Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
J
josefa_9721144
5/7/13 a las 7:21
En respuesta a lukene_8563278

Que emocion!
quedan 3 días , éxitooo

Siiii
Gracias siiii La verdad me lo queria hacer desde yaaa pero esperare un poco mas aunque estoy con unos nerviosss que ya siento de todo ascos mareos Diosss espero que sea positivooo

Ver también

J
josefa_9721144
5/7/13 a las 7:30
En respuesta a atiq_8754023

Hola yo me uno!! despues de un ectopico
hola pues ya tengo un niño de 4 años y después de un año casi buscando tome omifin que me receto un gine, pues mi reglas empezaron a estar muy raras me duraban mas y yo siempre fui regular pues para no hacer muy larga la historia el omifin me causo una bola de carne en mi utero!! se super estimulo según otro doctor que fui a checar ya que llevaba 2 meses reglando sin parar y pues me hicieron un legrado y todo salio bien supuestamente me dejaron mi utero vacio pero yo segui sangrando hasta que con otra ecografía después de un mes mi gran sorpresa fue QUE ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES y yo sin saberlo pero como el bebe estaba en mi trompa izquierda pues no lo sacaron con el legrado ¡, en fin que tenia mucho sangrado y ese mismo dia me operaron el dia que me entere de la noticia, el caso que todo salio bien y gracias a dios salvaron mi trompa, hoy ya todo esta en la normalidad y después de 4 meses tengo luz verde para intentarlo mis reglas son muy regulares como reloj casi a la misma hora jajajaja....bueno después de todo este rollo pues espero la indeseable el 10 de julio........posdata...si van a tomar algo como omifin chequen si en verdad es lo que necesitan por que el omifin en mujeres que no tienen problemas para ovular puede perjudicar y si checan en internet el omifin puede causar ectópicos.......

Hola
Vaya que si te fue mal con el omifin ......yo soy irregular y tengo SOP lo tome para mi primer embarazo con excelente resultado Gracias a Dios al primer intento claro despues de añosss tratando y nada..... pero como dices no todos los organismos reaccionan de la misma forma espero en Dios pronto nos des la noticia de tu positivo SUERTE!!!!

S
shu_9950084
5/7/13 a las 7:54

Me uno a este grupo
Saludos chicas!!
Espero que a todas nos vaya bien este mes!
Suerte y espero que nos cuenten los resultados

B
bihotz_9941199
5/7/13 a las 8:46

Maca y aceite de onagra
Holaaa
Yo tb he leído que el aceite de onagra es bueno para regular el período. Máca no se lo que es.
Cada 2 x 3 tengo retrasos porque soy muy irregular ( ciclos de 38-41 días).
Actualmente tomó el ácido folico...pero no se si plantearme tomar algún suplemento natural, más que nada para regular...pero con las pastillas soy super poco constante, como no se tragarlas me cuesta horrores

B
bihotz_9941199
5/7/13 a las 9:29

Optimismo
Nosotros empezamos en octubre, en plan si hay suerte pues bienvenida...y en enero ya fui al examen ginecólogo, fue cuando me mando el ácido folico.
Yo la verdad es que si me noto moco cervical, y a veces se queda hasta flotando en el agua, como hasta ahora no le he visto ni color ni olor rara no le he dado mayor importancia.
también tengo que decir que soy propensa a las infecciones y por ello llevo mucho cuidado, higiene , cuidado en el acto sexual, bebo mucho líquido, intento no aguantar el pie y cada 6 meses me hago un urocultivo.

A
ama_9557677
5/7/13 a las 12:32
En respuesta a josefa_9721144

Siiii
Gracias siiii La verdad me lo queria hacer desde yaaa pero esperare un poco mas aunque estoy con unos nerviosss que ya siento de todo ascos mareos Diosss espero que sea positivooo

Ayyy!!!!.... yo no se como te aguantas!!!
Hola vanelu!!!!
Pues como haces niña? ? Como te aguantas la ansiedad?? Jajaja yo a un dia de la regla ya llevaría unos cinco o seis test... bueno cuéntanos que ya falta poquito... casi nada...
Mucha mucha suerte!!!!

A
ama_9557677
5/7/13 a las 14:26

Alguien conectada q conteste rápido???
Estoy muy ansiosa.... me hice el test hace unos días y me dio negativo... tengo otro para hacerme??? Y no se que hace... necesito el freno o el empujón??? Pero alguien q responda ya...

A
ama_9557677
5/7/13 a las 15:47

Pis y dos gotas de aceite! !
Si algo me faltaba para estR mas ansiosa era leer en hacerme un test casero... puees q wala!!! Las gotas de aceite se uniron... positivo???? Veremos... creer o no??? Alguna embarazada q se lo haga o la q sepa ya de su frustante ngativo también sirve...

J
josefa_9721144
5/7/13 a las 18:28
En respuesta a ama_9557677

Ayyy!!!!.... yo no se como te aguantas!!!
Hola vanelu!!!!
Pues como haces niña? ? Como te aguantas la ansiedad?? Jajaja yo a un dia de la regla ya llevaría unos cinco o seis test... bueno cuéntanos que ya falta poquito... casi nada...
Mucha mucha suerte!!!!

La ansiedad me mata
Pero se que si me lo hago antes y llega a salir positivo estare pensando en hacerme otro porque faltan diasss o asi por eso estoy aguantando lo mas que puedo y vaya que ya siento de todo nauseas mareos ufsss que si no es positivo no se que pensar porque en verdad la estoy pasando mal

L
lukene_8563278
5/7/13 a las 23:37

Aquí está el moquitoo
Hola a todas, les comparto una página muy ilustrativa sobre el moco cervical:

http://matroname.blogspot.com/2013/04/reconociendo-el-moco-cervical.html

No me conectaré este fin de semana porque me dedicaré a hacer las tareas jejeje. Andaré fuera. Envíen sus energías para las que estamos pillando el huevito, para las que comienzan nuevamente otro ciclo y para las que con nervios esperan resultados de test

Si todo sale bien, de aquí a dos semanas debería estar agarradito nuestro bebé!

L
lukene_8563278
5/7/13 a las 23:38
En respuesta a lukene_8563278

Aquí está el moquitoo
Hola a todas, les comparto una página muy ilustrativa sobre el moco cervical:

http://matroname.blogspot.com/2013/04/reconociendo-el-moco-cervical.html

No me conectaré este fin de semana porque me dedicaré a hacer las tareas jejeje. Andaré fuera. Envíen sus energías para las que estamos pillando el huevito, para las que comienzan nuevamente otro ciclo y para las que con nervios esperan resultados de test

Si todo sale bien, de aquí a dos semanas debería estar agarradito nuestro bebé!

Y esta otra también
http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

M
meie_9071213
6/7/13 a las :48

Tomo onagra hace unas semanas
hola chicas yo tengo SOP y las reglas muy descontroladas, en este 2013 aun no se lo q es una regla, me tomo dos perlas de aceite de onagra diarias y la verdad q ya me siento colicos y dolor de riñones estoy ansiosa por si me baja ya, nunca habia oido la máca pero me informare, estoi deseando mi positivo pero tmb tng obesidad y eso no ayuda nada, a ver si con la onagra, dieta y ejecicio me viene ya mi positivo, conozco muchas amiga mias con mis mismos problemas y se kedan enseguida... pero yo no y bueno cada cuerpo es diferente, si no a venid aun mi positivo es q no es el momento, cuando lo sea vendra luchare hasta el final, besos chicas

B
bente_7195722
6/7/13 a las 10:27

Negativo con cinco dias de retraso y a la srmaba sigue sin bajar.
Hola chicas a alguna de vosotras le ha pasado de tener retraso, dar negativo y pasaros con Estado febril un día y seguir sin bajar? Que creéis que puede estar pasando? Nunca se me había atrasado tantos días. ya no tengo dolor de ovarios ni nada.

B
bihotz_9941199
6/7/13 a las 10:56
En respuesta a bente_7195722

Negativo con cinco dias de retraso y a la srmaba sigue sin bajar.
Hola chicas a alguna de vosotras le ha pasado de tener retraso, dar negativo y pasaros con Estado febril un día y seguir sin bajar? Que creéis que puede estar pasando? Nunca se me había atrasado tantos días. ya no tengo dolor de ovarios ni nada.

A mi
Como comenté hace unos días después de 8 días de retraso me hice el test
de embarazo dando negativo, hoy ya llevo 10 días de retraso y aunque es verdad que soy irregular nunca se me había retrasado tanto.
También he notado en estos días mucho moco cervical...así que...no se que hacer esperare a ver si me viene la regla y si no, volveré a hacerme otro test, pero si en el primero dio negativo...
Que vas a hacer tu??

A
ama_9557677
6/7/13 a las 13:46

Adiós a todas!!!
Hola lindas... escribo para despedirme... la verdad me ha servido de mucho el foro... me he desahogado mucho. Y he leido con angustia y esperanza a cada una de ustedes... pero me marcho... si bien estoy a unos diez o once días de mi regla... me he hecho unos cuantos test y siempre el mismo resultado y la verdad q la ansiedad es mucha en este momento... entonces quiero alejarme un poco de todo esto. Mi cuñada esta embarazada de 30 semanas y no puedo evitar cada vez q la veo que yo estaria mas o menos igual sino hubiera tenido el aborto... asi que pienso tambien ya es suficiente... cuando tenga q ser será pero obviamente no va a ser para este julio.
Cuidense mucho... y a no bajar los brazos... solo nosotras sabemos de la necesidad de ser mamá tras varios intentos frustrados...
Saludos para todas.... y mucha mucha suerte en esta búsqueda maravillosa!!!

B
bihotz_9941199
6/7/13 a las 15:41
En respuesta a ama_9557677

Adiós a todas!!!
Hola lindas... escribo para despedirme... la verdad me ha servido de mucho el foro... me he desahogado mucho. Y he leido con angustia y esperanza a cada una de ustedes... pero me marcho... si bien estoy a unos diez o once días de mi regla... me he hecho unos cuantos test y siempre el mismo resultado y la verdad q la ansiedad es mucha en este momento... entonces quiero alejarme un poco de todo esto. Mi cuñada esta embarazada de 30 semanas y no puedo evitar cada vez q la veo que yo estaria mas o menos igual sino hubiera tenido el aborto... asi que pienso tambien ya es suficiente... cuando tenga q ser será pero obviamente no va a ser para este julio.
Cuidense mucho... y a no bajar los brazos... solo nosotras sabemos de la necesidad de ser mamá tras varios intentos frustrados...
Saludos para todas.... y mucha mucha suerte en esta búsqueda maravillosa!!!

Te entiendo
Bueno espero que puedas relajarte dejar esa ansiedad y angustia y cuando menos te lo esperes estarás embarazada.
Mucho ánimo y si consigues el ansiado positivo nos lo comunicas.
También decirte que aquí tb estamos para apoyarnos las unas a las otras, y si necesitas desahogarte con tus preocupaciones, frustaciones..ya sabes
Un abrazo

L
lidon_6252735
6/7/13 a las 20:45

13 de julio 2013
ESPERO para ese día hemos venido buscando bb hace 1 1/2 después de un aborto frustro he tomado zimaquin (omifin) sin prescripción medica este es mi segundo mes y vi el flujo e ovulacion tipo clara de huevo , realizamos los deberes el di 14 y 15 del ciclo he venido presentando gases, cólico leve con duraciones cortas un día si y otros no lo cierto que para el dia que se supone era la fecundación presente cólicos y ese mismo dia un flujo blanco muy liquido que hizo senntirme humeda cosa que no habia ocurrido, Bueno si a alguna le ha pasado comentelo porfa asi se hara menos la espera de los POSITIVOS...

A
an0N_593052399z
6/7/13 a las 21:41

Puedo
Este es mi primer mes de búsqueda , tengo un hermoso niño de 4 años ,y según mis cálculos estoy ovulando del 7 al 10 , espero poder tener mi positivo este mes , suerte a todas, este es nuestros mes

M
maham_5524174
7/7/13 a las 5:01

Falsa alarma
hola amigas el día 8 me debe bajar la menstruación pero ya empecé a sentir síntomas premenstruales así que ya me desilusioné porque me duelen los senos y en lo personal siempre me pasa antes de tener menstruación. Seguiré en la búsqueda. Gracias por leer

B
bente_7195722
7/7/13 a las 10:51
En respuesta a bihotz_9941199

A mi
Como comenté hace unos días después de 8 días de retraso me hice el test
de embarazo dando negativo, hoy ya llevo 10 días de retraso y aunque es verdad que soy irregular nunca se me había retrasado tanto.
También he notado en estos días mucho moco cervical...así que...no se que hacer esperare a ver si me viene la regla y si no, volveré a hacerme otro test, pero si en el primero dio negativo...
Que vas a hacer tu??

Aun nada!
Hola chicas, ya son 8 dias de retraso y anoche me dio dolor de cabeza y los pezones me molestan un poco y la aureola un poco inchada. He pensado que eso puede ser que como tengo la prolactina dentro de los límites pero alta, puede ser que por la falta de menstruación ha hecho que la prolactina suba. Ains..... no se que pensar. A lo mejor por eso el viernes tenia 37.5 de fiebre.
A alguna os ha pasado?

A
atiq_8754023
7/7/13 a las 19:16
En respuesta a lukene_8563278

Hola
Tremenda odisea por la que pasaste! y que bueno que terminó bien...
Te cuento yo estuve a punto de tomar omifin, pero me arrepentí (soy regular y sin problemas de ovulación)
¿Qué dosis de omifin te había recetado tu gine?

Hola................
pues me receto 1 pastilla para tomarla al quinto dia por cinco días, si no mal recuerdo jjje pero lo bueno es que solo lo tome un mes, cuando se me hizo mi desarreglo con la regla le volvi a llamar al tipo ese disque doctor y me dijo que las siguiera tomando!!!!!!!!! ya las iva a empezar a tomar otra ves yo casi ciega con las ganas de embarazarme ya las iva a tomar de nuevo tomando en cuenta que mi nueva regla regresaría a la semana de haber terminado con la que empece el tratamiento te imaginas solo tuve una semana sin regla cuando ya empezaba a sangrar de nuevo y este tipo me dijo que sguiera con el tratamiento un año!!! pero gracias a mi madre y a mi esposo me abrieron los ojos y me fui a checar con otro doctor y ya no las tome............. como para demandar al maldito! jejejje

A
atiq_8754023
7/7/13 a las 19:22

Hola a todas!
pues a mi me toca la roja el 10 de julio....comente que en unos mensajes tuve un embarazo ectópico hace unos meses y este es mi primer entento después de eso el doctor me dijo que ya podía empezar a buscar.........anoche tuve unos dolores fuertes en mi ovario izquierdo que me llegaban hasta la pierna esa trompa fue donde tuve el ectópico pero me dijo el doctor que la lograron salvar..pero me da temor que me pase lo mismo tuve dolor de pechos desde que empece a ovular pero ya hace dos días se me quito el dolor solo aveces estoy un poco inflamada del vientre y desde ayer con ese dolor de ovario que me da mucho miedo que se vuelva a repetir la triste historia...no se eso no me pasa cuando viene mi regla pero pues vamos a ver que pasa este 10....saludos

F
famara_9568794
7/7/13 a las 19:46

Me uno al club para obtener positivo en julio 2013!!!
Hola Lili!!! Estoy a la espera de la Sub- Unidad Beta el día 13 de Julio. Ahí sabré si estoy embarazada!!!
Me transfirieron dos embriones por ICSI el 29 de Junio, y estas dos semanas me resultan muy largas.......!!!
Tengo tirones, dolores pre menstruales y los primeros días puntadas en lo ovarios. Estoy en reposo, ya que no quiero correr riesgos.Además estuve un poco revuelta, pero sé que los efectos de la Progesterona y el Estradiol pueden causar esos síntomas!!!
Tengo mucha fe, rezo mucho y espero lograr mi positivo, y que todo salga bien, que sean bebe/s sanito/os!!!
Bueno, a tener mucha fe, y quiera Dios que logremos quedar embarazadas!!!

Besos

K
kadda_6187814
8/7/13 a las 8:14

Buenos diass!!
Como estan chichas??? he visto que estais muy charlatanas. he estado dos dias sin entrar y no veas... me teneis el foro saturado. Al haber tantos mensajes me es imposible buscar todas los datos para hacer la lista. Asi que vamos ha hacer una cosa. Voy a hacer el formato con mis datos y vosotras vais copiando y añadiendo los vuestros os parece??
Bueno espero que esas fases luteas vayan bien.

K
kadda_6187814
8/7/13 a las 8:18

Lista de las chicas de julio 2013
JULIO

Elena-25años-FNW26/07. Ciclos 28

AGOSTO


POSITIVOS


Poned vuestros datos debajo del mes en que os tenga que venir la regla. O en caso de algun positivo pues en el que corresponda

N
nasly_6130979
8/7/13 a las 8:44

hola nenis
Hola chicas!! ando en busca de mi positiivoo.. me toca la roja el 9 ó 10 de julio :/ que claroo espero que no llegue. no e sentido algun sintoma solo ligeros colicos y el grano delatador que siempre sale! jajaja en pleno cachete me salio . ojala tenga mi positivo este mes ya llevo casi 4 meses en busca de un bebe. lo que si es un poco raro es que hace dias dure mucho con dolor en ambos ovarios asi como piquetes pero nose si deba al periodo.. lo unico bueno de no salir con mi ++++ es que se hace la tarea con mucha mas emocion jejejee.. y ustedes como van?? algun sintoma antes de su periodo o retraso??

un abrazo!

N
nasly_6130979
8/7/13 a las 8:48
En respuesta a atiq_8754023

Hola a todas!
pues a mi me toca la roja el 10 de julio....comente que en unos mensajes tuve un embarazo ectópico hace unos meses y este es mi primer entento después de eso el doctor me dijo que ya podía empezar a buscar.........anoche tuve unos dolores fuertes en mi ovario izquierdo que me llegaban hasta la pierna esa trompa fue donde tuve el ectópico pero me dijo el doctor que la lograron salvar..pero me da temor que me pase lo mismo tuve dolor de pechos desde que empece a ovular pero ya hace dos días se me quito el dolor solo aveces estoy un poco inflamada del vientre y desde ayer con ese dolor de ovario que me da mucho miedo que se vuelva a repetir la triste historia...no se eso no me pasa cuando viene mi regla pero pues vamos a ver que pasa este 10....saludos

Hola kether
hola kether casi nos toca el mismo dia que nos visite la dama de rojo jejeje... fijate que yo tambien andube con bastantes piquetes en ambos ovarios y en los pechos durante aproximadamente una semana pero ya desaparecieron. de repente siento piquetitos en los ovarios mas en el derecho. talvez sea que ya me viene el periodo o nose.. haber si nos llega la indeseable.. espero que no! mucha suerte!

E
ethel_8528051
8/7/13 a las 13:27

Me uno a vosotras
Buenos dias chicas, me presento, soy Mónica y desde hoy me uno a la aventura de buscar ese positivo, el 5 de junio me hicieron un legrado por embarazo anembrionario, ya estoy con la primera regla y a partir de ahora a buscar!!!! bueno, mañana tengo q ir al gine, espero q todo este bien y manos a la obra, os deseo mucha suerte, me encanta leeros, un besazo a todas y muchisima suerte!!!!

J
josefa_9721144
8/7/13 a las 19:24

Examen en sangre negativo
CHICAS PUES DESPUES DE LA ESPERA EN MI RETRASO HOY ME HICE EL EXAMEN Y UN ROTUNDO NEGATIVOOOO ME SIENTO FATAL

L
lukene_8563278
8/7/13 a las 22:13
En respuesta a atiq_8754023

Hola................
pues me receto 1 pastilla para tomarla al quinto dia por cinco días, si no mal recuerdo jjje pero lo bueno es que solo lo tome un mes, cuando se me hizo mi desarreglo con la regla le volvi a llamar al tipo ese disque doctor y me dijo que las siguiera tomando!!!!!!!!! ya las iva a empezar a tomar otra ves yo casi ciega con las ganas de embarazarme ya las iva a tomar de nuevo tomando en cuenta que mi nueva regla regresaría a la semana de haber terminado con la que empece el tratamiento te imaginas solo tuve una semana sin regla cuando ya empezaba a sangrar de nuevo y este tipo me dijo que sguiera con el tratamiento un año!!! pero gracias a mi madre y a mi esposo me abrieron los ojos y me fui a checar con otro doctor y ya no las tome............. como para demandar al maldito! jejejje

Mucho desajuste hormonal!
Qué bueno que te cambiaste de doctor, ante las sospechas siempre es mejor pedir una segunda opinión.

Es de esperar que todo salga bien ahora, con calma y cuidado de no desajustarse... Cariños!

K
kati_9935933
8/7/13 a las 22:45

Me uno a la esperanza
les cuento mi historia el dia 29/06 me realice mi primera ia, y estoy confiando en dios que consiga mi positivo en julio. me toca la prueba el dia 15/07. suerte y no desmayen

F
famara_9568794
9/7/13 a las 1:01

Hoy estoy muy revuelta? alguna de uds está asi?
Chicas!!!
Hoy, en mi 9 dÍa post- transferencia estoy muy revuelta, siento malestar en la boca del estómago, y tomé té con pancitos de salvado. También Aquarius.
Leí sobre los efectos del Utrogestan 200, y Progynova (estradiol), y quizás por efecto de este último me siento descompuesta. Siento malestar en la boca del estómago. Espero que sea por mis dos embriones!!!! Ojalá!!!!
Alguna de Uds está así? El sábado 13 de Julio es mi beta.... espero que sea +++++++++++++++++++++.

Besos a todas

E
ethel_8528051
9/7/13 a las 10:37

Vanelu
lo siento mucho vanelu, hay que tomarselo con calma, ya veras como llegará cielo, y aqui estaremos para celebrarlo, y aqui nos tienes para los momentos dificiles, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
famara_9568794
9/7/13 a las 23:36

En realidad dos veces me sentí así después de la transferencia!!
Hola!!!
Estoy en mi décimo día post- transferencia, y lo de ayer fue raro.
El Utrogestan 200, me lo suministro por vagina, así que no habría motivo para sentirme tan mal, estaba muy descompuesta. Y Progynova puede causar algunos trastornos hepáticos o intestinales... pero recién ahora, después de doce días???....
A mí me gustaría que sea por embarazo!!! ja ja!!!
Vamos a ver qué pasa con los dos embrioncitos que me colocaron.... Espero que sean ellos los que se estén implantando.

Hoy es otro día, y no tengo la sensación de ayer. Tengo puntadas, tirones, pero son pasables.

Dios quiera que este mes logremos +++++++++++++.

Besos


I
inca_6301508
10/7/13 a las 6:12

Me uno
Ya paso mi fecha de ovulación y lo intente,solo esperó

R
ramos_8413031
10/7/13 a las 6:42

Apuntenme plis
hola tengo 21 años y estoy en busca de mi segundo hijo
datos: 7 meses buscando, fecha no warry 11 de julio
estoy desde ayer con dolor en los pezones, pero no me kiero ilusionar, ya que si llega la indeseable, o mi test sale negativo, no me quiero llegar a deprimir, pero si no les niego ke espero un gran++ para poder darle a mi hija un hermanit@ y a mi marido un bebe...
eso, y porfavor alguien me oriente

E
ethel_8528051
10/7/13 a las 9:49

Mucha suerte a todas
Surubis, gorda, kurrita, os deseo toda la suerte del mundo mundial, y un pokito de paciencia, que seguro que estais histericas jajajjaa, por lo menos yo lo estaria.
Ya nos ireis contando, un besazoooo

E
ethel_8528051
10/7/13 a las 17:01

Arieliris
Yo los test de ovulacion no se ni como son, no los he visto nunca, supongo q seran como los de embarazo, yo esperare un poco, ya que es mi primer mes de busqueda, y si no pues ya me aconsejareis como funcionan y cuales van bien,
besitos a todassss

J
josefa_9721144
10/7/13 a las 19:40
En respuesta a ethel_8528051

Vanelu
lo siento mucho vanelu, hay que tomarselo con calma, ya veras como llegará cielo, y aqui estaremos para celebrarlo, y aqui nos tienes para los momentos dificiles, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
Siii muchas gracias estoy mas positivo a intentarlo una vez mas

Z
zhu_9910414
10/7/13 a las 19:54
En respuesta a famara_9568794

Hoy estoy muy revuelta? alguna de uds está asi?
Chicas!!!
Hoy, en mi 9 dÍa post- transferencia estoy muy revuelta, siento malestar en la boca del estómago, y tomé té con pancitos de salvado. También Aquarius.
Leí sobre los efectos del Utrogestan 200, y Progynova (estradiol), y quizás por efecto de este último me siento descompuesta. Siento malestar en la boca del estómago. Espero que sea por mis dos embriones!!!! Ojalá!!!!
Alguna de Uds está así? El sábado 13 de Julio es mi beta.... espero que sea +++++++++++++++++++++.

Besos a todas

A la espera
HOLA MI BETA FUE HOY DESPUES DE MI SEGUNDA INVITRO, EN UN RATO ME DAN LOS RESULTADOS. ESTOY MUY NERVIOSA.... TUVE DOLORES MESTRUALES, EN LOS PECHOS Y MUCHA ACIDEZ. PERO EN LA PRIMERA TUVE HASTA ANTOJOS Y NO FUNCIONO. AHORA ME IMPLATARON 3 HERMOSOS EMBRIONES. EN CUANTO TENGA NOVEDAD TE CUENTO. BESOS.


I
ivania_9058155
10/7/13 a las 22:20

Posito para julio 2013
Hola soy nueva en este foro.Y muy nerviosa yo también espero mi positivo para este mes de julio.me tiene que bajar el 12 de este mes ya queda poquito.Desde hace ya 2 semanas estoy con dolores de regla y mis pechos mas hinchados espero que sea buena señal.Bueno ya os contare este sábado el resultado solo espero ++++++

M
maham_5524174
11/7/13 a las 6:24

No me he echo la prueba
Amigas pensé que eso de los senos hinchados y que te daban dolor eran sintomas pre menstruales. Hoy ya es 10 de julio, me tuvo que bajar el 8 de julio. Tuve una mancha roja el día de ayer 9 de junio pensé que era mi periodo pero nooo. Así que sospecho que mi desilusión hoy tiene esperanza. Pero no entiendo porque dan todos estos síntomas. Slds

E
ethel_8528051
11/7/13 a las 9:22

Buenos días
Bonita, que nerviosssss, cuentanos como estas, te has hexo algun test???? podria ser implantacion, yo la tuve, los sintomas premenstruales son iguales a os sintomas de embarazo en estas fechas, es dificil diferenciarlos, Ya nos contaras que tal va todo, un besazo grande y muxisima suerte.

Raquel, toda la suerte del mundo, ves informandonos y bienvenida, yo tambien soy nueva por aki, un abrazo grandeeeeee

B
bihotz_9941199
11/7/13 a las 16:10

15 días de retraso
Holaa a todas, ya he contado un par de veces mi caso aquí, pero los días pasan y nada.
Llevo 15 días de retraso, al 8 me hice un test que dio negativo, normalmente soy irregular, pero me va viniendo mes a mes la regla

B
bihotz_9941199
11/7/13 a las 16:14
En respuesta a bihotz_9941199

15 días de retraso
Holaa a todas, ya he contado un par de veces mi caso aquí, pero los días pasan y nada.
Llevo 15 días de retraso, al 8 me hice un test que dio negativo, normalmente soy irregular, pero me va viniendo mes a mes la regla

Podría ser un falso negativo??
He leído por ahí que puede ser posible, que a veces sucede.
No tengo síntomas de ningún tipo, así que esperare un par de días más y volveré a hacerme un test
Vosotras que opinais??
Conoceis algún caso parecido??
Gracias por leer

M
maham_5524174
11/7/13 a las 17:07
En respuesta a ethel_8528051

Buenos días
Bonita, que nerviosssss, cuentanos como estas, te has hexo algun test???? podria ser implantacion, yo la tuve, los sintomas premenstruales son iguales a os sintomas de embarazo en estas fechas, es dificil diferenciarlos, Ya nos contaras que tal va todo, un besazo grande y muxisima suerte.

Raquel, toda la suerte del mundo, ves informandonos y bienvenida, yo tambien soy nueva por aki, un abrazo grandeeeeee

Estoy emociona espartana
Hola Espartana estoy emocionada he decidido hacerme la prueba hasta el día sábado. Estoy estudiando una Maestria, y el viernes en la tarde y sábado por la mañana tengo parciales. Y sinceramente nosé como me puede poner la noticia. Aún no estoy casada y creo que me pondría a pensar mil cosas. Y la esperanza me mantiene motivada, si el sábado aún no hay señales de menstruación, me haré la prueba. Aunque siento en mi corazón que así será . Hay te cuento y a las demás amigas del foro. Que pasen un lindo día

E
ethel_8528051
11/7/13 a las 18:58

Bonita
Me parece una idea estupenda, intenta relajarte y cuidarte mucho estos días, concentrate en los examenes y el sabado ya sales de dudas, te deseo lo mejor!!!! un abrazo y en cuanto sepas algo dinosloooooooo. Y mucha suerte para los examenes tambien, muaaaaaaaaaaa

L
lukene_8563278
11/7/13 a las 19:52

Ayuda
dias fertiles: del viernes 5 al miercoles 10

Tuve relaciones 5, 6 y 8 a la madrugada por lo q es muy probable haber pillado el ovulo

pero tengo una duda grande: el 10 volvi a tener relaciones (ayer en la noche, quiza 11 de madrugada) y me salio un flujo abundante, pense que se me salia agua de adentro... y estoy pensando muchas cosas:

que sea la formacion del tapon mucoso
que se haya salido el ovulo fecundado sin implantar
no se si al haber penetracion tan pronto despues de la concepcion, esta puede dañar el tapon mucoso recien formado...

que piensan ustedes?... mañana en la mañana me hare el test casero..

saludos!!

E
emilia_5631839
11/7/13 a las 20:32

¿estrés o embarazo?
Ok, les cuento rápido. Soy una mujer de 21 años, sana obviando mis ligeros problemas hormonales y el ser algo irregular con la menstruación, teniendo ciclos desde 25 hasta 31 días.
Mi último periodo (fecha de inicio del mismo) fue el 4 de junio, y por ese mes tuve sexo sin protección, algunos días seguidos otros saltados, mi mayor fecha de riesgo según conté fue el 17 de junio. Según cuentas el periodo me debería haber llegado para el 5 de este mes (julio), hoy se me hacen 6 días de retraso y un montón de cosas más; como asco en el estomago, dolor en el vientre, mareos que casi han provocado desmayos, descontrol con el apetito (hay días que me quiero comer al mundo y otros que no quiero probar bocado) y una somnolencia terrible. El caso y mi duda, es que ayer me hice una prueba de embarazo casera (ClearBlue) y me arrojó un rotundo negativo, no sé si por hacérmela antes o porque no sea eso ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué tan seguidos suelen ser los falsos negativos? Y ojo, no estoy obsesionada con tener un bebé ni mucho menos, de hecho se dejó de usar protección para dejar que pasará de manera natural, y no es nada psicológico porque siempre que sospechaba al ver el resultado hasta me terminaba de bajar el periodo, en esta oportunidad sigo igual, sin menstruación, con síntomas y ahora un negativo qué confunde, otra cosa ¿Cuándo debería hacerme la de sangre para tener un resultado concreto? Agradezco sus respuesta de antemano jajaja.

E
emilia_5631839
11/7/13 a las 20:33
En respuesta a bihotz_9941199

Podría ser un falso negativo??
He leído por ahí que puede ser posible, que a veces sucede.
No tengo síntomas de ningún tipo, así que esperare un par de días más y volveré a hacerme un test
Vosotras que opinais??
Conoceis algún caso parecido??
Gracias por leer

No sé si ande igual jeje
Llevo 6 días de retraso, también soy algo irregular, tengo síntomas y una prueba casera que me hice ayer que me dio negativo...No sé que pensar, me sigo sintiendo mal...Hasta mi vientre está duro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest