Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!
Estaba en shcok
Y CON SUS RESPUESTAS ME HE PUESTO A LLORAR! PERO definitivamente este foro es de buena suerte! después de 8 meses y en el primer mes del foro salió!! todavía no lo puedo creer!!
Ya saque el lapiz de los ojos y como pude me pinté la panza " Papi feliz cumple! nos vemos en el mundial" y le voy a envolver el resultado de la prueba!
Ver también
No quedo tan lindo....
Porque 1 no estoy delgada y hoy me siento re hinchada como del colon se acuerdan que les dije?y dos porque escribir al contrario es muy dificil! pero ahí va!! jejeje
Estoy feliz! emocionada!
Chicas me siento como tan rara! como que todo es un sueño! ya le di las gracias a Dios y a la virgen porque le hice el rosario unos días pidiéndole el embarazo y a Dios le dije en nombre de Jesús por fa! y ahora me toca pedir porque todo salga bien!
yo desde la semana pasada había pedido cita con el ginecólogo por si acaso! y si me llegaba la regla pues cancelaba la cita, entonces tengo cita el próximo 29 de octubre....
Quisiera llamar a mi mamá y a mi hermana a contarles pero me gustaría mas decirles personalmente! y pues no se! porque con mi esposito habíamos dicho que quedara en secreto mientras se superaban las 12 semanas pero no se ahora que diga!
Imagínense que yo toda apenada para comprar las pruebas de embarazo entonces me bajé del bus lejos de mi casita como a 10 cuadras para ir a una droguería donde no me conocieran! jejejeje mas boba!
Llegue acá y me llamo mi mamá para saludarme y para contarme cosas! y yoooooooooo bueno buenooooo que ya quería colgar para hacerme la prueba!!
Entré al baño y no entendía las instrucciones! y las leia y las leia y no las entendía!!!
luego se me cayó el cosito donde se recoje la orina detras de la sisterna y yo! nooooo luego se cayó dentro del inodoro!!!!!! estaba temblando!
Luego por finnnnnnnnnnnnnn pude recoger la orina y no vi que había un goterito entonces como pude la eche en el huequito y luego cuando veo la otra rayita tenue me puse a temblar y a llorar y me arrodille y le dí gracias a Dios y la virgen!
Amigas gracias por acompañarme fueron las primeras en enterarse!!
Yo lo llame a penas supe!
Superrrrrrrrrrrrrr calmada, hola mi amor a que hora llegas? entonces me dijo no se creo que tarde.. y yo ahhhhhh pero llegas hoy? y me dijo siiiiiiiiiiiii claro! y se rió y dijo por que? y yo nooooo es que te voy a hacer maicenita! y el ahhhhh bueno mi amor... y yo le dije a penas salgas del trabajo me llamas! y no ha llamado! creo que va a llegar tarde, pero yo estoy acá lista!!! no creo que lo filme porque si se da cuenta perdería la gracia pero mañana les cuento todooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Todavía no lo creo! no creo que sea yo la que esté en estas!! hay Diosito que todo salga bien! y yo en la moto el fin de semana! y me tomé como 4 aguardientes con limón para la gripa! hay Diios mio!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miren!
Me llegó la regla el 15 de septiembre, hicimos deberes el 18, 23 y 25, luego tuve clara de huevo el 27 y ese mismo día hicimos deberes "parecía ninfómana" conste que ninguna de esas veces el me buscó siempre lo busqué yo! como loca! y también hicimos deberes el 29, pensé que me faltó mas porque el 29 que era domingo salimos con la familia de el y al bajarme del bus me resbalé y caí duro pero no me caí al suelo sino trastabillé y me dolió muchísimo muchísimo el bajo vientre y de ahí en adelante casi tres días a la semana tenía dolores de ovario algunos fuertes, algunos no tanto, luego mi esposo tuvo ese día de sueño terrible que tuvo que pedir permiso y luego a mi me dieron dolorcitos pero pequeñitos en los senos, los dolores en el bajo vientre nunca se me quitaron y luego me dio gripa con rinofarigitis y laringitis, me quedé sin voz y todo! y así sigo con congestión, en la última semana me ahogaba por la noche como que me faltaba el aire y ayer y hoy estuve con ese flujito raro!.....
Me llamó mi esposo que tarda en llegar! que horror! por lo menos dos horas mas! pero igual estoy acompañada de mi bebe!!!
Si tambien!
Jejeje si le dio mucho muchooooo sueño, con monton de trabajo pidio permiso y se fue a casa y en la noche casi se vomita y yo reia!!!!
Llore otra vez
Que lindoooo Mili esta hermoso!
Gracias yulis
Siiii te acuerdas que te dije que me puse sentimental con tu comentario! Estaba convencida de esperar hasta el sabado para hacerme la prueba pero con los ultimos comentarios de Mili ya no pude mas!
Nunca me imaginé!
Que sería la próxima niñas! esto es un sueño... es tan extraño jejeje!
No se ni que hacer! corrí la cita con el ginecólogo para el 24 de octubre que es el cumple de mi hermana... osea dentro de 8 días... les parece muy tarde para verlo? debería ir yaaaaa? jejejeje no se nada!!
Siiiii
Desde hace 8 meses jejeje! Y tengo una cajita de supradyn que me estaba tomando una a la semana, ya puedo tomarla todos los dias! Y ponerme juiciosa otra vez con el aceite de almendras!
Mili!
Yo creo que si! porque este foro da suerte! jajajaja!! que emoción!! , estoy mirando la pábina de babycenter JAJAJAJA
Estan muyyy tiernos tus gatitos!
Se ven muy lindos te felicito y la niña es diferente! Gricesita!
Negativo como una casa
Chicas al final he caido en la tentación y me he echo el test a primerisima hora de la mañana y ....
Ahora a esperar que me baje para empezar otra vez, uff que sensación tan mala la de ver que no sale la rallita.
Muchas felicidades Diani, que alegria más grande y mucha suerte a las que quedan, espero tengan su positivo muy pronto!!
Muy buenos dìas!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja hay Dios! tengo gripa, tos, congestión pero estoy felizzzzzzzzzzz! , además el día me parece que está re lindo! las nubes lindas! y hasta me dieron ganas de maquillarme mejor jejejeje.
Mi esposo llegó a las 11:30 pm!!!!!!!!!
Me llamó y me dijo que ya iba para la casa y yo me puse toda nerviosa!!!, me alistéeee y cuando llegó al parquedaro me llamó y yo le dije bueno amor ya te caliento la maicenita!!!
Entró y yo como si nada lo saludé de beso y el entró al baño! y dejó el pantalón sobre la bolsita de regalo que yo tenía sobre la cama y por dentro estaba la prueba! entonces, cojí la bolsita y la saqué a la sala y cuando salió del baño le dije, amor es que te compré una cosita, un regalito pero no tenía donde mas envolverlo, mira.... y el me dijo "me compraste algo"?? gracias! y miró y como la bolsa era tan grande vio al fondoooooo la prueba y se quedò y ahí yo me abrí el saco y el se puso a llorar y me decía de verdad???? todo shokeado y yo le decía pero lee lo que te escribí, y leyó y sacó la prueba llorando y nos abrazamos y lloramos juntos, LO LOGRAMOS!! temblabamos no lo podíamos creer!! el tenía que seguir trabajando pero no pudo, nos pusimos a hablar, que el quiere que mañana nos hagamos la prueba de sangre y le contemos a los papas y hermanos de los dos y después con el tiempo en la empresa y a la demás familia.. pero me dijo que todavía estaba en shock y esta mañana me dio un beso en la panza cuando se despertó! y yo le dije amorrrrrrrr ya no tengo que sentir envidia de tu prima! jejejeje.. bueno tantas cosas que hablamos! del transporte...de los cuidados... de la comida.. de las vitaminas.. del cuidado de el en la moto... etc. etc.. lloró pensando en la reacción del papá!! Mejor dicho muy muy felices!
Y le dije! Dcuriosite te manda a decir que no me puedes volver a negar un vaso de agua y que me dejes poner mis pastillas donde quiera!! y el solo se reía! pero todo como un sueño como que no lo creía!
Es muy dificil de guardar este segreto
Jejeje a las amigas, amigos, en el trabajo, abuelos! huy Dios! pero toca ser prudente!
Gracias a todas por estar pendiente y por haberme acompañado ayer y haberme escrito tanto! de verdad que felicidad poder contar con ustedes!
Chicas!
Diani: Que precioso el momento, seguro que lo recordareis toda la vida como uno de los momentos más especiales y bonitos.
Arual: No me tomaba pastilla, siempre hemos usado preservativo porque las pastillas no me sientan bien, si no me bajara en las próxima semana seguro que me lo vuelvo a repetir, quizá hay suerte
A las demás mucha suerte, seguro que en poco nos estáis dando la alegría del positivo!!
Marina
Gracias por tus palabras, si esto es muy extraño ya cuando se vive en carne propia porque uno ve que les pasan a las demás y a uno no y pues la verdad es muy lindo!
Marina y tu tienes ciclos regulares? y llevas el control de tu ovulación de alguna forma? con flujo, temperatura, test o algo?
El domingo de visita
Donde las respectivas familias y yo he estado buscando una forma original de decirles y me decidí por esta:
Envolver en papel regalo unos patines blanquitos, con una nota que diga "Abuelitos, tíos y primo
YA VOY EN CAMINO!, los amo"
Que les parece? y se los damos en plena comida! jejejeje
Mis mismos síntomas yulis!
Que emoción Yulis estás con los mismos síntomas que tenía yo! gripa, dolor de ovarios, panza hinchada!! hay Dios mio Yulis Dios quiera que este sea tu mes también!!! Compatriota!! jejejeje nos vamos a ver juntas todos los partidos del mundial!!!!!!!!!! jejejeje
Dcu mira que yo algunos días también sentí ese ahogo que tu dices y para mis adentros pensaba será síntoma de embarazo? porque no dormía bien y sentía que me ahogaba pero también todo se lo achacaba a la gripa tan terrible!
Les cuento que acá en la empresa todo el mundo está aterradísimo de que lleve mas de 10 días con la gripa! indignados con los doctores porque se imaginan que con TODOS LOS ANTIBIOTICOS! que me dieron!! y no se me quita!!! y como yo mentí piadosamente diciendo que siiii que me habìan dado antibiotico y las inyecciones y que nose que mas! jejejej entonces todo el mundo noooooo pero que gripa tan fuerte y que defensas tan malas!!!! pero saben que? ya no me importa!! porque ya se porque era!!
No puedo creer que sea yo la que escriba todo esto!
MILI: Antier me pasó que iba en el bus un poco lleno, y con la bufanda y una chaqueta y un saco y mejor dicho cuidandome mucho! y me bajé la bufanda un momentico porque me estaba ahogando! necesitaba aire! cuando siento un montón de OLORES! como a cuero del señor que lleva chaqueta! como a Aliento de otra persona! y yo GUACALA!! y me tocó volverme a subir la bufanda casi hasta los ojos! JAJAJAJA y aguantarme la falta de aire! porque lo intenté como tres veces pero noooooo horribles olores! Peroooooooo tampoco pensé que fuera síntoma porque como ya hacía 3 meses pensé que estaba en embarazo por la sensibilidad a los olores y había resultado que no!!
Como está barranquilla?
Porque acá está haciendo un SOLASO!
Nadie quisiera estar trabajando! jejeje!
Cómo será que mi mami me llamó y me dijo que que día tan lindo! y yo le dije SI MAMI EXPECTACULAR!
Pero ella no sabe el NOTICIONON que le tengo para el DOMINGO! Jijijiji! espero no se le suba la tensión!!
Y como va a tener una cirugía el 31 de octubre! mejor porque así sabe que tiene que mejorarse prontito para ayudarme
Hola niñas!
Hoy he estado muy bien! jejeje
Yo solo me acordaba de la canción de voy a voz que la puso Dcuriosite pero no había visto las demás! las voy a escuchar o a buscar la letra por ahora!
Saben cual me hizo llorar el día que les conté que estaba haciendo aseo??? se acuerdan? la de Juan Gabriel que se llama Luisa Maria! hay esa canción siempre me ha hecho llorar cuando nació mi sobrino LLORE! y llore! porque la canta con un sentimiento! con un amor! jejejeje
Dcuriosite menos mal no te han dado mas síntomas de esos feos como nauseas y eso.. espero yo también seguir tu ejemplo!
Ya quiero que se acabe el día laboral para poderme ir para la casita! hoy no he hecho casi nada jejeje!
Asi está bien
Yulis para el 21 y Aru del 23 al 26..
Me quiero dormir
A mi que no me gustan
Los gatos y los tuyos están DIVINOS! depronto a tu esposo le pasaba lo mismo no le gustaban algunos pero los tuyos si!!
ARU! no quiero que estés mal.. mira que yoooo supuestamente todos los exàmenes bien y dure 8 meses! ustedes me ayudaron a entender mi cuerdo y a entender lo de clara de huevo y eso y mira! yo se que toma tiempo pero ponle fe y veras que todo saldrá bien, mira que mi esposo me dijo ayer que Dios nos mando a nuestro bebe cuando era! porque hace unos meses no estábamos bien económicamente y que preciso ahorita nos estabilizamos! que solo el sabe cuando es el momento y nosotras por supuesto tenemos que ayudar no? jejejeje ustedes me enseñaron PPP
Las entiendo totalmente!
ARU Y NEEDU, la fase lutea es lo peor no hace uno sino pensar en si será o no será! y sacando excusas a todos los síntomas para no convencerse y después desilusionarse!
Pero Needu tiene razón o al menos eso me pasaba! yo no lloraba cuando me llegaba la regla ni me deprimía demasiado a mi lo que me daba un malgenio era que mi esposo no estuviera conmigo en los días fértiles! por eso en septiembre me decidí y dije no mas! lo voy a buscar yo! y a veces estaba cansado y no quería y yo insistía cariñosamenteeeeee, me insinuabaaaaaaaa, jejejeje mejor dicho! que pena! pero tuve la recompensa...
Todas por favor PPP que aquí todas nos apoyamos con nuestros miedos, dudas, de todo!
Yo ahora estoy pensando con pereza es que cuando les digamos a mis suegros se quieran meter en todooooo y yo como soy tannnnn independiente me molesta! pero también le pido a Dios paciencia y digo bueno es una alegría para ellos también y pues Diosito ayudame a aguantármelos y a ser diplomática!
Que hermosa historia!
Hay Needu que lindo! preciso en abril!!!!! que hermosura!
Aru yo creo que de verdad todas pasamos por eso como bajones y luego subidas jejeje somos raras! jeje
Yo también les iba a contar un sueño que tuve el domingo en la noche pero me daba pena porque es como raro.. como feo.. no se! y me arrepentí! pero ya que podemos contar lo que queramos les voy a contar
Me soñe que orinaba y cuando limpiaba el papel salía un poquito de sangre y luego una pelotita chiquitita!!! chiquitita!! y yo decía hay noooooo se me salió mi ovuló fecundado!! y no recuerdo mas! pero si me desperté un poquito preocupada y eso era cuando estaba en la FL... la mente si le juega a uno mas feo! pero bueno ya todo pasó y todo está bien jeje
Hay yo la escucho en casa
Porque acá en el trabajo no me deja ni escucharla y bajar la letra!! ya me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, falta una horita de trabajo jejeje
Hablando todo el día con mi mamá sin contarle! hay Dios! que locura!
Niñas este fin de semana va a estar muy ocupado, mañana a primera hora me hago la otra pruebita que compré y luego nos vamos a hacer la de sangre! y luego tengo que comprar el regalo de cumple de mi hermana! y luego nos vamos a comprar los patines para darle la noticia a los papás de mi esposo y a las hermanas! y el domingo quiero hacer algo de ejercicio! ir a misa! y luego ir donde mi mami a darle la noticia! jejejeje
Hay inspirate decu!
Que yo en eso si que necesito concejo!
me enteré por mi sobrina que mi suegra estaba llorando y haciendo drama que porque yo NO LE QUERÍA DAR UN HIJO a mi gordis!! QUE QUEEEEEEE! acaso ella sabe que yooooooo soy la que planeo los encuentros, que el es el que llega cansado y no quiere? que yo soy la que miro si ovulo o no? que yo soy la que he llorado cuando veo a otras familiares que quedan y yo no? uichhhh!! me dio tanta rabia! me sentì realmente traicionada y ella conmigo como si nada! como amiga! pero es que se mete mucho quiere aconsejar todo el tiempo! y los otros nietos les dicen Papa y Mamá a ellos y a mi eso no me gusta! y ellos si no se hace lo que les gusta se ponen trágicos! por todo se mueren! uichhhhhhhhhh! pero por eso les decía que tengo que tener paciencia y pues saber llevar las cosas porque mi esposo está muy ilusionado de decirles y yo en el fondo se que ellos nos aman y van a amar mucho a ese bebe y pues se van a poner muy felices!!!
Hola!!
Acabo de llegar a la casa! uff estoy reeeeeee cansada pero no quería acostarme sin escribirles y leerlas! antes de contarles todoooo voy a dar mi consigna:
Dios te agradezco por toda mi vida tal cual ha sido, por todo lo que ha pasado y de lo que he aprendido y por lo que falta por pasar... te agradezco porque te conocí y te acepté en mi vida y por tal razón soy nueva persona.
Te agradezco por mi familia y mi esposo, por esta nueva bendición que me has mandado y que me hace muy feliz!
Te agradezco por mi hogar, por mi trabajo, por las cosas que nos has permitido tener y por las enseñanzas.
Te agradezco por la salud y por todas las personas que han aparecido en mi vida.
Acá el día de la madre es en mayo
Lo de hoy
Estoy muy cansada!! ayer y esta mañana me he despertado a las 5am sin una gota mas de sueño con mucha energía lo cual es raro en mi porque siempre me gusta dormir hasta tarde y me da mucha pereza levantarme!
Les cuento que esta mañana volvimos a hacer la prueba de orina con mi esposito y salieron las dos rayitas igualito como el jueves! nos fuimos a comprar unas cosas para mi mamá y caminamos muchoooo y luego nos fuimos a sacar la prueba de sangre y pensamos que nos entregaban el resultado inmediatamente pero se demoró 3 horas! eternas!
Y yo ya me estaba poniendo ansiosa cuando me llamaron y me la entregaron, salió POSITIVO! jejeje 993mUI/mL y supuestamente estaría casi de 4 semanas... que opinan?????
Además fuimos a darles la noticia a los papás de mi esposito así como les dije con unos patines y un mensaje en bolsa de regalo y nooooooooooooooo casi se mueren, todos mundo lloró de alegría! mis sobrinos! mis suegros! mis cuñadas y cuñados! mejor dicho fue un momento muy lindo y especial para mi.
Ahorita estoy con dolores como picaditas en el bajo vientre y ahora si me preocupe un poco porque estoy manchado cafecito.. por si alguna me puede decir si es normal? creo que si pero igual prefiero saberlo de ustedes.....
Que descansen! me duelen las piernas y mañana vamos donde mi familia!!!!!!!!!!!!! nos espera un largo día!
Buenos días!
ARU Y DCU, GRACIAS POR TODO! hay si yo ayer estaba preocupada por esa manchita pero hoy amanecí limpia! con algo de dolor bajito pero ya! que felicidad!
Niñas les agradezco mucho por estar pendiente y por compartir conmigo esta experiencia y contarme las de ustedes y sus conocimientos!
Jejejeje Dcu me reí muchísimo con lo de la limpieza! hoy me desperté a las 3:35 muy normalito como si fueran las 9 de la mañana! mi esposo está aterrado! jejeje pero intenté dormir mas y tuve sueños feos...
Bueno hoy me voy donde mi mamá en la noche si puedo les cuento todoooooooo o sino mañana! un beso y abrazo a todas!!
Preocupada
hola chicas, bueno les cuento un poco el 15 de septiembre me llego mi menstruacion de 6 dias, pero todo el mes antes de esta, estuve manteniendo relaciones sexuales sin proteccion por que mi deseo es quedar embarazada, mi ciclo es de 30 dias y tengo un retraso de 5 pero todo este mes no mantuve relaciones sexuales, estoy preocupada y a la vez ilusionada por que me he puesto a investigar y pues hay mujeres que quedan embarazadas incluso en su mestruacion, quisiera que me sacaran un poquito de dudas y pues saber si es normal o si alguna de ustedes les paso lo mismo
Feliz dia!
Yulis hoy la palabra de Dios decia que la perseverancia en la oracion y la fe es lo que cumple nuestras peticiones, mejor dicho q seamos cansones pidiendole a Dios nuestro milagro pero con paciencia y fe, sin afán porque el tiempo es de Dios. Yulis esa palabra me cayó como anillo al dedo y quiero que sigas animada y muy confiada de q todo va salir bien.
Dcu, Elmilagro espero hayan pasado un lindo dia de las madres y Aru y Neduu sigan con mucha ilusion q pronto todas estaremos en las mismas...
Les cuento q en mi casa muy felices, mi mamá pego um grito q casi nos deja sordos y mi hermana lloró de alegría, mi papá feliz! Todo muy lindo y yo cansadísima....
Un abrazo a todas!
Buenos días a todas chicas
¿Que tal el finde semana? Yo sigo sin rastro del periodo, ayer me hice otro test con mi marido y negativo otra vez
Ya tengo cita con mi ginecóloga para el jueves, a ver que me dice, estoy muy nerviosa.
Diani me encantó como le dijiste a tus suegros y a tus padres, fue muy tierno, que alegría
Yulis mucho animo esperemos que el mes que viene tengamos el alegrón de que nos digas que porfín tienes ese precioso positivo.
Y feliz día de la madre a todas, lo tengamos ya o no, somos mamas en nuestro corazón
Hola niñas buenos días!
Cómo están? cómo amanecieron?
Marina si todo salió re lindo! tan raro lo de tus negativos sin regla no? nos tienes informadas a ver que te dice la ginecóloga porque si está muy raro eso.. y uno sin la regla siempre mantiene la ilusión!
Les cuento que ayer también tuve un poquitito de flujito marron en la tarde, es como cuando camino mucho! pero ya se me fue! ya hoy estoy normalita! ya le contè a mi Jefe que es mujer y es un amor! se puso muy muyyy contenta y me dijo que listo! que lo mantuviéramos en secreto hasta el tercer mes.. espero poder aguantar! y que la ropa me quede de aquí a allá....
Ustedes cómo están???
Hay si aru
La fase lutea es la mas terrible porque uno no sabe ni que pensar! y yo lo que hacía era meterme a todos los foros para mirar síntomas y mejor dicho casi me enloquecía! pero bueno Aru a tener paciencia y no perder las esperanzas hasta que llegue la regla
Yo te cuento que mi mamá vino acá cerca al trabajo y le invité a una arepita con yogurth y me cojieron unas nauseas y como mareo pero ya se me quitó! menos mal y estoy tomando mucha agua!
Hola mili
Coca cola mejor nooooo jejeje, huy pero que sueño el que tienes!!!! , yo te cuento que he estado como con mucha energía, no me ha dado sueño, pero si sentí algo de nausea esta mañana después de comerme una arepita.. pero ya estoy bien!
Mili tu cuantas semanas tienes? y en que semana te empezaron las nauseas y el sueño ????
Jejeje
Needu! Tienes que hacer muchos pero MUCHOS deberes antes que se vaya de viaje tu novio! jejeje porque así vas a tener reserva que fecunde tu ovulín!!
Aru: Y yo decía que dormía mucho porque me despertaba a las 9:00am! y mi esposo me dice que soy re dormilona! pero está aterrado porque esta última semana me despierto a las 3 o 5 am lista para trabajar o para lo que haya que hacer! y el si con sueño!
Mili, ya lo estoy asimilando pero es raro ahora tengo muchos miedos, y no debería ser así! debería tener Fe en Dios que todo va a salir bien, pero siento miedo que pase algo malo! tan raro!
Me alegra que te hayas reconciliado con tu mami y yo te decía que cuando me aconsejan cosas que no me gustan les digo ahhh bueno, las escucho y hago lo que yo quiera..
Dcu donde estas!! cuéntamos como va todo?
Si mili
Yo misma me doy ánimos, además me siento culpable con Diosito porque el me dice que esté tranquila y yo sigo con miedos.. que mal!
Pero tienes razón entre mas relajado esté uno todo sale mejor, tratareee....
Yo tampoco he sentido nauseas ni he tenido vómitos... ni síntomas muyyy raros.
El viernes un poco de claustrofobia en el bus de ida a mi casa porque se demoró mucho y yo ya estaba desesperada, aveces muyyy de vez en cuando dolores en los pechos y hoy una nausea pequeña por lo que comí con mi mamá pero respiré profundo, tomé agua y ya!
Tu ya casi coronas las 12 semanas! que ricooooooooooo! , espero todo te siga saliendo tan bien como hasta ahora!
Hormonas hormonas
Necesito respirar profundoooo, , no quiero llorar y tengo que ganarle a las hormonas!, uichh tengo un malgenio y tengo que controlarlo porque no quiero que mi bebe lo sienta! hablé con mi jefe para proponerle entrar media hora mas temprano y salir media hora mas temprano porque mi cuñada me puede llevar a esa hora en el carro hasta la puerta de mi casa! y me dijo como si ahí miramos, yo hablo.... y no habló en todo el día! y ahora le dije no me va a tocar irme en bus a esa hora, y me dijo si trata de controlar la mente que así no sientes ningún rebote, yo nunca sentí ninguno. uichh me da tanta rabia, como ella nunca sintió nada no se puso en mi lugar y ahora me toca mirar a ver como tengo paciencia y me voy para mi casa en el transporte público... se que tengo que respirar profundo, tomar agua ser paciente por mi bebe.... ya lo logre y no lloré me desahogue con ustedes jejejeje!!
Si mili
Mi casa me queda a una hora y 40minutos de distancia y a veces el tema del transporte es un poco atropellado, la gente no respeta filas ni nada de eso, entonces a uno le preocupa que lo empujen o le peguen en la panza! pero voy a tratar de tomarlo con calma, igual cuantas embarazadas no tienen carro y les toca así! tengo que ser valiente! sino que me dan unas ganas de llorar! jejeje tan feo!!! y mi esposo indignado porque no me dieron el permiso, mi cuñada me acabó de llamar que si me esperaba y le dije que no.. que esperar a ver si de aquí a 9 meses deciden si me dan el permiso! jajajaja aichhh.. bueno ya no me quejo mas, espero todo salga bien hoy con el transporte! un abrazo Mili!
Hola amiguitas!
Hola Mili: Si ayer mi esposito me dijo que vamos a averiguar el carro y pues quiero esperar a el jueves tener la primera cita con el ginecólogo para hablar lo del horario nuevamente con Recursos humanos...
Dcu: me alegra muchísimo que no tengas mayores malestares solo el sueñito! que bien...y a cuidar a tu hombre para que no le de tan duro la gripa, además para que no te la vuelva a prender!! yo desde ayer he tenido algo de nauseas pero muyy leves espero se me quiten o sigan así leves! los pinchazos en los ovarios ya tampoco los siento...
Y pues muchachas de resto bien contenta! mi gordis no hace sino hablarle a la barriga y darle besos! mejor dicho, anoche nos tenía fruta y me hizo un huevo duro! porque yo tenía unas ganas jejejeje..
Mmm ayer en la pierna izquierda me vi unas venitas pequeñitas como arañitas en la parte de arriba y me asusté! entonces estoy haciendo ejercicio para prevenir la vena varice... de resto todo bien chicas, cualquier cosa les estaré contando..
Y ustedes que novedades tienen para hoy? un abrazo!
Si lo malo...
Es que acá existe algo que se llama pico y placa y quiere decir que no puedes sacar el carro todos los días sino dia de por medio.. pero bueno eso es otro cuento!
Las venitas depronto ya las tenía y hasta ahora que uno se pone a detallarse me di cuenta no crees? yo también pienso que no puede ser que en un mes me hayan salido sino mas bien que ya las tenía y que me toca prevenir para que no me salgan más! por eso es mejor hacer ejercicios recomendados para la circulación y lo otro puede ser por lo que estoy pasadita de peso!
Hoy he sentido un poquito de mas nauseas pero nada exagerado.. como acidez.. como cuando uno tiene hambre y le duele la boca del estómago.. así....
Y tu como vas Mili? cuando tienes tu próximo control?
Mili
Yo a pesar de estar en mi trabajo estoy acá!!! jejeje , ya en la tarde no he sentidmo mas nauseas tan rico! , tan raro que las demás no aparezcan a contar novedades no?
Mili tu cuando te hiciste tu primera eco y como te fue?
Que lindo mili!
Yo trato de estar tranquila pero si claro también tengo muchos miedos! además no se que pasará en esta primera cita si ya me harán la eco o simplmente me mandarán a hacer el exámen de sangre por la EPS y programarna la Eco para otro día o si de una vez la harán.. la verdad no se nada! y pues deseo de todo corazón que todo salga bien porque mi gordo, la familia y yo ya estamos muy ilusionados! el le habla a la panza todos los días! y le da besos y todo! jajajja
Hola!
La tengo el jueves que cumple años mi hermanita a la 1:20 pm que emoción!
Que alegria!
Que tus exámenes hayan salido bien!! me alegra mucho Dcu! y ya de 7+4!! huy que chévere!! yo tengo cita este jueves y creoooooooooooo que estoy de 5+4 para ese día pero no se!!! y pues también con todas las preocupaciones del mundo pero también con mucha expectativa y Fe de que todo saldrá bien! en este momento me siento bien! sin ningún síntoma y pues feliz que estemos bien de salud en este estado..
Aruuuuuuu, Yulis! aparezcan y cuéntenos como están!!
Chicas
Buenos días chicas, perdonad pero he estado sin Internet estos días. ¿Cómo va todo por aquí?
Yo sigo igual, si rastro alguno, sin síntomas y desesperada por que llegue el jueves. Ayer estuvimos comiendo con los padres de mi marido y sus hermanos y mi cuñada está embarazada, de 12 semanas además, estamos muy contentos por ellos ha sido una sorpresa y ahora más que nunca quiero estarlo porque seria fantástico que los primos se llevaran ta poco tiempo, podrían jugar y ser muy amigos, ojalá esté todo bien y pueda quedarme pronto. La familia no lo sabe claro, les queremos dar una sorpresa
Dcu que alegría que todo vaya bien
Arual mucha suerte y que no llegue, a ver si tienes un alegro este mes, esperamos tus noticias jeje
Yuls que mal esos dolores de cabeza, por lo menos ya has terminado el periodo, este mes a darle fuerte a los deberes ya veras que noviembre va a ser tu mes ^^
Diani ya verás que el jueves a a ser todo buenas noticias estate tranquila
un beso a todas!!!!!!!
Me he sentido bien
Yulis gracias a Dios! he estado con nauseas pero muyyyyyyy muyyyyy muyyyy poquititas.. osea que no me puedo quejar!
Espero te mejores de tus dolores de cabeza y que empieces desde ya mismo a tomarte la temperatura para que este mes vayas reasegurada con el tema del día exacto de ovulación!
Hay si Yulis mi primera cita es mañana y no se todavía cuando me manden a hacer la primera ecografía ni nada! mañana en la tarde les cuento como me fue!
Un abrazo Yulis! y este mes con toda!!
Chicas
Buenos días chicas, perdonad pero he estado sin Internet estos días. ¿Cómo va todo por aquí?
Yo sigo igual, si rastro alguno, sin síntomas y desesperada por que llegue el jueves. Ayer estuvimos comiendo con los padres de mi marido y sus hermanos y mi cuñada está embarazada, de 12 semanas además, estamos muy contentos por ellos ha sido una sorpresa y ahora más que nunca quiero estarlo porque seria fantástico que los primos se llevaran ta poco tiempo, podrían jugar y ser muy amigos, ojalá esté todo bien y pueda quedarme pronto. La familia no lo sabe claro, les queremos dar una sorpresa
Dcu que alegría que todo vaya bien
Arual mucha suerte y que no llegue, a ver si tienes un alegro este mes, esperamos tus noticias jeje
Yuls que mal esos dolores de cabeza, por lo menos ya has terminado el periodo, este mes a darle fuerte a los deberes ya veras que noviembre va a ser tu mes ^^
Diani ya verás que el jueves a a ser todo buenas noticias estate tranquila
un beso a todas!!!!!!!
Tan raro....
Que no te llegue ni te salga positiva tu prueba... esperar a ver que te dice tu médico...
Hay si cuando uno ve a otras empbarazadas se ilusiona mucho y quiere yaaaaaaaaaa para compartir, pero toca tener mucha paciencia porque a veces no sucede de inmediato, solo Dios sabe cuando nos conviene que venga ese bebe tan deseado..
Gracias por tus buenos deseos.. hoy amanecí muy positiva y sin nauseas ni nada! un abrazo!!
Yo no pierdo las esperanzas
De que sea un positivo tuyo para este mes! porque la temperatura sigue alta.....!! esperemos a ver que pasa de aquí a unos tres días.... que días tan largos se hacen estos últimos del a fase lutea...
Hay Aru! a mi creo que no me han mandado exámen de progesterona! espero que mañana me manden a sacar todos esos exámenes....
Me alegra que tus exámenes hayan salido bien! vas por muy buen camino y prontito estaremos todas en las mismas con otras preocupaciones jejejejeje