Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
V
vira_8343153
6/6/18 a las 17:59
En respuesta a chaima_9890376

Jope! No se me adjunta la foto , la línea esta marcada en un 80% . que pensáis vosotras!!??

Hola, no entiendo con k fin el test de ovulación ahora? Crees que estás ovulando otra vez?
es para comprobar si predice embaraz? Curiosidad?

Ver también

D
dmitry_1000653
6/6/18 a las 18:05

Hola chicas, Burbuja me alegro mucho de que te haya gustado el mensaje, y ojalá nos sigamos leyendo. Creo que es el anonimato el que hace que nos encontremos y se dé este clima, pero más que por ser anónimo, porque es un entorno en el que las personas que entramos aquí compartimos un estado emocional y unas inquietudes, creo yo. En todo caso es interesante la cuestión.

Sobre la fase confusión jajaja Abrilenprimavera las app cuando meto la temperatura me dan como fecha de ovulación el día 8 del ciclo, si así fuera hoy sería mi día 13 dpo. 

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 18:14
En respuesta a vira_8343153

Hola, no entiendo con k fin el test de ovulación ahora? Crees que estás ovulando otra vez?
es para comprobar si predice embaraz? Curiosidad?

Sobre todo por curiosidad, había leído que muchas veces predice embarazo , y como no conozco nada mi cuerpo y sentí pinchazos en los ovarios dije, a ver que sale 😬

V
visita_999790
6/6/18 a las 18:19

No pierdas la esperanza. Ponnos fotos de los to para ver la ovulación, así, sea por una cosa o la otra, seguro que pueden ayudar a alguien en el futuro. No te desanimes, aquí esperamos juntas hasta que el positivo esté en él te.

V
visita_999790
6/6/18 a las 18:24

perdón donde pone “ovulación “ es evolución 

A
aihua_6942236
6/6/18 a las 18:35

Hola chicas día 22/27...
Esto se hace eterno....
Hay días positiva que digo, este mes sí, otros digo... Ni de broma...
Y ahora al final de ciclo pienso que lo hicimos muy poco y seguramente no...
Hemos tenido relaciones los días5/7/9/12/14/15/18/21 de ciclo
Clearblue digital positivo 13 y 14 de ciclo
Cómo lo veis? 

Enhorabuena a los positivos, paciencia a las q están a la espera y mucha pasión a las que estéis  en la semana sexy...

Estoy de acuerdo en que es un foro en el que el anonimato hace mucho para expresarnos y recibir apoyo, ya que todas estamos buscando el objetivo. Intento no pensar que exista gente que por aburrimiento o por lo que sea se haga pasar por otras personas

Ánimo a todas

V
vira_8343153
6/6/18 a las 18:36

Sobre todo por curiosidad, había leído que muchas veces predice embarazo , y como no conozco nada mi cuerpo y sentí pinchazos en los ovarios dije, a ver que sale 😬

Am vale. Y k crees k significa, xk estoy perdidisima.  muchos meses durante fase lutea tengo dolores de ovarios... Nunca me planteé la doble ovulacion.. este mes si me pasa kizas me lo haga, o investigaré, xk si es ovulacion, debe estar las dos rayas igual de marcadas... Y si es embarazo... Yo me haría un te un par de días después, de esos k de mucha sensibilidad. Ya nos contarás, ojalá prediga tu embarazo

V
visita_999790
6/6/18 a las 18:43

Esperemos que no baje la regla este mes! 🤞🏻

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 18:48
En respuesta a vira_8343153

Am vale. Y k crees k significa, xk estoy perdidisima.  muchos meses durante fase lutea tengo dolores de ovarios... Nunca me planteé la doble ovulacion.. este mes si me pasa kizas me lo haga, o investigaré, xk si es ovulacion, debe estar las dos rayas igual de marcadas... Y si es embarazo... Yo me haría un te un par de días después, de esos k de mucha sensibilidad. Ya nos contarás, ojalá prediga tu embarazo

Pues no tengo ni idea jaja, como dice bebearcoiris39, puede que sea otra vez ovulación , o que sea lo que queda del pico de la ovulación..  mañana volveré hacerme otro a la misma hora a ver que sale! .  La verdad que quiero aguantar el máximo posible para hacerme un TE, poque si sale negativo , diré.. Igual era pronto. . o vaya chascazo . así que bueno mientras con los TO voy conociendo un poco micuerpo , si no es este mes será otro!

V
vira_8343153
6/6/18 a las 19:26

Vaya..A ver, entonces estoy más perdida de lo k pensaba, con los test de ovulación, tengo entendido k: o es positivo si está marcada las dos rayas x igual, o la de confirmación incluso más k la de control; o es negativo si solo aparece la de control, o la otra es tenue... Dicho esto, estáis diciendo k si la otra raya es tenue, significa k estas cerca de ovular o k ya has ovulado?? 
es k entonces tengo un problema

M
marlin_5185029
6/6/18 a las 20:10

Hola chicas!
A ver como lo veis. Estoy a 5 días de la regla.
este mes he comenzado con los test de ovulación y la verdad es que no me entero mucho 😂
El lunes al limpiarme tenía una manchita y pensé que me venía la regla (no soy regular así que no me extrañó pero luego ni rastro, ayer nada y hoy otra manchita al limpiarme y luego nada.
Viendo la foto del to me he echo uno y me ha salido como se ve en la foto, para mi sería positivo y me parece raro tan cerca de la regla.
puede ser por embarazo? O estoy ocupando otra vez

A
aihua_6942236
6/6/18 a las 20:19
En respuesta a marlin_5185029

Hola chicas!
este mes he comenzado con los test de ovulación y la verdad es que no me entero mucho 😂
El lunes al limpiarme tenía una manchita y pensé que me venía la regla (no soy regular así que no me extrañó pero luego ni rastro, ayer nada y hoy otra manchita al limpiarme y luego nada.
Viendo la foto del to me he echo uno y me ha salido como se ve en la foto, para mi sería positivo y me parece raro tan cerca de la regla.

Pues depende de cada mujer... 
A mí particularmente se me empieza a marcar muy poquito a partir de día 7 de ciclo, aumentando hasta obtener el positivo el día 14 de ciclo. Luego dejo de hacerlos....
El mes pasado por curiosidad empecé a probar a partir del día 22 de ciclo y se me marcaba bastante, hasta obtener positivo dia 28 de ciclo, yo muy emocionada por si predecia embarazo y al día siguiente me bajó la regla. 

N
nan_1007946
6/6/18 a las 20:24

Hola!!!

Lo he puesto después, tal vez se ha pasado por alto.

Apuntame a la lista por favor!!!
Nombre: Uxue1989 (Alba)
No la espero para el 15/6
5 meses buscando!!

Gracias!!!!

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:25
En respuesta a aihua_6942236

Pues depende de cada mujer... 
A mí particularmente se me empieza a marcar muy poquito a partir de día 7 de ciclo, aumentando hasta obtener el positivo el día 14 de ciclo. Luego dejo de hacerlos....
El mes pasado por curiosidad empecé a probar a partir del día 22 de ciclo y se me marcaba bastante, hasta obtener positivo dia 28 de ciclo, yo muy emocionada por si predecia embarazo y al día siguiente me bajó la regla. 

A mi me pasa igual, se me empieza a marcar muy poquitiiiin y sube de intensidad hasta el positivo y luego , zas blanco nuclear!.

A
aihua_6942236
6/6/18 a las 20:25

Lo pensé, pero creo que es imposible... Porque al día siguiente me bajó la regla... 
Puede ser que se ovule y se mestrues al día siguiente? 

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:28
En respuesta a marlin_5185029

Hola chicas!

Has pensado en hacerte un TE? me imagino que si sale positivo algo se tiene que ver en un TE si fuera embarazo verdad? 

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:29

Lo pensé, pero creo que es imposible... Porque al día siguiente me bajó la regla... 
Puede ser que se ovule y se mestrues al día siguiente? 

Si. Y puedes ovular durante la regla. 

A
aihua_6942236
6/6/18 a las 20:35

Pues no tenía ni idea... Daba por hecho de que no... Porque como justo al día siguiente puntual me bajó... Y sobre 14 justo a mitad de ciclo ya tenía la ovulación marcada... 
Este mes pruebo.... A ver si me quedo de gemelos🤣🤣
Gracias, no tenía ni idea

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:36

No .
estaba contestando  a sisisi , que se le empieza a marcar al principio del ciclo y va subiendo la intensidad hasta obtener la ovulacion, a partir del positivo de la ovulacion me sale blanco nuclear (me hice dos posteriores)  .   Por eso al volver hacerme hoy el TO pensaba que iba a salir blanco nuclear y me he  sorprendido  😬

M
marlin_5185029
6/6/18 a las 20:40

Has pensado en hacerte un TE? me imagino que si sale positivo algo se tiene que ver en un TE si fuera embarazo verdad? 

Si, me lo haré mañana a ver!

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:41

De hecho voy a subir la foto de mi ciclo por si alguna le ayuda! Empece el dia 8 del ciclo me dio positivo el 16,
  17/18/19 empezó la línea a perderse hasta desaparecer. 
Y el ultimo es de hoy dia 26 del ciclo  

I
irela_8308531
6/6/18 a las 20:43

Madre mía  , vamos a la par encima ! Bueno ahora ya tengo más intriga todavía ! Mañana me volveré hacer un test de ovulación , haber si la línea desaparece o que pasa con ella ! Bebearcoiris39 , yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de hacer na! No me siento que este ovulando la verdad...  Pero vaya que no conozco para nada mi cuerpo , Vaya intriga !  

A mi me sale igual. Estoy a día 38 del ciclo. Soy irregular. Se supone que ya ovule. Hoy me hice el to y sale así. Ayer me dijeron en el hospital que tenía gastroenteritis. Sigo con náuseas horribles el lunes hasta vomité. Que fue cuando me empezaron las náuseas. No me creo que sea gastroenteritis. Me hice test de embarazo one step y negativo. Estoy con protector de estómago y las náuseas van y vienen. Dolor de siatica cansancio sudores. Trabajo a partir de mañana y todo el día el finde. La semana que viene iré al hospital si sigo igual

E
elen_6481237
6/6/18 a las 20:55

Hola!! Alguien usa progesterona en la fase lutea? No sé si se usa solo en las fiv o tambien se puede usar en los ciclos normales. Gracias!

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 20:57
En respuesta a irela_8308531

A mi me sale igual. Estoy a día 38 del ciclo. Soy irregular. Se supone que ya ovule. Hoy me hice el to y sale así. Ayer me dijeron en el hospital que tenía gastroenteritis. Sigo con náuseas horribles el lunes hasta vomité. Que fue cuando me empezaron las náuseas. No me creo que sea gastroenteritis. Me hice test de embarazo one step y negativo. Estoy con protector de estómago y las náuseas van y vienen. Dolor de siatica cansancio sudores. Trabajo a partir de mañana y todo el día el finde. La semana que viene iré al hospital si sigo igual

Jope. Quizás te hiciste el TE antes. 
a ver si tienes suerte 🍀
Quizás te podían haber echó un test de sangre no? que es más fiable 

A
aihua_6942236
6/6/18 a las 21:02

No quiero crear polémica, pero si no confiamos en los médicos mal vamos... 

Puede que tengamos muchas ganas de ser madres, pero si un médico dice que es gastroenteritis... Te haces un test de embarazo y negativo, hay mujeres que les sale marcado el test de ovulación en cualquier momento del ciclo... 

No sé... Igual estás embarazada, pero creo q hay más probabilidades de que no... 

V
vira_8343153
6/6/18 a las 21:22

Pues k estoy iniciandome en los to. Y se supone k tengo k ovular alrededor del día 14 o 15. Xk aunk soy irregular, los ciclos van desde los 25 a 30 días. Entonces dije, pues empiezo antes a hacer test. Entonces justo al día siguiente de k terminará la regla, sexto día del ciclo me salió una raya muyyyyyy clarita, y los tres días siguientes nada, mañana me haré otro y sería el quinto...
k debo deducir, k ovule durante la regla y yya he perdido el ovulo? De ahi k estoy super liada. Gracias de antemano 

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 21:28

Si! Empece muy pronto sobre el 5/6 del ciclo porque no tenía ni idea de cuando ovulaba...ni de cuanto me duran los ciclos...
Y para tirar 4 o 5 test a mitad de ciclo quería saber el día que ovulaba para tenerlo en cuanta para otros meses 

V
visita_999790
6/6/18 a las 21:34

yo me quedé embarazada de mi primer hijo teniendo relaciones el 3 día de regla. Y sé que fue esa vez porque no hubo otra hasta 2 días antes de saber que estaba embarazada... también tengo dobles ovulaciones a veces (cosa que he sabido más tarde). 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 21:36

esa hormona la tenemos presente casi todo el ciclo
no le des importancia 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 21:41
En respuesta a elen_6481237

Hola!! Alguien usa progesterona en la fase lutea? No sé si se usa solo en las fiv o tambien se puede usar en los ciclos normales. Gracias!

A mi me la han mandado para q me baje la regla
durante 10 dias
estoy perdidisima
cjando me baja entonces?

A
allan_5821153
6/6/18 a las 21:44

un consejo
los to no predicen embarazo
dejar de rayaros 

D
dmitry_1000653
6/6/18 a las 22:27
En respuesta a visita_999790

yo me quedé embarazada de mi primer hijo teniendo relaciones el 3 día de regla. Y sé que fue esa vez porque no hubo otra hasta 2 días antes de saber que estaba embarazada... también tengo dobles ovulaciones a veces (cosa que he sabido más tarde). 

Qué fuerte! 

P
peng_1011454
6/6/18 a las 23:00

A mi suegra también le paso... de dos de sus hijos se quedó esta do con la regla, porque le pasaba igual, su marido trabajaba fuera, es perfectamente posible 

I
irela_8308531
6/6/18 a las 23:17

Jope. Quizás te hiciste el TE antes. 
a ver si tienes suerte 🍀
Quizás te podían haber echó un test de sangre no? que es más fiable 

Gracias. Si no llega la warry la semana que viene iré al hospital que tiene ginecóloga. Eso también me lo recomendó la doctora el otro día. En el diagnóstico pone dolores en marco cólico y la medicación que me dieron es muy suave por si estaba embarazada. Y es más que nada por la siatica. Yo fui pensando que me dolían los riñones y es la siatica que se irradia. Y como hace una semana tuve diarrea y el lunes vomito me dijo eso de gastroenteritis que ahora me doy cuenta no lo pone en el diagnóstico. 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 23:19

me parece genial
es q hay gente q lo usa para adivinar embarazos

I
irela_8308531
6/6/18 a las 23:29

No quiero crear polémica, pero si no confiamos en los médicos mal vamos... 

Puede que tengamos muchas ganas de ser madres, pero si un médico dice que es gastroenteritis... Te haces un test de embarazo y negativo, hay mujeres que les sale marcado el test de ovulación en cualquier momento del ciclo... 

No sé... Igual estás embarazada, pero creo q hay más probabilidades de que no... 

Gracias lo entiendo perfectamente. Yo fui por dolor de riñones a ese hospital. Y me dijo la doctora después de la exploración que era la espalda y la siatica que se irradia. El pipí estaba bien no eran los riñones. Y los sudores y náuseas que tenía más el hecho que había vomitado el lunes y que hace una semana tuve diarrea. Me dijo que podía ser gastroenteritis también. Me dio medicación muy floja por si estaba embarazada, un protector de estómago, relajarte muscular y analgésico más una dieta de comer sano, digamos. Me dijo que no tenían ginecóloga ahí. Pero si seguía sin regla y no mejoraba fuese al otro hospital para que me vea un ginecólogo. Es verdad lo que dices, he de tranquilizarme y esperar, mis ciclos pueden ser de 18, 28, 35 o hasta 53 días tengo que esperar.

R
ray_9551157
6/6/18 a las 23:34

Hola chicas no e hablado hace un tiempo mayo lo tome con mas calma aunk os e leido todos los dias mañana es mi dia de no regla veremos aver un beso para todas suerte

A
allan_5821153
6/6/18 a las 23:39

Con la progresterona un asco
poeque he leido q hasta q no deje de tomarmela no me va a bajar
x lo que pierdo junio y julio yo creo
q asco 

N
nan_1007946
6/6/18 a las 23:47

Chicas yo estoy hecha un lio...
Empecé justo éste mes con los TO, llevamos buscando desde febrero con las Apps de movil que te predicen o
la ovulación sin existo...
Cansada ya este mes, sabiendo que tengo ciclos de 29 dias (y 5-6 de periodo) empecé con TO ClearBlue a dia 11 del ciclo, uno cada dia, todos negativos hasta el dia 21 del ciclo (que estaba notando dolor de ocarios) y justo me llegaron los de tiras OneStep. Ese mismo dia salió negativa la tira, blanco nuclear vamos.
pero...a dia 22 de ciclo (el dia siguiente me hago una tira y para mi sorpresa las dos líneas igual de marcadas, confirmo con el digital ClearBlue, sale positivo.
Hoy a dia 23 de ciclo positivo clarisimo, me he hecho 3 y confirmando con ClearBlue...
os pongo fotos y me decís como lo véis...Puedo ovular tan tarde? Empecé a medir TO a dia 11 del ciclo, mucho antes de lo que me predecía ovulación!
A ver si por eso no hemos estado acertando!
Hicimos los deveres ayer y hoy otra vez...
Me haré otro test mañana por la mañana porque un dia antes de marcar positivo era blanco nuclear!

Os pongo fotos:
Foto 1:
Dia 21 de ciclo TO negativo clarísimo ( TE negativo, no sé ni porqué me lo hice:

N
nan_1007946
6/6/18 a las 23:54

Foto 2
Dia 22 de ciclo positivo clarisimo de ayer (aunque no se ve igual que en persona) y confirmado con ClearBlue

N
nan_1007946
7/6/18 a las :06

Foto 3 (hoy 06.06.18)
Dia 23 de ciclo
Positivos clarisimos confirmados con ClearBlue...
¿Que opináis??

puede ser que no hayamos acertado éstos pasados meses porque tengo ovulación tardía y no lo sabía? En principio no tengo SOP ni nada...
Empecé con dolor de ovarios el dia 21 de ciclo donde me dió el último negativo y a ratos sigo con dolorcillos.
Hicimos los deberes ayer y hoy los haremos de nuevo.
Mañana miraré si ya no marca el test o es más tenue.
Ni idea tenia de que mi cuerpo funcionaba así!!
gracias a todas sois un gran apoyo!!

A
arey_2891126
7/6/18 a las 1:22
En respuesta a allan_5821153

si has ovulado el dia 17 la regla te vendrs en torno al 29-33 depende de la duracion de tu fase lutea

¡!¡!¡¡¿¡¡  nunca tuve ciclos tan largos (para mí).. siempre hasta 29 como mucho y ni recuerdo cuando. El día 33  estaría caminando por las paredes como la chica de "el exorcista"...si aún no llega..😲😲😲😲😲   el 29 me hago el te, pasado mañana.. Si me baja antes les digo.. Estuve leyendo, es la primera vez que tomas progesterona? te dieron esta hormona sólo hasta que te baje o durante todo el ciclo. Mucha suerte

D
deivid_5818093
7/6/18 a las 3:02

A mi me la han mandado para q me baje la regla
durante 10 dias
estoy perdidisima
cjando me baja entonces?

A mi me la han mandado del día  15 al 25 del ciclo guapa y tengo ciclos normales, me la dieron para mejorar la calids

D
deivid_5818093
7/6/18 a las 3:06
En respuesta a deivid_5818093

A mi me la han mandado del día  15 al 25 del ciclo guapa y tengo ciclos normales, me la dieron para mejorar la calids

Se me corto el mensaje perdona, decía que me la dieron para mejorar la calidad de mi endometrio,  no tengo fiv soy de ciclos normales,

A
allan_5821153
7/6/18 a las 5:17
En respuesta a arey_2891126

¡!¡!¡¡¿¡¡  nunca tuve ciclos tan largos (para mí).. siempre hasta 29 como mucho y ni recuerdo cuando. El día 33  estaría caminando por las paredes como la chica de "el exorcista"...si aún no llega..😲😲😲😲😲   el 29 me hago el te, pasado mañana.. Si me baja antes les digo.. Estuve leyendo, es la primera vez que tomas progesterona? te dieron esta hormona sólo hasta que te baje o durante todo el ciclo. Mucha suerte

Si es la primera vez
nunca mw ha pasado esto
estoy rayadisima

A
aihua_6942236
7/6/18 a las 8:32

Gracias lo entiendo perfectamente. Yo fui por dolor de riñones a ese hospital. Y me dijo la doctora después de la exploración que era la espalda y la siatica que se irradia. El pipí estaba bien no eran los riñones. Y los sudores y náuseas que tenía más el hecho que había vomitado el lunes y que hace una semana tuve diarrea. Me dijo que podía ser gastroenteritis también. Me dio medicación muy floja por si estaba embarazada, un protector de estómago, relajarte muscular y analgésico más una dieta de comer sano, digamos. Me dijo que no tenían ginecóloga ahí. Pero si seguía sin regla y no mejoraba fuese al otro hospital para que me vea un ginecólogo. Es verdad lo que dices, he de tranquilizarme y esperar, mis ciclos pueden ser de 18, 28, 35 o hasta 53 días tengo que esperar.

Ojalá lo estés, pero por tu salud mental no te agobies tanto
🤣🤣
Mucha suerte y tranquilidad que los nervios juegan malas pasadas

A
allan_5821153
7/6/18 a las 9:27

yo harta
quiero q me baje ya
y por lo visto hasta q no deje de tomarla no me bajará

el mes de junio perdido y julio ya veremos
un asco

I
izana_3211258
7/6/18 a las 10:17

yo harta
quiero q me baje ya

un asco

no te agobies abril! Sé que es difícil y cada día se hace más duro pero la actitud de agobiarte y la negatividad no te va a ayudar.. al contrario vas a hacer que tarde más en bajar asiq ten paciencia no está todo perdido porque tú lo dijiste esto de quedarse es cuestión de un momento y no sabes a cierta ciencia cuando será este momento. Se k es complicado pero tómatelo con calma porque es mejor para ti. Relájate piensa en otras cosas vete de escapada de finde jajajaj inténtalo y cuando menos te lo esperes va a bajar. 

V
visita_999790
7/6/18 a las 10:24

yo harta
quiero q me baje ya

un asco

No te desanimes abril. Sé que es desesperante, y tienes que concederte enfadarte, llorar y gritar. Pero luego coge aire, reponte y sigue. 
Un abrazo enorme 

A
allan_5821153
7/6/18 a las 10:25
En respuesta a izana_3211258

no te agobies abril! Sé que es difícil y cada día se hace más duro pero la actitud de agobiarte y la negatividad no te va a ayudar.. al contrario vas a hacer que tarde más en bajar asiq ten paciencia no está todo perdido porque tú lo dijiste esto de quedarse es cuestión de un momento y no sabes a cierta ciencia cuando será este momento. Se k es complicado pero tómatelo con calma porque es mejor para ti. Relájate piensa en otras cosas vete de escapada de finde jajajaj inténtalo y cuando menos te lo esperes va a bajar. 

Lo de irse de escapada y relajarse no funciona
precisamente este mes q he estado de vacaciones es cuando me ha pasado todo esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram