BUSCANDO POSITIVO PARA JULIO 2018
Bueno, vamos a pensar que hay esperanzas... hoy me he levantado con la temperatura alta otra vez. Un poquito más de lo que estaba anteayer 37,3. A ver qué pasa mañana...
cómo vais vosotras. Alguna novedad?
Ver también
Bueno, vamos a pensar que hay esperanzas... hoy me he levantado con la temperatura alta otra vez. Un poquito más de lo que estaba anteayer 37,3. A ver qué pasa mañana...
cómo vais vosotras. Alguna novedad?
Nada mi temperatura sigue en 37 y sin noticias de la indeseable (cosa que no me quejo).
Cuando salga a las 3 (Si es que sigue sin bajar), voy a la farmacia a por un test para hacérmelo mañana con la 1a orina.
Vamos a ver en qué acaba la cosa. Tengo pinchacillos en los riñones y la cadera. A veces noto tironcillos en las partes bajas...
Nada mi temperatura sigue en 37 y sin noticias de la indeseable (cosa que no me quejo).
Cuando salga a las 3 (Si es que sigue sin bajar), voy a la farmacia a por un test para hacérmelo mañana con la 1a orina.
Vamos a ver en qué acaba la cosa. Tengo pinchacillos en los riñones y la cadera. A veces noto tironcillos en las partes bajas...
A ver si mañana sigue sin bajar y celebramos otro positivo! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Yo estoy a 5 días fe la indeseable... llevo dos noches que me quedo dormida pronto pero me desvelo mucho por la noche🤔🤔, yo soy de dormir de un tiron. Voy bastantes veces a hacer pis incluso de madrugada cuando yo no soy así!!! Hoy compraré un test y me lo haré mañana!!! Menos mal que hoy voy a estar ajetreada😅😅. Pero tengo que decir que no tengo muchas esperanzas. Ya tengo comprado el omifin para empezar con el primer ciclo...
Yo estoy a 5 días fe la indeseable... llevo dos noches que me quedo dormida pronto pero me desvelo mucho por la noche🤔🤔, yo soy de dormir de un tiron. Voy bastantes veces a hacer pis incluso de madrugada cuando yo no soy así!!! Hoy compraré un test y me lo haré mañana!!! Menos mal que hoy voy a estar ajetreada😅😅. Pero tengo que decir que no tengo muchas esperanzas. Ya tengo comprado el omifin para empezar con el primer ciclo...
Mañana nos subes foto! 🤞🏻🤞🏻
A ver si mañana sigue sin bajar y celebramos otro positivo! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ojalá!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Estoy viendo que me voy a dar un topazo!! 🤣🤣🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Mañana nos subes foto! 🤞🏻🤞🏻
Siii no os preocupéis que con lo que sea os tendré informadas!!!!
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
chicas! Yo acabo de dejar las anticonceptivas , pero las tomé los 3 primeros días , creo que he tendió ovulación espontánea teniendo relaciones esa noche, pero al día siguiente empecé con el sangrado de deprivacion por dejar las pastillas ya empezadas, habrá posibilidades de tener el posi en julio?
Ojalá!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Estoy viendo que me voy a dar un topazo!! 🤣🤣🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Cruzados todos los dedos que se pueda!!
chicas! Yo acabo de dejar las anticonceptivas , pero las tomé los 3 primeros días , creo que he tendió ovulación espontánea teniendo relaciones esa noche, pero al día siguiente empecé con el sangrado de deprivacion por dejar las pastillas ya empezadas, habrá posibilidades de tener el posi en julio?
Ni idea! Tomé pastillas hace demasiado tiempo y ya no recuerdo el funcionamiento. Pero si has podido ovular, es posible el embarazo
Chicasss! Yo me hice una analítica y tengo las hormonas perfectas! Hasta la TSH me bajó y la tengo por debajo de 2.. segueo que era todo por el quiste que me revolucionó las hormonas.. así que q venga cuando quiera el baby! Q ya va tocando.. jajjaj
en el día 23 del ciclo esto es normal?
en el día 23 del ciclo esto es normal?
Son negativos lo sé pero se marca algo, cosa que al principo del ciclo, del día 9 al 13 nada de nada. Está igual que un día después del positivo
Son negativos lo sé pero se marca algo, cosa que al principo del ciclo, del día 9 al 13 nada de nada. Está igual que un día después del positivo
A mí tambien me ha pasado, mientras ni te vayan dando positivos a destiempo que dicen que puede ser sintoma de ovarios poliquisticos, no creo que haya problema.
Además que estos test detectan la hormona LH, que en mayor o menor concentración la produce nuestro cuerpo. Así que a mi modo de verlo no es raro que se marque un poco.
A mí tambien me ha pasado, mientras ni te vayan dando positivos a destiempo que dicen que puede ser sintoma de ovarios poliquisticos, no creo que haya problema.
Además que estos test detectan la hormona LH, que en mayor o menor concentración la produce nuestro cuerpo. Así que a mi modo de verlo no es raro que se marque un poco.
Gracias por contestar. Yo tengo SOP pero tomo Onagra y ovusitol y ovulo todos los meses. Ciclos maximo de 40 días pero este es raro porque ovule el día 15 del ciclo y desde el 17 no se van unos pinchazos abajo que aveces son bastante fuertes. A eso le sumo presión en los pechos y me vuelvo loca cuando veo que los TO estan igual que al día siguiente de ovular. Desde entonces ninguno ha salido blanco blanco.... no se...estoy con un bajo hoy..
Gracias por contestar. Yo tengo SOP pero tomo Onagra y ovusitol y ovulo todos los meses. Ciclos maximo de 40 días pero este es raro porque ovule el día 15 del ciclo y desde el 17 no se van unos pinchazos abajo que aveces son bastante fuertes. A eso le sumo presión en los pechos y me vuelvo loca cuando veo que los TO estan igual que al día siguiente de ovular. Desde entonces ninguno ha salido blanco blanco.... no se...estoy con un bajo hoy..
Ovulaste el 15, o de dio ese dia positivo el TO?
Ovulaste el 15, o de dio ese dia positivo el TO?
Me dio positivo el día 14
El primer mes bajo a 35 y el segundo a 31. Este es mi tercero y creo que si sigo con estos síntomas puede que venga antes de los 30. Aunque espero que sea síntomas de embarazo y no venga hasta el año que viene jajaja
He de decir que 40 días es lo máximo que me ha durado un ciclo. No sé si te sirve de ayuda marta
Me dio positivo el día 14
Yo es que por lo general, desde que ovulo empiezo con pinchazos en los ovarios hasta que baja la regla, y con dolor en los pechos... 🤷🏻♀️
Más no te sabría decir...
Buenas chicas!! Abro post de julio para que os valláis apuntando a la lista.
M1409 / 26 Años / 8 meses de búsqueda.
suerteee a todas!!
apúntame tengo 25 años una hija segundo mes de búsqueda la no regla para el día 18 de julio . última regla el 20 de junio.
Yo es que por lo general, desde que ovulo empiezo con pinchazos en los ovarios hasta que baja la regla, y con dolor en los pechos... 🤷🏻♀️
Más no te sabría decir...
No queda otra que esperar. A mí no me suelen dar síntomas premenstruales hasta 2 días antes pero ya te digo... creo que todo es más en mi cabeza. Gracias por la ayuda
Jajajaja gracias a ti. Si 40 días sin tomar nada. No he tenido que tomar progesterona pero vamos que llevo 9 meses intentando acertar y no hay manera. Ojalá sean otro tipo de síntomas y este sea nuestro mes. Marzo sería un mes precioso para dar a luz 😂😂
hola Marta,
Yo tengo SOP, (unas dos- tres reclas al año) la gine me recomentó Ovusitol D, y nada, solo tuve una regla.... al final, como no me funcionaba me envió a fertilidad. Ahora mismo estoy con tratamiento de Progesterona... Y a ver que tal...
No es por desanimar, al revés. Si ves que el ovusitol no funciona, que te cambie de tratamiento la gine...
Tú eres de las mías 😂😂
Las geandes mentes pensamos igual 😂😂😂
Es broma! 🤣
Pues mucho animo!!! Y espero que no tengais que recurrir al Omifin porque tengais un positivo antes!!
Yo estoy perdiendo ya un poco la esperanza para esta fase, porque aunque el primer mes las progesterona me fué bien... el mes siguiente está siendo un descontrol de manchar cada 15 días... y los TO blancos nuclear.
Estamos esperando los resultados de los analisis y las muestras de los dos para hacerme una prueba que no recuedo el nombre... pero cada vez más desanimada...
Espero que tengais mucha suerte!
Tú eres de las mías 😂😂
Las geandes mentes pensamos igual 😂😂😂
Es broma! 🤣
jejeje. Yo también hacia mis planes de cuando quería que naciera y me viniera mejor para el trabajo... ahora ya.... ni lo pienso!! aunque tenga que estar en agosto con barrigón...
Pues nada. A 4 días de la no regla y cero síntomas. Sólo me han empezado a doler los pechos esta mañana. El mes pasado fue una locura de dolores en los ovarios o útero desde que ovulé. Este mes la cosa está relajada de momento. Tengo esperanza de que haya ocurrido, pero nada de mear palitos hasta la falta.
Gracias!!
La verdad es que lo estoy llevando bastate bien, pero hoy tengo el día de bajón... No me estoy agobiando mucho todavía... como dices... hay que tener el mejor humor posible.
Nosotros estamos esperando también los resultados de la seminograma, que para colmo... se la hicieron repetir... y aunque nos dijeron que era normal, mi pareja también está un poco "rallando". Que si a mi SOP le sumamos que no salga bien... pues ya es de risa.
Yo estoy haciendo mis deberes, dejar de fumar, bajar de peso, progesterona... Si esto no va bien... la idea es empezar con metmorfina... a ver como va... de momento vamos a pensar en el veranito
Buena suerte chicas! Pues yo ya nose que me está pasando.. acabo de ir k baño y me a salido un cacho de flujo elástico y transparente pero k jamas había visto tanto y no es flujo de excitacion porque era exaaagerado.. estaré ovulando? Si esk estoy en el dia 26 de ciclo.. normalmente no me baja 26-28-30 menos el ciclo anterior k me bajo a los 53 días k aún nose porque me paso.. (esto ya lo conté Pero lo vuelvo a decir por si alguna no lo sabía) y ahora no entiendo de repente este cacho de flujo esque me e kedado.. 😳 alguna opinión? Pero claro puede será de todo! Y creo k lo menos embarazo..
Quería decir buenas chicas! No buena suerte jajaja aunq si os deseo buena suerte a todas!! Pero no era el caso jaja
Chicas estoy bajon el miércoles a las 14 el test de ovulación me dio positivo esa noche me dolía muchiskolos ovarios parece que me iban a explotar, pero no tuve relaciones ayer jueves recien lo vi anoche a mi novio y lo hicimos despues de las12 de la noche ya seria viernes y hoy viernes el test da negativo . creo que no lo agarre al ovulo 😞
Chicas estoy bajon el miércoles a las 14 el test de ovulación me dio positivo esa noche me dolía muchiskolos ovarios parece que me iban a explotar, pero no tuve relaciones ayer jueves recien lo vi anoche a mi novio y lo hicimos despues de las12 de la noche ya seria viernes y hoy viernes el test da negativo . creo que no lo agarre al ovulo 😞
No pierdas la esperanza aún porque todo puede pasar... nunca se sabe
Puede ser que estuvieras dentro porque puedes ovular hasta 36 horas después asiq no pierdas la esperanza k no esta todo perdido.
Por que????noo nunca se sabe, el test te daría seguramente si estás, pero a mi en 3 ocasiones me ha dado una línea y por embarazo no ha sido!!pero prueba!!!ojalá te salga bastante marcado y eso si no hay lugar a dudas!!!
Lo usaré cuando tenga un día de retraso, no quiero desilusiones después...que sé que se pasa mal...
Jolín. No tires la toalla.
Es que da bajón en te blanco, pero iré a por todo en el próximo ciclo!
Yo hoy he ido en una montaña rusa todo el día. Por la tarde he tenido dolor de ovarios, y pensé que iría a más, y me pondría mala hoy o mañana. Pero de repente se ha parado. Hoy ha sido la celebración del cumple de hijo número 2, con más de 20 niños y sus padres, y creí que no iba a aguantar, se me doblan las piernas de cansancio. Pero llegó a casa y me quedo con los ojos como platos...
sintomas de spm: todos
Sintomas de embarazo: 🤷♀️
mañana retomo los test, que hoy ha sido caótico...
Hay días así! Espero que nos des una alegría pronto! Felicidades a tu hijo número dos! Me estoy poniendo al día con los mensajes, así que no sé qué tal tus test de hoy...
Los míos de 25-26 días, menos este que se adelantó la ovulacion y será de 23-24
Hola guapa, gracias por preguntar! Pues hoy mejor de ánimo, esperando que baje para empezar con ganas el próximo ciclo! Tú que tal?
holaaa soy julieta, 15 meses de busqueda FNM 11/07 por fa agreguenme!
besos
las pruebas de clear blue early son las que están dando problemas con las lineas de evaporación. Pero el digital es lo que hay. Aunque tenga menos sensibilidad. A ver si tienes suerte
yo lo haría un día si y otro no. Porque desde el positivo, hasta la ovulación, puede parar entre 24 y 36 horas, y el ovulín aún dura 12 horas o algo más. Así que estarías cubierta. Pero si notas la clara de huevo y ves que la lívido sube... pásate a todos los días!!
Bebearcoiris, que al final va a ser que ese es tu mes...🤞🏻🤞🏻🤞🏻
hola guapa
pues bien.
estoy un poco apartada del foro porque no estoy muy animada.
q tal estás tú?
si, abril, que tenías una histero hace poco no? Es que no sé si me he perdido mensajes...
cómo vas?
no ando muy animadilla. A vee si se me pasa un poco y vuelvo de nuevo con fuerza. El omifin no me ha hecho nada, así q para el mes q viene me aumentan la dosis. Pero haré deberes como un ciclo normal, ya q no me hab programado nada.
q tal estás tú guapa?
hola guapa!
gracias x preocuparos x mí.
estoy un poco plof y no he entrado x el foro. A ver si me recupero un poco y me animo de nuevo.
cómo vaa tú?
Esque tampoco me han dicho k tenga nada y me estuvieron mirando.. me dijo k íbamos a ver si fue un retraso puntual por nervios o algo.. asiq tampoco sé muy bien cuando me va a bajar este mes! Si 28 30 34 o q pero bueno con el manchado y eso.. yo lo estoy cslculando como 28 pero no he cambiado la fecha de la lista por el momento pork como tampoco esk lo sepa a cierta ciencia
hay veces q se retrasa, y no hay motivo de preocupación. El cuerpo es así...
Por cierto tal día como hoy hace 12 años me puse de parto. Se me rompió la bolsa a día 27 y día 28 con oxitocina y contracciones hasta las dos de la mañana que nació mi pequeña.
Volvere a tenee otro? Ojalaaaaa
seguro q sí!
venga ànimo! Y felicidades pra tu niña.
hola guapa
pues bien.
estoy un poco apartada del foro porque no estoy muy animada.
q tal estás tú?
Esperando..
Qué te pasa?
Espero que pronto te encuentres mejor, se nota cuando faltas en el foro 😘
Bueno chicas hoy una prueba menos!ya me he hecho la analítica que es coagulación entre otras cositas...el lunes ya me dan los resultados!me queda factor II protombina,y factor VLeida que son super caritas...casi 100 euros cada 1 y el cariotipo también que se me olvidaba!!en fin espero que sirva para algo!!!
todo es una pasta... pero qué le vamos a hacer.
200 me costó la histero.