Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Aru
Pero sabes que creo que mi papá no me llama porque no sabe no que decir el prefiere llevar sus sentimientos por dentro... y yo lo voy a aceptar como el es...
Yo opino que tu debes ser la mujer mas feliz del mundo porque tienes un bebe por el cual sonreir y un esposo que te ama y te proteje mucho lo demás que venga por añadidura....un abrazo!
Ver también
Ya la vi needu
Esta muy buena!!es bueno guardar eseos archivos para el futuro!! Gracias Neduu!!
No coala
NadA de negativismo lee lo que puso Decu a mi me sirvio mucho, ella tiene razon para ganar hay que apostar! Hay que vivir!! Y debemos seguir para adelante Coala por favor! Debemos ser fuertes y creer que esta vez será diferente. Fuerza! Animo! Y a lograr tu positivo! Yo asi me lleven meses de diferencia seguirè aqui intentándolo.
Te entiendo
En mi familia, sobre todo en la de mi esposo y en mi trabajo no paraban de preguntar Cuando! Van a tener un hijo?? Y yo ya no hallaba como decirles no acosen con el tema! En la oficina tambirn hay varias embarazadas una de mi mismo tiempo.. pero Coala pidele fuerza a Dios el dice que si esperamos con fe el nos dara...apropiemonos dr su palabra y disfrutemos con nuestras familias cada momento... aleja los malos pensamientos...
Gracias!!!
Muchisimas gracias por lo animos!!! espero que este mes que viene sea el mio!!! no pierdo la fe,, que lo lograre!!!
Diani lo siento mucho
apenas e podido leer lo que paso, y la verdad senti algo muy feo por todo el cuerpo, no tengo palabras, solo quiero decirte que sigas asi de fuerte como tu eres, que muy pronto dios te mandara de nuevo una bendición, que siempre dicen que las cosas pasan por algo, y cuando nos dicen eso, nos molesta mas, porque entonces nos preguntamos.... y porque paso?? pero la verdad es que el tiempo nos ayuda a encontrar esa respuesta, despues tu te daras cuenta y dira.... fue lo mejor, o fue por esta razon que eso tubo que pasar, aunque sinceramente nadie queremos pasar por un momento asi, pero en fin la vida sigue diani, y tenemos que ser muy fuertes y seguir luchando, y en este caso, descansa un poquito y toma muchas fuerzas, y preparate que cuando de nuevo lo intentes lo lograras y esta vez todo saldra de maravilla!!! cuidate mucho un beso bien grande y aqui estamos para ti....
y a las demas chicas un saludo, espero todas anden muy bien!!!
Buenos dias niñas!!
Les cuento que ayer fuimos por urgencias como nos indicaron y me hicieron una eco, entramos con mi esposo y me revisaron la doctora encontro que estoy en proceso de aborto ya no esta el saquito y pues que todo va super.. asi dijo.... me dieron mas pastillas y 7 dias mas de incapacidad... al salir de la consulta nos confesamos con mi esposo que todavia teníamos la esperanza de que se sorprendieran en la eco nos dijeran que todo andaba bien con nuestro bebe... pero bueno era como un milagro que esperabamos. Y ahora solo nos resta esperar a que esta semana termine el proceso y seguir adelante..
Decu no te imaginas lo mucho que me sirven tus palabras me algra mucho que la falta de aire no sea nada igual si te sientes mal debes ir al médico, cuando tienes otra consulta?
Mili donde estas? Como va todo? Como va esa pancita o panzota jeje? Sabes? Quiero aprovechar para bajar de peso y que el otro embarazo me coja bien y no como este subida de peso...
Aru cuentanos todo de como te va en el medico y como te sientes..
Neduu como te vas a volver experta en temperaturas luego me puedes ayudar a mi!
Gordita donde estas? Espero vuelvas con buenas noticias....
Coala por fa piensa positivo que tal este si haya sido tu mes??
Alegria.. sigue juiciosa con tus temperaturas a ver como te resultan... depronto yo cuando lo vuelva a intentar lo hare asi.
Un abrazo a todas y un lindo fin de semana...
Diani lo siento mucho
apenas e podido leer lo que paso, y la verdad senti algo muy feo por todo el cuerpo, no tengo palabras, solo quiero decirte que sigas asi de fuerte como tu eres, que muy pronto dios te mandara de nuevo una bendición, que siempre dicen que las cosas pasan por algo, y cuando nos dicen eso, nos molesta mas, porque entonces nos preguntamos.... y porque paso?? pero la verdad es que el tiempo nos ayuda a encontrar esa respuesta, despues tu te daras cuenta y dira.... fue lo mejor, o fue por esta razon que eso tubo que pasar, aunque sinceramente nadie queremos pasar por un momento asi, pero en fin la vida sigue diani, y tenemos que ser muy fuertes y seguir luchando, y en este caso, descansa un poquito y toma muchas fuerzas, y preparate que cuando de nuevo lo intentes lo lograras y esta vez todo saldra de maravilla!!! cuidate mucho un beso bien grande y aqui estamos para ti....
y a las demas chicas un saludo, espero todas anden muy bien!!!
Hola moon
Gracias por tus palabras me reconfortan mucho, tu como te has sentido? Cuando tienes tu control?? Un abrazo y que estes muyy bien.
Cuando
Es verano Decu? Aca no tenemos estaciones, en bogota esta lloviendo todo noviembre... No Decu todavia no me han dicho nada de cuando volver a empezar... creo que la otra semana si en la eco me dicen que todo salio bien me diran tambien algo sobre ese tema.
Mi esposo se ha portado de maravilla hoy se le bajaron los animos en la iglesia pero me encargue de decirle palabras reconfortantes y luego hizo el almuerzo, lavo montones de loza y ahora salió por un postre por eso aproveche para escribirles! No he puesto caritas porque me regalo un celular mas lindo! Ahora entro desde acá me dijo que me lo adelanta de cumple... yo cumplo en diciembre...
Coala ojalá haya sido tu mes... nos estarás contando...
Abrazo para todas! Que esten pasando un lindoooo fin de semana!
Chicas ayuda
tengo dolores en los pechos & tambien me a estado bagando algo blanco cremoso nose qe sea tmb tengo como colicos. la warry me tiene qe llegar asta el 15 eh andado muiiii sentimental al punto qe si me hablan fuerte me pongo a llorar nose si espero para aserme una prueba de embarazo oh no por qe la verdad mi mama me dice qe me veo mui diferente qe ando rara pero ni yo se qe tengo. se qe cuado la warry me llegara tengo dolores de pecho pero yo soi puntual con mis dias.
Veo por el fin de semana el foro esta un poquito solo...
hola chicas, pues aqui de nuevo visitandolas, la verdad es que ahorita por el trabajo no tengo mucho tiempo y pues entro de vez en cuando y disculpen que de pronto no les escribo o no estoy muy al tanto de como van, la verdad trato de leer todos sus comentarios, pero como hay veces que en uno o dos dias no paso por acá pues la verdad cuando paso ya hay hasta 30 o mas comentarios y pues trato de leerlos todos, pero por tiempo hay veces que no puedo estar al 100% por aqui......
diani..... me da gusto que sigas pasando por aqui, y la verdad eres muy fuerte, sigue hechandole muchas ganas, te cuento que no e tenido síntomas de pronto una que otra nausea pero muy ligera.
dcuriosite..... como le comentaba a diani aun sin muchos sintomas gracias a dios, fijate que en mis retrasos anteriores que pensaba que estaba embarazada tenia demasiados sintomas pero ahora me doy cuenta que eran psicologicos por tanto pensar que si estaba embarazada, porque en esta ocasion por lo de mi problema de hipotiroidismo pense que no me iba a embarazar tan facil y de hecho cuando me hice mi primer test estaba casi 100% segura que seria negativo, y como esta vez ni siquiera me paso por la mente el embarazo pues ni sintomas ni nada, eso si ya me esta creciendo la pancita, tal vez sea muy pronto pero la verdad es que si se nota un poquito....
fijate que leyendo lo que comentas respecto a darle la noticia a tus compañeros del trabajo, la verdad te comprendo yo estoy igual ya quisiera que desirle a todo mundo pero la verdad como aun no hemos hablado con mis papás ni con los papás de mi novio pues no podemos adelantarnos a contarle a las demas personas, pero yo estoy que ya quiero contarles....
y les cuento que por lo pronto primeramente dios este sabado que viene conoceremos a mi bebe, iremos a consulta con medico privado porque la verdad por el trabajo ahorita no puedo estar perdiendo tanto tiempo en el seguro social, entonces por lo pronto este es quiero chequearme con un medico privado y ya a partir del mes que entra comenzar con las consultas en el seguro social para que me puedan hacer valida mi incapacidad, que por sierto tambien tengo que investigar eso. otra cosa que se me pasaba como mi novio aun no estaba muy convencido de que fuera fiable la prueba casera que me realice el otro dia, yo le comentaba que cuando salia negativo habia probabilidades que fallara pero cuando sale positivo era positivo, pues aun asi tenia el sus dudas y hoy fuimos a comprar otro test casero, me lo realize y de nuevo positivo, y creo que ahora si ya le cayo el 20 como decimos en méxico de que si estoy embarazada, ahora pues ya quiero que llegue el sabado para ver a mi bebé...
a pesar de que tenemos que pensar muchas cosas de como le vamos a hacer, de que planes tenemos en mente y demas, aun asi, estoy muy feliz y cada vez que voy al baño termino viendome la pancita en el espejo jejeje.....
chicas un beso y seguimos en contacto espero todas esten muy bien...
Hoy estoy de cumple y comienza la semana fertil
Hola chicas, espero que cada una de ustedes se encuentren bien. Yo feliz, primero hoy es mi cumple # 27 y comienza la semana que tanto he esperado!!!! Estoy en mi día 12 del ciclo, asi que creo que es el momento preciso para empezar a deberear jejeje.
Les dejo mi tablita.
día 1: 31/10/2013: Warry
día 2: poca warry
día 3: abundante warry
día 4: abundante warry
día 5:moderada warry
día 6: HOY : poca warry : relaciones
día 7: La warry se va...
día 8: seca : tempe 36.8
día 9: seca : no tome la tempe
día 10: seca:
dia 11: seca : 36.8 relaciones
día 12: seca : pinchazos en el pecho derecho
Estoy pensando en ustar un test de Ovulación, pero a la vez creo que como es el primer mes debería de ver como se comporta mi cuerpo, y rogando que este sea un ciclo regular como los ultimos dos y no se me descontrole todo.
Colablanco, esta tranquila ya mañana es tu falta, esperemos que sea un +. Yo recuerdo que con mi primer embarazo tenia dolores de vientre mas fuertes que los menstruales y andaba asustadisima, como va tu flujo?
Saludos a todas chicas!!!
Hola amigas!!
Mili ya me estaba preocupando por no saber de ti... no quiero que estes triste.. te entiendo tu preocupación y claro que tienes derecho a llorar y a ponerte mal.. pero toca respirar profundo, ser positiva y ser feliz porque tu bebe esta bien y en la proxima cita seguro lo vas a ver y nos vas a poner fotos de la eco!!asi que señorita a sonreír y acariciar esa pancita...
Decu que mal el vómito... pero bueno debe ser que tu bebe ests buscando espacio y se esta acomodando.. paciencia y cuidate mucho!!!
Alegría feliz cumple!! Que Dios y la virgen te protejan y te den muchos años de vida!!
Nedu y Yulis que la tempe no baje y este sea el mes!!
Coala sugamos esperando... nos tendras novedades...
Yo me la he pasado acostada viendo peliculas y mi esposito cuidandome!
Aru!!
Que lindo que te fue muy bien!! Creo que hoy va a ser mi prueba de fortaleza porque mi esposo se fue a trabajar y estare sola hasta en la tarde que viene mi sobrina porque aprovechando que estoy en casa vino ayer a pedirme el favor que le ayude con tareas... al principio me molesto pero luego le agradecí por ocuparme... eso tal vez me ayude...
Aru ese bultito en el bajo vientre yo tambien lo sentí es re lindo! Me pone muy feliz que todo vaya bien.. yo con las verduras la lavaba muy bien con agua pero nada mas pero si tu puedes cocinar tu comida y les puedes aplicar algo para estar mas segura mejor! Come bien y trata de estar feliz y tranquila no leer nada negativo..
Yo estoy un poco triste.. como conto la gordita ayer aca fue festivo y yo esperaba que mi familia me visitara asi fuera en un carro prestado o en taxi pero no fue así y mi esposo me dijo anoche quiero decirte algo pero no quiero que te pongas dr mal genio y yo le dije que? Y me dijo estoy de mal genio con tu familia por no hacer un esfuerzo de venir a visitarte pero para pedir favores ahi si...yo le dije que tiene toda la razon que yo el domingo estuve triste porque no vinieron pero para no aumentar mi dolor por la perdida trato de no ponerle cuidado a lo demas....
Bien coala!
Ya pasó la incertidumbre. .. ahora otro mes para intentar!
Hola chicas!
Buenos días chicas, espero que todas esten bien. Les cuento que hoy amaneci con molestias en el ovario izquierdo, pero aun no tengo flujo transparente el mes pasado lo vi justo el día 14 y solo ese día, habrá algo malo?
Ayer pase un día muy lindo, al lado de mi esposo y mi hija con una tortica, y en la noche fui por mi regalo jejeje, asi empece mi SF. Muchas gracias a todas por sus felicitaciones.
Colablanco, como lamento lo de periodo, pero por lo menos terminó la angustia y pronto te podrás en la busqueda nuevamente, asi conoces mas el comportamiento de tu cuerpo.
Neduu, cuando crees que debo usar los TO? ya sera tarde?
Elmilagro, Aru, me alegro que todo vaya bien con sus bebes, cuidense mucho y entiendo la desesperacion que tienen por verlos y saber que todo esta bien. Con mi hija a mi las citas con el gine se me hacian eternas, porque yo queria verla todos los días jejeje
Diani, cuando uno pasa por momentos tan tristes como los que estas pasando tu es mejor ocuparse en cosas para distraer la mente, mejor no te quedes sola busca compañia, estando solas nos ponemos mas sensibles.
Les dejo mi tablita hasta ahora. Aunque sea tengo un buen sintoma y me duele el ovario.
día 12: seca : pinchazos en el pecho derecho : relaciones
dia 13: pegajoso : pinchazos ovarios izquierdo, leve malestar en el vientre y el pecho.
Saludos chicas bellas!!!
Mili
Anoche leí tu mensaje y me alegró mucho que pudiste ir al médico particular!
No entiendo bien la diferencia entre el calendario solar y el lunar para que luego con tiempito nos expliques!
Que bien que hayas podido escuchar el corazoncito de tu bebe! y que ya te hayas quedado mas tranquilita.... , tu peso es de 48 kilos? acá se mide así en kilos.. entonces no estoy segura si entendí bien...
Yo esta semana estaré acá en casita y la otra semana ya entraré a trabajar nuevamente... estuve y en parte estoy con duda de si seguir trabajando ahí porque como saben la empresa no me ayudó mucho con el tema del horario ni con algunos temas anteriores que hemos pedido con mis compañeros, pero por otro lado es un trabajo estable y al menos tengo la medicina prepagada que me sale más económica.. es un dilema pero bueno espero Dios me ilumine para saber que es lo indicado si seguir en ese trabajo o buscar nuevos rumbos...
Un abrazo para todas las niñas! espero hoy Decu haya amanecido mejorcita
Estoy muy positiva con las temes de Yulis y Needu! que emoción pero bueno sigamos esperando a ver que pasa... yo quiero a partir de la próxima regla empezar a tomarme mis tempes...ya le dije a mi esposo y dijo que listo!
Decu!
Me alegra que estés mejorcita! y que vayas muy bien con tus citas! que rico salir a vacaciones con tu esposito! yo creo que si sigo en el trabajo que estoy que es lo mas seguro.... pediré las mias para junio! para ver el mundial... o al menos gran parte... mmm, mira que en marzo de este año salimos a vacaciones con mi esposo a un lugar acá en Colombia que se llama Tayrona y queda en Santa marta y vieras la cantidad de Argentinos que vimos! habían mas argentinos que Colombianos! les encanta venir porque es un sitio lindo! entre selva y mar... es muy raro y divertido! pero es para guerreros! los Argentinos que vimos eran admirables! nosotros solo soportamos dos días los mosquitos nos sacaron corriendo! jejejeje muchos cobardes! no estamos acostumbrados a eso de acampar y nos fuimos para hotel jejeje ...
Decu he visto muchas películas! pero como la mayoría por no decir todas las escoge mi gordis pues no hay muchas romanticonas ni nada de eso jejeje.. hay una que es viejita que me hizo llorar y reir por lo linda se llama Up es de muñequitos...Juegos del hambre.. es buena...ayer vimos una que se llama El experimento... también buena,.. vimos la de chucky mala jeje no nos gustó.. the collector o algo así malaaa también jeje, Infierno blanco es buena.. Oblivion mas o menos...y vimos otra vez la última de piratas del caribe.. jeje!
Como veis este te
Hola chicas osdeseo anres que nada que cumplais vuestro sueno!!! Vereis acabo de hacerme un te hoy dia que supuestamente me renia quevenir la reglay he creido ver una sombra pero no se ai es la famosa linea de
evaporacoon de unotest que son los que utiliO...
La foto esta en mi album decidme algo porfa!!! Besos!!!!
Chicas no entiendo que mal me siento!!!
Chicas sigo con las molestias en el ovario izquierdo y ahorita he ido al baño y resulta que estoy sangrando, no es como una mestrucacion pero sin embargo no es poco y es muy rojo.... Sera que se me adelanto? perdi mi oportunidad este mes.... Dios que dolor me ha dado, yo qu estaba tan emocionada.
Mili!
Que lindos! Se que no me gustan pero eatan hermosos! !!que lástima que no puedas quedarte con todos....
Chicas no entiendo que mal me siento!!!
Chicas sigo con las molestias en el ovario izquierdo y ahorita he ido al baño y resulta que estoy sangrando, no es como una mestrucacion pero sin embargo no es poco y es muy rojo.... Sera que se me adelanto? perdi mi oportunidad este mes.... Dios que dolor me ha dado, yo qu estaba tan emocionada.
Como
Seguiste Alegria? Al fin que sería el sangrado??
Este cuerpito mio... quien podrá entenderlo???
Hola chicas... pues les cuento que hasta la noche manche rosadito, y hoy nada de nada. Mas bien ahora como que vi que voy a empezar con flujo, porque hasta ayer estuve seca seca. Ojala sea asi, y tenga mi flujo transparente. Sigo con pinchazos en el ovario izquierdo sobretodo en las mañanas, y pinchazos en los senos. Ayer por curiosidad me hice un test de ovulacion, pero la segunda rayita no se marco mucho asi que supongo que aun no voy a ovular. Hoyes mi día 14 del ciclo. Mi ultima regla fue el 31/10. No me queda mas que esperar a ver como cambia el flujo y a seguir con los deberes hoy.
Les dejo mi tablita hasta ahora.
día 12: seca : pinchazos en el pecho derecho : relaciones
dia 13: pegajoso : pinchazos ovarios izquierdo, leve malestar en el vientre y el pecho. Sangrado. TO -.
día 14: Apenas un poco de flujo blanco. Pinchazos en el ovarios izquierdo y en los senos.
Saludos chicas bellas!!!
El teatro es vida!!!
Esta obra da suerte a las parejas que la ven!!!
http://www.atrapalo.com/entradas/los-caris-un-amor-de-quita-y-pon_e74075/
Hola a todas
Hola niñas las he leído a todas y todos sus mensajitos!
Nedu estoy muy positiva con tus resultados aunque no se mucho de eso.. pero si me pone contenta tu temperatura!
Mili que bueno que cuentas con tu gine privado porque o sino imaginate dependiendo del seguro!
Alegria sigue muy juiciosa con tus deberes que estás en plena semana del amor!
Yo acostumbrándome al celu nuevo pero como quería ponerles caritas me metí al compu.
Les cuento que hoy estuve muy triste y llorando como magdalena porque me llamó mi mami que fue al médico y la doctora al revisarla se dió cuenta que la protesis que le puso en el oido se safó, desprendió, cayó.. bueno no se! el caso es que la tienen que operar nuevamente de urgencia y la programaron para el próximo lunes cuando creería yo que ya no estoy incapacitada y tendría que ir a trabajar! Niñas me pegué una estresada, desesperada! horrible! yo sola acá llore muchoooooooooo y decía pero por qué!! se supone que mi mami ya estaba bien! hay DIOS POR FAVOR! le rogué demasiado por la salud de mi mami... mi esposo vino y me acompañó a almorzar y me dio fuerza..
Mañana tengo una reunión le llaman ceremonia porque mi esposo cumplió 10 años en su trabajo y por lo tanto le hacen una ceremonia muy bonita y me invitó y yo pues debo ir porque quiero que él esté feliz.. y como se imaginarán la me estresé con el tema de la ropa y hasta le dije que me iba a ver horrible! porque el va a estrenar y yo no! aichhh que horror! luego me medí la ropa que el me dijo desde un principio y si me quedo bien, entonces si todo sale bien tengo pensado mandarme arreglar el cabello "lo cual me da pereza" pero bueno todo sea por verme linda mañana.....
Niñas espero estén todas muy bien...un abrazo a todas!
Hola ciberamiguitas!
Estoy mejor... hasta ayer flujito cafe y hoy nada... esperar a ver que me dicen en la eco del sabado porque la verdad no sentí que sangrara todo lo que dijeron que debia ser...
Miliiiii jejeje ten cuidado de abusar con esos antojos! Jiji que pecaito...
Aru hasta cuando es el verano?? Aca llueve y hace sol y de todo! No tenemos estaciones...
Niñas de verdad gracias por sus palabras de animo me han servido mucho.. tendré paciencia y positivismo con el tema de mi mamá... hoy hablamos mucho y me aconsejó quedarme en mi trabajo mientras encargo otro bebe y que despues si me salga...
Chicas me voy a hacer oficio y luego al salón... un abrazo a todas! Y cuidense mucho.
Hola
Si Coala entre esos dias estarías fértil. . Debes aprovechar y tratar de tener muchoooo amor dia por medio o todos los dias! Pero puedes asegurar que si estas ovulando revisando tu flujo vaginal o empezar a penas se te quite la regla con el tema de las temperaturas....
Totalmente decepcionada! ya no sera mi mes!
Buenos días chicas pues les cuento, en la madrugada senti molestias en el vientre y al despertar e ir al baño estaba sangrando otra vez, para mi que es la warry porque estos dias he tenido mal humor y mal sabor de boca, y siempre lo tengo cuando llega la indeseable. Estoy en mi dia 16 del ciclo, por lo cual supongo que tendré algun desajuste hormonal, la semana que viene ire al ginecologo a ver que paso.
Pero me siento tan triste, que el mes que decido comenzar a buscar me pasa esto!!!!!!!! ya hace dos meses deje las pastillas, sera que ahora se me viene a presentar el desarreglo??
De verdad que tengos los animos por el piso
Espero que todas esten muy bien, y al colablanco mucha suerte este mes!!!
Hola muchachas!!
Niñas les preguntaba lo del verano cuando era porque como Dcu me dijo que esperaba mi positivo para antes de que terminara el verano quería saber que tiempo tenia!
Mili seguiste sintiendo a tu bebe?
Aru espero sigas disfrutando de tu embarazo!
Decu! no te preocupes por escribir lo que sientes! mira yo! ya dos cosas negativas que me hacen sentir mal por contarles cosas así pero mira que ustedes me han subido mucho los ánimos... tu en la semana 6 no habías tenido ya una eco? Decu yo pienso que debes seguir siendo muy positiva.. no leer cosas negativas ni hacerte ideas en tu mente, consentir mucho esa panza mira que ya casi llega a la meta de las 12 semanas!! Dios que alegría! y de la ropa ponte algo sueltico pero elegante... jijiji...
Coala ánimos arriba ya viene una nueva oportunidad, a disfrutar!
Alegría tan raro que se te haya adelantado tanto! si es mejor si puedes ir a tu ginecologo y esperara a que se regule para intentar.. no te pongas tan triste yo se que quisieramos quedar de una! pero mira yo me tardé 8 ciclos! luego ahora lo pierdo! sabes que? no se si será porque no he empezado nuevamente pero siento que esta vez va a ser diferente, voy a hacer como Needu me lo voy a gozar! ojalá sea así! jejeje..
Neduu como siguen tus tempes?
No volvimos a saber nada de Marina.. y la GORDIS!! como irá con la tempe!!!!!! ojalá sea otro positivo!
Se me olvidaba
Ayer mi esposo se fue a trabajar y se llevó las llaves del apto! yo no me di cuenta y cuando ya me iba para el salón nooooo estaba sin llaves.. entonces dije bueno no me voy a estresar me voy a alisar el cabello yo misma, cuando al medio día me llama mi sobrina y yo VENNNN A ARREGLARME POR FAVOR! jejeje.. mi sobrina vino y me alisó el cabello, me dijo tía como estás de brotada, el cabello grasoso y se te ha caido mucho! y yo si mamita las hormonas del embarazo no se han ido aún! entonces me dijo que ella misma me puede tinturar esta tarde!
Me arreglé y me fui a la ceremonia de mi esposo, fueron 197 personas que les entregaron escudo por la antiguedad en el trabajo, luego hubo vino tinto o blanco, pasabocas deliciosos! pude comer salmon con arroz adentro como sushi deliiiii! y tome dos copas de vino, gaseosa y agua, la pasamos muy rico con musica instrumental y hablando muchísimo con una compañera y el esposo quienes hicieron su pregunta obligada YA TIENEN HIJOS! y mi esposo y yo NO TODAVÍA NO pero pudimos seguir adelante con la conversación, pasar el trago amargo y divertirnos.. fue lindo salir y pasarla bien..
Mi mami hoy está tratando de conseguir la autorización para la cirugía...
Mañana les contaré como me va en la ecografía.
Un beso a todas!
Mmmm te entiendo
Mi Yulis.. se que estas decepcionada pero al menos este ciclo te sirvio para conocerte mejor! Con la ayuda de Dios falta poco para tu positivo... seguiremos orando porque se haga su voluntad..
Yulis se que ya es mucho tiempo, espero la gente no te estrese con preguntas como a mi.. pero te mando mucha fuerza y animo...
Aru
No se si sonará egoísta pero yo opino que en este momento debes pensar primero en ti y en tu bebe.. me refiero a que no dejes que nada ni nadie te ponga tan mal animicamente, se que es difícil yo también lloré mucho cuando mi jefe no hizo nada por mi en el horario de trabajo, pero Aru trata un poco de estar calmada y no dejarte sulfurar por toda esta situación.
Por mi lado te digo que estoy de acuerdo contigo, es más ahora mismo tengo el caso de una amiga que se casó con alguien que tenía hijos y los hijos no les gusta hacer oficio, ni lavar un plato, ella no les puede decir nada, tiene problemas con el esposo por eso..ellos ya tienen una niña de los dos, pero igual el se inclina a favor de sus hijos cuando hay problemas, ellos ya han llegado a límites de grosería con ella.. le han escrito cosas horrorosas en las paredes.. mejor dicho terrible. Yo te aconsejaría que con mucho cariño y en forma amigable le hagas entender a la niña que en caso de vivir con ustedes también tendra que cumplir con REGLAS básicas de convivencia que muy seguramente serán las mismas que le exigen donde la mamá y que en toda casa se debe ser obediente, que una cosa es de visita y otra cosa es vivir en tu casa, porque ya viviendo debe colaborar con los deberes de la casa y que así como le toca donde la mamá le va a tocar también en tu casa.. entonces que si tu fueras ella obviamente preferiría hacerle caso a mi mamá y no a la esposa de mi papá... es decir como convencer a la niña que va a estar mejor donde la mamá y así mismo decirle a tu esposo... que no porque la niña se vaya para la casa de ustedes las cosas van a mejorar y que tu prefieres si se arreglan las cosas donde la mamá porque no quieres llegar a tener problemas mayores con él.. si nada más así sin que ella se haya pasado y ya tienen problemas como será si se pasa? que las cosas han ido bien por ahora estando los dos solos y con los niños de visita y que tu con el embarazo no puedes hacerte cargo por ahora... no se algo así...
Nos cuentas como va todo! te deseo lo mejor!
Me gusta porque
Me hacen reir mucho con todas las historias de las peleas jejeje y más porque me identifico que a veces no se ni porque peleo por algunas cosas y luego no se como enmendar el rollo que armé.. jijijiji.
Aru me alegra muchísimo que ya las cosas se hayan entendido y que tu esposo haya entrado en razón.
Mili no me has contado si ya sientes a tu bebe!
Neduu! seguir cruzando los dedos por todos estos días a ver si se nos da y tu eres el próximo positivo!
Chicas les cuento que fui a urgencias, la doctora me asustó porque me dijo que si la eco no salía bien que si daba la orden de hospitalización, Yo le dije que si pero igual quedé como nerviosa, me hicieron la Beta y salió 5.0 osea ya no aparece embarazo y luego en la eco que por cierto el doctor fue bastante basto.. nada delicado mejor dicho... salió todo perfecto.... ,eso es bueno.. ya no me tienen que hacer legrado y pues la doctora me dijo que como sigo teniendo flujo cafe lo mejor es no tener relaciones hasta que el sangrado termine... no se sabe cuando vuelva a ovular ni a tener mi próxima menstruación, los granitos en la cara son por las hormonas toca tener paciencia... me dijo que como quiero volver a quedar embarazada.. que siga tomando ácido fólico y que puedo volver a intentar dentro de 3 a 6 meses.. yo obviamente digo que máximo 3... jijiji... por ahora a bajar de peso, a cuidarme con la alimentación.. a que mi esposo siga tomando vitaminas.. y pues no les niego... me dieron muchas ganas de llorar contándole a la doctora toda la historia, pero me tragué la tristeza porque no iba a llorar en plena consulta, fuimos a visitar a mi mami y a darle ánimo para cirugía del lunes... y a penas llegué a la casa llore un ratito.. mi esposo me consoló y ya estoy acá acostada viendo tele....bueno chicas.. la doctora me dijo que este capitulo se cierra hoy y no me dio mas incapacidad, si amanezco bien el lunes voy a trabajar....
Las quiero mucho y les agradezco sus palabras de ánimo.. y pues acá seguiré mientras pueda un abrazo a todas! espero me llegue pronto el periodo, me imagino que en un mes... para empezar con las tempes!
Positivooooooo positivoooo
Claro que es un positivo Nedu! un positivo clarito porque es muy pronto pero siiiiii lo lograron tu y tu novio! jejejeje! Neduu este es el foro de la suerte! cada mes va a ser una y yo puedo ir en la fila después de Yulis, Coala y Alegría jejejeje! hay Nedu esas tempes altas son super efectivas! que emoción! ya quiero que te hagas la Beta, pero acá cuando yo me la hice me dijeron que tocaba con 5 días de retraso! no se como será allá... pero claro que si! es un POSITIVO!! que rico Nedu te felicito! espero tu novio se despierte pronto! y puedas confirmarlo con él... UN GRAN ABRAZO Y FELICITACIONES CIBERAMIGA!!!
Gracias por
Tus palabras tan lindas... Nedu que alegria y que emoción! Debes ponernos tus tempes con deberes síntomas y todooo!
A mi mami ls operan mañana a las 9 am... hoy fuimos a misa y oramos porque le vaya bien...
Que pereza mañana a trabajar...
Hola chicas!!!
Neduu MUCHAS FELICITACIONES!!! Parami eso es un gran positivo, cuando yo me quede la primera vez tambien salió asi de clarita. Que dios bendiga tu vientre, y los proteja a ti y a aese angelito!!! Espero hoy el evatest para que confirmes esta hermosa noticia.
Saludos a aru, mili, diani, dcu, coala... espero que las que ya tirnr su angelito en el vientre se esten cuidndo mucho y disfrutando de esta hermosa etapa, y ala que estan en la busqueda ojala y este sea su gran mes!!! Ya faltan poco positivos en este foro
Pues yo les cuento que me he relajado con lo que me pasa, llevo desde el jueves manchando rosita, no me llega a bajar por completo la warry, asi que he atribuido todo al desajuste hormonal. Recuerdo que cuando quise quedar embarazada la primera vez, tres meses despues de dejar las pastillas, pase todo un mes sangrando y despues de eco y examenes me dijeron que era por las hormonas. Lo que si quiero es que termine de bajar para poder comenzar otro ciclo y nueva historia para mi, una nueva posibilidad de lograr mi positivo.
Quiero terminar el sangrado para ir al medico y que me revise todo, seguire con el acido folico y las vitaminas mientras espero...
Un besote chicas
Hola amigas!
Les cuento que mi papá está súper estresado porque no han entrado a mi mamá a cirugía y como el se irrita fácilmente está de mal genio! que que falta de respeto! que no se que! que el se va del hospital! que que porquería! mejor dicho! terrible y yo tratando de calmarlo o sino indispone a mi mamá para la cirugía! Dios mio!... al parecer la entran al medio día.. les estaré contando.
Hoy acá en el trabajo me he sentido bien, tenía miedo de volver que todo el mundo me mirara como bicho raro pero no la gente ha estado muy bien, si me han saludado, abrazado, preguntado pero todo muy bien gracias a Dios...Les cuento que me he sentido rara.. ayer con dolor de cabeza y algo de dolor de ovarios cuando salimos a hacer mercado y a misa con mi esposo, y ahorita otra vez me empezó el dolor de ovarios...fui al baño y adivinen que... flujo clara de huevo! jejeje que raro no! pero bueno la doctora si me dijo que me cuidara para no quedar inmediatamente en embarazo... igual con mi esposito nos estamos dando tiempo y toca esperar que termine totalmente el flujo café!... el caso es que no se! a mi creooo que nunca me había dolido nada en la ovulación.. bueno el caso es que si estoy ovulando o voy a ovular quiere decir que la regla debería llegar aprox en unos 15 días... esperemos que así sea!
Decu yo quería saber como te fue en la reunión y si te descubrieron!!
Aru como te sientes! como siguió todo con tu esposo!
Mili no me has contestado mi pregunta de si sientes ya a tu bebe!! y como va todo con el trasteo! ya le quitaron las pulguitas a la perrita?
Yulis! faltamos pocas ojalá todas sigan acá cuando yo lo vuelva a intentar! así todas tendrán mucha experiencia para guiarme....
Alegría que gusto leerte ya mejor de ánimo.. eso de las hormonas es una locura yo estoy re brotada y la doctora me dijo que era por las hormonas, tengo dolor de cabeza y de ovarios! muy raro todo!
Coala positivismo Coalita y empieza con las tempes que yo a penas me baje voy a empezar tambièn.. primero para conocer mejor mis ciclos y luego para darle con toda!!
Un abracito a todas!
Holaaaa
Chicas mi mamá les manda a decir que muchas gracias ya esta en su casita y todo salio muy bien!! Amigas.. GRACIAS por todo!
Neduuuu que alegria! Te reee felicito...ahora si sube toda la info!
Mañana les eacribo mas... un abrazo!
Hola!
Decu me alegra que te haya ido muy bien en tu fiesta y que te hayas divertido!
La nutricionista me dio dieta antes de perder mi bebe con esa me voy a quedar y si desde la otra semana me siento bien, hago bicicleta en la mañana! porque mi esposo ya empezó a trotar no me puedo quedar atrás! ejeje
Niñas estos últimos tres días mas o menos a esta hora se me empieza a hinchar mucho la barriga y siento dolor de ovarios..será normal? es que como le dicen a uno que si le duele algo tome buscapina fem y solo en caso de sangrado abundante o fiebre vaya al médico.. no se que hacer!
Nedu! gracias por contarnos toda tu experiencia! que felicidad!
Aru como vas con tus síntomas?
Mili donde estas!!!!!!
Yulis,Coala y Alegría! espero estén bien y vamos con toda por este o el otro mes!
Por qué se van
Yulis? espero que sea por una buena oportunidad...
Te entiendo Yulis, con mi hermana siempre fuimos muy unidas y el solo hecho de que se casara cuando las dos eramos solteras me hizo sentir algo muy raro como un desprendimiento como una tristeza, pero mira que con el pasar de los meses y los años lo que importa es que seamos felices así ya no vivamos juntas.. se que es diferente las dos estamos en la misma ciudad, pero lo que dice Nedu es verdad con la tecnología que hay depronto hasta se ven mas que antes!
Para adelante Yulis!
Gracias needu
Muy interesantes tus tempes! que emoción leer! y aprender! ... muchas muchas gracias!!!
Yo quiero a penas
me llegue la primera regla empezar con las tempes! es muy efectivo! y emocionante jejeje!
Mili mili!
Donde estás? ayer y hoy no te he visto en el foro y eso si es raro! espero estés ocupadita con lo del trasteo...
Hola muchachas!
Les cuento que hoy me sentí mejor del estomago y de sentirme inflamada como lo estaba desde el domingo y saben que? creo que es la leche.. porque hoy mi esposo me hizo desayuno sin leche y estuve mucho mejor, lo único que si me tuvo preocupada fue que sentía como que se me iba el aire y como mucho mareo... pero me imagino que mi cuerpo se irá normalizando con los días.. y desde ayer ya no tengo nada de sangrado ni manchitas cafés ni nada! solo flujito transparente... espero estar ovulando y que en 15 días me baje mi primer regla!
Mi mamita bien! en la casita y la esposa de un tío la está cuidando y mi papi muy juicioso sale temprano de trabajar para cuidarla también....
Yo este fin de semana voy a "ayudar" a hacer aseo en mi casa, creo que la mayoría o al menos lo que tenga esfuerzo lo hará mi esposito.. y para mirar si decoramos de navidad el domingo! por acá ya casi todo el mundo decoró!!
Acá ahora por las tardes desde antier está lloviendo que pereza porque el transporte se pone mas pesado! ojalá escampe antes de las 6 para poder irme tranquila a la casita!
Mi cuñada me acercó hoy al trabajo en taxi y está malísima de la gripa pobre... espero se mejore.. y nosotros con mi esposo seguimos con la idea de comprar el carro!
Ya me estoy empezando a preocupar por Mili no aparece! que pasaría!!!!!
Bueno trataré de entretenerme el fin de semana porque la mayoría estarán de paseo!! jejeje que rico!
Yulis, Alegría, Mili! donde están! que hacen?
Algunas
han quedado haciendo deberes todos los días y otras como yo día por medio... entonces es como tu decidas!
No se
Pero ya me estoy preocupando como cuando Aru se ausento un tiempo
Cuando era el trasteo?
Buenos días
Hola Niñas... las barrigoncitas cuando tienen sus próximas citas? cómo se han sentido?
Coala en que día de tu ciclo estás?
Alegría donde estás?
Yulis cómo va todo? yo voy a pedir vacaciones y mi esposo también para JUNIO! para vernos el mundial jejeje
Niñas yo estoy connnnn GRIPA! que horror, ya me tomé una pastilla a ver si no me da tan fuerte.. dolor de cabeza, garganta y congestión! que feo!
Acá trabajando! mi mamita mejorando y yo preparando con mis primos para darle serenata a mi abuelita que el próximo viernes cumple sus 89 añitos! jejeje...
Que se cuentan?
Osea que
Ya casi están en tu semana de deberes! que bien Coala espero que sea tu mes!!
Pues yo
también era regular y yo creería que empieza de una día si y día no pero el día que veas el flujo súper elástico así no caiga toca hacer deberes! así hice yo, mi flujo elástico fue el día 13 y ese día hicimos deberes tonces hazle así a ver que pasa esta vez!
Decu!
Que rico mañana no trabajas!!
Yo me siento malita a pesar de tomarme la pastilla, siento la cabeza inflada y me duelen los oidos! espero no me coja tan fuerte la gripa esta vez!
Dcu cuentanos como te va el martes! que emoción!
Y de una vez te felicito por entrar en tu semana 12!! porque mañana no vas a mirar el foro! que la pases deli y que disfrutes mucho!!