Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
N
nan_1007946
7/6/18 a las 10:34
En respuesta a yanyu_7025406

Pasame tus datos para apuntarte a la lista.

Edad, ciclos de busqueda y fecha de NO regla.

Jessica, me has apuntado a mi?
Es que han habido muchos post de por medio.
Uxue1989 (Alba)
28 años (sin hijos)

NR: 15/6/18
6 meses de búsqueda

Ver también

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 11:01

Me lo creo totalmente. Por ahí en otro foro he leído mujeres que aseguraban que las que se quedan en la regla tienen por fuerza ciclos cortos (21 días aprox). 

I
izana_3211258
7/6/18 a las 11:03
En respuesta a allan_5821153

Lo de irse de escapada y relajarse no funciona
precisamente este mes q he estado de vacaciones es cuando me ha pasado todo esto...

Bueno pues... otra cosa pero de verdad no te agobies k es peor.
Mi retraso de regla yo te digo que era porque estaba agobiada nerviosa e inquieta esque lo sé.. que me a pasado por eso pork después me a bajado sola igual a ti te a pasado eso estabas nerviosa y te a dado una mala pasada.

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 11:07
En respuesta a nan_1007946

Chicas yo estoy hecha un lio...
Empecé justo éste mes con los TO, llevamos buscando desde febrero con las Apps de movil que te predicen o
la ovulación sin existo...
Cansada ya este mes, sabiendo que tengo ciclos de 29 dias (y 5-6 de periodo) empecé con TO ClearBlue a dia 11 del ciclo, uno cada dia, todos negativos hasta el dia 21 del ciclo (que estaba notando dolor de ocarios) y justo me llegaron los de tiras OneStep. Ese mismo dia salió negativa la tira, blanco nuclear vamos.
pero...a dia 22 de ciclo (el dia siguiente me hago una tira y para mi sorpresa las dos líneas igual de marcadas, confirmo con el digital ClearBlue, sale positivo.
Hoy a dia 23 de ciclo positivo clarisimo, me he hecho 3 y confirmando con ClearBlue...
os pongo fotos y me decís como lo véis...Puedo ovular tan tarde? Empecé a medir TO a dia 11 del ciclo, mucho antes de lo que me predecía ovulación!
A ver si por eso no hemos estado acertando!
Hicimos los deveres ayer y hoy otra vez...
Me haré otro test mañana por la mañana porque un dia antes de marcar positivo era blanco nuclear!

Os pongo fotos:
Foto 1:
Dia 21 de ciclo TO negativo clarísimo ( TE negativo, no sé ni porqué me lo hice:

Hola, pues ya tienes tu día de ovulación entonces, ahora como dice Hopping, a contar fase lútea.

Te voy a copiar y voy a combinar clearblue con estos. Porque me rayo evaluando la intensidad de la línea. 

Un abrazo

S
sasho_786224
7/6/18 a las 11:15

buenos dias chicas, ayer me bajo lanregla asi que me voy de cabeza a Julio.La verdad es que este mes me lo he tomado muy mal y no estoy muy animada pero que le vamos a hacer....un besito a todas y animo a las que aun estan esperando, mucha suerte!!

A
allan_5821153
7/6/18 a las 11:31
En respuesta a izana_3211258

Bueno pues... otra cosa pero de verdad no te agobies k es peor.
Mi retraso de regla yo te digo que era porque estaba agobiada nerviosa e inquieta esque lo sé.. que me a pasado por eso pork después me a bajado sola igual a ti te a pasado eso estabas nerviosa y te a dado una mala pasada.

Pero q me diga la ginecologa q es normal?
no sé...

Y
yubin_6262746
7/6/18 a las 11:49

Buenas chicas. Hoy me tenía que bajar la regla y todavía no ha aparecido. Llevo días con molestias (lo que nunca me ha pasado) y manchando desde hace 3 días. Todo es muy raro porque soy como un reloj, siempre aparece cuando me levanto, y llevo ya 4 horas en marcha y nada... No se si será una señal o no pero esto es desesperante!

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 12:07

Hola chicas.

Es mi primer mes buscando bebe.

Tuve relaciones en mis dias fertiles, suelo ser regular con ciclos de 30 dias y me tenia que bajar la regla hoy.

Ayer me hice un test ultrasensensible de Libertytest , no se si alguien los conoce para que me de su opinion y salio blanco nuclear.
¿A alguien le ha dado negativo y luego era positivo?

Hay veces que creo que tengo sintomas pero tambien pueden ser premenstruales, la verdad es que deberia llevarlo bien pero llevo una semana discutiendo con mi chico y que me molesta todo.

Un saludo y muchas gracias

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 12:12
En respuesta a dmitry_1000653

Hola, pues ya tienes tu día de ovulación entonces, ahora como dice Hopping, a contar fase lútea.

Te voy a copiar y voy a combinar clearblue con estos. Porque me rayo evaluando la intensidad de la línea. 

Un abrazo

Tengo una duda, que haber si me podéis aclarar , desde que sale el positivo de ovulación , empezáis a contar la ffase lútea? O al día siguiente? ( por eso que se ovula 24/48 h después) 

V
visita_999790
7/6/18 a las 12:14
En respuesta a aiste_1003083

Hola chicas.

Es mi primer mes buscando bebe.

Tuve relaciones en mis dias fertiles, suelo ser regular con ciclos de 30 dias y me tenia que bajar la regla hoy.

Ayer me hice un test ultrasensensible de Libertytest , no se si alguien los conoce para que me de su opinion y salio blanco nuclear.
¿A alguien le ha dado negativo y luego era positivo?

Hay veces que creo que tengo sintomas pero tambien pueden ser premenstruales, la verdad es que deberia llevarlo bien pero llevo una semana discutiendo con mi chico y que me molesta todo.

Un saludo y muchas gracias

Sabes cuándo has ovulado? Porque a veces eso te da pistas de si es pronto o no para el test. Esos test en concreto nunca los he usado. Pero hasta que te baje la regla hay esperanza, por pequeña que sea. 
Ya nos irás clntando

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 12:16
En respuesta a visita_999790

Sabes cuándo has ovulado? Porque a veces eso te da pistas de si es pronto o no para el test. Esos test en concreto nunca los he usado. Pero hasta que te baje la regla hay esperanza, por pequeña que sea. 
Ya nos irás clntando

Si, tengo un par de aplicaciones Clue y womanlog, que me dijeron que ovulaba el 24 y tuve relaciones el 22 el 24 y el 25...

Muchas gracias burbuja-2018 soy nueva en esto 

V
visita_999790
7/6/18 a las 12:16
En respuesta a chaima_9890376

Tengo una duda, que haber si me podéis aclarar , desde que sale el positivo de ovulación , empezáis a contar la ffase lútea? O al día siguiente? ( por eso que se ovula 24/48 h después) 

Para la fase lútea suelo contarla a partir del día después del positivo. Vamos, que me salto un día. Mis positivos son entre el día 9 y 10 del ciclo, y la fase lutea la cuento a partir del 10-11. Tampoco tengo claro que lo haga bien!

V
visita_999790
7/6/18 a las 12:19

Si, tengo un par de aplicaciones Clue y womanlog, que me dijeron que ovulaba el 24 y tuve relaciones el 22 el 24 y el 25...

Pues a lo mejor aún no te ha subido la hormona! Porque la implantación puede darse hasta 12 días después de la fecundación, si no me equivoco. Si no te ha bajado en Dos días hazte la prueba de nuevo. Ojalá sea un positivo 

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 12:24
En respuesta a visita_999790

Pues a lo mejor aún no te ha subido la hormona! Porque la implantación puede darse hasta 12 días después de la fecundación, si no me equivoco. Si no te ha bajado en Dos días hazte la prueba de nuevo. Ojalá sea un positivo 

ay si!!! aunque ya te digo quizas de tanto pensarlo no me baja porque intento no hacerlo pero no puedo!!! me es super complicado, solo veo bebes y embarazadas por todos lados

En septiembre de 2016 dejé de tomar la pildora pero sin intencion de buscar embarazo , para descansar, y me di cuenta de que tenia ovarios poliquisticos ya que desde septiembre hasta julio tuve 7 reglas.
El tema es que en septiembre de 2017 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas.
En julio, la unica vez en 10 años de relacion con mi pareja en la que no hemos utilizado medios anticonceptivos me quede embarazada y no lo sabia porque tenia una media de regla de cada mes y medio .

Desde el aborto se me ha regulado la regla y me baja cada 30 dias.
En mayo hemos empezado con la busqueda de bebe y tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo.

Un saludo

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 13:02

pues como se ovula 24h despues aprox se cuenta desde el día siguiente la fase lutea, te tomas temperatura también? Saludos y mucha suerte

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 13:10

muchas gracias! pues si es asi este mes igual compro test de ovulación, alguna recomendación?

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 13:27

pues como se ovula 24h despues aprox se cuenta desde el día siguiente la fase lutea, te tomas temperatura también? Saludos y mucha suerte

No. Sólo he empezado con los test , no tenía nada claro si con la temperatura adivinaría algo la verdad 😂

I
izana_3211258
7/6/18 a las 13:27

muchas gracias! pues si es asi este mes igual compro test de ovulación, alguna recomendación?

Pues los one step de Amazon no está mal y tienen un precio súper económico 

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 13:28

En Amazon tienes pack súper económicos , echa un vistazo

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 13:37

genial muchas gracias! 
mi protocolo de actuacion es el siguiente jaja si no me baja el domingo me hago otro test
y si me baja me compro el pack de one step para el mes que viene!

Besos y gracias de nuevo 

V
villar_9490207
7/6/18 a las 13:42
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

chicas estoy a 4 dias de mi regla soy muy regular de 28 dias , me estoy haciendo TO pero, no se... me sale esto en los TO (os lo dejo en foto). Me hago test de embarazo onestep pero me dan blanco nuclear! a alguna os ha pasado? estoy a 10 dias posrt ovulacion

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 13:52
En respuesta a villar_9490207

chicas estoy a 4 dias de mi regla soy muy regular de 28 dias , me estoy haciendo TO pero, no se... me sale esto en los TO (os lo dejo en foto). Me hago test de embarazo onestep pero me dan blanco nuclear! a alguna os ha pasado? estoy a 10 dias posrt ovulacion

Yo estoy igual  el día 7PO me salió blanco nuclear... El 9  esta bastante marcado pero no llega a ser positivo , me acabó de hacer el del día 10 , y bueno sigue bastante marcado 

V
villar_9490207
7/6/18 a las 13:54

Que va el 5 post ovu no está muy marcado! Pierde mucha calidad cuando se sube. Lo intento de nuevo a ver 

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 13:55

Yo estoy igual  el día 7PO me salió blanco nuclear... El 9  esta bastante marcado pero no llega a ser positivo , me acabó de hacer el del día 10 , y bueno sigue bastante marcado 

7 días post ovulación  
9 días post ovulación 
10 días post ovulación día 27 del ciclo 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 14:12

si
es cierto
el estres a veces altera todos los valores 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 14:13
En respuesta a yubin_6262746

Buenas chicas. Hoy me tenía que bajar la regla y todavía no ha aparecido. Llevo días con molestias (lo que nunca me ha pasado) y manchando desde hace 3 días. Todo es muy raro porque soy como un reloj, siempre aparece cuando me levanto, y llevo ya 4 horas en marcha y nada... No se si será una señal o no pero esto es desesperante!

pues espera a mañana y te haces te
espero q tengas suerte

A
allan_5821153
7/6/18 a las 14:13

al dia siguiente
aunq como bien dixes el ovulo igual sale a las 12 horas q a las 36
es algo relativo

A
allan_5821153
7/6/18 a las 14:14

las aplicaciones no predixen ovulacion, para nada.
son orientarivas y a veces aciertan y a veces no

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:21

7 días post ovulación  
9 días post ovulación 
10 días post ovulación día 27 del ciclo 

Hola wapi

Pues te digo lo que yo sé y que puedes comprobar facilmente buscando info online o consultando con tu gine.

Los test de ovulación pueden salir marcados tanto por problemas hormonales, como por una fluctuación natural de la lh como porque, efectivamente, estés embarazada, te recomiendo leer este artículo: 

¿Cuál es el problema de seguir haciendo to después de la ovulación?

1) Gastamos to que si no estamos embarazadas vamos a necesitar
2) Nos hacemos ilusiones, si estamos embarazadas, genial, pero si no, en mi humilde opinión la gravedad de la hostia será apoteósica
3) Que cuando lo cuentes unas te dirás FALSO TODO FALSO NO SIRVEN PARA ESO, otras no, otras que sí que no, y puedes enloquecer.

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:25

Pues nada chicas, este mes es raro de cojones. Ni me duele el pecho ni me duele nah, ni sensibilidad de ningún tipo ni nah. La gráfica de la temperatura rara de cojones, y para colmo permite una interpretación optimista. Sí, pienso que es una putada que permita una interpretación optimista, porque la leche es más fuerte después jajaja

A parte este ciclo que me he llevado un par de disgustos fuertes, no eran graves pero en mi mente sí, y creo que esos picos de estrés pasan factura.

Conclusión: a hacer yoga.

Dejo la gráfica, sed benevolentes jajajaja

Nota: pone Pikacha porque ese es mi nick en otro foro.

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 14:28

Si, es igual al de ayer. 
no me hecho ningun test de embarazo imagino que de estarlo seguramente seria pronto para que saliera, y porque tampoco se cuando hacermelo, no se de cuanto son mis ciclos, asi que por eso me hice los de ovulacion al notar los pinchazos en los ovarios y ya por intriga he seguido 😂

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:31

Para mayor crueldad estoy tripona y no, no tengo gases y sí, soy consciente de que no se puede notar aunque fuera embarazo jajaja. Madre mía no llevo ni tres ciclos de búsqueda y ya me pregunto cada vez que veo un crío "cuánto habrá tardado la buena mujer en concebirlo?"

A
aiste_1003083
7/6/18 a las 14:32

las aplicaciones no predixen ovulacion, para nada.
son orientarivas y a veces aciertan y a veces no

tenia entendido que al ser regular si que eran de fiar...
pero muchas gracias!

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:33

jajajajajaja!

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:39

Tienes experiencia tomandote la tempe y esas cosillas? Pues te comento, es ligera y reservadamente optimista en cuanto a:

1) Se produce una bajada que podría implicar implantación a los días 5 y 6 dpo
2) La temperatura post (supuesta) ovulación se mantiene por encima de la línea base
3) La tendencia es a mantenerse elevada 

A ver ya te digo yo no creo que esto sea un embarazo, ni creo haber ovulado a día 8, así de claro te lo digo, pero si te fijas en otros gráficas de embarazo, verás que sí permite un cierto optimismo. 

El patrón trifásico se da en 1 de cada 3 embarazadas al parecer (si quieres te busco la fuente de este dato, por ahí la tengo).

La temperatura la tomo a las 10h nada más despertar, bucal. Me han recomendado tomarla vaginal, y así lo hago desde hace tres días, pero apunto la bucal porque empecé de este modo. Para el siguiente ciclo, porque yo creo que me va a tocar irme a julio, empezaré vaginal.

No sé si me he explicado bien, todavía caben muchas interpretaciones en la gráfica.

Y por supuestísimo que nada, ni la tempe ni nada más que un TE, te pueden indicar si estás embarazada. 

Suerte para ti también wapi !

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 14:41

Si, contando 14 días de fase lutea . Lo mismo tengo menos... O más.. 🙄 

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:43

Ah se me olvidaba! En cuanto a predicción, no, la gráfica de la temperatura tampoco puede predecir con exactitud nada, se utiliza sobre todo para obtener datos sobre la ovulación, la temperatura basal y en definitva nuestro ciclo. Pero insisto, si yo comento estas cosas no es porque crea que garantizan nada, todo se presta a interpretación, y siempre habrá datos más cercanos a una interpretación positiva, y más lejanos.

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:45

Gracias cielo por tus palabras, y siento muchísimo que terminara en aborto. Ojalá pronto nos demos buenas noticias mutuamente.

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:47

Si, es igual al de ayer. 
no me hecho ningun test de embarazo imagino que de estarlo seguramente seria pronto para que saliera, y porque tampoco se cuando hacermelo, no se de cuanto son mis ciclos, asi que por eso me hice los de ovulacion al notar los pinchazos en los ovarios y ya por intriga he seguido 😂

Me siento identificada contigo jajaja! 

Yo soy de hacer muchas cosas por intriga, por así decirlo XD

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 14:51

Mi fecha de no regla si mi ciclo es de 27 como el pasado, es el 13 de junio, si es de 30 como de costumbre, es el 16. Diga lo que diga la maldita gráfica sin sentido, no me pienso hacer un solo te hasta el  día 18. Se los daré a mi chico. Para ver un negativo sin saber si es falso, paso. 

Qué fácil es decirlo.

O_O

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 14:52

Me siento identificada contigo jajaja! 

Yo soy de hacer muchas cosas por intriga, por así decirlo XD

Dios la intriga me puede para todo, vaya que tendré un negativazo este mes como una casa, pero bah otro mes será jaja , 
hasta ahora sólo se , que los pinchazos de ovarios , no me han aparecido el día de ovulación  jajajajaja y que ovulo sobre el día 16 ,todo lo demás estoy en proceso de aprendizaje de cuerpo  jaja

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 15:01

Gracias!

Pues estos últimos tres días me la he tomado vaginal, y la diferencia es de 0,2 respecto a bucal (la vagina está 0,2 por encima) en estos tres días. No sé si bucal es tan variable, en general cuando se explican los métodos lo dan como perfectamente válido aunque se recomiendo vaginal (que es la que voy a utilizar en el siguiente ciclo). Mi temperatura basal es muy bajita, el mes pasado me la tomé algunos días axilar y ya me dijeron que ni de coña utilizara la de la axila, empecé a buscar info y me pareció que recomendaban por igual bucal que vaginal, pero dado que varias chicas ya me decís que use vaginal, pues esa usaré.

Mis ganas de ilusionarme con mi primera gráfica de temperaturas es 0. Tanto las gráficas, como los to y otros métodos, en mi opinión tienen que utilizarse de forma complementaria, pero desde luego siendo el primer mes que tomo temperatura y sin poder cotejar con los TO, complicado hacer una interpretación fiable. Aún así, si la comparo con gráficas de embarazo, me sigue pareciendo que se presta a una visión optimisma, por lo que te comentaba, y por eso me jode, porque no es una gráfica que pueda tomarme en serio, no sé si me explico bien.

Gracias por tus coments!

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 15:05

jejeje! gracias, intentaré no hacer ningún te hasta varios días de falta, prefiero ver la regla que un te negativo

H
hallar_5530674
7/6/18 a las 15:05

Yo no la espero para el sabado-domingo pero el no notar ningun sintoma me esta dando bajon......me parece que esta vez no hemos dado en la diana....

Y
yubin_6262746
7/6/18 a las 15:06

pues espera a mañana y te haces te
espero q tengas suerte

Es lo que había pensado. Gracias y a ver si es verdad y tengo suerte!

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 15:06

Dios la intriga me puede para todo, vaya que tendré un negativazo este mes como una casa, pero bah otro mes será jaja , 
hasta ahora sólo se , que los pinchazos de ovarios , no me han aparecido el día de ovulación  jajajajaja y que ovulo sobre el día 16 ,todo lo demás estoy en proceso de aprendizaje de cuerpo  jaja

Pues estamos igual, además que yo rara vez me apuntaba (antes de querer quedarme embarazada) sabía que me venía más o menos a los 29 días y con eso me bastaba.

C
chaima_9890376
7/6/18 a las 15:17

Pues estamos igual, además que yo rara vez me apuntaba (antes de querer quedarme embarazada) sabía que me venía más o menos a los 29 días y con eso me bastaba.

Yo llevaba con anticonceptivos desde los 17/18 años, y tengo 27 , sin descanso , quizás dos meses por olvidarme de comprarlas y ya, y me bajaba regular, vaya no notaba que fuera muy tarde. 
Me bajaba a los 28/29 días a los dos días de acabar el blister , pero claro... Hormonada entera jaja, así que he calculado que los 28/29 los tendría que hacer este sabado y contando 14 días de fase lútea, el lunes.
   Aunque veo venir que aparecera cuando salga de ahí como les pasaa a muchas cuando dejan las anticonceptivas jajaja 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 15:22

tenia entendido que al ser regular si que eran de fiar...
pero muchas gracias!

si eres regular tienen mas probalilidades de acertar
eso si

N
noelle_6159703
7/6/18 a las 15:27

Tienes experiencia tomandote la tempe y esas cosillas? Pues te comento, es ligera y reservadamente optimista en cuanto a:

1) Se produce una bajada que podría implicar implantación a los días 5 y 6 dpo
2) La temperatura post (supuesta) ovulación se mantiene por encima de la línea base
3) La tendencia es a mantenerse elevada 

A ver ya te digo yo no creo que esto sea un embarazo, ni creo haber ovulado a día 8, así de claro te lo digo, pero si te fijas en otros gráficas de embarazo, verás que sí permite un cierto optimismo. 

El patrón trifásico se da en 1 de cada 3 embarazadas al parecer (si quieres te busco la fuente de este dato, por ahí la tengo).

La temperatura la tomo a las 10h nada más despertar, bucal. Me han recomendado tomarla vaginal, y así lo hago desde hace tres días, pero apunto la bucal porque empecé de este modo. Para el siguiente ciclo, porque yo creo que me va a tocar irme a julio, empezaré vaginal.

No sé si me he explicado bien, todavía caben muchas interpretaciones en la gráfica.

Y por supuestísimo que nada, ni la tempe ni nada más que un TE, te pueden indicar si estás embarazada. 

Suerte para ti también wapi !

Yo también la veo optimista la verdad!y la bajada esa pinta a implantación cosa que yo tuve en mi gráfica del mes pasado!Ojalá sea y se agarre bien y nos des la buena noticia guapísima!

D
dmitry_1000653
7/6/18 a las 16:59

Pues anda que no me queda yoga a mí...

Se oyen tantos casos de parejas que les ha costado más de un año que ya no sé qué pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram