Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
F
famara_9568794
22/9/13 a las 15:49

Holael milagro del mes!!!
Te felicitooooo!!!! Qué bueno lo tuyo!!!!!! Genial!!!
En mi caso, el jueves pasado me hice la subunidad beta cuantitativa, y me dio 7 mUl. Esos valores son bajos, pero tanto la bioquímica como el Ginecólogo me dijeron que debo esperar la evolución de esos valores, que van aumentando el doble cada 48 hs. Me dijeron que todo depende de la fecha de implantación de embriones, y a veces aunque el procedimiento de fiv se hizo hace dos semanas, depende todo de esa implantación que puede ser con posterioridad.
En fin, a esperar..... Besos .

Ver también

F
famara_9568794
22/9/13 a las 23:10

Debo esperar esta semana para otra subunidad beta.
Hola elmilagrosdelmes!!!! Finalizando esta semana debo hacerme la 3 Subunidad Beta. Y la otra semana recién podré hacerme una ecografía. Mientras tanto estoy con dolores premenstruales, tirones, dolores de pechos.....tuve vómitos después de tomar licuado, (ya que en general, vengo comiendo liviano), pero bueno, no quiero ilusionarme.... porque hay que tener en cuenta los efectos de la progesterona y estradiol.......Hay que esperar!!!!
Besos

I
inca_6301508
24/9/13 a las 18:13

Tengo atraso pero estoy preocupada
Lei un artículo que dice que después de realizar un ct scan debo esperar dos meses para buscar embarazo por el radiactivo que me dieron tomado ,lo lei en el foro nacer sano así eso me tiene preocupada , aun no me hecho el test porque sólo son dos dias y tengo síntomas de regla

N
nasly_6130979
25/9/13 a las 20:31

Hola
chica que tempe tienes ahorita ???

N
nasly_6130979
25/9/13 a las 20:40
En respuesta a nasly_6130979

Hola
chica que tempe tienes ahorita ???

Dcuriosite
lo que pasa es que yo tengo mas de una semana de retraso pero tome el medicamento de omifin el mes pasado.. ando con los pechos algo sencibles pero nose si se deba al medicamento.. mis temperaturas son entre 36.6-36.9 a veces muy rara vez 37.00. nose si pueda ser una buena señal... o es algo normal :/... te mando un abrazo y mucha suerte

N
nasly_6130979
25/9/13 a las 21:20

Dcuriosite
pues ojala tengamos suerte.. io tmb ando como con colicos aveces me dan pero ya tengo con ellos como 15 dias.. y pechos sencibles.. cuando te haras la prueba?

S
sava_6090196
25/9/13 a las 22:51

Yo también estoy buscando un ++++
Hola a todas! que foro mas bonito! lo leí casi todo! jejeje...
Yo tengo 31 años este año cumplo los 32... me casé hace dos años y desde hace 7 meses venimos buscando bebe con mi esposo... la verdad ha sido un camino dificil para mi.. para él no o al menos no lo creo porque como cuentan algunas aquí..pues el no es que le preste mucha atención a eso de los días fértiles y la ovulación y todo eso.. yo mas o menos en abril empecé a investigar y cometí el error de contarle y de estar pendiente de de decirle que estaba en mi día fertil y todo eso y resultó que a el se le fueron las ganas de estar conmigo ... hubo meses que lloré porque las cosas no se dieron para estar en los días fértiles y la presión de la familia de él y de los amigos de los dos!! mejor dicho todo el mundo cada mes preguntando que si ya!, entonces hace como dos meses decidimos aplazarlo y que yo buscara un nuevo empleo, pero yo me puse muy triste, alcancé a tomar 14 pastillas para planificar y hablé con el, le dije que yo si quería tener el bebe, entonces decidimos empezar la busqueda de nuevo sin contarle a nadie, y al que nos pregunte decirle que lo aplazamos para el otro año... como dejé las pastillas de un momento a otro me llegó el periodo de una y ya ahorita el 15 de septiembre otra vez, yo usualmente soy regular de 28 o 30 días... entonces ya empecé mis deberes desde ayer pero sin decirle nada a mi esposo de fertilidad ni nada...

Estoy contenta porque vi muchos consejos acá! situaciones parecidas a las que yo he pasado! mejor dicho! súper chévere!!
un abrazo!!

S
sava_6090196
25/9/13 a las 23:29

Si te lei!
Si leí un post tuyo mas abajo donde cuentas lo de haberle contado todo a tu esposo... y me sentí muy identificada, pero no sabía que te había pasado también lo de las pastillas!
Mira que hace un mes decidí tomar armas en el asunto y ser yo la que busque a mi esposo en los días fértiles, claro que el no sabe! jejeje! y lo estoy buscando día si día no... pero igual como lo de las pastillas fue en agosto creo que hasta este mes me normalicé, entonces voy a empezar con todo el entusiasmo y solo ustedes sabrán toda la verdad, porque ni a mi mamá, ni a mi hermana, ni a mis amigas les puedo contar porque me siento presionada! ya estuve este mes en exámenes médicos básicos y el doctor me dijo que todo estaba normal... que si en 8 meses no quedo embarazada que vuelva para otros exámenes.... estoy tomando el acido fólico, me estoy cuidando la dieta... mejor dicho! le estoy orando mucho a Dios para que se me haga el milagrito!
un abracito!

S
sava_6090196
26/9/13 a las :34

Estoy de acuerdo
Hola!
Pues mira que te entiendo porque en mi caso no es mi mamá y mi hermana sino mi suegra y mis cuñadas! imagínate que he llegado al punto de soñarme peleando con mi suegra porque en el sueño me decía que yo no lo quería dar hijos a su hijito! y me enteré que como si yo fuera brujita el día que me soñé eso mi suegra estaba hablando a mis espaldas! es más viven a cuadras de distancia y mi mamá casi a 2 horas... pero bueno eso no viene al caso jejeje.
Te cuento que una de mis cuñadas tuvo una una niña y tenía en la casa una perrita pero no pasó nada malo nunca.. lo que no se es si por tener gatos pueda pasar algo... yo te aconsejaría que te asesores bien de alguien que sepa del tema pero que tomes la decisión como bien tu dices solo con tu esposito...
Sabes yo que hago? escucharlas y decir cosas como: "ahhh bueno... ahh voy a tenerlo en cuenta.. mmm bueno si señora.. cosas asi.." y luego hago lo que yo y mi esposo queramos! jejeje

L
leisy_8012036
26/9/13 a las 3:11

Hola niñas!!!
tanto tiempo... Yo ando a mil!!! pasaba a saludarlas!!!

L
leisy_8012036
26/9/13 a las 10:15

Niñas!!!
todos los sintomas que me va a venir la indesiada!! Igual yo ya lo sabia por que no hice la tarea este mes !! Estoy cansadita!!

N
nasly_6130979
26/9/13 a las 15:15

Suertisima!!
muchisima suerte! ojala este sea tu postivo!! mantenos al tanto jejeje... tranquila nena ojala todo sea para bien

S
sava_6090196
26/9/13 a las 15:39

Hola needu
Hola! que pena la ignorancia pero no se que es SF y FL???
te cuento que tuve mi periodo el 15 de septiembre y tuve un ciclo de 28 días entonces desde este lunes de esta semana me puse muy juiciosa con mis deberes sin contarle a mis esposito mis planes! jajaja solo he estado muy pendiente de insinuarle y por ahora me ha resultado muyyyy bien!! ojalá este sea mi mes.. aunque no me ilusiono porque ya van 7 meses buscando! entonces ya he tenido ilusiones que no se han cumplido....
un abrazo!

S
sava_6090196
26/9/13 a las 15:55

Ojala sea un positivo
Yo he leído en otros foros que cuando la linea es tenue es un positivo! ojalá sea así! estaré pendiente de que nos cuentes cómo te fue!!!!

S
sava_6090196
26/9/13 a las 17:26

Hola!!
Pues la verdad aún no tengo método pero yo si tengo la tal clara de huevo entonces por esa me guío, pero desde el mes pasado lo que estoy haciendo es que espero unos 6 días después de la regla y de una empiezo a tener relaciones día por medio! ojalá funcione!! yo si soy regular de 28 a 30 días máximo....

N
nasly_6130979
26/9/13 a las 17:50

Eaaaaaa!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! me da muchisimo gusto que obtengas tu postivo!! a disfrutar ese embarazo y a cuidar la panzita!! muchisimas felicidades de corazon!!

S
sava_6090196
26/9/13 a las 19:37

que alegria!
Hay que emoción! me imagino se debe sentir mucha alegría el por fin lograr esta meta! Dios te bendiga y permita que disfrutes mucho de tu embarazo! igual por fa sigue conectada y nos cuentas todito todo lo que sientas!!

S
sava_6090196
26/9/13 a las 22:56

Que emoción!
Dcuriosite! por favor danos consejos también! cosas que te acuerdes que si hiciste este mes y que depronto por eso resultó! mira que yo estoy en el día 12 de mi ciclo y me serviría muchísisisimo!! yo no se como se hace eso de la temperatura pero lo que si pienso hacer este mes desde que sea posible es tener relaciones con mi esposito día por medio al menos a ver si así sí! porque ya son 7 meses de espera!! un abrazo y que disfrutes con tu esposito la noticia!!

L
leisy_8012036
26/9/13 a las 23:47

Que hermosisima noticia!!
recien leo del nuevo embarazo del foro !! Q alegria por favor cada positivo es alegria!! Cuentanos todo no te olvides de nosotras que te queremos muchp decu!!!

D
darlin_6328749
27/9/13 a las :04

Buscando positivo para octubre!
hola soy nueva en esto me da mucho gusto , saber que lo lograste yo eh estado en tratamiento x toxoplasmas apnas me dio luz verde la dra estoy en mi dia d d R espero poder compartir esta alegria con uds...!

D
darlin_6328749
27/9/13 a las 4:13

Que emocion|
me alegra mucho que confirmaste tu embarazo y la forma q le dijiste a tu esposo ! graciias

S
sava_6090196
27/9/13 a las 14:58

Gracias por tus consejos!
Gracias por todo lo que nos cuentas! a mi me sirve mucho para darme ánimos de que si se puede! realmente con mi esposito llevamos 7 meses buscando bebe pero juiciosos juiciosos hemos hecho deberes solo como 3 meses.. entonces tengo mucha esperanza que si me pongo juiciosa puede que lo logre pronto... . Yo tratare en lo que me sea posible hacer deberes hoy mañana y pasado jejeje.. espero mi esposito aguante el trote jejeje pero todo es sin ni siquiera insinuarle la ovulación ni nada de eso!, ayer llegué súper cansada de donde mis suegros y muy juiciosa leve losa y todo para hoy no tener que llegar a hacer oficio! .. esperemos a ver que pasa! no se si no funciona desde el otro mes empezar a tomar la temperatura!

Dcurisiote: estoy tan feliz por ti! me imagino todo!! que alegría y que ganas de llorar... que emoción!
Arual! : ahora mucho ánimo y seguimos nosotras!!

S
sava_6090196
27/9/13 a las 15:06

Lo intentaré!!
Jejejeje nooooooo Needu! yo no lo he hecho todos estos 7 meses día por medio! jajaja!! sería buenísimo pero no!! como tu dices mi esposo y yo llegamos re cansados del trabajo y han habido meses en que lo hemos hecho una sola vez! otros en los que preciso para la ovulación el está cansado y yo he llorado de pensar que hemos desaprovechado los días!! mejor dicho he pasado por todo!, entonces desde este mes pensé en no decirle nada de ovulación ni nada de so y mas bien buscarlo día por medio esperar a ver si me funciona! .
Yo no me he tomado temperatura ni nada de eso, lo que si he hecho es entrar a los calendarios de ovulación y pongo mi fecha de regla y mis ciclos que son de 28 a 30 días.... y pues tratar de atinarle, lo otro es que la mayoría de los meses si veo la tal clara de huevo...
Gracias por contarme lo de tus amigas! me ayuda a mantener la esperanza... te cuento que yo fui al ginecologo y me hizo exámenes básicos, me dijo que todo estaba bien, entonces que intentara 8 meses mas!! (Lo cual se me hace una eternidad jeje) y que si no podía volviera para hacer exámenes más especializados.....
Y tu que me cuentas cuanto llevas buscando tu bebe???

S
sava_6090196
27/9/13 a las 18:32

Tengo clara de huevo hoy!
Hola niñas! acabo de salir del baño y tengo clara de huevo, con razón ayer sentí unas pequeñas punzaditas en los ovarios... entonces eso quiere decir que hoy debo hacer deberes? mañana y el domingo verdad? hay Dios!! ojalá se me den las cosas y mi esposito esté dispuesto!!!!

S
sava_6090196
27/9/13 a las 21:22

Que lindo mensaje
Gracias Elmilagro por ese mensaje tan hermoso! la verdad es que yo también creo en Dios y esta semana estoy haciendo (no muy juiciosa) el rosario y pidiendole mucho a Dios además de por la salud de algunos familiares enfermos, le estoy pidiendo porque me de a mi angelit@ y que sea un ser de el que el se sienta orgulloso..... ....

S
sava_6090196
27/9/13 a las 21:31

Yo no he llegado hasta allá
Hola Dcuriosite, que lindo todo eso de la carta!! mira que yo pensandolo bien... no he pensado todavía en eso... he pensado en que el transporte se me va a dificultar cuando esté embarazada... en las nauseas, en la panza.. en las familias felices e INTENSAS metidas... jejeje, en algunos problemas familiares con la intensidad de la familia de mi esposo, el la ropa que me voy a poner...en como voy a bajar de peso después, en que me gustaría tener un trabajo en el que no me demore mucho para ver pronto a mi bebe, pero no he pensado tanto en lo lindo que va a ser tener a mi bebe en mis brazos y las caricias que le voy a hacer.. hasta ahora que tu hablas de la carta es que me has hecho pensar en esos momentos tan lindos que se vienen.... que rico!!

Ayer me estresé porque mi sobrinita me dijo Tiaaa estoy preocupada y llorando por ti porque en la u me dijeron que una mujer después de los 30 no puede tener hijos porque el utero no resiste al bebe y lo puede perder, entonces he llorado mucho por ti!! y yo hayyyyyyyyyyy tan linda! mi amor no te preocupes por mi! que hay muchas mujeres que tienen bebes después de los 30 y no les pasa eso! mi mamá me tuvo a los 32! y a mi hermana a los 36... uichhh definitivamente que presión!....

K
kathy_6295859
28/9/13 a las 4:40

Hola
hola chicas necesito k me saquen de una duda.. por ahi a algunas de ustedes les paso y me pueden ayudar se me adelanto mi periodo 7 dias y me vino duarnte 9 dias unas manchitas marrones.. perdi un embarazo de 6 semanas en marzo y me da miedo k me pase lo mismo con esos indiocios estare embarazada?? mas o menos como le calculo despues de esas perdidas para hacerme un analisis de orina para que me salga el resultado exacto prk en el embarazo anterior me hice dos evatest y me dieron negativo y un analis de sangre positivo y ahora tengo la duda

K
kathy_6295859
28/9/13 a las 5:07

Hola arual
si fueron 8 dias el tema que el sangrado amarronado me duro 9 dias. soy de argentina.. muchas gracias por el dato.. a mi me tendria que haber venido el 21/9 y empeze con este sangrado amarronado el 14/9

L
leisy_8012036
28/9/13 a las 19:22

Hola bellesas!!
hola mujeres les deseo exitos en este finde!! Yo aca esperando a la indeseada

S
sava_6090196
30/9/13 a las 14:56

Hola chicas!!
Hola Dcuriosite! he leído todo lo que nos has contado!! que rico estar ya pensando en todas esas cosas no? no se que es lo del Beta bajo pero voy a orar a Dios para que no sea nada complicado y sigas con tu embarazo súper feliz!! .

Les cuento! que hice mis deberes el viernes que fue el día clara de huevo! pero mi esposito me iba a salir con cuentos chinos.. que estaba cansado que yo no se que!! mejor dicho! y nononono igual hice todo lo posible y lo logré jejeje, el sábado no hubo poder humano y el domingo en la mañana si señor! otra vez.... lo que tengo duda es porque yo usualmente en el mes tengo clara de huevo uno o dos días... y ese día fue el viernes, sábado y domingo ya estaba sequita.. entonces no se eso que signifique si ya ovulé o no....

Imagínense que como será la ansiedad! que me soñé el sábado en la noche tomándome la temperatura!! jajajajaja

Ahhh y otra cosa que no se porque! es que tuve ayer unos dolores de ovarios fuertes... pero usualmente cuando ovulo me duele pero no tan fuerte....hmmm no se que sera!

Ahora ojalá no llegue la indeseada!

Saludes a todas! la estuve leyendo y pensando mucho el fin de semana!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 15:57

Gracias!
Gracias por tu positivismo!! siii y por ahí por los laditos hablé con mi esposito y le dije " amor, no te imaginas de todo lo que las mujeres tenemos que estar pendientes para quedar en embarazo... para ustedes es más fácil solo cumplir con una partecita"jejeje aunque me dió ganas de llorar el viernes cuando me dijo que no quería.. pero finalmente lo convencí... el sábado definitivamente el no quería entonces mejor no lo obligué.. pero el domingo no lo dejé pasar en blanco! pero si se siente incomodo ser una la que los busca tanto!
Jajaja le dije si quieres te averiguo por unas vitaminas para que no andes tan cansado! es que el trabajo lo tiene exausto! A veces aunque siento que me quiero rendir luego pienso no! debo seguir adelante y buscar nuestra meta del nene.. es que definitivamente a las mujeres nos toca todo!!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 17:03

Mucha suerte!
Hola!! si hazle creer a él que es casualidad y que es cuando tenga que ser pero tu ponle todos los ánimos para deberiar unos días más jejeje!
Yo te cuento que solo tuve clara de huevo el viernes! ya el sábado y domingo sequita... pero hice deberes viernes y domingo y veré si puede seguir cada tercer día al menos por esta semanita! por si acaso!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 17:10

A hombres!
Lo mas chistoso es que cuando uno queda embarazada ellos se llevan todo el merito y nosotras somos las que hemos planeado todo!!!!! hasta los encuentros! jejeje por poco y nos toca obligarlos! jajaja
Pero mira el mio también llega muy cansado del trabajo, yo pienso que el error mio era esperar a que el me buscara, ahora parezco una loca porque yo soy la que lo jalo, lo busco, le insinúo... mejor dicho! y este mes me ha funcionado porque no se me ha podido negar del todo.. hay Dios! a lo que uno llega....

S
sava_6090196
30/9/13 a las 18:30

Eso es verdad!
Los amigos y compañeros de trabajo y la familia se encarga de estresarlos a ellos también.. pobresillos jejeje...

Yo tengo dudas y por eso prefiero seguir con los deberes, porque como tu nos decías el otro día, tu pensabas que ovulabas un día después comprobaste que no era así... entonces yo creo que si no da positivo.. el próximo mes empiezo con lo de la temperatura... me toca es documentarme muy bien para entender!

Y estuve leyendo tus sintomas nuevamente por si acaso jejeje!! es que lo raro es que solo tuve clara de huevo el viernes y ayer tuve unos dolores de ovario fuertes! entonces al fin no se se ya ovulé, estoy ovulando.. o voy a ovular jejeje, entonces por si acaso seguiré dentro de lo posible con los deberes!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 21:02

Hola!
Elmilagro te felicito por tus gaticos! ahora si se agrandó la familia!
Arual y Needu, a mi la verdad es que no me han hecho esos exámenes, solo los básicos, el doctor me dijo está todo bien, inténtalo 8 meses más y sino vuelves...
Pero saben que estaba pensando? que de estos 7 meses solo como en 3 he estado pendiente de los días de ovulación y todo eso.. entonces tengo la esperanza de que si me pongo las pilas tal vez esta vez lo logre.

Me irritaba mucho era que todo el mundo me estuviera preguntando que para cuando ibamos a tener bebe! y que se me está pasando el tiempo... que si no conozco los riesgos de quedar en embarazo después de los 30! ahorita una prima de mi esposo estuvo con el novio con el que terminó una sola vez un fin de semana y ya tiene 9 semanas! y una amiga mia que no quería tener hijos se protegió con condón y quedó! y las tías de mi esposo, mis cuñadas, mi suegra pendientes de que si les voy a dar un bebe!! y acá en la empresa las que van quedando y me van preguntando que si no me voy a unir al grupo o que me quieren ver embarazada!!! hay no que horror que locura! Trato de no prestarles atención pero a veces la presión es dificil. A todos les dijimos que tal vez el otro año. JAJAJA

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 21:05

Positivooooooooooooo
chicas ya obtuve mi positivoooooo!!!! ayer domingo me hice la prueba de orina y de sangre y un gran POSITIVO!!! estoy que no me la creoo!!!!

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 21:29

Muchas gracias
muchas gracias arual!! con el favor de dios ojala todo nos salga bien!!! estooyy super contenta!!! eso siiii el hambre no me dejaa!! jajaja y el sueñooooooo.. no termino de ver mis pelis favoritas jajaja pero no importa todo sea por mi pedazito de cieloooo

S
sava_6090196
30/9/13 a las 21:32

Yo también!
Si no quedé este mes, en octubre empezaría con las tempes.. pero si me gustaría una guía para entender mejor el tema.. si me llega la indeseada el otro mes de una me compró el termómetro en la droguería y empiezo... jejeje como en el sueño del sábado en la noche!
Hay Dcurisite que emoción! esperemos a ver que pasa con esos dolores bajitos...

S
sava_6090196
30/9/13 a las 21:41

Positivooooooooooooo
chicas ya obtuve mi positivoooooo!!!! ayer domingo me hice la prueba de orina y de sangre y un gran POSITIVO!!! estoy que no me la creoo!!!!

Una mas!!
Que emoción!! que sea prendediso por favor! JAJAJA que rico! te felicito! espero nos cuentes todo con detalle!!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 22:05

Me llamo mi esposo
Que está que se muere del sueño! que se siente súper extraño que no sabe que pasa! jeje, pobresito mi gordo.. será mucho trote? y yo pensando en ponerlo en esas esta noche otra vez! me dijo yo creo que me voy a ir para la casa temprano a dormir!!

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 22:06
En respuesta a sava_6090196

Una mas!!
Que emoción!! que sea prendediso por favor! JAJAJA que rico! te felicito! espero nos cuentes todo con detalle!!

gracias chicas!! si pueess ojala sea prendidiso jejejejeje mucha suerte para todas la verdad!! es el sentimiento mas bonito que nos podra pasar en el mundo!!
les cuento como estuvo jejeje

la primera prueba que me hice de orina me salio nula... ni una rayita luego al siguiente dia temprano me hice otra y dos rayitas!!!!!! luego mas tarde fuimos mi esposo y yo a hacerme una de sangre y POSITIVO!! nos abrazamos fuera del laboratorio super emocionados!!!....
no quise decirle asi simple que la prueba de orina me salio positivo... le puse flechitas desde la entrada de mi casa asta el cuarto.. en las flechas le escribi cosas y en la penultima flechita le puse... alza esta flecha y fijate que hay debajo (yo estaba encerrada en el cuarto junto con mi perrito porque se vuelve loco cuando llega y me moveria todas las flechas jajajaja) y de repente abrio la puerta del cuarto i se echo a llorar y me abrazaba y daba muchos beso!!! estabamos que no nos la creiamos!!! estamos super contentos y nos sentimos afortunados... en nuestro primer mes con san omifin tuvimos nuestro anelado positivo!!!

eso si el sueño y el hambre estan a la orden del dia!!! pero feliz!!!!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 22:31

No me quiero ilusionar!
Pero me dio una risa súper nerviosa cuando me dijo que estaba que se caia del sueño! me dijo amor es que es super extraño tengo demasiado sueño! y yo solo me reia.. me dijo por que te ries? y yo no por nada!! vete para la casa y duerme..... tan raro no?
pero bueno esperemos... esperemos... tratar de tener calma y paciencia! y a ver si duerme un rato para mas tarde o mañana hacer deberes! que tal todavía esté ovulando! no se!
Pero me hace mucha ilusión saber de tu experiencia! hay Dios!

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 22:34

Hola ch9ia
chichas hace mucho tiempo lei que nuestros esposos si sientes los sintomas del embarazo.. es por medio de los besos.. la mujer segrega una hormona por medio de la saliva y al momento de besar a nuestras parejas les pasamos saliva con todo i nuestras hormonas y por eso empiezan ellos con los ascos.. mareos.. llorones etc etc jejeje nose si sea verdad pero hay que intentar no? de perdis que les toque sufrir poquito jejejeje

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 22:34

Hola ch9ia
chichas hace mucho tiempo lei que nuestros esposos si sientes los sintomas del embarazo.. es por medio de los besos.. la mujer segrega una hormona por medio de la saliva y al momento de besar a nuestras parejas les pasamos saliva con todo i nuestras hormonas y por eso empiezan ellos con los ascos.. mareos.. llorones etc etc jejeje nose si sea verdad pero hay que intentar no? de perdis que les toque sufrir poquito jejejeje

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 22:36

Hola ch9ia

perdon por el doble comentario y para variar mal titulo jajajaja era HOLA CHICAS!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 23:07

Listo!
Les contaré si me sale con algún síntoma más!

S
sava_6090196
30/9/13 a las 23:14

Como se hace?
Si me quiero tomar la tempe el otro mes cómo hago? porque dice que debe ser sin ni siquiera levantarse de la cama y así mi esposo igual se va a dar cuenta!! o tu Arual como haces para que tu esposo no se de cuenta?? , me llamó que ya va para la casa y que le salió un fuego! yo creo que mas bien es una gripe! JEJEJE

L
leisy_8012036
30/9/13 a las 23:21

Dulcesilla!!!
muchisimas pero muchisimas felicidades!! Lo conseguiste, ahora a cuidarte y que te cuiden mucho!!!! No te pierdas asi nos vas contando y igual q decu y el milagro!!

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 23:26

Arual
pues tenia como un año pero este mes de julio cambie de ginecologo y me dio un nuevo diagnostico y me receto el omifin empece a hacer la tarea dia si i dia no todo el mes de agosto y poquito de septiembre y ve! pegamos en el primer mes! me muero de los nervios y de la emoción aunque todavía no me hago la idea! estoy super contenta! y si mi perrito se vuelve loco cuando ve llegar a mi espos brinca y se da vueltas imaginate si no lo meto conmigo al cuarto encuentra todas las flechas desacomodadas mi esposo i no iba a entender nada jajaja
muchas gracias por tus felicitaciones! y mucha suerte para ti tambien! checa lo de tus tempes ya que eso tambien me ayudo a similar que tal vez estaba embarazada

N
nasly_6130979
30/9/13 a las 23:28
En respuesta a leisy_8012036

Dulcesilla!!!
muchisimas pero muchisimas felicidades!! Lo conseguiste, ahora a cuidarte y que te cuiden mucho!!!! No te pierdas asi nos vas contando y igual q decu y el milagro!!

Lili
gracias nena! si al fiin!! y sigo sin creerlo.. me muero por verlo en el ultrasonido por primer vez :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir