Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:26
A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:00
En respuesta a izana_3211258

Buenos días chicas! Pues nada yo ya no mancho nada asiq un día y medio me a durado y solo a sido al limpiarme.. nose k cosa más rara pero esk esto no lo puedo considerar regla porque ni a sido rojo ni abundante.
cuando creéis que me puedo hacer un test de embarazo? Por descartarlo o saberlo lo antes posible más que nada. Por lo menos tengo que esperar una semana no? 

pues tiene buena pinta. Hazlo el dia q te te ga q venir. 

Ver también

A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:01

Mirar lo que he encontrado

en internet vas a encontrar de todo, mejor no buscar mucho. 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:02

yo he empezado este mes con omifin. Te hacen control con ecografías? 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 17:03
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas!!!!espero que todas estéis bien no he podido leeros mucho!!!!hoy último día de las fiestas y vuelta a la normalidad!! Estoy en el día 6 del ciclo y me he hecho un test de ovu y me ha salido muy marcado!!!!el mes pasado ovule a día 14 del ciclo....espero no ocular tan pronto porque puede ser que haya leído que no es bueno????siempre óvulo tan tarde que se me hace muy raro y me preocupa ovular tan pronto....muchos besitos a todas!!!!

es muy pronto, pero sigue haciendo to para controlar. 

S
sergi_9489358
24/6/18 a las 18:32

Hola chicas !!!! Madre mía ... me tiro un par de días sin pasar y tengo que leer la Biblia para cogeros el hilo jajjajajajaja . Como estáis ??? He leído que algunas están como yo ... en la fase lutea a 7 días de la no regla . Que desespero !!! Me meaba de la risa con lo del ... soy una mea palos jajajajjajajaja no he parado de reír ... que gracia !!! Pues eso si soy yo también ... mirar si soy una mea palos que ayer ya no pude más a 8 días de la regla y me hice un TÉ, claro esta que salió negativo ... aunque bueno ... este mes me lo he tomado con más calma ... no pienso tanto ... porque el mes pasado me llevé un buen chasco ... soy una ansia lo sé ... pero estoy ya que me subo por las paredes para saber si lo estoy o no . Aunque seguro que no lo estoy ... no se porque será ... a lo mejor será por a ver visto el negativo en él TE... pero a lo mejor es demasiado pronto no sé .... 
BURBUJA tú y yo estamos a la par ... yo no la espero para el día 1 pero claro ... contando que me baje a los 29 días ... que este mes fue así .. si no como mucho me suele bajar a los 32 días .
desde ayer noto que cuando voy al baño tengo bastante flujo 🤔 como puede ser si ya he pasado la ovulación ... me he echo como no un TO y salió negativo ... la segunda raya bastante tenue ... pero yo quería comprobarlo !! Jajajajjaja me he empezado a tomar desde hace 3 días el ovusitol D .. a ver si hace más efecto que el otro .... 
bueno chicas lo siento por la torrada pero hacía días que no escribía y tenía que soltar todo este toston !!! 😅 
os voy leyendo !!!! Y ánimo y paciencia la que pueda ... ( me aplicaré el cuento ... si puedo .. 😂)

A
allan_5821153
24/6/18 a las 18:41
En respuesta a sergi_9489358

Hola chicas !!!! Madre mía ... me tiro un par de días sin pasar y tengo que leer la Biblia para cogeros el hilo jajjajajajaja . Como estáis ??? He leído que algunas están como yo ... en la fase lutea a 7 días de la no regla . Que desespero !!! Me meaba de la risa con lo del ... soy una mea palos jajajajjajajaja no he parado de reír ... que gracia !!! Pues eso si soy yo también ... mirar si soy una mea palos que ayer ya no pude más a 8 días de la regla y me hice un TÉ, claro esta que salió negativo ... aunque bueno ... este mes me lo he tomado con más calma ... no pienso tanto ... porque el mes pasado me llevé un buen chasco ... soy una ansia lo sé ... pero estoy ya que me subo por las paredes para saber si lo estoy o no . Aunque seguro que no lo estoy ... no se porque será ... a lo mejor será por a ver visto el negativo en él TE... pero a lo mejor es demasiado pronto no sé .... 
BURBUJA tú y yo estamos a la par ... yo no la espero para el día 1 pero claro ... contando que me baje a los 29 días ... que este mes fue así .. si no como mucho me suele bajar a los 32 días .
desde ayer noto que cuando voy al baño tengo bastante flujo 🤔 como puede ser si ya he pasado la ovulación ... me he echo como no un TO y salió negativo ... la segunda raya bastante tenue ... pero yo quería comprobarlo !! Jajajajjaja me he empezado a tomar desde hace 3 días el ovusitol D .. a ver si hace más efecto que el otro .... 
bueno chicas lo siento por la torrada pero hacía días que no escribía y tenía que soltar todo este toston !!! 😅 
os voy leyendo !!!! Y ánimo y paciencia la que pueda ... ( me aplicaré el cuento ... si puedo .. 😂)

Pues menos mal q estás más tranquila... jajaja mira q hacerte un te a 8 días de la regla... 

M
maeve_2839526
24/6/18 a las 19:32
En respuesta a visita_999790

Yo tendría que empezar a hacerme los test entre el 25 y el 26, porque tengo que empezar con progesterona al menor indicio (las fechas me las ha marcado el ginecólogo, porque tengo las hormonas muy descontroladas). Pero, aunque fuera positivo, no creo que se vea nada por lo menos hasta el 28/29.  
Con lo que me gustan a mí los test!! Me encantaría hacerlos a la par! Tengo 15 de onestep así que no me duele mucho el gastarlos así a lo loco. 

Ay!  Es que a mi sólo me quedan 3 te de One step...  Este mes no he hecho pedido, me conozco y si los tengo... Jejeje. Me apunto a partir del 28! A ver si hay suerte y vemos la segunda rayita!  

A
allan_5821153
24/6/18 a las 19:35
En respuesta a maeve_2839526

Ay!  Es que a mi sólo me quedan 3 te de One step...  Este mes no he hecho pedido, me conozco y si los tengo... Jejeje. Me apunto a partir del 28! A ver si hay suerte y vemos la segunda rayita!  

Cuantos te usas al mes?
😂😂😂😂
me meo contigo.

pedí yo 10 hace muchos meses y aún tengo 7. 

M
maeve_2839526
24/6/18 a las 19:36

Madre mía! Que valiente eres!  Hay que hacer la vida de siempre,  porque si dejamos de hacer cosas por el "y si estoy embarazada",  la búsqueda se lleva peor 

M
maeve_2839526
24/6/18 a las 19:54
En respuesta a allan_5821153

Cuantos te usas al mes?
😂😂😂😂
me meo contigo.

pedí yo 10 hace muchos meses y aún tengo 7. 

Pues mínimo tres!  Es que me muero por saber!  Ya quisiera yo tener tu autocontrol!  Jejeje. 
Tú cómo vas? ya no te queda casi nada para la histero 

M
maeve_2839526
24/6/18 a las 19:55

Suerte para ti también!  🍀 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 20:39

Jajaja! 
Dile a tu marido q te los guarde él. Jaja. 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 20:40

Pues mínimo tres!  Es que me muero por saber!  Ya quisiera yo tener tu autocontrol!  Jejeje. 
Tú cómo vas? ya no te queda casi nada para la histero 

Siii
ahora me están entrando las dudas...
porque he leído q a alguna le han mandado enema, a mí no.
solo me hab dicho q en ayuda de 6 horas. 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 20:40

Pues yo tengo la eco de control el jueves, y luego me dirán mas demás indicaciones. 

K
kylie_1009454
24/6/18 a las 20:50

Hola chicas.
estoy aqui x, la misma razon de uds ser mama, tengo 28 años llevo dos intentos fallidos ayer me bajo este sera mi tercero tengo fe q este sera, agreguenmen x fa

M
maeve_2839526
24/6/18 a las 21:37

Siii
ahora me están entrando las dudas...
porque he leído q a alguna le han mandado enema, a mí no.
solo me hab dicho q en ayuda de 6 horas. 

Pues llama y pregunta,  no vaya a ser que no te la hagan por eso! 

S
sergi_9489358
24/6/18 a las 21:37

Pues menos mal q estás más tranquila... jajaja mira q hacerte un te a 8 días de la regla... 

Si hija ... lo mismo he pensado yo después de hacérmelo ... pero soy así de ansia !! Y eso que estoy más tranquila Si si 🤦🏻‍♀️😂😂
es que empecé a mirar por internet y leí a chicas que a 8 días ya le dieron positivo y dije bah... tengo como 12 TE guardados.. me voy hacer uno 😂😂😂

A
allan_5821153
24/6/18 a las 21:41

Buuu
jajaa! 
Estos tíos no quieren saber nada de rayaduras. 

A
allan_5821153
24/6/18 a las 21:41

Pues llama y pregunta,  no vaya a ser que no te la hagan por eso! 

No la ponen en todos los sitios
me voy a tomar laxante y listo

A
allan_5821153
24/6/18 a las 21:42

Si hija ... lo mismo he pensado yo después de hacérmelo ... pero soy así de ansia !! Y eso que estoy más tranquila Si si 🤦🏻‍♀️😂😂
es que empecé a mirar por internet y leí a chicas que a 8 días ya le dieron positivo y dije bah... tengo como 12 TE guardados.. me voy hacer uno 😂😂😂

8 días antes?
pues sería implantación temprana

I
izana_3211258
24/6/18 a las 21:49

pues tiene buena pinta. Hazlo el dia q te te ga q venir. 

El 30 de junio sería mi día 28 de ciclo puse en la lista 7 de julio porque prefiero esperar un poco más ya k nose muy bien si será puntual pero con esto que e pasado me haré test a los 30 32 días de ciclo a ver si aguanto k Esa es otra jajajaj 

S
sergi_9489358
24/6/18 a las 23:39

8 días antes?
pues sería implantación temprana

No he sangrado ni nada! Solo tengo flujo .. por eso me hice eón TO para mirar ... y salió negativo claramente ... pero la segunda rayita salía .. floja.. pero salía .. 
lo que me raya es que con el primero solo me costo 4 meses ... y era súper irregular ... y esta vez voy por el tercer mes 😕

V
visita_999790
25/6/18 a las :05

sonis, te unes al club de las mea palos!🤣🤣. Pues estamos igual! Yo ya empezando a ponerme nerviosa! Ayer me hice un to para ir comprobando si puede tener alguna relevancia real (y por diversión claro!), salió blanco nuclear, ni siquiera había sombra a La Luz. A ver mañana qué sale. Me lo haré por la tarde. Ya lo subiré para reírnos un rato 🤪

C
codou_730295
25/6/18 a las :24

Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.

M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.

suerteee a todas!! 

yo tambien estoy buscando y tengo 26 añosss 5 meses buscando ... ovarios poliquisticos

S
sergi_9489358
25/6/18 a las :58

sonis, te unes al club de las mea palos!🤣🤣. Pues estamos igual! Yo ya empezando a ponerme nerviosa! Ayer me hice un to para ir comprobando si puede tener alguna relevancia real (y por diversión claro!), salió blanco nuclear, ni siquiera había sombra a La Luz. A ver mañana qué sale. Me lo haré por la tarde. Ya lo subiré para reírnos un rato 🤪

Jajjajajajaja me meo contigo !!!! 
Pues yo hoy me he echo un TO por la tarde y salía La segunda raya Clarita ... se veía bien pero era muy tenue ... pero claro eso en los TO es negativo ... y en el TÉ que me hice salió blanco nuclear .. pero claro también me lo hice con 8 días antes de la regla.. mea palos total 😂😂😂 me meo . 
No se .. yo voy con que este mes tampoco es el mío ... que a lo mejor me llevo hasta una sorpresa ... porque el mes pasado después de ovular tuve hasta la regla dolores de ovarios tela , los pezones me dolían , tenia angustia .. y mira al final bajo la regla ... y este mes nada de nada.. solo que ahora me miro y tengo flujo ... así que no se .. paso de fliparme que luego me llevo el chascazo ... 
aunque con mi primer embarazo no tuve ningún sintoma ... me hice el predictor un viernes porque llevaba como 1 semana  algo de falta y el sábado tenía que salir de fiesta y para no rayarme por si bebía ... y me lo hice por hacer y me salió embarazada de +3 ... sorpreson.. pero como era súper irregular yo esperaba y esperaba y no bajaba ... sólo tenían dolor de ovarios como si fuese a bajar pero nada ... y mira .... 
por eso estoy ya tan confundida con los síntomas ... ya no pienso .. que sea lo que tenga que ser

G
gavina_5440955
25/6/18 a las 7:01

Pues yo hoy me he echo un TO por la tarde y salía La segunda raya Clarita ... se veía bien pero era muy tenue ... pero claro eso en los TO es negativo ... y en el TÉ que me hice salió blanco nuclear .. pero claro también me lo hice con 8 días antes de la regla.. mea palos total 😂😂😂 me meo . 
No se .. yo voy con que este mes tampoco es el mío ... que a lo mejor me llevo hasta una sorpresa ... porque el mes pasado después de ovular tuve hasta la regla dolores de ovarios tela , los pezones me dolían , tenia angustia .. y mira al final bajo la regla ... y este mes nada de nada.. solo que ahora me miro y tengo flujo ... así que no se .. paso de fliparme que luego me llevo el chascazo ... 
aunque con mi primer embarazo no tuve ningún sintoma ... me hice el predictor un viernes porque llevaba como 1 semana  algo de falta y el sábado tenía que salir de fiesta y para no rayarme por si bebía ... y me lo hice por hacer y me salió embarazada de +3 ... sorpreson.. pero como era súper irregular yo esperaba y esperaba y no bajaba ... sólo tenían dolor de ovarios como si fuese a bajar pero nada ... y mira .... 
por eso estoy ya tan confundida con los síntomas ... ya no pienso .. que sea lo que tenga que ser

A mi siempre me sale la 2 rallita en el to, a veces se marca mas y a veces menos pero se marca! Lo de los síntomas es un lioooo por que yo en estos 30 largos meses de intentos note de todo y algo diferente todos los meses y tmb tuve meses k no tuve ni un solo sintoma de nada, cosa que hacia k mis esperanzas aumentaran y al final me llevaba el chasco! La mente es muy pero muy poderosa asi k lo mejor esperar a por lo menos 2 dias antes de la regla o al mismo dia que te tiene k bajar para hacer un te. 

V
visita_999790
25/6/18 a las 8:29

A ver si uno de esos palitos nos da una alegría!!! 😜

Z
zarina_8628659
25/6/18 a las 8:52

suerteee a todas!! 

Buenos y soleados días al menos por aqui! OS escribo desde Bilbao.
Llevamos  desde abril intentanto quedarnos de nuestro 2° hijo en estado y de momento no ha surgido el positivoMe mantengo positiva se  que es pronto aún pero con el primero fue tan rapido

Z
zarina_8628659
25/6/18 a las 9:02

suerteee a todas!! 

Buenos y soleados días chicas y futuras mamás vereis!!!
Nosotros llevamos desde abril y de momento negativos todos..se que es poquito tiempo pero con el primero fue tan rapido...que me impaciente!
a ver si me podéis sacar de dudas.
Tengo app de ovulación y fertilidad...llevo al día todo...bien es cierto que he tenido unos ciclos un tanto irregulares pero ahora ando desde hace dos ciclos entre 22 y 25 días 
Esta última regla la he tenido  del 19 al 23de junio con una duración de 25 días de ciclo incluido el último día de regla. Según vuestros cálculos que día sería mi ovulación? Hoy mi flujo ha sido cremoso ..ayer hicimos el amor y supuestamente está semana es mi fértil.
espero vuestras respuestas.
Un abrazo y estaré aquí para lo que necesitáis contar con  mi apoyo!!!
Ánimo juntas es más facil😊😚🌸

A
allan_5821153
25/6/18 a las 9:11

desde luego en esto de la búsqueda bien poquit se complican... no se preocupan y nosotras desde el minuto 1 preocupadas.

A
allan_5821153
25/6/18 a las 9:13

No he sangrado ni nada! Solo tengo flujo .. por eso me hice eón TO para mirar ... y salió negativo claramente ... pero la segunda rayita salía .. floja.. pero salía .. 
lo que me raya es que con el primero solo me costo 4 meses ... y era súper irregular ... y esta vez voy por el tercer mes 😕

pero 4 meses no son nada, ni 3 tampoco... anda y no seas quejica q aquí estamos las q llevamos meses y meses y nada de nada...

A
allan_5821153
25/6/18 a las 9:13

qué ganas tienes de torturarte 😬

A
allan_5821153
25/6/18 a las 9:15
En respuesta a gavina_5440955

A mi siempre me sale la 2 rallita en el to, a veces se marca mas y a veces menos pero se marca! Lo de los síntomas es un lioooo por que yo en estos 30 largos meses de intentos note de todo y algo diferente todos los meses y tmb tuve meses k no tuve ni un solo sintoma de nada, cosa que hacia k mis esperanzas aumentaran y al final me llevaba el chasco! La mente es muy pero muy poderosa asi k lo mejor esperar a por lo menos 2 dias antes de la regla o al mismo dia que te tiene k bajar para hacer un te. 

yo creo q es mejor pasar de síntomas, xq esta claro q sw confunden. 

I
izana_3211258
25/6/18 a las 10:34

Bueno no te preocupes porque todos los meses no son iguales y la temperatura es muy complicada por décimas puede ser que te hallas movido más en la noche.. ósea k vete a saber no es un cambio brutal solo son décimas 

I
izana_3211258
25/6/18 a las 10:37

Yo aki sigo con mi dilema.. k ya pienso que el manchando k he tenido ese día y medio kizas sea de la prueba k me hicieron el lunes y nada de implatacion ni nada de eso.. me parece extraño no haber manchado el segundo día de la prueba y manchar el quinto pero yo k se todo puede ser asiq. No me keda otra k esperar pero cada día tengo menos esperanzas asiq.. un dilema todo 

S
sasho_786224
25/6/18 a las 10:37

buenos dias chicas!!por aqui seguimos a 9 dias de la FNR , sigo con el ovusitol como cada dia y mirando la temperatura, ya que normalmente la suelo tener por debajo de lo normal h sin embargo desde que ovule se mantiene entre 36.6 o 37.3 cuando normalmente no llego ni a 36...seguiremos esperando

I
izana_3211258
25/6/18 a las 10:39

Eso es cierto no se puede una fiar de nada que complicado todo.
si si me duro el manchado 1 día y medio pero vamos lo que he puesto en el siguiente comentario quizás es de Lana prueba del lunes.. 

I
izana_3211258
25/6/18 a las 10:40

No me he echo TE si esque es muy pronto tengo que esperar... pork ahora me va dar negativo y me voy a llevar todo el chasco quiero esperar a la semana k viene por lo menos 

S
sergi_9489358
25/6/18 a las 11:00

pero 4 meses no son nada, ni 3 tampoco... anda y no seas quejica q aquí estamos las q llevamos meses y meses y nada de nada...

Yaaa!! 😅 pero es lo que decía.. como con el primero tardé 4 meses siendo súper súper irregular que tuve como 2 reglas y fue rápido ... este que soy súper regular se está haciendo de rogar .. por eso me impaciento !!! 😂

K
katy_718343
25/6/18 a las 11:52

Hola chicas me uno a julio, 41 años, 6to. mes de búsqueda y FNR 19/07😀.
con mucho ánimo este será nuestro mes con Dios mediante. 

K
kemo_8418762
25/6/18 a las 12:09

Hola! Una pregunta, cuantos días os suele salir el Test de ovulación positivo?  Yo estoy usando las tiras verdes de One Step, y  el mes pasado me dio positivo un día solo (el día 15 del ciclo). Este mes me ha dado hoy positivo (día 12) y  me parece un poco pronto... ya sé que en teoría el test te dice que la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas, pero no sé si mañana y pasado tendrá que salir positivo también?

L
ladji_9748876
25/6/18 a las 12:19

Buenos días. 

No sé si os acordareis de mí, vengo del grupo de junio.

Me ha costado 3 días ponerme al día con las 46 páginas de comentarios.

Yo estoy en mi día 28 de ciclo y hace una semana que estoy con pinchazos en los riñones y en los ovarios, y como ya sabemos eso puede ser tanto síntoma de embarazo como premenstrual, así que no le hago caso... El pecho no me duele, por regla general siempre me duele bastantes días antes de que la regla haga su aparición, quitando el mes pasado que hasta el día antes no me dolió, en el embarazo anterior que acabó en bioquímico una semana antes no podía ni tocarme el pecho... Por lo tanto, a "ese sintoma" tampoco le hago mucho caso...

Tengo muy claro que mi cuerpo va a su bola... 💁🏻‍♀️ Mi FNR sería 27/28 de Junio, depende de la aplicación.

Adjunto mi gráfica de temperatura de este ciclo, que no tiene mala pinta del todo pero habrá que esperar estos 2 días a ver si baja la temperatura o sigue igual 🤞🏼

Suerte a todas y mucho ánimo! 

I
izana_3211258
25/6/18 a las 12:45

a ver tú qué entiendes más de este tema jajaj 
a mí me bajo la regla el 3 de junio se me corto el 7 de junio y por intuición de flujo y los test aunq no llegará a verlo porque como la lie.. jaj ovule el sábado 16 o domingo 17 e hice deberes el 16 y el sangrado fue el viernes 22 y se cortó el sábado 23 por la noche crees k sería implantación?
esque yo lo veo muy pronto.. pork tengo entendido k la implantación son un par de días antes de tu fecha de regla no una semana antes no?? 
A mí por regla general me tendría k bajar el 30 de junio.. si contamos 28 días de ciclo ósea hoy estoy a 5 días de la fecha esk un test no me va a dar positivo aún. 

H
hannan_8993307
25/6/18 a las 12:45
En respuesta a ladji_9748876

Buenos días. 

No sé si os acordareis de mí, vengo del grupo de junio.

Me ha costado 3 días ponerme al día con las 46 páginas de comentarios.

Yo estoy en mi día 28 de ciclo y hace una semana que estoy con pinchazos en los riñones y en los ovarios, y como ya sabemos eso puede ser tanto síntoma de embarazo como premenstrual, así que no le hago caso... El pecho no me duele, por regla general siempre me duele bastantes días antes de que la regla haga su aparición, quitando el mes pasado que hasta el día antes no me dolió, en el embarazo anterior que acabó en bioquímico una semana antes no podía ni tocarme el pecho... Por lo tanto, a "ese sintoma" tampoco le hago mucho caso...

Tengo muy claro que mi cuerpo va a su bola... 💁🏻‍♀️ Mi FNR sería 27/28 de Junio, depende de la aplicación.

Adjunto mi gráfica de temperatura de este ciclo, que no tiene mala pinta del todo pero habrá que esperar estos 2 días a ver si baja la temperatura o sigue igual 🤞🏼

Suerte a todas y mucho ánimo! 

Hola guapa, hasta que no baja hay esperanza, animo y paciencia sobre todo para estos ultimos dias.

Como has nombrado el bioquimico, te quieria preguntar sino es indiscrecion y no te molesta, en que semana estabas cuando te paso? Yo estoy de 4+1 y aun no he ido al medico, tengo para el dia 11 de julio y ando con miedo de que todo este bien.

Gracias

M
maeve_2839526
25/6/18 a las 12:48

No la ponen en todos los sitios
me voy a tomar laxante y listo

Pues muy bien!  Suerte mañana,  ya nos contarás! 

M
maeve_2839526
25/6/18 a las 12:51

Pues entonces estas bien loca jejeje. Yo estoy ansiosa,  ya quiero que llegue el jueves para hacerme un te,  faltarían un par de días para la Fnr, pero no creo que aguante hasta el sábado jejeje.
Tú qué tal estás?  

M
maeve_2839526
25/6/18 a las 12:55

Yo no te puedo ayudar,  no puedo hacer lo de la temperatura porque no duermo bien por las noches,  así que creo que no sería fiable..

L
ladji_9748876
25/6/18 a las 13:12
En respuesta a hannan_8993307

Hola guapa, hasta que no baja hay esperanza, animo y paciencia sobre todo para estos ultimos dias.

Como has nombrado el bioquimico, te quieria preguntar sino es indiscrecion y no te molesta, en que semana estabas cuando te paso? Yo estoy de 4+1 y aun no he ido al medico, tengo para el dia 11 de julio y ando con miedo de que todo este bien.

Gracias

Supuestamente de 5+1, ya que mi última fecha de regla fue el 1 de junio, y empecé a perderlo el 7 de julio

L
ladji_9748876
25/6/18 a las 13:22
En respuesta a hannan_8993307

Gracias

He enviado sin terminar. 🤦🏻‍♀️

No te preocupes lo que nos pasó a otras no tiene porque pasarte a ti.

Verás como todo va bien!

V
visita_999790
25/6/18 a las 15:05

A mí sólo me sube una vez a 37.1-37.2 y ya está... así que no puedo ayudarte mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram