Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
L
leisy_8012036
25/7/13 a las 4:20
En respuesta a zihara_5867378

Positivo pero muy clarita la rayita
Estoy confundida por que esta mañana me realice el test a los 4 dias de retraso y me salio la primera rayita bien rosa pero la otra super clarita pero casi no se ve sera positivo?
A alguien le a pasado esto?

Pues debe ser positivo
igual hasete otro test de aca a unos dias o si no lo mejor es un test de sangre anda a tu medico!

Ver también

B
bihotz_9941199
25/7/13 a las 17:34

No...
Crees que sería necesario...??? No sé es que como normalmente soy irregular...estoy acostumbrada a los atrasos pero nunca de tanto tiempo...
También tengo que añadir que estoy pasando un periodo un poco estresante a causa de mi nuevo trabajo, en le que llevo 2 meses y me presionan mucho para que lo haga todo perfecto, si no la encargada no se puede ir de vacaciones....y toda esa ansiedad puede que se manifieste con ausencia del periodo...
No sé...

D
debla_10041478
25/7/13 a las 19:15

Toda una semana haciendo la encomienda!!!!!
pues, les cuento amigas.. ya realice mi tarea de ovulación, sin dejar pasar un dia.. ahora a esperar k DIOS m permita concebir un hermoso embarazo.. estamos mas k emocionados esperando la llegada d un POSITIVO!!!!! Ee elprimer mes k lo intentamos.. espero serd las afortunadas k a la primera logra el tan deseado embarazo... bueno, ya les estare contando lo k pase.. SALUDOS A TODAS... Y SUERTE CON SUS POSITIVOS!!!!!!!

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 2:29

Esperemos que si
exitos en tu positivo y bienvenida!!

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 2:31
En respuesta a debla_10041478

Toda una semana haciendo la encomienda!!!!!
pues, les cuento amigas.. ya realice mi tarea de ovulación, sin dejar pasar un dia.. ahora a esperar k DIOS m permita concebir un hermoso embarazo.. estamos mas k emocionados esperando la llegada d un POSITIVO!!!!! Ee elprimer mes k lo intentamos.. espero serd las afortunadas k a la primera logra el tan deseado embarazo... bueno, ya les estare contando lo k pase.. SALUDOS A TODAS... Y SUERTE CON SUS POSITIVOS!!!!!!!

Zoesita
yo estoy en plena semana!! Exitos para vos, para mi y para todas!!

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 2:36

Paula
si es posible si te has hecho un test de orina puede que todabia sea reciente para que el test identifique la hormona y te de positivo!! Si es de sangre por que es efectivo!! Pero si no espera unos dias para hacerte otro de orima !! Besos

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 5:42

Gorda
muy bien estoy en plena semana exitos !!! todas a estar atentas en agosto!!!

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 5:44

Cultura griega
que paso al final te vino la

B
bihotz_9941199
26/7/13 a las 8:55

Chicas!!!!
Ha dado positivo....!!!! No me lo creo, no me lo creo estoy asustada....
Me he echo un test de los de siempre cuando ha salido la segunda raya, pero muy clarita....y después lo he repetido e igual.....
Ufff

E
ethel_8528051
26/7/13 a las 9:47
En respuesta a bihotz_9941199

Chicas!!!!
Ha dado positivo....!!!! No me lo creo, no me lo creo estoy asustada....
Me he echo un test de los de siempre cuando ha salido la segunda raya, pero muy clarita....y después lo he repetido e igual.....
Ufff

Felicidadesssssss
QUE BIENNNNNNN me alegro muxisimo nenaaaaa, estaras loca de contenta jajajajjaaaa, a dejarse mimar muxoooooo

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 14:56
En respuesta a bihotz_9941199

Chicas!!!!
Ha dado positivo....!!!! No me lo creo, no me lo creo estoy asustada....
Me he echo un test de los de siempre cuando ha salido la segunda raya, pero muy clarita....y después lo he repetido e igual.....
Ufff

Ashhy
exitos en tu embarazo!! Cuentanos todo cuando vallas al medico!!

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 14:59

Bueno
cultura griega espero que no lo cuentes o sea que no te venga!!

B
bihotz_9941199
26/7/13 a las 16:41

Intuición o casualidad
Como ya os había ido comentando en otros mensajes, llevaba 26 días de retraso a los 8 me hice un test que dio negativo y hace 2 semanas otro que tb dio negativo.
Tengo síntomas de como que me va a venir la regla, sobre todo pechos muy duros, pero siento que nunca me había pasado, al reirme como si me estiraran de los ovarios.
Como ando un poco estresada con el trabajo pensaba que era un desajuste hormonal. Pero esta mañana sin pensarmelo me lo he hecho ha salido la rayillita muy clarita, he repetido un segundo y ya se veía bien...incredula he llamado a mi marido y le he dicho que viniera y ahí nos hemos quedado en estado de sokc. Aún así al salir del trabajo me he vuelto a repetir y otra vez las dos rayitas.
Estoy muy feliz...pero con miedo...

L
leisy_8012036
26/7/13 a las 17:10
En respuesta a bihotz_9941199

Intuición o casualidad
Como ya os había ido comentando en otros mensajes, llevaba 26 días de retraso a los 8 me hice un test que dio negativo y hace 2 semanas otro que tb dio negativo.
Tengo síntomas de como que me va a venir la regla, sobre todo pechos muy duros, pero siento que nunca me había pasado, al reirme como si me estiraran de los ovarios.
Como ando un poco estresada con el trabajo pensaba que era un desajuste hormonal. Pero esta mañana sin pensarmelo me lo he hecho ha salido la rayillita muy clarita, he repetido un segundo y ya se veía bien...incredula he llamado a mi marido y le he dicho que viniera y ahí nos hemos quedado en estado de sokc. Aún así al salir del trabajo me he vuelto a repetir y otra vez las dos rayitas.
Estoy muy feliz...pero con miedo...

Felicidades
tenenos al tanto cuando vallas al medico!! Exitos en tu embarazo!!

M
majida_7288336
26/7/13 a las 18:30

Ojala!
Hola! Mi ultima regla fue el 26 junio, lo cual ahora deberia star mala de nuevo. Pero llevamos todo este mes sin proteccion pq querems un bebe y ya me comen los nervios! La verdad es q sta semana he stado manchando cuando hago pis y m limpio, es un poco marroncillo xo no siempre, coincide cn la semana d mi regla aunq no hay señales d esta. No quiero hacerme un test pq creo q es pronto y tb seria muy dificil q en el primer intento m quedase no?.
Bueno es la primera vez q entro en el foro aunq m gusta seguiros. Un saludo a todas y ojala sea un positivo para julio

G
gixane_8013660
26/7/13 a las 19:07
En respuesta a lukene_8563278

Citrato de clomifeno
Que dependiendo del país le llaman omifin, zimaquin o serophene. Hay paises donde los venden sin receta medica, pero es un medicamento muy potente y si no tienes problemas para ovular puede causar hiperestimulación de los ovarios o la maduración de varios folículos a la vez, con la consecuente liberación de más de un óvulo y probabilidad de embarazo múltiple. Siempre son probabilidades bajas, pero están. Me lo he pasado leyendo y la probabilidad más alta que he visto hasta ahora es de 30% de embarazo gemelar (2 bebes) para una mujer sana. Para más bebés son mucho más bajas. Por eso no tengo miedo de usarlo. Lógico que no me voy a echar 3 pastillas diarias (cada pastilla trae 50 mg, yo tomaré la mitad de una pastilla diaria).

Clomifeno omifin
chicas,
Sufro de Ovario poliquistico y SOP.
Hace mucho estoy de novia y desde los 18 años sabia que ser mamá en mi caso no iba a ser normal ni mucho menos fácil.
Hace 9 años estoy de novia y dos de convivencia.Trate mi problema con pastillas anticonceptivas, durante el periodo que no buscaba un bebe. Hace aproximadamente un año que no me cuido con nada y nunca estuve ni lejos de sospechar un embarazo. Desde que se de mi problema, que no dejo de mirar cada foro para ver cuales fueron los resultados de chicas en mi misma situación, y me fue de mucha ayuda.
Hace dos dos ciclos mi Gine me receto tomar Clomifeno 50gr (dosis + baja) por 5 dias a partir del 5 dia después de que me venia la regla (cabe destacar que la tuvieron que inducirme la menstruación porque si no fuera asi, no podía comenzar el tratamiento). a parti del dia 12 me hizo 3 ecos y el dia 24 analisIs para ver los niveles de progesterona plasmática.
Los resultados de ambos estudios fueron bastante buenos, un foli dominante que llego a 24 y la progesterona que dio 17 ng.Pero finalmente ese mes en el que sentía que todo estaba dado para tener mi positivo. Me vino y sufri mucho, porque estaba convencida de que lo había logrado, hasta llegue a convencer a mi novio de que ya lo habiamos logrado.
Fu al ginecologo y me dijo que tenia que volver a intentarlo nuevamente, pero esta vez sin hacer estudios ya que sabiamos que estaba todo ok! Lo único que esta vez le pedi que me diera algo para aumentar el moco cervical, ya que por lo que habia viste en foros era muy importante que sea tipo clara de huevo o acuoso y el mio era mas bien blanco tipo cremoso. me reseto orgestriol ademas del clomi para el dia 6 al 11 aprox.
al día 16 del ciclo me dia cuenta que estaba ovulando, por que el moco era un poquito mejor que antes, blanquesino pero acuoso y por los pequeños dolores, hice la tarea desde 4 días antes hasta 4 después.
Una semana y media después me salieron ampollas en la boca, que según lei fueron por las hormonas, un poco me asuste pero se fueron a los 3 dias.
Estoy con 6 dias de traso, tetas hinchadas dolorcito de pansa pero apenas y en la espalda tambien.
En fin me hice el test hoy a la mañana y me dio mi esperado POSITIVO++++.
LES CONTE TODO ESTO PARA QUE TENGAN ESPERANZAS Y NO SE DESESPEREN, NO SUFRAN PORQUE YA VA A LLEGAR. NECESITABA COMPRTIR MI FELICIDAD Y DECIRLES QUE ESTE MES YO YA NO TENIA MUCHA ESPERANZA Y ESTABA A PUNTO DE SUSPENDER EL TRATAMIENTO, PORQUE NO ME SENTIA CAPAS DE RESISTIR EN ESTE MOMENTO OTRO NEGATIVO.LES DESEO QUE TODAS PUEDAN LOGRAR SER MAMÁS Y OBVIAMENTE ESPERO QUE MI BEBE CREZCA BIEN EN MI PANZA.
SALUDOS

T
toraya_6030860
26/7/13 a las 20:07

Atraso de 16 dias,.. ayudame
no me ehh animo a realizarme un tes ya que me hice uno a los dos dias de atraso y e salio negativo.... ovule tarde mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 y tendria que legarme el 11/07/2013 observe el moco servical hasta el 05/07/2013 tube relaciones con mi esposo ese dia... hoy es 26/07/2013 y nada hace una semana atras me dolian mucho los ovarios como si me fuera a vajar pero nahh ya se me quitaron los dolores... no tengo sintomas de nada los pechos siempre me duelen para mi fecha pero este mes no senti ningun dolor.. que m dics tu alguna experiencia soy muy regular

L
leisy_8012036
27/7/13 a las :47
En respuesta a toraya_6030860

Atraso de 16 dias,.. ayudame
no me ehh animo a realizarme un tes ya que me hice uno a los dos dias de atraso y e salio negativo.... ovule tarde mi ultima mestruacion fue el 13/06/2013 y tendria que legarme el 11/07/2013 observe el moco servical hasta el 05/07/2013 tube relaciones con mi esposo ese dia... hoy es 26/07/2013 y nada hace una semana atras me dolian mucho los ovarios como si me fuera a vajar pero nahh ya se me quitaron los dolores... no tengo sintomas de nada los pechos siempre me duelen para mi fecha pero este mes no senti ningun dolor.. que m dics tu alguna experiencia soy muy regular

Danielss
hacete un test mejor y nos cuentas y si te vuelve a salir negativo pero la regla no te viene acude al medico para un analisis de sangre.. ojala tengas tu positivo .. contanos!!

L
leisy_8012036
27/7/13 a las :49
En respuesta a majida_7288336

Ojala!
Hola! Mi ultima regla fue el 26 junio, lo cual ahora deberia star mala de nuevo. Pero llevamos todo este mes sin proteccion pq querems un bebe y ya me comen los nervios! La verdad es q sta semana he stado manchando cuando hago pis y m limpio, es un poco marroncillo xo no siempre, coincide cn la semana d mi regla aunq no hay señales d esta. No quiero hacerme un test pq creo q es pronto y tb seria muy dificil q en el primer intento m quedase no?.
Bueno es la primera vez q entro en el foro aunq m gusta seguiros. Un saludo a todas y ojala sea un positivo para julio

Desy 6427
bienvenida desy.. cuando te hagas el test nos cuentas

L
leisy_8012036
27/7/13 a las :53

A todas las nuevas y las que estan desde el principio manden de vuelta
sus datos asi hacemos la lista

N
nahila_9394205
27/7/13 a las 1:46
En respuesta a majida_7288336

Ojala!
Hola! Mi ultima regla fue el 26 junio, lo cual ahora deberia star mala de nuevo. Pero llevamos todo este mes sin proteccion pq querems un bebe y ya me comen los nervios! La verdad es q sta semana he stado manchando cuando hago pis y m limpio, es un poco marroncillo xo no siempre, coincide cn la semana d mi regla aunq no hay señales d esta. No quiero hacerme un test pq creo q es pronto y tb seria muy dificil q en el primer intento m quedase no?.
Bueno es la primera vez q entro en el foro aunq m gusta seguiros. Un saludo a todas y ojala sea un positivo para julio

Stamos en las mismas
Mi ultima regla fue el 26 d junio también. Lo hicimos el 5 d julio, hice posturas culo en pompa etc... jajaja y me dormi toda la noche . A la semana tuve una noche de dooores fuertes en el ovario derecho y mucho flujo desde el 5 hasta hace dos dias. Ahora estoy seca... tu tambien? Los oechos me duelen como cada mes.
Besoooossss a ver si cantamos positivoooooooo

L
leisy_8012036
27/7/13 a las 3:50

Niñasss
creo que ovule no tienen idea de la puntada que me dio!! Y me sale el flujo !! Pero ayer lo hice rapidito y no de la mejor forma! Y hoy ya no pude y no se mañana pueda hacerlo estoy media depre!!

A
asifa_5879927
27/7/13 a las 6:50

Ya no hay esperanza para mi...
yo quería embarazarme pero mi novio no aunque no hizo nada para evitarlo (siempre eyaculo dentro) pero mi cuerpo fue el impedimento ya que deje las anticonceptivas en junio (hace un mes) y este mes sangre 3 veces durante todo lo que va de julio por un desorden hormonal (la gonadotrfina me salio negativa el 22 de julio)... en fin hoy nuevamente estoy con la "menstruacion" desde el 25 y mi ultima relación fue el 24 de julio creo que es imposible que haya quedado y estoy muy triste

A
aamar_5812442
27/7/13 a las 7:04

Yo tambien queria
Pero no m resulto a seguir intentandolo!!!

M
majida_7288336
27/7/13 a las 11:12
En respuesta a leisy_8012036

Desy 6427
bienvenida desy.. cuando te hagas el test nos cuentas

Oohhhhhh
Bueno pues hoy la indeseable apareció! Asi q nada... Ya seria demasiada suerte q en el primer mes d busqueda acertarams... A seguir disfrutando jejeje y a no perder la esperanza q esto acaba de empezar . Bueno amigas suerte para todas!

M
majida_7288336
27/7/13 a las 11:25

Dudosa...
Suerte arual2121 ! Yo tb tng 25 xo hoy ya se q no estoy embarazada seguirems buscando jeje.
Aunq ahora tngo una duda a ver si m ayudais! Bueno si hoy m ha venido la "warry" y estos dias atras tuve un poko de manchado cuando hacia pis solo marroncillo... Ahora dsd q dia empiezo a contar para saber cuando es mi dia fertil?? Dsd hoy q es cuando m bajo realmente o los dias q tuve esos pekeños sangrados?? Ofu..... Q cmplicao es estooooo jajaja
Un saludo chicas!

L
leisy_8012036
27/7/13 a las 15:56
En respuesta a aamar_5812442

Yo tambien queria
Pero no m resulto a seguir intentandolo!!!

Betsabe 44
espero que tengas exitos el mes que viene

L
leisy_8012036
27/7/13 a las 15:59
En respuesta a asifa_5879927

Ya no hay esperanza para mi...
yo quería embarazarme pero mi novio no aunque no hizo nada para evitarlo (siempre eyaculo dentro) pero mi cuerpo fue el impedimento ya que deje las anticonceptivas en junio (hace un mes) y este mes sangre 3 veces durante todo lo que va de julio por un desorden hormonal (la gonadotrfina me salio negativa el 22 de julio)... en fin hoy nuevamente estoy con la "menstruacion" desde el 25 y mi ultima relación fue el 24 de julio creo que es imposible que haya quedado y estoy muy triste

Clau
exitos en tu positivo!! A seguir intentando!

L
leisy_8012036
28/7/13 a las 5:28

Arua 2121
te vino la menstruacion??

R
ramos_8413031
28/7/13 a las 6:27
En respuesta a leisy_8012036

A todas las nuevas y las que estan desde el principio manden de vuelta
sus datos asi hacemos la lista

Datos
9mb, fnw 26 de agosto, duracion 38 dias. 1 hija

S
suwei_6944331
28/7/13 a las 9:15

Emocionada....!!
Pues me tenia que venir el 10 de julio he tenido relaciones frecuentemente, pues ya tengo mis 17 dias de retraso jamas se me haba retrasado tanto, tengo mucho flujo, me salieron espinillas , tengo muchas Flatulencias ,mucho sueño y a veces me llega un hambre fatal, pues espero unos días mas para mi prueba....!! denme Suerte

En mi primer embarazo no tuve nada de síntomas!!

I
inca_6301508
28/7/13 a las 15:02

Opinen por favor ninas
Me parecen muy expertas aqui mis detalles tengo 40 años dos hijos por cesaría 18 y 15 soy muy saludable y mi pareja tambien ,en diciembre pasado me quite el diu y salí embarazada casi en el instante pero en enero.tuve un aborto espontaneo me he cuidado hasta el mes pasado mi regla fue junio 24 hice todos los métodos naturales para concevir y hasta hoy 28 de julio aún no me ha bajado y todos test me dan negativo,nunca se me habia retrasado ni aun despues del aborto y deseo con el alma un +++

I
inca_6301508
28/7/13 a las 15:15

Hola gorda
Gracias por tus deseos mi ultima regla fue el.24 de junio soy muy regular me he varias veces la prueba y siempre negativo según mi calculadora de regla me debio venir 21 o 22

L
leisy_8012036
28/7/13 a las 16:07
En respuesta a inca_6301508

Opinen por favor ninas
Me parecen muy expertas aqui mis detalles tengo 40 años dos hijos por cesaría 18 y 15 soy muy saludable y mi pareja tambien ,en diciembre pasado me quite el diu y salí embarazada casi en el instante pero en enero.tuve un aborto espontaneo me he cuidado hasta el mes pasado mi regla fue junio 24 hice todos los métodos naturales para concevir y hasta hoy 28 de julio aún no me ha bajado y todos test me dan negativo,nunca se me habia retrasado ni aun despues del aborto y deseo con el alma un +++

Suribi
pues si sigue tu retraso!! Espera un poco Hacete otro test y si te da negativo y sigues con retraso ve al medico asi te hace un test de sangre

L
leisy_8012036
28/7/13 a las 16:13
En respuesta a suwei_6944331

Emocionada....!!
Pues me tenia que venir el 10 de julio he tenido relaciones frecuentemente, pues ya tengo mis 17 dias de retraso jamas se me haba retrasado tanto, tengo mucho flujo, me salieron espinillas , tengo muchas Flatulencias ,mucho sueño y a veces me llega un hambre fatal, pues espero unos días mas para mi prueba....!! denme Suerte

En mi primer embarazo no tuve nada de síntomas!!

Adriisar
Hola exitos en tu positivooooo!!!! Yo creo que estas embarazada ojala sea asi!!! Besos!! Cuentanos!!

I
inca_6301508
28/7/13 a las 17:58

Creo que me va a bajar
Ando manchando

I
inca_6301508
28/7/13 a las 18:01
En respuesta a leisy_8012036

Suribi
pues si sigue tu retraso!! Espera un poco Hacete otro test y si te da negativo y sigues con retraso ve al medico asi te hace un test de sangre

Me estoy desilucionando
Creo que me empieza a bajar y ahora como hago para saber cuando.voy a ovular si ya no creo que sea.tan regular con.este.retraso

N
nahila_9394205
28/7/13 a las 18:11
En respuesta a inca_6301508

Creo que me va a bajar
Ando manchando

...
Y yooooo hoy estoy choooooffff!!!!

N
noe_721943
28/7/13 a las 21:12

Espero que sea un +++
Hola!

Creen que puedo estarlo???????????

Tuve relaciones mis dias mas fertiles (primera semana de julio) el día 20 me bajo casi nada marron y rosa, apenas manche y me duro solo dia y medio (generalmente dura 3 a 4 dias)
Llevo mas de 2 semanas con nauseas, hinchada, sueño, hay olores que no soporto como el de tabaco y algunas comidas.
El punto negativo de todo esto es que me hice ambos test (orina y sangre) y dieron negativos, no fue pronto porque los hice hace 3 dias.

Sera que es stress? o los test se pueden equivocar????

I
inca_6301508
29/7/13 a las 3:35

Me vino la indeseada
Y me he preocupado porque ya dudo que sea regular aunque nunca,me habia pasado pero quiero ser intentando

L
leisy_8012036
29/7/13 a las 5:19
En respuesta a inca_6301508

Me vino la indeseada
Y me he preocupado porque ya dudo que sea regular aunque nunca,me habia pasado pero quiero ser intentando

Surubis
vamos que no decaiga a seguir que se puede!!

L
leisy_8012036
29/7/13 a las 5:22
En respuesta a noe_721943

Espero que sea un +++
Hola!

Creen que puedo estarlo???????????

Tuve relaciones mis dias mas fertiles (primera semana de julio) el día 20 me bajo casi nada marron y rosa, apenas manche y me duro solo dia y medio (generalmente dura 3 a 4 dias)
Llevo mas de 2 semanas con nauseas, hinchada, sueño, hay olores que no soporto como el de tabaco y algunas comidas.
El punto negativo de todo esto es que me hice ambos test (orina y sangre) y dieron negativos, no fue pronto porque los hice hace 3 dias.

Sera que es stress? o los test se pueden equivocar????

Idoia
cuando te tendria que venir?? se que el de sangre es eficaf

L
leisy_8012036
29/7/13 a las 6:29

Futuras mamis!!
como van con el acido folico??

I
inca_6301508
29/7/13 a las 19:43

Me vino justo ayer
Pero seguiré intentando esperó lógralo el próximo mes que puedo hacer para que sea mas efectivo

I
inca_6301508
29/7/13 a las 19:45
En respuesta a leisy_8012036

Surubis
vamos que no decaiga a seguir que se puede!!

Gracias lili
Por lo menos esta vez no me deprimí ni me enoje pero quiero saber si hay algo que ayuda a lograrlo pronto

I
inca_6301508
29/7/13 a las 19:48
En respuesta a aamar_5812442

Yo tambien queria
Pero no m resulto a seguir intentandolo!!!

A mi tampoco me resulto y hice de todo
Pero este mes lo volveré a intentar

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 1:23

Arual
exitos para el mes q viene vamos niñis q de este año no pasa..fuerza a todas

A
an0N_698541099z
30/7/13 a las 2:09

Hola lili como vas?
Aquí ex culturagriega este es mi nuevo nick.. Lo he cambiado porque tuve unas discusiones muy fuertes con 2 foreras en otra charla porque no aguantaba más de ver lo groseras que son para contestar pero en fin... Nos hemos dicho cosas horribles, no sabes... Así que he decidido eliminar la cuenta de culturagriega y borrón y cuenta nueva han debido ser las hormonas las que me han dejado llevarme jeje...

Bueno, pues te cuento que a el día de hoy nada que me baja... He estado pendiente de que me duelan los ovarios pero ni eso!! Ha sido rarisimo este mes! Siempre paso con nauseas y todo me da asco, jaja, jaquecas tooooodos los días, dolor de ovarios previo a la regla y ahí mismo me baja pero este mes NADA, a mediados del ciclo senti 2 días como media molestia ovarica pero no le presto atención porque no se si me confundo, si son los ovarios o el colón jaja no sé... Ya que mi madre me dice que el colón duele parecido a los ovarios, pues de eso no sé porque también padezco de colón irritable y reconozco perfectamente el uno del otro pero bueno, no le presto atención a los ovarios por si me equivoco... En fin así estoy, sin sintomas premestruales ni de embarazo! Este mes nada me ha dado ascos! Antes he estado comiendo más y de todo!! Dolores de cabeza han brillado por su ausencia! Hasta anoche que me ha dolido un poco y hoy, pero de la regla nada nada... Y no puedo ni pensar que sea embarazo porque no tengo ni un solo sintoma! Ni siquiera senos sensibles en fin.... Esto ya me esta generando ansias porque me preocupa que esta ausencia sea desajuste hormonal ya hasta e pensado tomarme unos tes de manzanilla a ver si me baja pero como no nos hemos cuidado pues tampoco hacer una imprudencia. Mi esposo me dice que nos esperemos al menos una semana y después si nada que me baja pues hacerme la prueba de orina, en el fondo sé que me va a salir negativa por eso me estresa que no me baje! Y que se haya desajustado el periodo tan bien que iba bajando mes a mes y puntual... Pero bueno a ver cuando le apetece bajar a la señora roja para comprarme algún producto de botica para volverla a regular... Eso por lo pronto...

Espero estes bien y saludes!

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 5:09

Arual
que lindo que te mimen felicitaciones a tu marido!! y si yo espero en agosto si me viene la indeseada tendre que tomar tambien la temperatura basal este mes no la tome por pachorrera y por que queria no pensar tanto pero bueno.. hay que empesar con la tarea, dieta, bajar la cafeita,etc

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 5:18
En respuesta a an0N_698541099z

Hola lili como vas?
Aquí ex culturagriega este es mi nuevo nick.. Lo he cambiado porque tuve unas discusiones muy fuertes con 2 foreras en otra charla porque no aguantaba más de ver lo groseras que son para contestar pero en fin... Nos hemos dicho cosas horribles, no sabes... Así que he decidido eliminar la cuenta de culturagriega y borrón y cuenta nueva han debido ser las hormonas las que me han dejado llevarme jeje...

Bueno, pues te cuento que a el día de hoy nada que me baja... He estado pendiente de que me duelan los ovarios pero ni eso!! Ha sido rarisimo este mes! Siempre paso con nauseas y todo me da asco, jaja, jaquecas tooooodos los días, dolor de ovarios previo a la regla y ahí mismo me baja pero este mes NADA, a mediados del ciclo senti 2 días como media molestia ovarica pero no le presto atención porque no se si me confundo, si son los ovarios o el colón jaja no sé... Ya que mi madre me dice que el colón duele parecido a los ovarios, pues de eso no sé porque también padezco de colón irritable y reconozco perfectamente el uno del otro pero bueno, no le presto atención a los ovarios por si me equivoco... En fin así estoy, sin sintomas premestruales ni de embarazo! Este mes nada me ha dado ascos! Antes he estado comiendo más y de todo!! Dolores de cabeza han brillado por su ausencia! Hasta anoche que me ha dolido un poco y hoy, pero de la regla nada nada... Y no puedo ni pensar que sea embarazo porque no tengo ni un solo sintoma! Ni siquiera senos sensibles en fin.... Esto ya me esta generando ansias porque me preocupa que esta ausencia sea desajuste hormonal ya hasta e pensado tomarme unos tes de manzanilla a ver si me baja pero como no nos hemos cuidado pues tampoco hacer una imprudencia. Mi esposo me dice que nos esperemos al menos una semana y después si nada que me baja pues hacerme la prueba de orina, en el fondo sé que me va a salir negativa por eso me estresa que no me baje! Y que se haya desajustado el periodo tan bien que iba bajando mes a mes y puntual... Pero bueno a ver cuando le apetece bajar a la señora roja para comprarme algún producto de botica para volverla a regular... Eso por lo pronto...

Espero estes bien y saludes!

Baby proyect( cultura griega)
tanto tiempo que ha pasado en otro foro?? y cuando tetendria que venir??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook