Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
M
manolo_9721164
21/6/18 a las 12:48

Gracias, espero que me tarde 1 mes en venir la regla como la vez anterior para volver a empezar! Nos vamos contando... mucha suerte con tu ++😙

Ver también

S
sasho_786224
21/6/18 a las 12:59

genial!!muchas gracias por responderme 

M
manolo_9721164
21/6/18 a las 14:21

Yo tampoco entiendo mucho de cuánto madura el óvulo pero por intentarlo no pierdes nada. Es un asco todo pero tenemos que seguir intentándolo. No te estreses!! Te mando una historia corta por privado (porque no sé si hay derechos de autor). Si alguna la quiere me lo dice.

M
manolo_9721164
21/6/18 a las 14:22
En respuesta a manolo_9721164

Yo tampoco entiendo mucho de cuánto madura el óvulo pero por intentarlo no pierdes nada. Es un asco todo pero tenemos que seguir intentándolo. No te estreses!! Te mando una historia corta por privado (porque no sé si hay derechos de autor). Si alguna la quiere me lo dice.

Vaya... no se pueden añadir archivos adjuntos por privado

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:31
En respuesta a sarela_1024822

Yo este mes estoy super plofff!!! Fuimos al ginecólogo y por lo visto tenía que estar ovulando y no era así. Es verdad que este mes no he tenido las molestias que suelo tener cuando ovulo... me lo noto perfectamente me duele y todo!!! Siempre he sido super regular en todos los aspectos pero llevo dos meses fatal. Llevo una semana ccon, soniase, yel metformina y mi pareja con seidiferty. Estoy segurisima que este no es mi mes aunque mi pareja tiene esperanzas. Si para el mes que viene no tengo suerte empezare con los TO... este mes estoy supernegativa..

Venga ánimo! Q no decaiga!

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:32
En respuesta a zayda_8511571

Buenos días!!
 yo tambien me quiero añadir si estoy a tiempo!!

Tengo 32 años, llevo desde enero buscando y estoy en mi primer ciclo con el omifin.  En Julio veremos si hay positivo...
Un saludo a todas!!!

Te han mandado muy pronto omifin, no? 
Yo empiezo a tomarlo hoy, pero llevo más tiempo de búsqueda.
a ver si nos sirve. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:33

Chicas, ayer me salió el saquito. Fue muy triste verlo... ahora voy al ginecólogo y se lo llevo. Quizás me pueda ayudar a entender qué le pasó

Guapa mucho ánimo!

A
allan_5821153
21/6/18 a las 14:34

pues usa to y eso te ayudará a saberlo. 

G
gavina_5440955
21/6/18 a las 15:22

Chicas ahora que la mayoria empezamos a ovular vamos a contar truquitos! Esos de las piernas arriba etc.....                                   Yo este mes cogere fuerza de donde sea y voy a deberear muchisimooo... Antes siempre usaba to y aunque dieran positivo nunca lo consegui... Este mes me lo tomare con mas calma por k se k tngo cita en una clinica! 

I
izana_3211258
21/6/18 a las 15:25

pero como sabes que ese ovulo no esta maduro? no entiendo

I
izana_3211258
21/6/18 a las 16:10

Ah bueno entonces no supongas nada tú haz deberes y relájate que sale genial que no será la próxima!
yo k se yo ya no se que pensar con mi cuerpo me tiene desconcertada Ami ya solo me queda esperar tranquilamente (que es imposible) pero lo intento por lo menos.. y la regla?? Pues nolose la aplicación me la a calculado a 34 días.. como he tenido el ciclo anterior el retraso exagerado pues así me lo a calculado y la voy a hacer caso es el 7 de julio que me baja antes pues bueno mejor y sino me a bajado a esa fecha íes me haré test por si acaso pero vamos no tengo ninguna esperanza este mes.. (llevo sin relaciones desde el 16 de junio y tengo k estar así hasta el 26 de junio...) pues perdido más bien tendría k venirme un milagro si estoy embarazada vamos jajaj y luego me raya el hecho de tener algo asiq.. aunq yo creo k no.. 
gracias por preocuparte se agradece!!! 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 16:27
En respuesta a gavina_5440955

Chicas ahora que la mayoria empezamos a ovular vamos a contar truquitos! Esos de las piernas arriba etc.....                                   Yo este mes cogere fuerza de donde sea y voy a deberear muchisimooo... Antes siempre usaba to y aunque dieran positivo nunca lo consegui... Este mes me lo tomare con mas calma por k se k tngo cita en una clinica! 

esas leywndas urbanas de pies en algo, debajo del culo un cojín... no valen para nada.
El “trabajo” se hace en dos minutos y todo lo demás q hagamos no vale de nada me ha dicho mi ginecólogo. Cuidado con deberear mucho q se pierde calidad en los espermas, hay q descansar tb algunos días.

A
allan_5821153
21/6/18 a las 16:29

Se supone q sí. Yo te lo digo por lo q dices de que dudas, no por otra cosa. 
Yo ampliaría días x si acaso. 

M
maeve_2839526
21/6/18 a las 16:51

He visto que se te ha marcado mucho el to, pero no te desanimes!  La esperanza se pierde cuando llega la indeseable.
Este mes estoy como tú,  con mi positivo del to el día 10...así que tenemos que estar animadas las dos!  Yo ahora estoy en el 5to dpo, me quedan 9 días de insoportable espera... 
Tú ahora a hacer deberes y si no hay suerte este mes, pues el próximo a probar con tu táctica nueva.. 
Un abrazo guapa 

M
maeve_2839526
21/6/18 a las 16:54

Chicas, ayer me salió el saquito. Fue muy triste verlo... ahora voy al ginecólogo y se lo llevo. Quizás me pueda ayudar a entender qué le pasó

Lo siento mucho . Un abrazo 

G
gavina_5440955
21/6/18 a las 17:03
En respuesta a allan_5821153

esas leywndas urbanas de pies en algo, debajo del culo un cojín... no valen para nada.
El “trabajo” se hace en dos minutos y todo lo demás q hagamos no vale de nada me ha dicho mi ginecólogo. Cuidado con deberear mucho q se pierde calidad en los espermas, hay q descansar tb algunos días.

Mucho mucho noooo, lo justo. dia si dia no... Solo k yo empiezo ya antes con 5 dias de mi supuesta ovulacion! 

Q
qin_8481354
21/6/18 a las 17:24

Acabo de venir del ginecólogo, me ha dicho que tengo 3 nódulos en un pecho y que vuelva en 6 meses.
Le comentado que llevo 8 meses sin anticanticonceptivos que he tenido este mes un retraso de 15 dias y me estoy empezando a preocupar. Cuando me hizo la eco justo me tenia que bajar y hot le preguntado y me ha dicho que tenia un endometrio en esos de 4 mm que no es para nada premenstrual.
Me ha dicho que seguramente no esté ovulando todos los meses. Me ha recetado ovusitol D y que en seis meses vuelva y si no me quedado que me hace un estudio. 
Pero yo creo que ya es hora despues de 8 meses para que me lo haga no?
Yo ya tengo una niña de 12 años y la verdad estoy perdida com todo esto. Que pruebas hacen? Estoy pensando en ir a otro ginecologo y que me mande todo ya. Estoy a dia 6 de ciclo

Lo siento por la chapa pero acabo de salir y estoy llorando del disgusto.

I
izana_3211258
21/6/18 a las 17:38
En respuesta a qin_8481354

Acabo de venir del ginecólogo, me ha dicho que tengo 3 nódulos en un pecho y que vuelva en 6 meses.
Le comentado que llevo 8 meses sin anticanticonceptivos que he tenido este mes un retraso de 15 dias y me estoy empezando a preocupar. Cuando me hizo la eco justo me tenia que bajar y hot le preguntado y me ha dicho que tenia un endometrio en esos de 4 mm que no es para nada premenstrual.
Me ha dicho que seguramente no esté ovulando todos los meses. Me ha recetado ovusitol D y que en seis meses vuelva y si no me quedado que me hace un estudio. 
Yo ya tengo una niña de 12 años y la verdad estoy perdida com todo esto. Que pruebas hacen? Estoy pensando en ir a otro ginecologo y que me mande todo ya. Estoy a dia 6 de ciclo

A mí me a pasado lo mismito que a ti 8 meses sin anticoceptivo y en el mes 7 ósea el ciclo anterior se me retraso de repente 25 días y me receto ovusitol D y me he ido a un ginecólogo de pago y por el momento hay k esperar para pruebas me está llevando un seguimiento de todos los meses a ver cómo va bajando.. y ya poco a poco iremos viendo. No te puedo decir más porque al de pago solo he ido una vez hasta ahora k no valla a la proxims.. a ver k me dice.
y bueno cada una puede ser una cosa pero por comentarte que k estoy en tu misma situación. Un público no te va a mandar las pruebas tan pronto mínimo 1 año de búsqueda y el privado si te lo coges y se las pidas seguramente empiez a hacerte pruebas de todo desde ya 

F
famara_9559902
21/6/18 a las 17:55

Hola chicas, Este mes tome anticonceptivos para los quistes pero los pare porque no sabia que dia tenia que volverlos a tomar, pues me llego el dia 4 de junio se fue el 6 de Jun y el dia 16 Jun. manche 2 dias color cafe sin dolor ni nada solo por 2 dias. Creen que sea implantación? La implantacion puede ser despues del periodo o antes de que llegue el Periodo?' AYUDAAAA!

M
maeve_2839526
21/6/18 a las 18:31

Desde que empecé a usar los to, se me han marcado los días 12, 11, 13, 12 y este último el 10...mis ciclos van de los 24 a 26 días, menos este,  que será de 23. Aunque debo decir que antes de que naciera mi nena eran de 27 a 30 dias

V
visita_999790
21/6/18 a las 19:14

no lo pierdas! Que aunque no sea lo ideal, puede ser que sea tu mes! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Q
qin_8481354
21/6/18 a las 19:18
En respuesta a izana_3211258

A mí me a pasado lo mismito que a ti 8 meses sin anticoceptivo y en el mes 7 ósea el ciclo anterior se me retraso de repente 25 días y me receto ovusitol D y me he ido a un ginecólogo de pago y por el momento hay k esperar para pruebas me está llevando un seguimiento de todos los meses a ver cómo va bajando.. y ya poco a poco iremos viendo. No te puedo decir más porque al de pago solo he ido una vez hasta ahora k no valla a la proxims.. a ver k me dice.
y bueno cada una puede ser una cosa pero por comentarte que k estoy en tu misma situación. Un público no te va a mandar las pruebas tan pronto mínimo 1 año de búsqueda y el privado si te lo coges y se las pidas seguramente empiez a hacerte pruebas de todo desde ya 

Yo voy a privado. Además me ha dicho que por la seguridad social al tener una niña no me va a entrar nada. No sé. 
que mal de verdad.

V
visita_999790

no siempre, porque puedes ovular el día 19 o el 20... está bien hacerlo un par de meses, por lo menos para conocerte mejor. Es mi consejo

H
hamad_1035827

Holaaa chicas, soy nueva x aqui jaja, estoy buscando mi beby y mi ultima regla fue 6/6 y lo raro q me sucedio fue q estoy inchada desde hace dos semanas y en mi dia 14 me bajo con mi flujo mucoso pequeños hilitos rosados y en mi dia 15 me bajo hilitos rosados y despues me bajaba flujo rosadito, y me agarro dolor fuerte en mi utero cuando hice pizz, la verda nunca mr habia pasado asi, si tube dolores pero ante de mi regla jamas en mitad de mi ciclo y menos lo de los hilitos y lo rosado, a alguna le pasa lo mismo?

A
allan_5821153
21/6/18 a las 19:56
En respuesta a gavina_5440955

Mucho mucho noooo, lo justo. dia si dia no... Solo k yo empiezo ya antes con 5 dias de mi supuesta ovulacion! 

entonces muy bien! A x el ovulín!

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:00

guapa no pidas disculpas
para eso estamos!
a ver el estudio lo suelen mandar al alo, no antes.
yo enpecé a mirarme todo el mes 8-9 aprovechando q tenía seguro privado y necesitaba una trabquilidad extra.

Te entiendo porque yo llevo más meses que tú, y entiendo todo lo q puedes llegar a sentir.
yo me estoy haciendo pruebas con el seguro, aunq algunas las he tenido q pagar, pero prefiero pagar y estar tranquila.
así q si puedes y te vas a tranquilizar emoieza a hacerlas.
también es verdad q dicen q después de los 35 las pruebas las hacen antes del año, pero según criterio de cada ginecólogo.
si no estás cómoda cámbiate, bo hay nada más frustrante q un médico con poca empatía.
ánimo! 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:01
En respuesta a izana_3211258

El público es un infierno para temas de reprodución... un desespero... 

a mi este mes se me ha retrasado de manera puntual, estas cosas a veces pasan, los cuerpos no son relojes. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:01
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, Este mes tome anticonceptivos para los quistes pero los pare porque no sabia que dia tenia que volverlos a tomar, pues me llego el dia 4 de junio se fue el 6 de Jun y el dia 16 Jun. manche 2 dias color cafe sin dolor ni nada solo por 2 dias. Creen que sea implantación? La implantacion puede ser despues del periodo o antes de que llegue el Periodo?' AYUDAAAA!

Una duda
has tomado anticonceptivos y los has interrumpido antes de q se acabe el ciclo?
es q no te entiendo muy bien. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:02

Yo voy a privado. Además me ha dicho que por la seguridad social al tener una niña no me va a entrar nada. No sé. 
que mal de verdad.

si
si tienes hijos la seguridad social no te cubre nada y si te cubre hay unas listas de espera de 2-3 años...

H
hamad_1035827
21/6/18 a las 20:02

entonces muy bien! A x el ovulín!

Gracias estamos muy contentos esperemos q este mes dios nos bendiga con nuestro beby. Cualquier cosa voy a estar contandoles

A
allan_5821153
21/6/18 a las 20:06
En respuesta a hamad_1035827

Gracias estamos muy contentos esperemos q este mes dios nos bendiga con nuestro beby. Cualquier cosa voy a estar contandoles

A ver si este mes nos tocan con la varita mágica y lo conseguimos!

M
maeve_2839526
21/6/18 a las 20:18

Pues en un par de meses cumplo 39,  y me gustaría tener a mi segundo bebé antes de los 40, voy algo justa de tiempo jejeje.  Este es mi 5to mes de búsqueda,  a ver que tal.. 

H
hamad_1035827

A ver si este mes nos tocan con la varita mágica y lo conseguimos!

Siiii, todavia no eh podido leer todos los mjs pero hoy ala noche los leo asi las puedo conocer y gracias x responder, les deseos muy buena suerte a todas chicas!!

M
manolo_9721164
En respuesta a famara_9559902

A mí una vez me pasó antes y otra casi el mismo día si no recuerdo mal. Era marrón y un flujo intermitente que duró 2 días

N
noelle_6159703
21/6/18 a las 20:20

Hola chicas me uno a julio que me bajo hace 3 días la gggggggggrrrrrrrrr, estoy un.ppco perdida!!!Q tal abril?Te bajo?Y el resto de chicas espero que esteid bien que no tengo mucho tiempo con esto de las hogueras para leeros!!!mucha suerte a por julio!!!!!

M
maeve_2839526
21/6/18 a las 20:29

Siiii, todavia no eh podido leer todos los mjs pero hoy ala noche los leo asi las puedo conocer y gracias x responder, les deseos muy buena suerte a todas chicas!!

Bienvenida!  Mucha suerte para ti también! 

H
hamad_1035827
21/6/18 a las 20:33

A mí una vez me pasó antes y otra casi el mismo día si no recuerdo mal. Era marrón y un flujo intermitente que duró 2 días

Y q paso? Quedaste embarazada o no? La verda estoy contenta pero tengo q esperar ala regla para ver q pasa, esperemos q siiii

H
hamad_1035827
21/6/18 a las 20:36
En respuesta a maeve_2839526

Bienvenida!  Mucha suerte para ti también! 

Gracias a todas chicas y perdon si no respondo algun mjs pero ala noche ya me pongo a leer y bienvenida si entro alguien mas q yo y alas chicas q estan muy buenas suerte esperos q julio sea un mes de mucha felizida y sorpresas para todas

Q
qin_8481354
21/6/18 a las 20:55

guapa no pidas disculpas
para eso estamos!
a ver el estudio lo suelen mandar al alo, no antes.
yo enpecé a mirarme todo el mes 8-9 aprovechando q tenía seguro privado y necesitaba una trabquilidad extra.

Te entiendo porque yo llevo más meses que tú, y entiendo todo lo q puedes llegar a sentir.
yo me estoy haciendo pruebas con el seguro, aunq algunas las he tenido q pagar, pero prefiero pagar y estar tranquila.
así q si puedes y te vas a tranquilizar emoieza a hacerlas.
también es verdad q dicen q después de los 35 las pruebas las hacen antes del año, pero según criterio de cada ginecólogo.
si no estás cómoda cámbiate, bo hay nada más frustrante q un médico con poca empatía.
ánimo! 

Gracias por contestarme. Yo al público al ginecólogo ni piso. Me parece una vergüenza. Yo tengo 34 años y una niña y me ha dicho que no me desespere xq también es verdad que hasta ahora no había empezado a mirar mis días fértiles ni nada. 
Me tendre que tranquilizar que como me empiece a comer la cabeza sin ningun motivo... 

M
manolo_9721164
21/6/18 a las 21:03

Y q paso? Quedaste embarazada o no? La verda estoy contenta pero tengo q esperar ala regla para ver q pasa, esperemos q siiii

Me quedé embarazada las 2 veces (aunque no tengo hijos). No le des muchas vueltas, espera 5 días después de la implantación y haz el test. Mucha suerte+++

H
hamad_1035827
21/6/18 a las 21:12

Me quedé embarazada las 2 veces (aunque no tengo hijos). No le des muchas vueltas, espera 5 días después de la implantación y haz el test. Mucha suerte+++

Muchas gracias y lo lamento disculpame x preguntar, y te deseo lo mejor del mundo y q dios conseda el deseo de tu corazon, y no pierdas las esperanzas

M
manolo_9721164
21/6/18 a las 21:33

Muchas gracias y lo lamento disculpame x preguntar, y te deseo lo mejor del mundo y q dios conseda el deseo de tu corazon, y no pierdas las esperanzas

No te preocupes, estoy superándolo y ya con ganas de volverlo a intentar. Buena suerte!!

S
sarela_1024822
21/6/18 a las 23:05

si
si tienes hijos la seguridad social no te cubre nada y si te cubre hay unas listas de espera de 2-3 años...

Yo tambien tengo privado pero el otro dia fui al de cabecera por el publico y le comente lo que me estaba pasando y me dijo que al tener un niño ya es bastante mas dificil que me cogieran pero le dije que ahora tengo pareja nueva y el no tiene niño y me dijo que entonces cambia la cosa que como el no tiene niño no tiene tanto en cuenta que yo si lo tenga no se si me explico jajajaja

S
sarela_1024822
21/6/18 a las 23:11

chicas una consulta ya os he dicho que este mes estaba un poco chofff porque en la eco vaginal parecia que no estaba ovulando bien...  pues bien.. hoy he empezado con molestias de cuendo estoy ovulando y cuando he ido al baño me he dado cuenta que tengo un flujo totalmente diferente como clara de huevo, y ademas tengo calambres en el ovario derecho que es del lado que me tocaba ovular este mes... espero que sea todo debido a la ovulacion asi que cuando llegue mi pareja de trabajar haremos los deberes ya que ayer nos lo dimos de descanso - os pasa lo mismo en las ovulaciones??? de ser asi me pondria supercontenta y la verdad que tendria un hilo de esperanza

A
allan_5821153
21/6/18 a las 23:38
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas me uno a julio que me bajo hace 3 días la gggggggggrrrrrrrrr, estoy un.ppco perdida!!!Q tal abril?Te bajo?Y el resto de chicas espero que esteid bien que no tengo mucho tiempo con esto de las hogueras para leeros!!!mucha suerte a por julio!!!!!

Siii
guapi! X fin!!
hoy es mi 3 dia de regla y ultimo!!
así q a empezar de nuevo.
has estado desaparecida, no? 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 23:40

Gracias por contestarme. Yo al público al ginecólogo ni piso. Me parece una vergüenza. Yo tengo 34 años y una niña y me ha dicho que no me desespere xq también es verdad que hasta ahora no había empezado a mirar mis días fértiles ni nada. 
Me tendre que tranquilizar que como me empiece a comer la cabeza sin ningun motivo... 

pues lleva razón
yo tengo ru edad y ni uno...
hay q ser pacientes
venga animo! 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 23:42

Yo tambien tengo privado pero el otro dia fui al de cabecera por el publico y le comente lo que me estaba pasando y me dijo que al tener un niño ya es bastante mas dificil que me cogieran pero le dije que ahora tengo pareja nueva y el no tiene niño y me dijo que entonces cambia la cosa que como el no tiene niño no tiene tanto en cuenta que yo si lo tenga no se si me explico jajajaja

dificil no, imposible, q no te cogen. 
Ahora como con tu pareja no teneis hijos y él no tiene quizá x ahí sí.
a quién le puedes preguntar esta información? 
A ver si tienes suerte. 

A
allan_5821153
21/6/18 a las 23:42

chicas una consulta ya os he dicho que este mes estaba un poco chofff porque en la eco vaginal parecia que no estaba ovulando bien...  pues bien.. hoy he empezado con molestias de cuendo estoy ovulando y cuando he ido al baño me he dado cuenta que tengo un flujo totalmente diferente como clara de huevo, y ademas tengo calambres en el ovario derecho que es del lado que me tocaba ovular este mes... espero que sea todo debido a la ovulacion asi que cuando llegue mi pareja de trabajar haremos los deberes ya que ayer nos lo dimos de descanso - os pasa lo mismo en las ovulaciones??? de ser asi me pondria supercontenta y la verdad que tendria un hilo de esperanza

me alegro!!
a deberesr se ha dicho!! 

S
sarela_1024822
21/6/18 a las 23:49

dificil no, imposible, q no te cogen. 
Ahora como con tu pareja no teneis hijos y él no tiene quizá x ahí sí.
a quién le puedes preguntar esta información? 
A ver si tienes suerte. 

Abril me lo dijo el mismo. Que como uno de la pareja no tiene niño... no hay problema digamos que el que yo sí tengo niño lo "pasan" por alto por así decirlo. Xq puede ser que el estéril sea el y no yo x ejemplo. Total... le dije que esperaría a Enero. Nos vamos a dar 6 meses ya que nos gan puesto tratamiento y vitaminas

N
noelle_6159703
22/6/18 a las :27

Siii
guapi! X fin!!
hoy es mi 3 dia de regla y ultimo!!
así q a empezar de nuevo.
has estado desaparecida, no? 

Cuanto me alegro!!¡¡mi tercer día tamb!!este mes vamos a la par jeje pues si es que no me he ido del grupo de junio aún y como aquí en Alicante han empezado hogueras y tengo un bar en pleno centro y muchísimo trabajo pues dije ya me ánimo a escribir más adelante....Y os leo y contestó cuando voy a hacer pipi ajajjajaa y hoy ya me he animado al grupo de julio!te deseo lo mejor para este mes!!!!ojalá tengamos nuestro posi y sea un buen mes!!!ovulemos bien y a tiempo!!!!ya vamos hablando!!!besitos wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir