Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Gracias arual
La esperanza no se pierde ,estoy en mi semana fantástica y como no trabaje hoy , me voy a la pescaderia a comprar mariscos y hacer una buena sopa para que mi marido entre en acción jejeje, aunque siempre esta un poco cansado pero las vitaminas que compro ya le están haciendo efecto , yo agradesco que me lean y mucho mas que me comenten porque esto de la busqueda solo una cuñada lo sabe, ni marido para que no se asuste
Ver también
Dcuriosite
Ya quisiera yo, pero vere si aun puedo ir a otro lado diferente porque con esto de la obsesión a veces cuando mi regla baja creo que es un aborto jejeje y para colmo los dos meses de busqueda me vino loca,uno se me atraso y el otro me duro siete dias cosa que nunca habia pasado ,además los ultimos tres meses me salen muchos coágulos
Hola chikas hermosas...
Como han estado todas por aca?? Yo les cuento, que ya tengo 8 semanas de mi embarazo!!!!! Pueden creerlo?? Y pues, parece que todo va bien, gracias a dios... lo que me trae loca, son mis sintomas.. ascos a todas horas, mañana, tarde y noche... mareos y pocos antojos y lo peor, que todo el dia me siento cansada y con muchooo sueño.. espero que pasen pronto! Porque no estan nada padre pero, estoy muy feliz, porque es un bebé muy deseado!!!! Espero, que ya prontito, alguna de ustedes me acompañen en este lindo proceso y poder platicar de nuestros embarazos!!!!!! Les deseo la mejor de la suerte, y que este mes tengan su positivo!!!!! Que dios las bendiga a TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento que hoy veo a la doctora
Por casualidad pase por la clínica donde me trataron por el embarazo y aborto, quise preguntar si podia tener una cita y dije que estoy sangrando para que me atiendan porque este mes tuve una muy larga regla con muchos coágulos , la verdad esta mañana aún manchaba rosa, asi que la enferme me consiguió una cita para ya mismo,lamentablemente no puedo mezclar las cosas, regla y busqueda de embarazo ,ojala y no sea nada grave porque incluso tengo unos piquetes en el vientre , confio en Dios que pronto estare bien,
Hola chikas hermosas...
Como han estado todas por aca?? Yo les cuento, que ya tengo 8 semanas de mi embarazo!!!!! Pueden creerlo?? Y pues, parece que todo va bien, gracias a dios... lo que me trae loca, son mis sintomas.. ascos a todas horas, mañana, tarde y noche... mareos y pocos antojos y lo peor, que todo el dia me siento cansada y con muchooo sueño.. espero que pasen pronto! Porque no estan nada padre pero, estoy muy feliz, porque es un bebé muy deseado!!!! Espero, que ya prontito, alguna de ustedes me acompañen en este lindo proceso y poder platicar de nuestros embarazos!!!!!! Les deseo la mejor de la suerte, y que este mes tengan su positivo!!!!! Que dios las bendiga a TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria me da zoe
Ya pudiste oir su corazón? Que Dios te bendiga y proteja tu embarazo hasta el final , yo aqui estoy helada que voy a ver al medico porque mi regla duro mucho y aun sigo manchando cosa que nunca antes paso además tengo un poco de dolor en mis o varios
Hola dcuriosite
Increible pero cierto , la doctora cree que hubo un embarazo este mes pasado asi que mando un HGC en sangre y un sonograma vaginal dizque porque aún tengo restos de sangre en mi interior , ya me tomaron la muestra para el análisis y también me hizo un papanicolau , aun no hice la cita para el sono porque sali tarde, yo no creo que haya habido un positivo porque me vino exacta solo que me duro hasta la fecha y con coágulos
Hola chicas
Aqui estoy otro mes mas y con retraso de una semana ayer me hice un test y salio la raya tenue no se que pensar no quiero ilusionarme esperare unos dias y repitire la pruebba a ver si ste mes es el bueno, mucha suerte a todas las que estais en esta ansiada busqueda
Embarazada con regla y no es aborto!!!!!!!
hola pues hace tiempo que no escribia en esta charla acabo de pasar un ectópico en febrero y en junio empece abuscar de nuevo...el mes pasado como a mitad de mi ciclo empece con dolor del ovario izquierdo muy fuerte sobre todo por las noches me fui al gine faltando 3 días para mi regla y me dijo que tenia mi ovario grandísimo lleno de quistes por que se havia hiperestimulado y que por eso me dolia y como vieron mi endometrio engrosado pus me mandaron hacer un beta temiendo también que no fuera un ectópico y salio NEGATIVO!!! entonces pues me receto la doctora progesterona y me dijo que en una semana si no me venia que me hiciera un test de orina por que yo le dije que me seguían doliendo los pechos y asi paso pero cual fue mi sorpresa que me vino un sangrado al segundo dia de retrazo y y ues yo dije aquí esta la maldita rela pero para esto ya se habían quitado los dolores de mi ovario y asi pasaron 6 días con regla normal solo que sin cólicos pero el dolor de pechos jamas se me quito de hecho me dolían mas y eso me dejo un poco mosqueada entonces ayer se me ocurrio hacerme un test de orina el cual salio POSITIVO claro que una rayita mas tenue que la otra pero ahí están y yo con sangrado ya café como cuando se quita la regla y me preocupe mucho pensando que era ectópico y marque a la gine como a las 10 de la noche y me dio cita al hoy en la mañana (tuve que ir a medico privado) y cuando me hizo el ultrasonido se vio el SAQUITOOOOOO Y ESTABA EN MI UTERO y me dijo que el sangrado no era de aborto que al parecer se veía todo bien que tengo como 4 semanas y yo casi llorando y mas confundida que nunca y recordé que a mi madre reglo por tres meses y no se dio cuenta que estaba embrarazada pero lo malo esque mi ovario sigue enorme y pues el embarazo lo puede curar pero pues tabien ay amenaza de que lo pierda asi que pues mi fe esta en dios...COMO VEN ESTA EXPERIENCIA de locos no?? pues ya para no alargarme mas pues estoy contenta pero no quiero ilusionarme mucho pero por lo mientras todo va bien aunque sigo sangrando poco el jueves tengo beta y cita de nuevo.......saludos!!!!!!!!!
El milagro del mes
super felicidades por favor que alegria!!!!!! Aunque yo sospechaba que vos estabas!! Bueno ahora a cuidarse y a ir a los controles!! No te pierdas por favor y cuentanos lo que hables con tu medico sobre el embarazo para cuando nos toque a nosotras!! Vos hacian cuanto que buscabas?
Arual
Hola pues no ha sido posible mañana pedire cita con mi doctora y le contare pq salio la raya tenue pero a los dos dias m ncontre mu mal con un fuerte dolor barriga y mpece a manchar asi q si algo staba ahi ya no sta y el motivo quien lo sabe, hay q seguir para adelante y no decaer en este camino q parecia tan sencillo pero para algunas no lo es tanto besos a todas y felicutaciones a milagrodelmes y las demas q lo hayais conseguido
Hola chicas
el milagro del mes: la verdad toda una alegria, sos esperanza para el resto!! y a las otras vamos niñas a seguir intendo!!!
Muchas gracias
Os ire contando como va todo y mañana ire a mi gine a ver q me dice, todo es tan raro que no se que pensar
Creo que termine con mis deberes
Y ya ni que esperar el jueves me hare un sono vaginal para ver el motivo del periodo largo de sangrado, me deprimi pporque en mi diagnóstico dice amenorrea pre menopausia, pero aun tengo fe e ilusiones espero en Dios que no sea nada grave , aunque en el sono que me hiciero cuando aborte salia que tengo un fibroma y una masa
Hola chicas tanto tiempo sin pasar!!!
hola buen dia!!! pues aqui estoy de nuevo, e tratado de relajarme y es por eso qe ya no estaba tan metida en el foro, e leido ya todo lo que les a pasado estoy dias, y pues cada una con nuestras cosas que nos pasan verdad, bueno pues ya tratare de no alejarme tanto estos dias y estar un poquito mas al pendiente, ya vi que tenemos una noticiaa super bonitaa..... ELMILAGRODELMES.... MUCHAS FELICIDADES ME DIO GUSTO SABER DE TU POSITIVO!!! y a asi como tu ya lo conseguiste poco a poco cada una de nosotras lo conseguira, suerte para todas y tu ahora cuidate mucho, auque ya lo conseguiste no te apartes del foro y sigue contando como te va!!!
bueno chicas pues por mi parte les cuento que ya estoy anciosa de qe sea miercoles pero sobre todo viernes, el miercoles tengo mis analisis de sangre y orina... por fin!!! y el viernes tengo el ultrasonido ya con el ultrasonido creo qe saldre de dudas, aun sigo sin regla y con algunos sintomas, con lo de los pechos, y con el sueño y cansancio, y les cuento que no se si sea mi imaginacion pero que casi no como pero aun asi me veo un poco mas inflamadito en la parte baja del estomago abajito del ombligo, se me sale la pancita jeje, y pues este fin de semana me desaparecí porque fui con mi novio a unas actividades de la iglesia a la que vamos, y creo nos sirvieron mucho porque ya veo las cosas de la mejor manera y como les habia contado que peleaba mucho con mi novio pues esto nos a ayudado mucho ahora lo veo con mas cariño y creo que si nos llegan a confirman el embarazo lo vamos a tomar aun mejor que antes.... una disculpa por desaparecer ya las extrañaba jeje, un saludo muy grande chicas.....
ELMILAGRODELMES.... antes que nada MUCHAS FELICIDADES DE AQUI EN ADELANTE MPEZAREMOS CADA UNA CON NUESTRO POSITIVO... tengo una duda, lei algo de que no tenias sintomas de nada y que ya tenias unos dias sin regla, cuando fue tu ultimo periodo?? y creo que tambien lei que primero te hisite una prueba y te dio negativo, hasta cuando tiempo te dio positivo... esque me confundi un poco porque en un comentario pusiste que tu ultima regla fue en junio y en otro que habia sido en julio....
Hola chicas tanto tiempo sin pasar!!!
hola buen dia!!! pues aqui estoy de nuevo, e tratado de relajarme y es por eso qe ya no estaba tan metida en el foro, e leido ya todo lo que les a pasado estoy dias, y pues cada una con nuestras cosas que nos pasan verdad, bueno pues ya tratare de no alejarme tanto estos dias y estar un poquito mas al pendiente, ya vi que tenemos una noticiaa super bonitaa..... ELMILAGRODELMES.... MUCHAS FELICIDADES ME DIO GUSTO SABER DE TU POSITIVO!!! y a asi como tu ya lo conseguiste poco a poco cada una de nosotras lo conseguira, suerte para todas y tu ahora cuidate mucho, auque ya lo conseguiste no te apartes del foro y sigue contando como te va!!!
bueno chicas pues por mi parte les cuento que ya estoy anciosa de qe sea miercoles pero sobre todo viernes, el miercoles tengo mis analisis de sangre y orina... por fin!!! y el viernes tengo el ultrasonido ya con el ultrasonido creo qe saldre de dudas, aun sigo sin regla y con algunos sintomas, con lo de los pechos, y con el sueño y cansancio, y les cuento que no se si sea mi imaginacion pero que casi no como pero aun asi me veo un poco mas inflamadito en la parte baja del estomago abajito del ombligo, se me sale la pancita jeje, y pues este fin de semana me desaparecí porque fui con mi novio a unas actividades de la iglesia a la que vamos, y creo nos sirvieron mucho porque ya veo las cosas de la mejor manera y como les habia contado que peleaba mucho con mi novio pues esto nos a ayudado mucho ahora lo veo con mas cariño y creo que si nos llegan a confirman el embarazo lo vamos a tomar aun mejor que antes.... una disculpa por desaparecer ya las extrañaba jeje, un saludo muy grande chicas.....
ELMILAGRODELMES.... antes que nada MUCHAS FELICIDADES DE AQUI EN ADELANTE MPEZAREMOS CADA UNA CON NUESTRO POSITIVO... tengo una duda, lei algo de que no tenias sintomas de nada y que ya tenias unos dias sin regla, cuando fue tu ultimo periodo?? y creo que tambien lei que primero te hisite una prueba y te dio negativo, hasta cuando tiempo te dio positivo... esque me confundi un poco porque en un comentario pusiste que tu ultima regla fue en junio y en otro que habia sido en julio....
Duda
Hola soy nueva en esto del foro , tengo una duda yo no estoy teniendo precaución es en mis relaciones con mi pareja por ke no me importaría quedarme embaraza este mes se me ha retrasado 10 Díaz me hice una prueba a los 7 días de retraso pero salió negativa ayer me bajo la regla pero sangre muy poco y hoy ya no tengo nada...es posible ke este embarazada y no me halla salido en el test??si alguien me puede ayudar...
Duda
Hola soy nueva en esto del foro , tengo una duda yo no estoy teniendo precaución es en mis relaciones con mi pareja por ke no me importaría quedarme embaraza este mes se me ha retrasado 10 Díaz me hice una prueba a los 7 días de retraso pero salió negativa ayer me bajo la regla pero sangre muy poco y hoy ya no tengo nada...es posible ke este embarazada y no me halla salido en el test??si alguien me puede ayudar...
Crimulo
si es posible aca en este foro hay foreras que se hicieron hasta 5 test de orina y dieron negativo!! Hacete si puedas en de sangre es es confiable y acude al medico!!
Gracias por tu respuesta elmilagrodelmes
que extraño fijate que mi ultima regla fue el 16 de junio, al mes de retraso me hice un test y me dio negativo ya llevo como 2 test y una de sangre que me la hice hace como 20 dias pero me salio negativa tambien, yo se que al ser de sangre es mucho mas fiable, pero me cres que yo al contrario que tu si e tenido muchos sintomas y el que por mas que quiero no puedo controlar es el sueño y el cansancio, tambien me a crecido una pancita en la parte baja debajo del ombligo, y no se pero mi intestinto me dice que si, hace como 20 dias tuve cita con la doctora del seguro social y ella me aseguro qe si era muy probable el embarazo pero como muchas de las chicas de aqui del foro me dijeron que no era adivina la doctora como para poder desirme si si o si no, pero bueno me mando a hacer estudios el dia de hoy fueron los de sangre y de orina aun no se los resultados yo creo que hasta la semana que entra, pero lo bueno es que este viernes tengo el ultrasonido y yo se que ahi saldre de dudas, ya quiero que sea viernes !!!!! jeje estoy desesperada!!
elmilagrodelmes, pero tu solo te realizaste un test solo como con 2 dias de retraso y ya no te volviste a hacer otro??
bueno pues espero que mi caso sea como el tuyo y el viernes me digan que si estoy y que todo esta muy bien!!! jeje
un saludo muy grande, muchas gracias por tu respuesta y de nuevo felicidades por tu bebito cuidate mucho para que todo vaya bien!! y ya nos estarás contando como te va con tu embarazo...
Hola chicas!!
arual!!! feliz cumpleaños!!! espero te ayan consentido mucho y lo ayas disfrutado y pasado super bien, y que muy pronto tengas un regalito muy hermoso jeje
bueno chicas pues yo estoy que me muero de que ya sea viernes, hoy fueron mis análisis de sangre y de orina, y el viernes el tan esperado ultrasonido, como le comentaba a elmilagrodelmes, no se pero me siento una pancita como una montañita debajo del ombligo jeje y aunque me acueste boca arriba, ayer le comentaba a mi novio que si es por embarazo yo encantada, pero le decia que si no era embarazo iba a llorar pero porque me va a hacer falta algo de ejercicio y lo extraño es que no cmo mucho como para que la pancita se me note un poco mas, igual le digo que si no estoy embarazada me empezare a preocupar por todo el sueño y cansancio que tengo durante el dia, pero bueno chicas que les puedo decir estoy muy emosionada, la verdad tengo un instinto que me dice que sera un hermoso , pero no quiero ni pensar en como me pondre si me dicen que no estoy, pero bueno ya el viernes a ver que me dicen, ya les estare contando... un saludo chicas que esten super bien!!
Enhorabuena
Milagrodelmes enhorabuena!!!ahora a cuidarse y disfrutar del momento!!!
Yo ahora estoy en la semana de espera.....a dia 23 de ciclo ,que nervios!!!segun la ginecologa ovule el dia 8de ciclo,no noto nada diferente a otros meses asi que me huelo que tampoco sera......
hay chicas pues estoy demasiado triste, hoy por la mañana me desperte con un dolor en los ovarios tipo colico y de rato se me paso, fui al baño y no tenia nada despues volvi a ir y ya habia sangrado, osea que ya me vino mi regla estoy super mal le hable a mi novio porque necesitaba su apoyo y pues ya me tranquilize un poco pero no lo puedo creer a casi nada de mi ultrasonido y ya me bajo no se que hacer, estoy muy triste.... aunque pues la verdad todo pasa porque uno se hace muchas ilusiones. aun asi pues ire la proxima semana a la cita con la dra para que me haga estudios a fondo porque no es normal que se me retrase tanto tiempo y que no quede embarazada si no me estoy cuidando, un beso chicas seguimos en contacto....
Gracias
Ojalá !!!el día 30 tengo el gine no se sí esperar hasta entonces???
Niñas
yo aqui reportandome!!! Besitos y exitos con sus positivos!!
Arual, needu, elmilagrodelmes muchas gracias chicas
pues si al menos se me quita un peso menos y ahora lo que quiero es checarme para ver porque esos periodos tan largos y tan irregulares que antes ya me habia pasado pero nunca como esta ocasión, aunque ahora les cuento algo raro chicas.....
....hay no!!! en verdad que soy una mujer rarisima, mi novio cada vez se preocupa mas,en la mañana les estaba comentando que ya me habia bajado, pues al limpiarme manche y obviamente me puse mi toalla sanitaria, pero que creen? durante el dia ya no manche nada. por la tarde fui al baño de mi trabajo pensando en que estaria manchada para cambiarme de nuevo de toalla, pero ni la toalla que me habia puesto estaba sucia, no tenia ni una gota y al limpiarme el papel tambien salio limpio, hace rato de nuevo fui al baño y todo igual nada de sangre ni rosa ni roja ni de ningun color. a ver mañana como amanezco si ya bajo bien o nada de nada.
osea que ya no se que pensar, mi novio me dice jugando que porque no soy una novia normal y la verdad me da mucha risa, y es que tiene razon, jejejeje, pues bueno al menos como dicen ya la llevo de gane porque ya empece con los estudios y ya tengo cita la proxima semana para comentarle a la dra, y en verdad chicas que les agradesco mucho el apoyo, porque en la mañana lo primero que hice de lo triste que me sentia es correr a la compu para contarles porque sea como sea aqui nos apoyamos entre todas, muchas gracias chicas!!!! y pues bueno hay que tener en cuenta que todo pasa cuando tiene que pasar, pero esperemos que el positivo pronto llegue!!! x lo pronto el milagrodelmes ya le llego jeje bien por ella, y pronto seguimos nosotras chicas!!! animo!!!
Jooo
Ke chasco me he hecho un test y me ha dado negativo ... Aúnke no me encuentro del todo bien y tengo los pechos hinchados y sensibles...aún así ke desilusión...
Si
Si eso espero muchas gracias!!!!!
Hola niñas!!!
estoy en mi semana pero ando con problemitas!! Asi q se complica tener relaciones!!! Siempre pasa algo estoy cansandome!!!! Tengo una conocida q me conto que ella se cuidaba pero el dia despues de menstruar lo hacia sin proteccion y quedo embarazada asi! El medico le dijo que ella menstruaba y ovulaba jubto.
Estoy preocupada creo que suspendo la búsqueda
Este me me cuide bien hice mis deberes al pie de la letra tome acido folico , me hice chequear y para mi mala suerte algo salio mal en mis examenes, anoche estuve en urgencias me hicieron un scan , mas análisis y tratamiento endovenoso aparte del radiactivo que me hicieron tomar que me provocó una gran diarrea ,aquí estoy sin sa be r nada pido por favor me lleven en sus oraciones, gracias
Estoy preocupada creo que suspendo la búsqueda
Este me me cuide bien hice mis deberes al pie de la letra tome acido folico , me hice chequear y para mi mala suerte algo salio mal en mis examenes, anoche estuve en urgencias me hicieron un scan , mas análisis y tratamiento endovenoso aparte del radiactivo que me hicieron tomar que me provocó una gran diarrea ,aquí estoy sin sa be r nada pido por favor me lleven en sus oraciones, gracias
Surubis!
hola linda explicate bien? Que es lo que te ha salido?
Surubis!
hola linda explicate bien? Que es lo que te ha salido?
Todavía no se porque hasta el jueves tengo cita
La doctor me hizo papanicolao y mmando ultra vaginal sono que me hice el jueves pasado y luego de eso me quedo un dolor en la cadera que me llevo a urgencias ahora me llego un mail que dice follow up now ,anormal results " pero esta mañana me hice un scan y no me dijeron nada , para mi mala suerte y perdon si ofendo, me atendia una morena muy amargada me dejo llena de moretones y no me explico nada
Gracias arual
No sabes cuanto lo necesito, me siento muy sola y es algo que no puedo confiar ni a mi pareja porque corre y le cuenta a su familia y así sucesivamente mi vida privada se convierte en publica conste que no quiero mezclar problemas personales pero estoy en el extranjero y solo lo tengo a él , pero si puedo precindir de su apoyo para mi tranquilidad es mejor
Hola chicas paso de rapido jeje
bueno pues tenia mucho sin pasar y ya me encuentro con muchas noticias nuevas, como ahorita no tengo mucho tiempo solo pase de rapido a saludarlas, espero andes super bien, y les deseo la mejor vibra del mundo, espero pronto cuando vuelva a pasar por aqui, ya me encuentre con que todas pusieron su positivo
yo pues estoy tranquila, ya no me realice el ultrasonido xqe me sentia muy desanimada, dije: ya para que me lo hago... el dia de mañana tengo cita y espero me toque una buena dra para que me pueda dar medicamento o mandarme hacer estudios para saber porque soy tan irregular, y saber si todo esta bien para poder embarazarme, espero tener suerte y por el momento tratare de estar tranquila con lo de embarazarme y ahora me tratare esto de mi menstruacion, les mando un gran saludo chicas, deseandoles lo mejor y les agradesco muchisimo su tiempo y su apoyo, un beso!!! y animo que esos positivos no tardan en llegar!!!
Hola chicas paso de rapido jeje
bueno pues tenia mucho sin pasar y ya me encuentro con muchas noticias nuevas, como ahorita no tengo mucho tiempo solo pase de rapido a saludarlas, espero andes super bien, y les deseo la mejor vibra del mundo, espero pronto cuando vuelva a pasar por aqui, ya me encuentre con que todas pusieron su positivo
yo pues estoy tranquila, ya no me realice el ultrasonido xqe me sentia muy desanimada, dije: ya para que me lo hago... el dia de mañana tengo cita y espero me toque una buena dra para que me pueda dar medicamento o mandarme hacer estudios para saber porque soy tan irregular, y saber si todo esta bien para poder embarazarme, espero tener suerte y por el momento tratare de estar tranquila con lo de embarazarme y ahora me tratare esto de mi menstruacion, les mando un gran saludo chicas, deseandoles lo mejor y les agradesco muchisimo su tiempo y su apoyo, un beso!!! y animo que esos positivos no tardan en llegar!!!
Moon!!
exitos con tu doc!! Cuentanos!!!
Mujeres
moon, nedu, arual, surubis, y a todas las demas aca paso deciarles positivos para este añoo!! Ojala y se nos de el milagrito!!! Y a elmilagrodelmes disfrutade tu embarazo y que te mimen y te complascan mucho
Dcuriosite
mantenenos al tanto ojala y en tu semana allan llegado los bichines!! Te mando porra decu decu se queda se queda ya ya ya!!
Animo!!!
Animo arual!entiendo esos dias de bajon pero intenta animarte y distraerte ,esta semana de espera es la mas dura ......ilusiones.....sintomas que a veces nos imaginamos.....pero algun mes sera el bueno
Yo estoy a 28 de ciclo,con mucho dolor tripa de regla asi que esperando que venga
Hola chikas!!!!!!!!!!!!!!!!
Como han estado chikas ...milagrodelmes, decuriosite, arual, lili.... y disculpen si se m fue un nombre, a todas en general.. gracias por acordarse de mi, y les cuento que mis ascos y mareos, ya no son tan fuertes uuuffffff!!! Poco a poquito van disminuyendo, todavia no m realizo un eco, estoy esperando mi cita en el gine que sera el prox. 3 de octubre... que nervios!!!! Creo que ese dia vere a mi bebé por primera vez! Y pues ya tengo una pancita algo abultadita.. . y ya percibo los movimientos de mi bebito... tengo 9 semanas y casi voy por mi 1er trimestre.. a un no creo lo rapido que esta sucediendo todo esto!!! Y estoy muy consentida y cuidada por mi pareja, y todos los dias me pide matrimonio jajajajaja.... todo va tan rapido que hasta me da un poco de risa la actitud del papá de mi bebé, que muere de ganas de verme tamaña panzota, y tomarme miles de fotos para su face jajajajaja, cuidense mucho chikas, y espero pronto compartir con ustedes sus positivos!!!!! DIOSITO LAS BENDIGA, CON UNA HERMOSA BARRIGITA COMO A MI!!!!!!!!!!! Las mantendre informadas de mi visita al gineco, y espero poder enviarles la foto de mi bebesito! SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Que tal?vas mas animada?
Hoy estando en el trabajo me entere que mi mejor amigo acababa de ser papa,me envio una foto de la preciosa niña y al rato empece a pensar si yo podria estarlo.....asi que de camino a casa me compre un test clearblue que dicen detecta hasta 4dias antes......pero negativo :'( ahora ya que venga prontito la regla para intentarlo de nuevo pero vaya bajon....aunque lo esperaba siempre queda algo de esperanza,ademas este mes la ginecologa me dijo a dia 7 de ciclo que estaba ovulando e hice los deberes pero si ovule el dia 7/8 ciclo ,no deberia haberme venido ya la regla si estoy a 28 de ciclo?no son muchos dias fase lutea? Perdon por la charla....necesitaba desahogarme
Hola chikas!!!!!!!!!!!!!!!!
Como han estado chikas ...milagrodelmes, decuriosite, arual, lili.... y disculpen si se m fue un nombre, a todas en general.. gracias por acordarse de mi, y les cuento que mis ascos y mareos, ya no son tan fuertes uuuffffff!!! Poco a poquito van disminuyendo, todavia no m realizo un eco, estoy esperando mi cita en el gine que sera el prox. 3 de octubre... que nervios!!!! Creo que ese dia vere a mi bebé por primera vez! Y pues ya tengo una pancita algo abultadita.. . y ya percibo los movimientos de mi bebito... tengo 9 semanas y casi voy por mi 1er trimestre.. a un no creo lo rapido que esta sucediendo todo esto!!! Y estoy muy consentida y cuidada por mi pareja, y todos los dias me pide matrimonio jajajajaja.... todo va tan rapido que hasta me da un poco de risa la actitud del papá de mi bebé, que muere de ganas de verme tamaña panzota, y tomarme miles de fotos para su face jajajajaja, cuidense mucho chikas, y espero pronto compartir con ustedes sus positivos!!!!! DIOSITO LAS BENDIGA, CON UNA HERMOSA BARRIGITA COMO A MI!!!!!!!!!!! Las mantendre informadas de mi visita al gineco, y espero poder enviarles la foto de mi bebesito! SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zoecita!!
que alegria realmente!! Deja q te consientan muchittooo!!! Y oajala algun dia tengamos una barriguita!! Exitos!!
Nada....
Pues nada....ya hoy me desperte con la regla, asi que a seguir intentandolo.
¿Porque no hay embarazo si se hace en ovulacion?
Nada....
Pues nada....ya hoy me desperte con la regla, asi que a seguir intentandolo.
¿Porque no hay embarazo si se hace en ovulacion?
Jaisa
los motivos puden ser muchos tal vez tu ph vaginal es muy acudo para los bichines o tal vez los bichines no tienen demasiada fuerza para nadar, o tal ves no estabas ovulando, etc!!! La verdad que para las que no quedamos nos dicen tantas cosas del por que no!! Pero otras quedan hay no mas y nisiquiera querian !! Es un bajon!!
Gracias
Si que es un misterio pero espero que todas li.logremos antes de fin de año.
Me ha hecho gracia que te diese verguenza decirle al medico lo de posible embarazo ,me paso igual el primer mes de buscar.....tuve cistitis y me daba corte decir que podria estarlo pero lo dijo mi novio,jsjaja. Ya ves rl primer mes!jajaja
Bueno recuperate prontito !
Ademas de la regla amaneci con dolor de muela ,vaya diita.....lo bueno que pude tomar algo para el dolor tranquilamente
Hola niñas, no todo está mal
En sonograma me salio que tengo fibromas en el útero, la doctora me dijo que solo que yo quiera o depende si tengo muchas molestias me puedo operar de lo contrario solo puedo tratar disolver con anticonceptivos cosa que tampoco quiero, ademas me dijo que tengo una infección vaginal causado por hongos , nada grave gracias a Dios , les agradezco a todas las que estuvieron pendiente de mi y me llevaron en sus oraciones, creo que reanudó la búsqueda jejeje ya que este mes lo dudo la regla esta por venirme cerca del 22 y creo que después del scan que me hicieron no tengo posibilidades, pero igual seguire tratando.
Surubis!
q te dijeron de los hongos!! Pues yo tuve ? Me dijeron que no causan daño en utero como si las bacterias o parasitos pero no se !!
Hola chicas: volví después de dos meses!!!
Cómo están todas???? Espero que muy bien!!!
Les cuento.... en Julio el resultado de mi beta fue negativa, así que decidí intentar nuevamente en Agosto otro procedimiento de fertilidad.
Fue así que al regresar a mi provincia, consulté a un médico especialista en fertilidad, el cual tiene un equipo con psicólogos, biólogos, etc..., y luego de contarle mi "mala experiencia" anterior, consideró con su equipo que yo estaba decidida y estaba en condiciones de intentar nuevamente un tratamiento, por lo que esta vez me hizo una fiv.
El 1 de Septiembre, me transfirieron tres embriones de muy buena calidad, y al hacerme las betas esta semana, la segunda me dio 7 Ul,(positiva) pero este valor es muy bajo, así que me dijeron que debo armarme de paciencia y esperar..... para confirmar si realmente es embarazo.
Bueno chicas, esta es mi historia.... Besos a todas, y a seguir luchando!!!!
Surubis!
q te dijeron de los hongos!! Pues yo tuve ? Me dijeron que no causan daño en utero como si las bacterias o parasitos pero no se !!
Hola lili
Me dijeron de los hongos que se producen por bacterias que supuestamente no es nada transmitido y me dejaron antibióticos lo único que no las quiero usar ya porqué estoy cerca de mi período.
Surubi
pero hacen que no quedes embarazada?? O en caso de embarazo hacen algo al bebe??
Simplemente.....graciaaassss!! !!!
Les agradezco de corazón el acompañamiento en esta etapa!!! El doc me dijo que si bien la prueba es ++++++, debo esperar la evolución, porque los valores son bajos. Así que mucha paciencia. Debo continuar cuidándome, para ver que pasa
Pero bueno, yo siento que tengo esperanzas...., y eso es lo más importante!!!!
Besos a todas!!!!!
Surubi
pero hacen que no quedes embarazada?? O en caso de embarazo hacen algo al bebe??
Lo siento lili
No entiendo tu pregunta y como no entro casi al foro por eso que todo lo hago a escondidas de mi marido y el esta conmigo 24/7 me quedo fuera del tema, me gustaría si puedes me des una pequeña explicación porfi, gracias
El milagro del mes
que alegria de verdad!! Nos das esperanzas a nosotras!!!! Cuidate muchito y que te cuides muy muchito!!! Y en cuanto al resto vamos niñas que para el primero de enero tenemos que tener ya nuestros positivos!!