Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Les cuento
El primer dia que hice los deberes fue el dia 20 de septiembre y el segundo dia fue el 27 pero esas gotitas que note fue el dia 29 de septiembre
Ver también
Needu!!
Hay si tu FL es más larga! tu me das ánimos!
Tienes razón en cuanto a que con esa gripa uno no puede diferenciar si hay síntomas o no! yo tengo la esperanza de estar embarazada pero también lo veo como un sueño como algo irreal! no se como explicarlo! he rezado el rosario y le he pedido mucho a Dios!
Que te cuento!
mmm desde la ovulación me ha dolido el bajo vientre, ahora ya menos pero aún a veces siento los pinchazos... en la mañana amanezco bien de mis senos pero en la tarde noche a veces siento dolores leves o sensibilidad... pero ese sítoma lo tuve el mes pasado y de igual forma me llegó la indeseada... ayer tuve mareo pero pudo ser por la gripa!! jejeje que locura!, entonces como dicen todas es mejor esperar a la regla porque o sino uno se sugestiona con todos los síntomas que no se sabe si son o no son..
NECESITO que esta semana se me pase muy muyyyy rápido! jajaja
Mi esposo cumple años el 3 de noviembre..te imaginas que regalaso le daría donde llegue a estar!! hay Dios quera se me haga el milagrito!!
Si
Entre 9/10 y 11/10 estaria esperando q no me baje
Chicas una consultaa
tengo retrazo desde el 18 de agosto q fue mi ultima menstruación ... hoy día decídi hacerme la prueba de embarazo me hice y pense q era negativo luego de unos minutos como 10 me di cuenta q esta otra linea rosadita bajita y aun siguen ahi las 2 lineas.. es positivo o negativo?
Chicas una consultaa
tengo retrazo desde el 18 de agosto q fue mi ultima menstruación ... hoy día decídi hacerme la prueba de embarazo me hice y pense q era negativo luego de unos minutos como 10 me di cuenta q esta otra linea rosadita bajita y aun siguen ahi las 2 lineas.. es positivo o negativo?
Ale
Seria bueno que fueras al medico pero antes lee las indicaciones de la prueba pues algunas recomiendan asistir al medico por algun resultado pasados los 10 min.
Hola!!!! gol gol gol!!
Ese tema si que me animo!
Pues te cuento que con mucha ansiedad de que llegue el viernes! 4pm! perooooooooooo desafortunadamente acá en Bogotá se vive diferente el futbol a como se vive en la costa....
Te cuento que acá nos toca trabajar , es un problemononon ver el partido.. mejor dicho! no se como voy a hacer para poderlo ver...
En cambio en marzo, afortunadamente estuve de vacaciones! y fuimos a Santa Marta con mi esposo, estábamos visitando la parte en la que el rio se une con el mar y me cojió el afán de que nos fueramos a ver el partido! la gente sin televisor tenía la camiseta puesta! y estaba en las calles! y el resto de gente cerró los locales y todo el mundo en bares tomando y viendo el partido! lloré de la emoción cuando salieron todas las motos a celebrar! tengo el video! se que es peligroso pero que alegría ver el partido en la costa!
No conozco Barranquilla pero me moriría por ir para un partido!
Y tu dónde lo vas a ver?
Ahhhh si! desde ayer estoy tomando vitamina c de esa de chupar...
Si
Entre 9/10 y 11/10 estaria esperando q no me baje
Entonces esperar al 11
Puede ser!
Mejor espera y te haces la prueba si no te llega! y nos cuentas!!!
Ayuda urgente
ola xicas necesito ayuda me duelen los pechos muxo de ace un par de dias i los obarios i los rinyones nunca me avia pasado aun me faltan dias para k me vaje mi warri i nose si podria ser embarazo ya que estube del 25 al 6 probando aber si ai suerte pero me ize el test kasero de embarazo i la nube no me salio muxo solo salio una espumita fina por el medio del baso que significa? amejor me estoi emparaboyando con esto del bb que me decis...?
Alejandra
Creo que yo de ti me compraría otra prueba y la repetiría porque esa ya no es confiable! creo que después de dejar pasar mas tiempo del indicado la prueba puede fallar, pero uno se hace esperanzas entonces es mejor repetirla.. y nos cuentas a ver si sale positivo claritico!
Ayuda urgente
ola xicas necesito ayuda me duelen los pechos muxo de ace un par de dias i los obarios i los rinyones nunca me avia pasado aun me faltan dias para k me vaje mi warri i nose si podria ser embarazo ya que estube del 25 al 6 probando aber si ai suerte pero me ize el test kasero de embarazo i la nube no me salio muxo solo salio una espumita fina por el medio del baso que significa? amejor me estoi emparaboyando con esto del bb que me decis...?
Hola seenoriitan
Cuando te tiene que venir la regla? ya tienes retrasos? porque he leido que si te la haces antes del día de la regla por eso es que no te sale tan claro el resultado!
Chicas una consultaa
Hola chicas
Claro que si yo creo que mañana mismo me hago la de sangre aunque en las indicaciones decía de 5 min a 10 min.. que esperara por que ya hace un tiempo me hice otra y solo marco una sola linea siempreee esta fue la unica q cambio ojala sea un si !
Hola seenoriitan
Cuando te tiene que venir la regla? ya tienes retrasos? porque he leido que si te la haces antes del día de la regla por eso es que no te sale tan claro el resultado!
Jwnei
Ola no no tengo atrasos me bi3ne el 17 me ize la prueba casera i me salio espumitax alrededor del baso i tire aceite i inmediatamente se juntaron
Jshdis
Ya... eske como lei que son muy ciertas pues me ilusione...pero ya no kuento pues aber que pas,,,, i que tengo k acer la prueba 10 dias depues del dia fertil o cuando....?
Malita
Hola niñas, pasé mala noche, estoy en casa 2 dias de incapacidad... rinofaringitis. Esta mañana senti mad fuertes los dolores de ovarios, pense q me venia la imdeseada adelantada pero no. un abrazo a todas.
Si señoras!
Sip yo le dije a la doctora por eso no me mando antibioticos solo dolex y suero.. Descanso, porque aca el frio de la mañana y noche no dejan terminar de mejorarse...
Yulis! Si conoci el rodadero muy lindo, el tayrona, varias playas muy chevere!, lastima la incapacidad no me alcanzo para ver el partido, ni modos. Saludos chicas! Espero esten muy bien!!!!
Aruuu
Hola! Me rei muchl aca solita con la pregunta de tu esposito que divino!!! Tambien pendiente, te cuento q aunque mi esposo no me ha vuelto a buscar.. Realmente ha tenido mucho trabajo y ahora yo enferma.... Si me ha comentado que se ha sentido con mas energia con las vitaminas jejeje..
Yo hoy me la he pasado acostadita, mi esposo vino desde el trabajo en la moto y trajo arroz chino para almorzar, mas lindo! Detalles q enamoran...aveces yo quisiera q el fuera mas detallista en cuanto a flores, chocolates,palabras...no se, pero el tiene otra forma de ser especial jejejeje
Estoy viendo el canal de national geografic y estan comparando a los monos con los humanos y muestran como las mujeres en ovulacion se ponen mss lindas, huelen diferente y los hombres sin saber sienten atreaccion por las mujeres en estado de ovulacion, Jajajaja que desocupada estoy!!!
Dcuriosite
Ya te imagino toda hermosssssa con tu pancita! Ojala esta gripe traiga sorpresita!! Yo queria que la incapacidad me alcanzara para ver el partido perooo ni modo. Decuuu que otro sintoma has tenido? Como vas en el trabajo? un abracito!
Neduuu!
Hola! te cuento que esta mañana estuve un poco mejor pero ahora sobre las 4 pm ya me he congestionado de nuevo, igual acá en casita se vive diferente la gripa porque al menos estoy en la camita y no tengo que pensar en el transporte para la casa, la idea es cuidarme mucho lo que resta del día y mañana para ir a trabajar el viernes que pereza!
Yyy lo de las burbujitas si lo sentí alguna vez pero no es frecuente jijijiji
Sigamos teniendo paciencia mientras llega el día de la no deseada.. aunque tengo que confesarte que hoy en la mañana sentí un grannnnn susto!! porque me dolieron los ovarios como fuerte y pensé upsssssssss se me adelantó! no quise ir al baño por miedo y por pereza y luego cuando fui nooooo nada! y ya me dejaron de doler.. entonces hay Dios mio! estoy en ascuas esperando que llegue pronto la otra semana!
Yo vivo con antojos!
Que la milhoja, que el envuelto, que la coca cola, que la hamburguesa, que brevas con arequipe, etc etc.. entonces no se también cuando esté embarazada como sera!!! ahora mismo quiero maiz pira! como el de los cines! jejeje, toca darnos gustos y cuidarnos!
Fatal chicas
chicas pues estoy en total debastacion mi embarazo no se logro..tenia un mes de gestacion pero todo salio mal.. no entiendo porque?? porque a mi? tanto tiempo que mi esposo y yo lo esperabamos y no se nos logro.. las dejare por un par de meses talvez, asta ver que cosas postivas con mi ginecologo.. ojala pronto este lista para intentar un nuevo embarazo
les mando un abrazo
Jejeje
Si a veces escribimos unad cosaaaas! Que de verdad q nos dicertimos!... Creo q he leido tis simtomas y me he devuelto a leerlos entre 3 o 4 veces!!! Jijiji...
Fatal chicas
chicas pues estoy en total debastacion mi embarazo no se logro..tenia un mes de gestacion pero todo salio mal.. no entiendo porque?? porque a mi? tanto tiempo que mi esposo y yo lo esperabamos y no se nos logro.. las dejare por un par de meses talvez, asta ver que cosas postivas con mi ginecologo.. ojala pronto este lista para intentar un nuevo embarazo
les mando un abrazo
Lo siento mucho dulcesilla
Se lo duro que es porque en enero yo igual perdi un embarazo pero confia en Dios el te dará las fuerzas para seguir adelante no desmayes el sabe por suceden las cosas, cuídate y que te recuperes pronto
Fatal chicas
les mando un abrazo
Es una difícil situación....
Pero a pesar que aveces en la vida pasan cosas que no entendemos y que no nos parece justo que nos pase a nosotros, tenemos la esperanza que algún día Dios nos mostrará porqué sucedieron este tipo de situaciones, siento mucho y no alcanzo a imaginarme el dolor que sientes, espero que el tiempo pueda sanarte y que lo intentes de nuevo porque he visto varios casos donde las chicas al intentarlo nuevamente siguen con su embarazo y tienen a su bebe... te mando mucha fuerza !
Gracias a todas
muchas gracias a todas por sus bonitas y alentadoras palabras..la verdad q es un dolor inexplicable..de vacio y de impotencia.. gracias por tomarse su tiempo y compartir conmigo este sentimiento.. aunque no las conosca personalmente pero ciberneticamente si y las adoro a todas! les deseo lo mejor de la vida.. y que nunca pasen por algo similar.. les mando un abrazo inmenso
Hola chicas!
Cómo amanecieron hoy?
les cuento que seguí malita y me incapacitaron 3 días más.. me imagino mi jefe como estará de "contenta"!!
Esta mañana me cogió un dolor duro en los ovarios y pensé que se me venía la regla, como una sensación de esas que uno siente por todo el cuerpo que ya le va a llegar y NOOO.. igual todavía no me toca! me toca hasta por ahí el 15 o 17 de octubre.. tan raros esos dolores..
un abracito a todas y que pasen lindo día!
Hola chicas!!! las paso a saludar
bueno espero que aun se acuerden de mi, la verdad extraño estar todos los dias metida en la compu con ustedes jeje pero les soy sincera quise retirarme un poco y no estar pensando todo el tiempo en embarazarme.
por lo que veo hay muchas chicas nuevas y me da mucho gusto la verdad aqui se habla de todo y aunque no nos conozcamos en persona se llegan a hacer de muy buenas amistades.
otra cosa y que me da muchisimo gusto que veo que algunas de ustedes ya estan embarazadas!!!!! que bonito de verdad!! las felicito chicas! y que todo salga de maravilla y a quienes aun estan en la busqueda mis mejores deseos y mucha suerte veran que pronto lo logran, espero que esten muy bien chicas y una disculpa por desaparecer de pronto, ahorita en resumen les comento que estoy ya en estudios para ver si todo esta bien como para embarazarme ya me realizaron ultrasonido para ver si no hay quistes o algo raro y gracias a dios todo bien y el miercoles tengo cita con la dra y ahi me dara los resultados de sangre porque me mando a hacer lo de la tiroides y otros mas para saber porque tanta irregularidad en mis ciclos, y pues por lo pronto no nos estamos cuidando mi pareja y yo, hemos decido dejarlo todo en manos de dios y cuando nos mande un bebito, bienvenido, pero no queremos meternos ya tanto en el tema.
les mando un saludo y un abrazo chicas, les deseo que todo vaya de maravilla!!!! y muchas gracias por sus consejos!!!
Hola amigas!
Que pena no escribir tanto pero he seguido enferma y como no he podido tomar antibióticos no he podido mejorarme bien, les cuento que el viernes vi el partido y pues muy feliz al igual que Yulis! aunque igual no salí a celebrar tocó acá en casa porque seguía malita, el sábado tuve unos dolores fuertísimos de preregla entonces mi esposo me dijo que nos íbamos en la moto a pasear con la familia de él y me puse una toalla higiénica por si acaso porque los dolores eran muy pero muy fuertes y cada vez que el cogía un hueco yo sentía que me quería devolver para mi casa! , estaba muy preocupada porque a veces en carretera cogió unos huecos! pero bueno pasó todo el sábado y no me llegó la regla, yyyyyyyy me quedé sin voz!!!!!!!!!!!!!! se imaginan! que horror! en paseo, con un calor terrible, no me pude meter a la piscina porque depronto me ponía peor!, y me incapacitaron hoy nuevamente! estoy cuidándome muchísimo para poder trabajar mañana, hoy se cumple mi día 30 del ciclo pero como han habido ciclos de 32 días debo esperar otro poco.... niñas! me alegro que estén muy bien, ya las lei porque estaba atrasada y espero Decu se mejore de su gripe porque esto sin antibióticos si es tenaz! Yulis que sigas de fiesta! Nedu! como vas con tu fase lutea! Aru que pena desparecer del foro! y Elmilagro que triste que no te guste el futbol jejeje.. un abrazo a todas!!
Hola
Si niñas me recetaron acetaminofem o dolex, loratadina, un spray para la garganta que se llama benzerin, estoy haciendo gargaras con isodine bucofaringeo y gargaras en la noche de agua con sal, y tomando vitamina c! pero que este virus no se me quiere ir! jajajaja que cosa!
Aru! me alegra que la tempe te haya indicado que si ovulaste! espero que hayas podido estar juiciosa haciendo tus deberes en esos días!
Yo estoy rezándole a Dios porque no me llegue mi regla en estos días!!!que angustia!
Elmilagro! como va tu pancita?
Hoy desde el trabajo
Hola niñas! hoy desde mi puesto de trabajo les escribo.. pues mi jefe aterrada de que llevo 8 días y no me pasa la gripa.. debe estar de mal genio pero lo trata de disimular, de todos modos estoy tratando de no hablar mucho porque estoy disfonica todavía y con congestión y con tos...
Elmilagro te cuento que yo también estuve de unos altibajos de malgenio, buengenio, etc... este fin de semana me sentía con una impotencia de no poder disfrutar del paseo y veía a mi esposo tan campante feliz! en piscina, atendiendo a su familia! y yo solo le pedí un vaso con agua y me dijo dile a la sobrina! y yo uichhhhhhhhh fui y me acosté.. y estoy súper súper susceptible!
Pero bueno les cuento que hoy es mi día 32 de del ciclo, he tenido pinchazos en los ovarios como cuando me va a llegar desde el otro día de la ovulación y el jueves, ayer y hoy nuevamente como con una sensación de que yaaaaaaaaaa me va a bajar, pero le ruego tanto a Dios que no sea así.. que este sea mi mes!! esperemos a ver que pasa...
Decu que pesar que tu pequeño antojito te haya caído mal , espero nos cuentes como te va hoy en la cita!
Yulis! siiii que alegría ahora somos líderes de serie y con buenas posibilidades de llegar lejos en el mundial!! ..!
Hay que lindo!
Dcuriosite! que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y te dijeron exactamente que tiempo tienes???
hay no se yo estoy ya como ilusionada y no quiero bajarme de esta nubeeeeeeeee Dios quiera que no me llegue! JAJAJA
Mi esposo me preguntó esta mañana! cuando es que te tiene que llegar? y yo le dije ayer o hoy! y se quedo
Bueno por ahora será ir al baño cada media hora a revisarme! jajajaja!
Saben que otra cosa curiosa me ha pasado? la semana pasada una doctora me tomó la temperatura por eso de la gripa y me digo que tenía algo así como 36.5.. y yo no se cual es mi temperatura normal porque nunca me la he tomado así regularmente ni llevo el control, pero pensé es muy bajita! y dicen que cuando uno se embaraza sube verdad?
bueno el caso es que el lunes fue otra doctora porque seguì enferma y me tomo la tempe y saliò 37.2 y me dijo está alta pero no es fiebre. y yo a mis adentros "ahhhhhhhhhhhhh!!! subio!!!! jajajajaja hay Dios uno se ilusiona por cualquier cosa!
Lo otro es que no he podido dormir bien siento que me ahogo! pero también pienso que puede ser por la gripa! hay Dios no se!!!
Y lo otro es que como yo dejé en agosto las pastillas anticonceptivas abruptamente porque solo me tomé 14 entonces no se si este retraso sea por eso!!!
UICHH QUE HORROR!
Que estrés!
Hay Yulis me puse sensible! que bonita que digas eso se me lloroció el ojo y todo!
Estoy re estresada otra vez con dolores leves en el bajo vientre y me puse papel porque siento como si yaaaaaaaaaaa me fuera a llegar, y voy y miro y veo como un flujo amarillo y yo NOOOOOOOOOOOOOOOO y con esa sensación y ese dolorcito como que ya pero yaaa me llega y me limpié y no tenía nada, flujito blanco normal... salí del baño y sentí que tenía que volverme a limpiar y volví y me limpié y no nadaaaaa blanquito... jajajajaj que horror!!
Neduuuuu estamos en las mismas!!
Siii aruuu me ganaste!
Yo te iba a decir porque como se que las dos leemos a Launica! que alegría no? no le escribí nada porque ella no sabe ni quien soy jejeje, pero de verdad que alegría! tenía 6 días de retraso para hacerse la prueba y que le saliera positiva+++ y yo ayer la lei y dije hoy miro tempranito a ver si es un +++ porque yo dije con 6 días tiene que serlo! y mira! que alegría y que esperanzas las que nos da!
Hola!
Pues ahorita me miré el papel que me puse de "protector" jajaja y estaba otra vez como con un flujo raro, es que no se ni que color es.. es como entre amarillo y ocre.. jajaja no se! el caso es que me asusté otra vez, oriné y limpie y mire detalladamente y no!! nada! flujo blanquito blanquito! hay nooooooooo que nervios!
mmmm pues mira yo he tenido ciclos desde 27 hasta 32 días entonces me dijeron que tomara el atraso desde el día 32, y como hoy es mi día 32 quiere decir que todavía no tengo atraso.. si paso de hoy ahí si habría...
Si lo de Launica es muy chévere porque quiere decir que si podemos estar estresadas y quedar en embarazo jejeje
Mi jefe me dejó salir a las 4! espero no llueva tan duro porque por acá está súper oscuro! para poder irme a casa!
Hay elmilagro que linda!
Jejeje pues que miedo ese dolor! es como una sensación en la que uno ya se conoce y uno está totalmente "SEGURO" que cuando siente ese dolor y tiene esa sensación en todo el cuerpo es porque ya llega! pero mira que los días mas fuertes fueron el jueves y el sábado de la semana pasada! en serio! hasta me puse toalla higiénica osea ya estaba super segura! y hoy otra vez.. como el pinchacito como el flujito que cosa mas rara! y yo tratando de no ilusionarme pero en cambio me ilusiono mas y mas al pasar de las horas.. y hoy cuando fui al baño también hice como fuercita y me limpiaba tanto que ya para a ver si salía por fin la regla... pero no! y al mismo tiempo rezándole a Dios que no baje! jejejeje
Hace unas semanas le dije a mi esposo cuando quede embarazada te voy a contar todoooooooooooooo en lo que tiene que pensar una mujer y ustedes frescos!
Elmilagro hoy es mi dia 32 del ciclo que es el ciclo mas largo que he tenido en meses, me da miedo es que esas 14 pastillas que me tomé en agosto me estén haciendo pasar falsas ilusiones! pero en caso que no me llegue cuanto debería esperar para hacerme la prueba... hasta el sábado o domingo?
Gordita
Yo creoooooooooo no se! que es mejor esperar a unos días de retraso porque es que hoy hasta ahora es mi día 32 de ciclo y si han habido meses que me ha llegado el día 32 es decir que todavía no tendría ni atraso! jajajaja.. y si sale negativo me pondría muy
Pero no se si uno deba espararse 3 , 4 ,5 o más días para hacer una buena prueba? bueno eso en caso que no me baje antes no? jajajaja
Si Launica debe estar feliz! imagínate estaba muy muy impaciente y nosotras que ya llevamos meses, años.. jejeje.. la verdad es que yo no he llegado a llorar cuando me llega la regla, me da mas triste saber que ovulo y no se de la oportunidad de estar con mi esposito. pero este mes si la ilusionada ha sido dura, creo que en los 7 meses de búsqueda ha sido la segunda vez que he estado tan ilusionada! la vez pasada la regla también se demoró en llegar, llegó el día 32 del ciclo y sentía disque olores, nauseas y dolor de pechos jajajajaj! lo que hace la mente!!
Somos colombianas futboleras
Si señor! y aunque Argentina pasó de primera tenemos muchas ilusiones de llegar lejos en el mundial! jejeje apoyo a Yulis en el tema!!!
Pobres hombres no? al mio le toco pedirme perdón 3 veces por no haberme servido el vaso con agua la noche del sábado, pero si una estaba sensible!!! Llore y todo porque el no se sentó a mi lado sino por allá lejos poniendo la música y todo mundo hablando y yo ahí cayada mas aburrida porque sin voz! , pero bueno Elmilagro menos mal se puso así pero estaba sola! pero yo que tiré un limón sobre la mesa del comedor y me fui toda brava a la alcoba de los niños y ni me pude dormir! , mejor dicho hice la pataleta! jejeje
Elmilagro
No sabía lo de tus 8 pastillas! jejeje hay que locura!
Estoy de acuerdo si de aquí al sábado no aparece la regla me haré la prueba... ojalá mi esposito trabaje con eso estoy más tranquila y si llegara a ser un positivo podría darle una sorpresa!!
Decu está muy bonito tu pensamiento de la nueva oportunidad si llega a aparecer la regla pero realmente hoy te digo que no quiero que aparezca! jejeje pero bueno a tener PPP.
feliz por costa rica y honduras
Me alegra mucho que vayan al mundial! y pues Mexico al principio muy confiado pero mira ahora creo que al repechaje no? bueno Elmilagro deja que tu esposito disfrute del futbol!! .
Yo quiero quedar para poder verme todo el mundial!
Aunque ya tengo plan b y es pedir vacaciones! jejeje
Si decuu
Esoooooo tu esposo me cae bien! así es el mio fiebre por el futbol y sabes que es lo mejor de todo? que yo también! entonces claro los dos felices para pedir vacaciones y ver completico el mundial porque como no ahorramos desde hace años pues complicado ir!
Decuuuu prefiero esperar al sábado o domingo que sería mi 4día de retraso porque si me lo hago yaaaaaaa puede que salga negativo y me pondría muy muy , prefiero seguir esperando con esos dolores o pinchazos que me hacen pensar que ya no demora la indeseada!
Espero que no llegue!!!
Me dejaron salir y no puedo
Está que llueve acá y no puedo salir así o sino me enfermo peor, y preciso mi jefe me dejó salir a esta hora! uichhh
JEJEJEJE invivible! hay Elmilagro si me haces reir!!
Parezco loca riendo yo sola acá en la oficina con todo lo que dicen jejeje
Necesito que escampe para poder irme para mi casita que me queda lejos!!
Hola niñas
Uichhhhhh pero que monton de cosas se contaron mientras yo no estaba!!!
Siiii todas parecen historias de un libro de amor!! que emoción!
Yo solo salí una vez con un extranejero de Suecia que hablaba mas o menos español, yo tenía 18 años en esa época y no me gustó porque me parece que caminaba muy tiezo! como que le costaba moverse no se! todo el mundo lo miraba por lo altote y recuerdo que me dijo que si quería salir a bailar.. y yo pensé "nooooooooo si así camina no me imagino como baila" y le saqué una excusa y no nos volvimos a ver jejejeje!
Con mi esposo nos conocimos después de una decepción amorosa mía y el fue mi refugio y con el tiempo mira me enamoré perdidamente de ese gordis!
Los dos Rolos es decir de la capital.. y pues nos entendemos muy muy bien.
Imaginense que anoche el entró al facebook y una compañera de trabajo escribió que está embarazada y el todo contento se puso a leerme todooooooo lo que ella escribió y las felicitaciones que le dieron y yo como que aichhhh que tal yo no esté y el leyendo esas cosas me duele! ella se acabo de casar hace unos meses y ya quedó! le dije yaaaa?!! que ràpido no? y me dijo si que bien! y me preguntó ya te llegó y yo le dije no.... entonces me dijo y que crees? y le dije nada! toca esperar! JEJEJEJE me hizo uichhh bueno perdón!!
Y es que quiero si estoy darle la sorpresa!! hay Dios! todavía no ha aparecido! cualquier novedad les estaré contando! pero espero que no haya novedad!!!!!!!!!!!
Tengo ansiedad pero
Aun no estoy apunto de enloquecer jejejeje! creo que aguantaré hasta el sábado igual ya solo quedan dos días, pero si le rezo mucho a Dios para que no venga esa indeseada!
Aru! viste todo lo que nos escribió Launica? sobre todo a ti! que linda no? ahora está con unas nauseas terribles... como somos las mujeres primero rogando quedar y luego enloquecidas por las nauseas y mareos y de todo! JAJAJAJA no nos entendemos ni nosotras!
Anoche mi esposo me dice... "será que puedes quitar toda esa medicina de la mesita de noche" y yo QUEEEEE uichh y le dije pero si la acabe de poner! me la había llevado para el trabajo! claro si el enfermo fuera otro ahí si no habría problema! que desconsiderado! mejor dicho casi me lo trago el me miró y no discutió nadita! y yo la quité y la puse en otra habitación toda brava yo! y al rato se me paso jejejejeje
Hay Neduuu bueno lo positivo es que lo tomaste bien y que ya estás preparada para ubicar el ovulito este mes! Dios quiera que así sea... yo creo que si me llega ahora si me pondré triste porque estoy ilusdionada! pero igual sería un nuevo empezar.. esperemos a ver que pasa... que Locura esta!!!!
Hoy no me han dolido tanto
Los ovarios... pero esta mañana antes de venir al trabajo me dejé puesto papel higiénico por si acaso, y ahorita fui al baño y nuevamente vi un flujito como amarillento como ocre pero muyyyyyyyyyyyyyyy leve y otra vez me asusté y yo NOOOOO DIOSITO POR FAVOR! jajajaja
y luego oriné y me limpié y mire y miré y noooo nada de nada! puro flujito blanco normalito, jejej quien sabe porque pasará eso! , de resto no me ha pasado nada más, que ya tengo voz aunque sigo congestionada y con algo de tos, pero la voz ya está volviendo
Es tan raro estar pasando por esto, cuando yo estaba en el colegio todas mis amigas querían tener hijos a los 20 o 23 años y yo decía que a los 25 y todas me decían!! huy no! tan vieja!! y yo pensaba que era una edad normal! luego fue pasando el tiempo,entre a trabajar, no conocí a las personas adecuadas, estudié, estudié, estudié, y aplace y aplace y aplacé el tema.. luego nos casamos con mi esposo y cuando por fin!!!!!!! logramos decidirnos! llevamos con este 8 meses en la búsqueda y la verdad que ya se me hace una irealidad estar pasando por este retraso! como que no lo creo! y estoy ilusionada pero también muy prevenida, no totalmente entregada a la emoción JEJEJE no se si me hago entender! pero bueno, seguir esperando y que ojalá no sea un desorden hormonal!
Sería super!
Donde se nos de a todas así mes a mes! con eso seguiríamos en el foro hasta que nuestros hijos sean grandes! jajajajaja
por ahí la semana pasada lei un foro donde se escribieron desde que querían quedar en embarazo y ya iban hablando de los dientes que le habían salido a sus bebes! muy bonito porque se notaba que ya se conocían mucho!
Yulis gracias por esas palabras bonitas que siempre dices
Decuuuu
Me gusta cuando nos cuentas todas esas historias y sobre tus sintomas y tu bebe!
Hay si ese muchacho recuerdo que era muy simpatico pero caminaba como amotriz y yo dije hay no que verguenza que me vean bailando con èl! y más que yo en esa época era una niña! jajajaja
Hay Decu no me imagino lo de la orina en el bolso me muero! y entonces que hiciste? que rabia!
Acá donde yo vivo también nos demoramos hora y media para atravesar la ciudad y es mi caso porque trabajo y vivo de extremo a extremo no se como haré cuando quede porque ya en la moto no se puede y pues en el transporte no quiero ni pensar..... pero bueno esperar.............
Me gustaría vivir cerca al mar! y con una vida menos estresante mas relajada jejeje
Yo no me puedo fiar de los síntomas del estomago inflado ni de los gases porque desde hace meses me molesta mucho el estomago y es el colon, entonces ni modos.
Yo tuve un par de amores antes de mi esposito y sufri y también hice sufrir pero mi gordis llegó a penitas y aunque tuvimos altibajos ahora estamos súper bien con dos años y medio de casados
Nueva por aquí!!
Hola a todas, primero me voy a presentar, me llamo Marina y tengo 28 años y en septiembre empezamos a buscar el baby, ahora llevo 5 dias de retraso, y el único síntoma es que hago mucho más pis de lo habitual, por lo demás nada de nada, no quiero hacerme ilusiones de que lo haya conseguido a la primera pero estoy atacada!! ¿Cuanto más espero para la prueba?¿No me bajará de los mismos nervios? Un beso a todas y mucha suerte para que llegue pronto el
Marinar001
Yo de ti con 5 días de atraso me haría la prueba de embarazo porque ya saldrías de la duda así.. no te parece? cuando te la hagas nos cuentas como te fue
Aru
Yo acumulo todo para el fin de semana y entre mi esposo y yo formamos un equipo de limpieza jejejeje y en dos o tres horas dándole duro! arreglamos el apartamento que para eso es bien chiqui... pero clarooooo un fin de semana me dedico a la cocina, otro a los baños, porque si hago todo en un solo fin de semana me muero! y luego a pedir domicilio y a ver tele y a descansar!! JAJAJA
Ahora más nervios!!
Madre mia muchas gracias a todas, ahora no se que hacer, mi marido me dice que esperemos un poco más, por lo menos una semana de retraso, y con vosotras animándome me lo quiero hacer, me lo pensaré esta noche si hacerlo a primera hora cuando esté mi marido en el trabajo y si es que sí se lo digo en plan sorpresa y si no, no pasa nada y no se lleva el chasco jeje
Deseadme suerte!! Os iré informando
Niñas las necesito urgente!!
TODO ES CULPA DE ELMILAGRO ME PUSO MUY ANSIOSA Y YO QUE SOY CALMADA! Me compré dos pruebas de embarazo y me hice una YA! mi esposo no ha llegado aún demora como una hora en llegar, y la otra la compré por si salía negativo hacermela el sábado como quedamos! niñas miren la imagen comenten por favor! no se estoy feliz! pero soy nueva en esto y no se!! AYUDA!! ESTOY LLORANDO Y TODO!