Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
H
hidaya_6446786
30/7/13 a las 5:32


hola! quiero desearles suerte a todas!
me llamo genesis y mi historia es un
poco de cuento de hadas por decirlo asi
con su parte triste y con una que puede ser feliz..
perdi un embarazo hace unos meses, y por inercia
trataba de conseguir otro pero nada que pasaba
y ya cuando deje de hacerlo hace unos 4 meses
resulta que tengo un retraso de una semana estoy
esperando al mes que viene para hacerme una prueba
estoy algo asustada e ilusionada, puede que sea mi
problema con los ovarios ya que tengo quistes y hace
unos años tuve un descontrol y m¡no me bajo en tres meses
asi que no se que pensar! bueno
un beso para todas y mucha suerte buscando a sus bebes
espero que pronto les llegue la oportunidad a todas

Ver también

E
ethel_8528051
30/7/13 a las 10:17

Bienvenida
al grupo, esperemos que sea cortita la busqueda, ya nos iras contando como va, espero que ya estes mejor, muaaaaaaaaaaa

E
ethel_8528051
30/7/13 a las 10:19
En respuesta a hidaya_6446786


hola! quiero desearles suerte a todas!
me llamo genesis y mi historia es un
poco de cuento de hadas por decirlo asi
con su parte triste y con una que puede ser feliz..
perdi un embarazo hace unos meses, y por inercia
trataba de conseguir otro pero nada que pasaba
y ya cuando deje de hacerlo hace unos 4 meses
resulta que tengo un retraso de una semana estoy
esperando al mes que viene para hacerme una prueba
estoy algo asustada e ilusionada, puede que sea mi
problema con los ovarios ya que tengo quistes y hace
unos años tuve un descontrol y m¡no me bajo en tres meses
asi que no se que pensar! bueno
un beso para todas y mucha suerte buscando a sus bebes
espero que pronto les llegue la oportunidad a todas

Bienvenida
nena, siento q hayas pasado por eso, pero hay q ser positiva, no tiene xq volver a pasar, piensa q ya nos ha tocado una vez, asi q con fuerza y para alante, ya nos contaras q tal ese atraso, un abrazo fuerte

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 18:50

Niñasss
no pasan mas los dias!! Ojala existiera un test que te de positivo desde el momento de la union de ovulo y el esperma !! Pero no tengo que esperar hasta el 11 de agosto mucho a la tan terrible

A
an0N_575740299z
30/7/13 a las 19:06

Hola
Bueno me uno a esta charla porque me interesa y ademas que me sirve mucho cada una de sus publicaciones, tengo 16 años y estoy embarazada de dos meses y estoy sola :/ asi que espero que ustedes me puedan apoyar, gracias

S
satiro_8058294
30/7/13 a las 21:37

Idem
Hola yo stoy igual que tu pero ya son tantos meses de busqueda que no me quiero hacer ilusiones ojala este sea nuestro mes

S
satiro_8058294
30/7/13 a las 23:04

Hola
Yo no me tomo temperatura ni nada pero son 21 meses buscando y hace 9 meses tuve un retrado de una semana y al final nada x eso no quiero ilusionarme

C
catuxa_6064273
31/7/13 a las 1:24

Holaaa.me unoooo!!
Hola chicas, es la primera vez que me uno a una charla! espero que hagamos un bonito grupo..yo espero mi no regla para el 04 de agosto...a ver q tal se da

A
asifa_5879927
31/7/13 a las 5:38

Quiero un milagro...
yo tuve que dejar de buscar porque mi pareja no quiso seguir intentándolo y el ginecólogo me dijo que empezara nuevamente a tomar anticonceptivas porque sufrí un cambio hormonal y me bajo "el periodo" tres veces en el mes de julio... lo malo es que aun tengo la esperanza del embarazo porque tuve relaciones sin protección después de que el examen de sangre me diera NEGATIVO... y no se si estaré muy pendiente de lo del embarazo que hasta nauseas me dan cuando cómo aunque también se que pueden ser los nervios

A
asifa_5879927
31/7/13 a las 5:59

Si pero...
tomaba anticonceptivas y las deje el mes de junio (el 4 de junio) y me bajo bien el 6 de junio ya después tuve mi ciclo normal de 28 días y tuve mi periodo el 3 de julio lo empece a intentar pero el 14 me bajo un sangrado fui al gine y me dijo que podía ser por implantación pero como quería embarazarme nuevamente lo intente el 17-18 y 20 julio... me hice el examen de sangre el 22 y me dio NEGATIVO el 24 lo volví a intentar y ya el 25 me bajo el sangrado... fui de nuevo al gine me dijo que no tenia nada porque me hizo una eco y que debía volver con las pastillas ese mismo día .... Y por eso estoy triste primera vez que lo intento tanto y no paso nada!

A
asifa_5879927
31/7/13 a las 6:26

El ya no quiere...
el también me dijo que mejor esperáramos 2 años y mi "reloj biológico" dice que no! y lo quiero tanto porque ya tengo una beba de casi 2 años y medio y bueno quería darle una hermanita antes de que pase mas el tiempo. mi idea siempre fue tener hijos sin tanta diferencia de edad y creo que estoy lista para otro regalo pero mi novio dijo que no y prácticamente obligada me comencé a tomar las anticonceptivas (aunque ya se me olvido una). Pero aun tengo la maldita esperanza de estar embarazada porque nunca supe cuando fue mi ovulación y el hecho de haberlo intentado después del ASQUEROSO NEGATIVO me tiene muy estresada

A
asifa_5879927
31/7/13 a las 6:34
En respuesta a asifa_5879927

El ya no quiere...
el también me dijo que mejor esperáramos 2 años y mi "reloj biológico" dice que no! y lo quiero tanto porque ya tengo una beba de casi 2 años y medio y bueno quería darle una hermanita antes de que pase mas el tiempo. mi idea siempre fue tener hijos sin tanta diferencia de edad y creo que estoy lista para otro regalo pero mi novio dijo que no y prácticamente obligada me comencé a tomar las anticonceptivas (aunque ya se me olvido una). Pero aun tengo la maldita esperanza de estar embarazada porque nunca supe cuando fue mi ovulación y el hecho de haberlo intentado después del ASQUEROSO NEGATIVO me tiene muy estresada

Gracias por sus palabras y consejos...
espero que a ustedes les resulte y bueno si no fue en julio les deseo que sea en AGOSTO

S
suwei_6944331
31/7/13 a las 6:47

Oooh noo !
Holis, pues ya lea había contado que tenia mis 20 dias de retraso y mis síntomas, pues hoy me dio dolor en los ovarios como menstrual, y me fuy al baño y estaba manchando pues bueno, no me decepcione tanto ya me lo esperaba, pero! oohh esto no es normal solo mancho un poco y es muy oscuro y demasiado espeso,ademas de que me dio mareos, tendré que ir al ginecólogo, tal vez sea un quiste o algo así!!''

S
satiro_8058294
31/7/13 a las 13:59

Arual
un dia mas y no me baja, ya me he revisado y sta todo bien sera cuestion de tiempo lo que pasa quue la espera desespera, ya os contare si este mes es el mio , por el momento me esta costando pero voy esperar un par de dias para hacerme el test os seguire informando y muchas felicidades para las que este mes lo han conseguido

L
leisy_8012036
31/7/13 a las 15:13

Hola
hola niñas!!! como están ???? pues yo aca esperando que pasen los días!!! para ver si me viene la indeseada!!!!

A
arlyn_5845605
31/7/13 a las 17:39

Yo me apunto
Solo tengo un dia de atrazo y dolor en los senos, espero que no baje y tenga mi positivo!!

S
satiro_8058294
31/7/13 a las 20:37

Arual
Si tenemos n mente ir a reproduccion asistida en septiembre fue lo que nos aconsejo mi gine y pues si no me baja sere feliz y sino pasado el verano tomaremos otra solucion.

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 5:43


no, no tengo sintomas al final me hice la prueba de sangre y nada ps dio negativo! pero me siento mas confundida aun xq ya este mes acabo y nada que me baja! supongo q tendre q esperar al mes que viene a ver q pasa

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 5:44

Gracias!!
pues como ya escribi por aqui me hice la prueba de sangre y salio negativa no se si me la hice pronto o que! la cosa es q se termino este mes y nada q me baja! tendre q esperar al mes q viene a ver q pasa si me baja o no

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 5:45
En respuesta a ethel_8528051

Bienvenida
nena, siento q hayas pasado por eso, pero hay q ser positiva, no tiene xq volver a pasar, piensa q ya nos ha tocado una vez, asi q con fuerza y para alante, ya nos contaras q tal ese atraso, un abrazo fuerte


Espero que no pase jamas!!
bueno la prueba dio negativo y me tiene confundidisima no se entonces porque no me bajo la regla O_O ya no se q pensar ! seguire esperando a ver q pasa

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 5:50


Eso mismo pienso yo! a veces cuando estamos super desesperadas por obtener un embarazo lo q hacemos es daño a nuestro cuerpo y mente con esa ansiedad y olvidamos disfrutar la vida xq un bebe llegara en el momento adecuado, siempre llegara! solo hay q controlar la mente e ir con calma.

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 5:56
En respuesta a emilia_5631839

Hooooooyyyyy!!!
Hoy me hago la prueba, ya son 14 días de retraso, no he machado nada más que un flujo medianamente normal, me sigo sintiendo rara, mi vientre está extraño aun y pues he decidido hacerme la prueba de sangre. Hoy en la tarde (justo ahora son las 11:07am) ya que no me la quiero hacer sola y esperaré a mi pareja, tengo los nervios a mil, el desea el positivo y yo ya me he quedado sin uñas jajajajaja. Les informo más tarde o mañana


suerte!!! ojala sea un gran positivo :*

H
hidaya_6446786
1/8/13 a las 7:39


Seria excelente que dieramos como una especie de biografia o una pequeña historia sobre nosotras algo que nos haga familiarizarnos con todas la q estamos en esta platica, mañana escribo la mia xq ya muero del sueño
besos a todas ¡

L
leisy_8012036
1/8/13 a las 15:07

Elmilagro del mes
hola elmilagrodelmes!! Lei por que te cambiaste de nombre y la verdad te entienfo mira en otro foro una niña pregunta como utilizar ruda para abortar por que no quiere otro hijo y todas las foreras la atacaron pues ami eso no me gusto por que esa niña talvez esta desperada y solo buscaba ayuda, mujeres que la aconsejen y no que la ataquen pues aunque nosotras llevamos tiempo buscando y no podemos y esta miña que queda quiere abortar , no conocemos la realidad de esa niña o su educacion o cultura o su pais, mejor es decirle que trate cuidarse que hay otras opciones, que pude darlo en adopcion, por eso en esta charla yo busco eso recordar que somos distintas de distintos paises, distinto nivel economico, distintas culturas, distinta educacion, distintas realidades y que nos apoyemos sin burlarse o criticar a otras por que no sabemos por que la vida la esta haciendo pasar y yo tambien por hay excribia en otras charlas pero mucho no contestan hablan entre ellas por eso tambien me gusta dar la bienvenida a las nuevas para que ellas no se sientan como yo me senti!!!

D
debla_10041478
1/8/13 a las 16:44

Hola mujeres hermosas!!!!!! un poco de mi.....
Yo, como ustedes en la espera d mi positivo para las proximas semanas, claro.. si dios m lo permite!!!! Kiero contarles un poko d mi... yo m case muy joven a los 17 años, amaba a mi esposo.. con el tuve 3 hijos, pero con los años, deje d amarlo x k el m faltaba al respeto x su manera de beber alcohol.. al final, termine divorciandome con 20 años d casada, me dolio, sufri mucho.. pero, me levante y segui adelante..... actualmente tengo 41 años, mis hijos con las edades de 22, 20 y 9 años, son mi mas grande orgullo!!! Y ahora estoy desde hace 2 años, con una nueva pareja... la cual me da tanto amor, cuidados y mucho cariño, lo unico k me preokupa en esta relación, es la enorme diferencia de edades el solo tiene 25 años!!!! Y eso no m da mucha seguridad...pero, decidimos juntos tener un bebé, y darnos toda la oportunidad de ser felices si importarnos el k diran... El desea tanto un bebe conmigo, k m lo a pedido d muchas formas y en los momentos mas dulces y tiernos d nuestra relación... solo espero, k todo salga bien, en cuanto al embarazo... YO SOLO LO DEJO EN MANOS DE DIOS!!!! Y LO K TIENE K SER... SERA!!!!! Saludos amigas... y k pasen BONITO DIA!!!!!!

L
leisy_8012036
1/8/13 a las 17:21

Yo
yo soy lili tengo 24 años, estudio y trabajo!! Hace 5 meses estoy buscando y nada de nada, me gusta la naturaleza y los animales, me gusta ayudar a las personas !! soy por hay media timidona cuando recien conozco despues se me pasa, me molestan mucho las injustias y me gustaria formar parte algun dia de organizacion que sea internacional y que ayude yo mientras tanto ayudo alos animalitos de la caye, los busco , los curo si estan enfermitos y alimento y en epocas de frio les bringo abrigo!! Tambien daba la leche alos niños de la calle ya no lo ago mas!! Espero podes este año quedar, pues tenia un desorden hormonal, pero ya esta todo en su lugar pero el embarazo aun asi no llega!! Gracias chicas por entrar en esta charle por apoyarse entre ustedes y apoyarme ami

P
pino_7856670
1/8/13 a las 22:47
En respuesta a gixane_8013660

Clomifeno omifin
chicas,
Sufro de Ovario poliquistico y SOP.
Hace mucho estoy de novia y desde los 18 años sabia que ser mamá en mi caso no iba a ser normal ni mucho menos fácil.
Hace 9 años estoy de novia y dos de convivencia.Trate mi problema con pastillas anticonceptivas, durante el periodo que no buscaba un bebe. Hace aproximadamente un año que no me cuido con nada y nunca estuve ni lejos de sospechar un embarazo. Desde que se de mi problema, que no dejo de mirar cada foro para ver cuales fueron los resultados de chicas en mi misma situación, y me fue de mucha ayuda.
Hace dos dos ciclos mi Gine me receto tomar Clomifeno 50gr (dosis + baja) por 5 dias a partir del 5 dia después de que me venia la regla (cabe destacar que la tuvieron que inducirme la menstruación porque si no fuera asi, no podía comenzar el tratamiento). a parti del dia 12 me hizo 3 ecos y el dia 24 analisIs para ver los niveles de progesterona plasmática.
Los resultados de ambos estudios fueron bastante buenos, un foli dominante que llego a 24 y la progesterona que dio 17 ng.Pero finalmente ese mes en el que sentía que todo estaba dado para tener mi positivo. Me vino y sufri mucho, porque estaba convencida de que lo había logrado, hasta llegue a convencer a mi novio de que ya lo habiamos logrado.
Fu al ginecologo y me dijo que tenia que volver a intentarlo nuevamente, pero esta vez sin hacer estudios ya que sabiamos que estaba todo ok! Lo único que esta vez le pedi que me diera algo para aumentar el moco cervical, ya que por lo que habia viste en foros era muy importante que sea tipo clara de huevo o acuoso y el mio era mas bien blanco tipo cremoso. me reseto orgestriol ademas del clomi para el dia 6 al 11 aprox.
al día 16 del ciclo me dia cuenta que estaba ovulando, por que el moco era un poquito mejor que antes, blanquesino pero acuoso y por los pequeños dolores, hice la tarea desde 4 días antes hasta 4 después.
Una semana y media después me salieron ampollas en la boca, que según lei fueron por las hormonas, un poco me asuste pero se fueron a los 3 dias.
Estoy con 6 dias de traso, tetas hinchadas dolorcito de pansa pero apenas y en la espalda tambien.
En fin me hice el test hoy a la mañana y me dio mi esperado POSITIVO++++.
LES CONTE TODO ESTO PARA QUE TENGAN ESPERANZAS Y NO SE DESESPEREN, NO SUFRAN PORQUE YA VA A LLEGAR. NECESITABA COMPRTIR MI FELICIDAD Y DECIRLES QUE ESTE MES YO YA NO TENIA MUCHA ESPERANZA Y ESTABA A PUNTO DE SUSPENDER EL TRATAMIENTO, PORQUE NO ME SENTIA CAPAS DE RESISTIR EN ESTE MOMENTO OTRO NEGATIVO.LES DESEO QUE TODAS PUEDAN LOGRAR SER MAMÁS Y OBVIAMENTE ESPERO QUE MI BEBE CREZCA BIEN EN MI PANZA.
SALUDOS

Ayuda
disculpa donde lo puedo comprar ?? es con receta , me dirias donde lo conseguiste gracias

I
inca_6301508
2/8/13 a las :55
En respuesta a debla_10041478

Hola mujeres hermosas!!!!!! un poco de mi.....
Yo, como ustedes en la espera d mi positivo para las proximas semanas, claro.. si dios m lo permite!!!! Kiero contarles un poko d mi... yo m case muy joven a los 17 años, amaba a mi esposo.. con el tuve 3 hijos, pero con los años, deje d amarlo x k el m faltaba al respeto x su manera de beber alcohol.. al final, termine divorciandome con 20 años d casada, me dolio, sufri mucho.. pero, me levante y segui adelante..... actualmente tengo 41 años, mis hijos con las edades de 22, 20 y 9 años, son mi mas grande orgullo!!! Y ahora estoy desde hace 2 años, con una nueva pareja... la cual me da tanto amor, cuidados y mucho cariño, lo unico k me preokupa en esta relación, es la enorme diferencia de edades el solo tiene 25 años!!!! Y eso no m da mucha seguridad...pero, decidimos juntos tener un bebé, y darnos toda la oportunidad de ser felices si importarnos el k diran... El desea tanto un bebe conmigo, k m lo a pedido d muchas formas y en los momentos mas dulces y tiernos d nuestra relación... solo espero, k todo salga bien, en cuanto al embarazo... YO SOLO LO DEJO EN MANOS DE DIOS!!!! Y LO K TIENE K SER... SERA!!!!! Saludos amigas... y k pasen BONITO DIA!!!!!!

Hola zoe
Yo tambien Ando buscando un bebé porque siempre desie tener un hijo.de un hombre del que estuviera enamorada ya tengo.dos de mi anterior pareja ellos están de 15 y 18 yo tengo.40 y mi marido 51 mi ex pareja ya no.quería mas hijos porque estaba muy viejo era 30 años mayor que yo,mi actual pareja me prometió que tendríamos un hijo y lo intentamos en diciembre pasado y lo logre a la primera pero lo perdí a las 9 semanas sufrí mucho y de ahi él se agarro que ya no quiere saber nada de hijos pero yo si, se que es un riesgo a mi edad pero el no se esta.cuidando ni yo tampoco asi que el mes pasado lo intente con el método de ovulación y cuando justo crei que lo había logrado con retraso y sintpmas me bajo el 28 pasado este mes lo volveré a intentar pero sino lo logro lo dejaré en manos del destino porque siento que lo estoy buscando sola pero igual vivo con mi pareja desde dos años y aunque tengo problemas con su metiche familia se que me ama porque me lo a demostrado es muy bueno y si las cosas cambieran me siento capaz de sacar adelante a mi hijo sola pero esperó que no ,me gustaría mucho saber si tú lo logras cualquier consejo es bienvenido gracias y te deseo mucha SUERTE

L
leisy_8012036
2/8/13 a las 1:49

Flujo blanco es normal??
hay niñas flujo blanco es normal!! Les cuento que estoy con unos dolores en ovarios, en la cabeza y ando sin ganas de comer mucho

L
leisy_8012036
2/8/13 a las 2:35

Pues mira
ovule el 26 mas o menos de este mes no hace mucho !! Pues no creo que sea embarazo!!

L
leisy_8012036
3/8/13 a las 4:14

Hola
yo diria que si hay una posibilidad de embarazo te hiciera el test, y luego el de sangre!! Y si tambien es cierto que por estar tan ansiosas dejamos de hacer cosas que no gustan! Si puede posponlo para despues de la regla asi estaras tranquila y estaras lista para esperar la otra ovulacion!! Es mi opinion claro tu haz lo que creas conveniente!!! Y te entiendo ami ñe tiene que venir el entre el 8 y el 11 de agosto y ya no aguanto mas pienso en ir a hacerme un analisis de sangre, pero se que tengo que bajar los niveles de ansiedad por que tambien me esta haciendo mal!

L
leo_7979051
3/8/13 a las 5:07

Hola guapas
Yo comente en este post en un principio cuando esperaba mi pisitivo para el mes de julio, pero no se me dio.
Entro para comentarles que creo que este mes si ha sido el mío, pues creo que les ayudará en algo, verán yo ovule hace 10 días (lo se por flujo y temperatura basal) y no la espero para mañana (mi fase lutea casi siempre suele durar entre 10 u 11 días).
Pues la ansiedad me ha ganado y hoy en la mañana me hice un test de embarazo porque me sentido muy rara y me ha dado un positivo muy muy tenue.
En fin espero poder confirmarlo mañana, por el momento estos han sido mis síntomas:
Hace unos tres días me dio una especie de estreñimiento y retorcijones en el estómago sin motivo aparente, duraron 3 días y hasta ayer se me quitaron.
Flujo blanquecino y con agua muy diferente a otros meses que el flujo antes de venir mi periodo siempre es blanco y cremoso (esto también me hace sospechar).
Senos muuy sensibles más que los otros meses.
Movimientos y ruidos de tripas como si tuviera mucha hambre pero a la hora de comer me siento empansada.
Mis temperaturas basales en la primera mitad del ciclo siempre son de 36.2, 36.4 después de ovular sube a 36.7 hasta un día antes de que me llegue comienza a bajar unas 2 décimas y al día siguiente baja aún más y me llega el periodo.
Pero tengo desde ayer que mi temperatura basal en lugar de bajar ha subido ayer 36.9 y hoy 37 (bocal) siempre me la tomo bocal.
Y cólicos pero son diferentes como más leves.
En fin chicas espero poder confirmarlo mañana y haberlas ayudado en algo.
Besos y suerte a todas!

H
hidaya_6446786
3/8/13 a las 6:03

Hola !!
yo no he tenido nada de tiempo con los ultimos trabajos de final de semestre para responderles a todas, este domingo me sentare a leer y responder con traquilidad!
les cuento rapidisimo mi prueba salio negativa pero el mes pasado nada q me bajo y tengo una incertidumbre grandisima!.. bueno esperare todo este mes a ver q pasa.
bueno nenas cuidense bye

L
leisy_8012036
3/8/13 a las 7:09
En respuesta a hidaya_6446786

Hola !!
yo no he tenido nada de tiempo con los ultimos trabajos de final de semestre para responderles a todas, este domingo me sentare a leer y responder con traquilidad!
les cuento rapidisimo mi prueba salio negativa pero el mes pasado nada q me bajo y tengo una incertidumbre grandisima!.. bueno esperare todo este mes a ver q pasa.
bueno nenas cuidense bye

Genesis
tu prueba fue de sangre??

L
leo_7979051
3/8/13 a las 7:41

Hola aural
Me presento, soy una chica de 26 años y tengo una nena de 7 añitos.
Tengo buscando desde enero de este año y justamente el mes pasado mi esposo y yo nos hicimos algunas pruebas de fertilidad (espermiograma, perfil hormonal, histerosalpingografia, revisión ginecológica),
Para corroborar que todo estuviera bien y así fue, el Gine dijo que tuviéramos paciencia.
Bueno pues los deberes siempre son de manera normal pero precisamente este mes note que disfrute mucho de hacer los deberes (aveces los hacia solo para pescar el ovulin) justo un día antes de la ovulacion y teníamos 3 días de abstención para ese día y tuve una ves más el mismo día que me subió la tempe (en mis días fértiles solo tuve relaciones estas did veces).
Otra cosa que note diferente, es que yo siempre después de ovular todavía tengo algunas molestias los siguientes dos días como cólicos pero este mes paso mi ovulacion y no sentí nada de eso en esos días.
Y tu que me cuentas, cuanto tiempo en la espera? Te deseo mucha suerte!
Espero poder platicarte mañana o pasado mi positivo.
Saludos.

L
leisy_8012036
3/8/13 a las 8:32
En respuesta a leo_7979051

Hola guapas
Yo comente en este post en un principio cuando esperaba mi pisitivo para el mes de julio, pero no se me dio.
Entro para comentarles que creo que este mes si ha sido el mío, pues creo que les ayudará en algo, verán yo ovule hace 10 días (lo se por flujo y temperatura basal) y no la espero para mañana (mi fase lutea casi siempre suele durar entre 10 u 11 días).
Pues la ansiedad me ha ganado y hoy en la mañana me hice un test de embarazo porque me sentido muy rara y me ha dado un positivo muy muy tenue.
En fin espero poder confirmarlo mañana, por el momento estos han sido mis síntomas:
Hace unos tres días me dio una especie de estreñimiento y retorcijones en el estómago sin motivo aparente, duraron 3 días y hasta ayer se me quitaron.
Flujo blanquecino y con agua muy diferente a otros meses que el flujo antes de venir mi periodo siempre es blanco y cremoso (esto también me hace sospechar).
Senos muuy sensibles más que los otros meses.
Movimientos y ruidos de tripas como si tuviera mucha hambre pero a la hora de comer me siento empansada.
Mis temperaturas basales en la primera mitad del ciclo siempre son de 36.2, 36.4 después de ovular sube a 36.7 hasta un día antes de que me llegue comienza a bajar unas 2 décimas y al día siguiente baja aún más y me llega el periodo.
Pero tengo desde ayer que mi temperatura basal en lugar de bajar ha subido ayer 36.9 y hoy 37 (bocal) siempre me la tomo bocal.
Y cólicos pero son diferentes como más leves.
En fin chicas espero poder confirmarlo mañana y haberlas ayudado en algo.
Besos y suerte a todas!

Pues debe ser positivo
ojala que ssiiiii!!! Cuentanos!!!

L
leisy_8012036
3/8/13 a las 8:34
En respuesta a leo_7979051

Hola guapas
Yo comente en este post en un principio cuando esperaba mi pisitivo para el mes de julio, pero no se me dio.
Entro para comentarles que creo que este mes si ha sido el mío, pues creo que les ayudará en algo, verán yo ovule hace 10 días (lo se por flujo y temperatura basal) y no la espero para mañana (mi fase lutea casi siempre suele durar entre 10 u 11 días).
Pues la ansiedad me ha ganado y hoy en la mañana me hice un test de embarazo porque me sentido muy rara y me ha dado un positivo muy muy tenue.
En fin espero poder confirmarlo mañana, por el momento estos han sido mis síntomas:
Hace unos tres días me dio una especie de estreñimiento y retorcijones en el estómago sin motivo aparente, duraron 3 días y hasta ayer se me quitaron.
Flujo blanquecino y con agua muy diferente a otros meses que el flujo antes de venir mi periodo siempre es blanco y cremoso (esto también me hace sospechar).
Senos muuy sensibles más que los otros meses.
Movimientos y ruidos de tripas como si tuviera mucha hambre pero a la hora de comer me siento empansada.
Mis temperaturas basales en la primera mitad del ciclo siempre son de 36.2, 36.4 después de ovular sube a 36.7 hasta un día antes de que me llegue comienza a bajar unas 2 décimas y al día siguiente baja aún más y me llega el periodo.
Pero tengo desde ayer que mi temperatura basal en lugar de bajar ha subido ayer 36.9 y hoy 37 (bocal) siempre me la tomo bocal.
Y cólicos pero son diferentes como más leves.
En fin chicas espero poder confirmarlo mañana y haberlas ayudado en algo.
Besos y suerte a todas!

Pues debe ser positivo
ojala q siii!cuentanos!!

S
satiro_8058294
3/8/13 a las 10:18

Estoy desilusionada
Hola a todas al final despues de una semana de retraso hoy me bajo la indeseable ya no tengo ni esperanza ni ilusion es mucho tiempo y hoy me siento fatal!!!!enhorabuena a las q lo habeis conseguido y a las otras pues habra q seguir aunque nos sibtamos como yo hoy pero algun dia nos tocara o eso esperamos, buen fin de semana

L
leisy_8012036
3/8/13 a las 13:51
En respuesta a satiro_8058294

Estoy desilusionada
Hola a todas al final despues de una semana de retraso hoy me bajo la indeseable ya no tengo ni esperanza ni ilusion es mucho tiempo y hoy me siento fatal!!!!enhorabuena a las q lo habeis conseguido y a las otras pues habra q seguir aunque nos sibtamos como yo hoy pero algun dia nos tocara o eso esperamos, buen fin de semana

Galicia
no te desanimes!! Pues a todas nos pasa!!!animos!!

H
hidaya_6446786
4/8/13 a las 17:44
En respuesta a leisy_8012036

Genesis
tu prueba fue de sangre??


sii de sangre y ps negativo asi bien grande, pero entonces no entiendo porque no me bajo en todo el mes pasado

H
hidaya_6446786
4/8/13 a las 17:53
En respuesta a satiro_8058294

Estoy desilusionada
Hola a todas al final despues de una semana de retraso hoy me bajo la indeseable ya no tengo ni esperanza ni ilusion es mucho tiempo y hoy me siento fatal!!!!enhorabuena a las q lo habeis conseguido y a las otras pues habra q seguir aunque nos sibtamos como yo hoy pero algun dia nos tocara o eso esperamos, buen fin de semana


no te desanimes!! es lo peor
quiza no te anime tanto pero mi mama tenia problemas de fertilidad, tenia un 1% de quedar embarazada! y aqui estamos mi hermana y yo!! y si ella pudo tu tambien!! animo no te desanimes! ese bebe llegara cuando menos lo esperes!

H
hidaya_6446786
4/8/13 a las 18:04


bueno como prometi me presento
soy genesis tengo 20 casi 21 años, estudip psicologia y la verdad se que estoy muy joven para buscar un embarazo, y a veces quiero y otras veces no por mi edad,
la cosa es que en diciembre del año pasado perdi un embarazo de aproximadamente 2 o 3 meses ni el medico esta seguro de cuanto era ni yo porque me entere ese mismo dia. Me siento un poco culpable porque siempre estaba pendiente de algun retraso o algo asi pero esos meses me bajaba poco y el ultimo mes 2 dias y poco pero como tengo ovarios poliquisticos pense que se debia a eso! entonces subi un cerro comop parte de mis ejercicios y supongo q fue eso que desato toda la cosa es demasiado frustrante pensar en eso. Pero bueno chicas les deseo suerte a todas y espero que algun dia pueda tener hijos y ninguno de mis problemas me lo impida
cuidense

I
idilia_9048626
4/8/13 a las 22:23

Para las que quieren ser mamás
Chicas, no os perdáis este sorteo, os vendrá genial a todas las que están buscando el embarazo
http://youtu.be/9bifTmWLFJY

L
leisy_8012036
4/8/13 a las 22:50

Genesis
vamos a no bajar los brasos en esta semana me viene a mi!! Espero que no, pero se me hace que no estoy!! Asique tambien estoy bajon!!

L
leisy_8012036
4/8/13 a las 22:55

Dcuriosite
ojala estuvieras, pero si no estas a no bajar los brasos se lo dificil que es pero estoy segura que este año se nos tiene que dar!

A
asifa_5879927
5/8/13 a las 2:39

Necesito consejos nuevamente...
Hola!! ya les había contado que mi intento para julio no resulto muy bien pero ahora estoy algo extraña como les dije en julio tuve desorden hormonal y me bajo sangrado 3 veces en el mes, el 22 de julio me dio negativo el examen de sangre pero tuve mis últimos intentos el 20 y el 24 me bajo el ultimo sangrado el 25 de julio... ahora el 2 de agosto me bajo un sangrado muy raro marrón y manche solamente con una gota los protectores diarios y al limpiarme me salia café pero fue solo en la tarde al día siguiente no tuve nada y hoy 3 de agosto a medio día de nuevo sangrado rosadita muy claro demasiado en los protectores y al rato después al limpiarme marroncito y ahora ya no tengo nada...
Quiero saber sus opiniones creen que a pesar de todo este sea un "sangrado" por implantación? y si es así cuantos días debería esperar para hacerme un test de embarazo? ya que no tengo idea cuando me tendría que bajar la menstruación...

Espero sus respuestas y gracias!!

A
asifa_5879927
5/8/13 a las 7:06

Si y no
lo que pasa "dcuriosite" es que yo tenia ciclos normales de 28 días pero como deje las anticonceptivas en junio se me desordeno todo osea en junio me llego normal y en julio también de 28 días! pero se me enredo todo ese mes porque como les conté me bajo sangrado tres veces y por eso no se cuando tendré mi menstruación este mes igual si no estoy embarazada igual me tinca harto lo de la temperatura basal ... arual2121 Si comencé el 25 las tome como 5 días y las deje el 2 que me bajo el sangrado marrón tome una en la mañana porque no quera sangrar nunca mas pero dije no importa si me llega da igual y se me corto como les comente... Ahora (y desde hace como 4 días atrás) sufro dolores terribles de espalda y una sensación extraña en mis senos igual creo que pueden ser síntomas psicológicos porque de verdad quería un bebe ...
Ahora soy un manojo de nervios y hasta he soñado con el embarazo!!!!!!!!

L
leisy_8012036
5/8/13 a las 8:37

Me parese
que me esta por venir! Tenfo todos los sintomas! Pero si me viene ahora se me adelando 2 dias!!

S
satiro_8058294
5/8/13 a las 15:36

Q tal estais?
Hola gracias a todas x vuestro apoyo, hoy me encuentro mejor y tocara intentarlo este mes y sino pues lo que os comentaba en el otro post me tocara ir a una clinica reproduccion y seguro algun dia conseguire ser mama.Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido este mes y a las otras animo algun dia pondremos q tenemos nuestro +++++++++

L
leisy_8012036
5/8/13 a las 15:47
En respuesta a satiro_8058294

Q tal estais?
Hola gracias a todas x vuestro apoyo, hoy me encuentro mejor y tocara intentarlo este mes y sino pues lo que os comentaba en el otro post me tocara ir a una clinica reproduccion y seguro algun dia conseguire ser mama.Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido este mes y a las otras animo algun dia pondremos q tenemos nuestro +++++++++

Hola galicia
por supuesto que algun dia vas a ser mama!! Ojala que asi sea y bueno ojala no haga falta que valla a clinica de reproduccion y quedes este mes! Pero si te toca ir entonces exitoss tambien!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir