Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Lili
gracias nena! si al fiin!! y sigo sin creerlo.. me muero por verlo en el ultrasonido por primer vez :3
Dulcesilla!!!
si me umagino disfruta mucho tu embarazo!!! Debe ser una sensacion hermosa saber que hay un ser creciendo dentro tuyo!!! Deja q te mimen mucho!!
Ver también
Dulcesilla!!!
si me umagino disfruta mucho tu embarazo!!! Debe ser una sensacion hermosa saber que hay un ser creciendo dentro tuyo!!! Deja q te mimen mucho!!
me estan concintiendo de mas!! no me dejan ni lavar una calzones a mano !! jajajajajaja
pero muuuuuuuy contenta! muchas gracias!
mucha suerte para ti este mes
Ahhh claro!
Ahora si entiendo como tu esposo no se daba cuenta! en mi caso yo me levanto primero y duermo al rincón! jejeje me queda mas complicado! pero bueno veré como hago, si la indeseada llega en octubre, me compró el termómetro.. me imagino que lo venden en la farmacia y empiezo con ese tema!
Me alegra que Dcuriosite te halla re confirmado cuando ovulas, así todo va a ser más fácil!
Yo tengo idea
Pues leyéndolas he pensado en que como a mi esposo y a mi nos encanta el futbol y queremos que yo quede para junio con eso ver el mundial completo! jajaja , me gustaría si llegara a quedar prontito y se nos cumpliera el sueño ... contarle de alguna forma en la que involucre el futbol... esperar a ver cómo se dan las cosas...
Por ahora se fue a dormir temprano del cansancio y eso que tenía mucho trabajo! y le salió un fuego en la boca...
Dcuriosite: Me alegra muchisisisismo que hayas confirmado que tu bebe está creciendo normalmente, que alivio!
Arual: Gracias por tus aclaraciones voy a tener en cuenta toda la info que me has dado!
Me pregunto lo mismo
que sera de la vida de zoecita!! Espero q este todo bien en su embarazo!!
gracias nena!! siii ya era hora ya era mucho tiempo la espera! y estoy super feliz ojala todo nos marche perfecto!
siii y esa idea me surgio de repente porque no queria decírselo asi normalito.. y lo dejo impactado jejejeje dice que que bueno que lo hice asi que no se puede quitar esas imágenes de la cabeza
un beso!
Dcuriosite
Ok voy a tenerlo en cuenta porque depronto pueda bajar la aplicación, por ahora estuve mirando también esta página http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_registro.php me pareció buena y trae para que uno lleve el control... voy a ver si desde el día que llegue la indeseada "si es que llega" lo hago...
Les cuento que ayer mi esposito se fue temprano para la casa y luego que comimos me dijo que tenía unas ganas de vomitar horribles y que sentía como fiebre! jajaja hay no niñas yo no me aguante y me reía a carcajadas! casi lloro de pensar que el con esos síntomas... pero igual pues le dije que depronto le iba a dar gripe.. esta mañana se levantó temprano muy activo y me dijo que ya no sentía nada.. que se sentía muy bien! entonces quien sabe...... seguiré poniendole cuidado
Por mi lado ni modos de hacer deberes porque ayer el se sentía fatal! le dije mejórate porque mañana no te la perdono JAJAJAJA
Esperemos a ver que pasa! pero igual pienso seguir con el tema de un día si y otro no.. porque que tal esté ovulando tarde! uno no sabe..
Pregunta indiscreta
Sabes exactamente en que dias tuviste relaciones?
Yo hoy estoy sintiendo un dolorcito leve en la parte baja del vientre no se si será que todavía estoy ovulando o que... y el fujo esta blanquito pero poquito... igual trataré de hacer deberes hoy nuevamente si es posible... de verdad que con solo el flujo uno no está totalmente seguro de cuando ovula...
Tan rico ya estar disfrutando de tu embarazo no? yo este fin de semana me imaginaba ya con mi bebé! oye te estas cuidando la barriguita con algún aceite para que no te vayan a salir estrías? a mi me recomendaron el aceite de almendra.. aunque a mi hermana no le funcionó me dijo que mas bien le había dado alergia....
Gracias por tus temperaturas!
Tengo miedo por un viaje
Estoy que me leo todos los foros desde el principio de los años! jajajaja
Dios mio! y todavía faltan 15 días para saber si me llega la indeseada!!
Y para completar con ese dolor bajo.. que estrés!
Para el fin de semana del 11 de octubre la familia de mi esposo tiene programado un viaje y mi esposo y yo iríamos en moto!! entonces tengo mucho miedo de si llego a estar irme en la moto! pero igual como le digo que no si para esa fecha puede que todavía no me llegue el periodo!
Mejor no me preocupo todavía por el tema.. esperar a ver como transcurren las cosas! porque lo mejor que me puede suceder es que como el tiene tanto trabajo el mismo diga que no podemos ir!!
Dcurisite: gracias por compartirnos toda la info! la verdad que me hace mucha ilusión saber todo lo que te sucedio y te sucede! cuidate mucho y empieza a lubricar tu pancita con algún aceite!
Elmilagro
Si tienes razón.. voy a esperar a que se llegue la fecha y ahí tomaré la decisión! gracias por contarme tu experiencia!
La espera es muy fea
Pero trataré de llevarla con calma, tienes razón, en agosto empecé a sentir dolor en los senos y sin decirle nada a mi esposo pensé que podría estar embarazada, pero no muy puntualita me llego.. .entonces por eso este mes no me ilusiono hasta no ver el +++.. gracias por comprenderme!
Hola niñas
Espero estén todas muy bien! les cuento que anoche estabamos reeeeee cansados con mi esposito, por un momento pensé en dejar que el tomara la iniciativa porque ya me da pena que este mes siempre he sido yo!
Cuando me doy cuenta! se estaba quedando dormido!! entonces me decidí y le insinue... lo vi como entre con animos pero cansado... entonces se me ocurre decirle: "noooo gordo ya no aguantas un trote" hay por Dios! pues se puso re triste y se le salieron dos lagrimitas... y me sentí tan mal! le pedí disculpas y me dijo que yo no lo entendía que le tocaba muy duro en el trabajo y que estaba muyyy cansado.. al final nos abrazamos y nos dormimos.. osea que ni modos no se pudo.. espero con los deberes del fin de semana haber logrado algo..
A pesar que había pensado no contarle nada ni involucrarlo, esta mañana le dije quieres que te cuente por encimita lo que he averiguado? y me dijo si! claro!.. entonces le dije amor..hay unos días fértiles, el ovulo solo dura vivo de 4 a 72 horas.. los espermatozoides pueden durar hasta 3 días si te alimentas bien y yo estoy con buen flujo.. y le dije que si el otro mes no estaba que me empezaba a tomar la temperatura... solo me escucho y le vi cara como de querer cooperar y como de aterrado de que tantas cosas tengan que juntarse para poder quedar.. igual estamos bien y pues se fue a su duro trabajo!, creo que por este mes no lo molestaré mas.. voy a dejar que el tome la iniciativa.. para no ser tannnn cansona..
Arual! como te ha ido con el centrum? le dije que se lo iba a comprar! jejejeje
Dcuriosite
Pues te cuento que yo alcancé a hacerme 10 sesiones de depilasion laser y como en febrero de este año empezamos con los planes del bebe no terminé el tratamiento.... jejejeje, en estos días pensaba, había podido terminar! pero quien se iba a imaginar que demoraría tanto!
Gracias!
Arual y Needu, gracias! por sus palabras! la verdad me siento súper identificada! mi esposo ahorita en el trabajo tenaz! lleno de retos y proyectos! me contó que el otro fin de semana tiene que llegar al trabajo a las 2:30 am para unas pruebas y el lunes tiene que llegar a las 4:30 am! y yo pobresillo! pero también pensaba que menos mal esos días no son los fertiles! que locura!
Le voy a comprar el Centrum hoy, no solo por la búsqueda del bebe sino también por él para que tenga mejor energía en el trabajo....
Y tienes toda la razón! el no cree mucho en eso de los días fertiles porque me dice que otras mujeres han quedado sin pensar en eso... pero igual no lo saturé de información solo le conté por encima y ya se que debo controlar mis palabras para lograr el objetivo!
Gracias niñas por apoyarme!
Gracias!
Arual y Needu, gracias! por sus palabras! la verdad me siento súper identificada! mi esposo ahorita en el trabajo tenaz! lleno de retos y proyectos! me contó que el otro fin de semana tiene que llegar al trabajo a las 2:30 am para unas pruebas y el lunes tiene que llegar a las 4:30 am! y yo pobresillo! pero también pensaba que menos mal esos días no son los fertiles! que locura!
Le voy a comprar el Centrum hoy, no solo por la búsqueda del bebe sino también por él para que tenga mejor energía en el trabajo....
Y tienes toda la razón! el no cree mucho en eso de los días fertiles porque me dice que otras mujeres han quedado sin pensar en eso... pero igual no lo saturé de información solo le conté por encima y ya se que debo controlar mis palabras para lograr el objetivo!
Gracias niñas por apoyarme!
Dudas sobre los esposos
Chikas,yo siempre me kedo impactada porque no hay dudas de que nunca estamos conformes con lo que tenemos! Jajajajaja nose si le edad tenga que ver,pero pues la mayoria de veces son los hombres los que no dejan respirar a las mujeres y solo quieren estar montando a uno :3 veo que estan desesperdas por tener bbs y que hasta se le avientan al marido,que eso no les de pena aunque se vean bien ninfomanas! Jajajajaaj querremos bb? Pues hay que darle duro a la piñata! :3. Aunque tambien les dire una cosa,nada tiene que ver el marido o la cantidad de veces que lo hagan (osea sì,pero no siempre) solo Dios sabe cuando nos mandara un angelito.....yo batalle casi medio año para encontrar el mio,pero mas que nada para que todo resulte bien......TENEMOS QUE RELAJARNOS! (Lo se,dificil cuando se busca bb) pero si estamos teniendo relaciones bajo presion,para quedar embarazadas,nuestro cuerpo no responde a un embarazo por el mismo estres que traemos nosotras,no ellos...asi que a relajarnos chikas y poner todo en manos de Dios! =)
Needu
Tienes razón eso de programar es difícil y les acaba completamente las ganas a ellos... por tal razón es que mejor no le digo que es programado! solo yo lo se! jejeje...
Voy a esperar tratando de tener paciencia, aunque me la he pasado leyendo montones de info!
Y adivinen que! Arual! ya le comprè las vitaminas Centrum.. esta noche se las llevo de regalito! JAJAJA..
Dudas sobre los esposos
Chikas,yo siempre me kedo impactada porque no hay dudas de que nunca estamos conformes con lo que tenemos! Jajajajaja nose si le edad tenga que ver,pero pues la mayoria de veces son los hombres los que no dejan respirar a las mujeres y solo quieren estar montando a uno :3 veo que estan desesperdas por tener bbs y que hasta se le avientan al marido,que eso no les de pena aunque se vean bien ninfomanas! Jajajajaaj querremos bb? Pues hay que darle duro a la piñata! :3. Aunque tambien les dire una cosa,nada tiene que ver el marido o la cantidad de veces que lo hagan (osea sì,pero no siempre) solo Dios sabe cuando nos mandara un angelito.....yo batalle casi medio año para encontrar el mio,pero mas que nada para que todo resulte bien......TENEMOS QUE RELAJARNOS! (Lo se,dificil cuando se busca bb) pero si estamos teniendo relaciones bajo presion,para quedar embarazadas,nuestro cuerpo no responde a un embarazo por el mismo estres que traemos nosotras,no ellos...asi que a relajarnos chikas y poner todo en manos de Dios! =)
Dificil..
Se que tienes razón.. anoche le dije a mi esposo precisamente eso.. le dije amor este mes he parecido una Ninfomana, buscandote! y como camine a ver! jejejeje, el lo tomó a bien, me dijo no hay problema.. estaba triste es porque no puede responderme por el cansancio tan tenaz por el trabajo! pero gracias a Dios estos días dificil que se vienen en el tema laboral ya estoy en la fase es de esperar a ver que pasa con que no venga la indeseable... y le estoy orando mucho a Dios por la mejoría de algunos familiares y conocidos enfermos y ahí de una vez le pido porque me mande a mi angelit@ precios@....
Hoy ya no siento nada de nada, se me quitó ese dolor bajito que tenía ayer... igual le dije que tenga cuidado con la moto por si acaso.. como el me acerca al trabajo y por la noche me lleva a la casa...
Que adicción!
Estar entrando a ver si alguna escribe y cuenta algo jejeje! pareciera que uno estuviera esperando la llamada de un novio o algo así!
Elmilagro: puedes sentirte respaldada por un grupo de Ciberamigas que ahora tienes por este medio! que chévere no?
Ustedes son todas de Argentina?
Yo anoche pensando en ustedes cuando tuve mi inconveniente con mi esposito! diciendo no les voy a contar porque tampocoooo que tal contarles todo!! y miren acá estoy jejeje
miren que estoy leyendo otro foro que hay acá en esta página y si hay otras que andan mucho mas ansiosas que nosotras! ya leyeron a Launica? está en un foro que dice como quedar embarazadas sin volvernos locas en el intento algo así.. y si que me he reído leyéndola! Dios quiera que se nos de a todas tener nuestr@ bebit@ pronto....
me podrias ayudar con mi pregunta???
Me descubrieron!
Si soy Colombiana.. y hace muchos muchos años que chateaba con un Español le causaba gracia mi chévere porque me decía que no sabía que significaba y que en su país no lo usaban...
Acá mas que todo se usa tutear con personas de confianza y en familia cuando te lo han enseñado desde pequeño, pero se trata de usted o se ustea cuando no se tiene mucha confianza ... mas o menos es así..
La verdad pensé que todas eran Argentinas por lo que usan el vos... pero hay de todo!
Y no les gusta el futbol??? a mi si!!
No me vayan a sacar del post pero la verdad la verdad los gatos me dan miedo! les tengo un poco de fobia.. solo una gatica que vive en el edificio donde vive mi mamá y se llama luna me encanta porque me ignora.. casi no me gustan los gatos que son melosos y se te acercan y se te enrollan.. me da impresión prefiero los perritos... en eso si soy diferente a ustedes
Lo siento
Pero te comento que actualmente en Colombia pichar también es vulgar.. así que ni se te ocurra decir eso acá! jejeje es lo mismo que allá!!
No se porque pero le tengo un miedo a los gatos terrible y creo que ellos sienten mi miedo y se aprovechan de mi... pero con la gatica que les cuento es súper porque ella no me molesta! claro que hace meses no la veo! pero si trato de evitarlos.. tal vez no tengo feeling con la mayoría solo con uno que otro.. pero tu gata es hermosa y los gaticos re tiernos! quien sabe si con ella si tendría buena relación .
Yo mi cabello me lo tinturé de castaño oscuro desde hace como 6 meses esperando mi embarazo. ups y nada.. pero bueno al menos me ahorre plata porque antes andaba mona, peli roja, con mechas, con de todo!!.
No te preocupes que el cabello crece!! y lo bueno es cambiar!
Preguntas!
Y cuando tengan el bebe que han pensado de quien se los va a cuidar? allá donde viven cuanto tiempo les dan de licencia después del parto?
Acá ese es uno de mis problemillas ya que vivo cerca a mis suegros y como a 2 horas de mis padres, mi mami es la que se ha ofrecido a cuidar pero mi suegra y mi suegro se mueren por tener un nieto pero no por ayudar jejeje...
Pero pues lo mas posible creo.. sería irnos a vivir cerca de mi mamá lo cual me ayudaría también porque estaría un poco mas cerca de mi trabajo el cual también me queda como a hora y media!
Acá en Colombia se acostumbra a pedir vacaciones junto con la licencia eso da mas o menos 4 meses junto con el bebe... lo cual me imagino que se hace poco cuando se acerca la fecha de dejarlo!!
Siii es divertido!
Leyendo a la que hizo ese foro no te sentirás tan ansiosa porque ella nos gana a todas y escribe súper divertido!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f265394_p2_matern1-Como-buscar-un-embarazo-y-no-volverse-loca-en-el-intento-fou.html
Ayer creo que me leí todos sus comentarios!!
Buenos días niñas
Espero estén muy bien!
Les cuento que yo si trabajo y supongo que tendré que seguir trabajando después de la licencia de 4 meses porque la situación económica y las deudas no dan espera... pero lo que si me gustaría sería tener un trabajo de medio tiempo o algo donde pudiera disfrutar más de mi bebe, ojalá pudiéramos lograrlo... y por otro lado vivir cerca muyyyy cerca a mi mamá para que me ayude mientras yo trabajo porque como dicen ustedes, dejarlo con un extraño es difícil...
Oyeeeeeee que será de Dcuriosite! espero aparezca hoy y nos cuente como va! creo que ella si está trabajando juiciosa jejejeje!!
Hola!
Hola Aru espero te vaya muy bien y ese examen te sea de mucha ayuda
Needu.. cuando se supone que te viene la indeseada?? a mi ya no se! es que no les he contado yo duré 10 años planificando con inyección, deje de planificar 5 meses y luego intentamos 6 meses quedar en embarazo pero sin tener en cuenta días fertiles ni nada de eso, luego planifique 14 días con pastilla porque queríamos aplazarlo pero yo me puse a llorar y le dije que yo si quería quedar en embarazo entonces interrumpi las pastillas sin terminar el ciclo y por eso me vino un sangrado pero yo siempre he tenido ciclos de 29 a 31 días máximo, eso de interrumpir las pastillas fue en julio, de julio a a agosto tuve un ciclo de 32 días y de Agosto a septiembre de 27... entonces ahora no se cuando me tendrá que llegar mi indeseada!
Elmilagrodelmes te agradezco mucho
Por preocuparte, la verdad estoy en crisis , me lleg o mi periodo el 25 y lamentablemente tengo muchoproblema y ya aborte el tema de embarazo sino entro a el foro es para no cargarlas pero pasa que tengo problemas de salud, de familia de trabajo y de pareja mmarido me ha dicho que quiere vivir solo pero sigue siendo el mismo conmigo bueno y detallista, dice que se siente bien conmigo pero preferiría estar solo, yo no le doy problemas
Elmilagrodelmes te agradezco mucho
Por preocuparte, la verdad estoy en crisis , me lleg o mi periodo el 25 y lamentablemente tengo muchoproblema y ya aborte el tema de embarazo sino entro a el foro es para no cargarlas pero pasa que tengo problemas de salud, de familia de trabajo y de pareja mmarido me ha dicho que quiere vivir solo pero sigue siendo el mismo conmigo bueno y detallista, dice que se siente bien conmigo pero preferiría estar solo, yo no le doy problemas
Elmilagrodelmes
Solo dice que esta cansado y yo soy una responsabilidad porque me recoge de mi trabajo hacemos todos juntos y vamos de noche a la escuela, también se le parece que lo quiero mandar
No me deja responder
Sobre la charla, me toca siempre crear nueva conversacíon! lo siento
Needu, pero bueno al menos siempre tienes ciclos de 45 días mas o menos, hay otras que no sabe nada nadita de cuando les llega y pueden durar meses sin que les venga la regla..
Yo no la esperaría entre el 11 y 15 de octubre creería.... ojalá este sea mi mes! con eso sería perfecto para el Mundial!! JAJAJA
Entendí muy bien! gracias!
Gracias Aru entendí perfectamente, y trato de estar tranquila también, comparándome con niñas de otros foros siento que no estoy tan enloquecida, pero si lo deseo mucho! ayer me sentí muy bien pero hoy tengo otra vezzz el dolor bajito, que feo! como cuando a uno le va a llegar la regla.. de todos modos no cantaré victoria sino hasta finales de octubre si no me llega la indeseada....
Dcuriosite
Ya había durado tanto sin escribir antes Dcurisite? tan raro que no nos escriba!
Gordita
Yo soy de Bogotá...
Tu cuanto llevas buscando bebe?
donde se consigue el maca? que es? pastillas?
Aunque por ahora le compré unas vitaminas Centrum a mi esposito y yo llevo casi los 7 meses que llevo buscando bebe tomando acido fólico!
Animo arual
Nooo te pongas tan triste, mira que solo Dios sabe las cosas como van a ser, hoy he estado leyendo mucho y muchisisisimas chicas que tiene en serio problemas han tenido sus bebes! entonces si lo tuyo no es grave seguramente que vas poder ovular y tener tu bebe!
Pero te dieron algún medicamento o algún tratamiento para empezar a ovular?
Muchos abrazos y por favor confía en Dios que el nos va a ayudar a todas!!
Buenas buenas..
Hola chicas! espero hayan amanecido muy bien hoy...
Aru: Me gustaría mucho que estés positiva y pensando en que Dios es muy grande y nos va ayudar a todas a cumplir nuestro sueño de ser mamás, se por experiencia propia que lo primero que hacemos es meternos a internet y averiguar y pensar en lo peor.. pero a veces lo mejor es esperar y dejar que los mismos médicos nos den las opciones y soluciones...arriba ese ánimo y ya verás que mas pronto que tarde tendremos nuestros ++++
Dcuriosite: que bueno que apareciste! ya me tenías un poco preocupada! cuéntanos por fa como van estas primeras semanitas de embarazo!
Les cuento que yo también le dije a mi esposo que cuando quedemos embarazaditos no quiero contarle nada a la familia ni en el trabajo sino hasta pasadas unas 12 semanas...
un abrazo a todas!
Por la misma razón
Yo espero no contar sino hasta que uno esté mas o menos seguro que todo va bien! porque si así nada mas me agobiaron y a veces aún me agobian con preguntas sobre para cuandooooo me pienso embarazar.. no me imagino se llegara a suceder algo así... espero que no...
Tienes razón es bueno pensar pero no estresarse con el tema del futuro... a mi ya me pasó el año pasado cuando tomamos la decisión con mi esposo de tener bebe y yo ya casi que peleando porque no sabía donde ibamos a vivir y que ibamos a hacer JAJAJA y mira! ya pasó un año desde que tomamos la decisión... hace precisamente un año dejé de planificar con inyección...
Les cuento que no he sentido ningún otro síntoma, me siento súper normal y no he vuelto a buscar a mi esposo y el tampoco a mi osea que si ovulé tarde grave! pero bueno tengo la esperanza de que no llegue la indeseada...
Hola gordita
Vamos a ver como le caen las pastillas a mi esposito.. le han parecido muy grandes para pasárselas jejeje!
y tu tienes ciclos regurales? ya tienes clarita tu ovulación?
Si no quedamos de aquí a que se acabe el centrum busco la maca.... :
No perder las esperanzas
Neduu no perdamos las esperanzas, además a veces sentir síntomas es peor porque te ilusiones mas y mas y cuando resulta que viene la regla te pones mas triste, a mi hasta el momento no me han dado ganas de llorar ni depresión ni mucha tristeza cuando me viene la regla, lo que si me pone super depresiva es no tener relaciones en los días que soy muy fertil... y la ansiedad después de ovular es terrible! esperar que no llegue la indeseada! jejeje estos 15 días se me van a hacer eternos!!!!!
Para ver bien las tempes
Es mejor seguir tomándolas hasta ver los cambios! jejeje aunque opino sin saber nada! pero bueno...
Yo opino que hagas muchos muchos deberes porque depronto se nos da el milagrito!!
Miren que el mes pasado fui al ginecologo y me hicieron la citología, todo salió bien pero el doctor de todos modos me recetó unos ovulos y como que un jabón o espuma o algo así pero la verdad no lo he comprado aún.. será que es seguro comprarlo ahora?
Son cortos!
Tus ciclos que afortunada! y después del año de intento has consultado al ginecólogo? yo no entiendo muy bien eso de las estadísticas que uno debería quedar mas o menos en un año o 18 meses... será que en ese tiempo se debe quedar pero sabiendo los días fértiles o sin saberlos?
Que dificil manejar la ansiedad
Me la he pasado leyendo de todo! creo que me duele la cabeza y me van a echar porque no he hecho nada en el trabajo
Me voy para la casita solita porque mi esposo está trabaje que trabaje!! este fin de semana lo paso haciendo oficio y con mi familia y esta noche haré una carne asada esperando a mi esposito que no llegue tan tarde!
No olviden comentarme algo de los ovulos y el jabon o espuma que me recetó el doctor no se si comprar o no...
un abrazo a todas! y espero mantenerme estos quince días PPP.
Jajaja
Hay q risa...me imaginé como viste a tu esposo como un pollo! Jeje
Hoy estoy rara
Ho a chicas me fue bien en la cena aunque la q realmente twnia muchas ganas de carne asada era yo! Jejeje, pero a el le encanto! No con manzana postobon jejeje me causó gracia, hoy he estado haciendo aseo y escuchando musica de Juan gabriel y ya he llorado tres veces aishhh, claro q usualmente soy llorona, llame a la drogueria y q si es una espuma para controlar el ph entonces q no hay problema, q si tenia sintomas, dije q no, y la vieja me dijo entonces no estas!!uichhh!! Saludos! Buen fin de semana.
Gracias!!
Por dedicarme todo ese tiempo y contarme tus historias...me alegra mucho saber que nos suceden cosas parecidas.
Les cuento q ayer comi muchooo, y anoche estuve como malita del estomago,yyyyyy como en los ultimos dias estaba muyyy fria y me costaba cojer calor... Pero a la 1am cuando mi esposo se iba para el trabajo, estaba como con fiebre y creo q si tenia fiebre!! Porque soñe con un positivoooo JAJA!! Creo q nunca me habia soñado algo así, espero no parecer ridicula! Jejeje.. Le conte a mi esposo q tenia ciberamigas y me dijo tu te metes en unas cosas! Pero luego se rió y le pareció bien... Hoy amanecí mejor del estomago peroo me duele la garganta... Bueno niñas voy a arreglar el apto y me voy donde mi mami hay almuerzo familiar para celebrar amor y amistad, q fue el mes pasado, pero como ocurrieron algunas cosas no pudimos celebrar sino hasta ahora. Un abrazo a todas!
Hola niñas como están!
Ayer también hizo buen día acá! pero yo estoy como con gripa, malestar de garganta... etc.. y es porque mis compañeros de trabajo han estado enfermos y creo que me la prendieron...
Mi esposo trabajo ayer todo el día desde las 2am y hoy tuvo que levantarse a las 3am para ir a trabajar! entonces yo tampoco he podido dormir bien.. por eso estoy como con mareo y por la gripa!
Ayer fui a almorzar donde mi mami y la pasamos bien y vi a mi sobrinito que tiene 2 años y medio.. está mas lindo! lo amo mucho!
Bueno ahora me queda una semana mas de esperar que no llegue la indeseable jejeje... un abrazo a todas! y espero estén muy bien!
Si es mejor prevenir
Mi esposo esta madrugada me dice tómate un dristán!! y yo le dije no puedo! y dice ahh si verdad! jejejeje que despistado!
tengo un malestar! como mareo, sueño, dolor de garganta, hayyy nooo! que horror! igual solo me compré unas pastillas de vitamina C. y mi compañero de trabajo está incapacitado
Aru
Lo bueno es que tienes flujito transparente y dicen que con ese flujo es cuando los cositos duran más, entonces aprovecha!! además que tal que tu te veas ese flujito afuera pero adentro esté bien bien clara de huevo? jejeje entonces ponte pilas esta semanita bien sexy! jaja y siempre muy pero muy positiva, esta semana te portas como una princesa jejeje...
Me siento un poquitín mejor..pero esta gripa está dura.. y la espera hasta el 15 se me hace eterna!! pero bueno menos mal tengo mucho trabajo!!
Que opinan xfa
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..??
Que opinan xfa
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..??
Hola lupi
Puedeeee ser que hayas ovulado antes y las goticas sean de implantación, porque si ovulaste el 10 o el 11...igual "trata" se que es difícil pero "trata" de tener paciencia y distraerte en otras cosas mientras pasan los dos días y compruebas si te llega la indeseada o no.. es lo mejor para estar seguras y no crear falsas expectativas! y nos cuentas como te va!
Hola!
Pues hoy amanecí con gripaaaa jejeje sigo igual! y como no me atrevo a tomar nada de medicamentos!
Entonces tengo que aguantarme el dolor de garganta y la gripa!
Y esperando que esta semana se pase super volando! porque si debo tomar mi ciclo mas largo como referencia quiere decir que debo esperar la indeseada hasta el 17 de octubre!! que impaciencia!
Dcu y Milagro! como van con las pancitas?
Needu y Arual ya me están acompañando el la FL???? jejeje
Yo haria deberes mañana
Porque con los deberes de ayer ya tienes cubierto el día de hoy.. y para que él no se sienta como que uichh todos los dìas!!!!
Entonces mejor mañana lo buscas toda linda, toda hermosa... toda coqueta jejeje
Con eso tienes cubierto mas días!! por si ovulas mañana o pasado!!