Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA JUNIO 2018.

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:20
K
katy_718343
6/6/18 a las 11:02

Hola Pampita2018, en teoría hoy es la ovulación, ya que ayer me dio positivo el to y en la noche está bien marcado pero menos que en la mañana, entonces la fase lutea comienza a partir de mañana o de hoy?, yo siempre la he contado el día después de la ovulación.

Ver también

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 11:16
En respuesta a katy_718343

Hola Pampita2018, en teoría hoy es la ovulación, ya que ayer me dio positivo el to y en la noche está bien marcado pero menos que en la mañana, entonces la fase lutea comienza a partir de mañana o de hoy?, yo siempre la he contado el día después de la ovulación.

Hola guapa si yo igual....imagino que hoy realmente ovulamos ya que ayer fue nuestro positivo...a mi Esta mañana ya se me veía un poquito menos fuerte asi que yo cuento desde hoy que creo que óvulo....Yo tengo 13 días de fase lutea y tu?además hoy tengo los dolores de ovarios y lumbar que tengo siempre al día siguiente del posi...Tu tienes dolores? 

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 11:18
En respuesta a katy_718343

Hola Pampita2018, en teoría hoy es la ovulación, ya que ayer me dio positivo el to y en la noche está bien marcado pero menos que en la mañana, entonces la fase lutea comienza a partir de mañana o de hoy?, yo siempre la he contado el día después de la ovulación.

Perdona cuento desde mañana que hoy es cuando ovulamos,asi que mañana día 1 de fase lutea jejej q cacao llevo ya jajaja

K
katy_718343
6/6/18 a las 11:25
En respuesta a noelle_6159703

Hola guapa si yo igual....imagino que hoy realmente ovulamos ya que ayer fue nuestro positivo...a mi Esta mañana ya se me veía un poquito menos fuerte asi que yo cuento desde hoy que creo que óvulo....Yo tengo 13 días de fase lutea y tu?además hoy tengo los dolores de ovarios y lumbar que tengo siempre al día siguiente del posi...Tu tienes dolores? 

Siii, yo también tengo 13 dias de fase lutea aunque el mes pasado fue de 12, se me adelanto un día, también tengo los dolores que me dan en todo el vientre con ovarios incluido, sii mañana día 1 fase lutea.
Pampita2018 roguemosle a Dios para que nos conceda nuestro positivo y en 9 meses bebé en brazos Dios mediante 😀.
Estoy muy positiva este mes😁

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 11:27
En respuesta a katy_718343

Siii, yo también tengo 13 dias de fase lutea aunque el mes pasado fue de 12, se me adelanto un día, también tengo los dolores que me dan en todo el vientre con ovarios incluido, sii mañana día 1 fase lutea.
Pampita2018 roguemosle a Dios para que nos conceda nuestro positivo y en 9 meses bebé en brazos Dios mediante 😀.
Estoy muy positiva este mes😁

Eso espero!!!!Porque si me sigue pasando lo mismo ya no se que voy a hacer!!!!Pero si seguro que sale todo bien!!ya nos vamos contando besitosss

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 12:08

No me posiciono si lo dices por mi...t contesto ya que a ella la he contestado pero no os contesto mas.....tu y nadie más sabes la verdad....Asique que más da lo que digan?no te vayas....zanjar el tema y al final estamos todas por lo mismo que es tener nuestro bebé e intentar disfrutar del camino!Asique porfavor no caigais en haceros daño...etc y mucho menos lleneis de malas energías el lugar de apoyo de muchas de nosotras!

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 12:15

Chicas alguien que pueda ayudar, he leído bastante sobre el tema del endometrio que no pueda estar preparado cuando llega el óvulo fecundado y claro se asocian varios abortos por ello...alguien sabe algo?Si pido cita en el gine para la semana que viene que sería mi digamos 6 O 7 post ovulacion me mirarian el grosor del endometrio?hay alguna prueba para ver eso?

V
visita_999790
6/6/18 a las 12:23

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

V
visita_999790
6/6/18 a las 12:24
En respuesta a noelle_6159703

Chicas alguien que pueda ayudar, he leído bastante sobre el tema del endometrio que no pueda estar preparado cuando llega el óvulo fecundado y claro se asocian varios abortos por ello...alguien sabe algo?Si pido cita en el gine para la semana que viene que sería mi digamos 6 O 7 post ovulacion me mirarian el grosor del endometrio?hay alguna prueba para ver eso?

La verdad es que no tengo ni idea. Siento no ser de ayuda en esto

M
manoli_9371003
6/6/18 a las 12:33

Jajaja chicas no OS ofendais, pero esto parece cómico. Solo se q estoy positiva y q si hay garbancitos nuevos perfecto y si no los hay.... Puessssss alegriaaaa
* cada cual cargue con lo suyo
Me queda una semanita de esperaaaaa yujuuuu

A
allan_5821153
6/6/18 a las 12:34
En respuesta a noelle_6159703

Chicas alguien que pueda ayudar, he leído bastante sobre el tema del endometrio que no pueda estar preparado cuando llega el óvulo fecundado y claro se asocian varios abortos por ello...alguien sabe algo?Si pido cita en el gine para la semana que viene que sería mi digamos 6 O 7 post ovulacion me mirarian el grosor del endometrio?hay alguna prueba para ver eso?

Hola guapa
creo q con ecografía vaginal ellos ven y pueden medir todo.
pide cita y q te miren e informen bien.

H
hallar_5530674
6/6/18 a las 12:35
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Mucho ánimo y mucha fuerza. La verdad que no me imagino lo que debe de ser pasar por algo así, pero las que lo haceis sois muy valientes y luchadoras, y lo más importante, sois muy fuertes. Seguro que puedes seguir hacia adelante, como lo hacen muchas otras luchadoras como tu. Lo conseguirás.
Al respecto del saseo que hay aquí liado, me quedo flipando. Que haya gente que invente embarazos para luego inventar pérdidas, ¿eso de que le sirve? ¿le autosatisface? No sé. Pienso de verdad, que si el positivo de User es cierto tiene muy fácil subir una foto de TE y solucionar el salseo. 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 12:36
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Me alegro mucho q al final lo hayas expulsado de manera natural!
mucho ánimo y toma tu tiempo para sanar las heridas.

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 12:40
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Siento mucho tu pérdida....Yo he pasado por 3 Pero no tan avanzados y algo te puedo entender y sólo te pido que cojas fuerzas porque merece la pena....Y porque lo vas a conseguir y muy muy pronto!!!de verás tomate unos días pero sigue adelante Porque esto ya lo has pasado y lo mejor siempre está por llegar!!!!!mucho ánimo aqui estamos para todo lo que necesites!!!!campeona mil besitos 

V
visita_999790
6/6/18 a las 12:41
En respuesta a allan_5821153

Me alegro mucho q al final lo hayas expulsado de manera natural!
mucho ánimo y toma tu tiempo para sanar las heridas.

Gracias abrilenprimavera. 
Me alegro que al final no tengas nada importante, que sea solo un retraso.  Estoy segura que, antes o después, conseguirás un positivo súper marcado! Y me encantaría poder verlo y felicitarte.

I
irela_8308531
6/6/18 a las 13:18
En respuesta a allan_5821153

de cuantos son tus ciclos?
son michos dias, no?
no te hiceron alli te?
espero q te mejores

Antes eran bastante normal. A principios de 2017 se me fue por tres meses. Después oscilaba entre 20 y 38 días. Después en octubre me falto hasta febrero de este año, unos 150 días. Mis últimos ciclos son 153, 21, 18 y el último de 37 días el 30 de abril. No me hicieron test de embarazo por ser tan irregular y yo ya me lo había hecho el día antes y negativo. Me dijo que se ovula dos días después de la tempe más alta. Entonces habría ovulado el día 33 de mi ciclo (01/06) Me dijo que repita test en 2 semanas . Madre mía. Hoy me levante con náuseas y mareos. A ver si puedo esperarme para repetir el TÉ.

A
ariam_1003183
6/6/18 a las 13:30
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Buenas, yo llevo buscando desde hace 4 meses y la verdad a pesar de que me hago los test de ovulación no funciona. Había pensado en comprar la pulsera ava que hablan muy bien de ella. Estoy ya un poco desesperada porque cuando veo la regla es tal el bajón que me entra. No se que más hacer!!!

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 13:32

Cuento retraso?No será implantación?

A
allan_5821153
6/6/18 a las 13:32
En respuesta a visita_999790

Gracias abrilenprimavera. 
Me alegro que al final no tengas nada importante, que sea solo un retraso.  Estoy segura que, antes o después, conseguirás un positivo súper marcado! Y me encantaría poder verlo y felicitarte.

Igualmente con tu positivo
tenemos q see fuertes!

A
allan_5821153
6/6/18 a las 13:41

Ni idea
Solo q si sigues asi vayas al medico ocmo hice yo ayer

A
allan_5821153
6/6/18 a las 13:42
En respuesta a irela_8308531

Antes eran bastante normal. A principios de 2017 se me fue por tres meses. Después oscilaba entre 20 y 38 días. Después en octubre me falto hasta febrero de este año, unos 150 días. Mis últimos ciclos son 153, 21, 18 y el último de 37 días el 30 de abril. No me hicieron test de embarazo por ser tan irregular y yo ya me lo había hecho el día antes y negativo. Me dijo que se ovula dos días después de la tempe más alta. Entonces habría ovulado el día 33 de mi ciclo (01/06) Me dijo que repita test en 2 semanas . Madre mía. Hoy me levante con náuseas y mareos. A ver si puedo esperarme para repetir el TÉ.

Uf
vaya ciclos
y sabes a q se deben esas irregularidades?

espero q el te de posi
jene

A
allan_5821153
6/6/18 a las 13:42
En respuesta a ariam_1003183

Buenas, yo llevo buscando desde hace 4 meses y la verdad a pesar de que me hago los test de ovulación no funciona. Había pensado en comprar la pulsera ava que hablan muy bien de ella. Estoy ya un poco desesperada porque cuando veo la regla es tal el bajón que me entra. No se que más hacer!!!

tranquilidad
solo llevas 4 meses
aqui algunas llevamos casi un año
paciencia

D
dmitry_1000653
6/6/18 a las 13:46

Enhorabuena a los positivos..! Sobre la polémica prefiero no decir nada, no tengo modo de comprobar quién dice la verdad y si alguien si inventa un positivo, o una historia, la que sea, pues solo me puedo apiadar de esa persona por tener que vivir con semejante estado mental.

Por lo demás mucha fuerza a todas, yo solo puedo decir que este mes no sé en qué fase estoy, por lo que hablaré de "fase de confusión" y "fecha de fin de fase de confusión" que, dada la confusión, no sé cuál es.

Fin de la cita

D
dmitry_1000653
6/6/18 a las 13:51
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Estimada Burbuja, me acuerdo perfectamente de ti entre otras cosas porque me encanta tu nick.

La fuerza que destilas es inmensa, y a veces decirle a alguien que pasa por una situación dura, que es fuerte, es casi más una ofensa porque ¿elegimos ser fuertes o simplemente no nos queda más remedio que pasar por la crueldad de las circunstancias? No pretendo ponerme a filosofar, pero que la vida es cruel es indudable, y que tu eres una gran persona al entrar aquí a contarnos tu historia y a profesar a las demás mujeres admiración y apoyo, solo me puede hacer sentir orgullo mutuo. Las mujeres, al contrario de lo que nos han intentado hacer pensar, somos un colectivo solidario, fuerte, que muestra un gran apoyo y amor mutuo, y así se demuestra en este hilo, aunque pueda salpicar alguna polémica puntual.

Te deseo lo mejor, eso por descontado, y que sigas aquí, con nosotras.

Un abrazo fuerte.

C
camara_9721657
6/6/18 a las 14:09
En respuesta a visita_999790

Apenas estoy en escribiendo este mes. Algunas a lo mejor me recodáis del grupo de mayo. No pretendo posicionarme en ninguno de los dos lados, pero sí voy a dejar una reflexión, porque todo éste asunto me ha revuelto mucho.
El mes pasado obtuve mi positivo después de 3 meses de búsqueda (era el 4 ciclo), pero al cabo de una semana lo perdí. Con la “complicación” de ser un aborto incompleto, quedándose el embrión sin vida dentro. Me han dejado esperar para no meterme en quirófano, ya que se había vuelto a cerrar el cuello, y había pocas posibilidades de infección. Ayer empecé con la regla, con contracciones de nuevo, y reviviendo de nuevo la pérdida. Ahora sí que he expulsado el feto, y espero que me digan que están bien las cosas en una semana. 
Por qué me desahogo ahora así? Porque solo pensar que alguien pueda inventarse el pasar por algo así (no digo que sea cierto el caso, que no lo sé, me duele, me duele el alma. Sólo quien a perdido un bebé puede imaginarse el calvario que es. 
He vuelto al grupo de este mes porque necesito ver alegrías, ver qué seguís adelante a pesar de las piedras que os encontráis en el camino. Y lo necesito, porque yo no sé si voy a poder seguir, porque yo no sé si tengo fuerzas para volver a pasar por algo así. Me emociono cuando os leo seguir y continuar, me hacéis sentir orgullosa de todas vosotras. 
Seguiré por aquí por si mi experiencia sirve de ayuda a alguien, que no mi ejemplo. Y alegrarme con cada positivo que colguéis. 

Burbuja, mucho ánimo. Si te sirve de algo, te diré que me llevó 8 meses conseguir mi primer embarazo, en una ecografía en la semana 11 me dijeron que tenía un aborto diferido, su corazón no latía, lloré lo que no está escrito, me dieron citotec y no me hizo nada...tuvieron que hacerme un legrado. Tengo 37 años, y todavía no tengo hijos, así que imagínate como me senti cuando despues de tan larga espera terminó tan mal, solo lo entiende quien pasa por ello...al dolor del aborto se suma la incertidunbre de no saber si podrás ser madre algún dia o no...Y agora viene la parte buena, despues del legrado me quedé embarazada al segundo intento, rapidísimo! Y voy camino de las 14 semanas, ya me he hecho la eco de las 12 y está todo bien....y el sueño está más cerca de cumplirse. Quiero darte ánimos, a veces se tarda más, a veces menos, muchas veces no acaba bien, pero en casi todos los casos todo esto entra dentro de la normalidad...hay que seguir luchando. En un tiempo te encontrarás mejor y mas animada, volverás a intentarlo, y lo conseguiras, lo se. Un abrazo.

A
arey_2891126
6/6/18 a las 14:12

quedamos con mi marido esperar hasta el viernes, en otras oportunidades me hice TE y siempre negativo...creo que si son más días voy a tener mas chances de que, en caso de un positivo, se  vea bien. Además como mencioné hoy sería el 10 de fase lútea . ...

I
irela_8308531
6/6/18 a las 14:25
En respuesta a allan_5821153

Uf
vaya ciclos
y sabes a q se deben esas irregularidades?

espero q el te de posi
jene

He tenido hiperprolactinemia y tengo hipotiroidismo. Pero están normales ahora. Dice el endocrino que es porque tengo un poco de sobrepeso o por estrés. Y la ginecóloga me mando unas analíticas que tengo que estar con la regla para hacerlas ya que en la eco solo me salió quister folicular en O. Izq. lo demás bien. Puede ser también pre-m nopausia ya que en mi familia se ha dado muy temprana. Me preocupa estar embarazada y seguir con la medicación de la prolactina ya que debería dejarla si me quedo. Esperar nada más. 

P
peng_1011454
6/6/18 a las 14:43

Hola chicas, no me lo puedo creer... me acaba de bajar la regla...no lo entiendo porque soy súper regular y la esperaba el sábado.. no se por que me ha venido hoy. Me ha entrado un fuerte dolor de ovarios he ido al servicio y ahí estaba. Era mi primer mes pero bueno, con el primero acerté en el segundo ciclo y tenía alguna esperanza. En fin, me voy a julio

I
ipek_7450777
6/6/18 a las 14:45
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

Hola buenas yo estoy buscando también embarazo busco que me deis consejo las más veteranas para saber posturas ,las piernas para arriba , o si me tengo que quedar un rato en la cama y todo lo que sé ahora importante saber para que eso vaya donde tiene que ir jaja ,estoy en mis días no fértiles y no quiero perder oportunidad ,deseo mucho el embarazo ,muchas gracias 

G
guofen_8668405
6/6/18 a las 15:02
En respuesta a peng_1011454

Hola chicas, no me lo puedo creer... me acaba de bajar la regla...no lo entiendo porque soy súper regular y la esperaba el sábado.. no se por que me ha venido hoy. Me ha entrado un fuerte dolor de ovarios he ido al servicio y ahí estaba. Era mi primer mes pero bueno, con el primero acerté en el segundo ciclo y tenía alguna esperanza. En fin, me voy a julio

Lo siento. Mucho ánimo para el mes que viene. Es un palo cuando llega, te entiendo perfectamente!!! Un abrazo

L
laida_1003218
6/6/18 a las 15:10
En respuesta a yanyu_7025406

Abro post. Las que vayais pasando a Junio ir poniendo vuestros datos y voy haciendo lista. 

PD: Aunque yo tmya estoy embarazada, me encanta ver mes a mes vuestros positivos y ayudaros en todo lo que puedo. Suerte.

hola Jessica a mi me apuntas para junio porque hoy me vino 😔😔😟😟estoy triste después de tres meses intentándolo 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 15:35
En respuesta a ipek_7450777

Hola buenas yo estoy buscando también embarazo busco que me deis consejo las más veteranas para saber posturas ,las piernas para arriba , o si me tengo que quedar un rato en la cama y todo lo que sé ahora importante saber para que eso vaya donde tiene que ir jaja ,estoy en mis días no fértiles y no quiero perder oportunidad ,deseo mucho el embarazo ,muchas gracias 

Wl consejo es q te olvides de posturas y tal porque solo son mitos

en 2 minutos el trabajo está hecho
jeje

D
deivid_5818093
6/6/18 a las 16:01
En respuesta a allan_5821153

anda que bien!
me alegro q la prieba haya salido bien.
una cosa
ss muy dolorosa?
para irme preparando...

Gracias guapa! Estoy mas tranquila al saber que todo esta bien, espero que con la limpiada profunda que me hicieron los bichines lleguen al ovulo este mes! Jajaja
Duele un poco la verdad, se siente como colicos fuertes y como piquetes fuertes tambien, quedas un poco adolorida pero nada del otro mundo,  creo yo jeje,  ya me cuentas como te va o si tienes alguna otra duda me dices! 

A
allan_5821153
6/6/18 a las 16:17
En respuesta a deivid_5818093

Gracias guapa! Estoy mas tranquila al saber que todo esta bien, espero que con la limpiada profunda que me hicieron los bichines lleguen al ovulo este mes! Jajaja
Duele un poco la verdad, se siente como colicos fuertes y como piquetes fuertes tambien, quedas un poco adolorida pero nada del otro mundo,  creo yo jeje,  ya me cuentas como te va o si tienes alguna otra duda me dices! 

Ok
a ver si me baja...
para pedir cita

graxias! 

D
deivid_5818093
6/6/18 a las 16:19
En respuesta a noelle_6159703

Chicas alguien que pueda ayudar, he leído bastante sobre el tema del endometrio que no pueda estar preparado cuando llega el óvulo fecundado y claro se asocian varios abortos por ello...alguien sabe algo?Si pido cita en el gine para la semana que viene que sería mi digamos 6 O 7 post ovulacion me mirarian el grosor del endometrio?hay alguna prueba para ver eso?

Hola pampita a mi me diero progesterona del dia 15 al 25  del ciclo, precisamente para preparar al endometrio a que este mucho más sano y fuerte para recibir al ovulo en caso de que se logre la fecundacion, tuve problemas porque mi endometrio se engrosaba de mas y la regla era muy dolorosa,  la gine me dijo que con la progesterona se nutre el endometrio y mejora su calidad  para la implantacion. Espero haberte  ayudado un poco, es lo que yo se al respecto.  Besos guapa!

A
allan_5821153
6/6/18 a las 16:25
En respuesta a deivid_5818093

Hola pampita a mi me diero progesterona del dia 15 al 25  del ciclo, precisamente para preparar al endometrio a que este mucho más sano y fuerte para recibir al ovulo en caso de que se logre la fecundacion, tuve problemas porque mi endometrio se engrosaba de mas y la regla era muy dolorosa,  la gine me dijo que con la progesterona se nutre el endometrio y mejora su calidad  para la implantacion. Espero haberte  ayudado un poco, es lo que yo se al respecto.  Besos guapa!

A mi me han mandado ahora progresterona para q me baje
osea q es multiusos
jeje

D
deivid_5818093
6/6/18 a las 16:32
En respuesta a allan_5821153

A mi me han mandado ahora progresterona para q me baje
osea q es multiusos
jeje

Jajaja si De hecho!  Tiene muchos usos dependiendo de la gases del ciclo en que la tomes!

Ojala te baje ya abril!

A
allan_5821153
6/6/18 a las 16:34
En respuesta a deivid_5818093

Jajaja si De hecho!  Tiene muchos usos dependiendo de la gases del ciclo en que la tomes!

Ojala te baje ya abril!

Si no me baja voy a perder junio y julio 

D
deivid_5818093
6/6/18 a las 16:35
En respuesta a allan_5821153

A mi me han mandado ahora progresterona para q me baje
osea q es multiusos
jeje

de la gases del ciclo no jajajaja De la fase quise decir! 

J
janis_775490
6/6/18 a las 16:39

Hola chicas, como vais, felicidades a los positivos y fuerza para las que aun estamos intentandolo.
Yo no la espero para el día 13, aunque en la lista pone el día 10 pero se me retraso la ovulación. Llevaba varios dias con molestias en los ovarios y en pecho y anoche por tontear y por impaciente me hice un TE a 7 dias de la no regla y crei ver una sombra, ya despues de tantos meses cualquier sombra da esperanza, aunque sea la de una pelusilla jeje, ains. Bueno pues por probar hice uno de ovulación y este salia casi blanco, la raya muy poco marcada por lo que descarte el TE. Le enseñe el TE a mi chico y decia que el apenas venia nada, asi que supongo que seran cosas de la imaginación que juegan malas pasadas. 
Solo necesitaba desahogarme un poquito, se que tengo que esperar y que hasta que no venga  hay esperanzas, me lo repito todos los días. Pero este mes me siento diferente. 
Perdonar por el rollazo que acabo de soltar! y lo dicho, suerte, paz, amor y mucho sexo para que las tropas ataquen al ovulin!

V
visita_999790
6/6/18 a las 16:53
En respuesta a janis_775490

Hola chicas, como vais, felicidades a los positivos y fuerza para las que aun estamos intentandolo.
Yo no la espero para el día 13, aunque en la lista pone el día 10 pero se me retraso la ovulación. Llevaba varios dias con molestias en los ovarios y en pecho y anoche por tontear y por impaciente me hice un TE a 7 dias de la no regla y crei ver una sombra, ya despues de tantos meses cualquier sombra da esperanza, aunque sea la de una pelusilla jeje, ains. Bueno pues por probar hice uno de ovulación y este salia casi blanco, la raya muy poco marcada por lo que descarte el TE. Le enseñe el TE a mi chico y decia que el apenas venia nada, asi que supongo que seran cosas de la imaginación que juegan malas pasadas. 
Solo necesitaba desahogarme un poquito, se que tengo que esperar y que hasta que no venga  hay esperanzas, me lo repito todos los días. Pero este mes me siento diferente. 
Perdonar por el rollazo que acabo de soltar! y lo dicho, suerte, paz, amor y mucho sexo para que las tropas ataquen al ovulin!

Mira, por lo menos te sirve para que estos días pasarlos con más alegria! Ojalá sea un claro positivo en unos días.

V
visita_999790
6/6/18 a las 16:56
En respuesta a dmitry_1000653

Estimada Burbuja, me acuerdo perfectamente de ti entre otras cosas porque me encanta tu nick.

La fuerza que destilas es inmensa, y a veces decirle a alguien que pasa por una situación dura, que es fuerte, es casi más una ofensa porque ¿elegimos ser fuertes o simplemente no nos queda más remedio que pasar por la crueldad de las circunstancias? No pretendo ponerme a filosofar, pero que la vida es cruel es indudable, y que tu eres una gran persona al entrar aquí a contarnos tu historia y a profesar a las demás mujeres admiración y apoyo, solo me puede hacer sentir orgullo mutuo. Las mujeres, al contrario de lo que nos han intentado hacer pensar, somos un colectivo solidario, fuerte, que muestra un gran apoyo y amor mutuo, y así se demuestra en este hilo, aunque pueda salpicar alguna polémica puntual.

Te deseo lo mejor, eso por descontado, y que sigas aquí, con nosotras.

Un abrazo fuerte.

Gracias artemis! Me encantan tus palabras. Me siento muy halagada, aunque no creo merecerlas. 
Estoy contigo en que las mujeres somos mucho más solidarias entre nosotras de lo que queremos hacer ver. Aquí nos apoyamos y aconsejamos sin tapujos. No sé si es fruto del anonimato, pero es real. 
Un abrazo muy grande

A
allan_5821153
6/6/18 a las 17:02
En respuesta a visita_999790

Gracias artemis! Me encantan tus palabras. Me siento muy halagada, aunque no creo merecerlas. 
Estoy contigo en que las mujeres somos mucho más solidarias entre nosotras de lo que queremos hacer ver. Aquí nos apoyamos y aconsejamos sin tapujos. No sé si es fruto del anonimato, pero es real. 
Un abrazo muy grande

En unaa sociedad cada vez más individualista y egoísta, tan material... creo q en parte se debe al anonimato, y es una pena.
yo no puedo compartir con nadie o casi nadie de mi entorno todo esto, porque me tacharían de loca...

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 17:09

Hola!!   No tenía ni idea de que existia este post!! Bueno es mi primer mes de busqueda, en mayo deje los anticonceptivos , no tengo ni idea de cuando NO me tendría que venir puesto que con ellos eran 28/29 dias 😂 tampoco tenía síntomas premestruales!   El test de ovulación me dio positivo  el día 27 de mayo así que supongo que si soy regular la esperó para el día 9/10 de junio !! Justo este mes no hemos podido hacer los deberes como tocaba,, el último día fue el anterior al positivo .  Me acabó de hacer un test de ovulación a ver que salía ! Hace dos días sentí unos pinchazos en el lado izquierdo del ovario que me duraron dos días intermitentes y poco más, también creo que tengo el pecho algo algo más hinchado .OS adjunto la foto del test a ver que opináis !!
Que nervios!!

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 17:20

Jope! No se me adjunta la foto , la línea esta marcada en un 80% . que pensáis vosotras!!??

B
bose_596736
6/6/18 a las 17:21

q lindo useer2123 felicidades
a disfrutar esto tan tan maravilloso que dios te regalo ☺☺

B
bose_596736
6/6/18 a las 17:23
En respuesta a peng_1011454

pues un poco de dolor de pecho y ovarios y alguna que otra nausea pero poco más y tú?

nada mas q pinchesitos muy esporadicos en los ovarios el resto todo normal..tengo el presentimiento de q este mes no sera pero bueno hasta q no llegue la ilusion sigue intacta 😊😊 esperemos q sea nuestro mes amiga 

N
noelle_6159703
6/6/18 a las 17:24
En respuesta a peng_1011454

Hola chicas, no me lo puedo creer... me acaba de bajar la regla...no lo entiendo porque soy súper regular y la esperaba el sábado.. no se por que me ha venido hoy. Me ha entrado un fuerte dolor de ovarios he ido al servicio y ahí estaba. Era mi primer mes pero bueno, con el primero acerté en el segundo ciclo y tenía alguna esperanza. En fin, me voy a julio

Hola guapa mucho ánimo!!!!!te haces TO?

C
chaima_9890376
6/6/18 a las 17:40

Madre mía  , vamos a la par encima ! Bueno ahora ya tengo más intriga todavía ! Mañana me volveré hacer un test de ovulación , haber si la línea desaparece o que pasa con ella ! Bebearcoiris39 , yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de hacer na! No me siento que este ovulando la verdad...  Pero vaya que no conozco para nada mi cuerpo , Vaya intriga !  

V
visita_999790
6/6/18 a las 17:55

Por qué descartas el embarazo? No lo hagas! Porque cada embarazo es un mundo. Yo no he tenido los mismos signos en ninguno! Salvo la falta, claro. Y ya son 5. Espera un par de días o 3, y hazte uno de embarazo. Y mi Gine me dijo que el to si puede predecir embarazo, aunque no es seguro, ya que lo que te marca es el alfa del hcg, que es mucho menos fiable que la beta. Así que sigue haciéndote el to, a ver qué pasa... 
que me estoy poniendo nerviosa yo! 😝

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir