BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
A mí me modifica y me pone tanto en negrita como no, y hasta que lo público no tengo ni idea si os estoy gritando...🙈
Ver también
buscando positivo tras la muerte de mi bebé el 2/06/18
Lo siento muchísimo, espero que pronto tengas tu positivo, y salga todo genial!
Hola guapa! TE blanco nuclear, ni modo, a esperar a que baje la indeseable... Tú que tal?
Hasta que baje... se mantiene la esperanza!! 🤞🏻🤞🏻
Mi ciclo pasado! Y ahora pongo este....la verdad que de un mes a otro siempre tengo demasiadas diferencias!nunca he ovulado igual ni me han durado lo mismo los ciclos etc....tempes tamb desiguales...
Tengo 28 años me olvide ese detalle. Soy de argentina. Ayer fue la primera vez que use los test de ovulación use el evaplan y salio positivo pero no pude ayer hacer nada.
Hola a todas!!! no suelo escribir mucho, pero necesito saber si a alguien le pasa algo parecido...
Tengo SOP, unas dos reglas al año, por lo que lo de la busqueda de embarazo durante un año a sido complicada... Primero con Obusitol D y visto que no funcionaba... desde fertilidad me han recetado progesterona y Ac. folico.
Llevo unos dos meses en tratamiento, me bajó una regla al mes de empezar. pero con el sigiente ciclo ha sido muy raro... Empecé a manchar sobre el día 18 de ciclo, me duró unos días pero, si fue regla, no fue normal, apenas manchaba. Pensé que empezaba mi ciclo de nuevo y empecé con los TO y.... blanco nuclear... Ayer (han pasado unos 15 días desde la vez anterior) empecé a manchar de nuevo, Muy poquito.... Hoy tengo unos pinchados en un ovario que me están dejando tonta...
Siento el rollo, pero estoy muy perdida,... a alquien le ha pasado algo parecido?
Yo no tengo ni idea de SOP. Pero siempre puedes descartar con te, o acudir al ginecólogo directamente y consultarle. Siento no poder ayudarte en nada🤷♀️
Mi ciclo este mes a día 10....también me y que puede haber un problema hormonal SI se marca continuamente no?espero ocular bien...
Tengo 28 años me olvide ese detalle. Soy de argentina. Ayer fue la primera vez que use los test de ovulación use el evaplan y salio positivo pero no pude ayer hacer nada.
Haz hoy!!!jejej
buscando positivo tras la muerte de mi bebé el 2/06/18
Ánimo guapísima!!!todo saldrá bien la próxima!!!
Jajajaja miminiyo cuánto te entiendo!!! El mío tb sale en la bici! Pero suele ser los findes..
El mío va al gim a desestresarse aunque digan que hoy es el fin del mundo!jajajaja En fin....Por lo menos se dedican a algo sano que hay alguno por ahí.. mjqjajajjqqjs
Hoy me siento como frustrada y soy bastante positiva pero me cabrea ver a gentuza con bebés....uno detrás de otro....Y tú que te cuidas que eres buena persona que vives en sociedad civilizadamente y haces bien por lo demás la vida te castiga con esto...entra gente en mi bar que os juro que prohibiría la entrada....embarazadas fumando y bebiendo como si no pasará nada....con 4 bebés más de diferentes edades...y sin oficio ni beneficio... ahí están....q vida más injusta!no critico el fumar o beber en un determinado momento pero si a ver si me entendéis este tipo de gente que le da igual ser o no una buena persona y la vida les da lo que tantas hacemos por conseguir y nada....
ahora me hice otro y también salio positivo que quiere decir que he ovulando?
Si te entiendo , Bueno a ver este mes que tal....de todos modos como me pueden mirar a mi eso?en que días de ciclo?
ahora me hice otro y también salio positivo que quiere decir que he ovulando?
Que vas a ocular pronto desde ahora hasta 48 horas máximo ovularAs, intenta hacer deberes hoy y mañana o pasado ya que ayer no pudiste, suerte!!!
Que vas a ocular pronto desde ahora hasta 48 horas máximo ovularAs, intenta hacer deberes hoy y mañana o pasado ya que ayer no pudiste, suerte!!!
Gracias! Estoy tomando genozym empece este mes por que tengo prolactina alta y no ovulaba
Mi ciclo este mes a día 10....también me y que puede haber un problema hormonal SI se marca continuamente no?espero ocular bien...
Yo nose si será un problema hormonal. Pero a mí igual todos me salen marcados ninguno me sale nada marcado todos bien marcados pero no positivo..
crees k es un problema hormonal?
Yo nose si será un problema hormonal. Pero a mí igual todos me salen marcados ninguno me sale nada marcado todos bien marcados pero no positivo..
crees k es un problema hormonal?
Ni idea pero espero que no!cuántos ciclos llevas con TO?Yo es que ningún ciclo mío está siendo igual,hasta ahora he ovulado sin problemas esperemos que siga así, alomejor simplemente tenemos la hormona más presente y nada más no crees?
Ni idea pero espero que no!cuántos ciclos llevas con TO?Yo es que ningún ciclo mío está siendo igual,hasta ahora he ovulado sin problemas esperemos que siga así, alomejor simplemente tenemos la hormona más presente y nada más no crees?
Yo solo este ciclo es el primero que lo hice y no pille el pico porque me hice solo uno al día por la tarde y dos dias por tiempo.. no lo hize asiq alomejor he tenido la mala suerte de que fue en uno de esos jajaj Joer.. pero vamos todos se me han marcado y por mitad de ciclo más k los posteriores y anteriores asiq por intuición fue uno de los días días k me salte
Se me a cortado. Pues si esperemos que sea eso que tenemos esa hormona más concentrada
Me Uno 9 meses de busqueda FNR 10/07/18
Si se lo voy a comentar ahora cuando valla k tengo cita en una semana y media. A ver qué me cuenta y os lo digo
Yo ya me estoy cansando de esto! Perdí tantos meses y mi novio no pone de su parte.
Estoy un poco de bajón, pero esto es así, ahora ya quiero que me baje para empezar de nuevo, espero que el próximo ciclo no se me adelante, si tengo un ciclo normal me iría para el 24-25 de julio. Espero que ninguna de las dos ovulemos el día 10, mínimo el 12-13...
Hasta que baje... se mantiene la esperanza!! 🤞🏻🤞🏻
Yo creo que esta próxima a bajar, lo presiento... Tú cómo vas con tus te y to?
Te lo recordaremos, yo tampoco me haré ninguno antes de la falta! Yo te acompaño con una cerveza bien helada! Ánimo!
Buenos días guapas mías !!
Anblen.. no te desanimes guapa !!!! Piensa que te podrás inflar a vinito jajajajaj el mes que viene será el nuestro ya lo verás 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Lo presiento 😊 yo me acabo de hacer el TE con la primera orina y blanco nuclear no ... lo siguiente !!! Jajajajajjaja así que se ve que estoy ovulando otra vez ... 2 veces al mes !!!! 🤭 yo por si acaso estoy haciendo deberes ... no puedo perder el ovulin... a ver si el mes de agosto es el mío !!! ☺️ Me seguiré haciendo sobre las 12 o así TO para ir controlando ... me quedan 3 días para la regla .. y no creo que tarde porque desde hace un par de días me duelen los ovarios ... así que contra Antes baje mejor jajajajaj
sbairam!!! Creo que se escribía así 🤔😂
ya te has hecho el TE????
Pues el mio también blanquisimo! Así que ya tengo asumido de que me bajará mañana o pasado! Tú ve a la caza de ese ovulin, que son muy preciados y escasos!
Yo tengo uno clearblue early! Me va a dar miedo usarlo!
Yo tengo uno clearblue early! Me va a dar miedo usarlo!
A cuanto estas de la falta?
A cuanto estas de la falta?
Estoy a dos días, pero ya tengo asumido que bajará la indeseable
Inevitable tirar la toalla! El próximo tiene que ser el nuestro! Tus ciclos de cuantos días son?
Por que????noo nunca se sabe, el test te daría seguramente si estás, pero a mi en 3 ocasiones me ha dado una línea y por embarazo no ha sido!!pero prueba!!!ojalá te salga bastante marcado y eso si no hay lugar a dudas!!!
Jajajaja miminiyo cuánto te entiendo!!! El mío tb sale en la bici! Pero suele ser los findes..
El mío también sale y sabéis lo que le dijo el ginecólogo? Que montar en bici no molo para buscar bebé.
Jolín. No tires la toalla.
El mío también sale y sabéis lo que le dijo el ginecólogo? Que montar en bici no molo para buscar bebé.
Ah si? Y por qué es malo?
Ah si? Y por qué es malo?
Supongo que es un tema de que se aplastan los testículos... no preguntamos, pero la cara de mi chico era de poker. Jajaja.
buenas noches!!una pregunta ...lo de la tenperatura si estas enbarazada es algo que se mantiene todo el dia o solo es la temperatura basal a prinera hora del dia etc....lo digo porque todo el dis mi temperatura de mantiene por encima de 37 y normalmente yo no llego ni a 36.4, si alguna sabe por curiosidad como va lo de la temperatura que me explique porfi, mil gracias a todas!!
Si este mes no quedo voy a probar con el lubricante pree seed que dicen que es muy bueno para la fertilidad
Yo también tengo prolactina alta y no estaba ovulando perdí muchos meses sin saber
Me repiten analisis el dia 3 de la regla por k ya supongo k perdi este mes a cuenta de los puñeteros dolores de ovulacion! A ver k me sale! Y tuviste algun tratamiento?
Yo creo que esta próxima a bajar, lo presiento... Tú cómo vas con tus te y to?
Yo hoy he ido en una montaña rusa todo el día. Por la tarde he tenido dolor de ovarios, y pensé que iría a más, y me pondría mala hoy o mañana. Pero de repente se ha parado. Hoy ha sido la celebración del cumple de hijo número 2, con más de 20 niños y sus padres, y creí que no iba a aguantar, se me doblan las piernas de cansancio. Pero llegó a casa y me quedo con los ojos como platos...
sintomas de spm: todos
Sintomas de embarazo: 🤷♀️
mañana retomo los test, que hoy ha sido caótico...
Yo hoy he ido en una montaña rusa todo el día. Por la tarde he tenido dolor de ovarios, y pensé que iría a más, y me pondría mala hoy o mañana. Pero de repente se ha parado. Hoy ha sido la celebración del cumple de hijo número 2, con más de 20 niños y sus padres, y creí que no iba a aguantar, se me doblan las piernas de cansancio. Pero llegó a casa y me quedo con los ojos como platos...
sintomas de spm: todos
Sintomas de embarazo: 🤷♀️
mañana retomo los test, que hoy ha sido caótico...
A ver si puedes descansar esta noche y mañana, te encuentras mejor
Me repiten analisis el dia 3 de la regla por k ya supongo k perdi este mes a cuenta de los puñeteros dolores de ovulacion! A ver k me sale! Y tuviste algun tratamiento?
Tengo hipotiroidismo por eso me afecto la otra hormona tb. Cuando me aprete los pechos me salia leche y nunca le lleve el apunte y perdi muchos meses y era eso prolactina alta y hacia que no ovule me entere este mes
A ver si puedes descansar esta noche y mañana, te encuentras mejor
Muchas gracias. A ver si es cierto, y descanso un poco, porque llevo unas noches de dormir poco, y unos días de no parar nada.
Además tengo un cabreo... una clienta me encarga un pedido súper urgente. Me paso Dos noches cosiendo, y al final no ha venido a por ello! Así que me como con patatas un pantalón verde de bebé y un faldón de recién nacido... 🤬🤬🤬😡
ya me calmo, son las hormonas. Qué ganas de que baje ya y tomarme mi vinito para relajarme...
mmrl1: 40 años/ 2 meses de búsqueda. Muy Irregular última regla 27/06
Hola me uno al grupo!!!
mmrl1: 40 años/ 2 meses de búsqueda. Muy Irregular última regla 27/06
Hola me uno al grupo!!!
Bueno de meses son como 4 de búsqueda. Serían dos ciclos de búsqueda.
Claro que si ya verás!!!!y te vas a quedar super prontito!!!que ya te toca!!muchos ánimos guapisma¡
Vaya cruz tenemos jajaja el mío sale durante todo ala semana y los fines de semanas ya se va 4 horitas así que imagínate... Y este finde se ha ido a una marcha 9 horas el sábado y no sé cuántas el domingo así que hija imagino que los pobres bichitos estarán atontados
Lo sé. Afecta mucho a la próstata y eso de estar ahí oprimidos durante tantas horas seguidos es malisimo así que...
Este último ciclo fue de 58 días, según lo que voy viendo puede que sea en julio o agosto. Agrégame tu. Y pon dos ciclos de búsqueda porque a veces me dura dos meses el ciclo. Gracias
Apuntame a mi tambien !!! aunque este mes ha sido un tanto raro mi regla...
Tengo 3 miomas y me da bastante dolor, mis reglas son bastantes abundantes ( tanto que tenia anemia hasta ahora que he logrado estabilizarme ) Os cuento, mi regla me tenia q haber venido el dia 20 miercoles de este mes y no me vino hasta el dia 23 sabado, manche marron/rosado durante dos dias (hasta el lunes) el martes se me corto y el miercoles me viene pero ya rojo y me tiro manchando miercoles y el jueves se me vuelve a cortar y no vuelvo a manchar hasta el viernes q se me corta y mancho marron rosado de nuevo, hoy he manchado marron y ya no he vuelto a manchar nada de nada si al caso al limpiarme algo de marron. El caso que este mes no me ha dado nada de nada de dolor y estoy super rayada con eso
Igualmente apuntame Anamarism 29 años / 7 meses de busqueda
Este último ciclo fue de 58 días, según lo que voy viendo puede que sea en julio o agosto. Agrégame tu. Y pon dos ciclos de búsqueda porque a veces me dura dos meses el ciclo. Gracias
Este mes comienzo la onagra. Tengo problemas de prolactina y tiroides, aunque controlado ya. A ver si al menos se me acortan los ciclos, sino se me va la vida en to y aún así no me aclare este ciclo pasado. Fue el primero con temperatura y to.