Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
A
an0N_869431899z
16/8/13 a las :51

Hola!
Lo vamos a conseguirrrr

Ver también

L
leisy_8012036
16/8/13 a las 3:44
En respuesta a an0N_869431899z

Hola!
Lo vamos a conseguirrrr

Raky!!
oajala que si lo consigamos!! Este año todas ya tenemos que ser mami para el 2014

I
inca_6301508
16/8/13 a las 17:28

Creo que estoy ovulando
Y no he tenido relaciones.desde el martes,anoche me tocaba tener y mi marido no tenia ganas

I
inca_6301508
16/8/13 a las 22:39

No creo,
Asi no va a funcionar mejor me espero,hice mis cálculos y talvez con lo que hice el martes y si lo hago también ahora pesco el ovulin

I
inca_6301508
16/8/13 a las 22:43

Hay que intentar ahora
Mi marido no necesita mucho para entrar en acción y casi siempre yo soy la iniciativa ,pero anoche fue un dia de esos que no y no

A
an0N_869431899z
17/8/13 a las 1:30

Lili
Hoy me hice el Test y - así q .... no negare q me entristeci pero q le voy hacer solo quiero que baje ya y poder seguir buscando.

L
leisy_8012036
17/8/13 a las 6:07
En respuesta a an0N_869431899z

Lili
Hoy me hice el Test y - así q .... no negare q me entristeci pero q le voy hacer solo quiero que baje ya y poder seguir buscando.

Hola raky!!
lo importante es no desesperarse, ni bajar los brasos!! Vamos que todas tenemos que ser mamis en el 2014

A
asifa_5879927
19/8/13 a las 1:03

Saludos
Hola muchachas!! solo venia a saludarlas y a desearles su positivo para agosto. Estoy pendiente de sus noticias!.
Muchos abrazos.

L
leisy_8012036
19/8/13 a las 5:31
En respuesta a asifa_5879927

Saludos
Hola muchachas!! solo venia a saludarlas y a desearles su positivo para agosto. Estoy pendiente de sus noticias!.
Muchos abrazos.

Clau!!
hola clau!! Cuentanos cositas tuyas tambien, mas alla que ayas parado tu busqueda mantenos al tanto de tus cositas y ojala algun dia tu novio quiera tener otro niño!!

I
inca_6301508
19/8/13 a las 19:34

Casi no tengo esperanzas
Mi marido justo en mi semana fertil no quiso tener relaciones por cinco dias y a eso agreguemos que los espermatozoides después de dos dias no son buenos en los testiculos de los hombres porque mueren o son de mala calidad y para rematar auer

Y
yakout_8806420
19/8/13 a las 21:48

Pues si...
....que uno se cree que las cosas no pasan hasta que les pasa a uno mismo. Ahora no se me olvida ni un dia tomarme el acido folico, y como tiene vitaminas ni me he resfriado.
Mi amiga esta buscando tambien, y es muy dejada, pero despues de ver lo mio se toma religiosamente tambien el acido folico.
Yo pienso que malo no es en ningun sentido, si te puede hacer un bien porque no tomarlo.

L
leisy_8012036
20/8/13 a las :42

Hola
niñas que dosis de acido folico toman?

L
leisy_8012036
20/8/13 a las 1:17

Hola
si yo tambien tomo esa dosis!!

A
an0N_869431899z
20/8/13 a las 1:59
En respuesta a leisy_8012036

Hola raky!!
lo importante es no desesperarse, ni bajar los brasos!! Vamos que todas tenemos que ser mamis en el 2014

Claro q si
Claro q si vamos a ser mamas en el 2014 a x el + ANIMO PODEMOS!

I
inca_6301508
20/8/13 a las 20:48

El mes pasado daba por seguro mi positivo
Pero lo único que tuve fue un retraso y todos los sintomas de embarazo al hacer la prueba mas que negativo.y cuando me di por vencida me.llego la indeseable,,este mes no.tengo.probabilidades porque lo peor deje de ser regular en mi período,asi.que hoy ni pienso,solo.espero.un Milagro

L
leisy_8012036
21/8/13 a las 4:26

Rosangela
hola exitos con tu positivo!!

F
fakhra_5441924
21/8/13 a las 4:56

Hola chicas!
Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 21 y desde hace 9 meses estoy buscando. Aquí es donde comienzan los problemas, yo en noviembre deje de tomar anticonceptivos porque ya quería empezar con la búsqueda, en diciembre me vino normal (en la quincena). En enero no me vino y fue recien para fines de febrero que me vino, en marzo no me vino y en abril fue el 30 recien. En junio me vino el 3 y en julio el 7. Ahora estamos a 21 de agosto y no me llega la indeseada. A todo esto(y muchos test de sangre y orina) me dijeron que era normal que por unos meses estuviera raro mi cuerpo. Pero ya me preocupa no poder tener porque intento y hago los deberes siempre. Y este mes todavía no me hice ni test ni he ido al médico. A alguna le paso así? Tanto tiempo? Por ultimo estos días me estuvo bajando un flujo blanco grumoso y previo a eso tuve colicos como si ya me viniera la indeseada y era eso :/ hoy amaneci con dos rayas marrones y gotitas de agua sin olor. Que sera?? Porfi si a alguien le paso lo mismo respondame

F
fakhra_5441924
21/8/13 a las 7:45

Arual!
Gracias por responder! Si era regular antes de las pastillas, por eso esta bastante raro que me pase eso :S
Mañana sacare turno con el gine a ver que es lo que me dice.
Espero que todas tengan su positivo!!
Besitos

F
fakhra_5441924
21/8/13 a las 8:06

que buenas tus palabras
No se porque esas rayitas marrones jamás me habían salido antes pero me alegra saber que si se puede aun con esta irregularidad! Espero que el positivo lo tengamos todas! Y a seguir esperando a ver cuando se decide a venir.

I
inca_6301508
21/8/13 a las 16:10

El mes pasado mi período duro 35 días
Osea ese tiempo espere para que me bajara,cosa que nunca me habia sucedido y por eso pense que era embarazo,ademas tenia todos los sintomas,ahora a mis 23 de regla porque me bajo el 28 de julio,tengo todos los síntomas premenstruales

I
inca_6301508
21/8/13 a las 18:13

Gracias por tus palabras de ánimo
La verdad nunca me chequeo el moco cervical porque siempre uso protectores diarios y eso lo absorve ademas que cuando voy al baño a orinar ya casi ando en la últimas y no me da tiempo de chequear, pero no se si por el retraso del mes pasado tenga que pensar que igual voy a tener otro retraso,yo siempre fui muy regular y creo que los deseos de embarazo me hicieron suhestionar, yo hice mis deberes regulares hasta el martes pasado de ahi en mas a mi marido se le murió el tema así que no lo levanta ni una grua ,claro que empeze desde el dia 14 de mi regla hasta el 20 contando el dia que me vino jejeje quien sabe.

I
inca_6301508
21/8/13 a las 18:21

Hola elmilagrodelmes
Gracias por tus comentarios y perdon no contestar siempre ,es que lo hago desde mi trabajo en mi casa no puedo porque siempre estoy con mi marido y no quiero que me vaya a cachar que estoy buscando bebé solita jejeje pues te dire,hasta el mes pasado siempre fui muy regular tenia mis reglas cada 28 dias ,hoy ya ni se porque el mes pasado tuve un retraso de 6 dias asi que ni modo a espera.

Y
yakout_8806420
21/8/13 a las 20:54

Hola
hola, cuatitos son cuatrillizos????!!!!! si es asi vaya!!! vas a tener mucho trabajo pero va a ser precioso. Suerte y felicidades.

I
inca_6301508
21/8/13 a las 21:15

Hola dcuriosite
Te cuento que en enero de este año tuve un aborto espontáneo y sufrí muchísimo porque estaba muy ilusionada a partir de eso mi marido no quiere que sigamos intentando,él sabe que no planificó ni el tampoco se protege solo que después del aborto nos absteniamos los supuestos días fértiles pero desde julio acá ya no le he dicho nada así que si Dios y la suerte me ayudan un dia sera gracias y te deseo mucha suerte.

D
debla_10041478
22/8/13 a las 2:05

Hola!!!! mujeres hermosas!!!
Gracias por acordarse de mi decuriosite... les cuento.. segun mis calculos, que hasta hoy an sido tan exactos! Que hasta me doy miedo!! jajaja.. estoy en mi semana 6 de embarazo!!! Chikas.. de verdad que no me la creo! En mi primer intento y con 41 años... uuufffff... estoy FELIZ!!! A un que debo de confesarles, que aveces no estoy muy convencida de mi decisión... por que me sigue pesando la idea de que el papi de mi bebe es muy joven 25 años y me da un poco de temor, que sera de nosotros y nuestro bebé en un futuro... es algo que no me puedo sacar de la cabeza... y no me hace muy feliz... pero, bueno, el milagro de la vida.. ya esta dentro de mi!!! Y es un pedacito de cielo muy deseado! Y chikas... ANIMO!!!!!! veran que muy prontito llegaran sus POSITIVOS!!!! Les DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES!!!
por cierto el viernes 23 tengo mi primer cita, al control del embarazo... QUE NERVIOS!!! ya les contare... SALUDOS!

I
inca_6301508
22/8/13 a las 2:40
En respuesta a debla_10041478

Hola!!!! mujeres hermosas!!!
Gracias por acordarse de mi decuriosite... les cuento.. segun mis calculos, que hasta hoy an sido tan exactos! Que hasta me doy miedo!! jajaja.. estoy en mi semana 6 de embarazo!!! Chikas.. de verdad que no me la creo! En mi primer intento y con 41 años... uuufffff... estoy FELIZ!!! A un que debo de confesarles, que aveces no estoy muy convencida de mi decisión... por que me sigue pesando la idea de que el papi de mi bebe es muy joven 25 años y me da un poco de temor, que sera de nosotros y nuestro bebé en un futuro... es algo que no me puedo sacar de la cabeza... y no me hace muy feliz... pero, bueno, el milagro de la vida.. ya esta dentro de mi!!! Y es un pedacito de cielo muy deseado! Y chikas... ANIMO!!!!!! veran que muy prontito llegaran sus POSITIVOS!!!! Les DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES!!!
por cierto el viernes 23 tengo mi primer cita, al control del embarazo... QUE NERVIOS!!! ya les contare... SALUDOS!

Zoe por favor
Dime como o que hiciste mira que yo igual tengo 40 y hasta he dejado de tomar café y hago los deberes en mis dias fertiles eso si mi marido tiene 50 pero igual en diciembre lo intentamos y luego luego sali y pronto lo perdi hoy el ya no quiere pero yo si aunque en estas dos ultimas semanas no hemos tenido mas que dos veces,asi que por favor si tienes algun consejo es bienvenido y con respecto a tu diferencia de edad no temas recueda que fue él quien te pidió un hijo eso significa que estas en los planes de su vida,no desconfies cuidate y que Dios bendiga tu embarazo

B
buchra_8528378
22/8/13 a las 5:59

Hola chicas!!
bueno antes que nada un saludo mi nombre es monica y tengo 22 años, les cuento un poquito de mi caso para ver si alguna le paso algo similar, veo que a muchas de ustedes tienen periodos irregulares, bueno en mi caso, tengo ya 35 dias de retraso, y a los 10 dias masomenos me realize un test que me dio negativo, como hace 2 mese me habia pasado algo similar pense que estaba emabrazada y fue falsa alarma y como soy bastante irregular cuando me realize el test pense que seria de nuevo falsa alarma y no le tome importancia, pero empeze a notar muchos cambios en mi y ademas no me llegaba mi regla fue cuando volvi a pensar que tal vez esta ocasion si tendria mi positivo, la verdad por miedo no me e vuelto a realizar otro test porque no quiero ver un espantoso negativo, pero el dia de mañana me animare a realizarme uno, ya les contare como me fue y como veo que ustedes tambien estan en busca de su + les deseo toda la suerte del mundo para que pronto lo obtengan, de paso les cuento un poquito mis sintomas para ver si les llego a pasar igual, lo mas notable es que ando todo el dia cansada tengo muchisimo sueño todo el dia aunqe por la noche aya dormido hasta 10 horas, tengo mucho cansancio, mis pechos an crecido un poco y los tengo mas duritos, y tengo un cambio de humor que uffff pobre de mi novio, cabe aclarar que e leido que a muchas les pasa lo de los pechos mas grande y duritos cuando esta por venirles su periodo pero a mi nunka me a pasado eso, asi que la verdad ahora pienso que si puede ser un +++ sobre todo por el sueño porque es una cosa sorprendente, chicas porfavor me gustaria saber si alguna de ustedes les paso algo similar o conocen de alguien que a los 10 dias de retraso su test diera negativo, les agradesco sus respuesta y mil disculpas por todo lo que les hago leer pero creanme que estoy muy nerviosa... saludos a todas y un beso y suerte con su ++++++

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 7:10

Destrozada
Hace 2 meses, en junio, me dieron tantas ganas de ser mamá... por muchos factores involucrados
(por ej, iba a ser mamá el año pasado pero lo perdí), sentí que estoy capacitada, y que mi pareja es una persona que me hace feliz y a quien hago feliz, y amo desde hace 5 años... Pero fui muy egoísta al tomar mi decisión sin consultarle a mi pareja, él no se siente preparado para ser papá ahora.

Así que me disculpé y llegamos al acuerdo de que esperaríamos dos años más. Hubo riesgo de embarazo en ese entonces, sin embargo, me llegó la regla el día que tenía que llegar (igual que todos los meses) y nos olvidamos del asunto "ser mamá". Empecé una nueva caja de pastillas, todo normal, HASTA que el día que me tenía que llegar la regla este mes, NO ME LLEGÓ. De eso van 9 días. No me he hecho el test, lo haré mañana. ¿Es posible haber tenido una regla falsa?

La verdad es que no me agrada la idea de tener un bebé a la fuerza, pasando a llevar a mi pareja; es por un tema de confianza y buena convivencia... entonces ahora no sé como decirle que me embaracé, porque es muy probable que lo esté (por el atraso y porque me siento igual que como me sentía el año pasado antes de perder mi primer bebé), más encima tomando pastillas, más encima cuando nos habíamos olvidado del tema...

Nos amamos mucho, pero esta situación puede mermar su confianza en mí, y no quiero que eso pase... ¿qué puedo hacer para que no lo tome tan mal...?

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 7:20

Es verdad, le di la razón
De darnos un poco más de tiempo para disfrutarnos como pareja, de salir a pasear o pequeños viajes.
Me convenció de no apurarme en ser mamá.
Pero ahora, bueno, no sé qué pasará, sólo espero como dices, que comprenda la situación y no crea que le enchufé el bebé de todas formas...

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 7:31
En respuesta a debla_10041478

Hola!!!! mujeres hermosas!!!
Gracias por acordarse de mi decuriosite... les cuento.. segun mis calculos, que hasta hoy an sido tan exactos! Que hasta me doy miedo!! jajaja.. estoy en mi semana 6 de embarazo!!! Chikas.. de verdad que no me la creo! En mi primer intento y con 41 años... uuufffff... estoy FELIZ!!! A un que debo de confesarles, que aveces no estoy muy convencida de mi decisión... por que me sigue pesando la idea de que el papi de mi bebe es muy joven 25 años y me da un poco de temor, que sera de nosotros y nuestro bebé en un futuro... es algo que no me puedo sacar de la cabeza... y no me hace muy feliz... pero, bueno, el milagro de la vida.. ya esta dentro de mi!!! Y es un pedacito de cielo muy deseado! Y chikas... ANIMO!!!!!! veran que muy prontito llegaran sus POSITIVOS!!!! Les DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES!!!
por cierto el viernes 23 tengo mi primer cita, al control del embarazo... QUE NERVIOS!!! ya les contare... SALUDOS!

Muy bien merecida la bendición
Te deseo que continúes sana tú y tu bebé
Y lo mejor es que tienes a tu lado un hombre que se nota que te quiere mucho!
Un gran abrazo.

B
buchra_8528378
22/8/13 a las 8:12

Gracias arual2121
si esperemos que todo salga bien, muchas gracias por tus deseos y ya mañana x fin a salir de dudas, ya les estare compartiendo el resultado. saludos!!! cuidate!!!

L
leisy_8012036
22/8/13 a las 14:57
En respuesta a debla_10041478

Hola!!!! mujeres hermosas!!!
Gracias por acordarse de mi decuriosite... les cuento.. segun mis calculos, que hasta hoy an sido tan exactos! Que hasta me doy miedo!! jajaja.. estoy en mi semana 6 de embarazo!!! Chikas.. de verdad que no me la creo! En mi primer intento y con 41 años... uuufffff... estoy FELIZ!!! A un que debo de confesarles, que aveces no estoy muy convencida de mi decisión... por que me sigue pesando la idea de que el papi de mi bebe es muy joven 25 años y me da un poco de temor, que sera de nosotros y nuestro bebé en un futuro... es algo que no me puedo sacar de la cabeza... y no me hace muy feliz... pero, bueno, el milagro de la vida.. ya esta dentro de mi!!! Y es un pedacito de cielo muy deseado! Y chikas... ANIMO!!!!!! veran que muy prontito llegaran sus POSITIVOS!!!! Les DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES!!!
por cierto el viernes 23 tengo mi primer cita, al control del embarazo... QUE NERVIOS!!! ya les contare... SALUDOS!

Zoecita!!
la verdad la alegria de hoy del foro!!! Muchas felicidades, sos nuestra esperanza!! No te pierdas, acuerdate que aca estamos esperando tus noticias!!!

Y
yakout_8806420
22/8/13 a las 15:52

Mis test que salieron falsos negativos....
...ya tiene mi niña casi ocho años. Y la doctora me queria hacer una radiografia, decia que yo no estaba embarazada, pero me negue porque mi instinto me decia que si estaba. Menos mal, si me hago la radiografia no estaria aqui mi niña.

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 18:11

Test negativo!
Debo ser la única en este foro que está feliz que le salga... aún me queda la duda de porque no me ha llegado la regla, así que ya pedí hora al gine. Por lo menos tranquilidad por ahora.

Muchas gracias milagrodelmes, recordaré tus felicitaciones para el tiempo en que llegue, un abrazo.

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 18:20

Sangrado de implantación
Para mayor sorpresa, si tuve algo como eso, y fue este mes (el fin de semana, pasado) No duró más de 3 días y fue un líquido rojo tenue, manchas en la toalla higiénica.

Realicé el test casero en la mañana y salió negativo, pero como dices, pedí hora al gine y para hacerme examen de sangre, porque llevo 10 días de retraso y siempre he sido regular.

Muchas gracias por tu consejo... esta es una lección que tengo que aprender. Vamos, que seguiremos siendo felices ... sin bebé.

L
lukene_8563278
22/8/13 a las 18:21
En respuesta a lukene_8563278

Sangrado de implantación
Para mayor sorpresa, si tuve algo como eso, y fue este mes (el fin de semana, pasado) No duró más de 3 días y fue un líquido rojo tenue, manchas en la toalla higiénica.

Realicé el test casero en la mañana y salió negativo, pero como dices, pedí hora al gine y para hacerme examen de sangre, porque llevo 10 días de retraso y siempre he sido regular.

Muchas gracias por tu consejo... esta es una lección que tengo que aprender. Vamos, que seguiremos siendo felices ... sin bebé.

Correccion
abajo decía ... sin bebé"

B
buchra_8528378
22/8/13 a las 21:30
En respuesta a yakout_8806420

Mis test que salieron falsos negativos....
...ya tiene mi niña casi ocho años. Y la doctora me queria hacer una radiografia, decia que yo no estaba embarazada, pero me negue porque mi instinto me decia que si estaba. Menos mal, si me hago la radiografia no estaria aqui mi niña.

Hola pepisca1... y como fueron tus falsos negativos?
a me me dio negativo a los 10 dias de retraso ya el dia de hoy estoy por ir a hacerme una prueba de nuevo ya tengo mas de 1 mes de retraso, pero me podrias contar cuantos test te realizaste y cuanto tenias de retraso?? y si la verdad que el instinto de una mujer es muy grande, yo en mi caso pienso que si lo estoy.. pero en fin espero tu respuesta porfavor y yo ya les estare contando como me fue... un saludo muy grande pepisca y una felicitacion por tu niña aun no soy madre, pero se que a de ser una bendicion muy grande y es lo mejor que le puede pasar a una mujer... saludos!!

Y
yakout_8806420
22/8/13 a las 22:55
En respuesta a buchra_8528378

Hola pepisca1... y como fueron tus falsos negativos?
a me me dio negativo a los 10 dias de retraso ya el dia de hoy estoy por ir a hacerme una prueba de nuevo ya tengo mas de 1 mes de retraso, pero me podrias contar cuantos test te realizaste y cuanto tenias de retraso?? y si la verdad que el instinto de una mujer es muy grande, yo en mi caso pienso que si lo estoy.. pero en fin espero tu respuesta porfavor y yo ya les estare contando como me fue... un saludo muy grande pepisca y una felicitacion por tu niña aun no soy madre, pero se que a de ser una bendicion muy grande y es lo mejor que le puede pasar a una mujer... saludos!!

Si que lo es
...y hay que disfrutar cada dia del embarazo, sobre todo cuando se mueve es alucinante. Pues el primer test me lo hice en casa por la tarde con un dia de retraso, y salio una linea casi imperceptible, pero yo di el resultado por negativo.
A los dos dias me hicieron una en el ambulatorio, porque fui al medico con dolor de vientre, y salio negativo. Luego me hice otro en casa al dia siguiente por la tarde, y negativo. A los dos dias otro en el ambulatorio, otra vez negativo. A los siete dias de la falta me tube que ir al hospital con un dolor impresionante, y la doctora me queria hacer la radiografia, pero yo solo accedi al analisis de sangre y orina, y ahi me salio el positivo y una infeccion o alteracion de orina, con los leucocitos al triple, por eso me dolia.
En el segundo embarazo me salio positivo el unico que me hicce a los cuatro dias, esta vez al levantarme.
Haber si ahora tenemos suerte, yo me he comprado los LIBERTY TEST que tienen el doble de sensibilidad que los normales de farmacia.
Suerte guapa y a por el ovulo que no se nos escape este mes

B
buchra_8528378
23/8/13 a las :33
En respuesta a yakout_8806420

Si que lo es
...y hay que disfrutar cada dia del embarazo, sobre todo cuando se mueve es alucinante. Pues el primer test me lo hice en casa por la tarde con un dia de retraso, y salio una linea casi imperceptible, pero yo di el resultado por negativo.
A los dos dias me hicieron una en el ambulatorio, porque fui al medico con dolor de vientre, y salio negativo. Luego me hice otro en casa al dia siguiente por la tarde, y negativo. A los dos dias otro en el ambulatorio, otra vez negativo. A los siete dias de la falta me tube que ir al hospital con un dolor impresionante, y la doctora me queria hacer la radiografia, pero yo solo accedi al analisis de sangre y orina, y ahi me salio el positivo y una infeccion o alteracion de orina, con los leucocitos al triple, por eso me dolia.
En el segundo embarazo me salio positivo el unico que me hicce a los cuatro dias, esta vez al levantarme.
Haber si ahora tenemos suerte, yo me he comprado los LIBERTY TEST que tienen el doble de sensibilidad que los normales de farmacia.
Suerte guapa y a por el ovulo que no se nos escape este mes

Asi es pepisca suerte a las dos y a todas que queremos nuestro ++
anda entonces fue como a los 7 dias cuando te dio positivo, yo tenia aproximadamente 10 dias, y como ya se me habia retraso en otras ocasiones pense qe de nuevo era falsa alarma pero ahora ya tengo mas del mes y ando con unos sintomas que nunca habia tenido asi que hoy es el dia, estoy por hacerme un test el dis de hoy ya les contare como me fue, suerte para todasss!!!! un saludo!!! y muchas gracias pepisca por contarme como fueron tus negativos ya tengo una peqeña esperanza

D
debla_10041478
23/8/13 a las 1:39

Chikas.. mil gracias por su apoyo!!!!!!
Les doy a todas las gracias por sus comentarios, y hacerme ver, que soy muy afortunada por la gran bendición de dios que estoy recibiendo!!! Y porsupuesto que estoy con ustedes, esperando a que me acompañen, en esta hermosa aventura del embarazo.
Surubis.. en realidad, no hice nada fuera de lo necesario para estar embarazada tan pronto.. solo m retire mi dispositivo el dia 10, estaba en mi periodo.. y comenze con mi semana de ovulación, hice los deberes durante toda la semana... y... SORPRESA!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!
Lo unico que te puedo recomendar, es que, lo tomes con calma, relajate.. no te estes presionando.. y veras que con las enormes ganas que tienes de tu bebé.. DIOSITO, te lo enviara... confia... reciban saludos chikas.. y sobretodo, muchas BENDICIONES!!!!!!!!
SUERTE PARA TODAS

B
buchra_8528378
23/8/13 a las 8:58

Negativo de nuevo
hay chicas ps que les digo que me solte llorando con mi novio, fuimos por la tarde y compre un test y me dio negativo no se porque pero staba tan segura qe seri +, pero nada y no pude evitar y de tan ilusionada que estaba llore, en fin lo unico bueno es qe tengo un novio maravilloso y me dijo qe no me desanimara y que aunqe el no sabe mucho de esas cosas de los test pero aun asi me dijo esas cosas a veces fallan no te desanimes y como ahorita los dos andamos escasos de dinero ps me dijo que en una semana o 2 si aun no me baja iremos pero para hacerme una en sangre, aun asi no pierdo las esperanzas porque me dio negativo pero aun no me llega mi regla, asi que como habemos casos tan raros que tal y si estoy y yo soy uno de esos casos raros... jejeje bueno chicas un saludo muy grande y suerte a todas nosotras con nuestro positivo, cualqier noticia nueva les estare contando. un beso!!!

A
an0N_869431899z
23/8/13 a las 12:45

Una tal carolina hernandez x facebook cuidado tengan cuidado
Hola buenas esta persona se hace pasar x alguien q te quiere ayudar. Yo como una tonta agradeciéndole en todo momento, hasta q empiezo a notar q tiene mucho empeño en querer diagnosticarme x cámara campo, le digo q no tengo .... me acorde de algunos comentarios q leí respecto a esta persona. Aun diciendo q no tengo sigue insistiendo aunque sea x skipe.... q profesional te va a mirar x cámara web para ver si estas bien o mal.... TENGAN CUIDADO. YO LA BLOQUEE Y PQ NO PUDE DENUNCIAR QUE SI NO.....
UN SALUDO Y CUIDADO CON LA GENTUZA

B
buchra_8528378
23/8/13 a las 20:07

Muchas gracias por tus buenos deseos elmilagrodelmes
pues si es muy triste ver el negativo, y lo peor de todo es que ya es la segunda vez que tengo un atraso tan grande, de hecho ya me estoy preocupando que sea algun problema de ovulacion o de ovarios o algo asi, el dia de hoy pedi cita con mi doctor, para la prox semana, espero en dios y todo salga bien, ya les contare que paso, porque son experiencias que a alguna de nosotras nos pueden sevir, un saludo muy grande, cuidate....

B
buchra_8528378
23/8/13 a las 20:18

Es muy triste
yo tambien ayer me realize mis test y negativo, aunque en tu caso, tienes todavia muy poco tiempo aun no tienes atraso, asi que no te desanimes, suerte y que te mejores!!

Y
yakout_8806420
24/8/13 a las 8:55

Empieza mi semana fantastica!!
Empezo antes de ayer pero mi ovulacion va a ser lunes o martes, asi que desde hoy tengo mas posibilidades.
Os deseo mucha suerte a todas, y sobre todo que no nos desesperemos si no es este mes, incluida yo, sino ya sera el mes que viene.
AL ATAQUE QUE SE ESCAPA EL OVULILLO!!!!!!

B
buchra_8528378
24/8/13 a las 9:09
En respuesta a yakout_8806420

Empieza mi semana fantastica!!
Empezo antes de ayer pero mi ovulacion va a ser lunes o martes, asi que desde hoy tengo mas posibilidades.
Os deseo mucha suerte a todas, y sobre todo que no nos desesperemos si no es este mes, incluida yo, sino ya sera el mes que viene.
AL ATAQUE QUE SE ESCAPA EL OVULILLO!!!!!!

Suerte pepisca!!!
jejeje si al ataque!!!! suerte para todas!! y esperemos poco a poco cada una empecemos a contar que tenemos nuestro positivo!! jjejeje un saludo muy grande!!

L
leisy_8012036
25/8/13 a las 1:55

Nedu!!
hola bienvenida!! Pues yo hace varios meses ya que estoy en busqueda, con acido folico y controles medicos!! Pero nada de nada!! Aveces me canso algo, por que todas se quedan y yo no !! Por eso quise armar un foro para las que venian buscando hace rato o las que empasaban en julio, para apoyarnos en nuestra busqueda, hasta ahora los positivos fueron danamarian, y zoecita ojala vengan la de todas antes de que termine el año!!!! Y con respecto a lo de tu novio consulta bien el tema del bebe pues en esta charla tuvimos a clau que ella queria y el novio no y se termino enojandole y disiendole que la dejaria asi que consulta bien por las dudas es solo un consejito!! Exitos en tu positivo!!

B
buchra_8528378
25/8/13 a las 6:06

Hola nedu82!!
hay que cosas!!! leii tu comentarios y has de cuenta que estoy viviendo la historia entre mi novio y yo, antes estaba igual con mi novio que si se venia dentro o fuera, a el le aterrorizaba el hecho de que yo quedara embarazada, yo creo que en aquel tiempo aun no se convencia muy bien si queria tener un hijo conmigo o tal vez le daba miedo, la verdad no se que pasaria por su mente, ahora ya no es tema de discusion ya si preguntar tenemos relaciones y no nos cuidamos y termina dentro, pero a veces si me da miedo pensar que si llego a estar embarazada que cara ponga, ese era mi miedo, pero justo hace unos 2 dias me realize un test para ver si estaba embarazada ya que tengo 1 mes de retraso, y al ver que me dio negativo me puse muy triste, pero me encanto como se porto conmigo, me dijo que no me pusiera asi, que aun no descartara el embarazo que porque aun no me bajaba y que el test podia mentir, y que en caso de que no lo estuviera que le echaría mas ganas para embarazarme jeje, asi que me reconforto mucho lo que me dijo, pero antes era muy diferente, y creme que te entiendo, mira una relacion es de dos y me imagino que estas muy ilusionada con la idea de un bebé, pero en eso los dos tienen que estar de acuerdo, la base de todo es la comunicación, mucha suerte y aqui estamos para cualquier cosa, cuidate mucho hermosa!!

Y
yakout_8806420
25/8/13 a las 18:27

Hola dcuriosete
queria darte animos y contarte que yo padezco de cervicales altas, hoy precisamente estoy fatal, parecde que se me va a caer el cuello, y sin embargo en el embarazo no me molesto ni un solo dia, asi que por eso no te preocupes. a una amiga mia si le dolia la cabeza, pero se tomaba un paracetamol y se echaba un rato, y solo le paso los primeros meses, luego estubo bien. y lo de tu quiste quien sabe, si es hormonal hasta te dicen que con las hormonas del embarazo se quita. lo mejor es que te lo hayan visto antes de embarazarte, te lo quitan y se acabo. un beso y suerte.

I
inca_6301508
25/8/13 a las 20:31

Muy puntual la desgraciada
Esta dando su banderazo de salida justo a los 28 dias, menos mal que mi marido ya.compro vitaminas para la potencia y a mi me compro ácido fplico pero que conste que no sabe para que son jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest