BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.
Que fue por IA?
Cuándo te hicieron la transferencia?
Ver también
qué es una beta? 😊
Un análisis de sangre para detectar embarazo
qué es una beta? 😊
Es la prueba que te hacen para medirte la hormona del embarazo,y si sale dentro de unos valores te dice si estás embarazada y de cuanto es posible que estés....
Mucha suerte!! Seguro que hay positivazo!!
Hola soy nueva en este foro, yo no la espero para junio 21 llevo 2 meses intentado, he dejado las pastillas anticonceptivas, tengo un niño de 2 años, en el primer embarazo batalle un poco en quedarme ya que sufro de hipotiroidismo.
suerte a todas
Hola chicas. Al fin me hice el test y con 9 días de retraso ha vuelto a salir negativo vamos que lo que yo suponía esta siendo todo hormonal. Pero os cuento que a día de hoy sigo con la temperatura a 37.
De bajón estoy no solo por el negativo que no pasa nada otro mes será pero el saber que me pasa.
Chicas
Estoy muy asustada
He hecho un test porque dije... Total, son baratos, me duelen los ovarios, me quedan dos días para que me baje...
Qué opináis?
Chicas
Estoy muy asustada
He hecho un test porque dije... Total, son baratos, me duelen los ovarios, me quedan dos días para que me baje...
Qué opináis?
Hola guapa !!! Ahí yo veo positivo .. es una rayita floja pero se ve ... hazte mañana o pasado y verás como la rayita se marca más !!!! Enhorabuena !🎊
Chicas
Estoy muy asustada
Qué opináis?
Parece positivo!!!!!
Chicas
Estoy muy asustada
Qué opináis?
Yo tb veo sombra!!!
Lo q dicen compañeras, repitelo en un par de dias pa qse marque más.
Enhorabuena!!
Chicas
Estoy muy asustada
Qué opináis?
Se ve una sombra. Repitelo mañana. K bien!!
Hola chicas. Al fin me hice el test y con 9 días de retraso ha vuelto a salir negativo vamos que lo que yo suponía esta siendo todo hormonal. Pero os cuento que a día de hoy sigo con la temperatura a 37.
De bajón estoy no solo por el negativo que no pasa nada otro mes será pero el saber que me pasa.
Has ido al médico? O es normal k tus ciclos sen tan largos?
Hola soy nueva en este foro, yo no la espero para junio 21 llevo 2 meses intentado, he dejado las pastillas anticonceptivas, tengo un niño de 2 años, en el primer embarazo batalle un poco en quedarme ya que sufro de hipotiroidismo.
suerte a todas
Hola, yotb tengo hipotiroidismo, este mes voy a k me hagan un control rutinario como cada 6 meses. Llevo 4 meses intentandolo y nada... X ahí he leído k para kedar embarazada la TSH es recomendable k esté x debajo de 2. Aunke con 4 está dentro de la normalidad , aconsejan más bajo. Eso le preguntaré al médico, x si tiene k subir un poco la medicación. Mucha suerte
Hola guapa !!! Ahí yo veo positivo .. es una rayita floja pero se ve ... hazte mañana o pasado y verás como la rayita se marca más !!!! Enhorabuena !🎊
Si, lo repetiré estos días...
No me quiero ilusionar antes de tiempo
Tú cómo vas??
Parece positivo!!!!!
Os voy contando!!!
Yo tb veo sombra!!!
Lo q dicen compañeras, repitelo en un par de dias pa qse marque más.
Enhorabuena!!
Si, lo seguiré comprobando estos días
Cómo vas?
Os mantendré informadas
Se ve una sombra. Repitelo mañana. K bien!!
Lo seguiré repitiendo y os informo
Yo también veo una sombra!! Y imaginó que en persona se verá mucho más por la calidad de foto!! 👏👏👏
Yo me voy pa julio, suerte a las q quedan, Felicidades a los positivos y a las demás nos vemos en julio.
Yo me quiero emocionar...
Mañana haré otro...
Igual es de evaporación o fallo del test...
Os voy diciendo
Tú cómo vas?
No me quiero emocionar
Os voy informando 😘
Tú cómo vas??
Eres de mucha ayuda en el foro
Que bueno porfin un posiiiii!!!!Q Biennn que suba esa hormona!!!!ves contándonos!!!
Chicas
Estoy muy asustada
Qué opináis?
que qué opino? Pues que eso es un positivo!!!! Sisisi, que me has alegrado la mañana!!!! Ya sabes que si es de onestep no se marcan mucho. Así que a repetirlo con un Clearblue. Qué ilusión!!
Suerte guapa y háztelo así te sacas de dudas !!! ☘️
Mucha suerte guapísima!!!!háztelo yaaaaa jajaja q intriga!!!
Cuando te lo hagas nos cuentas. A ver si vemos tu positivo hoy también!
bebearcoiris, no te agobies tan pronto. A lo mejor el blanco nuclear es por ahora. Espera al día de la falta. A mí los de onestep no me marcaron hasta el día de la falta, eran blancos totalmente. Y si tiene que bajar, a lo mejor lo hace mañana o el mismo día. Pasa por aquí a desahogarte, pero espera para disgustarte tanto. Dale tiempo al tiempo. Un beso guapa
Muchíiiisma suerte
Chicas
Estoy muy asustada
Qué opináis?
woooooo! joer ojalá yo tenga la suerte de asustarme por ver la rayita :'( un besito mucha suerte enhorabuenaaaaa y las preguntitas: ¿a cuánto dpo? :-P
Yo me voy pa julio, suerte a las q quedan, Felicidades a los positivos y a las demás nos vemos en julio.
ánimo y fuerza!
No me quiero emocionar
Os voy informando 😘
Tú cómo vas??
Eres de mucha ayuda en el foro
emociónate mujer!
Has ido al médico? O es normal k tus ciclos sen tan largos?
28 días de ciclo. Y este mes he tenido todos los si tomas de ovulacion tanto de por los flujos como por los pinchazos de ovario que me Dan todos los meses cuando óvulo y la temperatura también. Así que no entiendo nada.
Hola wapa, piensa que no tienes ninguna prueba de que esté fallando algo, nosotros medimos las cosas por días o por horas pero los procesos orgánicos en realidad llevan otros tiempos como tú ya sabes. Si te han hecho análisis y estás bien, entiendo totalmente que te preocupes, pero no lo hagas, no te angusties de este modo porque no es bueno, intentalo. Sal con amigos/as, haz lo que más te guste, lo que sea, pero rebajar el estrés wapi
besote!
Crónica a día 25 del ciclo jaja Pues nada el día 20 claramente ovulé, ya no solo porque me lo dijo el to (y vosotras habéis visto el to del día 19 que era positivo, y yo preocupada porque me parecía poco intenso, en fin) si no porque la temperatura lo corrobora creo yo. Si ovulé además el día ocho del ciclo como sugiere la aplicación, eso no lo sé, y si hay embarazo, tampoco lo sé obviamente me hice un to ayer simplemente para comprobar que saliera blanco, y así fue (y la verdad mentiría si dijera que no pensé que eso descartaba embarazo).
Habiendo ovulado a día 20, y a juzgar por mi fase lútea del mes pasado (11 días) ya que no tengo más datos, pues debería de ser mi fecha de regla el día 17 de junio. Estoy un poco preocupada porque mi FL dure solo 11 días, pero no sé si debería preocuparme o no, pienso que quizá el endometrio no estará ya preparado con una fase lútea tan corta, a ver mañana que me dice el gine (sería la primera vez que acudo por este motivo, el querer quedarme embarazada).
Os dejo la gráfica nuevamente, besotes
Se me olvidaba, si efectivamente hubiera ovulado el día 8 y se hubiera producido la implantación cuando sale ese bajón de temperatura, a tantos días DPO, ya debería darme un resultado fiable un test de embarazo o no?
Gracias
No se donde leí , ni si es verdad que una mujer aunque tenga fase lútea de 14 toda su vida , alguna vez si que puede ser de 13/15 es decir 24h más o menos , así que si no estas embarazada.. Podría ser que mañana te caiga la temperatura no ? Y te baje casi rozando el dia siguiente
Te entiendo perfectamente y no quiero que parezca que le resto importancia, pero a juzgar por eso, porque has ovulado, y porque el resto va en orden, quizá un solo valor discrepante no debería llevarte a angustiarte, pero lo entiendo perfectamente y a veces es peor pretender no angustiarse y luchar contra nuestros sentimientos.
Un besote
Este artículo sobre la fase lútea me ha respondido la pregunta, al parecer si no es 9 días o menos es normal.
Por cierto la hcg se empieza a generar con la concepción no? previo a la implantación, precisamente para que esta pueda darse, ¿es así? eso es lo que entiendo en este artículo
Y por último y dejo de escribir compulsivamente jajaja, aunque me estoy planificando el siguiente ciclo y como muchas de vosotras no me quiero hacer ilusiones, todavía no tengo ningún síntoma premenstrual, ni siquiera los pechos inflamados (de hecho bastante desinflados ¿? ) lo único que perdura es la hinchazón del vientre, que por la mañana es menos exagerada que por la noche.
Ya me callo :-X
me refería a síntomas premenstruales😅
A ver bebearcoiris, que no es embarazo no lo sabes, lo supones, el nunca digas nunca es para todas no? entiendo que estés negativa y rayada, pero tranquila chiqui que es domingo y hay que disfrutarlo.
Digo "creo", no digo que "lo sé", es una diferencia sustancial. Es simple y llanamente lo que creo porque me parece improbable. Y digo creo, porque, vuelvo a insistir, yo prefiero, pensar que no, y llevarme la sorpresa del sí. Repito de nuevo: sé que ahora mismo no lo puedo saber, sé que no se tienen síntomas tan tempranos. Y no le estoy dando más vueltas de lo que me parece coherente, lógico y normal darle, si no, ni siquiera estaría en este hilo.
Dejo el diálogo de besugos, creo que no estás comprendiendo a lo que voy porque estás preocupada por eso y no quiero quemarte la cabeza más! Muchísimo ánimo, suerte, y que tengas el mejor de los días y pronto puedas seguir un patrón.
Un fuerte abrazo!
Si, lo seguiré comprobando estos días
Cómo vas?
Os mantendré informadas
Pues yo toda rayada con que me hayan empezado a doler los pechos 3 dias después de ovular... no lo entiendo y me desanima xq siempre me duelen cuando falta una semana para la regla....
Chicas una pregunta. Joe yo que no soy de la que estos meses haya ido expresarme a por un embarazo y el test negativo me ha dejado un mal cuerpo... Que sensación de tristeza más mala tengo.
A lo que iba he leído que alguna tiene hipotiroidismo y es que justo este mes me han realizado una analítica y me ha salido 2,8 que me podéis decir de este tema?
No te pongas negativa ni en lo peor...
Igual es un ciclo distinto...
Espera un poquito a mañana a ver que pasa
woooooo! joer ojalá yo tenga la suerte de asustarme por ver la rayita :'( un besito mucha suerte enhorabuenaaaaa y las preguntitas: ¿a cuánto dpo? :-P
28,29 de mayo me dio positivo test de ovulación, clearblue, carita sonriente...
28,29 de mayo me dio positivo test de ovulación, clearblue, carita sonriente...
Has ovulado el mismo día que yo!!
Pues la verdad es que 4 días después de ovular me sentí igual que cuando me iba a bajar la regla, dolor de piernas y de ovarios leves, y se me hizo raro, pero nada más...
Tranquilidad que mañana será otro día
Nos vas contando 😘
Yo definitivamente me voy para Julio chicas, suerte a todas
pregunta tonta: después de un aborto incompleto de 5-6 semanas, y de esperar a expulsar el resto en este mes (siguiente regla), me ha pedido el Gine que esté atenta a las ovulaciones. Así que estoy con los to desde hace un mes, incluyendo los momentos de sangrado. Después de perder al bebé ovulé a los 10 días (solo un día o dos después de lo habitual). El martes volví a empezar con la regla, y ayer ya con sangrado leve. El caso es: me hago los test y los meto en un cajón mientras espero los 5-10 minutos, para que los peques no los vean. Y esta mañana me olvidé de ir a mirarlo, hasta pasados 20 minutos, y se veía muy marcado (ayer se marcó un poco). Así que decidí hacerme uno ahora, para ver si era un pico, o aún no subía. Y resulta que me da casi blanco... alguna con una experiencia similar?? Mañana tengo que llamar a la consulta, para la siguiente ecografia, y ver si ya está todo limpio, y descartar el legrado. Se lo comentaré, pero para no ponerme nerviosa con tanto desorden hormonal. Ahora os pongo fotos