Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
I
inca_6301508
5/8/13 a las 19:31
En respuesta a satiro_8058294

Q tal estais?
Hola gracias a todas x vuestro apoyo, hoy me encuentro mejor y tocara intentarlo este mes y sino pues lo que os comentaba en el otro post me tocara ir a una clinica reproduccion y seguro algun dia conseguire ser mama.Muchas felicidades a las que lo habeis conseguido este mes y a las otras animo algun dia pondremos q tenemos nuestro +++++++++

Hola galicia
Yo casi pierdo la fe primero porque no se cuando me tocará ovular esto si es que ovulo porque no se jejeje ,segundo porque lo estoy buscando solo sin que mi esposo sepa,bueno el sabe que no planifico y tampoco se proteje ,tercero porque mi trabajo es muy pesado y he leido mucho que si se levantan cosas pesada es un peligro ,la verdad lo voy a dejar asi,si si salgo bien sino Dios sabra yo lo deseo pero a veces pienso que ya estoy muy grande suerte en tu busqueda

Ver también

I
inca_6301508
5/8/13 a las 19:35
En respuesta a leisy_8012036

Me parese
que me esta por venir! Tenfo todos los sintomas! Pero si me viene ahora se me adelando 2 dias!!

Lili
Espero que no sea que te va a venir,mira que son los mismos sintomas de un embarazo,incluso manchas un poco a mi si me vino el 28 pasado y no sabes como me cuide pensando que lo había logrado porque nunca nunca se me había atrasado y tenia todos los síntomas de embarazo

L
leisy_8012036
6/8/13 a las 4:24

El milagro del mes
yo tambien estoy con la espera de la indeseada!! Para esta semana! Me hice un test y me dio negativo

A
asifa_5879927
6/8/13 a las 6:21

Pucha el ya no quiere!
Es que no quiero ir al gine porque me lleve un mal rato en la ultima visita y mas encima mi novio de casi ocho años ya no quiere seguir intentando un nuevo bebe... otra pregunta es posible que pueda quedar embarazada independiente del desajuste hormonal que tuve? y afecta la edad que tengo en esas probabilidades (tengo 21)??

S
satiro_8058294
6/8/13 a las 15:14

Lii,surubis....
Muchas gracias d corazon suerte a todas...

I
inca_6301508
6/8/13 a las 17:39

Hola curiosite
De mi familia solo lo sabe mi cuñada osea la esposa de mi hermano y al tener el positivo lo voy a ocultar hasta que no pueda mas uno para no melestar a mi marido y otra por las malas vibraciones de la gente,que porque estoy vieja,que porque mis hijos grandes y que segun asi piensan que quiero atrapar a mi marido con el que ya llevo 5 años etc

Z
zulma_8564386
6/8/13 a las 20:06

Hola!!!
te cuento que tengo 12 dias de retraso y nada llevo dos test y salen negativos y ahora estoy en mis dias fertiles y con mi pareja no nos estamos cuidado...

pero estar embaraza

Z
zulma_8564386
6/8/13 a las 20:32

Hola arual
bueno te cuento que me los hice el dia 4 y el 7 de mi retraso...

L
leisy_8012036
6/8/13 a las 23:41
En respuesta a zulma_8564386

Hola arual
bueno te cuento que me los hice el dia 4 y el 7 de mi retraso...

Holz niña
hola sos irregular??? Y tus test fueron solo de orina por que no haces uno de sangre??

Z
zulma_8564386
6/8/13 a las 23:53
En respuesta a leisy_8012036

Holz niña
hola sos irregular??? Y tus test fueron solo de orina por que no haces uno de sangre??

Hola lili
si soy regular...
solo de orina...
solo x el miedo... de que me digan que no lo estoy y que es algo malo...

L
leisy_8012036
7/8/13 a las :43
En respuesta a zulma_8564386

Hola lili
si soy regular...
solo de orina...
solo x el miedo... de que me digan que no lo estoy y que es algo malo...

Murcielita
vamos animos tienes que acudir al medico!!

L
leisy_8012036
7/8/13 a las :46

El milagro del mes
tu test fue de sangre

A
asifa_5879927
7/8/13 a las 3:23

Sere "joven" pero...
llevo casi 8 años con mi novio y nos llevo por lo menos 5 tener a mi primera hija y me costo quedar embarazada aunque a ella la concebimos en un mes que me llego la menstruación 2 veces en el mes onda un desajuste hormonal el primero de mi vida ojala que este también tenga un buen resultado ...

A
asifa_5879927
7/8/13 a las 3:28

Supongo que no queda de otra...
Igual me haré el test este lunes para saber que pasa llevaría 10 días del primer sangrado que fue el 2 de agosto... Asi que veremos que pasa ojala tenga un POSITIVO si no hablare con el padre de mi beba ....
Gracias por tus consejos avisare como me va el martes a primera hora jajaj.... Saludos

Z
zulma_8564386
7/8/13 a las 3:48
En respuesta a leisy_8012036

El milagro del mes
tu test fue de sangre


ambos de orina tbgo hra al doc el 22 de agosto y espero con mxa fe estar embarazada

Y
yakout_8806420
7/8/13 a las 10:14
En respuesta a zulma_8564386

Hola arual
bueno te cuento que me los hice el dia 4 y el 7 de mi retraso...

Hola
pues no quiero darte falsas esperanzas, pero en mi primer embarazo me hice 5 test, todos negativos. A los siete dias me hice el de sangre y por fin positivo.

L
leisy_8012036
7/8/13 a las 15:56

El milagro del mes y murcielita
pues yo estoy igual, esperando a que mañana me venga y igual cero iluciones por que me hice un test por las dudas y negativos y ya tengo todos los sintomas!!

T
teba_5546485
8/8/13 a las 1:16

Tras una larga espera solo faltan 4 dias para saber
Hola chicas, pues les cuento que dentro de 4 dias me a de venir la regla y no tengo los sintomas habituales como dolor en los pechos y dolor agudo de cintura, no se ni q pensar! Eh tenido el test de embarazo en la mano un par de veces pero me e aguantado, es que si estuviese embarazada me faltaria unos dias pa las tres semanas asi q voy a esperar a tener un retraso en la regla xq no quiero una respuesta decisiva . Bueno chicas, suerte a toodas!

Y
yakout_8806420
8/8/13 a las 10:20

Hay que tener la cabeza ocupada.....
para guantar la espera hasta que llegue el dia de poder hacerse la prueba, aunque a mi no me dan total confianza porque a una semana de la falta me daban negativo.
lo suyo seria poder hacerte la prueba para la fecha de la implantacion y no tener que esperar a la falta.
pues yo pensaba que no estaba, pero llevo una semana con dolor de lumbares y caderas, y ahora ttres dias con molestias en las zonas de los ovarios y nauseas. no se, me toca entre mañana y el sabado.necesito un positivo.
desde luego si es embarazo soy el ejemplo de que cada embarazo tiene unos sintomas totalmente distintos. Ya he pasado dos, pero el segundo no llego a termino.
Suerte a todas!!!!!

L
leisy_8012036
8/8/13 a las 19:24

Telra y pepsica
ojala tengan en este año sus positivos

L
leisy_8012036
8/8/13 a las 19:27

Bueno presiosas
mi regla la muy desgraciada!! Re puntual a tocado mi puerta!!! Bueno por un lado mejor pues hace 2 meses tarda 26 dias, pero aveces 25 o 28!!!

L
leisy_8012036
8/8/13 a las 19:31

Que dolores por favor!!
vino insoportable como burlandose!! L

D
debla_10041478
9/8/13 a las 1:07

Cuando es el momento..???
Hola amigas! Les cuento k mi regla tendria k haber sido el 6 de este mes, y no soy muy exacta, pero si regular... tengo sintomas d mi periodo, m duelen mis pechos, los tengo hinchados, m dulen mis piernas, pero nada d colicos... sera tiempo d hacerme una prueba casera???? Ustedes k opinan?

L
leisy_8012036
9/8/13 a las 1:31
En respuesta a debla_10041478

Cuando es el momento..???
Hola amigas! Les cuento k mi regla tendria k haber sido el 6 de este mes, y no soy muy exacta, pero si regular... tengo sintomas d mi periodo, m duelen mis pechos, los tengo hinchados, m dulen mis piernas, pero nada d colicos... sera tiempo d hacerme una prueba casera???? Ustedes k opinan?

Hola zoecita!!
pues si puedes hacerte el test !!! Desde el momento que te tiene que venir en adelandte puede hacertelo, claro que hay test de orina que incluso dias antes de los que te tiene que venir ya son efectivos!! Pero todo depende de la hormona!! Puedes esperar unos dias mas si no e ir a tu medico!! Exitos

L
leisy_8012036
9/8/13 a las 2:26

Pregunta
ustedes cuando se empiesan a tomar la temperatura basal??? Desde el primer dia del periodo o cuando se termina la regla?

D
debla_10041478
9/8/13 a las 2:30

Pues a esperar... para confirmar...
Gracias amigas! Y pues, m esperare hasta el lunes, a ver k pasa... y asi confirmare ó descartare un positivo... y será mas suguro!!!! Ya les contare...

L
leisy_8012036
9/8/13 a las 20:19

Hola zoecita!!
y como estas te hisiste el test?? Te bajo la regla?? Mantenos al tanto!! Exitos

D
debla_10041478
10/8/13 a las :34

Amigaaas... no lo creo!!!!!!!!!!
Hola amigas, ayer les preguntaba cuando era el tiempo correcto para hacerse una prueba casera, y m aconsejaron k m esperara al lunes.. pero, hoy desperte muuuy ansiosa! Y sin pensarlo mas, m fuia a comprar la pruebita casera y....... k creeen????? Salieron las 2 lines azules!!! Una muy marcada y la otra mas tenue.... es embarazo??? no m la creo!!! Fue mi primer inento, y.... en serio estoy embarZada????? OOoohh POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
inca_6301508
10/8/13 a las 3:36
En respuesta a debla_10041478

Amigaaas... no lo creo!!!!!!!!!!
Hola amigas, ayer les preguntaba cuando era el tiempo correcto para hacerse una prueba casera, y m aconsejaron k m esperara al lunes.. pero, hoy desperte muuuy ansiosa! Y sin pensarlo mas, m fuia a comprar la pruebita casera y....... k creeen????? Salieron las 2 lines azules!!! Una muy marcada y la otra mas tenue.... es embarazo??? no m la creo!!! Fue mi primer inento, y.... en serio estoy embarZada????? OOoohh POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
Cuentame como le hicistes por favor que Dios bendiga tu embarazo

A
asifa_5879927
10/8/13 a las 6:06

A hora no se si quiera mi positivo
Hola no se si se acuerdan de mi situación pero ahora no se si desee estar embarazada porque mi novio de casi 8 años con el que tengo una beba hermosa me dijo que si estuviera embarazada seria mejor que abortara y me dijo que si no lo hacia el dejaría de vernos para siempre, que se alejaría ... estoy muy triste y de verdad me gustaría el consejo o los regaños de una mujer con mas experiencia (mas que mis 21 años)... No se es mi primer novio el de toda mi vida (podríamos llamarlo) y el padre de mi hija y según lo que yo deseaba de mi posible nueva hija...
ESTOY DESCONCERTADA y No se que pensar!

Y
yakout_8806420
10/8/13 a las 19:42
En respuesta a debla_10041478

Amigaaas... no lo creo!!!!!!!!!!
Hola amigas, ayer les preguntaba cuando era el tiempo correcto para hacerse una prueba casera, y m aconsejaron k m esperara al lunes.. pero, hoy desperte muuuy ansiosa! Y sin pensarlo mas, m fuia a comprar la pruebita casera y....... k creeen????? Salieron las 2 lines azules!!! Una muy marcada y la otra mas tenue.... es embarazo??? no m la creo!!! Fue mi primer inento, y.... en serio estoy embarZada????? OOoohh POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoecita!!!!
Muchas felicidades!!! Por que esperar cuando uno tiene la intuicion verdad? Ya eres futura mami para Abril !!

D
debla_10041478
10/8/13 a las 20:27

Chikas... ahora a confirmarlo con una prueba de sangre!!!
Hola!!!!! decuriosite, arual, surubis y pepisca.... les doy las gracias x sus felicitaciones! Ahora, solo para confirmar m realizare una prueba de sangre el lunes, y ya les estare confirmando... Surubis.. t cuento, yo traia la t d cobre, para prevenir embarazos, hace 2 años, vivo con mi novio, k desea locamente un bebé conmigo... lo pense, y lo pense, y lo volvi a pensar entes d tomar la decisión, d kitarme el dispositivo, y embarazarme... la razón d tanto pensarlo fue... k me hace un poko de lio nuestras edades, x k yo tengo 40 y el 25.... y no sabria si el lo hiba a tomar con verdadera responsabilidad... pero, bueno, aki estoy.. tome una decisión y m retire el dispositivo el dia 10 d julio... hice la tarea en mi semana d ovulación... y... resulta k estoy embarazada!!!!! Mi primer intento, con 41 años... y estoy k no m la creo!!!!!!!!!!!!

L
leisy_8012036
11/8/13 a las :14

Niñas!!!
por favor cuantas noticias!!! Zoecita: super felicidades, y por favor mantenos al tanto y a disfrutar y que te mimen mucho... Clau: la verdad triste lo tuyo y lo de tu novio mmmm el amenasarte con irse pues mira las cosas se hacen de dos, pero lo que te dijo es bajo pues si estas embarazada mi consejo es que si el no se hace cargo no serias ni la primer ni la ultima mujer en hacerce cargo solita, exitos mantenos al tanto..... Arual: exitos con tu semana esperamos tus noticias.... A las demas exitos en sus positivos y en sus cosas

I
inca_6301508
11/8/13 a las 6:26
En respuesta a debla_10041478

Chikas... ahora a confirmarlo con una prueba de sangre!!!
Hola!!!!! decuriosite, arual, surubis y pepisca.... les doy las gracias x sus felicitaciones! Ahora, solo para confirmar m realizare una prueba de sangre el lunes, y ya les estare confirmando... Surubis.. t cuento, yo traia la t d cobre, para prevenir embarazos, hace 2 años, vivo con mi novio, k desea locamente un bebé conmigo... lo pense, y lo pense, y lo volvi a pensar entes d tomar la decisión, d kitarme el dispositivo, y embarazarme... la razón d tanto pensarlo fue... k me hace un poko de lio nuestras edades, x k yo tengo 40 y el 25.... y no sabria si el lo hiba a tomar con verdadera responsabilidad... pero, bueno, aki estoy.. tome una decisión y m retire el dispositivo el dia 10 d julio... hice la tarea en mi semana d ovulación... y... resulta k estoy embarazada!!!!! Mi primer intento, con 41 años... y estoy k no m la creo!!!!!!!!!!!!

Me alegro por ti
Gracias ,a mi igual me paso el año pasado me saque el diu en diciembre3 justo diciembre 25 supe que estaba embarazada,lamentablemente lo.perdí a las pocas semanas luego he estado sin protegerme y no lo he logrado, mi marido ya no quiere pero yo si,no usa preservativo pero dice que se protege no.se como y para rematar fue tanta mi preocupación por embarazarme el mes pasado y tuve retraso,ya no soy tan regular

Y
yakout_8806420
11/8/13 a las 16:44

Bueno chicas.....
ya esta aqui mi warri , asi que haber si se crea un foro de buscando positivos para agosto- septiembre jeje, para hablar de nuestras semanas fantastica y nuestras paranoyas con los posibles sintomas.
A las que lo habeis conseguido muchas felicidades y os deseo lo mejor, marzo-abril es una fecha muy bonita para tener un bebe.

L
leisy_8012036
11/8/13 a las 17:48
En respuesta a yakout_8806420

Bueno chicas.....
ya esta aqui mi warri , asi que haber si se crea un foro de buscando positivos para agosto- septiembre jeje, para hablar de nuestras semanas fantastica y nuestras paranoyas con los posibles sintomas.
A las que lo habeis conseguido muchas felicidades y os deseo lo mejor, marzo-abril es una fecha muy bonita para tener un bebe.

Pepsica
y si ya para esta fecha seremos mama en mayo junio!! Y bueno no hay que decaer ni bajar los brasos que tenemos que ser mamis en el 2014

L
leisy_8012036
12/8/13 a las 5:12

Arual
TRISTE LO TUYO!!!! ESPEREMOS QUE ALCANSE!!!LA VERDAD ESTOY MEDIA TRITONA POR QUE LA MAYORIA DE LAS NOTICIAS NO SON TAN BUENAS, EXEPTO LA DE ZOECITA... PERO A NO BAJAR LOS BRASOS Y LAS BUENAS NOTICIAS VAN A IR LLEGANDO!!!!

D
debla_10041478
12/8/13 a las 20:57

Positivo confirmado!!!!!!!!
Holaaaa amigas! Recuerdan k les platike k m habia hecho la pruebita casera, y hoy m hiba hacer la d sangre para confirmar... pues confirmado.. estoy EMBARAZADA!!!!! tengo 5 semanas d gestación, pueden creerlo!!!?? Ya 5! Y pues, feliz y con un poko d temor.. a un no m la creeo k en mi primer intento ya este embarazada... wooow!!! Les ire contando mi recorrido x este asombroso milagro del embarazo...y les deseo MUCHA SUERTE A TODAS CON SUS FUTUROS POSITIVOS!!!! HECHENLE MUCHAS GANITAS Y PAPITO DIOS... LAS ILUMINE CON TODO SU AMOR, PARA CANTAR SUS POSITIVOS!!!!!! SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

S
satiro_8058294
12/8/13 a las 22:17
En respuesta a debla_10041478

Positivo confirmado!!!!!!!!
Holaaaa amigas! Recuerdan k les platike k m habia hecho la pruebita casera, y hoy m hiba hacer la d sangre para confirmar... pues confirmado.. estoy EMBARAZADA!!!!! tengo 5 semanas d gestación, pueden creerlo!!!?? Ya 5! Y pues, feliz y con un poko d temor.. a un no m la creeo k en mi primer intento ya este embarazada... wooow!!! Les ire contando mi recorrido x este asombroso milagro del embarazo...y les deseo MUCHA SUERTE A TODAS CON SUS FUTUROS POSITIVOS!!!! HECHENLE MUCHAS GANITAS Y PAPITO DIOS... LAS ILUMINE CON TODO SU AMOR, PARA CANTAR SUS POSITIVOS!!!!!! SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Muchas felicidades a ver si este mes es nuestro y pues tendremos que abrir un nuevo post : buscando positivos para agosto!!!

F
fe_6053457
13/8/13 a las 2:16

A la busqueda
Ola soy dayany.. como cualkier sueño de mujer de ser mamás estoy en el intento ya empiezo ese camino y aveces puede aver miedo pero un bebé es la bendición más hermosa que te puede dar dios la verdad me confundo un poko en mis días fértiles solo se ke cada ves ke tenemos un encuentro sexual esperamos ser padres y bueno mi ultima regla fue el 16 de julio estoy esperando si hay un retraso pero algo de diferente en mi cuerpo eh notado sería mi primer bebé y sería una experiencia nueva no kiero hacerme iluciones haci ke sigo esperando pork ya me tiene ke bajar en estos dias deséenme suerte yo al igual para todas las bellas mujeres ke desean ser mamás chao saludos

A
asifa_5879927
13/8/13 a las 17:43

Yo aca informándoles mi situación...
Hola y gracias por apoyarme con mi publicación anterior lo necesitaba... Les cuento que hoy me hice el test de la farmacia y salio NEGATIVO fue extraño pero ni esperanzas de un positivo me dio osea NEGATIVO 100.000% no se si estar mas tranquila porque aun tengo dolor de cabeza, hinchazón, sensibilidad en los senos y dolor de ovarios (desde ayer) así que tendré que ir al doctor igual o esperar que mi cuerpo entienda que no estoy embarazada supongo. Por el problema que les conté mi búsqueda termino pero seguiré apareciendo de vez en cuando para saludar. Suerte con sus embarazos y futuros embarazos

Gracias por todo

Y
yakout_8806420
13/8/13 a las 19:43
En respuesta a asifa_5879927

Yo aca informándoles mi situación...
Hola y gracias por apoyarme con mi publicación anterior lo necesitaba... Les cuento que hoy me hice el test de la farmacia y salio NEGATIVO fue extraño pero ni esperanzas de un positivo me dio osea NEGATIVO 100.000% no se si estar mas tranquila porque aun tengo dolor de cabeza, hinchazón, sensibilidad en los senos y dolor de ovarios (desde ayer) así que tendré que ir al doctor igual o esperar que mi cuerpo entienda que no estoy embarazada supongo. Por el problema que les conté mi búsqueda termino pero seguiré apareciendo de vez en cuando para saludar. Suerte con sus embarazos y futuros embarazos

Gracias por todo

Hola clauu
a mi me ha pasado igual este mes, tenia nauseas y dolor de riñones y ovarios, pensaba que estaba seguro, pero mi prueba salio blanco nuclear, que palo. Ahora es que estpy obsesionada porque perdi un embarazo, y obsesionarse influye. En el anterior que pasaba de hablar hasta de los sintomas que tenia y ni hable con mi marido de que me faltaba la regla a los cuatro dias, pues fijate que me quede a la primera. De todas formas no quiero darte falsas esperanzas, ni mucho menos, pero de mi primer embarazo me salieron 5 pruebas negativas, aunque ninguna me la hice por la mañana. Un saludo y animo!!!

A
asifa_5879927
14/8/13 a las 2:55
En respuesta a yakout_8806420

Hola clauu
a mi me ha pasado igual este mes, tenia nauseas y dolor de riñones y ovarios, pensaba que estaba seguro, pero mi prueba salio blanco nuclear, que palo. Ahora es que estpy obsesionada porque perdi un embarazo, y obsesionarse influye. En el anterior que pasaba de hablar hasta de los sintomas que tenia y ni hable con mi marido de que me faltaba la regla a los cuatro dias, pues fijate que me quede a la primera. De todas formas no quiero darte falsas esperanzas, ni mucho menos, pero de mi primer embarazo me salieron 5 pruebas negativas, aunque ninguna me la hice por la mañana. Un saludo y animo!!!

No me digas eso que mis sintomas aun estan!
lo malo es que siento que son reales pero los test me dan negativo!!... Me da mucha pena porque ni siquiera se cuando debería llegarme el periodo como para decir ya no hay ni una mínima esperanza... Pero bueno nada que hacer, gracias por tus mensajes y suerte en todo!!!

A
asifa_5879927
14/8/13 a las 3:04

Aun no se si es lo mejor
Osea yo de verdad quería una beba y me da pena aun saber que no podrá ser y por que aunque el me dijo que no lo tuviera yo la quería y no dejaría que nadie me quitara la posibilidad de ser madre nuevamente... Ya reserve hora con el gine porque me duelen los ovarios y la espalda un montón y mi flujo sigue siendo extraño pero ni rastros de la menstruación... y hoy nuevamente flujo marrón casi imperceptibles así que si me preocupa que sea una cosa mala...
Gracias igual por tus mensajes te deseo suerte en todo

I
inca_6301508
14/8/13 a las 4:16

Creo que estoy en mi semana
Fantástica y haciendo la tarea como corresponde,un dia si y otro no,

I
inca_6301508
15/8/13 a las 4:15

Yo ya quisiera mi positivo
Tengo luz verde para prácticar pero leí que si tengo stres el hipotálamo no envía la señal de ovular y estoy mal.porque corri a mi hijo mayor de 18 de mi casa porque se peleo con mi hijo menor y porque lo defendi amenazo con matarnos,además tengo un trabajo muy pesado cargando cajas de papeles de un lugar a otro y así no creo que cuaja,estoy triste,yo diria que casi me deprimo

L
leisy_8012036
15/8/13 a las 15:49

Hola niñas!!!
como andan??? Tantos mensajes yo andaba desaparecida exitos en su semana la mia empiesa el lunes!!!!

L
leisy_8012036
15/8/13 a las 19:12

Hermosa historia!!!
lo unico espero quedar este año y no en 3 si no me mueroo!! Jajaja!!!

L
leisy_8012036
15/8/13 a las 19:17
En respuesta a leisy_8012036

Hermosa historia!!!
lo unico espero quedar este año y no en 3 si no me mueroo!! Jajaja!!!

Pregunta niñas haber que dicen?
hoy fui a mi gineco y le dije que estaba con algunos problemitas instetinales, que si la dosis de acido folico que tomo es de 1 gramo esta bien?? Y me dijo mira el acido folico puede ser el que te este trayendo problemas y mira si comes una dieta rica en calcio, hierro y acido folico no te hace falta tomar acido folico eso es mas bien un curro de los laboratorios para sacar plata! Y si un bebe tiene que venir bien va a venir bien y si tiene que venir mal por mas acido folico que tomes es lo mismo es cuestion de la naturaleza

Y
yakout_8806420
15/8/13 a las 22:28
En respuesta a leisy_8012036

Pregunta niñas haber que dicen?
hoy fui a mi gineco y le dije que estaba con algunos problemitas instetinales, que si la dosis de acido folico que tomo es de 1 gramo esta bien?? Y me dijo mira el acido folico puede ser el que te este trayendo problemas y mira si comes una dieta rica en calcio, hierro y acido folico no te hace falta tomar acido folico eso es mas bien un curro de los laboratorios para sacar plata! Y si un bebe tiene que venir bien va a venir bien y si tiene que venir mal por mas acido folico que tomes es lo mismo es cuestion de la naturaleza

Acido folico
Puede que sea un poco tema comercial, pero para prevenir el tema de las trisomias 13 y 18 es importante, sobre todo a una edad elevada. Mira lo que me paso a mi, traia a una niña con una trisomia.
Yo tomo natalben, y la verdad que es el primer año que no me resfrio y las uñas de las manos no se me rompen solas jejeje, las vitaminas me van bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram