Foro / Maternidad

Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 17:43
F
famara_9568794
12/7/13 a las 1:18

Hola!!!!
El Sábado 13 tengo que hacerme la Sub -Unidad Beta (análisis de sangre) y ahí sabré si estoy embarazada. Estoy tratando de reducir la ansiedad. y de prepararme para lo bueno o lo malo!!!
Ojalá tengamos resultados positivos!!! Vamos chicas!!!
Besos

Ver también

L
leisy_8012036
12/7/13 a las 5:04

Hola
hola niñis andaba perdida !! Tengo una duda me salio como una pel
otita amarillota en el labio de la vagina todabia no fui al medico pero que puede ser yo pense que tal vez algo hormonal y eso me trae problemas para mi positivo??

B
bihotz_9941199
12/7/13 a las 9:46
En respuesta a emilia_5631839

¿estrés o embarazo?
Ok, les cuento rápido. Soy una mujer de 21 años, sana obviando mis ligeros problemas hormonales y el ser algo irregular con la menstruación, teniendo ciclos desde 25 hasta 31 días.
Mi último periodo (fecha de inicio del mismo) fue el 4 de junio, y por ese mes tuve sexo sin protección, algunos días seguidos otros saltados, mi mayor fecha de riesgo según conté fue el 17 de junio. Según cuentas el periodo me debería haber llegado para el 5 de este mes (julio), hoy se me hacen 6 días de retraso y un montón de cosas más; como asco en el estomago, dolor en el vientre, mareos que casi han provocado desmayos, descontrol con el apetito (hay días que me quiero comer al mundo y otros que no quiero probar bocado) y una somnolencia terrible. El caso y mi duda, es que ayer me hice una prueba de embarazo casera (ClearBlue) y me arrojó un rotundo negativo, no sé si por hacérmela antes o porque no sea eso ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué tan seguidos suelen ser los falsos negativos? Y ojo, no estoy obsesionada con tener un bebé ni mucho menos, de hecho se dejó de usar protección para dejar que pasará de manera natural, y no es nada psicológico porque siempre que sospechaba al ver el resultado hasta me terminaba de bajar el periodo, en esta oportunidad sigo igual, sin menstruación, con síntomas y ahora un negativo qué confunde, otra cosa ¿Cuándo debería hacerme la de sangre para tener un resultado concreto? Agradezco sus respuesta de antemano jajaja.

Igual
Yo me formulo esa misma pregunta, ¿estrés o embarazo ?? yo soy irregular mis ciclos suelen estar entre los 29-35 días..(utilizo una calendario menstrual) a los primeros días de falta pensaba que podía ser un retraso, cuando llevaba 8 días ya pensaba que quizás podía ser un embarazo (el cual deseamos mucho) y me hice un test que dio un rotundo negativo.
Una vez despejadas las dudas, pensé que por sí sola ya me iba a llegar la regla ( como me paso en febrero, que después de 9 días de retraso me hice un test dio negativo y al día siguiente me bajo), pero este mes ya son 16 días de retraso...embarazo o no esto no es normal...
En enero hice mi revisión ginecologica y estaba todo bien..excepto una pequeña infección que con un tratamiento desapareció, no obstante me recomendó a los 6 meses hacerme un urocultivo, el cual ha salido perfecto, sin rastro de infecciones.
Hasta ahora no tenia ningún síntoma, pero ahora ya tengo dolor de ovarios, pechos sensibles ( como si me fuera a venir) pero no aparece...
No creo que se trate de un falso negativo, si no algún desajuste hormonal..el problema es que todo esto me desestabiliza en la busqueda del +++
Gracias por leer

L
leisy_8012036
12/7/13 a las 12:18

Hola
hola niñis andaba perdida !! Tengo una duda me salio como una pel
otita amarillota en el labio de la vagina todabia no fui al medico pero que puede ser yo pense que tal vez algo hormonal y eso me trae problemas para mi positivo??

Z
zhu_9910414
12/7/13 a las 19:49

Positivo
HOLA CHICAS: SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE LES CUENTO UN POCO. EN ABRIL ME HICE MI PRIMERA INVITRO DONDE ME IMPLANTARON 2 EMBRIONES DE MUY BUENA CALIDAD. EL RESULTADO: NEGATIVO. TRISTE Y DOLOROSO PASAMOS ALGUNOS DIAS. PERO COMO CONTAMOS CON UN EXCELENTE MEDICO SALIMOS ADELANTE Y EN EL 27 DE JUNIO NOS HICIMOS LA 2DA INVITRO CON EMBRIONES QUE HABIAMOS CONGELADO. NOS IMPLANTARON 3 DE MUY BUENA CALIDAD Y EL 10 ME HICE LA BETA. RESULTADO: 173 O SEA POSITIVO LA FELICIDAD TOTAL. NO BAJAR NUNCA LOS BRAZOS FUE LA CLAVE Y AHORA ESTAMOS "EMBARAZADOS".

C
camila_8345433
12/7/13 a las 23:59

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a ustedes y compartir síntomas y experiencias.. El viernes de la semana pasada me realicé un test de embarazo y me a dado POSITIVO!! Estoy feliz!! El 17 de julio tengo mi primer cita con mi ginecólogo, espero que ya pueda ver a mi bebé...

V
vianca_10023506
13/7/13 a las :04

Holaaa chicas
la verdad que para tener el POSITIVO teneis que tener mucha paciencia,pero bueno al final lo conseguireis chicas yo ayer me hice el test y me salio positivo y estoi super contenta ojala os venga la hora a vosotras tambien besos y animo chicas

L
leisy_8012036
13/7/13 a las 1:45

Hola
como un granito que tuviera pus pero no se si es eso

J
jannet_8520856
13/7/13 a las 3:42

Yo tambien!
Espero el positivo para este mes. Soy nueva y me uno para compartir experiencias. Tengo una nena de 5 años y ansio el segundo embarazo. Este es el segundo mes de intento . Despues de mi nena use la depo por dos años y de ahi en adelante solo condon asi que no creo tardar tanto en quedar. Soy super regular mis dias fertiles fueron aprox 7-9 en los cuales hicimos los deberes y espero la nowarry como ustedes le dicen para este 23 de julio que no llegue!!!

A
an0N_593052399z
13/7/13 a las 3:51
En respuesta a jannet_8520856

Yo tambien!
Espero el positivo para este mes. Soy nueva y me uno para compartir experiencias. Tengo una nena de 5 años y ansio el segundo embarazo. Este es el segundo mes de intento . Despues de mi nena use la depo por dos años y de ahi en adelante solo condon asi que no creo tardar tanto en quedar. Soy super regular mis dias fertiles fueron aprox 7-9 en los cuales hicimos los deberes y espero la nowarry como ustedes le dicen para este 23 de julio que no llegue!!!

Hola mocca123
Yo tambn soy nueva aqui, y estamos en una situacion similar yo tengo un nene de 4 a;os y anteriormente me cuidaba con la T de cobre q la retire en abril , pero este es mi primer mes de busquedad y no la espero para el 24 , espero tengamos nuestro positivo

E
emilia_5631839
13/7/13 a las 18:57
En respuesta a bihotz_9941199

Igual
Yo me formulo esa misma pregunta, ¿estrés o embarazo ?? yo soy irregular mis ciclos suelen estar entre los 29-35 días..(utilizo una calendario menstrual) a los primeros días de falta pensaba que podía ser un retraso, cuando llevaba 8 días ya pensaba que quizás podía ser un embarazo (el cual deseamos mucho) y me hice un test que dio un rotundo negativo.
Una vez despejadas las dudas, pensé que por sí sola ya me iba a llegar la regla ( como me paso en febrero, que después de 9 días de retraso me hice un test dio negativo y al día siguiente me bajo), pero este mes ya son 16 días de retraso...embarazo o no esto no es normal...
En enero hice mi revisión ginecologica y estaba todo bien..excepto una pequeña infección que con un tratamiento desapareció, no obstante me recomendó a los 6 meses hacerme un urocultivo, el cual ha salido perfecto, sin rastro de infecciones.
Hasta ahora no tenia ningún síntoma, pero ahora ya tengo dolor de ovarios, pechos sensibles ( como si me fuera a venir) pero no aparece...
No creo que se trate de un falso negativo, si no algún desajuste hormonal..el problema es que todo esto me desestabiliza en la busqueda del +++
Gracias por leer

Affs andamos muy igual
Es una duda total...Mi pareja dice que sí puede ser un embarazo, ya que las múltiples veces anteriores que tenía retraso, siempre, repito siempre, que veía el negativo se me quitaba todo malestar y la regla me bajaba rapidísimo, incluso una vez me bajó allí mismo con el negativo en la mano...Yo también uso el calendario, porque ya sabes, una irregular debe guiarse de algo y hoy se cumplen 8 días de retraso y sigo sintiéndome rara, ya no mal, pero sí rara. Saqué cuentas y para tener 2 semanas de retraso y que ya no me salga mal la prueba que me haré (de sangre por cierto) me la debería hacer el viernes 19. Trataré de calmarme y esperar, pero la duda mata

W
wang_7884312
13/7/13 a las 19:29

Por fin
hace meses atras mi novio y yo buscabas un positivo me obsesione con embarazarme ya no difrtabamos mucho el hacer el amor se volvio rutinario hasta que decidimos que dos hiciera solo el trabajo rece mucho perop nada puros negativos y deje de rezar de preocuparme y este mes mis pechos crecieron horrible y me dolian horrible tube retrazo de 15 dias y este lunes comence con naueas y vomitos en la maiana se mejoraban en la tarde y en la noche empeoraban asi que me hice este jueves un test casero y salio POSITIVO!! eso es verdad no es cuando tu quieras es cuando dios quiera y miren dios porfin oi nuestras suplicas y tengo mi positivo el lunes ire al medico a comenzar a que me lleven mi embarqzo , mi unico estres son mis dolores de el vientre y mis vomitos y nauseas que me traen de bajada pero felizz muy felizzzzzz

M
maham_5524174
14/7/13 a las 15:46

Felicidades kary
Que excelente noticia nos alegramos por ti, nos cuenta como te va. Saludos

M
maham_5524174
14/7/13 a las 15:51
En respuesta a wang_7884312

Por fin
hace meses atras mi novio y yo buscabas un positivo me obsesione con embarazarme ya no difrtabamos mucho el hacer el amor se volvio rutinario hasta que decidimos que dos hiciera solo el trabajo rece mucho perop nada puros negativos y deje de rezar de preocuparme y este mes mis pechos crecieron horrible y me dolian horrible tube retrazo de 15 dias y este lunes comence con naueas y vomitos en la maiana se mejoraban en la tarde y en la noche empeoraban asi que me hice este jueves un test casero y salio POSITIVO!! eso es verdad no es cuando tu quieras es cuando dios quiera y miren dios porfin oi nuestras suplicas y tengo mi positivo el lunes ire al medico a comenzar a que me lleven mi embarqzo , mi unico estres son mis dolores de el vientre y mis vomitos y nauseas que me traen de bajada pero felizz muy felizzzzzz

excelente nos das valor para no rendirnos
Gracias Melissa creo que tienes razón en decir que Dios nos da nuestros hijos cuando quiere. Este es el primer mes que intento y aunque tuve un retraso de 5 días mi resultado fué negativo. Creo que quizás sugestioné mi mente y este mi cuerpo. Solo le pido a Dios también vivir ese momento, y tu con tus malestares verás que poco a poco irá pasando en los primeros tres meses son así segun lo que he leido deseo que te pasen antes. Saludos

M
maham_5524174
14/7/13 a las 15:54

negativo
Amigas, tuve el retraso de 5 días me sentí segura que estaba embarazada pero ayer que me hice la prueba me dió NEGATIVO. Sólo le pido a Dios y el ángel Gabriel que me permitan ser mamá como Uds., también que están buscando un bebé. Saludos

L
lukene_8563278
15/7/13 a las 4:01

Excelenteeee
Ahora a cuidarse para que se nutra bien tu baby!!! Cariños a la familia

L
lukene_8563278
15/7/13 a las 4:03
En respuesta a maham_5524174

negativo
Amigas, tuve el retraso de 5 días me sentí segura que estaba embarazada pero ayer que me hice la prueba me dió NEGATIVO. Sólo le pido a Dios y el ángel Gabriel que me permitan ser mamá como Uds., también que están buscando un bebé. Saludos

Ay bonitaa
malas noticias... tranquilidad que pronto vendrá ese + durante lo que queda de añooo, un abrazoo

K
kadda_6187814
15/7/13 a las 8:53
En respuesta a lukene_8563278

Ayuda
dias fertiles: del viernes 5 al miercoles 10

Tuve relaciones 5, 6 y 8 a la madrugada por lo q es muy probable haber pillado el ovulo

pero tengo una duda grande: el 10 volvi a tener relaciones (ayer en la noche, quiza 11 de madrugada) y me salio un flujo abundante, pense que se me salia agua de adentro... y estoy pensando muchas cosas:

que sea la formacion del tapon mucoso
que se haya salido el ovulo fecundado sin implantar
no se si al haber penetracion tan pronto despues de la concepcion, esta puede dañar el tapon mucoso recien formado...

que piensan ustedes?... mañana en la mañana me hare el test casero..

saludos!!

Hola
no se si ya te habra llegado el periodo, pero por lo que cuentas creo que ese flujo fue clara de huevo, es decir que ovulastes unos dias mas tarde. es flujo se da cuando ovulas y es muy elastico.
un besoo guapa

E
emilia_5631839
15/7/13 a las 20:12

Hoy cumplo los 10 días
Ya son 10 días de retraso, malestares que se suman y que se van, un vaivén de dudas y emociones porque cada día que me despierto y salto al baño a revisar no hay ni rastro de menstruación, sólo un flujo que ha variado ha pasado de blanco y a gran cantidad (sin olor ni comezón), a ligeramente amarillo y menor cantidad (sin olor ni comezón), a blanco en una cantidad normal (sin olor ni comezón). Quisiera hoy irme al laboratorio a pedir la prueba de embarazo de sangre, pero el negativo anterior me desmotivó y sólo quiero esperar al viernes que tendría 14 días de retraso. Nervios a mil

E
emilia_5631839
15/7/13 a las 20:14
En respuesta a maham_5524174

negativo
Amigas, tuve el retraso de 5 días me sentí segura que estaba embarazada pero ayer que me hice la prueba me dió NEGATIVO. Sólo le pido a Dios y el ángel Gabriel que me permitan ser mamá como Uds., también que están buscando un bebé. Saludos

¿qué prueba te hiciste?
¿Sangre o la de orina? ¿Aún te sientes con síntomas o se fueron al ver el negativo? Porque te digo que yo me hice la prueba de orina a los 4 días estando segura y me dio negativo, pero aun así sigo sintiéndome un poco mal físicamente. Este viernes, que harían los 14 días me haré la de sangre. Suerte y sigue buscando

E
emilia_5631839
15/7/13 a las 20:16

Que envidia awww
Ten un hermoso primer embarazo y cuídalo bien que las primerizas y más en los primeros meses suelen ser bastante delicadas...Suerte

Z
zihara_5867378
15/7/13 a las 20:29
En respuesta a emilia_5631839

¿qué prueba te hiciste?
¿Sangre o la de orina? ¿Aún te sientes con síntomas o se fueron al ver el negativo? Porque te digo que yo me hice la prueba de orina a los 4 días estando segura y me dio negativo, pero aun así sigo sintiéndome un poco mal físicamente. Este viernes, que harían los 14 días me haré la de sangre. Suerte y sigue buscando

A mi tambien me sucedio
A mi tambien me paso lo mismo, el mes pasado con 6 dias de retraso me hice el test y negativo y a los dos dias ma regla.....
Pero no pierdo la esperanza ahora a esperar me quedan tres dias para la no regla y la verdad es que no me quiero hacer iluciones solo confiar en Dios.... Igual es raro que a tres dias no me den dolores ya que me dan a la semana antes y muy fuertes pues esta cez nada..... Solo esperar y animo a todas que pronto tendremos nuestro positivazo!!!!!

N
nasly_6130979
15/7/13 a las 20:31
En respuesta a emilia_5631839

Hoy cumplo los 10 días
Ya son 10 días de retraso, malestares que se suman y que se van, un vaivén de dudas y emociones porque cada día que me despierto y salto al baño a revisar no hay ni rastro de menstruación, sólo un flujo que ha variado ha pasado de blanco y a gran cantidad (sin olor ni comezón), a ligeramente amarillo y menor cantidad (sin olor ni comezón), a blanco en una cantidad normal (sin olor ni comezón). Quisiera hoy irme al laboratorio a pedir la prueba de embarazo de sangre, pero el negativo anterior me desmotivó y sólo quiero esperar al viernes que tendría 14 días de retraso. Nervios a mil

hola lucy
hola chica! estoy casi igual que tu.. solo que el flujo fue amarillo al principio y solo una oacacion, en estos dias e tenido flujitos transparentes y hoy un flujo blanquesito espesito pero muy poco.. tambien tengo retraso pero igual en esta semana talvez saco cita con la gine para una consulta general y aprobechare ahi para comentarle mi situacion... cuando iras a laboratorio!.. ve! asi ya sabre mas o menos que me depara a mi jejejeje... un abrazito y suerte!

E
emilia_5631839
15/7/13 a las 21:00
En respuesta a nasly_6130979

hola lucy
hola chica! estoy casi igual que tu.. solo que el flujo fue amarillo al principio y solo una oacacion, en estos dias e tenido flujitos transparentes y hoy un flujo blanquesito espesito pero muy poco.. tambien tengo retraso pero igual en esta semana talvez saco cita con la gine para una consulta general y aprobechare ahi para comentarle mi situacion... cuando iras a laboratorio!.. ve! asi ya sabre mas o menos que me depara a mi jejejeje... un abrazito y suerte!

Me irás contando jeje
Tú también saca cita para que me cuentes, yo voy el viernes y les informo a todas si es un + o un -
Dejemos que se dé :3

N
nasly_6130979
15/7/13 a las 21:40
En respuesta a emilia_5631839

Me irás contando jeje
Tú también saca cita para que me cuentes, yo voy el viernes y les informo a todas si es un + o un -
Dejemos que se dé :3


jejejejeje yo tambien ire el viernes!!
haber como nos va... mucha suerte

M
maham_5524174
15/7/13 a las 21:59
En respuesta a emilia_5631839

¿qué prueba te hiciste?
¿Sangre o la de orina? ¿Aún te sientes con síntomas o se fueron al ver el negativo? Porque te digo que yo me hice la prueba de orina a los 4 días estando segura y me dio negativo, pero aun así sigo sintiéndome un poco mal físicamente. Este viernes, que harían los 14 días me haré la de sangre. Suerte y sigue buscando

Prueba de sangre
Estaba casi segura que me iba a dar el positivo y nada. Ayer menstrué nunca se me habia retrasado asía a lo mucho un día o dos. Soy normal mi ciclo es de 28 días y siempre veo la indeseada bien exacta. El médico me dijo que soy fértil que no tengo ningún problema y mi novio tampoco lo tiene, seguiremos intentando. No es el tiempo que aveces nosotros queremos pero vamos a luchar para tener a nuestros bebés. Saludos

M
maham_5524174
15/7/13 a las 22:04
En respuesta a zihara_5867378

A mi tambien me sucedio
A mi tambien me paso lo mismo, el mes pasado con 6 dias de retraso me hice el test y negativo y a los dos dias ma regla.....
Pero no pierdo la esperanza ahora a esperar me quedan tres dias para la no regla y la verdad es que no me quiero hacer iluciones solo confiar en Dios.... Igual es raro que a tres dias no me den dolores ya que me dan a la semana antes y muy fuertes pues esta cez nada..... Solo esperar y animo a todas que pronto tendremos nuestro positivazo!!!!!

Hola vmagda7 espero que nos des la alegria
Bueno amiga te mandamos todas las vibras para que asi sea y tengas el +. Confia en Dios, una amiga dice que oraba todos los días al ángel Gabriel que es el que intercede por los embarazos y le pedidos al ángel Gabriel también te ayude a ti como a otras del foro. Tranquila y suerte!

M
maham_5524174
15/7/13 a las 22:06
En respuesta a lukene_8563278

Ay bonitaa
malas noticias... tranquilidad que pronto vendrá ese + durante lo que queda de añooo, un abrazoo

Gracias por tus ánimos 8almalunar8
Espero asi sea tener el positivo este año, es el mayor anhelo que tengo como mujer. Gracias y a seguir intentando.

J
jannet_8520856
15/7/13 a las 22:40

De nuevo
por aca chicas actualizando , faltan 7 dias para que no llegue la indeseada . Ayer que fue el 6to dia despues de ovular tuvo algo de colicos y dolor en espalda baja lo normal en mi es tener colico solo uno o dos dias antes de la warry no tantos dias atraz, hoy he notado un flujo blanco muy espezo sin olor ni picazon nada malo. A mi no me han dolido los pechos de hecho hoy por la mañana los note mas flacidos de lo normal muy derepente , a alguna le a pasado eso o siempre crecen al principio? En unos dos o tres dias mas me hare un test de orina existe uno que detecta el embarazo 6 dias antes es el early first response yo soy de las que no se pueden esperar...

W
wang_7884312
16/7/13 a las 17:27

Animos princesa
hermosaaa echale ganas reza mucho cuidate no te preocups tanto relajate y veras que solo llega yo tengo 7 semanas y encerio fue una gran sorpresa y alegria ya ke llevaba medio año tratando y no podia solito llego y con muchos rezos

W
wang_7884312
16/7/13 a las 17:32
En respuesta a jannet_8520856

De nuevo
por aca chicas actualizando , faltan 7 dias para que no llegue la indeseada . Ayer que fue el 6to dia despues de ovular tuvo algo de colicos y dolor en espalda baja lo normal en mi es tener colico solo uno o dos dias antes de la warry no tantos dias atraz, hoy he notado un flujo blanco muy espezo sin olor ni picazon nada malo. A mi no me han dolido los pechos de hecho hoy por la mañana los note mas flacidos de lo normal muy derepente , a alguna le a pasado eso o siempre crecen al principio? En unos dos o tres dias mas me hare un test de orina existe uno que detecta el embarazo 6 dias antes es el early first response yo soy de las que no se pueden esperar...

Calma
pues ami me paso que mis dolores premenstruales siempre me dan una semana antes de que llegue la indeseada pero esta vz me dieron mucho antes me duelen horrible os pechos pero ntp que no a todas auna tia ue apenas tubo bbe nunca le dolieron solo se inflamaron y se lenaron de leche , tu trankila pore mi herror de este mes fue hacerm la prueba antes de mi fecha de menstruacion y mi retrazo porque me hice una 3 dis antes de mi preriodo y dio negativa , depues me hixe una ya con 15 dias de retrazo y positivisima!!! y tnbn la de sangre me hice las dos y positivo asi que tu relax puede que si pero no como ancias trankila si no no sabras bn tu resultado los test caseros si ni los haces cuando deves te arojan alsos negativos

W
wang_7884312
16/7/13 a las 17:34
En respuesta a emilia_5631839

Hoy cumplo los 10 días
Ya son 10 días de retraso, malestares que se suman y que se van, un vaivén de dudas y emociones porque cada día que me despierto y salto al baño a revisar no hay ni rastro de menstruación, sólo un flujo que ha variado ha pasado de blanco y a gran cantidad (sin olor ni comezón), a ligeramente amarillo y menor cantidad (sin olor ni comezón), a blanco en una cantidad normal (sin olor ni comezón). Quisiera hoy irme al laboratorio a pedir la prueba de embarazo de sangre, pero el negativo anterior me desmotivó y sólo quiero esperar al viernes que tendría 14 días de retraso. Nervios a mil

Muy bn
yo me espere 15 dias siii es un tormento pero solo asi se sabeeee ntp que yo digo que si estasss y de los sintomas ntp son las hormonas ypo aveces tengo nauseas aveces vomito todo el dia y aveces estoy com si nada !!! si quieres esperar esperaaa pero ya puedes ir hacerte la pruebaa! suerte hermosa

W
wang_7884312
16/7/13 a las 17:39
En respuesta a maham_5524174

excelente nos das valor para no rendirnos
Gracias Melissa creo que tienes razón en decir que Dios nos da nuestros hijos cuando quiere. Este es el primer mes que intento y aunque tuve un retraso de 5 días mi resultado fué negativo. Creo que quizás sugestioné mi mente y este mi cuerpo. Solo le pido a Dios también vivir ese momento, y tu con tus malestares verás que poco a poco irá pasando en los primeros tres meses son así segun lo que he leido deseo que te pasen antes. Saludos

Echale muchisiisas ganas
si hermosa si se puede es desanimante ver esos netgativos yo pase ms prebas de embarazo puros negativos y porfin un positivo ke contenta pero echale ganas no te rindas y tnpoko te estreses tantoo princesa

E
emilia_5631839
16/7/13 a las 18:09

No es fácil tener paciencia
yo porque soy irregular y suelo tener ciclos de 35 días a lo máximo pero lo usual es entre 25 y 30, ya aunque hubiese sido de 35 días estoy retrasada,,,Anoche hacía pis desde las 8:30pm hasta las 11pm súper seguido, unas 7 veces en ese tiempito...Pero lo que sí me puso a dudar, porque no sé si es síntoma es que me dio un dolor detrás de la costilla izquierda, muy molesto, mientras me inflaba con gases que no me dejaron dormir muy bien que digamos.

M
montse_8719996
16/7/13 a las 18:57

Por fin!!
Ya soy embarazada de julio! Hoy m hice el test y mas positivo no pudo dar. Ya tenia 20dias de retraso y los sintomas clarisimos. Segun los calculos tengo 6semanas! Yuujuu!

Z
zhan_7000384
16/7/13 a las 19:11

Hola!! yo soy nueva aqui...
Mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebe no hace mucho empezemos la busqueda despues de mi periodo de junio!!este mes nada... ayer me bajo...creiamos que con buscarlo a la primera ya estaria jajaja pero no es tan facil...haber si el mes que viene hay mas suerte!!!muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestro + !!!

L
leisy_8012036
17/7/13 a las 2:10

Hoolaaa
HOLA NIÑIS AMI TAMBIEN ME VINO MALAS NOTICIAS PARA ESTE JULIO TRISTISIMA YA ME ESTOY CANSANDO

N
nasly_6130979
17/7/13 a las 2:35

Holiisss
nenas que tan cierto es que la temperatura basal mayor de 37 C puede ser un sintoma de embarazo??
(claro siempre y cuando no estes enferma)

besos

L
leisy_8012036
17/7/13 a las 2:45

Estoy
ESTOY SUPER TRISTE Y DEPRIMIDA!!!

W
wang_7884312
17/7/13 a las 2:45
En respuesta a montse_8719996

Por fin!!
Ya soy embarazada de julio! Hoy m hice el test y mas positivo no pudo dar. Ya tenia 20dias de retraso y los sintomas clarisimos. Segun los calculos tengo 6semanas! Yuujuu!

En horabuena
aww tnbn yo cumplire unos 7meses y es fbuoso ha y ke echarle ganas

L
leisy_8012036
17/7/13 a las 3:03
En respuesta a leisy_8012036

Estoy
ESTOY SUPER TRISTE Y DEPRIMIDA!!!

Necesito
MIMITOS DE USTEDES ESTOY CANSADA

D
damara_6325396
17/7/13 a las 3:08

Ayudaa
Me paso algo extraño.. estaba con anovulatorios hace 2 años y decidimos con mi marido volver a tener un hijo entonces deje de tomarlos el dia 29 de junio, y mi regla habia sido el 17 de junio, asi que estaba justo en los dias de ovulacion y tuvimos relaciones todos esos dias pero el 5 de julio me volvio a bajar la regla, osea me volvio a llegar 15 dias despues me duro 5 dias mas que lo normal y luego he vuelto a intentar pero nose si estare..

Chicas que fecha espero para hacerme el test? el 17 de julio o 15 dias despues como para tener en consideracion que me volvio a llegar la regla a los 15 dias

D
damara_6325396
17/7/13 a las 6:08


esto ansiosa del positivo seria mi segundo bebe

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:11
En respuesta a damara_6325396

Ayudaa
Me paso algo extraño.. estaba con anovulatorios hace 2 años y decidimos con mi marido volver a tener un hijo entonces deje de tomarlos el dia 29 de junio, y mi regla habia sido el 17 de junio, asi que estaba justo en los dias de ovulacion y tuvimos relaciones todos esos dias pero el 5 de julio me volvio a bajar la regla, osea me volvio a llegar 15 dias despues me duro 5 dias mas que lo normal y luego he vuelto a intentar pero nose si estare..

Chicas que fecha espero para hacerme el test? el 17 de julio o 15 dias despues como para tener en consideracion que me volvio a llegar la regla a los 15 dias

Es normal
evelyn, no te preocupes, es normal, me ha parecido entender que dejaste el tratamiento a medias, lo ideal hubiera sido que dejaras de tomarlo cuando te hubiera bajado la siguente regla, al dejar de hacerlo antes te ha bajado la regla, es logico,, has de contar que tu ultima regla ha sido el 5, no se si me explico, y se supone que en estos dias vas a ovular, aunque cuando tomas este tratamiento tardas mas o menos tres meses en regularte y tus ciclos podrian ser mas largos estos meses, tranquila y paciencia. Muaaaaaaaaaaaaaa

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:13
En respuesta a zhan_7000384

Hola!! yo soy nueva aqui...
Mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebe no hace mucho empezemos la busqueda despues de mi periodo de junio!!este mes nada... ayer me bajo...creiamos que con buscarlo a la primera ya estaria jajaja pero no es tan facil...haber si el mes que viene hay mas suerte!!!muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestro + !!!

Bienvenidaaaa
si es que somos unas impacientes jajajajjajaaaa, un besito y muxisima suerte, ves contandonos como estas muaaaaaa

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:15
En respuesta a montse_8719996

Por fin!!
Ya soy embarazada de julio! Hoy m hice el test y mas positivo no pudo dar. Ya tenia 20dias de retraso y los sintomas clarisimos. Segun los calculos tengo 6semanas! Yuujuu!

Felicidadesssssss
Biennnnnn, me alegro muchisimo niña, que estupendo leer vuestros positivos!!! nos llenais de alegria y esperanza, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 10:16
En respuesta a leisy_8012036

Estoy
ESTOY SUPER TRISTE Y DEPRIMIDA!!!

Animo
no vale estar tristeeeeee, aqui estamos para apoyarte en lo que necesites cielo, un abrazo fuerte fuerte y quiero ver sonrisas ok????? cuenta conmigo para lo que necesites, MUAAAAAAAAAAAAAAA

A
ama_9557677
17/7/13 a las 12:14
En respuesta a nasly_6130979

hola lucy
hola chica! estoy casi igual que tu.. solo que el flujo fue amarillo al principio y solo una oacacion, en estos dias e tenido flujitos transparentes y hoy un flujo blanquesito espesito pero muy poco.. tambien tengo retraso pero igual en esta semana talvez saco cita con la gine para una consulta general y aprobechare ahi para comentarle mi situacion... cuando iras a laboratorio!.. ve! asi ya sabre mas o menos que me depara a mi jejejeje... un abrazito y suerte!

Holaaaa....
Holaaa..... volví sólo para leerles y me encontre con esto... ahora tengo 4 dias de retraso de mi anterior... pero pero soy tan tab irregular... el 22 del mes pasado me hice el ultimo test y dio negativo... y a las semana despues de unos dolores en la baja espalda y ovarios me empezó a sali un flujo medio banquecino trasparante... y ya creia q en mi regularidad le habia errado al periodo de ovulacion y q en realidad recien estaba ovulando.... mis ciclos no son nada normales.... pero pregunto en un ciclo de 28 dias se ovula aprx al dia
14 no??? Si el ciclo dura 45 dias tambien se ovula a la mitad??? Perdonen mi ignorancia.... ls verdad nunca me costo quedarme embarazada y ahora estoy un poco confundida!!!

E
ethel_8528051
17/7/13 a las 13:42
En respuesta a nasly_6130979

Holiisss
nenas que tan cierto es que la temperatura basal mayor de 37 C puede ser un sintoma de embarazo??
(claro siempre y cuando no estes enferma)

besos

Yo no entiendo muxo
pero creo que sube cuando ovulas.....

K
kadda_6187814
17/7/13 a las 13:44
En respuesta a nasly_6130979

Holiisss
nenas que tan cierto es que la temperatura basal mayor de 37 C puede ser un sintoma de embarazo??
(claro siempre y cuando no estes enferma)

besos

Hola dulce
Cariño todo depende de la fecha del ciclo que estes, si estas en la fase lutea es sintoma de que has ovulado, si ya la has pasado es decir la has tenido por mas de 14 dias seguidos y no ha aparecido la , si puede ser sintoma de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir