Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
K
kadda_6187814
17/7/13 a las 13:47

Hola chikis!!
Lilii corazon no estes triste que te ha pasado??
Bueno yo contaros que ya llego mi asquerosa , he tenido un ciclo de 26 dias, lo positivo que veo esk este mes ovulare dos veces sisisis como leen jajajaj dos veces mi proxima ovu la tendre el 26 mas o menos.

Ver también

M
mamou_5678629
17/7/13 a las 13:57
En respuesta a nasly_6130979

Holiisss
nenas que tan cierto es que la temperatura basal mayor de 37 C puede ser un sintoma de embarazo??
(claro siempre y cuando no estes enferma)

besos

Sí puede ser
Porque la progesterona es termogénica (sube la temperatura). También puede ser síntoma de que hayas ovulado.

H
hayat_8240173
17/7/13 a las 14:18

Positivo!!!
Hola a todas!
Este es un mensaje para todas aquellas que se vuelven locas , como yo...jejeje...con las tegnologias, test de ovulación, monitores y demás...

Este mes planeé empezar a buscar el 2 bebe...tengo ya uno de 2 añitos, como quería planearlo bien para intentar que no me pillara todo el verano embarazada, me compré el monitor de fertilidad de clearblue, pues resulta que desde el día 6 del ciclo hasta hoy, dia 22 del ciclo me salía fertilidad alta, pero nunca máxima, estaba bastante rallada porque pensaba que no había ovulado...

No tenia ningún síntoma de embarazo, pero si una gastronteritis desde hacia 3 días...como estaba un poco mosca, y aunque me faltaban 5 días para que me llegara la regla esta mañana me compre el test de clearblue, el que se puede hacer hasta 4 días antes, me dijo que me lo tenia que hacer con la 1 orina de la mañana..pero nada yo pasando olímpicamente me lo he hecho ahora y me ha salido positivo 1-2 semanas!!! claro que todavía hay que esperar a la primera falta a ver si cuaja la cosa o no...pero bueno algo es algo!!!

Por eso os digo, no os fieis mucho de los test/monitores...seguid mas bien vuestro instinto y como dice mi marido...si lo hacemos día si y día no siempre acertaremos con la oclusión!!!

Besos

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 17:04
En respuesta a hayat_8240173

Positivo!!!
Hola a todas!
Este es un mensaje para todas aquellas que se vuelven locas , como yo...jejeje...con las tegnologias, test de ovulación, monitores y demás...

Este mes planeé empezar a buscar el 2 bebe...tengo ya uno de 2 añitos, como quería planearlo bien para intentar que no me pillara todo el verano embarazada, me compré el monitor de fertilidad de clearblue, pues resulta que desde el día 6 del ciclo hasta hoy, dia 22 del ciclo me salía fertilidad alta, pero nunca máxima, estaba bastante rallada porque pensaba que no había ovulado...

No tenia ningún síntoma de embarazo, pero si una gastronteritis desde hacia 3 días...como estaba un poco mosca, y aunque me faltaban 5 días para que me llegara la regla esta mañana me compre el test de clearblue, el que se puede hacer hasta 4 días antes, me dijo que me lo tenia que hacer con la 1 orina de la mañana..pero nada yo pasando olímpicamente me lo he hecho ahora y me ha salido positivo 1-2 semanas!!! claro que todavía hay que esperar a la primera falta a ver si cuaja la cosa o no...pero bueno algo es algo!!!

Por eso os digo, no os fieis mucho de los test/monitores...seguid mas bien vuestro instinto y como dice mi marido...si lo hacemos día si y día no siempre acertaremos con la oclusión!!!

Besos

Oleeeeee
toma yaaaaaaaaaaaaa, sois maquinasssss jajajjaaa, enhorabuena niña, eso es punteria y lo demas son tonterias , ya nos iras contando como estas, un besazooooo

N
nasly_6130979
17/7/13 a las 17:40
En respuesta a hayat_8240173

Positivo!!!
Hola a todas!
Este es un mensaje para todas aquellas que se vuelven locas , como yo...jejeje...con las tegnologias, test de ovulación, monitores y demás...

Este mes planeé empezar a buscar el 2 bebe...tengo ya uno de 2 añitos, como quería planearlo bien para intentar que no me pillara todo el verano embarazada, me compré el monitor de fertilidad de clearblue, pues resulta que desde el día 6 del ciclo hasta hoy, dia 22 del ciclo me salía fertilidad alta, pero nunca máxima, estaba bastante rallada porque pensaba que no había ovulado...

No tenia ningún síntoma de embarazo, pero si una gastronteritis desde hacia 3 días...como estaba un poco mosca, y aunque me faltaban 5 días para que me llegara la regla esta mañana me compre el test de clearblue, el que se puede hacer hasta 4 días antes, me dijo que me lo tenia que hacer con la 1 orina de la mañana..pero nada yo pasando olímpicamente me lo he hecho ahora y me ha salido positivo 1-2 semanas!!! claro que todavía hay que esperar a la primera falta a ver si cuaja la cosa o no...pero bueno algo es algo!!!

Por eso os digo, no os fieis mucho de los test/monitores...seguid mas bien vuestro instinto y como dice mi marido...si lo hacemos día si y día no siempre acertaremos con la oclusión!!!

Besos


le atinaste a la primera??!! woowww q suerte!!

un abrazo y muchas felicidades!!

A
alsu_9889642
17/7/13 a las 17:44
En respuesta a hayat_8240173

Positivo!!!
Hola a todas!
Este es un mensaje para todas aquellas que se vuelven locas , como yo...jejeje...con las tegnologias, test de ovulación, monitores y demás...

Este mes planeé empezar a buscar el 2 bebe...tengo ya uno de 2 añitos, como quería planearlo bien para intentar que no me pillara todo el verano embarazada, me compré el monitor de fertilidad de clearblue, pues resulta que desde el día 6 del ciclo hasta hoy, dia 22 del ciclo me salía fertilidad alta, pero nunca máxima, estaba bastante rallada porque pensaba que no había ovulado...

No tenia ningún síntoma de embarazo, pero si una gastronteritis desde hacia 3 días...como estaba un poco mosca, y aunque me faltaban 5 días para que me llegara la regla esta mañana me compre el test de clearblue, el que se puede hacer hasta 4 días antes, me dijo que me lo tenia que hacer con la 1 orina de la mañana..pero nada yo pasando olímpicamente me lo he hecho ahora y me ha salido positivo 1-2 semanas!!! claro que todavía hay que esperar a la primera falta a ver si cuaja la cosa o no...pero bueno algo es algo!!!

Por eso os digo, no os fieis mucho de los test/monitores...seguid mas bien vuestro instinto y como dice mi marido...si lo hacemos día si y día no siempre acertaremos con la oclusión!!!

Besos

Danamarian
K suerte nosotros tb hacemos dia si dia no aver si este mes es mi positivo...bunka me exo test ni d ovulacion ni d embarazo jeje felicidadesss

M
mamou_5678629
17/7/13 a las 18:17

Nosotros dejamos de buscar
Porque encontré trabajo y si me quedo ahora embarazada supondría que no me renovaran el contrato más adelante, así que habrá que esperar 6 meses suerte a todas!

L
leisy_8012036
17/7/13 a las 22:22

5
MESES MAS O MENOS SOY IRREGULAR LOS 2 ULTIMOS CICLOS FUERON DE 26 Y ESTE ULTIMO DE 25 DIAS..

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 1:39
En respuesta a hayat_8240173

Positivo!!!
Hola a todas!
Este es un mensaje para todas aquellas que se vuelven locas , como yo...jejeje...con las tegnologias, test de ovulación, monitores y demás...

Este mes planeé empezar a buscar el 2 bebe...tengo ya uno de 2 añitos, como quería planearlo bien para intentar que no me pillara todo el verano embarazada, me compré el monitor de fertilidad de clearblue, pues resulta que desde el día 6 del ciclo hasta hoy, dia 22 del ciclo me salía fertilidad alta, pero nunca máxima, estaba bastante rallada porque pensaba que no había ovulado...

No tenia ningún síntoma de embarazo, pero si una gastronteritis desde hacia 3 días...como estaba un poco mosca, y aunque me faltaban 5 días para que me llegara la regla esta mañana me compre el test de clearblue, el que se puede hacer hasta 4 días antes, me dijo que me lo tenia que hacer con la 1 orina de la mañana..pero nada yo pasando olímpicamente me lo he hecho ahora y me ha salido positivo 1-2 semanas!!! claro que todavía hay que esperar a la primera falta a ver si cuaja la cosa o no...pero bueno algo es algo!!!

Por eso os digo, no os fieis mucho de los test/monitores...seguid mas bien vuestro instinto y como dice mi marido...si lo hacemos día si y día no siempre acertaremos con la oclusión!!!

Besos

Hola
HOLA DANAMARIAN TENENOS AL TANTO DE TU POSITIVO OJALA SALGA TODO SUPER BIEN

D
damara_6325396
18/7/13 a las 5:53
En respuesta a ethel_8528051

Es normal
evelyn, no te preocupes, es normal, me ha parecido entender que dejaste el tratamiento a medias, lo ideal hubiera sido que dejaras de tomarlo cuando te hubiera bajado la siguente regla, al dejar de hacerlo antes te ha bajado la regla, es logico,, has de contar que tu ultima regla ha sido el 5, no se si me explico, y se supone que en estos dias vas a ovular, aunque cuando tomas este tratamiento tardas mas o menos tres meses en regularte y tus ciclos podrian ser mas largos estos meses, tranquila y paciencia. Muaaaaaaaaaaaaaa

Gracias
Si tienes razon .. aunque me siento rara, me duelen mucho los senos .. nose si sea sujestion

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 6:24
En respuesta a kadda_6187814

Hola chikis!!
Lilii corazon no estes triste que te ha pasado??
Bueno yo contaros que ya llego mi asquerosa , he tenido un ciclo de 26 dias, lo positivo que veo esk este mes ovulare dos veces sisisis como leen jajajaj dos veces mi proxima ovu la tendre el 26 mas o menos.


OJALA EN TU PROXIMA OVULACION SE TE DE!!!! HAY QUE EMPESAR A FESTEJAR LOS POSITIVOS DE TODAS

B
bihotz_9941199
18/7/13 a las 11:43
En respuesta a emilia_5631839

Affs andamos muy igual
Es una duda total...Mi pareja dice que sí puede ser un embarazo, ya que las múltiples veces anteriores que tenía retraso, siempre, repito siempre, que veía el negativo se me quitaba todo malestar y la regla me bajaba rapidísimo, incluso una vez me bajó allí mismo con el negativo en la mano...Yo también uso el calendario, porque ya sabes, una irregular debe guiarse de algo y hoy se cumplen 8 días de retraso y sigo sintiéndome rara, ya no mal, pero sí rara. Saqué cuentas y para tener 2 semanas de retraso y que ya no me salga mal la prueba que me haré (de sangre por cierto) me la debería hacer el viernes 19. Trataré de calmarme y esperar, pero la duda mata

Al final que ??
Holaaa te hiciste la prueba ¿?¿? Que tal..???
Yo ya llevo 22 días de retraso....

F
famara_9568794
18/7/13 a las 13:35

A seguir adelante!!!
HOLA LILI!!
Este mes mi beta me dio negativa. Estoy triste....pero ya pienso en un nuevo tratamiento. Comencé a consultar otro médico, porque la Dra que me atendió hizo su trabajo y nada más. No me gustó.
Así que Lili, voy a ver como hago, porque los tratamientos son muy caros, pero bueno!!!! Hay que hacerlos!!Tenemos que darnos fuerzas, porque esta vez fue muy duro!
Besos enormes!!!

F
famara_9568794
18/7/13 a las 13:40

Hola aishi
La beta me dio negativa....pero bueno, ya estoy empezando con otro médico, porque no quiero decaer!!!!
Besos y mucha suerte!!!

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 15:26
En respuesta a famara_9568794

A seguir adelante!!!
HOLA LILI!!
Este mes mi beta me dio negativa. Estoy triste....pero ya pienso en un nuevo tratamiento. Comencé a consultar otro médico, porque la Dra que me atendió hizo su trabajo y nada más. No me gustó.
Así que Lili, voy a ver como hago, porque los tratamientos son muy caros, pero bueno!!!! Hay que hacerlos!!Tenemos que darnos fuerzas, porque esta vez fue muy duro!
Besos enormes!!!

Gracias de verdad
y espero que el nuevo doctor sea el indicado!!

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 15:36

Niñis
arielis esta haciendo una lista para que estemos al tanto y festejos los positivos a todas y por si alguna se olvida de hacer la tarea recordarle o tal ves si ya esta atrasada y no se habia dado cuenta!! Yo lili busco hace 5 meses, irregular ultimo ciclo de 25 dias anterior de 26 dias dias fertiles mas o menos de 23-27!! Proxima menstruacion 7-11 de agosto

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 15:57
En respuesta a leisy_8012036

Niñis
arielis esta haciendo una lista para que estemos al tanto y festejos los positivos a todas y por si alguna se olvida de hacer la tarea recordarle o tal ves si ya esta atrasada y no se habia dado cuenta!! Yo lili busco hace 5 meses, irregular ultimo ciclo de 25 dias anterior de 26 dias dias fertiles mas o menos de 23-27!! Proxima menstruacion 7-11 de agosto

Ha
sin hijos todabia

X
xinxin_6979808
18/7/13 a las 16:06

Yo también estoy buscando mi positivo!!!
Os resumo un poquito mi historia. Tengo una nena que la semana que viene va a cumplir 7 meses, y a pesar de ser tan pequeñita quiero darle ya un hermanito (o mejor hermanita ). Cuando la estaba buscando a ella me costó 9 meses quedarme embarazada. Me hice varias pruebas (incluída la de las trompas, que me dijeron que era totalmente permeable) y sólo me salió la prolactina alta. Me mandaron el dostinex y me quedé embarazada al mes siguiente de comenzar el tratamiento. Hace un mes me volví a repetir las pruebas hormonales (la de las trompas no) y me salió todo perfecto, incluída la prolactina, que está bastante baja. Pero este es mi tercer test de búsqueda (ahora estoy en mis días) y yo todo este tiempo (aun cuando me salió la prolactina baja) me noto que me sale líquido de los pezones... El pecho no se lo pude dar a mi hija, con lo cual no tiene nada que ver con eso. No sé qué hacer... Dentro de 3 semanas tengo cita con el endocrino, a ver qué me dice, pero me tiene mosca eso de tener la prolactina baja pero que me salga líquido de los pezones, eso lo veis normal? Casi me dan ganas de tomarme por mi cuenta el dostinex... Algún consejo? Muchas gracias a todas!!!! Ah, tengo 31 años, ciclos de 30 días, y NO espero la próxima warry la noche del 31 de julio. Gracias a todas!!

X
xinxin_6979808
18/7/13 a las 16:09
En respuesta a xinxin_6979808

Yo también estoy buscando mi positivo!!!
Os resumo un poquito mi historia. Tengo una nena que la semana que viene va a cumplir 7 meses, y a pesar de ser tan pequeñita quiero darle ya un hermanito (o mejor hermanita ). Cuando la estaba buscando a ella me costó 9 meses quedarme embarazada. Me hice varias pruebas (incluída la de las trompas, que me dijeron que era totalmente permeable) y sólo me salió la prolactina alta. Me mandaron el dostinex y me quedé embarazada al mes siguiente de comenzar el tratamiento. Hace un mes me volví a repetir las pruebas hormonales (la de las trompas no) y me salió todo perfecto, incluída la prolactina, que está bastante baja. Pero este es mi tercer test de búsqueda (ahora estoy en mis días) y yo todo este tiempo (aun cuando me salió la prolactina baja) me noto que me sale líquido de los pezones... El pecho no se lo pude dar a mi hija, con lo cual no tiene nada que ver con eso. No sé qué hacer... Dentro de 3 semanas tengo cita con el endocrino, a ver qué me dice, pero me tiene mosca eso de tener la prolactina baja pero que me salga líquido de los pezones, eso lo veis normal? Casi me dan ganas de tomarme por mi cuenta el dostinex... Algún consejo? Muchas gracias a todas!!!! Ah, tengo 31 años, ciclos de 30 días, y NO espero la próxima warry la noche del 31 de julio. Gracias a todas!!

uyyyyyyy
Este es mi tercer mes de búsqueda! No mi tercer test jeje me equivoqué

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 16:15

Lista
Voy a empezar la lista en este mensaje, si no es para actualizarla escribir siempre dando a responder a este mensaje, ok?

ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -
ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 16:38
En respuesta a xinxin_6979808

uyyyyyyy
Este es mi tercer mes de búsqueda! No mi tercer test jeje me equivoqué

Que lindo
que lindo que tengas una bebe algunas nisiquiera tenemos unito! Bueno bienvenida exitos a ver tu positivo para estos proximos meses

D
debla_10041478
18/7/13 a las 17:01

Yo tambien buscando positivo en julio 2013!!!!!!!!!!!
Amigas, m uno a ustedes para embarazarme en este mes, tengo 41 años, tengo 3 hijos d mi anterior matrimonio, 22, 20 y 9 años. Actualmente vivo desde año y medio, con mi pareja de 25 años, y a un k es mucho mas chiko k yo, es un hombre k llena todos mis sentidos... lo pense mucho, y me costo tomar esta desicicion,.. sobretodo, x la gran diferencia d edades, pero, ahora estoy completamente convencida, y el lo desea tanto, k se k a llegado el momento.... yo tenia puesto el dispositivo intrauterino DIU, pero m lo e retirado, y estoy en la espera d un POSITIVO!!!! espero tener mu has amigas en este foro k m acompañen en este HERMOSO VIAJE A UN EMBARAZO MUUUY DESEADO!!!! CUENTO CON USTEDES!!!

X
xinxin_6979808
18/7/13 a las 17:09
En respuesta a debla_10041478

Yo tambien buscando positivo en julio 2013!!!!!!!!!!!
Amigas, m uno a ustedes para embarazarme en este mes, tengo 41 años, tengo 3 hijos d mi anterior matrimonio, 22, 20 y 9 años. Actualmente vivo desde año y medio, con mi pareja de 25 años, y a un k es mucho mas chiko k yo, es un hombre k llena todos mis sentidos... lo pense mucho, y me costo tomar esta desicicion,.. sobretodo, x la gran diferencia d edades, pero, ahora estoy completamente convencida, y el lo desea tanto, k se k a llegado el momento.... yo tenia puesto el dispositivo intrauterino DIU, pero m lo e retirado, y estoy en la espera d un POSITIVO!!!! espero tener mu has amigas en este foro k m acompañen en este HERMOSO VIAJE A UN EMBARAZO MUUUY DESEADO!!!! CUENTO CON USTEDES!!!

Mucha suerteeeeeeeee
Ojalá y seamos mamis en abril de 2014!!!!!!!!!

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 17:13
En respuesta a xinxin_6979808

Mucha suerteeeeeeeee
Ojalá y seamos mamis en abril de 2014!!!!!!!!!

Siii
o por lo menos que de mayo-junio 2014 no pase!! Jjajajjaja!!!! Chicas las que estan haciendo las listas por fa agreguen las que se van agregando!!!

L
leisy_8012036
18/7/13 a las 17:20

Culturagriega
y vos como andas??? Como te esta tratando este mes!!! Ami mal ya me vino ahora espero para la proxima ovulacion!!

Z
zihara_5867378
18/7/13 a las 17:27
En respuesta a xinxin_6979808

Yo también estoy buscando mi positivo!!!
Os resumo un poquito mi historia. Tengo una nena que la semana que viene va a cumplir 7 meses, y a pesar de ser tan pequeñita quiero darle ya un hermanito (o mejor hermanita ). Cuando la estaba buscando a ella me costó 9 meses quedarme embarazada. Me hice varias pruebas (incluída la de las trompas, que me dijeron que era totalmente permeable) y sólo me salió la prolactina alta. Me mandaron el dostinex y me quedé embarazada al mes siguiente de comenzar el tratamiento. Hace un mes me volví a repetir las pruebas hormonales (la de las trompas no) y me salió todo perfecto, incluída la prolactina, que está bastante baja. Pero este es mi tercer test de búsqueda (ahora estoy en mis días) y yo todo este tiempo (aun cuando me salió la prolactina baja) me noto que me sale líquido de los pezones... El pecho no se lo pude dar a mi hija, con lo cual no tiene nada que ver con eso. No sé qué hacer... Dentro de 3 semanas tengo cita con el endocrino, a ver qué me dice, pero me tiene mosca eso de tener la prolactina baja pero que me salga líquido de los pezones, eso lo veis normal? Casi me dan ganas de tomarme por mi cuenta el dostinex... Algún consejo? Muchas gracias a todas!!!! Ah, tengo 31 años, ciclos de 30 días, y NO espero la próxima warry la noche del 31 de julio. Gracias a todas!!

Mucha suerte
Te deseo lo mejor en tu busqueda y felicidades por tu bella bebe.... Y yo aqui sigo esperando mi positivo me tiene que llegar mañana pero aun no tengo dolores segun el calendario de ser padres ya puedo saber si estoy pero prefiero esperar hasta mañana.... Nervios a mil ... Espero tener mi

X
xinxin_6979808
18/7/13 a las 17:41
En respuesta a zihara_5867378

Mucha suerte
Te deseo lo mejor en tu busqueda y felicidades por tu bella bebe.... Y yo aqui sigo esperando mi positivo me tiene que llegar mañana pero aun no tengo dolores segun el calendario de ser padres ya puedo saber si estoy pero prefiero esperar hasta mañana.... Nervios a mil ... Espero tener mi

Suerteeeee
Mañana nos cuentas entonces!!!!!

E
ethel_8528051
18/7/13 a las 18:02
En respuesta a debla_10041478

Yo tambien buscando positivo en julio 2013!!!!!!!!!!!
Amigas, m uno a ustedes para embarazarme en este mes, tengo 41 años, tengo 3 hijos d mi anterior matrimonio, 22, 20 y 9 años. Actualmente vivo desde año y medio, con mi pareja de 25 años, y a un k es mucho mas chiko k yo, es un hombre k llena todos mis sentidos... lo pense mucho, y me costo tomar esta desicicion,.. sobretodo, x la gran diferencia d edades, pero, ahora estoy completamente convencida, y el lo desea tanto, k se k a llegado el momento.... yo tenia puesto el dispositivo intrauterino DIU, pero m lo e retirado, y estoy en la espera d un POSITIVO!!!! espero tener mu has amigas en este foro k m acompañen en este HERMOSO VIAJE A UN EMBARAZO MUUUY DESEADO!!!! CUENTO CON USTEDES!!!

Bienvenida
Bienvenida Zoe, y muchisima suerte, que bonita historia, te deseo lo mejor y que tengas tu positivo rapiditoooooo, ya nos iras contando como estas y tus truquillos para conseguirlo, un abrazo

H
hayat_8240173
18/7/13 a las 22:19
En respuesta a ethel_8528051

Lista
Voy a empezar la lista en este mensaje, si no es para actualizarla escribir siempre dando a responder a este mensaje, ok?

ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -
ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

Ahi va...no se si lo he hecho bien
DANAMARIAN Edad:32 años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: Ninguna- Tomando: Nafa-. Fecha parto: 3 abril -

Z
zhan_7000384
19/7/13 a las :39
En respuesta a ethel_8528051

Bienvenidaaaa
si es que somos unas impacientes jajajajjajaaaa, un besito y muxisima suerte, ves contandonos como estas muaaaaaa

Gracias!!
sii la verdad es que un poco impacientes si somos jajajaja pero bueno hay que tener mucho animo y no parar hasta conseguier nuestro baby por ahora estoy muy animada y con ganas de que pasen estos dias para volver a la tarea jajaja un besotee!!!

Z
zhan_7000384
19/7/13 a las :42
En respuesta a montse_8719996

Por fin!!
Ya soy embarazada de julio! Hoy m hice el test y mas positivo no pudo dar. Ya tenia 20dias de retraso y los sintomas clarisimos. Segun los calculos tengo 6semanas! Yuujuu!

Muchas felicidades!!!
Que todo vaya super bien guapa que envidia sana me das jajaja!!

M
meie_9071213
19/7/13 a las :58

Yo
Beki0, EDAD: 22, HIJOS: 0, Buscando desde marzo de 2013, METODO: Natural, PATOLOGIAS: S.O.P y Endometrio engrosado. Tomando: Aceite de Onagra (es mi primer mes tomandola), Proxima regla: pues ni idea, cuando tenga q hacer efecto la onagra!!

D
damara_6325396
19/7/13 a las 1:17

Me agregan?
EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

D
debla_10041478
19/7/13 a las 1:19
En respuesta a ethel_8528051

Bienvenida
Bienvenida Zoe, y muchisima suerte, que bonita historia, te deseo lo mejor y que tengas tu positivo rapiditoooooo, ya nos iras contando como estas y tus truquillos para conseguirlo, un abrazo

Gracias espartana..
Y espero k tengamos un POSITIVO en este mes!!!! Seria supergenial!!! Gracias a todas las del foro.. y espero contar con sus consejos y apoyo...

A
an0N_719609399z
19/7/13 a las 1:26

Una más con ustedes
Hola pues yo tengo 5 años de casada mi esposo tiene azoospermia y pues es algo muy duro pero ya lo superamos y el m ha dado la oportunidad de ser madre... He tenido 2 embarazos fallidos pero aquí sigo mirando hacia delante
Tengo 23 años hijos:0 método: inseminacion intrauteina tiempo de búsqueda : es el 1er mes y ya tengo 2 días de retraso así es q ya casi puedo gritar mi +++
Estamos en contacto

D
debla_10041478
19/7/13 a las 1:30

Yo tambien!!!
ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias.

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 3:35
En respuesta a an0N_719609399z

Una más con ustedes
Hola pues yo tengo 5 años de casada mi esposo tiene azoospermia y pues es algo muy duro pero ya lo superamos y el m ha dado la oportunidad de ser madre... He tenido 2 embarazos fallidos pero aquí sigo mirando hacia delante
Tengo 23 años hijos:0 método: inseminacion intrauteina tiempo de búsqueda : es el 1er mes y ya tengo 2 días de retraso así es q ya casi puedo gritar mi +++
Estamos en contacto


EXITOS Y BIENVENIDA KARIA 1213

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 3:42

no bajar los brasos
A NO BAJAR LOS BRASOS Y TE LO DIGO YO QUE ESTOY TRISTONA!!!! CULTURAGRIEGA ESTAMOS TODAS IGUAL.. LAS QUE EMPESAMOS EN ESTE GRUPO DESDE EL MES PASADO Y NO TUVIMOS NUESTRO POSITIVO ESTAMOS MEDIAS MEDIAS PERO A NO BAJAR LOS BRASOS!!!!!!!!!! Y A TODAS LAS DEMAS BIENVENIDAS EXITOS EN SUS POSITIVOS

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 4:07

Danamarian
Y QUE PASO CON TU POSITIVO????FUISTE AL MEDICO

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 4:08

Danamarian
Y QUE PASO CON TU POSITIVO????FUISTE AL MEDICO

A
an0N_962525999z
19/7/13 a las 4:11

ayuda chicas porfavor!
Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 4:50
En respuesta a an0N_962525999z

ayuda chicas porfavor!
Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame

Fernanda
HE ESCUCHADO MUCHOS CASOS COMO EL TUYO MAMAS QUE NO SABIAN QUE ESTABAN EMBARAZAS Y SE HICIERON RAYOS X O TAMARON ATIBIOTICOS, ASPIRINAS, ETC.. Y NO CONOSCO DE MAMAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS.... AUNQUE SI HAY CIERTOS MEDICAMENTOS QUE ESTA CONTRAINDICADOS PARA EMBARAZADAS.. LO MEJOR ES QUE LEAS EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO Y QUE ACUDAS AL MEDICO POR LAS DUDAS Y NO TOMES NADA MAS HASTA NO HABLAR CON UN MEDICO..TENENOS AL TANTO

H
hayat_8240173
19/7/13 a las 9:01
En respuesta a leisy_8012036

Danamarian
Y QUE PASO CON TU POSITIVO????FUISTE AL MEDICO

De momento bien...
Tengo cita para el 1 de agosto... De momento estoy bastante bien, a ver si sigo así porque en el primer embarazo estaba todo el día con náuseas....

K
kadda_6187814
19/7/13 a las 14:23

Lista de buscadoras de positivos
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

K
kadda_6187814
19/7/13 a las 14:25
En respuesta a kadda_6187814

Lista de buscadoras de positivos
ARIELIRIS Edad: 38 años. Hijos:0 Buscando desde: Junio 2013. Metódo: Natural. Patologías: Trompa izq. obstruida. Tomando: Vitex, inositol y yodofol. Próxima warry: 14/08/13

DANAMARIAN Edad:- años. Hijos: 1 Buscando desde: Junio 2013 Método: natural. Patologías: - Tomando: -. Fecha parto: -

ESPARTANA Edad 37 años. Hijos0 Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologías 0.Próxima warry: 02/08/13

ZOECITA Edad: 41 años. Hijos: 3. Buscando desde Julio 2013. Método Natural. Patologias : 0. Fecha proxima regla: 6 de Agosto 2013. Ciclo. 28 dias

EVELYN Edad: 22 años. Hijos: 1. Buscando desde: Julio 2013. Método: Natural. Patologías: -, Tomando: -. Fecha proxima regla: 05/08/2013.

CULTURAGRIEGA: Edad: 26 años- Hijos: ni medio! Buscando desde: Julio 2013- Método: natural- Patologias: O.P- Tomando: nada, solo vitamina e- Próxima regla: 28 de julio- Ciclo: 32 días.

ELEARIES Edad:24. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. tomando nada. Proxima regla: 13/08/2013. Ciclo: 28-26

Niñis
os gusta asi la lista?? id copiando la lista y vais añadiendo vuestros datos.

E
emilia_5631839
19/7/13 a las 17:32
En respuesta a kadda_6187814

Niñis
os gusta asi la lista?? id copiando la lista y vais añadiendo vuestros datos.

Yopis
LUCYNYU0 Edad:21. Hijos:0. Buscando bebe desde Julio2013. Metodo: natural. Patologias. desorden hormonal. Proxima regla: 05/08/2013. Ciclo: 25-30

E
emilia_5631839
19/7/13 a las 17:35

Hooooooyyyyy!!!
Hoy me hago la prueba, ya son 14 días de retraso, no he machado nada más que un flujo medianamente normal, me sigo sintiendo rara, mi vientre está extraño aun y pues he decidido hacerme la prueba de sangre. Hoy en la tarde (justo ahora son las 11:07am) ya que no me la quiero hacer sola y esperaré a mi pareja, tengo los nervios a mil, el desea el positivo y yo ya me he quedado sin uñas jajajajaja. Les informo más tarde o mañana

S
sia_5162312
19/7/13 a las 17:42

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 18:15
En respuesta a emilia_5631839

Hooooooyyyyy!!!
Hoy me hago la prueba, ya son 14 días de retraso, no he machado nada más que un flujo medianamente normal, me sigo sintiendo rara, mi vientre está extraño aun y pues he decidido hacerme la prueba de sangre. Hoy en la tarde (justo ahora son las 11:07am) ya que no me la quiero hacer sola y esperaré a mi pareja, tengo los nervios a mil, el desea el positivo y yo ya me he quedado sin uñas jajajajaja. Les informo más tarde o mañana

Lucy
siiiii dallleee que estas esperando hacetelo y nos contas!!

L
leisy_8012036
19/7/13 a las 18:30
En respuesta a sia_5162312

Tuve mi positivo!!!
Hola a todas, desde hace un año sigo el Foro, siempre me han sacado mis dudas acerca del embarazo. Hace un año perdi un embarazo por huevo anembrionado, estaba de 9 semanas. Deje de usar los parches Evra en el mes de junio y la verdad no me esperaba quedar embarazada por el tema de de la desintoxicacion del cuerpo por las hormonas.
Me hice el primer test de embarazo 4 dias antes de la regla porque me sentia rara y dio negativo asi que pense que definitivamente NO estaba embarazada. Soy super regular y el mismo dia de la falta me hice un segundo test que tambien me dio negativo.
Recien ayer que era mi tercer dia de NO regla obtuve mi POSITIVO!!
Sintomas?? ganas de comer muuuuuchos camarones y dolor de ovarios como si me fuera a venir en cualquier momento. Tambien mucha hambre en horarios no habituales, despues no siento nada, ni dolor de pechos ni nada, tengo la tripa un poco hinchada pero nada mas.
ESPERO SUS POSITIVOS TAMBIEN Y EXITOS EN LA BUSQUEDA!

Alondra
felicitaciones por tu positivo !! Son esperanzas para el resto!! Exitos con tu bebe tenenos al tanto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram