positivismo nos fuimos a urgencias. Me vio un doctor muy amable y me mando la Beta y una Eco, me tomaron la muestra y en la Eco salió el saquito chiquitín de 5,9mm vacío, y la Beta salio a penas de 953.. cuando la de hace 3 semanas había salido en 993, entonces confirmaron que efectivamente el embarazo de detuvo y ordenaron unas pastillas para abortar.. y 5 días de incapacidad.. el sábado debo ir para que me hagan otra eco y confirmar que no quedó nada adentro. AMIGAS no saben cuanto siento darles esta noticia porque el foro siempre ha sido tan positivo y rogaba a Dios que a ninguna de nosotras nos pasara para no preocupar a las demás o pera no ser la oveja negra del foro..... me siento triste de tener que contarles a ustedes esto, me siento triste de que mi esposo tenga que vivir este luto, la familia de el está destrozada todo mundo llorando... y yo quiero tener ánimos y fe en que esto pasará y pronto me sentiré mejor y seguiré acá con ustedes intentando de nuevo! se que en estos días lloraré expulsando el saquito pero se que DIOS es grande y me dará fuerza de superar este episodio y ya conozco mi cuerpo gracias a ustedes y seguro que lo volveré a lograr con un final feliz.... no se que mas decirles! las he leido, espero que Aru esté mejor de ánimo por lo de sus papás, Mili pueda cambiar su FPP, Dcu le vaya bien en su cita, Needu, Yulis, Coala y Alegría lo logren pronto! y a mi me toca pasarme a la lista nuevamente! pero como borrón y cuenta nueva! desde el próximo ciclo que lo deba intentar todavía no se cuanto debo esperar...
Un abrazo amigas...
Gracias a todas
Por sus palabras y por sus ánimos, voy a estar acá en la casita estos días leyéndolas y compartiendo porque igual me gusta estar aquí con ustedes y se que en unos meses cuando Dios lo quiera volveré a la carga y si quiero que me sigan aconsejando! amigas gracias por todo... voy a descansar...
Hola chicas!!!
Diani
Dios es muy grande,, con fe todo se puede!!! arriba el animo,,, ya veras que muy pronto diosito te dará tu deseado milagrito!!!
Besitos!!!
Hola chicas
Gracias por tenerme en sus corazones, se que sus oraciones serán escuchadas y pronto Dios me dará fuerzas para seguir... que les cuento... Mi suegra ha estado muy pendiente de mi me trajo el desayuno y el almuerzo.. muy linda! mi mami lejos de mi y triste porque como está recien operada e incapacitada no puede venir, ni modos, he estado acá solita leyéndolas y mi esposito trabajando, por un lado mejor porque he podido llorar con toda tranquilidad y por otro lado el está ocupado y puede pensar en otras cosas... yo esperando que las pastillas hagan efecto y si no resignada a que me hagan legrado o lo necesario para quedar limpiecita, he pensado esperar a enero o febrero para volver con la búsqueda como para estar sanita del corazón y disfrutar estos meses con mi esposito.. no se que me tenga deparado el destino...Chicas quisera no verlas tristes por mi.. un abrazo a todas y gracias por sus lindas palabras y su compañía!
No aru
Por favor no te asustes! por eso no quería contarles lo que me pasó.. por fa! yo te digo que debes ser muy positiva con tu embarazo y debes cuidarte, alimentarte bien y pensar siempre que todo va a salir bien! te mando un gran abrazo!
Esperanzada!!!
Hola chicas!!!
Diani, me alegra que estés mejor y tengas esos ánimos!!
Solo tenemos que tener mucha fe y pensar que todo saldrá bien,
Yo llevo una semana de atraso en mi periodo,, mi pareja quiere esperar una semana mas!! para no ilusionarnos tanto!! ,,, la mala noticia de todo es que el dia de hoy comencé a botar un liquido entre rosado y marrón!! estoy muy asustada porque no quiere pensar que sea mi menstruación!!! Dios quiera no sea eso!!! pues aun tengo la esperanza que no sea nada malo!!!
soy nueva en todo esto,,, pero siento que puedo contarles mis cositas y preocupaciones!!!
Besitos a todas!!!
Esperanzada!!!
Hola chicas!!!
Diani, me alegra que estés mejor y tengas esos ánimos!!
Solo tenemos que tener mucha fe y pensar que todo saldrá bien,
Yo llevo una semana de atraso en mi periodo,, mi pareja quiere esperar una semana mas!! para no ilusionarnos tanto!! ,,, la mala noticia de todo es que el dia de hoy comencé a botar un liquido entre rosado y marrón!! estoy muy asustada porque no quiere pensar que sea mi menstruación!!! Dios quiera no sea eso!!! pues aun tengo la esperanza que no sea nada malo!!!
soy nueva en todo esto,,, pero siento que puedo contarles mis cositas y preocupaciones!!!
Besitos a todas!!!
Gracias carlotita!
Mira que Mili me enseño que tomara el ciclo mas largo que hubiera tenido, por ejemplo yo tengo ciclos de 27 a 32 dias maximo, tonces Mili me dijo espera los 32 dias y al otro te haces la prueba y asi hice y asi salio el Positivo!!! Espero sea tu mes!
Dcu infinitas gracias
Por tus palabras son hermosas y muy ciertas, yo he pasado ayer por dolor en el corazon a tristeza a tranquilidad a nostalgia a fe a estar destrozada mejor dicho de arriba para abajo y como estuve sola le di rienda suelta a mis sentimientos... me dio mal genio porque cuando mis suegros vinieron a traerme el almuerzo me dijeron que no llore por que su hijo se pone mal al verme asi, y luego me llamaron y me dijeron por telefono que el los habia llamado a preguntar por mi y que ellos le habian dicho que yo estaba bien entonces q no llorara porque pobresito el si me veia con los ojos hinchados!!! Me senti incomprendida, le conte a mi esposo y me entendio... me he aferrado mucho a Dios y tambien me paso por la mente lo que dices... el miedo a volver a intentarlo pero esas palabras tuyas son la VEEDAD! Para lograr algo hermoso hay sacrificios y un camino por recorrer! SON EXPERIENCIAS! que hermoso escribes Decu.Muchas gracias.....
Hola chicas!!!
Me apena escribirles y contarles malas noticias!!!
Anoche llego mi periodo!!! lo que tanto temía,, apareció anoche!!! sentí que se mi vino el mundo encima,,, que mi coranzoncito te rompía a pedazos!!! entonces mi pareja entre abrazos y cariños me dijo que quizás no era nuestro momento!!! que tuviera fe en dios,,, que pronto lo lograríamos!!!
Espero asi sea!!! Espero dios este de nuestro lado y nos ayude con nuestro esperado bebe!!!
Dcu: Es por eso que me aguante tanto de hacerme el test!!! sentía mucho miedo del resultado,, y ver lo que me temía!!!
Gracias por su apoyo!!! se viene una gran lucha pero tengo toda la fe que lograremos!!!
Besitos!!!
Hola chicas!
Buenas tardes mis niñas, resulta que ayer no pude entrar al foro y hoy que empiezo a leer me he puesto muy triste con lo de dani, sin embargo me alegra que todas le hayan dado palabras de aliento en este momento que solo las mujeres entendemos.
Dani, no existen palabras que logren quitar tu dolor, solo el tiempo ira sanando tu corazon, solo recuerda que gracias a lo poderoso de Dios vas a tener otra oportunidad, que este no es el final, recuerda su tiempo es perfecto y se que pronto te llenara de una nueva bendicion que se aferrara a tu vientre y sera el mejor regalo de Dios. Animo, no te rindas, aunque es dificil debes seguir adelante, buscando tu sueño.
Dcu, tienes hermosas palabras, deberias ser escritora
Carlotita, no te desanimes adelante, a veces el estres provoca cambios en nuestro ciclo, relajate un poco y seguro ese + vendrá muy pronto.
A todas las demas chicas Aru, Nedu, Colablanco, el milagrodelmes, besos y abarazos.
Yo sigo ansiosa esperando la semana feliz que debe empezar el Lunes.
Les dejo mi tablita.
día 7: La warry se va...
día 8: seca : tempe 36.8
día 9: seca : no tome la tempe
Sip estoy mejor
Gracias por estar ahi me han ayudado mucho, Dios, mi esposo familia y ustedes han sido un gran baston!
ARU mira que mi papa no me ha regalado ni una llamada para saber como estoy o para apoyarme... a veces me indigno pero luego pienso y se que el sufre por dentro, cada persona es tan diferente.
A las niñas nuevas que estan buscando les digo que lo importante es que se conozcan sus dias de ovulacion y traten en lo posible de tener relaciones con mucho amor en esos dias, y el resto se lo dejen a Dios, si las cosas no se dan seguir intentando con la conciencia tranquila porque se ha hecho lo posible... no se pongan tristes por fa... siempre hay otra oportunidad...