BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Hola! Una pregunta, cuantos días os suele salir el Test de ovulación positivo? Yo estoy usando las tiras verdes de One Step, y el mes pasado me dio positivo un día solo (el día 15 del ciclo). Este mes me ha dado hoy positivo (día 12) y me parece un poco pronto... ya sé que en teoría el test te dice que la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas, pero no sé si mañana y pasado tendrá que salir positivo también?
a veces da positivo unas horas nada más, por eso no te preocupes, y a día 12 positivo está estupendo, porque ovulado el día 13-14.
Ver también
Buenos días.
No sé si os acordareis de mí, vengo del grupo de junio.
Me ha costado 3 días ponerme al día con las 46 páginas de comentarios.
Yo estoy en mi día 28 de ciclo y hace una semana que estoy con pinchazos en los riñones y en los ovarios, y como ya sabemos eso puede ser tanto síntoma de embarazo como premenstrual, así que no le hago caso... El pecho no me duele, por regla general siempre me duele bastantes días antes de que la regla haga su aparición, quitando el mes pasado que hasta el día antes no me dolió, en el embarazo anterior que acabó en bioquímico una semana antes no podía ni tocarme el pecho... Por lo tanto, a "ese sintoma" tampoco le hago mucho caso...
Tengo muy claro que mi cuerpo va a su bola... 💁🏻♀️ Mi FNR sería 27/28 de Junio, depende de la aplicación.
Adjunto mi gráfica de temperatura de este ciclo, que no tiene mala pinta del todo pero habrá que esperar estos 2 días a ver si baja la temperatura o sigue igual 🤞🏼
Suerte a todas y mucho ánimo!
Cómo bien dices, todo pinta genial, así que esperemos que no baje en estos dos dias y sea un súper positivo!!!
a ver tú qué entiendes más de este tema jajaj
a mí me bajo la regla el 3 de junio se me corto el 7 de junio y por intuición de flujo y los test aunq no llegará a verlo porque como la lie.. jaj ovule el sábado 16 o domingo 17 e hice deberes el 16 y el sangrado fue el viernes 22 y se cortó el sábado 23 por la noche crees k sería implantación?
esque yo lo veo muy pronto.. pork tengo entendido k la implantación son un par de días antes de tu fecha de regla no una semana antes no??
A mí por regla general me tendría k bajar el 30 de junio.. si contamos 28 días de ciclo ósea hoy estoy a 5 días de la fecha esk un test no me va a dar positivo aún.
la implantación es de 6 a 10 días después de la ovulación, así que sí podría ser, pero desde la implantación hasta que sea detectable, como pronto son 3-4 días mínimo... o eso me comentó el ginecólogo! No sé si te ayudo o te confundo más.
la implantación es de 6 a 10 días después de la ovulación, así que sí podría ser, pero desde la implantación hasta que sea detectable, como pronto son 3-4 días mínimo... o eso me comentó el ginecólogo! No sé si te ayudo o te confundo más.
Si si burbuja me has ayudado.. pero esque yo ya en si tengo un cacao... a veces pienso ahiiii que puede ser y muchas otras esque no y ya le doy vueltas a la cabeza jajaja pero bueno ya está me voy a esperar y a hacérmelo después del finde que ya se de fijo k me daria el resultado correcto! Tengo k aguantar!!!!
por cierto felicidades a tu hijo número 2 que lo he visto por ahí escrito jeje
Si si burbuja me has ayudado.. pero esque yo ya en si tengo un cacao... a veces pienso ahiiii que puede ser y muchas otras esque no y ya le doy vueltas a la cabeza jajaja pero bueno ya está me voy a esperar y a hacérmelo después del finde que ya se de fijo k me daria el resultado correcto! Tengo k aguantar!!!!
por cierto felicidades a tu hijo número 2 que lo he visto por ahí escrito jeje
Gracias m1409! En nada ya salimos de dudas. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Hola! Que tal? Se va acercando julio ... tachíííïn! A ver, estoy en el dia 19 del ciclo segun mis tempes ovulé el dia 16 (ya cuadra porque mis ciclos son de 32 aprox). Os escribo por saber si alguna de vosotras ha tenido relaciones dolorosas justo despues de ovular (rollo pinchazo matador). Seguramente no es nada pero si alguien ha tenido alguna experiencia le agradezco infinito si la comparte.
Por otro lado ... ya estoy en la peor fase... solo me queda esperar al dia 7 de julio y que no llegue la indeseable. Animos a todas!!! Las que estais a la espera ya y las que aun teneis deberes que hacer
Feliz domingo!
Hola hochi,cuando ovulo me duelen hasta lad pestañas!!! Me duele al andar, al sentarme... imagínate al tener relaciones... tengo ovulaciones muy dolorosas al punto de tenerme que ir s urgencias!!!!
A mi me toca el miércoles que viene y estoy super ansiosaaaaaa!!! Creo que ne haré un TE el sabado/domingo. Pero siempre a escondidas de mi pareja porque sino me riñe jajajs como los niños me.dice que le doy demasiadas vueltas... y es verdad!!! Además como solo me queda un TE así me quito la tentación rápida jajaja
Hola!
Una nueva buscadora por aquí
Tengo 36 años y este es mi primer mes de búsqueda FR 13 de julio.
Hola hochi,cuando ovulo me duelen hasta lad pestañas!!! Me duele al andar, al sentarme... imagínate al tener relaciones... tengo ovulaciones muy dolorosas al punto de tenerme que ir s urgencias!!!!
Gracias!! El caso es que mis ovulaciones no suelen ser dolorosas, quizas un poco molestas. Creo que no sea nada importante ya que no me ha vuelto a doler. Suerte con la búsqueda que ya te queda poco para salir de dudas!!!
Hola!
Una nueva buscadora por aquí
Tengo 36 años y este es mi primer mes de búsqueda FR 13 de julio.
Bienvenida! A ver si eres de las que tienes suerte a la primera!!!
Hola chicas llevo días sin entrar así que he perdido el hilo, que rabia.
queria preguntaros si a vosotras los dias anteriores a la ovulacion teneis granitos. Es que no se si ovulo, yo creo que si popor los flujos, dolores de ovarios y tetis, hinchazon... Pero este mes es el primero que estoy haciendo to.
Estoy en el dia 13 del ciclo to negativos, 1 dia ya que me estan saliendo granitos y hoy hinchazon abdominal, anoche al tener relaciones sentia prespresion.
A ver que me decis...
Hola chicas!
Que sepáis que os sigo!!
Muchísimo ánimo que todo llega!
Espero que julio sea vuestro mes!
Yo sigo sin creerme q estoy embarazada 5+5
Espero vuestros positivos y mucho ánimo, que sí se puede, un beso sufridoras😘
Hola chicas llevo días sin entrar así que he perdido el hilo, que rabia.
queria preguntaros si a vosotras los dias anteriores a la ovulacion teneis granitos. Es que no se si ovulo, yo creo que si popor los flujos, dolores de ovarios y tetis, hinchazon... Pero este mes es el primero que estoy haciendo to.
Estoy en el dia 13 del ciclo to negativos, 1 dia ya que me estan saliendo granitos y hoy hinchazon abdominal, anoche al tener relaciones sentia prespresion.
A ver que me decis...
A mí si me salen dos granitos (es que suelen ser los mismos siempre...), y suelen salir un para de días antes del test positivo
Hola chicas!
Que sepáis que os sigo!!
Muchísimo ánimo que todo llega!
Espero que julio sea vuestro mes!
Yo sigo sin creerme q estoy embarazada 5+5
Espero vuestros positivos y mucho ánimo, que sí se puede, un beso sufridoras😘
Sisisi!! Cómo te encuentras? Cuando vas a ver al garbanzo??? Qué ilusión leerte por aquí
Sisisi!! Cómo te encuentras? Cuando vas a ver al garbanzo??? Qué ilusión leerte por aquí
Holaaaa!!
Tú qué tal lo llevas?? Espero que te llegue pronto😘
Yo bien, ningún síntoma de momento... Para la próxima semana primera eco por lo privado.... Espero que al verlo lo pueda asimilar ya🤣🤣
Un besin guapa
Sigo sin creérmelo... 🤷
Me encuentro fenomenal, próxima semana eco por lo privado...
Tú qué tal??? Mucha energía positiva y mucha suerte para que lo consigas pronto
😘😘😘😘
Sigo sin creérmelo... 🤷
Me encuentro fenomenal, próxima semana eco por lo privado...
Tú qué tal??? Mucha energía positiva y mucha suerte para que lo consigas pronto
😘😘😘😘
Cómo te dice bebearcoiris, hasta que no llegues a dar a luz no te lo vas a creer! 🤣🤣
No, sigo sin creerlo
5+5
Cómo te dice bebearcoiris, hasta que no llegues a dar a luz no te lo vas a creer! 🤣🤣
Si, eso parece🤣🤣
Un besin😘
Llevo yo 2 meses igual... Apenas camino del dolor pero tomo un ibuprofeno y a por ellooooo k si no pierdo el messs! A mi siempre me dolio pero estos dos meses fueron inaguantables
Hola! Una pregunta, cuantos días os suele salir el Test de ovulación positivo? Yo estoy usando las tiras verdes de One Step, y el mes pasado me dio positivo un día solo (el día 15 del ciclo). Este mes me ha dado hoy positivo (día 12) y me parece un poco pronto... ya sé que en teoría el test te dice que la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas, pero no sé si mañana y pasado tendrá que salir positivo también?
normalmente un dia o dos. Pero siempre hay uno q se marca mas y ese el el positivo.
puede q este mes se te haya adelantado la ovulacion, es algo normal.
Buenos días.
No sé si os acordareis de mí, vengo del grupo de junio.
Me ha costado 3 días ponerme al día con las 46 páginas de comentarios.
Yo estoy en mi día 28 de ciclo y hace una semana que estoy con pinchazos en los riñones y en los ovarios, y como ya sabemos eso puede ser tanto síntoma de embarazo como premenstrual, así que no le hago caso... El pecho no me duele, por regla general siempre me duele bastantes días antes de que la regla haga su aparición, quitando el mes pasado que hasta el día antes no me dolió, en el embarazo anterior que acabó en bioquímico una semana antes no podía ni tocarme el pecho... Por lo tanto, a "ese sintoma" tampoco le hago mucho caso...
Tengo muy claro que mi cuerpo va a su bola... 💁🏻♀️ Mi FNR sería 27/28 de Junio, depende de la aplicación.
Adjunto mi gráfica de temperatura de este ciclo, que no tiene mala pinta del todo pero habrá que esperar estos 2 días a ver si baja la temperatura o sigue igual 🤞🏼
Suerte a todas y mucho ánimo!
jajaja!
miraq leerte todas las páginas...
qué valiente!
bienvenida!
Pues muy bien! Suerte mañana, ya nos contarás!
mañana me acojonaré
Hola guapa. Mañana a última hora de la tarde. A ver q tal se da el asunto, ya os informaré!
gracias
Hola guapa. Mañana a última hora de la tarde. A ver q tal se da el asunto, ya os informaré!
gracias
Espero que vaya bien. A mi ni me dolió ni me molestó!!! Fue rapido y facil
ya nos cuentas!
abrilenprimavera, suerte hoy! Cuéntanos cuando salgas cómo te encuentras.😘
Este es mi primer mes de búsqueda y estoy aprendiendo un montón de cosas que no tenía ni idea. Os estoy leyendo y es muy emocionante seguir vuestras historias, de verdad! Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que lo consiguieron.
(Me he levantado especialmente sensible hoy, serán las hormonas de... embarazada ? Ójala! Aún es muy pronto para saberlo).
jajaja!
miraq leerte todas las páginas...
qué valiente!
bienvenida!
Os leo a todas porque así no repito dudas que ya han puesto 🤣
Además, después de 3 meses pasando por "Buscando + para mayo", "Buscando + para junio" y "Buscando + para julio", formas un poco parte de mi día a día, aunque no escriba mucho os leo siempre a todas. 😊
Me gusta ver que se van consiguiendo + y me da esperanza... No sé, lo mismo parece una tontería 😅
Además, después de 3 meses pasando por "Buscando + para mayo", "Buscando + para junio" y "Buscando + para julio", formas un poco parte de mi día a día, aunque no escriba mucho os leo siempre a todas. 😊
Me gusta ver que se van consiguiendo + y me da esperanza... No sé, lo mismo parece una tontería 😅
Hola chicas!!! Yo igual tampoco escribo mucho pero digo lo mismo que tú os voy leyendo según puedo que aprendo un montón de cosas jeje
hola preciosas. Llevo unos días desconectada pero me vuelvo loca cuando entro y veo 48 paginas!!!! Quiero dar ánimos que ya nos queda poquito para Julio. Os resumo mi situación a ver si hay alguna que se parezca: por TO positivo día 14 del ciclo esto fue día 20 de junio. Pues bien, día 15 sentí mucha presión y pinchazos abajo supongo que la ovulación fue bien. Hice deberes día 12,14,15,16,18 del ciclo. Desde que ovule no se me van los pinchazos, son intermitentes pero sobretodo por la tarde noche siento bastante presión y esta mañana los pechos me dolían al presionar. Creo que me estoy rayando demasiado pero esque llevo 6 días con pinchazos y esto sí que no me había pasado nunca.me suelen pinchar 2 días antes de la indeseable.... siento el toston aver si alguna me orienta gracias y besos
Hola chicas !!! Estoy flipando necesito sabes si alguna os ha pasado !!!
Como bien dije cuando me limpio tengo flujo pues bien , me he hecho hace nada un TO por curiosidad y cuál es mi sorpresa ... que me ha salido positivo ... a lo mejor en la foto no se aprecia bien pero tiene la misma intensidad que la raya de control ...
ya pase la semana de ovulación ya que mi ciclo fue de 29 días y empecé a ovular el día 13 hasta el 17/18 ..
y estoy ha 5 días de la regla y me vuelve a salir positivo 🤔 puedo volver a estar ovulando otra vez ??? Es para ponerme otra vez hacer los deberes jajajajajja ah cabe decir que como buena mea palos me he vuelto hacer otro TE y ha salido blanco nuclear
Abrilenprimavera como estas? Espero k te haya ido bien en la histero! Ya nos contaras... Un besin
Como bien dije cuando me limpio tengo flujo pues bien , me he hecho hace nada un TO por curiosidad y cuál es mi sorpresa ... que me ha salido positivo ... a lo mejor en la foto no se aprecia bien pero tiene la misma intensidad que la raya de control ...
ya pase la semana de ovulación ya que mi ciclo fue de 29 días y empecé a ovular el día 13 hasta el 17/18 ..
y estoy ha 5 días de la regla y me vuelve a salir positivo 🤔 puedo volver a estar ovulando otra vez ??? Es para ponerme otra vez hacer los deberes jajajajajja ah cabe decir que como buena mea palos me he vuelto hacer otro TE y ha salido blanco nuclear
Lo tuyo esta bastante marcadooooo.... Los mios se marcan antes de la regla tmb pero no tantoooi! Prueba hacerte otro mañana y si sigue aumentando vas por buen camino....ojalaaaa de todo corazon sea tu messs
Lo tuyo esta bastante marcadooooo.... Los mios se marcan antes de la regla tmb pero no tantoooi! Prueba hacerte otro mañana y si sigue aumentando vas por buen camino....ojalaaaa de todo corazon sea tu messs
Ayyy ojalá !!!! Mañana me volveré hacer otro !!! Pero estoy desanimada porque como también me hice TE y salió negativo... por eso me desconcierta esto ahora ...
sonis ya estás tardando en ponerte a hacer deberes!😈.
yo, por si las moscas, no perdía oportunidad. Y después de tener 3 ovulaciones este mes, todo es posible!!
Aún así, si fuera embarazo, las que dicen que predecía embarazo, primero salía positivo el to, y al día siguiente o dos dias salía el te con sombra... así que posibilidades hay varias!
Ayyy ojalá !!!! Mañana me volveré hacer otro !!! Pero estoy desanimada porque como también me hice TE y salió negativo... por eso me desconcierta esto ahora ...
El TE puede dar negativo porque aún no haya suficiente hormona en tu cuerpo pero como dicen muchas mientras no haya sangre no hay problema. Hazte otro en 3 4 días y aver si tienes suerte te envío ánimos 😘😘
abrilenprimavera, en cuanto salgas nos cuentas! Era a las 15 no?
yo lo que me noto este mes esque tengo mucho flujo hoy he manchado la ropa interior y a mi eso no me pasa normalmente a estas alturas estoy mas seca que las flores...
se me a cortado, otra cosa y todo el rato me siento como mojada..
Espero que vaya bien. A mi ni me dolió ni me molestó!!! Fue rapido y facil
ya nos cuentas!
gracias
la tengo a ultima hora de la tarde
así q ahora a esperar en ayunas
abrilenprimavera, suerte hoy! Cuéntanos cuando salgas cómo te encuentras.😘
si guapi
saldré tarde, xq la tengo bastante tarde. Pero os informo esta noche.
tú q tal vas?
Jajaja!
pues espero q te hayas puesto ya al día guapa!
Abrilenprimavera como estas? Espero k te haya ido bien en la histero! Ya nos contaras... Un besin
Aún no me la he hecho, es esta tarde.
Luego os informo.
gracias
Piscina! Que a gusto! Aquí no se descarta hasta que llega la warry jejeje. Pero bueno, si aciertas y no lo estas, espero que el próximo sea un ciclo normal para ti y obtengas tu merecido positivo.
Yo he estado algo ocupada estos días, he estado pintando unas habitaciones, a ver si ya terminamos con la reforma y me relajo un poco.
Tú que tal hoy?
mañana me acojonaré
Irá todo bien, ya verás!
yo lo que me noto este mes esque tengo mucho flujo hoy he manchado la ropa interior y a mi eso no me pasa normalmente a estas alturas estoy mas seca que las flores...
Yo estoy igual, no sé ni las veces que he ido al aseo porque me notaba tan mojada que pensaba que era la indeseable 🤦🏻♀️
Pero por mí que siga así y no aparezca hasta dentro de 9 meses por lo menos y vea un positivo igual de grande que yo +++➕➕➕ 😂🤞🏼
Yo estoy igual, no sé ni las veces que he ido al aseo porque me notaba tan mojada que pensaba que era la indeseable 🤦🏻♀️
Pero por mí que siga así y no aparezca hasta dentro de 9 meses por lo menos y vea un positivo igual de grande que yo +++➕➕➕ 😂🤞🏼
Yo estoy a 5 días de la supuesta regla... aunq el ciclo anterior se me retraso mucho veremos este..
a ti cuantos días te quedan?
Yo estoy a 5 días de la supuesta regla... aunq el ciclo anterior se me retraso mucho veremos este..
a ti cuantos días te quedan?
Según la aplicación de Mi Calendario mi FNR sería mañana y según la web de las gráficas de proyecto-bebé el jueves...
Así que cuento con que sea el jueves, y si no hace acto de presencia este finde me haré el test 🙏🏻
Según la aplicación de Mi Calendario mi FNR sería mañana y según la web de las gráficas de proyecto-bebé el jueves...
Así que cuento con que sea el jueves, y si no hace acto de presencia este finde me haré el test 🙏🏻
Pues ahí ahí vamos... yo tengo pensamiento de hacérmelo el lunes pero intentaré esperar al miércoles... si esk no baja antes.
Yo no me noto nada de nada, estoy deseando que pasen ya los días y saber si hubo suerte y si no pues que llegue la warry y a empezar de nuevo