Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
I
ikrame_6955310
19/7/13 a las 19:06
En respuesta a sia_5162312

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!

Felicidades!
YO HOY TEMPRANO ME DIO EL POSITIVO.,.. ESTOY FELIZ PERO TENGO UN POCO DE INCERTIDUMBRE HACE UNA SEMANA TUVE UNA INFECCION URINARIA Y DESDE EL VIERNES PASADO HASTA ANOCHE TOMABA ANTIBIOTICOS Y ESAS PASTILLITAS QUE PINTAN LA ORINA NARANJA,,, CREEN ME HAYA DAÑADO? COMOSEA POR LA NOCHE SALIENDO DEL TRABAJO IRE AL DOCTOR. SALUDOS!!!

Ver también

E
emilia_5631839
19/7/13 a las 19:19
En respuesta a sia_5162312

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!

Awww felicidades
que envidia de la buena que tengas tu positivo...A cuidar ese embarazo

E
elenka_5439974
19/7/13 a las 19:39

Yo tambien quiero positivo
tengo un hijo de casi 5 años y tambien quiero embarazarme...hoy dejo de tomar pastillas....apenas e tomado las 4 primeras de la caja y las boté a labasura....ya quelasprimeras no son aun efectivas...espero tener suerte

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 20:06
En respuesta a ikrame_6955310

Felicidades!
YO HOY TEMPRANO ME DIO EL POSITIVO.,.. ESTOY FELIZ PERO TENGO UN POCO DE INCERTIDUMBRE HACE UNA SEMANA TUVE UNA INFECCION URINARIA Y DESDE EL VIERNES PASADO HASTA ANOCHE TOMABA ANTIBIOTICOS Y ESAS PASTILLITAS QUE PINTAN LA ORINA NARANJA,,, CREEN ME HAYA DAÑADO? COMOSEA POR LA NOCHE SALIENDO DEL TRABAJO IRE AL DOCTOR. SALUDOS!!!

Mery
felicidades !! Hoy es un dia de positivos !! Exitos a todos los positivos con sus embarazos

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 20:11
En respuesta a hayat_8240173

De momento bien...
Tengo cita para el 1 de agosto... De momento estoy bastante bien, a ver si sigo así porque en el primer embarazo estaba todo el día con náuseas....

Danarian
cuidate!! Muchoo!!! Exitos en tu embarazo

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 20:21

Si gorda
con dejar tus datos ya esta!!

Z
zihara_5867378
19/7/13 a las 21:28
En respuesta a kadda_6187814

Lista de buscadoras de positivos
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

Yo tambien !!
Vmagda7 edad:20 años. Hijos:0. Buscando desde junio del 2013. Metodo: natural. Proxima menstruacion : 20 de julio osea mañana ...

B
bihotz_9941199
20/7/13 a las 9:58
En respuesta a emilia_5631839

Hooooooyyyyy!!!
Hoy me hago la prueba, ya son 14 días de retraso, no he machado nada más que un flujo medianamente normal, me sigo sintiendo rara, mi vientre está extraño aun y pues he decidido hacerme la prueba de sangre. Hoy en la tarde (justo ahora son las 11:07am) ya que no me la quiero hacer sola y esperaré a mi pareja, tengo los nervios a mil, el desea el positivo y yo ya me he quedado sin uñas jajajajaja. Les informo más tarde o mañana

Resultado???
Hola luci, que tal el resultado??

E
ethel_8528051
20/7/13 a las 11:46

Madre miaaaaaa
Cuantos positivossss que alegria da leeros por la mañana y ver tantas buenas noticias!!!!

un besazo a todas y a pasar un buen finde, por fin sabado
Muaaaaaaa

H
hayat_8240173
20/7/13 a las 16:04

Lista
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:32 años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: 0 Tomando: 0. Fecha parto: 3 abril 2013.

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26
Alertar
Responder

L
leisy_8012036
21/7/13 a las 5:36

Positivvooossss
las que tuvieron sus positivos mantengan al tanto de como les va en sus embarazos y que les dijo el medico!!

N
nasly_6130979
21/7/13 a las 22:17
En respuesta a emilia_5631839

Me irás contando jeje
Tú también saca cita para que me cuentes, yo voy el viernes y les informo a todas si es un + o un -
Dejemos que se dé :3

Ho0la lucynyu
Hola chica!!! que paso fuiste al gine el viernes??

como te fue??!!

N
nasly_6130979
21/7/13 a las 22:19
En respuesta a sia_5162312

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!


hola felicidadess!!!
una preguntilla.. cuanto tiempo usaste los parches evra??

q dios bendiga tu embarzo!!

E
emilia_5631839
21/7/13 a las 23:34

Deprimida y confundida
Verán, como les dije me iba a hacer la prueba el viernes 19, me la hice de H.C.G sangre y dio negativo, pero solo dice eso no te dice ni a cuanto iba todo ni nada. La cosa es que ok, asimilo el negativo y me digo "este no es el momento, no estoy embarazada", todo bien, debió bajarme ese día o al siguiente porque pues ya veo una prueba fehaciente y 99,9% segura que es la de sangre con un resultado NE GA TI VO, pero sigue sin bajarme la regla, naaaadaaa, y mi vientre de la nada esta duro y luego suave, mucho más tiempo duro que suave, me duele y aun me mareo, me duele la cabeza y me sigo sintiendo mal del estomago. Para mi ya nada tiene sentido. Soy irregular sí, pero máximo de 35 días no de tanto, ya hoy son 16 días de retraso es decir 46 días después de la última vez que me vino la regla y dos resultados negativos. Trato de relajarme, pero es bastante estresante y complicado todo, porque es que ni siquiera he manchado o algo, solamente un flujo entre blanco y amarillo que siempre me moja la ropa intima, no huele mal y no pica, pero ni rastro de al menos una manchita de regla ¿A alguna le ha pasado? Si les pasó ¿Qué era y qué hicieron? son muchas dudas

N
nasly_6130979
22/7/13 a las :08
En respuesta a emilia_5631839

Deprimida y confundida
Verán, como les dije me iba a hacer la prueba el viernes 19, me la hice de H.C.G sangre y dio negativo, pero solo dice eso no te dice ni a cuanto iba todo ni nada. La cosa es que ok, asimilo el negativo y me digo "este no es el momento, no estoy embarazada", todo bien, debió bajarme ese día o al siguiente porque pues ya veo una prueba fehaciente y 99,9% segura que es la de sangre con un resultado NE GA TI VO, pero sigue sin bajarme la regla, naaaadaaa, y mi vientre de la nada esta duro y luego suave, mucho más tiempo duro que suave, me duele y aun me mareo, me duele la cabeza y me sigo sintiendo mal del estomago. Para mi ya nada tiene sentido. Soy irregular sí, pero máximo de 35 días no de tanto, ya hoy son 16 días de retraso es decir 46 días después de la última vez que me vino la regla y dos resultados negativos. Trato de relajarme, pero es bastante estresante y complicado todo, porque es que ni siquiera he manchado o algo, solamente un flujo entre blanco y amarillo que siempre me moja la ropa intima, no huele mal y no pica, pero ni rastro de al menos una manchita de regla ¿A alguna le ha pasado? Si les pasó ¿Qué era y qué hicieron? son muchas dudas

Lucy
Hola ! pues si ya son bastantes dias no? pero no t desesperes mi gien me dijo que se atrasaba por estres, cambios de clima o mala alimentacion.. pero en fin esas cosas no les ponemos mucha antecion jeje. pero tambien hay que tomar en cuanta que para haberte realizado una prueba de sangre y te salio negativo pues es lo mas probable ya que esas no se equivocan teniendo bastantes dias de retraso... creo yo. te cuento q yo llevo como una semana con flujo entre cafe y marron.. pero nada de rojo.. asi que estoy en la espera de que llegue.. ya son 41 dias desde mi ultima regla :/ ... todavía no tomo como inicio de mi ciclo porque no me a bajado rojo solo cafe.. asi que en cuanto llegue la roja y se vaya, a correr con el gine para que me diga que me esta pasando! ...

un abrazo y mucha suerte con tu !

E
emilia_5631839
22/7/13 a las 1:21
En respuesta a nasly_6130979

Lucy
Hola ! pues si ya son bastantes dias no? pero no t desesperes mi gien me dijo que se atrasaba por estres, cambios de clima o mala alimentacion.. pero en fin esas cosas no les ponemos mucha antecion jeje. pero tambien hay que tomar en cuanta que para haberte realizado una prueba de sangre y te salio negativo pues es lo mas probable ya que esas no se equivocan teniendo bastantes dias de retraso... creo yo. te cuento q yo llevo como una semana con flujo entre cafe y marron.. pero nada de rojo.. asi que estoy en la espera de que llegue.. ya son 41 dias desde mi ultima regla :/ ... todavía no tomo como inicio de mi ciclo porque no me a bajado rojo solo cafe.. asi que en cuanto llegue la roja y se vaya, a correr con el gine para que me diga que me esta pasando! ...

un abrazo y mucha suerte con tu !

Gracias por responder...
Sinceramente no es que estoy metida en el asunto de buscar un bebé. Yo dejé de tomar la píldora debido a que con tanto rollo hormonal la píldora me estaba por dejar estéril (dicho por la misma endocrino), llevo 3 meses sin tomarla y me dijo que todo sería fuerte el 1er mes, pero que por no ser taaaan irregular el 2do mes estaría mejor y el 3ero excelente, no sé que pasó ahora, pues iba como ella dijo, el 1er mes se me adelantó y me dolió muchísimo, el 2do iba más normal, y este 3ero lo esperaba mejor o por lo menos esperaba que llegará . El punto es que ni mi pareja ni yo nos cuidábamos, porque no nos gustan muchos los condones y ya estamos grandecitos para aceptar y amar a un bebé que llegara de sorpresa, así que por eso es que no creo que sea un estrés porque quiera un bebé ya, pues más bien lo único que cargaba en la cabeza era la venta de la casa y la culminación de la carrera; y a pesar de todo, anteriormente he estado mucho más estresada por alguna o varias razones, llegando a estar mal con los niveles de ansiedad y no se me retrasaba tanto. Quizás ovulé tarde, quizás si estoy pero por ovular tarde aun no se note o quizás mis hormonas estén descontroladas. Sea como sea, sólo me queda esperar, he decidido esperar a tener unos 25 o 30 días de falta (cosa de que sea urgente y me presten atención) y visitar al gine para que me revise a ver que tal. Igual animo a toooodas con su búsqueda , yo dejaré que el tiempo de Dios perfecto me dé la respuesta y el momento adecuado para todo

L
leisy_8012036
22/7/13 a las 4:32
En respuesta a emilia_5631839

Deprimida y confundida
Verán, como les dije me iba a hacer la prueba el viernes 19, me la hice de H.C.G sangre y dio negativo, pero solo dice eso no te dice ni a cuanto iba todo ni nada. La cosa es que ok, asimilo el negativo y me digo "este no es el momento, no estoy embarazada", todo bien, debió bajarme ese día o al siguiente porque pues ya veo una prueba fehaciente y 99,9% segura que es la de sangre con un resultado NE GA TI VO, pero sigue sin bajarme la regla, naaaadaaa, y mi vientre de la nada esta duro y luego suave, mucho más tiempo duro que suave, me duele y aun me mareo, me duele la cabeza y me sigo sintiendo mal del estomago. Para mi ya nada tiene sentido. Soy irregular sí, pero máximo de 35 días no de tanto, ya hoy son 16 días de retraso es decir 46 días después de la última vez que me vino la regla y dos resultados negativos. Trato de relajarme, pero es bastante estresante y complicado todo, porque es que ni siquiera he manchado o algo, solamente un flujo entre blanco y amarillo que siempre me moja la ropa intima, no huele mal y no pica, pero ni rastro de al menos una manchita de regla ¿A alguna le ha pasado? Si les pasó ¿Qué era y qué hicieron? son muchas dudas

Lucy
seria bueno que acudas a otros medicos!! Como el medico clinico!! Por que alo mejor lo tuyo puede ser otra cosa como tiroides por ejemplo ya son muchos dias !!

E
emilia_5631839
22/7/13 a las 4:57
En respuesta a leisy_8012036

Lucy
seria bueno que acudas a otros medicos!! Como el medico clinico!! Por que alo mejor lo tuyo puede ser otra cosa como tiroides por ejemplo ya son muchos dias !!

Podría ser...
Ya se está terminando el día 16 de retraso y nada...Estoy empezando a dudar sobre quistes en los ovarios o sobre la tiroides. Igual voy a esperar un poco más, como le dije a dulcesilla25, hasta tener 25 o 30 días de falta porque acá los médicos para prestarte atención debes ir de urgencia

I
inca_6301508
22/7/13 a las 6:38
En respuesta a leisy_8012036

Positivvooossss
las que tuvieron sus positivos mantengan al tanto de como les va en sus embarazos y que les dijo el medico!!

Te.felicito
Que.Dios.bendiga tu embarazo.hasta.el final, yo me hice.la.prueba.y.negativo.pero .tengo fe que sea porque.es muy.pronto

I
inca_6301508
22/7/13 a las 6:46
En respuesta a sia_5162312

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!

Yo me hice la prueba hoy
Me salio negativo,hace seis meses tuve un aborto de.9 , semanas y.este.mes.hice.el método.de ovulacion mi.ultima.regla.fue 24 de junio,será.que.aún.tengo.chanc e?

I
inca_6301508
22/7/13 a las 6:52
En respuesta a debla_10041478

Yo tambien!!!
ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias.

Yo quiero saber
Si sales positivo yo tengo 40 y dos hijos,recién perdí un embarazo pero no la fe

I
inca_6301508
22/7/13 a las 6:58
En respuesta a debla_10041478

Yo tambien buscando positivo en julio 2013!!!!!!!!!!!
Amigas, m uno a ustedes para embarazarme en este mes, tengo 41 años, tengo 3 hijos d mi anterior matrimonio, 22, 20 y 9 años. Actualmente vivo desde año y medio, con mi pareja de 25 años, y a un k es mucho mas chiko k yo, es un hombre k llena todos mis sentidos... lo pense mucho, y me costo tomar esta desicicion,.. sobretodo, x la gran diferencia d edades, pero, ahora estoy completamente convencida, y el lo desea tanto, k se k a llegado el momento.... yo tenia puesto el dispositivo intrauterino DIU, pero m lo e retirado, y estoy en la espera d un POSITIVO!!!! espero tener mu has amigas en este foro k m acompañen en este HERMOSO VIAJE A UN EMBARAZO MUUUY DESEADO!!!! CUENTO CON USTEDES!!!

Te deseo mucha suerte yo me retire el dui en diciembre y
Me embaraze el mismo mes pero perdí mí embarazo a las 9 semanas ,hoy estoy en +

I
inca_6301508
22/7/13 a las 7:12
En respuesta a kadda_6187814

Lista de buscadoras de positivos
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

Yo también buscando
.Surubis,edad.40 hijos2 método natural,

K
kadda_6187814
22/7/13 a las 8:33

Lista actualizada
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: 3 abril 2013.

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

Vmagda7 edad:20 años. Hijos:0. Buscando desde junio del 2013. Metodo: natural. Proxima menstruacion : 20 de julio osea mañana ..

sURUBIS :edad.40 hijos2 método natural, :

Gorda2324 Edad 38 años Hijos:0. Buscando desde: Enero 2011. Metodo natural. Tomando Aceite de Onagra y Maca.
Proxima Menstruacion 07/08/13.


POSITIVOS

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: 3 abril 2013.

L
leisy_8012036
22/7/13 a las 13:59

Surubys
desis que no vas a tener exitos este mes!! Yo me siento igual soy irregular pero estaria ovulando en esta semana no se por que siento que este tampoco va a ser mi mes!! Y ya me estoy deprimiendo!!!

L
leisy_8012036
22/7/13 a las 14:02
En respuesta a leisy_8012036

Surubys
desis que no vas a tener exitos este mes!! Yo me siento igual soy irregular pero estaria ovulando en esta semana no se por que siento que este tampoco va a ser mi mes!! Y ya me estoy deprimiendo!!!

Surubys
tenes dias de atraso?

I
inca_6301508
22/7/13 a las 14:44
En respuesta a leisy_8012036

Surubys
tenes dias de atraso?

Si tengo dos
Pero me hice la prueba y negativo

I
inca_6301508
22/7/13 a las 14:49
En respuesta a leisy_8012036

Surubys
desis que no vas a tener exitos este mes!! Yo me siento igual soy irregular pero estaria ovulando en esta semana no se por que siento que este tampoco va a ser mi mes!! Y ya me estoy deprimiendo!!!

Yo ni se cuando ovulo pero soy
Bastante regular así.que use la calculadora.de ovulación y tuve sexo en los dias fértiles,justo hice lo mismo la última vez que me embaraze y sali de una pero lo perdi porque tengo muchos problemas

H
hayat_8240173
22/7/13 a las 14:59

Necesito consejo
Hola chicas!
Necesito consejo...he conseguido una cita con el ginecologo para mañana...pero no se si ir o esperarme (tengo otra para el 1 de agosto...) porque estoy solo de 4 semanas y a lo mejor si me hacen una ecografia no se ve nada y me preocupo...a lo mejor es mejor esperar 1 semana mas...

Que pensais vosotras? cuando os hicisteis la primera ecografia??

gracias!!
besos

I
inca_6301508
22/7/13 a las 15:01

Consejos por favor
Estoy buscando un hijo sola porque siempre desie un tercer hijo y de preferencia niña mi el padre de mis dos primeros hijos no quería mas porque estaba muy viejo es 30 años que yo y mi pareja actual no quiere saber mas de hijos después de verme sufrir por mi aborto aparte que seria un embarazo de alto riesgo pero el me había prometido un hijo yo confió en Dios y se que lo puedo lograr no he consultado un médico porque aqui mas facil te ayudan abortar que a embarazar ,necesito sus consejos por favor

I
inca_6301508
22/7/13 a las 15:07
En respuesta a hayat_8240173

Necesito consejo
Hola chicas!
Necesito consejo...he conseguido una cita con el ginecologo para mañana...pero no se si ir o esperarme (tengo otra para el 1 de agosto...) porque estoy solo de 4 semanas y a lo mejor si me hacen una ecografia no se ve nada y me preocupo...a lo mejor es mejor esperar 1 semana mas...

Que pensais vosotras? cuando os hicisteis la primera ecografia??

gracias!!
besos

Danamarian
Es muy pronto para una ecografia ya que.creo que los latidos del corazon se escuchan a las 7 semanas pero si es bueno que vayas cianto antes al médico,para que te diga que.todo esta en orden

E
emilia_5631839
22/7/13 a las 15:48
En respuesta a inca_6301508

Danamarian
Es muy pronto para una ecografia ya que.creo que los latidos del corazon se escuchan a las 7 semanas pero si es bueno que vayas cianto antes al médico,para que te diga que.todo esta en orden

La sexta y séptima semana son las mejores para ir
en la sexta semana se empieza a desarrollar el corazón y el en la séptima ya todo está más visible

N
nasly_6130979
22/7/13 a las 16:07
En respuesta a emilia_5631839

Gracias por responder...
Sinceramente no es que estoy metida en el asunto de buscar un bebé. Yo dejé de tomar la píldora debido a que con tanto rollo hormonal la píldora me estaba por dejar estéril (dicho por la misma endocrino), llevo 3 meses sin tomarla y me dijo que todo sería fuerte el 1er mes, pero que por no ser taaaan irregular el 2do mes estaría mejor y el 3ero excelente, no sé que pasó ahora, pues iba como ella dijo, el 1er mes se me adelantó y me dolió muchísimo, el 2do iba más normal, y este 3ero lo esperaba mejor o por lo menos esperaba que llegará . El punto es que ni mi pareja ni yo nos cuidábamos, porque no nos gustan muchos los condones y ya estamos grandecitos para aceptar y amar a un bebé que llegara de sorpresa, así que por eso es que no creo que sea un estrés porque quiera un bebé ya, pues más bien lo único que cargaba en la cabeza era la venta de la casa y la culminación de la carrera; y a pesar de todo, anteriormente he estado mucho más estresada por alguna o varias razones, llegando a estar mal con los niveles de ansiedad y no se me retrasaba tanto. Quizás ovulé tarde, quizás si estoy pero por ovular tarde aun no se note o quizás mis hormonas estén descontroladas. Sea como sea, sólo me queda esperar, he decidido esperar a tener unos 25 o 30 días de falta (cosa de que sea urgente y me presten atención) y visitar al gine para que me revise a ver que tal. Igual animo a toooodas con su búsqueda , yo dejaré que el tiempo de Dios perfecto me dé la respuesta y el momento adecuado para todo

Iguaal!!
Oye chica!! por dioos estamos igual jejeje tambien estuve con tratamiento y lo miiiiiiiiiiiiiiismo que te dijo tu gine me lo dijo el mio que poco a poco me iria componiendo... y eso primer mes llego.. segundo adelanto.. tercero atraso dos dias y este cuarto que no llega!! asi que no nos queda mas que esperar mas vale a mi que se me quite este desecho porque estoy que me urge ir con el gine :/... haber como nos va..

un beso tocaya en sintomas jejejeje

L
leisy_8012036
22/7/13 a las 16:36
En respuesta a inca_6301508

Consejos por favor
Estoy buscando un hijo sola porque siempre desie un tercer hijo y de preferencia niña mi el padre de mis dos primeros hijos no quería mas porque estaba muy viejo es 30 años que yo y mi pareja actual no quiere saber mas de hijos después de verme sufrir por mi aborto aparte que seria un embarazo de alto riesgo pero el me había prometido un hijo yo confió en Dios y se que lo puedo lograr no he consultado un médico porque aqui mas facil te ayudan abortar que a embarazar ,necesito sus consejos por favor

Surubys
como es eso que mas facil que te ayuden a abortar que a embarazarte

L
leisy_8012036
22/7/13 a las 16:39
En respuesta a inca_6301508

Si tengo dos
Pero me hice la prueba y negativo

Surubi
si la prueba que te salio nehativa era de orina! Si todabia tienes esperanzas!! Si fue de sangre no lo creo!!

X
xinxin_6979808
22/7/13 a las 17:48

Hola lucy
Primero de todo decirte que seguro que llevas razón en eso de que este mes has ovulado más tarde. Según tengo entendido (y he leído mucho sobre esto) se ovula 14 días antes de que te baje la regla. Se supone que el ciclo menstrual se divide en dos partes, desde que comienza la regla hasta la ovulación, y luego desde que ovulas hasta que te vuelve a bajar la regla. Tengo entendido que la parte que produce atrasos es la primera, porque una vez que has ovulado te baja la regla a los 14 días (aproximadamente). Con lo cual, ovular has ovulado más tarde. Otra cosa es que hayas ovulado bien, o hayas tenido un ciclo anovulatorio, que también puede pasar. Incluso puede pasar que cuando estabas ovulando, el folículo no rompiera y no dejara escapar al óvulo, con lo cual se ha podido convertir en un quiste (a mí eso me pasaba porque tenía la prolactina alta). No sé, yo que tú iría otra vez al gine si finalmente te baja la regla. Otra cosa, yo tuve una niña hace 7 meses y yo apenas tuve ningún síntoma... Ni pechos hinchados, ni dolor de tripa ni flujo ni nada de nada, lo único un cansacio extremo pero ya está, entonces, aunque no estés nerviosa porque tener un hijo no sea tu prioridad ahora, eso no quita para que interiormente sí lo estés, más de lo que crees... Espero haberte ayudado, un beso!

X
xinxin_6979808
22/7/13 a las 17:59
En respuesta a hayat_8240173

Necesito consejo
Hola chicas!
Necesito consejo...he conseguido una cita con el ginecologo para mañana...pero no se si ir o esperarme (tengo otra para el 1 de agosto...) porque estoy solo de 4 semanas y a lo mejor si me hacen una ecografia no se ve nada y me preocupo...a lo mejor es mejor esperar 1 semana mas...

Que pensais vosotras? cuando os hicisteis la primera ecografia??

gracias!!
besos

Hola
Yo me hice la eco en la semana 5+2 y apenas se veía nada... Eso sí, al menos me dijeron que el embrión estaba bien implantado pero poco más, así que me tocó ir otra vez en la semana 8 para escuchar su corazón y ya ahí sí que se escuchó perfectamente... Así que todavía es un poco pronto!

I
inca_6301508
22/7/13 a las 19:00
En respuesta a leisy_8012036

Surubys
como es eso que mas facil que te ayuden a abortar que a embarazarte

Vivo en new york y se
La cantidad de abortos que se producen despues de un chequeo con especulo o sonograma muchas mujeres temen y se hacen ver hasta que tienen mas del trimestre además la atención es deficiente

I
inca_6301508
22/7/13 a las 19:04
En respuesta a leisy_8012036

Surubi
si la prueba que te salio nehativa era de orina! Si todabia tienes esperanzas!! Si fue de sangre no lo creo!!

Fue de orina
Pero estoy tensa y cada vez que voy al baño ruego a Dios no ver la warry jejeje

E
emilia_5631839
22/7/13 a las 21:52

Ya me hice una de orina y una de sangre
y puuuro negativo...

E
emilia_5631839
22/7/13 a las 21:56
En respuesta a xinxin_6979808

Hola lucy
Primero de todo decirte que seguro que llevas razón en eso de que este mes has ovulado más tarde. Según tengo entendido (y he leído mucho sobre esto) se ovula 14 días antes de que te baje la regla. Se supone que el ciclo menstrual se divide en dos partes, desde que comienza la regla hasta la ovulación, y luego desde que ovulas hasta que te vuelve a bajar la regla. Tengo entendido que la parte que produce atrasos es la primera, porque una vez que has ovulado te baja la regla a los 14 días (aproximadamente). Con lo cual, ovular has ovulado más tarde. Otra cosa es que hayas ovulado bien, o hayas tenido un ciclo anovulatorio, que también puede pasar. Incluso puede pasar que cuando estabas ovulando, el folículo no rompiera y no dejara escapar al óvulo, con lo cual se ha podido convertir en un quiste (a mí eso me pasaba porque tenía la prolactina alta). No sé, yo que tú iría otra vez al gine si finalmente te baja la regla. Otra cosa, yo tuve una niña hace 7 meses y yo apenas tuve ningún síntoma... Ni pechos hinchados, ni dolor de tripa ni flujo ni nada de nada, lo único un cansacio extremo pero ya está, entonces, aunque no estés nerviosa porque tener un hijo no sea tu prioridad ahora, eso no quita para que interiormente sí lo estés, más de lo que crees... Espero haberte ayudado, un beso!

Graciasssss
me has dado mucha más guia para no ir tan perdida para el gine, así cuando vaya no se me van por una lado que no sea...Sigo aun con flujo, antojos y cansancio, además del bendito malestar premenstrual pero sin nadita de manchar o algo así.

B
bihotz_9941199
23/7/13 a las 2:44

25 días
2 negativos y 25 días de retraso,a veces siento como si me estiraran de los ovarios, sobre todo al reirme pero no tengo ni noto ningún otro malestar.
Empiezo a pensar que se trata de algún desajuste hormonal. Quizás estrés...
No se....

L
leisy_8012036
23/7/13 a las 2:58
En respuesta a bihotz_9941199

25 días
2 negativos y 25 días de retraso,a veces siento como si me estiraran de los ovarios, sobre todo al reirme pero no tengo ni noto ningún otro malestar.
Empiezo a pensar que se trata de algún desajuste hormonal. Quizás estrés...
No se....

Aishii
te has hecho una pruba de sangre?

I
inca_6301508
23/7/13 a las 23:34

Yo todavia estoy en espera de mi positivo
Tengo muchas esperanzas

I
inca_6301508
23/7/13 a las 23:36
En respuesta a kadda_6187814

Lista actualizada
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: 3 abril 2013.

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

Vmagda7 edad:20 años. Hijos:0. Buscando desde junio del 2013. Metodo: natural. Proxima menstruacion : 20 de julio osea mañana ..

sURUBIS :edad.40 hijos2 método natural, :

Gorda2324 Edad 38 años Hijos:0. Buscando desde: Enero 2011. Metodo natural. Tomando Aceite de Onagra y Maca.
Proxima Menstruacion 07/08/13.


POSITIVOS

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: 3 abril 2013.

Porque nadie se reporta
Fue que les vino o que?

R
ramos_8413031
24/7/13 a las :23

Malas noticias...
chicas capaz queme de unas vacaciones de mi busqueda.. y tampoco habia escrito, porque me queria reponer de una pesadilla... me bajo la indeseable.. asi nada mas, otro mes buscando sin frutos.. asi que me dare vacaciones y si quiere salir, que sea lo que Diosito quiera..
felicitaciones a los ++... que dios las bendiga

L
leisy_8012036
25/7/13 a las 1:38

Lucy
como es que te
despides del foro??

L
leisy_8012036
25/7/13 a las 1:46

A todas!!!
no bajen los brasos por favor!! Esta empesando mi semana fertil!!! No creo que tenga suerte tampoco pero a no decaer se lo que siente , la impotencia, la bronca hoy vi en el noticiero a una mama que abandono asu hijo y una perra lo salvo por que le dio calor junto a sus cachorros y entonces me pregunto como las mujer que no quieren, que lo esperan, aquellas que se drogan, no entiendo todas ellas quedan y una que hace tarea que se cuida que ansia tanto un hijo no puede pero a no abandorar chicas por fa ustedes son tambien mi esperanza no bajen los brasos ayudemosnos y estioy segura que a todos en algun momento les llegara su positivoo!!

Z
zihara_5867378
25/7/13 a las 3:36
En respuesta a leisy_8012036

A todas!!!
no bajen los brasos por favor!! Esta empesando mi semana fertil!!! No creo que tenga suerte tampoco pero a no decaer se lo que siente , la impotencia, la bronca hoy vi en el noticiero a una mama que abandono asu hijo y una perra lo salvo por que le dio calor junto a sus cachorros y entonces me pregunto como las mujer que no quieren, que lo esperan, aquellas que se drogan, no entiendo todas ellas quedan y una que hace tarea que se cuida que ansia tanto un hijo no puede pero a no abandorar chicas por fa ustedes son tambien mi esperanza no bajen los brasos ayudemosnos y estioy segura que a todos en algun momento les llegara su positivoo!!

Positivo pero muy clarita la rayita
Estoy confundida por que esta mañana me realice el test a los 4 dias de retraso y me salio la primera rayita bien rosa pero la otra super clarita pero casi no se ve sera positivo?
A alguien le a pasado esto?

L
leisy_8012036
25/7/13 a las 4:16

Cultura griega
pues ami me paso en mi ultima menstruacion dias despues me bajaba mucho flujo como si estuviera ovulando y la verdad no se!! El flujo es en la ovulacion pero tambien se que de dan las ovulaciones espontaneas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook