Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
M
maeve_2839526
26/6/18 a las 19:45

Ya verás como conseguirás una ovulacion normal,  seguro que el próximo será tu mes! No me he hecho ningún te todavía,  el jueves a primera hora,  ya te contaré,  estoy que quiero que sea jueves,   pero a la vez tengo miedo,  lo que nos martirizamos,  verdad?  Jejeje

Ver también

V
visita_999790
26/6/18 a las 21:16

Normalmente sabemos exactamente cuándo ovulamos con los to, porque la fase lútea es lo que es constante. Así que a partir de la ovulación contabilizamos

I
izana_3211258
26/6/18 a las 22:09

No me hice test porque empecé a hacérmelos este ciclo.. asiq cuando se me retraso no tenia ni idea de cuando ovule y me liaba con el flujo y eso.. jaja este mes estoy observándome lo bien para saber cuando ovulo no he conseguido ver el to positivo este ciclo pork me hacia 1 al día y hubo un par de días k no me los hice por tiempo y debe ser que no lo pille pero mi intuición está entre el 14 y 16 de ciclo pero vamos por intuición. 
aunq justo ahora al limpiarme me he visto como clara de huevo asiq ya me estoy comiendo la cabeza otra vez jajaja 
no sé si te e ayudado mucho... soy un poco novata aún. 

P
plamen_2793664
26/6/18 a las 22:14

Me uno para este mes chicas ... suerte empiezo mis deberes ya que mi esposo esta de cumpleaños 😍😍 suerte

J
juanjo_8685796
26/6/18 a las 22:21

Hola chicas! No sé si me recordais de otros meses.. estuve un poco desconectada por el agobio y por un quiste que me salió en el ovario.
Bien, pues hoy tuve la eco de control y y no hay quiste! Qué felicidad.. estoy a día 12 de ciclo y la gine me ha dicho que ya he ovulado! He alucinado, supongo que sería ayer o el antes de ayer.. esque según mi app, ovulo mañana.. per va a ser q este mes no acierta! JJaja y ovulé del ovario donde no tenía el quiste osea que a ver que pasa.. que julio ya es mi 6° mes de búsqueda..
Enhorabuena a los posis y ánimo paralas demás!! Vamos q sí se puedeee
Ah, mi FNR es el 13 de julio, aunque visto lo visto cualquiera se fía..

T
tahar_5817908
27/6/18 a las 4:58

Hola chicas me apunto para el deseado positivo de julio. Hace un mes deje las anticonceptivas y este mes hice los deberes TODA MI SEMANA FERTIL😱 
tngo 23 años. Soy mamá de una niña de 3 años y ahora buscamos el varoncito. 😍
mi fecha de no regla es el 1ro de Julio. No falta nada. Estoy hiper ansiosa. Espero sus buemas vibras.bessoos. y positividad para todas.

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:25
En respuesta a juanjo_8685796

Hola chicas! No sé si me recordais de otros meses.. estuve un poco desconectada por el agobio y por un quiste que me salió en el ovario.
Bien, pues hoy tuve la eco de control y y no hay quiste! Qué felicidad.. estoy a día 12 de ciclo y la gine me ha dicho que ya he ovulado! He alucinado, supongo que sería ayer o el antes de ayer.. esque según mi app, ovulo mañana.. per va a ser q este mes no acierta! JJaja y ovulé del ovario donde no tenía el quiste osea que a ver que pasa.. que julio ya es mi 6° mes de búsqueda..
Enhorabuena a los posis y ánimo paralas demás!! Vamos q sí se puedeee
Ah, mi FNR es el 13 de julio, aunque visto lo visto cualquiera se fía..

Jo, pues si has ovulado espero que se adelante, porque sino es una fase lútea fuera de lo normal (creo que lo normal es de 11 a 16 días o algo parecido). 
Espero que tengas suerte y veamos tu positivo este mes!
🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:26
En respuesta a tahar_5817908

Hola chicas me apunto para el deseado positivo de julio. Hace un mes deje las anticonceptivas y este mes hice los deberes TODA MI SEMANA FERTIL😱 
tngo 23 años. Soy mamá de una niña de 3 años y ahora buscamos el varoncito. 😍
mi fecha de no regla es el 1ro de Julio. No falta nada. Estoy hiper ansiosa. Espero sus buemas vibras.bessoos. y positividad para todas.

Bienvenida, mucha suerte!!!

V
visita_999790
27/6/18 a las 7:38

Si, la fase lútea suele ser constante. Puede variar de una dia a otro. Porque a veces influye la hora de ovulación. Cuando hay diferencia en la fase lutea suele ser por problemas hormona o quistes... 

I
izana_3211258
27/6/18 a las 8:17

Pues este me dice a tope!!! A mitad del ciclo hazte uno al medio día y por la tarde para pillarlo k no te pase lo que a mí.. jajaj si la fase lutea es constante lo k se retrasa o adelanta es lanza ovulación. 
mucha suerte y animo!!! 

S
sergi_9489358
27/6/18 a las 12:26

Buenos días guapas!!! Aquí sigo con mis paranoias .. jajajajaj 
me acabo de hacer un TO y mirar ... más marcado que la raya de control ... más que ayer incluso... estoy a 4 días de que me venga la regla ... estoy flipando ... aveces pienso que como ahora me tomo el ovusitol D puede ser que vuelva a ovular otra vez en el mes ... ya no sé ni qué pensar !!! Jajajajajaj 

V
visita_999790
27/6/18 a las 12:34
En respuesta a sergi_9489358

Buenos días guapas!!! Aquí sigo con mis paranoias .. jajajajaj 
me acabo de hacer un TO y mirar ... más marcado que la raya de control ... más que ayer incluso... estoy a 4 días de que me venga la regla ... estoy flipando ... aveces pienso que como ahora me tomo el ovusitol D puede ser que vuelva a ovular otra vez en el mes ... ya no sé ni qué pensar !!! Jajajajajaj 

Sonis, te has hecho te? Por si acaso...

S
sergi_9489358
27/6/18 a las 12:40
En respuesta a visita_999790

Sonis, te has hecho te? Por si acaso...

No ! Todavía no ... me lo hice ayer creo o antes de ayer .. y salió negativo ... ahora cuando vuelva a tener pipí me haré uno ... pero vamos ya voy con el negativo en la cabeza ... aunque esto me desconcierta ... 

L
ladji_9748876
27/6/18 a las 12:44

No ! Todavía no ... me lo hice ayer creo o antes de ayer .. y salió negativo ... ahora cuando vuelva a tener pipí me haré uno ... pero vamos ya voy con el negativo en la cabeza ... aunque esto me desconcierta ... 

Háztelo con la 1a orina de la mañana, sin retraso es mucho más fácil que te salga negativo aunque estuvieras embarazada...

I
izana_3211258
27/6/18 a las 12:44

Hazte un te igual ayer era pronto 

S
sergi_9489358
27/6/18 a las 13:06

Nada chicas ... me sigue saliendo el TE negativo ... me seguiré haciendo los TO y haciendo deberes ... por si acaso .. yo no pierdo la esperanza !! Jajajajaj se ve que soy una súper ovulina 😂

S
sergi_9489358
27/6/18 a las 13:15

Siii lo haré mañana !! Ya os contaré !!! Gracias guapa !!! 

I
izana_3211258
27/6/18 a las 13:22

Siii lo haré mañana !! Ya os contaré !!! Gracias guapa !!! 

Mucha suerte!!! Mañana nos cuentas! 

S
sergi_9489358
27/6/18 a las 13:25

Muchas gracias guapas !!! 😘😘

N
noelle_6159703
27/6/18 a las 15:51

Hola chicas ya estoy de vuelta recuperada de las sufribles hogueras de Alicante!!!!como vais todas???he leído que sonis está con to positivos a 4 días!!!madre mía!!ojalá sea tu positivo!!!por otro lado abril espero que haya salido bien tu prueba yo iré mañana a hacerme la analítica que al final no me la hice con tanto trabajo no pude ir antes!!!el resto de chicassss ponerme al díaaa q perdida estoy muchos besitos !!!!!!

I
izana_3211258
27/6/18 a las 16:26
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas ya estoy de vuelta recuperada de las sufribles hogueras de Alicante!!!!como vais todas???he leído que sonis está con to positivos a 4 días!!!madre mía!!ojalá sea tu positivo!!!por otro lado abril espero que haya salido bien tu prueba yo iré mañana a hacerme la analítica que al final no me la hice con tanto trabajo no pude ir antes!!!el resto de chicassss ponerme al díaaa q perdida estoy muchos besitos !!!!!!

Holaaaaa!!! Pues yo tuve un manchado día y medio la semana pasada y nose porque ni me hizo falta ponerme nada era sólo al limpiarme al principio pensé ¡¡¡me va a bajar!!!! pero esk estaba en el día 21 de ciclo pero al ver k al día siguiente se me corto..... pues no lo e considerado regla claro.
tambien pensé! El lunes de la semana pasada me hicieron una biopsia ginecológica pues igual el manchado fue de eso pero del lunes k me la hicieron al viernes por la tarde k fue cuando vi k empezaba a manchar.. pues tampoco me cuadrada.
total k estoy echa un lío y no kiero hacerme test pork es pronto aún. El manchado fue el viernes pasado día 22 de junio.
tu k tal vas? En k día del ciclo estás!!

I
izana_3211258
27/6/18 a las 17:13

K bien que te halla sido todo tan bien estás más tranquila no? Ahora paciencia y a esperar el positivo!!! 

G
gavina_5440955
27/6/18 a las 17:17

Ayy k biennn... Un peso kitado de encima... Ojala tengas mucha suerte! Yo mañana tengo endocrino pa lo de las hormonas k tngo la prolactina alterada a ver k me dicen

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 17:31

De verdad espero que el próximo ciclo sea  el tuyo (si este no lo es) 

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 17:35

Que bien bebearcoiris! Otra buena noticia,  ahora ya más tranquila!  A disfrutar de estos meses de sol!  

I
izana_3211258
27/6/18 a las 17:35

Si esk los nervios es lo peor yo tb soy súper nerviosa y muy inquieta.. y yo Pues esperando a la regla no quiero pensar más en test ni nada... cuando vea que no puedo más de esperar me lo haré 
ahora mismo mente en blanco jajaj aparte me pasa lo mismo que a ti este mes no es el mío.. me raye un poco por el manchado y el flujo y eso pero mira hoy estoy perfecta!!!

N
noelle_6159703
27/6/18 a las 17:42
En respuesta a izana_3211258

Holaaaaa!!! Pues yo tuve un manchado día y medio la semana pasada y nose porque ni me hizo falta ponerme nada era sólo al limpiarme al principio pensé ¡¡¡me va a bajar!!!! pero esk estaba en el día 21 de ciclo pero al ver k al día siguiente se me corto..... pues no lo e considerado regla claro.
tambien pensé! El lunes de la semana pasada me hicieron una biopsia ginecológica pues igual el manchado fue de eso pero del lunes k me la hicieron al viernes por la tarde k fue cuando vi k empezaba a manchar.. pues tampoco me cuadrada.
total k estoy echa un lío y no kiero hacerme test pork es pronto aún. El manchado fue el viernes pasado día 22 de junio.
tu k tal vas? En k día del ciclo estás!!

Fuuu ojalá sea implantación!!!!!yo estaría loca por hacermelo....si fue implantación ya te dará posi¡!!como a los dos días más menos del manchado se supon3 que puede dar!!!yo estoy dia 9 del ciclo jajaj con el to bastante marcado esperando la ovulacion  como loca jaja pero bueno la verdad que pasan los meses y estoy más calmada....que intriga con tu manchado ojalá sea el posi!!!! 

N
noelle_6159703
27/6/18 a las 17:46

Me alegro mucho que este todo genial con tu prueba!!porque lo de los ciclos cortos de cuento es tu ciclo??ya verás que no!!!Que hay muchas chicas con ciclos cortos y se quedan preñis....yo el mes pasado 27 día el ciclo una cosa rara rara....me duele durar entre 30 y 34 y puff este mes que estoy a 9 con to cada vez más marcado ya veremos!!a que día de ciclo has ovulado???

P
peng_1011454
27/6/18 a las 17:54

Hola chicas, no he entrado mucho este mes. Me tiene que no venir el miércoles 3. Hoy mi marido me ha traído este test para hacérmelo ese mismo día pero he visto que es de One Step!! En las instrucciones no viene la sensibilidad!! Será de 10? Alguien lo había visto antes? Gracias

P
peng_1011454
27/6/18 a las 17:57
En respuesta a peng_1011454

Hola chicas, no he entrado mucho este mes. Me tiene que no venir el miércoles 3. Hoy mi marido me ha traído este test para hacérmelo ese mismo día pero he visto que es de One Step!! En las instrucciones no viene la sensibilidad!! Será de 10? Alguien lo había visto antes? Gracias

Perdón, miércoles 4

P
peng_1011454
27/6/18 a las 18:04

Si, yo también los uso. Pero se me acabaron y hoy mismo voy a pedir más pero mi marido le ha dado por ahí y me ha comprado uno en la farmacia y mi sorpresa ha sido que pone One Step y me ha sorprendido. No pone por ninguna parte la sensibilidad

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 18:19

Yo a ratos noto como si me fuera a bajar... Así que un poco desanimada,  pero bueno,  mañana me haré un te al despertar,  a ver que pasa... Tú que tal?  

I
izana_3211258
27/6/18 a las 18:37

Que me hacia 1 al día y un par de días no lo hice por tiempo.. y mira no lo pille! Hay k ser constante incluso hacerse más de 1 al día 

G
guofen_8668405
27/6/18 a las 19:07

Hola chicas. Me retiro de la busquesda para julio y de todo un poco una temporada. Tras el dolor en las relaciones y unas tempes un poco raras, he ido a la gine hoy que me ha pedido una eco y resulta que tengo un quiste en el ovario derecho. Bajón total y parón obligado de al menos un mes... en un mes eco otra vez para ver si ha desaparecido. La verdad tengo ganas de poco, me voy a tomar una cervecita con mi chico que asi las penas se pasan mejor. Gracias por leerme y suerte a todas para vuestros ciclos. Feliz Verano

N
noelle_6159703
27/6/18 a las 19:14

Tomo onagra desde el mes pasado e imagino que será por eso porque tenía ciclos muy largos y yo la verdad contenta,este mes es el cuarto desde el segundo aborto bioquímico que tuve....a ver q tal este mes!

E
estebe_5282944
27/6/18 a las 19:15
En respuesta a peng_1011454

Perdón, miércoles 4

Ey, frikimama. A mi no me tiene que venir el martes 3. Vamos a la par. Te deseo suerte. Yo aguantaré sin mear palito hasta que no lo tenga claro. 

E
estebe_5282944
27/6/18 a las 19:18
En respuesta a guofen_8668405

Hola chicas. Me retiro de la busquesda para julio y de todo un poco una temporada. Tras el dolor en las relaciones y unas tempes un poco raras, he ido a la gine hoy que me ha pedido una eco y resulta que tengo un quiste en el ovario derecho. Bajón total y parón obligado de al menos un mes... en un mes eco otra vez para ver si ha desaparecido. La verdad tengo ganas de poco, me voy a tomar una cervecita con mi chico que asi las penas se pasan mejor. Gracias por leerme y suerte a todas para vuestros ciclos. Feliz Verano

Mucho ánimo y a se positiva.

T
tariku_986005
27/6/18 a las 19:28

mucho animo a todas! Ya casi llega Julio!! Yo no la espero para el lunes 2 de julio... algo raro que hace como cinco dias me viene pasando es que muero de sed todo el dia, incluso tengo que despertar en la madrugada a tomar agua por que la sed no me deja dormir...algo que nunca me habia pasado y no se que pensar...me hice una prueba de glucosa pensando que la tenia alta, pero no... normal... pero nada solo queda esperar que no baje para hacer el test... 

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 20:39

Que bien la sorpresa para tu cari, dicen que no quieren nada, pero al final les hace ilusión jejeje
Mañana cae un te, le hago una foto y la subo salga lo que salga!  

J
juanjo_8685796
27/6/18 a las 21:28

Hola guapa, no te desanimes! A mi me detectaron un quiste tb en el o. Izq. El mes pasado y tb me rayé mogollón, pero la gine no me prohibió relaciones ni nada, seguimos igual y ayer fui a hacerme la eco de control y el quiste ya no está! Me dio algunos problemas de ciclos y dolores tb.. pero ya ves! No está! Así que si es de los funcionales como el mío, en nada desaparece verás!
animooo

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 21:36

Muchas gracias, guapa! Tú cuando repites el te? 

M
maeve_2839526
27/6/18 a las 21:39

Abril,  qué tal ha ido la histero? 

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:02

Vaya hochi lo siento. Espero que sea de los que desaparecen solos en el siguiente período. Ahora tómate esa cervecita bien fría con tu chico. 😘

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:04
En respuesta a maeve_2839526

Que bien la sorpresa para tu cari, dicen que no quieren nada, pero al final les hace ilusión jejeje

bieeeen mañana hay foto de palito!!!🤣🤣🤣 y si además es positivo ya sería la rebomba!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:05

bebearcoiris seguro que le encanta la sorpresa! Pasadlo genial! 

Y
yixuan_6064316
27/6/18 a las 22:10

Hola chicas les comento me tiene que venir la warry el 1/07. Estoy con pinchazos en los ovarios y venimos buscando el positivo desde enero! Bueno hoy no aguante las ansias y me hice un evatest signos plus que tenia reservado (el mes pasado me hice uno y salio super negativo no se marco nada)... lo hago tal cual las indicaciones y empiezo a percibir una linea desde el primer minuto, dice que debes leerlo a los 3 minutos. Les adjunto foto y diganme si ven la linea o estoy loca!

E
estebe_5282944
27/6/18 a las 22:13
En respuesta a maeve_2839526

Cuándo no te tiene que bajar?

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:17
En respuesta a yixuan_6064316

Hola chicas les comento me tiene que venir la warry el 1/07. Estoy con pinchazos en los ovarios y venimos buscando el positivo desde enero! Bueno hoy no aguante las ansias y me hice un evatest signos plus que tenia reservado (el mes pasado me hice uno y salio super negativo no se marco nada)... lo hago tal cual las indicaciones y empiezo a percibir una linea desde el primer minuto, dice que debes leerlo a los 3 minutos. Les adjunto foto y diganme si ven la linea o estoy loca!

Se ve una sombra, pero no sé si es posible línea de evaporación, y que en el mes anterior no se viese. Cómo es pronto, repite el test en un par de días, que si esa sombra es lo que parece... ya se verá!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
27/6/18 a las 22:18

Tienes entre 24 y 36 horas. Pero es desde que se marca, por lo menos, igual de fuerte que la línea de control, o más. Si no es así es que no es positivo. A ver si lo pillas!!! (al ovulín, claro)

J
juanjo_8685796
27/6/18 a las 22:26
En respuesta a visita_999790

Jo, pues si has ovulado espero que se adelante, porque sino es una fase lútea fuera de lo normal (creo que lo normal es de 11 a 16 días o algo parecido). 
Espero que tengas suerte y veamos tu positivo este mes!
🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Pues supongo porque yo creo que suelo ovular sobre el 13-14 de ciclo.. es malo ovular pronto? Porque ahora mismo ya no tengo quiste.. desapareció! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook